Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

al cuidado de una extraña, puede ser divertido (?)

Ir abajo

al cuidado de una extraña, puede ser divertido (?)

Mensaje por Dante Miura el Miér Mayo 20, 2015 8:45 am

Otra semana que se iba rápidamente, ese año se estaba llenado como agua, pues en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos casi a medio año, suspire, mirando el techo de mi apartamento, me encontraba recostado en la cama, en la segunda planta, suspire mirando la pantalla de mi celular al ponerla por encima de ojos, no tenía mensajes nuevos, redacte uno y al terminarlo lo borre, tal vez ella no quería verme o simplemente le asfixiaba el hecho que le enviara 3 mensajes diarios. Deje caer el brazo que sostenía el teléfono hacia un costado, el vibrador de teléfono, me saco del trance en que me había metido, respondió a la llamada, brincando de la cama casi al instante.

Baje las escaleras lo más rápido posible y a prosa tome las llaves, cartera de la entrada, corrí hacia casa de una buena mujer que tenía una nieta hermosa, toque el timbre y me abrió, estaba asustada, pues la pequeña se había desmayado de la nada y se convulsionaba un poco, le di primeros auxilios, en lo que llegaba la ambulancia para estabilizarla. Minutos más tarde llegó la ambulancia por ella.

De camino de regreso detuve el paso, aun no deseaba volver,saque el móvil para llamar a mis mejores amigos y así salir alguna parte pero recordé que Max y Rigan tal vez se encontraban ocupados y bueno no quería molestarlos por ahora, así que metiendo las manos a los bolsillos del pantalón, me dirigí a los locales de fiesta más cercano.

Entre en un llamado “Lightning & Darkness”, el lugar estaba bien, el ambiente con la música más moderna del lugar, no bebía nada de licor, mis bebidas eran vírgenes, escuchaba los bits de la música siguiéndolos con el movimiento de cabeza, gire la cabeza para dar un reconocimiento al lugar mismo, la mayoría estaban acompañados haciendo que me sintiera fuera del lugar, definitivamente tenia mal karma, levante la cabeza al cielo, lo mejor era irme a casa, me puse de pie, pero entonces mis ojos se posaron en una joven la cual parecía algo mareada y estaba sola, suspire y me hacer que a ella -señorita se encuentra usted bien?- pregunte al momento que inclinaba un poco el cuerpo, para mirar mejor a la joven.
avatar
Dante Miura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 138
Monedas Monedas : 2222

Volver arriba Ir abajo

Re: al cuidado de una extraña, puede ser divertido (?)

Mensaje por Melina Diamantaro el Lun Jun 29, 2015 12:28 pm

Nunca fue con exactitud muy buena para soportar las bebidas alcohólicas, por ello y por lo general, se abstenía de estas para evitarse problemas, conociendo las consecuencias por “eventualidades” en su pasado. Sin embargo su corta estancia en la ciudad la tenía con una sensación de intranquilidad que, en su mayoría, era causada por el aburrimiento de la pequeña rutina que se había formado desde su llegada a Francia y que para la griega, acostumbrada a moverse siempre de un lado a otro, resultaba un tanto sofocante. Si, tenía muchas cosas que hacer, no, no estaba totalmente aburrida entre el trabajo y las clases, pero si comparaba sus actividades con las que se había formulado y especulado antes de llegar ahí, distaba mucho de la emocionante vida que se había imaginado.

Por ello, sin querer esperar más que algo emocionante llegara a su vida y decidiendo salir ella misma a buscarlo, tomo sus cosas y vistiendo con lo mejor que tenía, un bonito y ajustado vestido negro con unas botas largas de cuero a juego y una chaqueta del mismo material, pero este luciendo un color morado oscuro, se aventuró a salir de la casa en donde se hospedaba y se dirigió a la ciudad para divertirse un poco. Lo cierto era que en realidad la griega no estaba segura de a dónde ir, tenía la fortuna de que la casa quedaba cerca de la zona central, pero fuera de eso, continuaba sin ubicarse demasiado bien. Por ello es que en medio de su travesía, recordó un lugar del que había escuchado hablar en la universidad, que al parecer era bastante popular entre el alumnado de la misma y que gozaba de una buena reputación, pues tampoco deseaba terminar en cualquier lugar.

Así fue como llego a Lightning & Darkness, por medio de indicaciones que tuvo que ir pidiendo, pero viendo al llegar que valía la pena tal y como escucho. El lugar era muy bonito y hasta se arrepentía de no haberlo visitado antes, aunque cuando logro encontrar un lugar ideal para acomodarse, en una pequeña mesilla con cuatro asientos que estaba pegada a la pared, cerca de la barra, pudo observar mejor el lugar y luego a sí misma -“Ow, mi atuendo combina con este lugar... excepto por el cabello, pero detalles”- Fue lo que pensó con una pequeña risita confiada. Todavía era temprano y la gente apenas comenzaba a llegar, teniendo el optimismo de que quizás pudiera conocer a alguien interesante ahí y por lo mismo, cuando una de las camareras llego a su lado, se limitó a pedir una gaseosa, nada más para la espera de ese algo o alguien interesante.

Pero aquella espera se prolongó más de lo que su impaciente persona creyó en un comienzo. Apenas estaba consumiendo la segunda gaseosa cuando también empezaba a sentirse aburrida, pese a que el ambiente y la música eran agradables, ni un alma se le acercaba -Que desalentador... ¿No te ha pasado que estás en uno de esos días donde esperas que algo emocionante suceda y sin embargo nada pasa?...- Cuestiono de pronto y sin empezarlo cuando nuevamente la camarera se le acerco, con un gesto algo angustiado, que al parecer dejo a la chica en un dilema sobre si responderle o no. Melina se limitó a suspirar y luego sonreírle de nuevo, la muchacha estaba trabajando y no iba a molestarla con sus tonterías existenciales de momento. Y recordando la razón por la que le había llamado, esta vez dejo las gaseosas de lado y se aventuró por algo más “fuerte” para beber, eligiendo entre la lista de cócteles un Ruso blanco, olvidando por un momento su abstinencia a los licores y pensando que un trago o dos no le harían daño, además, luego se marcharía.

Mas su falta de experiencia en el tema no le dejo saber que los tragos con licor de café podían ser engañosos, al igual que el sabor dulce del mismo cóctel elegido. Efecto del cual la albina no se percató hasta que, después del segundo vaso y luego levantándose para dirigirse al baño, el mundo le dio un pequeño giro -“Ugh... debe ser la falta de costumbre, nada más... han sido apenas dos tragos, no puedo ser tan débil... oh si, si puedo”- Pensó la chica cuando regresaba a su mesa, en donde el resto del trago le seguía esperando. Estando a punto de bebérselo totalmente, mas debió notársele en la cara que estaba algo mareada cuando, de la nada, un joven y apuesto hombre se le acercó para preguntarle por su estado. Tan improvisto fue esto que Melina, con el vaso todavía en la mano y mirándole algo desentendida, sin contar su “estado actual” de licor en la sangre, demoro un reaccionar y un pequeño sonrojo se aglomero en sus mejillas, más de lo que ya estaba por el licor.

-... ¿Y-yo? ¡Por supuesto! Jeje... digo... mmm creo que esto era más fuerte de lo que pensé... puede que sí, estoy algo mareada pero, no es nada grave jaja... ¿Se me nota mucho?- Intento ser amable y no querer dar mala impresión, es decir, era el primero que se acercaba en toda la noche... pero se fue delatando sola conforme hablaba con aquellas risitas que se le escapaban, ya preguntando con un tono más resignado al final, mirando el vaso de reojo -No estoy muy acostumbrada a beber y creo que fue una mala idea... tal vez debería irme a casa...- Pensaba en voz alta, volviendo a ver al joven, no le deseaba ignorar ni mucho menos siendo tan lindo y atento, pero muy dentro suyo, sabía que quizás irse era lo mejor.

Lástima que apenas tratara de levantarse, regreso de golpe de nuevo a su silla, por el mareo que ahora se había acrecentado en sus sentidos, pues nauseas no sentía, pero su cuerpo obviamente sí que estaba reaccionaba al alcohol -O podría quedarme aquí y esperar que se me pase... disculpa la molestia, no tienes que preocuparte, pero gracias por haberlo hecho y preguntar jeje... bien Melina, queda como una alcohólica frente al primero que te habla en horas...- Hablando luego de quedar sentada, sonriendo pese a que de nuevo, parecía más angustiada que otra cosa, murmurando lo último como reproche para sí misma mientras miraba ahora hacia otra parte, creyendo que aquel chico se iría al ya no querer saber nada de una extraña que sólo sería un problema en su estado.
avatar
Melina Diamantaro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1343

Volver arriba Ir abajo

Re: al cuidado de una extraña, puede ser divertido (?)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:13 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: al cuidado de una extraña, puede ser divertido (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.