Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Appuntamento al Cinema ::: {¡Libre!}

Ir abajo

::: Appuntamento al Cinema ::: {¡Libre!}

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 20, 2015 1:35 pm

Justo cuando anunciaron la fecha del estreno, de la película por la cual había estado esperando impaciente durante meses, fue uno de los primeros en reservar boleto, asegurándose dos de los mejores lugares de la sala, porque sí, es más divertido ir en compañía y aunque en ese entonces no estaba seguro con quien iba a asistir lo mismo se previó aquistando un boleto extra. Llegó con dos horas de anticipo, puesto que planeaba cenar en el restaurante Steak House vecino al cine antes de la función, además de que recogería los boletos reservados aprovechando que las cajas estaban abiertas para el espectáculo de las 20:15.

Viste una camisa negra de mangas cortas figurando el martillo y el nombre de Thor en el frente, cual compró durante su visita a Disneyland Paris, y que solo en contadas ocasiones usaba. Aunque se vio tentado a peinarse como el superhéroe asgardiano, su cabello es demasiado largo como para personificarlo, por lo que al final cedió a peinarse una coleta baja, con el rebelde flequillo repartido desordenadamente a lo extenso de su frente. Pantalones jeans color negro deslavado y zapatos tenis completan su atuendo. No llevó chamarra ni campera, hacía demasiado calor, el verano prácticamente está a la vuelta de la esquina.

Tras compartir un breve diálogo con el cajero y pagar el monto justo con una sonrisa de oreja a oreja observa excitado los boletos, momento breve en cuanto el ringtone que anuncia el arribo de un mensaje nuevo reclama su atención. Tras leer el sms se dirige hacia la entrada del cine, a esperar la llegada de su acompañante.


Información extra (?) :
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4430

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.