Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una melodía en tensión ~ Libre ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Electra Leonheart el Mar Mayo 12, 2015 6:21 pm

Recuerdo que la primera vez que vi esta ciudad estaba asustada de todo prácticamente, pero ahora es algo que veo con normalidad, sinceramente pienso que parte de mi miedo era por aquella huida desde casa del abuelo, era normal estar asustada al comienzo, pero la verdad me he acostumbrado a este nuevo hogar antes de lo que creía, este lugar era mucho más agradable de lo que pensaba en un comienzo, pero a quien voy a engañar con esto, lo que más me asustaba era el idioma pero por suerte no tuve demasiadas dificultades a la hora de aprenderlo, pero ¿sabes? estaba feliz de este nuevo lugar desde un comienzo, es mucho mejor que el que me esperaba así que me encontraba de buen humor con eso, era un bonito sitio para rehacer una nueva vida, no me encontraba mal en Sweet Valley si debo ser sincera.

Esta mañana no había sido de las mejores de mi vida si soy sincera, la verdad es que estaba estresada, entre que actualmente lo de vivir con mis hermanos no lo llevaba excesivamente bien y que esta mañana había tenido hijos de vecinos al ataque con mis instrumentos, mi bajo... es decir las cuerdas de bajo... destrozadas y si me llego a despistar me quedo sin batería y no estoy hablando del móvil precisamente, pero el caso estaba que echaba chispas, y el calor no me ayudaba a ello si te digo la verdad, es decir con este calor no tenia ni una gana de ir al trabajo, pero de algún modo era lo que tocaba.

De alguna manera terminé auto-convenciéndome para salir de casa e ir a aquella tienda de música, las calles estaban abarrotadas de gente, y gente más calor abrumante, al menos par mí no es buena combinación, aunque sí, lo admito, soy extremadamente calurosa por lo cual poco me puedo quejar de esto por lo de no tener un punto de vista neutro. Una vez llegué al local me limité a saludar con un leve gesto de la cabeza antes de ponerme aquel delantal que indicaba que trabajaba en la tienda, la verdad hoy pintaba que iba a ser un día muy largo, pero era lo que tocaba, pues comencé a forzar aquella sonrisa y mire hacia la puerta que acababa de abrirse -¡Bienvenidos!- afirmé antes de observar lentamente a aquellos que entraron a la tienda.

No me encontraba lo que se dice del todo tranquila pero era lo que tocaba, sinceramente no me imaginaba llamando al trabajo con un "Hoy no iré que me encuentro de mal humor" eso creo que hubiese gritado un hermoso despido y sin derecho a quejas por mi parte, pero por suerte no había ese problema en este momento, pues si quería trabajar aquí debía esforzarme, desde luego no quería ser una simple mantenida como lo fui estos años atrás.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1063

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Takashi Asakura el Mar Mayo 12, 2015 8:26 pm

Takashi miro la ciudad desde la ventana de su oficina, llevaba ya el suficiente tiempo en casa como para por fin haber olvidado todo lo que paso sintiéndose mucho mas tranquilo en aquella ciudad si bien aun estaba plenamente consciente que estaba contra reloj si quería lograr su objetivo y permanecer en aquella ciudad. Suspiro mientras giraba la silla hasta quedar de frente al escritorio, no tenia mucho que hacer aquel día ya que los preparativos estaban casi completados salvo algunos detalles por lo que estar ahí era pura formalidad. Sus dedos tamborilearon ausentemente sobre el escritorio mientras su mente vagaba de nuevo en ideas que hacia tiempo había dejado de tener. Desde que llegara a Sweet Valley hacia dos años ya, los cuales habían pasado  como si nada, su deseo de tener un piano en casa siempre había estado persiguiéndolo ya que desde siempre era uno de sus instrumentos favoritos. Antes había tenido muchos peros tiempo atrás como que no tenia espacio en su departamento y luego en la casa que compartía con Claire y Kenichi o que simplemente no tenia dinero para pagarlo ya que con su trabajo de medio tiempo le quedaba poco margen, o mejor dicho casi nada aparte de lo que necesitaba para sobrevivir.

- Saldré un momento, si alguien viene a buscarme diles que pidan cita para otro día- le dijo a su secretaria que se encontraba a algunos metros de distancia en su propio escritorio tan aburrida como el- Si no llega ninguna llamada ni visita en las próximas 2 horas puedes irte a casa, no tiene caso que te quedes aqui perdiendo el tiempo-.

- Cla-claro señor, gracias- respondió sorprendida la chica mientras miraba al pelinegro salir de la oficina con dirección al elevador.

Entro con calma al elevador y presiono el botón que llevaba a la planta baja, por fin había tomado una decisión y tenia que ponerla en practica antes de que pudiera retractarse. Compraría el piano que siempre había querido, en su nuevo lugar tenia el espacio suficiente y el dinero no era problema ahora que su padre corría con todos sus gastos por lo que no tenia ninguna excusa que pudiera decirse a si mismo. Cuando las puertas por fin se abrieron en la planta baja decidió ir a la tienda de música que había a unas cuantas calles de su trabajo en la cual siempre había visto algunos hermosos cuando pasaba rumbo a casa. Sus pasos lo llevaron rápidamente hasta allá, estaba concentrado en su meta para evitar flaquear en su decisión sin embargo cunado llego a su destino no pudo evitar congelarse en la entrada. Respiro profundo, solo era comprar un regalo para si mismo no es como si fuera algo malo ya que padre le había dado libertad de comprar y gastar todo lo que quisiera durante los 6 meses que le permitiría quedarse en ese lugar.

- Buenas tardes- saludo al entrar con paso tranquilo, al acercarse a la chica de cabello blanco que tenia un delantal de la tienda- Estoy buscando un piano para mi casa, ¿Podrías mostrarme algunos?-pregunto manteniendo el semblante serio que desde su regreso había sido imposible cambiar.

OFF:
Perdona por lo cutre y lo corto pero soy malo en el inicio del tema xD prometo que los siguientes iran mejorando, tambien espero que no te moleste que haya respondido yo tu tema libre
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Electra Leonheart el Miér Mayo 13, 2015 2:45 pm

Admito que pese a todo mi mal humor este trabajo normalmente solía relajarme, a no ser que aparezcan clientes pedante y créeme que los había a pares pero el trabajo es trabajo, aunque alguna vez había llegado a gritarle a alguna persona, créeme cuando digo que no poseo el don de la paciencia, al menos no últimamente, de verdad que no comprendo este genio que estoy sacando desde el año pasado, pero algo de mi padre tenía que sacar ¿no te parece?... de cualquier modo no era el momento de distraerse con mis propios pensamientos, que si me pagaban dudo que fuese por estar en mi propio mundo debatiendo el porque últimamente tengo este tan peculiar humor, de cualquier manera no era el momento ni el lugar, con saber cuando y donde comportarse estaba bien ¿no es así?

Al escuchar aquella voz masculina salí de mis pensamientos mirando hacia el chico en cuestión era alto de eso no había alguna duda y mira que yo no soy baja precisamente, tenía ese tipo de aura importante no sé como explicarlo, era como la que suele poseer el abuelo, aunque no sabría decir con exactitud si es castaño o moreno si te soy sincera. De cualquier modo incliné un poco la cabeza a modo de saludo al oír aquellas palabras. -Claro, será un placer mostrarle algunos, los pianos tienden a tener un sonido muy suave y pacifico- dije dedicándole una sonrisa, aún recuerdo la primera vez que toqué un piano -Por aquí, sígame por favor- afirmé antes de adentrarme un poco en la tienda.

Comenzamos a pasar primero al lado de las guitarras clásicas antes de llegar a las acústicas cuando caí en que no había preguntado algo -Por cierto, ¿que tipo de piano desea? ¿De cola o vertical?- el sonido en ningún momento es igual a otro por lo que debía saber cual era el que deseaba a ver si yo iba a ir muy directa al piano de cola sin preguntar antes cual deseaba -El piano de cola es el clásico, el vertical e un modelo mucho más alto, pero si lo desea también hay modelos electrónicos- aseguré con tranquilidad antes de llegar a la zona donde estaban los pianos y los teclados.

-Puede probarlos con total tranquilidad, están afinados desde ayer, yo misma me encargué- los pianos son un hermoso instrumentos pero desafinados son casi como alguien que no sepa tocar el violín por lo que es mejor tenerlos bien cuidados -Por el color no se preocupe que puede escoger el que quiera, aunque siempre he pensado que los pianos de color negro son más elegantes- dije algo pensativa mientras miraba hacia ambos pianos, creo que sigo algo tensa por lo de esta mañana pero... no voy a ponerme a llevar temas personales al trabajo, eso es algo que siempre he odiado, después de todo mi trabajo es atender a los clientes no ponerme a farfullar y divagar.

Off:
Nada, no te preocupes si yo soy igual xD, siempre me cuesta un poco empezar
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1063

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Takashi Asakura el Jue Mayo 21, 2015 8:14 am

El joven se vio complacido con la amabilidad de la joven ya que aunque trabajaran ahí muchas veces en algunos locales los trabajadores eran de todo menos agradables, era un alivio enorme encontrar a alguien bueno como ella. La siguió con paso tranquilo mientras la escuchaba y debido a su distracción inicial no le había aclarado lo que era algo esencial, que era el tipo de piano que buscaba ya que había varios modelos,tipos y colores. Miro hacia las guitarras que acababan de pasar, desde hacia tiempo quería aprender a tocarla ya que al parecer a mucha gente le gustaba pero nunca había tenido tiempo para aprender, su mente dejo de saltar de un tema al otro cuando llegaron frente a los pianos y esta le hablo de nuevo.

- Claro lo lamento olvide mencionar algo tan importante como eso- se disculpo con voz neutra- Para mi no hay nada mejor que un piano de cola,los sonidos que salen de este son los mejores al menos a mi parecer por eso ademas que concuerdo contigo que los mejores son los pianos negros- admitió mientras avanzaba un poco mas hasta los pianos de cola- Aunque nunca escogería uno electrónico esos son los peores para mi gusto, repitiendo lo que dije sin duda los mejores son los de clásicos-.

Dicho eso se acerco hasta los pianos que estaban acomodados ahí, había decidido tomarle la palabra a la albina por lo que busco entre los que estaban ahí alguno que llamara su atención decantándose por uno que estaba al fondo de un hermoso color negro pulido que no parecía pedir a gritos que lo tocara. Se acomodo frente a el aunque se quedo de pie, no planeaba dar un concierto por lo que bastaría con probar algunas notas y combinaciones para saber si podía adaptarse y sentirse cómodo con el. Agito sus dedos intentando relajar sus músculos, hacia algunos meses que no tocaba pero sus manos aun recordaban como hacerlo por lo que sus dedos se movieron ágil y armoniosamente tocando una pequeña e improvisada melodía con la que simplemente había tocado notas al azar sin pensarlo mucho.

- Sin duda has hecho un trabajo esplendido asegurándote de que estén perfectamente afinados señorita- la felicito el muchacho mientras se alejaba un poco- Este llama mi atención después de todo es hermoso pero no termino con sentirme a gusto con el, espero que no te moleste si pruebo algunos mas- menciono el pelinegro mientras se movía un poco mirando los pianos alrededor- Soy bastante especial con los instrumentos si no siento que nos llevemos bien no podre tocarlos con gusto así que espero que me acompañes en el tiempo que me tome decidirme por alguno de los que tienen aquí-.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Electra Leonheart el Jue Mayo 21, 2015 2:51 pm

Con el tiempo había aprendido que tenía que comenzar a separar las cosas, no servía de nada enfadarme ahora, eso lo aprendí con el paso del tiempo, por lo que de algún modo gracias a algo o alguien tuve que aprender a saber diferenciar las cosas, los clientes no tenían culpa de lo que ocurría a mi alrededor, por eso mismo no me pondría a pagar nada de lo ocurrido con ellos, además, admito que con hablar de música el mal genio se me pasaba deprisa, además... las cuerdas no eran tan caras, lo preocupante era si hubiesen tocado la batería y roto en el proceso, creo que en ese momento si me hubiese enfadado de una manera que no llego a comprender del todo, pues cuando me enfadaba de algún modo... no era capaz de controlarme... es complicado de explicar de algún modo...

-No se preocupe, un despiste lo puede tener cualquiera, además si juntamos la emoción de comprar un instrumento es más que comprensible- dije con tranquilidad mostrando una pequeña sonrisa, debía ser amable, pero no lo era solo por trabajo, hablar de música a mi misma me emociona -Creo que en eso estamos de acuerdo entonces, siempre he preferido los pianos de cola- afirmé -¿Verdad? esos dan como una cierta distinción a la casa- recuerdo que de pequeña estaba enamorada del piano del abuelo... solté una pequeña risa -Realmente son una deshonra para los pianos clásicos, su sonido no es nada natural... con los pianos siempre he preferido lo clásico si soy sincera- dije pensativa.

Mientras el chico de cabellos oscuros tocaba simplemente cerré los ojos, no estaba mal, pero era como si faltase algo a la vez, era una sensación un tanto peculiar, desde hace unos años mi apreciación a la música se había vuelto distinta, ya no era el tocar mal o bien... hacía falta una cierta comodidad y confianza con el instrumento en cuestión, eso lo aprendía mientras buscaba mi bajo... hasta no encontrar el perfecto no había parado.

-Gracias, pensé que sería una pena el tenerlos expuestos para que no se puedan tocar bien, así que acabé afinándolos- asentí con suavidad ante sus palabras -Adelante, todos ellos están a su disposición, así que pruebelos asta decidirse sin compromiso alguno, conozco bien la sensación de buscar el instrumento perfecto- di unos pasos hacia delante mirando con detenimiento hacia el chico -Será un placer acompañarle, estar en armonía con el instrumento es algo muy importante así que no veo porque tener prisas, después de todo tienes tiempo hasta la hora del cierre- y tanto que tenía acabábamos de abrir hace nada, señalé uno de los pianos -¿Que le parece ese? mientras lo afinaba me pareció que poseía un sonido de lo más agradable- dije con naturalidad.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1063

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Takashi Asakura el Dom Jun 28, 2015 2:39 am

Pareciera que el gusto musical de la dependienta y de Takashi estaban en sintonia ya que muchos de los gustos coincidían lo que agradaba al muchacho ya que eso significaba que seria fácil que le ayudara a decidirse por alguno. Siguió vagando por ahí mientras revisaba delicada y cuidadosamente cada piano, no quería precipitarse con su elección ya que un piano bien cuidado podía quedarse por décadas en su familia y seria un bonito regalo para sus hijos si es que les gustaba la música también. Escucho a la chica mientras revisaba con la vista todos los pianos del lugar, las cosas que ella declaro lo sorprendieron bastante ya que no esperaba que la chica fuera la responsable de la afinación de los instrumentos. Por lo que el sabia el afinarlos no era tarea sencilla, la miro de nuevo pensando en que tenia una linda sonrisa lo cual hacia el ambiente un poco mas tranquilo y ameno. Siempre era mucho mejor que un dependiente te acompañara en tus compras conversando y sonriendo a que alguien te siguiera con cara de aburrimiento que parecía que solo un cobrador o algo parecido.

- Es bastante sorprendente que sepas afinar los pianos y que te tomaras la molestia de afinar todos los de la tienda- menciono el pelinegro mientras se acercaba a un piano y se inclinaba para mirarlo de cerca- Tu jefe debe estar encantado con alguien tan trabajador como tu, sin duda debería darte un aumento o pagarte un bono por el trabajo tan duro-.

Sin duda eso era verdad, eran pocos los que eran tan buenos trabajadores como demostraba ser ella en ese rato que llevaba con ella. Sin duda un vendedor que aparte sea amable y sepa afinar los instrumentos era todo un sueño para una tienda de música, mientras pensaba en eso empezó a tocar distraidamente el piano frente a el y ella le había recomendado.

- Tienes razón, los pianos eléctricos son malos y no sirven para tocar música clásica como la que podrás notar que es lo que yo busco por mis gustos pero supongo que para música electrónica o algo le así serviría bastante supongo- comento mientras sus dedos bailaban con delicadeza sobre las teclas sin tocar ninguna melodía en particular y dejando que el ritmo saliera solo naturalmente- Sin duda tenias razón este es un buen piano, me gustaría comprarlo si no es mucha molestia- finalizo a la vez que sus dedos se detenían y volteaba para mirarla.


OFF:
Lo siento por la demora reprobe una materia y me dejaron sin pc hasta ahora, prometo responder mas rapido a partir de ahora tambien tengo un drama en mente para el tema si aun quieres seguir roleando conmigo avisame y te cuento mi idea por mp
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Electra Leonheart el Lun Jun 29, 2015 8:12 pm

Era bastante inusual el poder llegar a conocer a una persona que poseyese gustos por la música clásica, quizás yo tocase rock pero eso no significaba que no me gustase la música clásica, de hecho había crecido con ella, es lo que tiene que el abuelo fuese pianista, pese a que nunca intentó que siguiese su pasos yo quise hacerlo, desde comenzar con el piano pese a que me trasladé al bajo, por ello mismo entendía la pasión de este chico por el piano, no era ni mucho menos mi mejor instrumento, ese era el bajo y además hace demasiado que no toco uno en condiciones, o sea durante horas debido a los ensayos no tenía tiempo para eso, y por el sonido emitido por este chico no era difícil saber que no era ningún amateur en la práctica de tocarlo, hacía tiempo que no oía melodías como esas, me traía recuerdos.

-Bueno, hace unos años estuve viviendo con mi abuelo, el era pianista y quise aprender tanto a tocar el piano como a afinarlo por él, aunque realmente es algo que me gustó aprender, fue por eso que aprendí, y bueno como es normal hay quienes desean probar el piano antes de decidir… no sería muy agradable tenerlo que afinar frente a los clientes- dije dejando escapar una pequeña risa, realmente no me veía teniendo que hacer esperar a todos para probar el instrumento en cuestión, comencé a reír, la verdad es que un aumento no me vendría mal, sobre todo porque aunque actualmente ese con mis hermanos eso no impide que en el futuro se muden y eso lo sé bien -Sí la verdad es que no me vendría nada mal eso, porque realmente no puedo decir que no haya planteado irme de casa con el tiempo así que casi agradecería el aumento- admití con una sonrisa suave.

-Sí, no digo que no sean útiles para algunas composiciones, pero si tengo que elegir con los eléctricos me quedo con el teclado no con el piano, el teclado no tiene un sonido tan artificial- aseguré con normalidad antes de entrecerrar los ojos para oír aquella melodía “Este sí, sabía que tenía un sonido especial… sólo tenía que encontrar al adecuado” pensé ante de dirigir mi mirada al chico -Claro en seguida te cobro el piano, entre esta semana te llegará a casa el piano, seguramente como mucho en cuatro días- dije antes de ir a la caja registra dora junto a él, como era lógico un piano no es como una guitarra que te la puedes llevar a cuestas -Ha sido un placer atenderte y bueno ayudarte con la compra- dije con sinceridad, cuando alguien amaba la música era fácil de ver y en este caso había sido una compra agradable, no como otros clientes estúpidos -Si tienes algún problema con el piano ya sea afinarlo o cualquier cosa… no dudes en decírmelo- acabé diciéndole.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1063

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Takashi Asakura el Sáb Jul 11, 2015 1:09 am

Escucho con atención la historia de la joven, al parecer era de familia su gusto por la música y de ahí venia la habilidad para afinar pianos. En su caso era bastante diferente ya que el empezó a aprender por obligación pero con el paso del tiempo termino gustándole por lo que se enfoco mas en eso y se adentro al mundo de la música cada vez mas. En realidad era bueno encontrar a alguien que le interesara la música ya que para su mala suerte no tenia nadie con quien platicar con eso, era un buen cambio aunque solo fuera una conversación casual en una tienda con una vendedora. Se acerco a la caja registradora y entrego su tarjeta, como suponía la tarjeta paso sin problemas y pudo comprar el piano por lo que después de un par de papeles donde tuvo que dejar su dirección y datos de contacto para la entrega empezó a caminar hacia la entrada.

- Nos vemos, muchas gracias por tu buen servicio- se despidió el pelinegro rápidamente de la rubia vendedora.

No tenia idea de que haría esa hora pero quizá ir por algo de comer a algún lugar cercano seria algo bueno, con eso en mente abrió la puerta y se percato de que la lluvia empezaba a caer. Considero sus opciones por unos momentos, podía correr antes de que la lluvia arreciara tratando de llegar a algún restaurante o algo por el estilo para comer mientras dejaba de llover o quizá podría regresar en auto a casa y pedir algo de comer a domicilio. Mientras meditaba esas opciones la lluvia empezó a caer con mas fuerza tirando por el suelo cualquier cosa que pudiera hacer para evitar mojarse. Viendo eso soltó un corto suspiro y se dio media vuelta.

- ¿Puedo quedarme un poco mas de tiempo?Solo hasta que termine la lluvia si no es mucha molestia- pidió a la vendedora que lo había atendido momentos antes.
avatar
Takashi Asakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 525
Monedas Monedas : 1845

Volver arriba Ir abajo

Re: Una melodía en tensión ~ Libre ~

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:07 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.