Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

♚ The first step of the Queen ♚ ❝Priv. Elizabeth James❞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♚ The first step of the Queen ♚ ❝Priv. Elizabeth James❞

Mensaje por Okita Souji el Vie Mayo 15, 2015 5:23 pm

Aquello fue más que placentero cuando acepto mis condiciones de ayuda, tenía intenciones de conocerla mejor si, pero temí que el compromiso y el tema de “no puedo defraudar a mi padre” de Elizabeth no me dejasen conocer sus facetas y ver si me gustaba más allá de lo que veía, sin contar que aunque de amiga o simple conocida quedase luego de esto no me quedare con él “que pudo haber pasado” ni con el pesar de no haber ayudado a una dama. Estreche su mano sujetándola de manera suave, al contacto no pude evitar que tersa era su piel, mas me abstuve de hacer comentario alguno (ella lo sabría de sobra ya) La observe mientras escribía en la hoja de la libreta recién extraída ¿Mañana? Bien, al parecer es de empezar pronto… me gusta. Tome la nota y pedí la cuenta mientras seguía con la mirada a Elizabeth alejarse cada vez más y finalmente subir al auto, tome el resto de jugo que me quedaba, pagué lo que el joven mesonero traía en la factura y dando una buena propina que recibió más sorprendido que agradecido me marche. ¿Una buena propina por un par de bebidas? Dirían muchos, pero estaba de mejor humor que cuando vine y eso solo se debía a ella. Subí al coche y luego de algunas diligencias pendientes en la universidad (entregar pinturas hechas y partituras escritas) volví a casa, esta noche no abría Xtraordinary por suerte para mi pues quería evitar estar desvelado mañana y así poder estar 100% atento y dispuesto para lo que me tenía preparado (sin contar que era lo más correcto) Tome un baño, al salir busque mis ropajes tradicionales, y mientras los acomodaba pensé en el porqué de ser esta la etiqueta… ¿Intentaba complacerme? Era lo más seguro y gano mi favor con respecto a ello, eran mis ropajes preferidos por habito pese a también gustarme lo moderno. Pero vestirme de este modo era nostalgia, hogar, comodidad… mas de mi. Termine dejando todo a mano, me despoje de la toalla que llevaba y me eche a dormir, expectante a lo que el nuevo día me ofrecería, a si esto tendría el valor que yo estaba dando, sería sin duda interesante de probar, empezar el juego de ser conquistado.

Desperté un tanto temprano, levante de la cama vistiendo y vistiéndome sin prisa de forma casual salí a comer, con calma, el día se me haría lento si esperaba en casa a que se hiciese la hora fijada, por tanto me centre en mantenerme ocupado en el tiempo hasta entonces, Hice mis ejercicios rutinarios, fui a la universidad; las clases sin duda fueron las que se llevaron la mayoría del merito en mantenerme ocupado, el tema que tocaban era de los que más me interesaban así que me mantuve atento y con aquel asunto lejos de la mente por unas horas y luego de aquello debatir el tema con uno que otro compañero que gustaba del tema al igual que yo.

5:28 pm- Salí de la universidad, subí al coche y encendiéndolo marque mi ruta con destino a casa.

5:35 pm- El trafico me detuvo un buen rato desde que marche de la universidad, debí haber tomado otra ruta… no es que conozca muchas rutas aun que se diga.

5:58 pm- Hasta que logre salir del muy… muy molesto tráfico, que de a poco se fue descongestionando y logre avanzar rápidamente a casa. Ya empezaba a desesperarme.

6:05 pm- Llegar, tomar un muy relajante baño y que tardo un poco de admitir, al salir revise la hora, era prudente partir ya, pues según la nota “A la salida norte de la ciudad” salir de la ciudad no sería un corto viaje.

6:15 pm- Ya vestido tome el reloj que tenia, que aunque no iba con la vestimenta designada para el evento me serviría para medir la hora en el camino, saque de mi billetera documentos personales y los puse en una cartera masculina pequeña y fácil de llevar. Ya con ello tome las llaves de coche y sin más demora partí hacia el lugar del evento.

6:45 pm- Luego de haber llegado dos de las salidas de la ciudad (ambas incorrectas) logre llegar a la buena, la carretera estaba iluminada por la luna así que no hacía mucha falta alzar la intensidad de las luces del coche, reduje la velocidad para chequear el reloj una vez mas y viendo que solo faltaban 15 míseros minutos aumente la marcha al doble de lo que iba antes de reducir y ese sería mi último registro, coloque el reloj en la guantera.

Tras un breve periodo de tiempo divise aquellos lagos mencionados en la nota iluminados en los bordes se veía sin duda bien, con el pasto de los alrededores reducido y el efecto de las luces reflejadas en los bordes obscuras aguas y en el centro la gran y hermosa luna que bañaba la noche con su pálida luz, era un sitio bastante bien cuidado. Más adelante el dichoso y buscado terreno, debo admitir que me preocupo el no poder llegar a tiempo pero evite la tentación de sacar el reloj de la guantera, aparque donde uno de los empleados me indico al llegar y abrí la puerta del coche para bajar… sin embargo no baje de una vez, antes tome el reloj para verificar la hora, debía saberla en caso de haber llegado tarde para poder ofrecer mis disculpas a Elizabeth – Excelente – Exclame en voz baja. Eran las  6:58 pm. Dos minutos antes, ni temprano ni tarde, simplemente a tiempo, una sensación de tranquilidad me recorrió entero, no quería hacer un desplante luego de ver como había quedado todo desde aquí y ni pensar en lo que no alcanzaba a ver. Baje del coche dejando todo dentro de él, al cerrar la puerta de tan solo girarme me encontré con un hombre ya entrado en años que luego de un cortés saludo me dijo – La señorita lo espera Sr.Souji – a tanta educación respondí con la misma moneda, y pese a que el ser llamado señor me hacía gracia evite reír. Me indico donde estaba Elizabeth, al parecer prefería conservar las distancias del encuentro, o así se le había ordenado. Punto a favor pensé mientras me acercaba, y es que; el que supiese conservar la privacidad entre ambos para esto que era entre ella y yo, quedase así, entre ella y yo, sin intermediarios ni gente que mas que ayudar suele incomodar. – Elizabeth, permíteme que de saludo te deje saber que si antes pensaba que eras hermosa, ahora no hay duda de ello – Aquellos ropajes la hacían ver de lo más hermosa y no pude evitar decirlo – Todo quedo muy bien hecho, me encanta – Dije sonriendo – Es su evento señorita James, así que como buen invitado especial espero me guie. Estoy en tus manos – Extendí mi mano esperando que la tomara y así me guiase a través de lo que había preparado para la noche, mientras sonreía, no de forma exagerada si no feliz, ya que esto me hacia recordar cuando de más joven escapaba de la casa del clan para asistir con mis dos camaradas, recuerdos venían y marchaban uno tras otro.
avatar
Okita Souji
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 58
Monedas Monedas : 1484

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The first step of the Queen ♚ ❝Priv. Elizabeth James❞

Mensaje por Cassandra Raudenfeld el Dom Jun 07, 2015 9:19 am

Mientras miraba la luna escuche la voz de mi prometido, cuando gire para mirarle quede impresionada, el traje que traía no solo hacia honor a la ocasión si no que hacía que tuviese un aspecto que no sabía cómo describir para resumir solo era perfecto. – Okita muchas gracias, Es la primera vez que uso este tipo de ropa. – Sonrei con su comentario y me lleve ambas manos a mis mejillas. Que hiciera anotación de mi presentación era algo que me agradaba y más viniendo de él. – Debo decirte que tú te ves muy apuesto y no solo lo digo para responder a tu comentario inicial o halagarte- Tome su mano respondiéndole a su acto. – Sera un placer guiarte, me alegra que te encante, diseñe el evento pensando en que podría gustarte, no se mucho de tus gustos y me preocupaba desatinar. – La verdad es que si me preocupaba, muchas veces algo que se cree saber o dar por hecho puede resultar equivocado y sé que con Okita un error no era permitido en este “juego”. Pero ver la sonrisa que tenía en su rostro me hacía sentir bien, tranquila y sobre todo feliz.

Había diversos locales que contenían comida, juegos, lleno de adornos y luces que hacían que todo se viese tuviera ese aspecto festivo. Trate de incorporar todo lo que pude investigar acerca del cómo eran los festivales. Al final del recorrido quería ir al lago con las lámparas para que habláramos tranquilamente uno del otro pero antes de eso la idea era disfrutar de cada local, yo nunca había intentado nada de lo que había aquí y aunque había comido comida oriental esto no es lo suele conseguirse en un restaurante.

Ya había decidido por donde quería empezar, el primer local a la derecha que tenía el juego de atrapar los peces en el estanque con redes de papel, había visto eso por televisión era mi oportunidad para comprobar que no era tan difícil como mostraban. Bueno quizás sí lo era pero yo quería intentarlo y con Okita sería divertido. – Ya he decidido por dónde empezar, es allí, siempre me ha causado curiosidad ese juego después podemos ir por algo de comer o probar otro juego – Señale el local y comencé a dirigirlo el.  Aunque antes de llegar me detuve repentinamente y me coloque enfrente de quien ahora me acompañaba. – Se me había olvidado algo muy importante – Mi rostro estaba serio – Para esta noche hay una condición muy importante -  No quería asustarle o pensara que había algo extraño detrás de mi petición así que volví a mi expresión risueña - No te preocupes no es nada anormal pero si es importante, esta noche yo solo seré yo Lili, el apellido James no tiene cabida en esta cita y tu apellido tampoco lo tendrá solo seras tu. – Claro que tenía intención de que todo lo que realizara con él al final me diera la victoria de una un prometido que se sintiera conforme con el compromiso pero también sabía que haría las cosas a mi manera.Aunque ahora que lo pensaba bien creo que el siempre habia sido él – Entonces así será, por cierto sé que eres un caballero y la cortesía es innata en ti pero no tienes que llamarme Elizabeth, puedes decirme Lili, Eli o como mejor te parezca.

Ya en el local de los peces pedí al señor que nos diera las redes y que las pasara a medida que las fuéramos necesitando aunque esperaba aprender a manejarlas rápido y no romperlas todas sin lograr nada.  – Supongo tú ya lo has hecho cierto – En mi primer intento fui algo brusca al tratar de atrapar un pequeño pez pues la red se rompió y así sucesivamente en varios intentos. Sentía vergüenza a pesar de considerarme una mujer delicada en mis acciones por la educación que había recibido y mi forma de ser esto requeria mas que de delicadeza. – Me enseñarías? - Sonrei mirando a mi prometido con una expresión casi convicente y enseñandole la red de mi ultimo intento fallido.

avatar
Cassandra Raudenfeld



Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 311

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ The first step of the Queen ♚ ❝Priv. Elizabeth James❞

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:37 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.