Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Just Got Wicked — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Sáb Mayo 16, 2015 12:59 am

Just Got WickedMedio día ● Azotea de SA ● Kanda GriceUna vez que terminó las clases, a este paso ya es medio día. Primavera, el sol en alto y sus ligeras brisas. Es un buen momento para ir por primera vez en la azotea del instituto. Le ha estado doliendo algo la cabeza por lo de anoche y necesitaba aire fresco tal vez así se le aclaran las ideas. Dinero, alcohol, armas, en conclusión muy buena combinación. Una loca historia y por ende había traído inconscientemente un arma de fuego en el instituto. No era su intención traer un arma al lugar donde él estudia pero bueno, ya está hecho y procuraba no perder el arma o que descubran que es suyo. Aunque tiene el dinero suficiente para salir de la cárcel, o a lo mejor él no piensa nada en ir a la cárcel y lo arresten en media clase. Es optimista y sin duda está lo suficientemente seguro que no lo atraparán. El arma menos mal que no es visible a través de su traje, una pistola estándar del ejército, m9-1911 que usualmente Seth lo usa con silenciador pero esta vez no lo tenía. Suspiró tranquilo una vez que salió caminando tranquilamente saliendo de su clase. Luego se ha dirigido por donde creía que era el camino hacia la azotea. La verdad no conoce al cien por cien el recinto pero no era muy difícil ubicar las cosas. No tenía ninguna prisa, se había tomado todo el tiempo del mundo hasta llegar a la ápice del recinto.

Anoche había vivido una aventura como las que acostumbraba, no era precisamente un averno. Pensativo seguía su paso hasta que finalmente había llegado a la azotea y sin cerrar la puerta de la misma. El aire libre, fresco y tranquilo. Paz mental es lo que necesitaba y logró relajarse. Un momento se mató de risa de tan sólo pensar que había traído un arma y en seguida se imaginó los SWAT con helicópteros, coches y todo eso habían viajado hasta Francia por Seth. Realmente su vida era un chiste. Mentalmente comenzó el joven muchacho a reanudar el pasado con su presente dentro de su estrafalaria y caótica cabeza. Dentro de ella una gran algazara revivió gracias al silencio casi completo del lugar donde está parado. Incluso en un lugar tranquilo no es posible que tenga sus ideas muy claras, aunque no existía ni una pizca de cavilaciones. Sus típicas abstracciones de todos los días, se apoyó en la arista del patio y se sentó en la misma. No suele tener vértigo al sentarse en las vallas de la azotea del instituto así que él se ha quedado ahí contemplando el florido y verdoso paisaje. El paisaje desde ahí no era tan buena comparada a la de su mansión aquí en Sweet Valley, aún así la contemplaba y se perdió en sus propios pensamientos.

Como si una larva escurridiza controlara el cerebro del rubio, sacó el arma y la sostuvo en sus manos mientras que este tenía la vista observando más allá de las montañas mientras que su mente está en el más allá. Es una mala costumbre sostener armas de fuego como si fuesen un juguete pero así era Seth, no le teme a casi nada y ni que alguien de autoridad lo observara ahora. Tan acostumbrado a su “hogar” (entre comillas porque en realidad su verdadero hogar y nacionalidad es Francia), Estados Unidos. Como extraña ese maravilloso país. Esto no es Estados Unidos, donde cualquier persona puede poseer un arma sin problemas aunque claro, tienen ciertas normas pero el joven a veces se toma tan a la ligera las cosas. Le apasiona romper las normas a veces, para que en sí salir de su patética y aburrida rutina. — Consideraría caminar todo el tiempo con un arma… — bajó la mirada observando lo que sabemos lo que tiene en sus manos. Un objeto peligroso, dentro del instituto. — sólo por si acaso… — luego cada día ir a disparar algo que no sea un ser vivo. Obviamente aprecia la vida de los animales, pero en duda con al vida de los humanos. — ¿Qué diferencia hay en comer a un animal y a un humano?... — ¿Canibalismo en Sweet Valley?
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1277

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Kanda Grice el Sáb Mayo 16, 2015 10:08 pm

Su primera clase literatura había terminado por completo, una verdadera desilusión para la muchacha cuya materia era su favorita, recorría con tranquilidad los pasillos, observando a los demás alumnos a su paso, todos se veían tan contentos, llenos de energía sin ninguna vergüenza para hablar con otros… todo lo contrario a su persona, alguien tímida y de aires solitarios.

Mientras caminaba apretaba contra su pecho un viejo libro de poemas, era su preferido, se podría decir que el tesoro más preciado hasta ahora. Tenía la intención de darle una ojeada durante el receso, pero claro tanto el patio del colegio como otros sitios dentro estaban totalmente ocupados con mas alumnos ruidosos, que obviamente dificultarían su tranquilidad para leer.

Suspiro un tanto decepcionada, pensando en que otro lugar seria el indicado, no tardo mucho en encontrar la solución, claro era más que evidente, ¿Por qué no en la azotea?, un lugar donde la tranquilidad estaba totalmente garantizada, además de que el fresco aire que allí se respiraba era mejor que en el mismo patio de la escuela, sin reparar en nada mas con total prisa se dirigió hacia allí… en su paso no podía evitar distraerse, la emoción de poder encontrar un nuevo lugar, un nuevo refugio donde esconderse eso sería genial, después de todo… siento alguien tan nueva en el instituto le costaba todavía hacer algunas amistades, tan solo una chica se había animado a hablarle en lo que iba de los primeros días, pero esta parecía no asistir mucho al colegio por lo tanto… se encontraba sola.

Sola…

Otra vez ese sentimiento de pesar en su pecho, cerró los ojos por un instante tratando de despejar toda idea absurda, subió por las escaleras a paso firme, cada vez apretaba con más fuerza aquel libro, muy dentro de ella se encontraba un extraño sentimiento de ansiedad… ¿Por qué? ¿algo se avecinaba?, quien sabe, Quizá y así era o tal vez no, no estaba segura de ello, además solo era la azotea nada de otro mundo, por ahí quizá habría una pareja o algún que otro alumno intentando saltarse una clase o ….quizá otro como ella intentando buscar su lugar en aquel mundo lleno de estudiantes.

Al llegar a la puerta, estiro su pálida mano y tomo aire, para luego abrir de un fuerte empujón la puerta, los fuertes rayos de sol impactaron en pleno rostro, provocando que ella entrecerrara aquel ojo sano, que no mantenía tapado bajo su parche
-…. ¿mm?-tratando de tapar un poco aquella luz tan cegadora, pudo distinguir una silueta, curiosa comenzó a caminar lentamente, solo para descubrir que se trataba de la existencia de un chico, genial… realmente, genial, por no decir ‘’que problemático’’.

Mientras sujetaba el libro con una de sus manos, miro una vez más a aquel muchacho ¿Cómo se suponía que debía actuar?
‘’muy bien Kanda…tranquila, por favor no te alteres’’ con seriedad se inclino en señal de saludo y se dirigió a la parte más alejada de la azotea, ni siquiera se había puesto a reparar en lo que el tenia en sus manos, sus nervios no dejaban que actuara normalmente, se limitaría a leer, si eso haría… tenía que luchar contra ese tonto problema que tenia con los muchachos, quizá esta era una clase de prueba.
avatar
Kanda Grice
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 953

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Dom Mayo 17, 2015 2:09 am

Él no es de los que se dejan amedrentar por sus propios errores, si no se trata de alguien que se dispone a repararlos y vaya guisa de remediar tiene este joven Rockefeller. Raras veces se deja carcomer por los remordimientos. Dispuesto a todo, capaz de todo. Estando en un lugar tranquilo y a solas empezó a jugar con el arma del ejército. Mientras que tenga el seguro por lo tanto es seguro, valga la redundancia. Pero justo había tenido una idea, había sido interrumpida al escuchar pasos detrás de la puerta de la azotea. Antes este giró un poco la cabeza, observando con el robillo del ojo. Como si tuviera ojos por la espalda, había notado como un destello oscuro pasara detrás de él. Los ruidos fuertes en tiempo de tranquilidad no suelen arrebatar a este rubio, muy difícil de asustar. Había escuchado cómo alguien había azotado la puerta de la terraza o tal vez haya sido culpa del viento ya que las brisas y  el cruce de aire desde el interior. El clima más que todo estaba caprichoso. No podría decir hasta qué punto el ambiente y el tiempo poco apoco empezó a entumecerse por la presencia de una menor, en la azotea, todo había ocurrido muy rápido. Había guardado el arma antes que nada mientras que observaba a la pequeña de prendas oscuras.

Sin más rodeos, era obvio que la muchacha quería su tiempo a solas y Seth comprende totalmente eso. Estaba sentado en la cornisa de las vallas de la azotea hacia afuera, pero rápidamente giró su posición hacia adentro, dando la espalda al divino paisaje de aire francés. Sonrió ladino al ver cómo a jovencita albina se apartaba todo lo posible del muchacho. Si, había conocido féminas así en su vida. Seth no suele trata con ese tipo y mucho menos con chiquillas de primer o segundo año. El viento cada vez se hacía más agresivo y otras veces se ponía tranquilo. Es como si el clima perturbado sus facultades mentales, una enfermedad grave como la bipolaridad. Sin embargo al clemente decano Rockefeler le agradaba. Y no es sólo que se siente muy identificado con el elemento aire. Cosas sobre el “zodiaco” y todas esas cosas no es muy creyente porque no vivimos en esos tiempos. Vamos, ¿en qué época estamos? Pero es interesante.

Aquella jovencilla desconocidilla era tímida, se apartaba y tiene pinta de ser una de las solitarias… — “Cáncer, Virgo, agua, tierra, aire, tonterías” — dijo en sus adentros. Capaz de adivinar el signo zodiacal de la muchacha, tal vez eso le animaría el aura gris de la desconocida ¿verdad? — hahaha… — Seth liberó una ligera sonrisa estremecedora y muy clara. — “¿Te perdiste niñita? No, nada de eso… ¡Qué haces en mi territorio! Nah tampoco” — la miró de reojo. El rubio aún no le había dirigido una sola palabra. No es de lo que suelen juntar con niñas, él prefiere maduras. Al final no tenía las intenciones dirigirle una palabra y ni hacer compañía porque puede agobiar y cansar. — Bleh… — soltó y después tomó su mochila ligera que apenas tenía un cuaderno de cincuenta, un libro de bolsillo (no suele llevar libros de bolsillo porque detesta estos) y algunos papeles arrugados, un gran montón de papeles. Abrió su mochila haciendo que los papeles arrugados y hechos bolita salieran volando dirección a la muchacha haciendo que caigan sobre su cabeza. Seth había observado eso y casi se mata de risa pero al querer acomodar su mochila en su regazo, este accidentalmente se le resbaló de las manos dejando a Seth inmutado. La fuerza bruta del viento empujó la mochila empujó más allá de las vallas. Pero antes de que su mochila cayera al vacío, el rubio se estiró mientras que se colgaba con sus pies y logró sostener la mochila. Literalmente estaba cabeza abajo y lo único que le sostenía de aquel precipicio eran sus pies.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1277

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Kanda Grice el Miér Mayo 20, 2015 1:11 am

Estaba siendo observada, de eso no cabía ninguna duda, pero la pregunta que ella se hacía era ¿Por qué? ¿Por qué miraba tanto? ¿Qué curiosidad causaba que una muchacha se sentara a leer? ¿A caso era poco común? Cosas y más cosas como esas rondaban por su cabeza, dejo escapar un suspiro cansado, debía deshacerse de esa fobia tan molesta para con los chicos, lo mejor de todo seria ignorarlo para empezar y poder calmarse un poco, después de todo este parecía no tener otra intención más que observar.

La repentina risa del ajeno, hizo que por un segundo se sobresaltara y levantara leve la vista, solo para observarlo durante solo un minuto y volver a mirar su propio libro, pero claro…el destino es caprichoso en algunas ocasiones y esta no sería la excepción, estas dos personas estarían destinadas a conocerse y punto final. El viento, el cual estaba cada vez más violento ahora dificultaba su supuesta lectura, ‘’grandioso’’ pensaba ahora estaba claro que la azotea no era un buen sitio después de todo, el viento era el principal factor del problema y con eso no se podía hacer nada.


-¡Hyaa!- pego un grito de repente por las violentas hojas del muchacho, que impactaron sobre su cabeza, poco a poco sus mejillas se iban coloreando, sintiendo una intensa vergüenza por dar tal grito innecesario y torpe, se notaba que el hombre quería reírse ¿y cómo no hacerlo? con semejante ridículo que había montado.

‘’¿s-se está riendo de mi?...bien hecho Kanda, bien hecho ‘’

Enarco una ceja al ver que la mochila del otro salía volando, pero el viento fue tan violento en ese momento que la obligo a apartar la vista durante un segundo intentando cubrirse con el libro, pero claro el ruido de las rejas, como si alguien trepara de ellas, hizo que volviera a descubrir su visión -¿¡PERO QUE HACES!? ¡Te vas a matar así inconsciente!- desesperada soltó su libro y corrió hasta el rubio, trepándose también a la reja y tomarlo de un pie con fuerza –t-te tengo….intentare..Subirte – ella intentaba con todas sus fuerzas subir al muchacho, obviamente él era más pesado pero no era tanto impedimento como para no intentar traerlo de nuevo, sentía como el corazón se le salía del pecho, ese idiota ¿valía mas esa estúpida mochila que su vida?, mientras pensaba en ello intentaba con todas sus fuerzas.
avatar
Kanda Grice
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 953

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Jue Mayo 21, 2015 6:10 pm

Le había dado mucha gracia como había reaccionado la muchacha de pelos albinos y se quedó muy roja por la vergüenza cuando los papeles le habían llegado a su rostro, menos mal que no le había hecho ningún daño porque los papeles suelen cortar. Ahora que se acuerda de eso justo en el momento en el que el rubio se está colgando de cabeza de las rejas de la cornisa del patio. John estaba muy tranquilo y sereno en ese momento, colgado como un murciélago. Había una altura considerable de sesenta metros, cualquier persona le vendría un vértigo y se revolvería su estómago dependiendo de la persona, sin embargo Seth no tenía miedo estando en esta posición puesto que ha estado peores situaciones que este. Había escuchado claramente a la jovencita, la única que ha observado a Seth colgándose que supuestamente tenía su vida en juego y sintió que sostuvo o intentaba hacerlo, sus pies pero no le gustaba que las “niñas” lo tocasen pero ha sido divertido que se haya alterado.

Ha sido algo tierno, sintiendo sus peqeñas manos intentando subir a un sujeto más de sesenta kilogramos mientras que ella al menos tendría menos de cuarenta kilogramos, físicamente no iba a lograr subir a Seth, pero de todos modos él puede hacerlo él mismo o puede fingir que ella le había salvado la vida. Arriesgr su vida por una mochila que podría haberse comprado en cualquier momento sin problemas, pero el arma lo había guardado en aquella mochila. Lo había hecho sin pensársela dos veces. El arma estaba por salirse de la mochila y para rematar, John VII estaba balanceándose para que así el arma quedase dentro donde debería estar. Balanceaba con acérrima a par del viento violento. — Me estoy aburriendo… — dijo el joven Rockefeller, susurró para sí mismo aunque era perfectamente audible para la pequeña. Aunque se sentía muy bien porque tenía toda la atención de la única persona que estaba en la terraza junto a él. Es primera vez que interactúa con una jovencilla de al menos catorce o quince años de edad. Hizo que al menos le hablara. Bueno, sintió un muy leve apretón en sus pies pero a la vez no se sentía casi nada.

El rostro y la cabeza de Rockefeller estaba muy roja por estar colgado mucho tiempo. No podía estar mucho tiempo de cabeza puesto que la sangre se le baja rápidamente aunque tenga la sangre algo espesa de lo normal. Ironías de la vida. Entonces cuando tenía muy bien sujeta la mochila, ha había cerrado. Se ha reído un poco aunque pensaba que posiblemente la reja se rompiera y daría finito a su vida pero no ha sido así y al parecer piensa que él es inmortal puesto que siempre ha tenido suerte. Como aquella vez en el bosque que, había rebotado la bala cerca de él y no le había dañado. Mucho tiempo de cabeza y riéndose de sí mismo, logró levantarse como si nada flexionando su abdomen muy bien ejercitado. Sin dificultades de quedarse sentado le observó y abrazando su mochila — hey! Gracias por salvar mi vida — sonrió a la pequeña — quisiera saber el nombre de mi salvadora haha — dijo en plan de broma pero la verdad tenía curiosidad.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1277

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Kanda Grice el Lun Mayo 25, 2015 6:01 am

-hug…-intentaba subirlo con todas sus fuerzas, estaba realmente desesperada por ello ¿Qué pasaba si no podía salvarlo y este terminaba muriendo?....sería su culpa por no haber hecho nada, el corazón no dejaba de latirle aceleradamente, pero… -¿hum? – sorprendida miro al chico que estaba colgando ¿se estaba aburriendo? ¿Qué demonios quería decir eso?... tal vez, se estaba aburriendo de su inútil intento de salvarlo… quizá, ¿sería eso?  -…lo siento- se disculpo de inmediato, después de todo ella misma reconocía que era inútil en ese momento, pero claro no se daría por vencida.

Pronto el chico comenzó a reírse -….o-oye, esto no es gracioso ¡estas colgando de cabeza!-en verdad era completamente extraño, además de tener un aura que la intimidaba hacia que se sintiera totalmente incomoda con su rara manera de actuar, suspiro pesadamente, ¿será que todos los chicos andan mal de la cabeza?, esa sería una gran pregunta que seguramente no tendría respuesta.

De repente, aquel chico se levanto de una forma tan inesperada, haciendo que Kanda se soltara de él y cayera de cola al piso
– ¡AUCH!- grito adolorida, después de todo había caído de una manera brusca y sin siquiera un aviso, tratando de esperar a que el dolor amaine un poco no respondía a nada de lo que el muchacho decía, la ira poco a poco fue alcanzándola ‘’así que  todo este tiempo podías salvarte tu mismo…’’ apretó los dientes, mientras ahora se levantaba del piso-…………Kanda-contesto casi cortante, a la vez que caminaba hacia la dirección en la que había botado su libro.

Una vez frente a él lo tomo y lo abrazo contra su pecho una vez más, luego volteo hasta el muchacho –si hiciste todo eso para burlarte de mí, desde ya te digo que no me hizo ninguna gracia- apretó los labios, escondiendo levemente su cara con el libro -¿s-sabes si quiera lo asus-t-tada que me puse?...los chicos son idiotas- claramente su voz sonaba entre cortada por el gran esfuerzo que la muchacha hacia por contener el llanto.[/color]
avatar
Kanda Grice
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 953

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Miér Mayo 27, 2015 7:46 pm

Realmente admiraba los esfuerzos de la pequeña pero aún así no entendía porque se había molestado. Será un tonto por no temer a la muerte o simplemente no entenderá muy bien a la gente respecto a ello. Tampoco entendía por qué una desconocida intentara salvarle la vida a Seth. El joven realmente era muy raro pero lo extraño que si él en lugar de ella haría lo mismo. Simplemente un instinto humano a apoyar a su misma especie y esas patrañas. Seth se aburre si no pasaba nada emocionante y no era para nada una especie de indirecta para la niña. Ahora haciendo memoria, ella “lo sentía” y ¿a qué se refería con eso? Pero son cosas que Seth se lo preguntaría después. Después de intentar preguntar el nombre de la jovencilla porque simplemente quería agradecer los intentos de salvarle y viendo que físicamente no podía subirlo ella no se había dado por vencida.

Admiró la paciencia que tenía a Seth cuando le intentaba salvar la vida aunque Seth se ponía algo pesado, en cualquier sentido de la palabra. Cuando se cayó, Seth puso los pies sobre la superficie mientras que se puso la mochila en un hombro y se dirigió a ella para ayudarle a pararse porque había escuchado una queja de dolor cuando ella se había caído pero ella antes ya se paró por su cuenta. En cuanto la muchacha le había replicado, Seth no logró entender. No es que no podía oír o que tenía un problema del oído si no que — ¿cómo? — preguntó formalmente para que le repitiera el nombre. — ¿ Candace? — Era algo así cómo había escuchado el nombre, Candace. Dudaba y lo hizo antes que la muchacha si a caso le respondiera a la pregunta. Si había escuchado bien haciendo algo de memoria. Lo que era bueno era recordando rostros que nombres.

Lo que detesta es hacer llorar a una dama ya sea porque le había roto el corazón o porque le había hecho una broma muy pesada. Desde entocnes ya se había puesto muy serio y se le acercó hasta poner su mano en su hombro — hey! tranquila… — no le había replicado presisamente para aclararle que era una broma o no — no era una broma para burlarme de ti, si no burlar a la muerte — al final el había dado algo de gracia al asunto, si ella entendiera los chistes. — no era mi intención asustarte. Pero le piqué al hielo, algo — como es típico en Seth, empezó de serio a darle algo de payasada en sus comentarios. Notando en cómo se sentía la pequeña — si lloras, te invitaré un helado de chocolate, Candace.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1277

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Kanda Grice el Dom Mayo 31, 2015 2:55 am

A pesar de que intentaba limpiar sus descontroladas y avergonzantes lagrimas, noto que el tío intentaba consolarla, no parecía la verdad que hubiese tenido la intención de burlarse o quizá era un buen actor, pero de todas maneras fuera lo que fuera él se estaba disculpando, Kanda termino por limpiarse las lagrimas y mirarle en silencio por unos segundos, ¿el estaría siendo amable de verdad?... ¿enserio no se burlaba?, aguardo un poco mas hasta que la invitación la sorprendió.

-…………-lentamente se fue acercando hasta el muchacho hasta quedar cara a cara, como pensaba aun los escalofríos no se irían tan fácilmente, pero él estaba siendo amable ahora y no quería ser descortés con el joven muchacho –está bien , am….pero tendrás que responderme algunas preguntas a cambio- si no se burlaba de ella entonces ¿Por qué hizo eso? , a pesar de que minutos antes le explicara cosas extrañas y sin sentido, aun así quería intentar interpretar algo de lo que este decía - si no lo haces, me enfadare aun mas y no te perdonare-estaba regañándolo como si él fuera un niño pequeño pero,¿ qué otra quedaba? ¿Tan importante era esa mochila como para hacer semejante cosa? , si ocultaba algo quería saberlo, no sabía que podía ser tan curiosa.

-sabes,ahora que lo pienso... creo que lo mejor sería ir por los helados luego de clases, no es correcto saltárselas – estaba en cierta manera preocupada ahora que había aceptado, fue algo descuidada por no pensar primero en sus respectivas obligaciones, tan solo esperaba que el ajeno no terminara ofendiéndose y enfadándose con ella, solo eso.

-inten…intentare salir lo más rápido que pueda, porque la verdad quisiera preguntarte muchas cosas… enserio..-lucia nerviosa, jamás se había quedado hablando con un chico por mucho tiempo como lo hacía ahora, realmente era una sorpresa para ella el estar progresando de una manera tan rápida, aunque eso…de no temblar era imposible de manejar aun. Kanda, simplemente se quedo mirando al ajeno mientras esbozaba una tímida sonrisa, mientras esperaba su respuesta.
avatar
Kanda Grice
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 953

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Seth Rockefeller el Sáb Jun 13, 2015 2:20 pm

Al menos invitándole un helado le podría consolar. Después de todo no le cuesta nada disculparse, al menso eso lo hace sólo para las damas. La observó acercándose a él, este permaneció tranquilo y sereno con la mochila en un hombro, el arma a salvo por esta vez. Se imaginó que ella le daría una muy buena bofetada al rubio pero no fue así. Así que el rubio se ha sorprendido muy poco. Ella deseaba que le respondiera preguntas. Seth bufó luego de sacar una risa algo burlona pero luego asintió con la cabeza — Como quieras ¡guapa! — replicó con rapidez, sin pensarlo.

Cualquier excusa que es capaz de decir, él es muy bueno en eso y también para actuar. Así que no temía nada que le hiciera un interrogatorio porque siempre permanece tranquilo, natural y muy sereno. Luego se rió al escuchar que no se lo perdonaría y quedó algo perdido ¿Por qué a Seth le interesaría pero bueno? — ¡Hey! tranquila, no pasa nada… haha — elevó una ceja observándola con su típica sonrisa ladina y despreocupada. El tiempo que volaba y al parecer la muchacha había cambiado de parecer y Seth quedó más confundido de lo normal — Es mejor darnos prisa… — difícil que Seth se enfadara si le rechazara la propuesta, después de todo ambos tienen tiempo para tomar un helado cualquier hora del día.

Dio unos pasos para luego salir de la terraza y abrió la puerta. Intentó sincronizar los pasos de la pequeña valiente, aunque aún notaba que ella temblaba debido al escuchar un ligero titubeo en su hablar. Sabía que ella le costaba comunicarse con los demás pero Seth siempre da la iniciativa y no sería problema hablar — puedes preguntarme lo que quieras — dijo muy fresco como siempre. Antes de salir del patio, dejó que la damita saliera primero antes que él — después de tí — le regaló una sonrisa simpática a la muchacha y junto con un guiño pero no tan atrevido. Una vez que ella atravesara la puerta antes, lo hizo después Seth. Con pasos algo apresurados para salir del instituto. Junto a ella, él bajaba todas las gradas hasta quedar con la planta baja.
avatar
Seth Rockefeller
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 353
Monedas Monedas : 1277

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Got Wicked — Privado

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 5:54 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.