Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Ir abajo

En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Mensaje por Alexandra Whitemire el Lun Mayo 18, 2015 8:37 am

Si tuviera por costumbre clasificar cada día desde que me había mudado a esta ciudad, sin duda hoy podría clasificarse como el peor hasta ahora. El hecho de que ahora me siguieran unos chicos con la intensión de robarme mi violín solo era para cerrar con broche de oro. Pero dejando esos amargos pensamientos para después me concentré en seguir corriendo, a tanto como podía hacerlo con la lesión en mi tobillo izquierdo, sabía que no estaba roto, pero el dolor que recorría mi pierna por cada vez que apoyaba mi peso en él era suficiente como para sentirme tentada de mandar todo al infierno y arrojarles el estuche del violín en la cara a los chicos que me perseguían, además de darles también un buen puñetazo que les dejara un ojo morado... Aunque dado que me superaban en número tenía que admitir que era una pésima idea, mi única opción era seguir corriendo o aprender a volar. O mejor aún, encontrar un escondite donde pudiera descansar y revisar la lesión de mi tobillo. Sin embargo estaban demasiado cerca como para que pudiera perderlos en algún lugar, por si fuera poco parecían conocer mejor el lugar que yo, puesto que nunca en mi sano juicio hubiera entrado a un lugar así, fue entonces que un perro pareció ser mi salvación ya que al pasar frente a su casa comenzó a ladrar, además de arrojar su peso hacia la puerta como si quisiera destrozarla, sin duda era un perro agresivo el cual me hubiera mordido de no ser porque tardó en lograr abrir la puerta justo cuando pasaba por delante por delante, en cambio a mis perseguidores los alcanzó cuando ellos también pasaron por delante de él.

Aprovechando la confusión doblé rápidamente en una esquina, entrando a un oscuro callejón para entonces ocultarme detrás de unos enormes contenedores de basura, no es que fuera mi lugar favorito pero al no tener otra opción lo único que pude hacer fue cubrirme la nariz mientras dejaba el estuche de lado para tantear mi tobillo con la otra mano; aliviada confirmé que no estaba roto, pero quizás por la hinchazón sí tenía un esguince. Frunciendo ligeramente el ceño me dije que no podría ir a ningún lugar en mucho tiempo, menos aún idear una escapada rápida de los chicos que querían robar mi violín, dejando escapar el aire lentamente miré al cielo el cual comenzaba a oscurecer cada vez más, fue entonces que me dije con un negro humor que tendría que dormir junto a la basura. Probablemente mañana en la mañana sería seguro regresar a mi departamento, quizás incluso podría encontrar un taxi que me llevara aunque eso significara perder todo el dinero que había ganado esta tarde, Entonces cerrando los ojos para descansar comencé a recordar todo lo que había ocurrido el día de hoy.

Todo parecía normal cuando salí de mi hogar, incluso las clases habían transcurrido con el aburrimiento habitual, al salir había regresado a mi departamento, dejando mi mochila y tomando el estuche de mi violín había salido en dirección al parque para ganar un poco de dinero extra, una vez que hube juntado lo suficiente guardé todo para regresar a casa, fue entonces mientras cruzaba la calle que casi había sido atropellada, seguido por los empujones de varias personas cuando pasé cerca de una concurrida parada de autobús cuando precisamente estas intentaban subir. Como consecuencia perdí el equilibrio, cayendo de cara al pavimento. Aunque sin duda lo peor fue en el momento en que me torcí el tobillo, fue después de darme cuenta que varios chicos de apariencia sospechosa me seguían y al comenzar a correr caí cuando mi pie se atoró gracias a la raíz salida de un árbol, luego de eso dejé de mirar hacia donde iba, cuando me di cuenta estaba en una zona poco transitada de la ciudad y de apariencia peligrosa. El lugar perfecto para que ese grupo de chicos me emboscara, lo que siguió fue la persecución que me llevó a finalmente esconderme detrás de un contenedor de basura.
Fue un día terrible, solo deseo llegar a darme un baño a casa... E ir al médico por supuesto.

Por desgracia el sonido de unos pasos disipó mi tranquilidad, más aún el escuchar el sonido de las voces de los chicos que se deshicieron del perro seguramente cuando su dueño acudió a ver lo que ocurría. Armándome de determinación me dije que no quería que me encontraran escondida como una chica indefensa, así que levantándome con dificultado les hice frente, mirándolos con una desafiante expresión, colgando mi estuche de nuevo al hombro antes de adoptar una postura defensiva propia del Krav Maga. Sin embargo seguían siendo demasiados para mí, y dudaba que de la nada apareciera alguien para ayudarme...
avatar
Alexandra Whitemire
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1551

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Mensaje por Matthew Reed el Dom Mayo 24, 2015 4:09 am

Este era uno de esos días en los que no tienes nada que hacer más que aburrirte en la soledad de tu habitación. Estaba acostado en la cama, viendo el techo de mi cuarto sin ningún interés en particular, pues al ser de concreto no había nada de clavos ni cuadros que contar... solo un par de telarañas que estaban en un rincón. El calor comenzó a incomodarme y por más que me echaba aire con mi sombrero no era suficiente, así que decidí salir al minisúper a comprar algo que me refrescara. El minisúper estaba a un par de cuadras de donde vivía, así que sería un viaje corto y podría volver a mi soledad en un parpadeo.

Salí a la calle con las manos en los bolsillos de mi pantalón, sin prestar especial atención a mí alrededor. Muchos de los que pasaban casualmente por el barrio siempre iban volteando a todos lados, en espera de que alguien saltara frente a ellos y los asalte, pero yo he vivido aquí por muchos años y ya me conocen. Además de que saben de mi fama de patear traseros y dudo mucho que alguien intente robarle a un ladrón.

Ya faltaba poco para llegar al súper, cuando vi un grupo de chicos correr a toda velocidad metiéndose en un callejón, solté un pequeño quejido dubitativo adivinando que seguramente estarían persiguiendo a alguien para robarle. Me alce de hombros en actitud despreocupada y seguí mi camino, pero al pasar frente al callejón vi a una chica que intentaba hacerle frente a los chicos. Me quede un momento ahí, solamente observando hasta que aquel pequeño sentido de idiotez que me caracteriza hizo acto de presencia.

Hey ¿Que creen que están haciendo? –pregunte de lo más casual adentrándome al callejón quedando aun metros de los chicos quienes me miraron con rebeldía... Por favor, solo eran unos niños no mayores a 15 años– Lárguense de aquí... –le dije con autoridad en mi voz. Los chiquillos se miraron entre sí  con duda para después regresar la mirada hacia a mí– No creo que sean nuevos como para que no me conozcan, los he visto por el viejo parque... –estire mi mano colocándola encima de la cabeza de uno de ellos e inclinando el torso para quedar un poco más cerca– Soy Matt y si no quieren meterse conmigo y con los míos sería mejor que se vayan ahora mismo –los muchachos se volvieron a mirar, pero esta vez con temor y uno de ellos se atrevió a preguntarme– ¿Por qué debemos dejar a la chica en paz? –Solté una carcajada y mire a la chica guiñándole un ojo en actitud coquera– acaso no se dan cuenta de que es mi chica. Si le hacen un solo rasguño yo les hare a ustedes cinco –esta vez mi voz sonó amenazadora y maliciosa. Mi reputación no solo se extendía como ladrón patea traseros, sino también como alguien que no teme ensuciarse las manos.

¡Lárguense! –les grite resonando por un momento mi voz en los muros. Los chicos salieron corriendo tan rápido que casi hubiera jurado que se veía el polvo que dejaban sus pisadas. Me acerque a la chica que se notaba cansada y un poco asustada– Tranquila, no pienso hacerte daño. No estoy en horario laboral –brome regalándole una sonrisa un tanto altanera– ¿Estas bien? ¿Te lastimaron? –pregunte recorriendo con descaro su cuerpo pero no encontré ningún signo de que la hubieran cortado o golpeado– Creo que estas bien... –me di la vuelta, dándole la espalda y comenzar a dar un par de pasos– Me voy, nos veremos algún día, supongo... –dije despidiéndome con la mano– Te cuidado al regresar a casa... –comente mirándola por encima del hombro, pero al ver su rostro note un poco de confusión, causando que detuviera mi andar y me girara para verla nuevamente de frente– Sabes como regresar, cierto? –no soy adivino pero puedo asegurar que esta chica no tenía idea de donde estaba.
avatar
Matthew Reed
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 60
Monedas Monedas : 1367

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Mensaje por Alexandra Whitemire el Lun Jun 01, 2015 8:22 pm

Por lo regular ser realista no era algo que me caracterizara, sin embargo en este momento no había otra opción, después de todo no creía que mágicamente algo aparecería para ayudarme contra los sujetos que querían robarme el violín, incluso no habría dudado en apostar todo el dinero que tenía a que este sería un desenlace poco agradable para este día. Sin embargo, fue una suerte que no apostara ya que de un momento a otro escuché la voz de un chico interviniendo. Deslizando rápidamente mi mirada escruté entre las sombras aunque sin relajarme ya que sería muy tonto bajar la guardia en este momento, ¿Qué tal sí mas que una ayuda para mí, resultaba ser cómplice de esos chicos?
Dando un paso hacia atrás mantuve la espalda pegada en la pared, para asegurarme que si alguien más aparecía de imprevisto no me pillaría con la guardia baja. Sin embargo a medida que el recién llegado hablaba más parecía que estaba ayudándome... Pero... ¿Por qué?
Agudizando más la vista intenté observar su rostro, y aunque lo logré desafortunadamente no me sirvió de nada ya que era un completo desconocido para mí. Mordiéndome el labio inferior cada vez más frustrada de no saber lo que ocurriría a continuación, y en parte al hecho de no poder defenderme a mi misma, fue que seguí escuchando la conversación, sopesando por un momento la idea de echar a correr, huir ahora que todos estaban distraídos hablando entre sí... O mejor dicho amenazándose, y era el chico recién llegado el que mostraba más autoridad, un hecho que más que tranquilizarme me inquietaba más ¿Acaso quería algo de mí? ¿Quería deshacerse de los demás para ser él quien se llevara el dinero y mi violín? Quizás exageraba pero... Con un tobillo torcido, cansada y hambrienta no es que fueran factores que ayudaran precisamente a que me sintiera cómoda y confiada. Entonces cuando finalmente decidí escabullirme entre las sombras fue que escuché las palabras "Mi chica" que de nuevo miré a los demás, esforzándome por mantener una estoica expresión y no la estupefacción que realmente sentía. La que dio paso a una desagradable y fría sensación que reconocí como miedo cuando lo escuché gritar, a pesar de que ese "Lárguense" no estaba dirigido a mí, no pude evitar el ligero respingo, o el paso hacia atrás que dí cuando el chico se acercó. Por desgracia estar contra la pared hacía que no pudiera retroceder a pesar de que mi cuerpo lo intentó de manera involuntaria.

Pero sus siguientes palabras, esta vez dirigidas a mí en lugar de asustarme me causaron confusión.
¿No iba a lastimarme? E ignorando deliberadamente lo de horario laboral ya que no creía que me tranquilizara conocer la verdadera profesión del chico seguí mirándolo, debatiéndome entre darle las gracias o pedirle que me dejara sola. Por suerte no tuve que decidir cuando él pareció determinar que estaba bien y alejándose parecía que fuera a dejarme a mi suerte después de haberme ayudado... Lo cual me pareció un tanto extraño, pero antes de que lo comentara o pensara que decir el preguntó algo en lo que hasta entonces no había reparado: ¿Sabía regresar?

Mordiéndome de nuevo el labio inferior miré a mi alrededor como si un cartel de neón fuera a señalar en qué punto exacto estaba o hacia donde debía caminar para llegar a casa. Suspire agotada, nada era fácil en esta vida, y observando a quien me había ayudado negué lentamente, obligándome a hablar de nuevo con normalidad aunque solo logré hablar en un tono cansado.

-La verdad es que no tengo idea...- Observándolo con un poco más de seguridad volvía a hablar, diciendo algo que seguramente más adelante no lograría decir -Y gracias, por... bueno, por ayudarme
avatar
Alexandra Whitemire
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1551

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 05, 2015 2:35 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19573

Volver arriba Ir abajo

Re: En problemas(?) [Priv. con Matthew Reed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.