Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Ir abajo

Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Dom Mayo 10, 2015 12:15 pm

La noche era agitada, entradas de gente molesta y peligrosa era lo cotidiano de siempre, la oficina era un completo desastre, pero no mi lugar de mi sector de trabajo, ellos saben que no pueden tocar y ensuciar este trono o arderá trolla aquí, soy una persona que odia el desorden y le enoja demasiado, pero en como estamos de atorados de gente por denuncia esta noche, y de cuidar que estos rompan o ensucien de lo enojados que vienen todos, oh sí...,  hoy nadie ni tendrá tiempo de hacerse un buen café, esa bebida nos mantiene despierto a todos pero todo este rollo nos pone mas despierto que la misma cafeína que somos adictiva todos en este lugar, nada mas no veo que uno se vuelva loco por no poder tomar algo y tengo que salir a los gritos a que se comporte o lo encierre también.
Como siempre estaba preparandome firme mente a ponerme serio con las entrevistas y las anotaciones de gente muy problemática, en cada silla de espera veía cada loco acompañado por policías que los habían capturado, eso me ponía algo tenso y preocupante pues lo que te toca te tienes que aguantar, pues no voy a olvidar las cuantas veces que me toco gente que me escupa en la cara o me maldijeran o me patearan las piernas, la mayoría de ellos que hacían eso eran las mujeres, uno a veces no puede creer que hasta la mas dulce cara de ángel te pudiera decir tantas groserías sexuales, nunca voy a olvidar de una chica que me presumía sus pechos y decía que la deseaba de tanto mirarla mientras la entrevistaba, fue lo mas engorroso que me había pasado o de una anciana con perdida de memoria que me coqueteaba y me decía tantas insinuaciones hasta que me tomo desprevenido he hizo que tocara sus pechos, y lo peor de todo es que toda la oficina vieron eso hasta los propios presos, esa noche era una risa de olas, quede rojo como tomate y los regañe pero nadie en ese momento tomo mis gritos enserio, solo se reían como si fuera la ultima vez en sus vidas, esos apodos de "casa nova, galán, matador, o enséñame como lo haces rubio gigolo profesional" dios que manera de burlarse de mi esa noche jamás lo olvidare, eso si que fue golpe bajo para mí, pero esta noche espero y ruego que otra vez no me toque gente loca aunque creo que por la cara de estos me van a poner un problema de locos sin dudarlo.

Entonces ahí estaba sentado preparandome para lo que viniera, no perdía mi postura de seriedad, no iba tener piedad, las experiencias me ponen cada día mas duro que los demás oficinistas y ahí venía llegar a dos jóvenes mujeres muy diferentes hacía mi, una de ellas lloraba desconsoladamente y la otra estaba muy furiosa mas no paraba de gritar y reclamar por ser llevada para nada en este lugar hasta decía ser inocente, bien, esta noche estas mujeres me complicaran y veremos que pasa aquí. En cuanto me las acercaron una de ellas fue hacia a sentarse en frente mio y nueva mente fui desprevenido pues esta tomo mi mano y me dijo de una forma desesperada con lagrimas y de cara de susto: -¡oficial...oficial tiene que ayudarme por favor se lo ruego!- exclamo la mujer desconsolada y en ese instante saque mis manos rápidamente de las suyas, pues no quería otra vez tocar pechos de nuevo y se pasaran nuevamente conmigo, pues en ese instante le dije -por favor cálmese y no vuelva hacer eso de nuevo y siéntese en donde la indico- le dije con mucha seriedad, mientras tanto mire a la otra mujer que sin necesidad también se acomodo y me miro de manera muy maligna, lo peor de todo es que su fachada ya me hacia saber que si podría ser otras de esas mujeres que le gusta burlarse de la gente tanto de la ley, pero ya veremos.
Mientras me disponía a sacar mis materiales de entrevista y ver que pasa aquí, dispuse turnar a las dos, primero iba por la victima y luego entrevistaría a la supuesta atacante, en eso cuando empece a pedirle los datos ella empezó a puntar a la acusada del crimen y dijo -¡esta mujer es un demonio, una acosadora, siempre me ha despreciado hasta me dijo que quería verme muerta- dijo la desdichada mujer, en eso me las quede mirando, ya las cosas se ponían de locos, y a lo que le dije que prosiguiera con su historia, pero en eso interrumpe la acusada y con mucha rabia ella también empieza a reclamar, aunque la dispuse a callarse un rato y hacer que esperara su turno, en eso cuando termine con la primera mujer, deje por fin hablar a la acusada de este lío de locos que no sabías como reaccionar, al menos si esta muestra lo contrario o tenga prueba de ellos de su inocencia.

Spoiler:
Hora Del Bullyng(??? XD
avatar
Barnaby Brooks Jr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2108

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Mensaje por Marina Deméntieva el Vie Jun 26, 2015 9:30 pm

Quizás este día para la joven ruso-estadounidense hubiera sido perfecto y tranquilo como lo imaginó, quizás pudo ser hasta el mejor que había tenido desde que vino a Sweet Valley pero aquél incidente hizo que la llevara a la comisaría de policía. Lugar que ella no contaba en su itinerario del día de hoy pero todo tiene un porqué en este día.

Resulta que Marina iba a la vinoteca a comprar el vino más fino y delicioso que siempre consumía, le encantaba la vida cara aunque después de aquél problema ella ya se estaba acostumbrando a un ritmo de vida normal, de clase media como los demás decían pero no por eso iba a dejarse dar sus buenos lujos como este vino que poseía. Lo consumía cuando estaba sola en su mansión allá en Estados Unidos, era un dulce aroma de los néctares cuando abría la botella y no dudó en pensar comprar dos envase de estos.

Después de efectuada su compra ella se dignó en tomar su coche e irse en casa de no ser porque una mujer por no fijarse donde ponía la reversa estrelló considerablemente su coche provocando una hendidura en ello.
Marina no podría creer por qué había pasado y en un dos por tres su humor cambió de tranquilo a volcánico. Bajó del auto toda furiosa y malmiró a la muchacha quien fue muy irrespetuosa con ella, insultándola cosa que la chicaguense hizo que se enfureciera más y llamó a la policía sin más que decir, pero después de hacerlo la muchacha se le vino encima e intentó golpear a la joven Marina de la cual ella trato de defenderse y estaba incrédula ante el comportamiento infantil de la chica.

Todo hubiera marchado normal si no fuera por eso, llegó la policía con lo cual la muchacha se percató del incidente y se hizo la víctima, ante ello Marina no podía creer que hubiese personas tan idiotas como ella y se sinceró con la policía pero no fue suficiente para que tambien se la llevara al departamento de policía. Así que haciendo rabietas mentales ella tuvo que irse en una patrulla como en calidad de detenida.

Y es así como terminó a parar en un lugar como este, atacando con miradas asesinas a su nueva enemiga del día de hoy, esperaba tener un trato bueno pero lo dudaba por las acciones que la policía había tomado el día de hoy. Hasta entonces una persona de cabello rubio apareció y entonces la muchacha empezó a montar su 'teatro' de la cual Marina le pidió que se callara pero la mandaron a calmar, eso hizo que Marina lanzara otra mirada asesina al rubio.

Ante las acusaciones tan absurdas de la muchacha, Marina no pudo evitar soltar una carcajada de reina malvada al escucharla ¿Que de plano aquella muchacha era peor que una niña pequeña malcriada por lo que esperó a que terminara de hablar para hacerlo ella: -No sé quien se usted... pero dudo de la capacidad intelectual de esta mocosa... ¿Cómo ustedes pueden creer que yo le hice algo? cuando 'esta'- miró de una forma intimidante a la chica haciendo enfoque en su última palabra -me atacó a mí y para variar ella me insulta en mi cara después de chocar mi auto- bufó.

En eso, la muchacha cayó ante los pies el rubio y se abrazó de piernas. Empezó a llorar como niño que le había quitado un dulce argumentado que ella hacía su día como buena ciudadana mientras que echaba fuego contra Marina diciendo que ella no se había fijado al estrellar su coche lo que causó una mirada de sorpresa y un bufido más por parte de la mujer con aires góticos. No podía creer que bajo había caído esa persona, sólo esperaba que no le creyeren todo lo que diga o en su defecto el chico hiciera algo para detenerlo: -No sé que es peor... aguantar los berrinches de una niña mimada o estar aquí- comentó torciendo su boca molesta, quería irse lo más pronto posible de ahí antes de querer 'asesinar' a la chica por tan infantil drama montado en segundos....
avatar
Marina Deméntieva
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 93
Monedas Monedas : 1798

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Mar Ago 04, 2015 5:00 pm

La conversación se ponía muy intensa en la oficina central, no sabia que clase de decisión tomaría en este momento, estaba dos cosas distintas salidas de sus bocas de estas mujeres locas, y para mas información entonces pregunte al policía que las trajo, si es así que hubo un choque severo entre los autos, y su afirmación fue que si, pero que igual cometieron el error de pelear en la calle cuando pasaban autos en ves de hacerlo por el panteón, y ese hecho hizo darme un poco mas le decisión del destino de estas dos mujeres, pero nuevamente hubo un giro otra vez en el caso para que no fuera así, en ese momento de repente, esta mujer que lloraba se puso de rodillas tomando mi pierna derecha y empezó a rogarme que la creyera hasta empezó a contar otra cosa mas que hizo que el caso se volviera mas largo: -Ella me choco, estaba siguiéndome para hacerme daño policía, ¿acaso no puede creerme?¡es una acosadora una envidiosa!- dijo la mujer llorando con mucho enojo hasta temblaba, entonces yo me quede como un molde sin expresión y mire a los demás a mi alrededor y todos estaban atentos a mi caso hasta riéndose un poco algunos que lo que pasaba, esto era el caso mas bizarro que me estaba pasando hoy y debo solucionarlo de lo posible.
Spoiler:
Para la proxima mas largo e__eU
avatar
Barnaby Brooks Jr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2108

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:26 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19400

Volver arriba Ir abajo

Re: Inocente Hasta Que Se Pruebe Lo Contrario(? [Marina Deméntieva]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.