Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

You don´t know me - Privado -

Ir abajo

You don´t know me - Privado -

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Mayo 17, 2015 3:31 am

El viernes en la noche por lo general me quedaba en casa ya que me encontraba agotada por el peso laboral de la semana, sin embargo hoy al terminar la jornada en el instituto decidí ir a comer a un restaurante que quedara relativamente cerca de donde trabajaba. Era un buen sitio, tenía una especie de energía que hacía que uno se sintiera como en un hogar y eso me ayudaba, en muchas ocasiones extrañaba la cena familiar en mi casa, las charlas de mis abuelos y padres junto con los quejidos de mis hermanos.

Pedí un plato de pasta con algo de vino, era algo sencillo pero lo disfrutaba, sin más disfrute de mis alimentos con el sonido de la música que colaban en el restaurante para ambientar el lugar. A veces me sentía un poco sola, aunque tenía conocidos y un par de amigos en muchas ocasiones no podía compartir con ellos y la costumbre de estar siempre rodeada de personas afectaba.

Ya casi estaba terminando cuando escuche a un par de camareros haciendo bromas pesadas acerca de hombre que estaba comiendo también en el restaurante. Ubique con la vista el objeto de las burlas, al observarlo pude ver que lo único que podría considerarse poco usual en su comportamiento era su charla consigo mismo en un tono de voz alto.  

Caí en cuenta que había notado su presencia al entrar al inmueble pero si no me equivocaba estaba acompañado de otro individuo. Quizás este último se había retirado y lo había dejado solo pero sin importar si estaba acompañado o solo, era muy irrespetuoso por parte de los empleados que se comportaran así y no disimularan ni un poco.

Me acerque a la caja para pedir la cuenta y poder cancelarla, al realizar esto último me acerque los dos camareros para hablar respecto a su comportamiento. – Caballeros, quiero decirles que su comportamiento no es el apropiado para trabajar en este lugar, como representantes que son del restaurante el ir burlándose de la gente no solo los hace quedar mal a ustedes si no al establecimiento. – Las personas a las que me dirigía se quedaron calladas escuchando, aunque luego uno de ellos le susurro al otro que no debía inmiscuirme en problemas ajenos.- No es un problema ajeno, yo estaba escuchando su no tan disimulada conversación mientras comía, así que si me incumbe. Y aunque no era el blanco de sus burlas mal intencionadas tampoco tenia que serlo la charla inusual de aquel hombre, el tendrá sus razones.

Dejando claro mi punto de vista me despedi de los jovenes y mire por un momento al hombre que creia que su conversación tenia respuesta de otra persona. Le dedique un sonrisa, era algo extraño pero si eso le hacia feliz nadie tenia derecho a burlarse de eso.

avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 544
Monedas Monedas : 6711

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por James Lockhart el Lun Mayo 25, 2015 5:02 am

La tarde del viernes tocaba a su fin. Las luces en la calle se encendían una a una reemplazando la luz de sol conforme este se ocultaba por el horizonte. Yo, como de costumbre me encontraba vestido de forma normal, sin hacer esfuerzo alguno por ocultar mi identidad. Si los fans querían venir, que vinieran.

Respiré hondo, inhalando el frío aire nocturno mientras esperaba que mi hermano apareciera por la calle para nuestra cena de los viernes, hábito que había formado ni bien mudarme a la ciudad pues disfrutaba de su compañía y sabía que él no tenia muchos amigos debido a su extraña condición. En realidad, ambos nos habíamos vuelto muy cercanos durante su estadía en la institución mental, cuando ambos nos volvimos el principal apoyo del otro.


-veo que llegas antes hermano-


La voz me tomó por sorpresa, pues provenía de un sitio a mis espaldas en lugar de la calle por la que siempre llegaba. Me giré en su dirección para saludarlo y no pude contener darle un abrazo.

-basta, vas a hacer que tus fanáticas quieran asesinarme-


Ian tenia un carácter raro y a menudo invadía el espacio personal de los demás para molestarlos, cosa que, curiosamente, era lo único que alguien tenia que hacer para incomodarlo. Lo solté y sonreí en su dirección con alegría genuina.

-te has demorado un poco -
dije sin dejar de sonreír -por un momento pensé que intentabas matarme de hambre-

-ya sabes-
respondió – le encanta demorarme- dijo señalando el espacio vacío a su derecha, a cualquiera que fuera aquello que solo él era capaz de ver.

-en fin- continué -vayamos a comer, más tarde tengo un concierto-

Sabia que mi hermano comprendía, así que me di la vuelta y entré al restaurante, suspirando aliviado al ver que no estaba muy lleno. Busqué una mesa y fui a sentarme con mi hermano para comer. Los meseros atendieron casi de inmediato y no pude evitar notar las miradas que arrojaban de cuando en cuando sobre mi hermano, ya fuese mientras tomaban nuestra orden o la servían. Si bien el no lo notaba, o fingía no hacerlo a mi comenzaba a incomodarme.

La comida continuó con la charla habitual, Ian comentaba algunas de sus andanzas además de sus ideas para los libros mientras comía una rebanada de pastel con una bola de helado acompañada de una taza de café. Por mi parte me había conformado con una copa de vino luego de la comida, pues no compartía el gusto de mi hermano por la comida dulce

Me recargué un poco en la silla, observando las otras mesas mientras daba un sorbo a mi copa de vino. La clientela había disminuido y todo parecía en calma, al menos hasta que noté un grupo de meseros que señalaban en dirección a Ian mientras comentaban cosas en voz baja y reían. Por un momento creí que era mera coincidencia, pero entonces ocurrió una segunda y luego una tercera vez. Molesto, me levanté de la mesa listo para reclamarles justo cuando vi como una mujer joven, quizá de la edad de Ian se acercaba a ellos con una expresión que parecía de disgusto. Me acerqué un poco más y entonces pude escuchar como les reclamaba por su comportamiento hacia mi hermano.

La sorpresa me impidió actuar por unos segundos, pues no podía creer que alguien que no conocía a Ian estuviera defendiéndolo. Me quedé mirando, sin intervenir. El atractivo de la mujer era evidente, pero más lo era su molestia ante los meseros que se reían de mi hermano. Unos momentos después todo había terminado y la mujer se dio la vuelta para alejarse.

Antes de pensarlo di un par de pasos en su dirección y me cruce en su camino con la típica sonrisa de “medios de comunicación” en el rostro.

-hola-
dije en un tono de voz amistoso -no pude evitar ver como reclamabas a aquellos meseros y en verdad me halaga que defendieras de esa manera a mi hermano-

Di un paso más en su dirección. Probablemente por una mezcla de simpatía por haber defendido a mi hermano y de atracción por ella. Dirigí una rápida mirada hacia abajo, observando su silueta mientras hilaba los pensamientos.

-déjame agradecértelo-
dije con voz serena – esta noche hay un concierto de la banda Wild Card, puedo conseguirte un pase de escenario si quieres venir- extendí mi mano en su dirección, sin dejar de sonreír -soy James, por cierto-
avatar
James Lockhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1391

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por Temperance Brennan el Mar Mayo 26, 2015 7:00 am

Cuando estaba a punto de retirarme del sitio un hombre me a bordo de la nada. No pude evitar sorprenderme un momento aun con la sonrisa que el expresaba. – Hola – Respondí a su saludo casual. – Ah! Es tu hermano. No fue nada de verdad. Bueno que estés bien. – Di unos pasos más antes de volver a detenerme, el hombre insistió en agradecérmelo, pensaba decirle que no había problema y que no era necesario no fue nada fuera del otro mundo. – Mucho gusto James, soy Temperance. – Apreté su mano mientras me presentaba.

Mirando un poco a James me pude dar cuenta de que era un hombre atractivo, lo que me llamaba la atención eran sus rasgos faciales en especial sus ojos.  Pensé rápidamente en su oferta, estaba entre un sí y un no, hace mucho tiempo no iba a un concierto y el ultimo al que había asistido era a uno de piano con mi abuelo. – Wildcard-  Susurre pensando en voz alta. Por el nombre de la banda seguro no sería tan tranquilo como el anterior concierto y ahora que lo pensaba bien, algo había escuchado esta mañana en clase, un grupo de alumnas de 4to grado estaban comentado sobre los planes de esta noche y lo difícil que fue conseguir las boletas, creo que se trataba del mismo grupo que ahora James mencionaba.

- Esta bien, es un buen gesto y porque no aceptarlo? – Decidí aceptar en último momento, era hora de actualizarme un poco y una buena oportunidad para entretenerme. – Dime dónde y a qué hora nos veremos, supongo no traes el pase  y no quiero llegar sin idea de nada al concierto. – La verdad es que prefería que nos encontráramos antes de y no pasar una vergüenza. –Bien, entonces hasta dentro de un rato James-

Ahora con un nuevo plan para la noche me dirigí al parqueadero del restaurante para ir por mi moto e irme a casa a alistar, quería darme un largo baño y encontrar ropa no tan recatada en mi armario para poder ir a un evento que requería otro tipo de vestimenta. Con el casco y la chaqueta puesta salí del parqueadero ya en la moto, al pasar por la entrada del restaurante note que ahora cerca de James se encontraban unas jovencitas muy eufóricas, lo mire alzando una ceja y con una sonrisa trate de explicarle mi asombro ante tal escena, la verdad no sabía de qué iba todo eso. No aun.

Ya en casa tome una un baño en la tina para relajarme un poco y al salir me quede buscando la ropa para la ocasión, después de mirar las prendas opte por lo que creí que era lo más opcionado según lo encontrado y el clima que aunque estaba con un cielo nocturno despejado no dejaba de ser algo frio.  Ya lista salí de la casa para tomar un taxi hasta el sitio, no creía conveniente irme en moto hasta allá quizás no encontraría un lugar donde dejarla.

Ropa:

Me baje por donde James me había indicado que debía entrar la cual no era la típica entrada, eso no niego que al principio se me hizo raro pero ahora que me encontraba allí y veía los posters y toda la publicidad comprendía lo que no logre hacer al principio,  James no era un civil normal que iba al concierto con pases exclusivos que sale a la venta o un empleado del concierto con privilegios, él era el vocalista de la banda que tocaría esta noche.

No pude evitar sentirme algo avergonzada por mi ignorancia pero bueno ya no podía hacer más por desconocerle. Mire el reloj y había llegado a la hora acordada pero pasados unos 15 minutos me impaciente un poco, nunca me había gustado esperar pero por esta vez comprendía que quizás demoraría un poco más en aparecer por estar ensayando o practicando pero un pensamiento repentino de que quizás se habría olvidado de que vendría me abordo.

-Señorita usted no debería estar aca, esta es una entrada restringida de uso solo para el personal que trabaja en el evento, la entrada para las personas que asisten es por el otro lado. – En serio ahora esto. – Si, lo entiendo bien. Pero es que aunque suene raro estoy esperando a alguien.A si, a quien si se puede saber y yo le ayudo a localizárselo.A James? – Sé que eso aunque era cierto parecía excusa de fan atrevida para conocer a su Idol – Jajajajaj es de verdad señorita, usted sabe cuántas fans vienen con la misma excusa, por favor váyase a la entrada correspondiente o llamo a seguridad. Seguridad? Lamento decirle que no suelo inventar excusas para lograr algo y no necesita hacerlo ya me voy. Gracias. -  No quería un espectáculo innecesario.



avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 544
Monedas Monedas : 6711

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por James Lockhart el Dom Jun 07, 2015 7:43 am

Luego de que la mujer que había defendido a mi hermano aceptara mi invitación  regrese con mi hermano para terminar nuestra comida y salir del lugar. Afuera un grupo de jóvenes me reconoció  y se pusieron a gritar eufóricas mientras me pedían un autógrafo. Aquello lejos de molestarme me resulto divertido, después de todo pocos disfrutaban de la atención de tantas mujeres nada más aparecer en público. Entonces la chica del restaurante apareció por la calle, montada en una motocicleta con una expresión de extrañeza ante la escena.

-así que en verdad no me conoce-
dije murmurando mientras firmaba el ultimo autógrafo.

Un par de horas más tarde, luego de haber dejado a mi hermano en su casa y ser llevado al lugar del concierto,  me encontraba alistándome con el resto de la banda, ultimando los detalles del sonido, asegurándonos de que todos los instrumentos estaban correctamente afinados y que el audio se encontraba con los volúmenes correctos. Para cuando terminé contaba con escaso tiempo para arreglarme antes de que mi invitada llegará y el concierto diera inicio. Fui a mi camerino y comencé a buscar la ropa apropiada para la noche, ya que si bien era alguien que gustaba de vestir con ropa sencilla debía cambiar un poco mi atuendo para salir al escenario.

Elegí unos jeans azules con un par de cadenas al costado, una camisa a cuadros rojos  y una chaqueta negra ajustada eran suficientes para mi, así que luego de asegurarme que mi cabello se encontraba en orden me coloqué un dije con la forma de una cruz celta y miré al reloj.... se me había hecho tarde. Salí a toda prisa del camerino, pues había olvidado por completo avisar al personal sobre mi invitada y las instrucciones de dejarla entrar.

Atuendo:
Para cuando llegué a la entrada pude escuchar la voz burlona del portero despidiendo a alguien con la amenaza de llamar al personal de seguridad, así que levante la voz para hacerme escuchar.

-Gavin!!, esas no son maneras de tratar a mi invitada-
dije rogando no haberme equivocado y que en verdad fuera alguna fan intrépida a quien echaba del callejón.

Salí por la puerta, observando el callejón solo para ver a la misma mujer del restaurante pero vestida con pantalones de cuero y una playera ligeramente holgada.  Por un momento me quede mudo, pues con aquella vestimenta su figura resaltaba mucho más que con sus otras ropas. Me agradaba.

-vaya, te sienta muy bien el atuendo-
dije sonriendo con simpatía.

Me aproximé a ella un par de pasos.

-lamento el trato que recibiste, olvide por completo avisarle a Gavin que vendrías, pensé que estaría aquí antes-
extendí mi brazo en su dirección sonriendo -¿entramos?-


Una vez adentro la guié hasta la zona al costado del escenario, dando indicaciones de que no la molestaran pues era mi invitada. Afuera las voces enardecidas gritaban, ansiosas de que el concierto diera inició. No pude contener una sonrisa mirando de soslayo hacia el escenario.

-bueno, mi fan numero uno -
dije con cierta ironía, pues era consciente de que ella no tenia idea de quien era cuando la invité -el deber llama, espero que lo disfrutes- dije sonriendo

Las luces del escenario se apagaron. Los gritos enardecidos aumentaron, inundando todo el recinto ante la comprensión de que aquello era el comienzo. Los demás miembros de la banda se colocaron en sus posiciones, sujetando sus instrumentos. Di un par de pasos, acercándome al micrófono mientras me impregnaba del ambiente, aquella noche comenzaríamos con una vieja canción que a menudo enardecía a los fanáticos por su ritmo un poco pesado.

-shoot it, shoot it out cause they want it,  want it now now-

Comencé a cantar y pronto la música dio comienzo, las luces se encendieron y el público gritó con más fuerza. Era hora del show.
Canción:
avatar
James Lockhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1391

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por Temperance Brennan el Dom Jun 14, 2015 7:03 pm

Cuando estaba a punto de retirarme del lugar, James salió para aclarar la situación. No podía negar que me sentía algo extraña ante aquella situación esto es algo que uno lee en libros románticos o de adolescentes pero yo ya no era una. No pude evitar sonrojarme ante su comentario. – Gracias, intente vestirme de acuerdo a la situación, me alegra no haber desentonado. – Él tampoco se veía nada mal para ser sincera todo lo contrario, pero bueno eso creo él ya lo sabía él tenía una apariencia que cuidar y su vestimenta suponía era algo normal. – No es problema, él solo hacia su trabajo pero fue incomodo en cierto momento por su reacción creo que esto sucede frecuentemente. - Tomo su mano cuando el extendió su brazo. – Seguro que sí.-

Cuando entramos me quede asombrada, había mucha gente moviéndose y trabajando para que todo funcionara a la perfección. A medida que nos acercábamos al escenario las voces de las personas que se encontraban afuera eran más y más fuertes. Se hizo un anuncio de que pronto saldría la banda a tocar y los gritos lo único que hicieron fue aumentar su volumen, se notaba la euforia del público. No pude emitir una palabra cuando me hizo su comentario de la fan número uno, lo único que pude desearle fue éxito en su concierto y que lo disfrutaría.

Todo cambio cuando James entro al escenario, el cambio de luces, los instrumentos que comenzaron a sonar, el ánimo de la gente aunque igual de enérgico era diferente. Observe cuidadosamente todo lo que sucedía y escuche la música que ahora sonaba. Yo era de un estilo más clásico pero igual me agradaba lo que tocaban en ese instante. Le dedique una sonrisa a James en cuanto nuestras miradas chocaron por un instante. Se le podía ver la pasión por lo que hacía lo cual era admirable pues creía firmemente en que las cosas que se hacen deben hacerse con gusto.

Disfrute de las primeras canciones parada donde me encontraba, pero esa sensación de sentirme como pez fuera del agua no se iba. Por lo que preferí retirarme de donde me encontraba pues vamos cuál de las chicas que se encontraba en el público no mataría por estar allí viendo a su banda favorita de cerca y no hacia honor al puesto donde estaba. Yo no era de las que sentían la música en sus huesos e inmediatamente comenzaba a bailar o a moverme contando con el hecho de que era una persona arrítmica.

Recorrí la parte de atrás, platique con una que otra persona que se encontraba sorprendida por mi presencia. Por su reacción se podría suponer que James no era de quienes solía llevar a todas las personas que le hacían un favor a sus conciertos, entonces debía considerarme una persona afortunada. Como tampoco podía interrumpir la labor de las personas presentes me dirigí al camerino de la estrella principal. Era un lugar sencillo para toda la parafernalia que conllevaba ser alguien famoso, había flores, cartas y otros presentes que sus fans le habían hecho llegar.

Sabía que no estaba bien tocar las cosas, por privacidad y respeto pero vi una carta abierta y la curiosidad me pudo más que los principios normales a seguir. No pude evitar soltar una pequeña risa al leerla y no es que me estuviera burlando de la persona que con tanto esfuerzo la había escrito. – Como es posible que alguien diga amar e idolatrar a una persona que solo ha visto por fotos, entrevistas y de lejos? – Solté la carta inmediatamente al escuchar que alguien había entrado. Al girar y ver quien era me sorprendió ver a James, el concierto aun no acababa y lo hacía tocando afuera pues se escuchaban instrumentos sonar. – James… - Se supondría yo estaría afuera por lo que también debía explicarle eso. – Lo siento, me sentía extraña allá pero no es que no disfrutara tu música, es muy buena por cierto. Y con respecto al comentario que escuchaste no negare que es lo que pienso, no comparto el hecho de expresar amor por alguien que no conozco pero son adolescentes así que supongo es normal para su edad.-


avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 544
Monedas Monedas : 6711

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por James Lockhart el Miér Jun 17, 2015 4:58 am

Al cabo de unas cuantas canciones la multitud gritaba enardecida. Mis compañeros y yo podíamos leer el ambiente, por decirlo de alguna manera y aquel, justo aquel era el momento de comenzar a bajar el ritmo para darle un respiro a la audiencia. Los demás comenzaron con una pieza que era casi enteramente instrumental, tiempo que se suponía debía aprovechar en cambiar un poco el atuendo, no porque me importara en realidad, pero era parte del “personaje”.

Salí del escenario mientras dejaba que los chicos se lucieran y noté que Temperance se había esfumado. Por un momento asumí que no le había gustado la música y había optado por irse, lo que considere una lastima, pues aunque era evidentemente más joven que yo la encontraba atractiva. Entré por los pasillos a paso apresurado cuando noté que había alguien en mi camerino. Con el tiempo encima decidí no avisar a los de seguridad y entrar. Dentro estaba temperance.


Crucé el espacio que me separaba del guardarropa, escuchando la explicación de Temperance mientras me quitaba la chaqueta y buscaba otra camisa, eligiendo una de color negro.

-si, algunas lo son- dije haciendo una pausa mientras me quitaba la camisa que vestía, dejando al descubierto mi espalda y el tatuaje del triskel -afortunadamente la mayoría no pasan de la admiración, pero quien sabe, puede que el James real no les resulte tan interesante-

Tomé la otra camisa y me la coloqué con un solo movimiento, abotonándola con la misma facilidad que alguien bebe un vaso de agua. Me di la vuelta, sin recriminarle que hubiese leído mi correspondencia. Tomé una de las cartas, observándola con cuidado.

-aun así, es gracias al apoyo de todos que nuestra banda llego a donde esta ahora, lo menos que puedo hacer es escuchar a aquellos que nos siguen- volví a poner la carta con las demás cosas -además, algunas son realmente inspiradoras-

Abrí la puerta y me quede por un momento en el umbral antes de continuar hablando.

-debo volver al escenario, si tienes deseos de irte puedes decirle a Gavin, estoy seguro que no tendrá problema en conseguirte transporte- justo cuando pensaba irme una idea cruzo mi mente, después de todo la mujer era atractiva y parecía interesante -o....- hice una pausa, dudando “al diablo con la edad”, pensé.

-si lo prefieres podemos ir a cenar luego del concierto, es un poco tarde pero conozco algunos buenos lugares que cierran tarde-
dije sonriendole.

La música había terminado, igual que mi tiempo fuera del escenario, así que avance de vuelta llegando justo cuando la música comenzaba. Era momento de continuar con el espectaculo.
avatar
James Lockhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1391

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por Temperance Brennan el Miér Jun 17, 2015 11:02 pm

James se fue quitando la camisa, así como si nada. Y no es que no hubiese visto a un hombre antes sin camisa, claro que si. Es solo que no pude evitar sonrojarme al verlo y pensar que era atractivo. No estaba a favor de los tatuajes pero a él no se le veía nada mal el que tenía. Después de que se colocó la otra camisa desvié la mirada para no ser tan obvia con mi último pensamiento. Por sus palabras podía notar que era de esas personas cuya fama no les hacía olvidar quienes lograban que el estuviera donde se encontraba. Le sonreí ante aquel comentario sin decir nada.

Cuando estaba por retirarse, me sentí algo decepcionada por su comentario. Y no era el, era yo. No sabía qué hacer en este tipo de situaciones y quizás el esperaba a alguien más eufórica y divertida que disfrutara de su concierto. Cuando estaba a punto de decirle que estaba bien, pues podría llamar un taxi que me recogiera, la situación cambio.

Esa invitación no la esperaba, juraba que hasta el momento la simpatía que tienen un par de conocidos había disminuido ante mi ausencia a su espectáculo. Acepte encantada, pues la verdad más que por su fama y demás acciones públicas, quería compartir con él en un espacio en que fuese normal y un poco más cómodo para mí. – Te esperare entonces, será un placer ir contigo.–

Se retiró nuevamente para así quedarme sola otra vez en el camerino. Esta vez me quede un poco más tranquila sin tocar nada pues no quería que me volviera a sorprender tocando algo personal de él. Me pregunto si esa sensación es normal, a veces imaginaba que haría una persona en mi situación, gritaría, pediría un autógrafo, pediría más que una invitación a comer?. Curioso resultaba pensar en ello pero sencillamente no era así.

Recordé por un instante su hermano y comenzaba a preguntarme porque no se encontraba aquí acompañándolo. No se parecían en nada pero bueno eso es normal aun en las familias, aunque en mi caso mis hermanos y yo nos parecíamos físicamente pero en lo personal éramos polos opuestos. Pensar en las familias me había causado algo de nostalgia pues pronto mi sobrino Nathe cumpliría años y aunque deseaba pasarlo junto a él, no podría por cuestiones laborales. Saque el móvil y le envié un mensaje aunque las probabilidades de que contestara no fueran muchas por la diferencia horaria.
avatar
Temperance Brennan



Mensajes Mensajes : 544
Monedas Monedas : 6711

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por James Lockhart el Dom Jul 05, 2015 5:26 am

El público gritaba con todas sus fuerzas, coreando todas y cada una de las canciones al grado que podian escucharse por encima de los amplificadores del escenario. Habia pasado ya un buen tiempo desde el comienzo del concierto y poco a poco la lista de canciones pendientes deisminuia. Entonces llegó el momento de cerrar el concierto, para lo cual teniamos preparada una de las canciones preferidas de nuestros seguidores. Una tonada suave y melancolica que habia escrito muchos años atras, en la epoca en que Ian aun se encontraba internado.

-Espero que les hallan dicho a todos lo increibles que lucen esta noche-
dije en un tono de voz tranquilo, escuchando como todos gritaban apenas hacia una pausa.

-ha  sido un honor tocar para ustedes esta noche, pero como todo en esta vida, la noche llega a su final-
la gente lanzo un grito que pretendia emular pena, algunos de hecho parecian estar tristes de que el concierto estuviese terminando -asi que, que les parece si nos acompañan con una ultima canción, una favorita de muchos de ustedes-

Las luces se apagaron, iluminandome solo a mi mientras el publico gritaba de emoción al reconocer la canción que comenzaban a tocar.

-keep changing your mind, like clouds in the sky...-


canción:
Algunos fanaticos lloraban, otros gritaban aun con energias mientras la canción continuaba. Hasta que los ultimos acordes sonraron, apagandose mi voz junto con el resto de los instrumentos. Las luces se encendieron y me despedi del publico sacudiendo la mano mientras sonreía. Hice una reverencia y sal{í del escenario al tiempo que mis compañeros arrojaban al publico sus plumillas o las batacas a manera de pequeños regalos para aquellos fanaticos que lograran atraparlas.


Ni bien terminé fui hasta mi camerino, comprobando que Temperance seguía ahí. Pase detras de uno de los biombos que colocaban dentro por si alguno de nosotros queria un poco más de “privacidad” y comencé a cambiarme la ropa en silencio por una más comoda, pues si bien me gustaba lo que usaba en el escenario ese tipo de ropa limitaba un poco mis movimientos.


Cuando terminé, vistiendo un par de jeans un poco más holgados, una playera de algodon blanca y un hoodie como le llamaban algunos de mis conocidos de color azul oscuro.

-Bien, nos vamos?-
dije sonriendole a temperance mientras salia por la puerta para esperarla del otro lado.

Afuera, uno de los asistentes se aseguraba de que el chofer trajera uno de los vehiculos discretos. Una camioneta negra que solia llamar menos la atención que la limusina que los demás usaban para salir. Guié a temperance hasta el callejon por el que había llegado donde nos esperaba la camioneta y abrí la puerta para que subiera.

-Hay un pequeño restaurante instalado en la terraza de uno de los rascacielos más al centro, la vista es maravillosa y con algo de suerte Gordon estará trabajando en la cocina hoy-


dije subiendo despues de ella mientras el chofer comenzaba a conducir al restaurante.
avatar
James Lockhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1391

Volver arriba Ir abajo

Re: You don´t know me - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.