Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Emerald rose taming golden lion?

Ir abajo

Emerald rose taming golden lion?

Mensaje por Valeria Caprice el Vie Mayo 15, 2015 10:52 pm

Asintió ante la respuesta de Gilbert y luego rodó los ojos con una sonrisa, negando para acompañar el gesto –. Venga, que ya estás grandecito para necesitar que te ayuden con el baño –. Bromeó guiñando un ojo para molestar un poco al contrario, en seguida le señaló el perchero a un costado para que pudiera dejar sus cosas y secarse el cabello con comodidad, tras esto el contrario comentó sobre ella y Valeria asintió –. Planeaba ir a ello, pero primero los invitados –. Comentó sonriente mientras secaba un poco su cabello para que no goteara –. El control de la tv está sobre la mesa del salón –. Señaló hacia el lugar, que no tenía separación de muralla con la entrada y presentaba dos amplios sofás y un sillón igualmente bastante amplio frente a la televisión pegada a la pared y demás adornos –. Si quieres comer algo, hay sándwiches en el refrigerador, la cocina está por allá y el baño ya viste, que no vendrá nadie para servirte de guía –. Comentó medio a broma mientras señalaba hacia ambos sitios, sabiendo que de estar en la casa ajena o en su casa, bueno, la de sus padres, vendrían al menos 2 personas a ocuparse de cada uno solo para entrar, pero aquí solo tenía para atenderla a… bueno, ya los conocería –. Y vengo, no vayas a romper nada –. Bromeó sonriendo, colocando su dedo índice sobre la nariz contraria mientras hablaba, como si estuviera advirtiéndole algo a un niño pequeño en lugar de a un adulto, mayor que ella incluso.

En seguida y sin esperar respuesta dio media vuelta, pero antes de poder caminar vio una masa blanca correr hacia ella y pronto Cher, su samoyedo, estaba haciéndole gracias para que lo mimara mientras las demás mascotas, las 3 chicas igualmente le hacían una que otra gracia pero se distraían con la persona ajena –. Casi me olvido –. Agregó volteando nuevamente al rubio –. Ellos estarán a tu servicio, es mejor que nada ¿No? –. Volvió a bromear y rió un poco, seguida de un ladrido de atención con el cual se agachó a acariciar un poco a cada uno de sus perros para seguir con su trayecto hacia las escaleras, donde avanzó hasta el segundo piso rápidamente, seguida de Cher y Canela hasta llegar al baño, donde Cher se detuvo pues no le gustaba meterse ahí pero Canela entró sin problemas y le hizo gracias para ganarse una caricia. Valeria abrió la llave y se quitó la ropa, dándose una rápida ducha para luego recostarse unos minutos sobre la bañera, no tenía demasiado apuro pues no había demorado nada ya que, en primer lugar, no se estaba bañando por necesitarlo, simplemente para quitarse el frío del clima de afuera.

Ahora que estaba sola podía relajarse, había sido tan desagradable verse envuelta en ese clima, encima con las pintas que traía, que no había podido evitar que no solo sus ánimos bajaran, sino que un par de imágenes sueltas habían llegado a su cabeza, imágenes de momentos que no valía la pena mencionar y que, realmente, no valía la pena tener en su cabeza. Cerró los ojos y suspiró, apoyándose en la bañera un momento para escuchar luego un ladrido muy cerca, Canela había subido por un costado y se recostaba junto a la cabeza de Valeria al costado de la bañera, le acarició un poco la cabeza y se quedó quieta disfrutando del calor por unos minutos, luego decidió que era hora de salir del baño, el calor del agua y de Canela le habían relajado. Una vez estuvo fuera Cher le acompañó también hasta el cuarto, Valeria eligió la Ropa y ya lista partió de vuelta con su acompañante, mirando de paso la hora, solo habían sido 20 minutos, seguro que su cocina no estaba incendiada aun.

En cuanto bajó al salón encontró a su acompañante y le sonrió para acercarse –. Lista. ¿Quieres comer algo o ver una película? –. Preguntó en seguida con una viva sonrisa, si bien antes se le notaba animada ahora podía decirse con toda sinceridad que su ánimo se había recuperado, podía volver a ser la Valeria de siempre, más aun si estaba con más compañía en ese clima, generalmente sus mascotas le acompañaban pero siempre era más animado tener a alguien más de su especie por ahí. Ahora debía esperar por la respuesta ajena, de todos modos tenía un buen repertorio cinematográfico y su cocina, aunque lo dijera ella misma, no estaba para nada mal, pero entonces recordó otra cosa –. ¡Oh! Antes de olvidarme, Leo, ¿Qué edad tenías? No recuerdo, la verdad, aunque recuerdo que eras mayor que yo. –. Preguntó curiosa, mirándole con una sonrisa y un pequeño brillo de interés en los ojos. Justo entonces Cher pasó entre medio de ambos, como marcando su territorio con el desconocido, pero para Valeria esto era normal así que no prestó atención y esperó por su respuesta.
avatar
Valeria Caprice



Mensajes Mensajes : 2152
Monedas Monedas : 445

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerald rose taming golden lion?

Mensaje por Gilbert Sørensen el Lun Jun 22, 2015 5:31 pm

Dejo colgado el abrigo en el lugar indicado y continuo con lo de su cabello, dejando pasar la broma y se centrándose en lo demás dicho, comprobando que efectivamente sus sospechas sobre que nadie llegaría a servirle eran reales, sin realmente reaccionar por esto. Lo que tal vez más le extraño es que de nuevo, la chica que alguna vez conoció, seguramente hubiera tenido al menos a dos personas ahí como servidumbre, quizás tres... pero tampoco era asunto suyo -Ni modo, con eso me bastara para esperarte... ?- Respondió al final de las indicaciones, podía manejarse en una casa ajena sin dificultades en especial cuando, al escuchar el sutil ruido que iba en aumento desde afuera, estaba claro que el clima no planeaba mejorar por un buen rato. Sorprendiéndose por el dedo en su nariz y lo pronunciado, frunciendo apenas el ceño, no era una cría para que le dijera eso, por el contrario, era mayor! Pero de alguna forma sentía que tenía que acostumbrarse a esta nueva Valeria, del mismo modo que seguro ella lo haría con él -Por supuesto que no lo hare...- Y de forma contradictoria, dio una respuesta infantil, pese a que su tono no lo demostrara, así lo sintió.

Pero las sorpresas no acababan, justo cuando la chica se iba, fue que una cosa peluda y blanca apareció... seguida de más cositas peluditas, moviéndose y llamando la atención de su dueña. Okey, tal vez no tenía que sorprenderse, hasta él tenía mascotas, no estaban en casa, pero las tenía. Ahora sí escapándosele una media sonrisa por lo dicho y viendo a los animalitos, su aparente compañía o al menos dos de ellos, al notar que la mitad de estos se iba con la pelinegra y los demás parecían curiosos todavía de su presencia -“Al menos no son gatos... aunque esa pequeña bola blanca me causa dudas”- Pensaba, posando una mano en la cintura mientras los examinaba de vuelta. Lo suyo no eran los animales adorables y dóciles, pero de nuevo, toleraba mejor a los perros que las felinos, dejando aquello de lado y empezando a ponerse cómodo en el lugar. Por ahora no tenía hambre, por lo que nada más se acomodó en un sofá cercano y como le sugirieron, prendió la televisión para entrenarse con algo. Pensó en curiosear a su alrededor, pero el sofá era tan cómodo y le ayudaba a quitarse parte del frío que tenía, el poco que se le quedo de afuera, que a diferencia de la chica no le molestaba tanto. Logrando ver algunos cuadros, en donde diviso enmarcados algunas portadas de revistas, donde justamente aparecía su amiga de infancia -“De alguna forma no me extraña... le queda ser modelo”- Pensaba el rubio, algo divertido con la idea, si tantos cumplidos e indirectas le lanzo antes, no era por nada.

Quedándose mirando la televisión sin mucho interés, casi haciendo zapping todo el tiempo, o al menos en los momentos donde no estaba observando a los animalitos que continuaban paseándose y curioseando cerca, mientras él les devolvía la mirada de reojo y no hacia gran cosa, si eran como sus mascotas, tendría que esperar a que se acostumbraran a su presencia... tampoco es que dejara de imponerse, pero suponía que cuando llegara Val se aglomerarían a su alrededor de nuevo. Así fue como pasaron los veinte minutos, las noticias de la tarde no eran lo mejor, aparte, estuvo mandando mensajes avisando que no regresaría por ahora al trabajo, no es que necesitara a la lluvia como excusa, pero fue una razón, lo demás fue la ventaja de ser “jefe”. Y una vez la chica llego de nuevo a su lado, fue casi automático que le sacara una sonrisa, un espasmo del pasado, quiso creer. Sin notarla extraña antes, pero verla más animada ahora era agradable -Ya que al parecer me quedaré aquí un rato más, te acepto ambas cosas... a menos que la opción de comida siga siendo un sándwich helado, no me apetece eso ahora...- Comento, ya siendo más él mismo, exigente por el frío, pese a no exigir nada realmente, que no tuviera frio no significaba que deseara sentirlo.

Recibiendo otra pregunta que en un comienzo le desconecto, pensando en el pasado y el ahora, para recordar la edad de aquella primera vez que se vieron de pequeñas, sin mucho éxito-Mmmm... sigo sin recordar a que edad nos conocimos, pero ahora tengo veinticuatro... y nos llevábamos por dos o tres años ¿No?- Especulaba mientras miraba a la chica, poniéndose de pie al creer que el siguiente paso era acompañarle a la cocina y preparar algo, ya que le dejo claro que más gente en la casa no había y vamos, ayudar no le molestaba si con eso podía comer, de nuevo, raramente servicial. Pensando en esto por un momento luego del asunto de las edades o de esperar escuchar la edad de ella, mirando a los canes de nuevo -No recordaba que te gustaran tanto los perros... ¿Cuáles son sus nombres? Nada más para identificarlos- Mencionaba por fin, okey, sentía algo de curiosidad por las mascotas, pero más allá de querer saber sus nombres no lo demostraría, no se habían ganado ese privilegio con él todavía.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 1309

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerald rose taming golden lion?

Mensaje por Valeria Caprice el Lun Ago 03, 2015 9:15 am

La morena simplemente rio un poco al asentir respecto a los de los sándwiches helados, la verdad ella tampoco tenía ganas de comer nada frío, hasta comería un plato lleno de solo cosas fritas si con ello lo evitaba, pero eso era lo de menos. Entonces comentó su duda respecto a las edades, entonces el rubio tenía 24, eran 5 años de diferencia, lo cual provocó que mordiera su labio inferior para contener la risilla al recordar que medían lo mismo de pequeños, o ella era muy alta o el chico muy bajo, pero fuera lo que fuera, le causaba una gracia inherente al asunto –. Debo decir, mi querido Leo, que tengo 19 – Comentó con una inocente sonrisa al intentar ocultar la risilla que pujaba por salirse, ya luego seguramente usaría aquello para fastidiarlo pero por ahora se sentía tan animada de que el rubio estuviera acompañándola con esa lluvia que se evitaría molestarle.

De modo que cuando él estuvo junto a ella dio media vuelta para dirigirse a la cocina por comida, asumiendo que él se levantaba para acompañarle sin preguntar, entonces salió la consulta ajena y Valeria le miró de reojo un momento al recordar cómo había nacido su amor por los perros, él no necesitaba los detalles. Sonrió ampliamente y giró el rostro para contestarle sin frenarse en el camino –. No me gustaban, o más bien, nunca pensé que me gustaran, pero un amigo me regaló a Cher y pues ya ves, terminé así – Comentó con cierta gracia, porque ciertamente nunca esperó terminar con cuatro perros en casa, aun así no se arrepentía de ello, amaba a cada uno de sus niños –. Cher es el blanco grande, luego está Bella, la cocker que se quedó contigo junto a Yuuki, la bolita blanca y Canela, la chiquita café que subió conmigo – Le dijo con sencillez a la hora de reconocerlos, por un momento pensó en hacer la identificación con sus razas para todos pero no sabía si Gilbert las ubicaría así –. ¿A que son unas preciosuras? Mis bebés son los más hermosos de todo el mundo – Acotó con cierto amor maternal sincero al decirlo, mostrando una expresión un tanto diferente a lo usual pues cuando hablaba de sus pequeños siempre se volvía así, más maternal, más sincera, si algo era su punto débil, esas eran sus mascotas.

Y en seguida estuvieron ya frente al mesón de la cocina, Valeria se dirigió al refrigerador para ver qué había mientras preguntaba –. ¿Qué hay de ti? Recuerdo que te gustaban los animales exóticos, en tu hogar había siempre alguna estatua o decoración de leones y esas cosas – Comentaba mientras rebuscaba un poco semi agachada –. ¡Oh! Hay pollo desmenuzado, también ensaladas y jamón, ¿Te parece comer sándwiches de pollo y surtidos? El de pollo podemos tostarlo, debería haber queso por aquí… – lo último lo dijo mientras rebuscaba un poco pues no solía comer mucho si no era una tabla de los mismos, aun así al mover un frasco lo encontró rápidamente –. Aquí estás. ~ Así que también tenemos quejo con jamón en la carta – Canturreó al acercarlo y sacó las cosas correspondientes para poner en el mesón y volver a voltearse hacia una estantería, abriéndola para sacar un empaque transparente con pan de miga en molde que usaría para los sándwiches y tomar una jarra llena con jugo, llevando ambos igualmente al mesón –. ¿Te gusta el jugo de naranja? Es natural, pero también hay limonada o podemos hacer de otro si lo prefieres – Dijo con cierto toque servicial, si había algo que le gustaba era que todos disfrutaran a la hora de comer, cada quien con sus gustos, aunque si era de forma sana era mucho mejor.

Así que comenzó a disponer de las cosas, sacando las rodajas de pan en parejas para preparar cada sándwich e indicándole qué hacer al rubio con sutileza, comentándole sobre cómo combinar los sándwiches y preguntándole de qué prefería él, en su caso ella comería más de ensalada así que se dedicó más a ello, pelando un par de tomates, picando lechuga y esas cosas de forma rápida y natural. En poco tiempo ya tenían los sándwiches preparados y cortados en triangulo, acomodados en 4 platos de servilleta sobre una bandeja que Val pidió a Gilbert llevar mientras ella se encargaría de una bandeja más pequeña con los vasos y el jugo. De modo que pronto estaban de vuelta en la sala, con Val asegurándose de dejarle bocadillos a sus perros para que no fueran a intentar robarles lo suyo, aunque claro, no es como si Valeria fuera a permitirles hacer aquello, pero eso era otro tema –. ¡Listo! ¿Qué película te apetece? ¿Acción, terror, comedia? – Consultó tras dejar la bandeja que traía sobre la mesa para dar media vuelta y abrir una cajonera bajo la televisión, donde había un buen montón de DVD’s acumulados aunque bien organizados dentro de todo.

Una vez la película fue elegida, Valeria apagó la luz alta, dejando las lámparas de los costados para dar iluminación ambiental y ver mejor la película y luego se acomodó junto a Gilbert para servir el jugo de cada vaso y tomar su primer sándwich, aprovecharía de comer jamón-queso antes de que se enfriara, pero antes de dar el primer bocado se le escapó una risilla –. Vale, ¿Esto no es raro? Quién diría que terminaríamos viendo una película con botanas echas por nosotros mismos luego de encontrarnos en un parque sin recordar nada del otro – Comentó con cierta gracia, le sorprendía un poco que terminaran tan cómodos conversando trivialidades en una tarde-noche lluviosa como si fueran amigos de toda la vida o tuvieran más confianza de la que realmente había, aunque claro, Valeria no era precisamente cerrada en este tipo de cosas, para ella era muy normal invitar a gente a su casa, le conociera de mucho o no, Gilbert era la prueba aunque su caso había sido especial por la lluvia, pero también estaba siendo más dócil de lo usual debido a la misma lluvia, sin dejar su personalidad de lado, claro está.

Y a tan solo unos minutos de su comentario, cuando la película ya había terminado su introducción, apareció Cher para subirse al sillón justo entre el rubio y la morena, la cual rio por la acción del canino –. No seas celoso amigo, sabes que eres el dueño de mi corazón – Le dijo mimosa al samoyedo mientras acariciaba su cabeza con ternura, acomodando él ésta en el regazo de su dueña con un toque manso –. ¿Te molesta si se queda aquí? Cher es muy celoso – Comentó con cierta gracia pues a ella esto no le molestaba, el perro incluso aún se interponía a veces entre Valeria y Damon cuando se sentaban a golosear papas fritas en la sala, aun cuando a veces Brooke también estaba con ellos y de alguna forma, la actitud protectora de Cher se le hacía muy linda siempre, aunque a veces pudiera llegar a incomodar a sus visitas.
avatar
Valeria Caprice



Mensajes Mensajes : 2152
Monedas Monedas : 445

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerald rose taming golden lion?

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:24 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Re: Emerald rose taming golden lion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.