Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Mayo 05, 2015 8:53 am

La llamada había llegado a su móvil en el primer minuto del día, contesto adormilado así que no entendió gran cantidad de lo que su manager le decía sólo que le enviaba más tarde un mensaje con los datos, no reprocho nada más sólo quedo profundamente dormido un poco más, despertó para iniciar el día viendo el mensaje de la cita en unos de los edificio de las zona departamentales más lujosas de la ciudad, suspiro, tal vez la idea de pedirle a su manager ayuda con la búsqueda de un hogar no había sido tan bueno pero decidió ir a la cita antes de escuchar algún sermón por parte del presidente, lo comprendía, pero, a veces se portaba como si fuera más cercano que su propia familia.

Tomó un baño, se alisto, se vistió un pantalón verde oscuro, una camiseta azul, calzo unas botas que se escondía bajo el pantalón prácticamente, acomodo un par de pulsera en cada mano, y algunos anillos en sus dedos seis en total repartido entre ambos lados, un collar sin detalle en su cuello, estaba listo, sólo se dio otra mirada al espejo antes de ponerse los lentes y ver que su cabello también estaba perfecto, tomar el móvil, la billetera al paso dejando la habitación del hotel.

Abordo un taxi que fue llamado previamente, le indico la dirección, no tardo en llegar hasta el sitió, en simple vista era ya imponente la clase de personas que estaban allí, en la entrada había un guardia, posteriormente la recepción donde presentaba más seguridad, clave para el elevado, y un libro de visitas por suerte estaba allí su manager así que no fue gran problema pasar para darle un vistazo al lugar.

Miraba con curiosidad disimulando un poco cada rincón, el lugar era bastante espacioso, el piso mostraba una buena distribución por los sitios, las habitaciones, la cocina, sala, los cuartos de servicio, no podía esperar menos de un lugar así, aunque demasiado habitaciones para él, aunque el comentario sólo dejo una sonrisa de aquella persona que lo dejo extrañado al parecer algo más iba a pasar allí.

Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Miér Mayo 06, 2015 12:17 am

Durante todo el día se la había pasado de un lado a otro, ser una estrella que comienza a aumentar su popularidad no es tan fácil, promociones, comerciales, entrevistas… cuando se es aun tan joven en el mundo del estrellato, este tipo de cosas son las que veras en constante agonía. Michan por su lado, a pesar de estar cansado tenía la satisfacción de hacer esto por el bien de su más preciada ambición… la música.  Es por ello que no le importaba estar en constante movimiento debido a esto.

Pero, eso no quitaba que en algunas ocasiones tuviera los deseos de escaparse de vez en cuando…
Ahora mismo se encontraba dentro del auto de su manager, miraba de manera desinteresada hacia la ventanilla del vehículo, el silencio allí dentro mas el fresco aire que golpeteaba en su rostro como caricias, lo tentaban a dormirse allí mismo.


-chan…an…¡Nabukuro Michan! ¿Me estas escuchando?-

Tras el repentino llamado dio un pequeño sobresalto, mosqueándose por ello -¿Qué?- pregunto con algo de irritación refregando uno de sus ojos, intentando quitarse el sueño, la mujer solo lo miro desde el espejo retrovisor y rio.

-¿Agotado?, ya pronto terminaremos… nos falta hacer una última parada en aquel edificio de allá-Al mirar el lugar señalado este no dijo nada, simplemente enarco una ceja, hacia semanas que su manager venia intentando convencerlo de pasar al menos por allí, sabía que algo bueno NO tramaba puesto que siempre que se pone tan pesada con algo, es porque seguramente alguna cosa de mal gusto está planificada.

-llevas bastante tiempo pidiéndome ir… ¿Qué estarás tramando tu bruja?-Comento el pequeño moreno pasando ambas manos tras la nuca, la mujer volvió a mirarle un tanto seria.

-no me digas así, sabes bien que todo lo que hago es por tu bien y por tu carrera-

-lo sé… solo que a veces sueles excederte, es todo…-

No tardaron mucho hasta llegar al fin, como siempre, reporteros metiches queriendo acaparar la primera noticia del día se encontraban justamente frente al edificio, esperando ansiosos por su llegada–Parece que no podremos entrar… que lastima-

-No seas pesimista Michan, mira allí vienen los guardias-
El muchacho no hizo más que rolar los ojos y refunfuñar algún par de cosas, genial ahora a correr como diablo todo por esos metiches, al salir todo fue en cuestión de segundos pero lograron entrar agitados y cansados de tanta locura. Subieron al último piso e ingresaron al piso, al entrar pronto la manager de Michan sonrió y los presento, este simplemente atino a mover su mano y decir un muy seco ‘’Hola’’

‘’algo trama… tch… mujer del mal’’
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Mayo 06, 2015 1:07 pm

-Creo que buscare otra opción.-, Recalco con premura antes de que su manager le dijera algo que seguro luego no le haría nada feliz y como espero la noticia cayo rápidamente, sonrió o al menos hizo el intento de hacerlo, no le molestaba los compañeros, no era nada delicado con eso antes vivió con muchos compañeros de departamento o de casa, era bastante común en él, pero, era diferente vivir con alguien que fuera un desconocido de los medios que vivir con alguien que estaba en el mismo mundo que él, eso, en realidad aquello no era para una mejor convivencia porque siempre se trataba de algo, un teatro siniestro por parte de la agencia.

Decidió aguarda tal vez no sería tan malo, era posible que fuera un novato y quería que le ayudara a desenvolverse mejor, aunque, era bueno cuidando de otros, no estaba seguro que en ese tiempo fuera el mejor compañero para alguien más, decidió seguir explorando mientras tanto, estaba claro que no le dejarían salir de allí así que eligió su habitación lo mejor era acepta la marea, abrió el ventanal para salir al balcón, una mala jugada porque no tardo en caer hacia adentro rápido a notar a bajo los reporteros estar haciendo campaña, suspiro, esperaba que no lo hubieran visto.

Oyó la voz de su manager al parecer los otros entraban en escena, salió para recibirlo, escuchó la presentación de ambas personas, principalmente de la estrella. -Un gusto, mi nombre artístico es Wolf, pero puedes llamarme Kleuz.-, Se presento con una sonrisa luego de todas las palabras tan formales de los “mayores”, pensó en decir algo más pero allí iba el genial proyecto que los llevaría vivir juntos, una promoción escandalosa de dos grandes cantantes viviendo en el mismo lugar, lo cual era más misterio que vender una primicia de dicho artista con un extraño, ambas era por igual de escandalosas desde su punto de vista.

-Esperen…-, Trato a detener a su manager y la del menor pero al parecer su plan era salir corriendo para encargarse de mandar los equipajes, bueno, el lugar era amueblado así que sólo era cambia algunas cosas si no era del gusto y llenarlo de personalidad. -Bien, Al parecer estaremos encerrados aquí un buen rato…-, Camino hacia el sofá para sentarse. -¿Puedo saber como fuiste atrapado en este plan siniestro publicitario?-, Decidió conocer un poco más de su compañero mientras llegaban sus cosas porque salir para el hotel por ellas seria una odisea si seguían aquellos periodista afuera.

Se levanto, decidió ir a ver que había en la cocina, si pensaba abandonarlos allí desde el principio seguro la nevera ya estaría llenar, esperaba eso o estaría muriendo de hambre en las próximas horas. -¿Quieres algo?-, Le cuestiono mientras veía la variedad de las bebidas, se veía que ya estaba todo normal, acostumbrado a la situación y de cierta forma era así, el presidente en sus tiempo lo trato como un juguete así de difícil eran los inicios.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Dom Mayo 10, 2015 7:34 pm

Al escuchar semejante disparate de proyecto, Michan no hizo más que suspirar, ya se temía que algo de esto pasaría, el muchacho dirigió una mirada asesina a su manager la cual daba a entender claramente que luego tendría una seria charla con ella, pero claro, esta ni bien noto el peligro tomo rápidamente la vía fácil…escapar con su otra compañera a para ir en busca de los supuestos equipajes y demás.

Al quedarse solos, Michan se quedo en silencio, no era bueno relacionándose con otros tipos de personas, además… ¿Qué pasaba con ese tipo? ¿No era bastante viejo para ser un Idol o algo así?, Miro de reojo al sujeto que le hablaba, solo para como respuesta encogerse de hombros, pero una segunda pregunta apareció


-….- hizo silencio por unos cuantos minutos mas y, carraspeando su garganta, respondió -eso es algo que no te incumbe- obviamente a Michan no le hacía ninguna gracia el hablar sobre sus propios temas, la respuesta en si era simple, ‘’porque amo cantar’’ pero claro, eso es solo un sentimiento que le concierne a sí mismo y a nadie más.
Mientras observaba como aquel se dirigía a la cocina, su mirada paso rápidamente hacia el gran y cómodo sofá, volvió a dar un vistazo a la dirección anterior cerciorándose de que el otro aun no salía de la cocina y sin más se recostó en el sillón, tapando su rostro con el ante brazo, después de todo estaba demasiado cansado
– No gracias, así estoy bien – respondió, pronto comenzaba a quedarse dormido hasta que.

*sonido de celular*

-tch…- chasqueo la lengua, sacando con fastidio aquel aparatejo ruidoso- ¿Qué quieres, Ikawa?- (el nombre de su manager) sus ojos se abrieron al instante -¿¡Qué!? ¿¡Y porque demonios no me lo dijiste antes!? – Michan no era un muchacho que perdiera rápido la paciencia, pero habían ciertas cosas que lo hacían cambiar de actitud –iré para allá…..¡No me importa dije que iré para allá! – colgó enseguida su teléfono, mientras se levantaba de un salto del sillón.

Camino hasta la ventana y corrió un poco la cortina, genial….lleno de reporteros por todas partes y el sin poder salir de allí, pero tendría que haber una manera…

-Tch, Diablos…-

‘’esto tiene que ser una broma’’
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Mayo 10, 2015 11:31 pm

Al parecer llevarse con aquella persona no sería fácil, bueno, podía lidiar con eso, las personas en ese medio siempre tenia actitudes especiales, conocía de toda clase, aunque bueno si fuera más amigable sería mejor ya que vivirían allí junto por quien sabe cuanto tiempo, eso sería un infierno si ni uno de los dos se comunicaba, pero, bueno podía ser sólo porque recién se conocía así que sería paciente, seguro que en un día estarían llevándose bien… Esperaba.

Tomó un poco de jugo, debido a que el otro no deseaba nada abandono la cocina aunque ahora debía de pensar que hacer, la conversación parecía no ser una opción porque por lo que vio alguien había terminado noqueado en la sala, decidió dejarlo, era mejor continuar la exploración aunque ya había visto todo así que no sabía que más ver, decidió salir al pasillo, miró desde allí el panorama de aquel lugar, no era mucho que ver en realidad, era como todos los demás lugares de lujo, aún así estuvo un rato mientras miraba la foto de su celular recordando aquellas persona, pero, olvido eso, no podía ponerse nostálgico, volvió adentro del departamento notando que ya había despertado el menor.

-No recomiendo que te asomes.-, Le anunció recordando que allí estaba una campaña de medio, se acomodo en el sillón encendiendo la pantalla buscando que ver, deporte, deporte y más deporte, no le llamaba demasiado la atención aunque fuera bueno en algunos prefería ver otras clases de programa, detuvo el cambio cuando encontró por fin un programa, no era lo mejor, era farándula pero una mejor forma de saber que tanto sabían esas persona, vio una presentación de su compañero. -Veo que te vieron todos llegar.-, Declaro escuchando lo que anunciaba y la presentación del edificio, aunque aún no decían nada de él, era mejor.

Lo miró bajando el volumen del programa que presentaba un video música. -¿Deseas salir?-, Cuestiono a seguir viendo que estaba allí en la ventana, no era recomendable. -¿Acaso has quedado con alguien?-, No trataba de ser chismoso pero si no conocía el porque no podía ayudarlo, era mejor sólo pasar el tiempo allí, en unos días se calmarían aquellas personas, no era una situación difícil, el quedarse con la dudas y algunas incógnitas siempre era más productivo que soltar toda la información de golpe. –Sólo trato de ayudarte pero si quieres arriesgarte con todos ellos adelante, aunque, una vez que te atrape será un milagro que termines vivo, y si dices alguna mala respuesta será tu destrucción total.-
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Jue Mayo 14, 2015 8:23 pm

El solo ver la entrada enteramente manifestada de reporteros, provocaba que sus nervios aumentaran más de la cuenta, apretaba el móvil con su mano por la ira… justamente tenía que ser en un día como este, ni siquiera hizo caso a la sugerencia por parte del mayor, simplemente se digno a mirarle de reojo y no decir nada mas, pero las preguntas que este constantemente hacia, no lo dejaban pensar siquiera una buena respuesta, no quedaba de otra, suspiro y coloco en su lugar la cortina.

-Mi madre acaba de colapsar hoy y está en el hospital…. Mi manager podría habérmelo dicho antes…pero…-chasqueo la lengua molesto –no importa, buscare alguna forma de salir, quiero verla…- a pesar de que sus padres fueran injustos con él, no dejaban de ser sus seres queridos, sentía que el pulso se le aceleraba, además la tv tampoco ayudaba, ahora que todo mundo sabía de su existencia en ese hotel nada seria pacífico, nuevamente su móvil comenzó a sonar.

-Diga…-su voz denotaba bastante enojo- Padre…-era una sorpresa que este le llamara justo en ese momento, pero claro, Michan hubiera preferido que lo hiciera en otro momento-escucha, intentare ir para allá ahora mismo- al parecer su padre le había dado la negativa,–iré de incógnito no creo que me – suspiro al final –entonces no me dejaras verla… bien, dile de mi parte que se mejore y que no trabaje en exceso, adiós- colgó el teléfono.

-…..- al terminar la conversación, camino hasta uno de los cuartos en silencio, no sin antes decir unas cuantas palabras al ajeno - si mi manager llega, dile que no tengo ánimos de recibirla, es todo – y con ello cerró la puerta violentamente, ya recargado en la puerta no hizo más que esconder su rostro entre las rodillas y sollozar en silencio, era increíble como su padre se las arreglaba para frustrarle el día de una manera tan épica, claramente era como si hubiese sido rechazado por completo.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Mayo 14, 2015 9:34 pm

Oyó el contratiempo en el que se sumergía aquella persona, ahora veía el porque de la urgencia de querer salir de aquel lugar, una tarea que no seria fácil si hablaban de pasar aquella campaña de reporteros, pero, siempre se podía solucionar de alguna forma, sólo era conocer los trucos necesarios para moverse o sólo hace que se enfocaran en alguien más mientras entraban en el vehiculo, lo demás sería sin mayores contratiempos.

Razonaba una forma de ayudarle por eso no se había movido de su sitió y termino escuchando aquella conversación, arqueo levemente la ceja, eso sonaba a que no tenían buena relación, bueno no podía entrometerse en un asunto que no le concernía directamente. Él nunca tuvo problemas con su familia, eran una familia feliz, los problemas que había tenido él mismo se lo había provocado así que no podía acusar a los demás de ellos pero comprendía que el otro quedara abatido, se levanto para tocar aquella puerta que se cerro con fuerzas.

-¿Sólo te quedaras allí sin dar más protesta?-, Le cuestiono, era posible que esas palabras no ayudaran en nada, se apoyo contra la pared. -No comprendo tu situación así que es verdad no me debería de meter, pero, tu padre no puede prohibirte verla en dado caso el medico debería de negar la visita.-, Comento mirando el techo lo que parecía un pequeño dialogo desde su propio punto de vista, no era más que esas palabras que se iba dejando. -Puedo ayudarte a salir si aún lo deseas.-, Aguardo unos momentos antes de caminar de vuelta hacia el sillón para seguir viendo la programación hasta que le informara que haría.

Suspiro al parecer no iba a salir, decidió sólo dejarlo, tampoco podía obligarlo, él no sólo podía escuchar una parte de una llamada y sacar conclusiones sobre toda la situación, tal vez hubiera más tras de aquellas palabras o no, pero, para el caso era lo mismo sólo podía aceptar las decisiones de los demás tal vez más adelante aprendería un poco más, apago la televisión, sólo quedándose allí en el sillón, cerrando los ojos pero inclinando la cabeza como si mirada el techo.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Vie Mayo 15, 2015 10:48 pm

Levanto leve su rostro, mirando hacia un punto fijo del cuarto, escuchaba en silencio lo que el otro decía, claramente estaba tratando de animarlo o algo así, vaya mierda de situación… ¿tan miserable se veía como para necesitar consuelo? , esbozo una media sonrisa amarga…

‘’aun si me ayudas a salir, el ambiente en el hospital será una mierda y no quisiera incomodar a mi madre’’

quería decirle esas palabras, pero en este momento sus cuerdas vocales parecían no querer emitir ningún sonido aparente, suspiro al escuchar nuevamente silencio y volvió a esconder el rostro, era inútil ir allí.
Permaneció un poco mas encerrado, el solo recuerdo de la llamada rondaba aun por su cabeza sin dejarlo descansar o despejar su mente.


‘’No quiero que vengas Nabukuro, entiende, ¡no importunes mas a tu madre!’’

-tch…- cerraba los puños con ira, esas palabras lo habían golpeado definitivamente, además era injusto, ellos quienes tiempo atrás solo veían su propio dinero, quienes desde el principio jamás lo apoyaron en nada y que lo vieron como una fuente directa de dinero para su maldita codicia ¿no serian ellos quienes siempre lo importunan? ¿Quiénes lo frustran y molestan? –tch…..-apretó sus dientes con fuerza hasta que la mandíbula le comenzó a doler, trataba todo lo que podía de lidiar con esa pequeña crisis que estaba teniendo.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que decidiera salir del cuarto, se veía aun mas sombrío que esta mañana, mientras escondía el rostro bajo su capucha, camino arrastrando sus pies hasta el sofá, allí estaba aquel tipo tirado…. Se quedo observándolo por un par de minutos y luego se sentó a su lado, abrazando sus rodillas, mientras que con el control remoto encendía la tv, ahora se encontraba casi todo oscuro, ¿Por cuánto tiempo pensaban tardar esas dos mujeres? , a saber si volverían, era más que seguro que se aparecerían al día siguiente…

Desde afuera aun podía escuchar el bullicio de las cámaras, los reporteros histéricos intentando sacar información de quien sea que deambule frente al hotel o salga de él, una verdadera molestia. Tras cambiar despreocupadamente los canales de la tv, comenzó a quedarse dormido, su cuerpo estaba demasiado cansado, muchas emociones para un solo día, después de todo, el podía asumir las responsabilidades y situaciones como todo un adulto, pero…su cuerpo aun seguía siendo el de un chico adolescente por lo que el cansancio podía llegar a agotarlo de inmediato, en cuestión de minutos, Michan se quedo dormido, mientras que sin darse cuenta caía recostado sobre el ajeno, el calor del otro hizo que este se acurrucara como niño indefenso.

Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 15, 2015 11:05 pm

Dentro de su mente podía tener tantas memorias con sólo cerrar sus ojos podía recordar eventos agradables aunque en ocasiones también llegaba aquellos que podían ser molesto, sólo debía de ignorarlo se decía pero aquellos desastres de la vida continuaría estado aún sin importar cuando deseara olvidarlos, estaba entre sus recuerdos que no se dio cuenta que el tiempo había avanzado mucho más rápido de lo normal, se movió acomodándose mejor cuando escuchó el sonido de unos pies arrastrándose, bueno, era seguro que no se trataba de un fantasma así que sólo se trataba de su compañero pero no hizo sonido por si no deseaba hablar sólo quedo allí cómodo en el sofá con la mirada cerrada, la luz golpeo sus parpados dando un efecto suave tras de ellos escuchando el cambio de los canales, noticias, película o al menos parecían diálogos de una, y otros programas.

Bostezo abriendo sus ojos, y no tardo en sentir el peso extra sobre el notando aquella caída de relieve como si fuera un domino que empujaba a otros, sonrió. -Mm.-, No sabía como tomar en cuenta esa persona, se cuestionaba ahora por su edad, aunque de apariencia no se veía como alguien joven tal vez unos quinces, no estaba seguro de poder darle más. -Bueno, no puedes dormir aquí.-, Declaro en susurro, seguro que estaría más cómodo en una cama que en el sofá, se levanto con bastante cuidado de no despertarlo para luego cargarlo, sonrió, era como tener un hermanito menor, aunque sólo tenia hermanas y eran bastante encantadoras.

Camino hacia la habitación para acomodarlo en la cama, la maniobra no fue cosa fácil pero logro dejarlo allí sin despertarlo, eso era sumar puntos como hermano mayor, acomodo mantas sobre él. -Eres bastante curioso.-, Rozó los cabellos oscuro ya que la capucha había caído, le recordó al pequeño de su ex, en ese tiempo se había acostumbrado a cuidar al infante, aunque, la edad de aquel pequeñito y el que ahora haría de su colega eran muy diferente, pero eran bastante parecidos de cierta forma, buscaba una calidez familiar.

Decidió hacerle compañía un rato para que pudiera disfrutar su sueño, acomodándose a su lado, para que se sintiera protegido, actuaba como un hermano mayor o un padre, le gustaba proteger más desde aquel error donde ignoro a unos de sus compañero y termino mal, así que ahora procuraba no pasar nada, la comodidad fue haciendo que quedara dormido, un buen descanso que su cuerpo dijo que necesitaba.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Miér Mayo 20, 2015 12:46 am

Michan había quedado completamente dormido, ni siquiera había notado que estaba siendo llevado en brazos de otra persona, por pura inconsciencia se había acomodado un poco como si fuera un niño mientras se aferraba a la ropa del ajeno, por consecuencia al moverse su adorada capucha de gato se había caído hacia abajo, revelando un explosivo cabello negro, todo enmarañado por no peinarlo correctamente.

Una vez en la cama, esbozo una pequeña sonrisa, esa extraña pero cálida sensación que la situación le transmitía lo hacía sentir cómodo pero extraño, era un sentimiento que hacía mucho tiempo no había experimentado, ya que sus padres no hacían más que presionarlo de pequeño, solo su querida abuela era quien más se preocupaba por él y terminaba brindándole ese pequeño cariño que al muchacho tanto le hacía falta, y ahora…¿Quién era el que lo hacía sentir algo tan nostálgico?.... bueno eso no importaba, el estaba completamente perdido en sus sueños, así que… que mas daba.

Una vez más su cuerpo busco la calidez del otro y acurrucándose contra el pecho de este allí se quedo, escondiendo la cara tal y como lo haría un pequeño niño desprotegido
-mmm….-
Las horas pasaron y solo el ruidoso canto de los pájaros, mas la intensa luz del sol que ingresaba por la ventana lo había despertado, abrió levemente los ojos aun viendo todo borroso, trato de restregarlos con su mano libre, dejando escapar un leve bostezo.

-¿mmm? –

Cuando su vista se aclaro por completo, solo pudo distinguir la figura de un hombre recostado a su lado, el tipo se veía tan tranquilo y como durmiendo allí…que extraño, si se acercaba un poco mas podía ver sus largas pestañas, tenía buenas facciones no lo podía negar…
Ahora que intentaba recordar ¿Quién era ese tipo? … aun en la cama Michan se quedo mirándolo por unos cuantos minutos, hasta que por fin, su cerebro se había despertado por completo, abrió los ojos recordando todo de golpe y se levanto casi pegando un salto de la cama
-…..tch…¡hey!...anda levántate y vete a tu cuarto- dijo el azabache mientras lo sacudía para despertarlo-¿me estas escuchando amigo? , ¡Despierta de una vez! Tch….maldita sea-

Algo molesto pasaba una mano tras la nuca, observándolo''¿como demonios terminamos asi?''

-¡Buenos Dias Tortolitos!, ¿ya se levantaron?- de repente la manager de Michan apareció, junto con la del otro sujeto, el chico del susto término tropezando y cayendo sobre el ajeno.
-Cielos….creo que interrumpimos algo- comento está de nuevo, Michan por otra parte se aparto enseguida realmente rojo y furioso, fulminando a la mujer con la mirada

-Tch... Esto es…un malentendido es todo… Manager idiota-

-¡Q-que cruel Mi-chan ! y yo que me sacrifico por ti -

-¡Cállate si no fuera por ti, esto no pasaría!-

-Mi-chan...- *snif*

Oh bueno, esto para el claramente significaba que todo había sido un encuentro enteramente caótico y que mas días así le esperarían a partir de ahora.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Mayo 20, 2015 10:15 pm

El sueño fue profundo que no se preocupo por el pasar de cada unas de las horas, era como un verdadero descanso, uno que no había tenido desde hace buen rato así que sólo se dejo llevar por aquel agradable sentimiento, pero, todo tenia un fin hasta el más deseado descanso así que el sol ya golpeaba contra de él, al principio no tan directo pero conforme los movimientos en su contra sus parpados recibieron esa luz ahuyentado el velo que se ocultaba detrás de ellos, no deseaba abrir sus ojos, dormir un poco más eso era lo que pensaba, pero, se abrieron cuando escuchó tanto jaleo. Se medio incorporo tratando de enfocar tras aquella cortina de nublo que aún dejaba rastro el anterior sueño, escuchó tantos comentarios que no hilo en su mente ya que no terminaba de despertar.

-Buenos días.-, Saludo fresco cuando por fin coordino la presencia de los representaste, salio de la cama sin decir ni un comentario a defensa o contra de lo que se había dicho anteriormente de aquel acto donde se encontraron durmiendo juntos pegados, una acción del cual estaba perfectamente acostumbrado así que sólo paso al constado de los invitados. -¿Trajiste todo?-, Cuestiono a su manager, escuchó la respuesta que deseaba así que se aventuro a tomar una refréscate ducha para despabilar de todo mientras empezaban con su comentarios.

Detuvo su caminar al oír una pregunta. -Lo acepto, es bastante agradable, aunque tímido.-, Declaro la opinión sobre aquel que seria su compañero, ver el lado tierno de esa persona había llamado su atención, era un pequeño hermano o tal vez una mascota, era como un gato desconfiado hasta el momento que aceptaba que podía estar bien a lado del humano, no lo había razonado tan de fondo antes pero ahora si que parecía, lo miro unos instante notando su cabello revuelto, sonrió, volviendo a continuar sus pasos, en definitiva era un gato.

No demoro demasiado ya que seguro deseaban hablar de algo más que sólo dejarles sus cosas así que salio busco donde se encontraba las voces para oír la agenda, los comentarios, y más detalles, aunque prefería antes tomar el desayuno, esperaba que su manager hubiera pensador en eso o no escucharía nada por tener hambre.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Jue Mayo 21, 2015 12:15 am

Luego de terminar la pelea con su manager, el saludo mañanero de su compañero mas su fresca forma de levantarse, hacían que la alocada imaginación de la representante del chico volara aun mas lejos de lo deseado, Michan cansado no hizo más que bufar y preguntar directamente por sus cosas, bien al menos la respuesta para eso fue positiva… la muchacha le extendió una bolsa con sus nuevas ropas, ya que luego de allí tendrían que ir a dar una entrevista sobre el alboroto de ayer, por supuesto su compañero también aparecería pero ya le explicarían luego los detalles a los dos y en qué consistía el que vivieran juntos, en pocas palabras aclararían muchas dudas.

-Bien, ya que aquí tienes todo em….-

-¿Qué? –pregunto el muchacho mirándola con seriedad.

-bueno que…me imaginaba que ayer, no pudiste salir ¿verdad?-

-……………-guardo silencio por unos cuantos minutos, logrando que ella se pusiera realmente incomoda- No, ahora si me permites debo tomar una ducha y cambiarme….- y pensar que quería comenzar el día con al menos ese asunto olvidado....bien echo manager, bien hecho. la hizo a un lado y salió a esperar fuera del cuarto de baño, cuando el otro salió de la ducha aprovecho a meterse el, tardo un poco pero por fin estuvo listo, al fin tenía un nuevo cambio que lo hacía verse un poco menos infantil, le desmotivaba que no llevara una capucha como la suya (con orejas) pero en fin, que mas daba.

apariencia:

Camino hasta la mesa de la sala y allí se sentó, mientras ambas chicas dejaban los paquetes de comida que habían encargado para ellos, el azabache no dudo ni un minuto en abalanzarse a comer y mientras tanto, la manager hablo.

-Bueno, Michan nosotras queríamos comunicarles que, a partir de ahora ustedes vivirán juntos como en un realiti, grabaran su convivencia, sus momentos divertidos… harán juegos y responderán preguntas en directo desde una página especial que los fans harán de manera online , además de otras actividades ¿verdad? – dijo la mujer, mientras codeaba a su colega de trabajo para que prosiguiera con la explicación.
‘’ya me parecía que esto no sería una simple convivencia’’ pensaba el chico, mientras se llenaba la boca con comida a modo exagerado, después de todo tenía un lado infantil bastante activo y gracioso, aunque eso le molestara admitirlo.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Mayo 21, 2015 5:16 am

Había dejado atrás a su compañero cuando entro al cuarto de aseo, se acomodo en el comedor, su vestimenta era casual, no destacaba mucho en ello, porque sencillamente su imagen era muy diferente, sólo se vestía con lo que deseaba según su humor, en este instante usaba un pantalón gris, una camiseta de tirantes negra, y una camisa gris, una simple combinación, los puños estaban doblados parcialmente dejando lucir así un par de pulsera delgadas de piel, además que dos anillos en cada mano.

Desayuno cuando estaba la comida ya perfectamente ordenado mirando por unos instante el contenido antes de iniciar, escuchaba lo que ya narraba sobre aquel evento, lo que sería de la convivencia de los dos, bueno, eso era de esperar, el sacar ganancias con la vida privada de ellos, era perfectamente normal más de los que se imaginaba las personas, prácticamente estaba todo vendido en esa industria.

-...Mm, pueden hacerlo de la puerta hacia afuera.-, Comento con una sonrisa. -Esta claro que más allá de ella no pienso aceptar nada.-, Hablaba calmadamente hacia su manager y su compañera, no tenia pensado en negarse pero tampoco aceptaría todas las condiciones que los otros aplicaban. -Vamos, se perfectamente lo que tratan de hacer, no necesitan usar todos sus diálogos ensayado conmigo.-, Bebió un poco de jugo mientras oía un par de palabras.

Acepto. -Si, se lo que se vende en ese medio, pero, saben perfectamente mi acuerdo con el presidente, una vez que deje un poco de ese tras de puerta salir desearan saber los demás y sabe perfectamente que hay cosas que no conviene salir.-, Dejo de comer pasando a observarla detenidamente. –Así que jugaremos tan interesante juego pero con algunas reglas que yo mismo pienso aplicar, de esa forma tendrán todo ese publico que desean pero sin que invadan mi privacidad, además, se que su interés es hacia Michan.-

-Así que será de esa forma… Eventos fueras de departamentos, salidas, encuentro “casuales” pero nada más…-, Una negación completa a la entrada al departamento, era interesante si, pero, le molestaba el ruido cuando deseaba dormir al menos de que se tratara de la música en ese caso si que no tenia problema alguno con escuchar.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Lun Mayo 25, 2015 5:21 am

Ambas muchachas estaba completamente decepcionadas, las cosas no podían salirles de mal en peor, la manager de Michan no dejaba de fruncir el cejo y mirar con seriedad al otro artista, claramente no era lo que ella tenía en la cabeza, obviamente la testaruda mujer no se quedaría atrás con ello y mucho menos dejaría que un ‘’capricho de diva’’ , como ella solía llamar a las negativas de los artistas, arruinara este proyecto tan valioso que se le había encomendado, además… ella ya había hablado con el presidente, él mismo le había pedido que intentaran lo que sea para convencerles y así todo funcionara.  

Michan por otro lado, se limitaba a terminar su desayuno mirando como su manager estaba al borde de la histeria, no pudo reprimir una pequeña risilla traviesa
‘’cosechas lo que siembras’’ pensaba mientras le daba un sorbo a su café con leche, la mujer miro de reojo al menor que simplemente parecía estar feliz de lo que su compañero de piso aportaba, ella conocía bien a Michan, para él no solo esto resultaría un beneficio para su privacidad si no que también disfrutaría de verla perder los nervios por ello.

La mujer simplemente, esbozo una amplia sonrisa de manera instantánea, una que la verdad daba bastante miedo e incomodaba a la otra manager
-…así que, te niegas he… bien, entonces no me dejas más remedio que decirte esto, yo y el presidente ya tuvimos un acuerdo sobre esto ,el estaba más que encantado con esta idea y además el dijo claramente que para ti seria una clara palanca para que tu popularidad se haga más fuerte – poso una mano en la cadera ahora sonriendo con algo de malicia- en cuanto a Michan, claro le beneficia pero la diferencia contigo es que él no lo necesita tanto como tu…en realidad ni siquiera le hace falta,  así que en pocas palabras…deberías guardarte esas peticiones arrogantes que tienes, releer las últimas líneas del contrato que firmaste y acceder a nuestras peticiones… -

-Oi…Aikawa ¿Qué estas queriendo decir con eso?- el azabache ya comenzaba a molestarse, sinceramente cuando su manager comenzaba a actuar como una autentica arpía calculadora lo detestaba, le recordaba tanto a sus interesados padres , la muchacha miro a Michan con frialdad, haciendo que este se congele -…..tch..Te estoy diciendo ¿¡qué quieres decir!?-grito, pegando los puños en la mesa.

-Tranquilo Michan,  solo le estoy explicando…-volvió al otro muchacho- o se hace lo que nosotras decimos….o esto es un adiós, ¿se entiende?-

La otra muchacha a su lado, se comenzó a alterar y pedía por favor a la manager de Michan que lo reconsiderara y así tratar de calmarla un poco, joder Michan no se esperaba que ella reaccionara de esa manera y todo por una estupidez como esta, el joven no hizo más que mirar de reojo a su compañero de piso, intentaría no meterse más de lo que ya lo había hecho en cierta manera, ahora le intrigaba como reaccionaria el otro, quizá y podría proponer otro tipo de solución.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Mayo 25, 2015 8:42 am

Rió al ver la actitud de aquella mujer, ¿En serio con eso deseaba convencerlo?, eso le estaba entreteniendo de verdad al parecer las manager que ahora contrataban eran algo ingenuas de verdad, bueno, no las culpaba, ellas pensaba que todo se hacia con ese estilo de truco, pero, para alguien que poco le importaba lo que los demás quisieran ejercer en él eso no funcionaba para nada más que sólo para divertirlo y era mejor que sólo se quedara allí porque aún cuando podía ser gentil con todas las mujeres debido a sus hermanas, lo único que le molestaba de todo ello era la voz chillona que usaban cuando hablaban de aquel tono, eso si que era molesto para sus oídos.

-Vaya, pensé que era mas lista querida.-, Hablo con un tono de gentileza que podía ser en si mismo escalofriante, el nivel de amabilidad variaba de una forma tan pulcra que era señal de que se estaba poniendo serio, miro a su acompañante subir el tono ante lo que su propia manager decía pero estaba bien, no necesitaba que el participara en esa discusión. -Pero resultaste bastante tontita.-, Dejo los cubiertos en la mesa, la comida ya había quedado atrás, se levanto caminando hacia la manager del menor.

El rostro de aquella mujer fue sujetado por la barbilla. -¿En serio creías que iba aceptar inmediatamente?-, La sonrisa que adorno ese instante de sus labios no fue nada gentil. -Te dejare bien claro esto, yo hago mi carrera no ustedes, puedes darte salto de ser la supe manager pero eso solo sirve con los polluelos.-, La soltó, camino hacia el sofá, se instalo cómodamente allí, encendió la televisión sin sonido ya que lo puso en silenciador sólo cambiaba los canales. -Eres libre de irte cuando quieras con una manager como tu Michan no durara mucho en su carrera, lo más seguro es que dentro de poco su caída empiece y todo por la presión que ejerces en él.-

-Te doy un consejo linda.-, Apoyo su cabeza contra el respaldo echando un poco hacia atrás su postura para verlos. -Mejor renuncia ahora que puedes que después que algo malo suceda, mis condiciones están claras, la toman o no, eso es cuestión suya… Si permitiera que cualquier arpía jugara con mi vida ya desde hace mucho se sabría que ese que tu dices que esta tan animado de este evento fue un entretenido juguete…-, Subió el volumen a la televisión dando por terminada esa platica, no pensaba dar vuelta atrás sobre el asunto, lo que pasara adentro del departamento era suyo, lo que sucedía afuera le daba igual, era de dominio publico a final de cuenta y podía jugar a esos evento de cita tanto como quisiera pero más a fondo jamás lo permitiría.

Miro a su manager al menos alguien empezaba a entender en la forma en que se movía, era una persona caprichosa los otros podían decir eso pero en realidad era bastante accesible cuando no se trataba de esos secreto de su vida y no temía por su vida o su carrera, ya que siempre estuvo rodeado de gente de peor calaña que esas novatas.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Dom Mayo 31, 2015 3:49 am

La manager de Michan al ver que todo su intento por persuadir al mayor había caído no solo bajo si no que resultado en una situación humillante, no pudo reprimir su llanto y sin decir nada más se marcho, no sin antes gritar un -¡Haced lo que queráis!-y dar un portazo al final de eso, por otro lado el joven simplemente se quedaba mirando la situación en silencio, después de todo no podía saltar en defensa, ella misma se había buscado ese trato, en primer lugar….nunca debió ser tan egoísta y mucho menos actuar de una manera tan engreída como lo había hecho, Michan simplemente termino su desayuno, y se encamino hasta donde estaría el mayor, parándose frente al televisor.

-lamento las molestias que pudo causar Ikawa…. – eso fue todo lo que dijo, mientras caminaba tranquilo hasta la manager del otro y repetía las mismas palabras, a pesar de ser un chico callado sabia cuando debía disculparse y como remediar con la situación, no tardo mucho en sacar su teléfono celular y marcar algunos números, lo siguiente que se escucho fue a una mujer, la secretaria del presidente, la chica tardo un poco hasta que pudo hacer que Michan se comunicara con el -…hola , ha…Buenos días presidente, si.. lo sé , supuse que ella llamaría histérica luego de esto am…-escuchaba un poco algunas palabras, mientras rolaba sus ojos con fastidio, hasta que Michan decidió soltar la bomba de una vez- comprendo, ahora, quisiera hacerle una petición… - un silencio abrupto se hizo desde el otro lado del tubo – a partir de mañana, quiero una nueva manager, alguien que no se deje llevar por sus caprichos y actúe como una autentica arpía… no necesito eso en mi trabajo, sabe muy bien que doy todo de mi para su empresa, así que pido al menos un poco de seriedad para conmigo y mi carrera… ademas... quiero dejar en claro una cosa, NADIE puede controlar mis acciones o mi manera de trabajar-suspiró-Bueno.... eso es todo por ahora y téngalo en mente presidente-

-….ajam, si,… bien la espero mañana en la mañana entonces, adiós y que tenga un buen día- así eran las maneras que el joven tenía para trabajar, no apreciaba que nadie quisiera manejar su carrera y mucho menos dejar su imagen como artista en tan deplorable estado, teniendo a una manager fuera de control y totalmente loca como Ikawa no era la mejor opción… y tal como decía su ahora compañero de piso, su carrera no duraría mucho con alguien como ella, por lo tanto si algo tenía que hacerse lo haría y punto, sin importar el costo de las cosas, su carrera no sería saboteada por segunda vez, eso jamás.
Al terminar de cortar el teléfono, miro una vez más a los presentes y se inclino hacia adelante una vez más, para luego volverse a encerrar en su cuarto, tenía muchas ganas de descansar esa situación lo había dejado de malas y como ya no tendría actividades lo mejor sería descansar un poco más, luego vería que hacer.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 01, 2015 11:30 am

El golpe de la puerta fue fuerte, suspiro, no había tenido en mente hacerla llorar, pero, tampoco tenia como tratarla gentil, bueno, el arrepentimiento podía llegar pero al menos había salvado su vida privada aunque fuera un poco era más que suficiente, miro al menor. -No te preocupes.-, Lo decía sincero, no era el problema de él, los manager era diversos porque al final de cuenta eran humanos, pero, uno debía de saber cuando negarse firmemente, era la única forma de seguir saliendo adelante.

Sonrió al escucharlo aunque fingía no hacerlo, pero, la verdad no había podido evitarlo, dejo la televisión encendida mientras prestaba atención a su manager que le decía la agenda del día, estaba libre si no contaba la sección de fotos que debía de hacer por la tarde, así que podía ocuparse las demás horas en sus cosas, acepto el horario poniendo el aviso en su móvil para no tener problema, luego de dejar todo eso claro se retiro dejándolo en su departamento.

Apago la televisión para ir a la habitación de su compañero toco un par de veces antes de permitirse entrar, lo busco con la mirada de inmediato para encontrarlo. -Vamos a dar un paseo.-, Anuncio, una petición pero también un deseo sin principio de negación. -Tengo libre toda la mañana y no podemos quedarnos aquí para siempre así que demos una vuelta, seguro deseas salir también.-, Camino hacia la cama sentándose en la orilla. –Aunque todo este amueblado, es necesario darle un poco de personalidad así que vamos.-

Continuo anunciando mientras esperaba la elección del otro, se levanto para caminar hacia la ventana viendo como iba la campaña de los reporteros, apenas miraba un par de camionetas. -Alístate, llamare un taxi.-, Dijo para marca hacia la recepción para que pidiera uno y estuviera esperando en la puerta para lograr escapar primero debía de tener su plan bien trazado antes de que los reporteros hablaran más de la cuenta seguro ya estaba con especulaciones por la salida de un manager llorando.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Sáb Jun 06, 2015 1:14 am

Una vez recostado en su cama, cerró los ojos, pretendía dormir lo que restara del día pero… los golpes en su puerta y el sonido de ella abriéndose, hicieron levantara levemente su cabeza del colchón y miraran al mayor con algo de fastidio , no decía nada simplemente lo escuchaba parlotear unas cuantas cosas, solo cuanto este se sentó en la cama, hizo que Michan se diera la vuelta para sentarse de golpe -…….hey…-protesto un tanto incomodo ¿Por qué se tomaba tantas confianzas? ¿Quizá lo de la mañana tendría algo que ver?, suspiro pesadamente mientras ladeaba el rostro, cual niño avergonzado.

-genial…-murmuro, seguramente sería alguna actividad que le habrían pedido al mayor en el momento en que se había encerrado en el cuarto, bueno…trabajo era trabajo –vale, dame un minuto – comento, mientras se levantaba de la cama y se escabullía hasta el baño, tomo un cepillo, comenzando a arreglar su despeinado cabello, pero solo un poco, no era como si lo llevara demasiado prolijo, cuando termino, el también dio una mirada hacia la ventana, como lo esperaba el doble de reporteros estaban allí, seguramente se habrían multiplicado al ver a ikawa salir llorando -…carajo ¿Cómo demonios tomaremos tranquilos el taxi? …- fue hasta donde el mayor, y situándose frente a él comento lo siguiente - oye… ¿no crees que se complicara cuando queramos volver? –paso una mano tras la nuca un poco nervioso, a decir verdad, temblaba un poco, los reporteros siempre eran una cosa que a Michan lo ponían en las peores condiciones, se tenía que tener extremo cuidado al hablar pues cualquier palabra errónea o acción tonta podría significar la perdición completa de cualquiera en el mundo de las estrellas.

Después de todo, Michan era un niño aun, con carácter, pero un niño asustado… aunque no quisiera admitirlo, lamentablemente lo estaba, hasta el momento jamás lo habían rodeado de esa manera, si estaba acostumbrado a los acosos, pero no a tal magnitud, la verdad esperaba a que esos reporteros no duraran mas de un día... pero a como iba la cosa, seguramente tomaría mucho mas.
No dijo nada mas, simplemente se quedo callado por completo, seguramente se vería patético en este momento, así que sin más se dio la vuelta en dirección hacia la sala de nuevo
–avísame cuando este el taxi- dijo mientras le daba la espalda, ocultando su rostro.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jun 06, 2015 3:24 am

-No te preocupes.-, Dijo con una sonrisa, vería como lidiar con los reporteros, no era la primera vez que lo cazaban aunque ciertamente no era cosa fácil quitarlos de encima nunca faltaba aquellos mosquitos que esperaba obtener la sangre más dulce, pero, primero debía de deshacerse de aquella campaña, lo cual no sería fácil con tantas dudas que seguro estaba en su mente y no pensaba quedarse encerrado todo el tiempo en el departamento porque en primera eso era imposible, segundas tenia trabajo que hacer, pero, por ahora sólo deseaba distraerse un poco.

Aseguro de llevar todas sus cosas esenciales que iba en su cartera y su móvil, los dos objetos principales para moverse en el mundo, lo primero para pagar cualquier cosa que atrajera su atención además del transporte, lo segundo por si necesitaba ser localizado aunque principalmente para saber cuando ya estaba a limite de su tiempo de liberta, escuchó el timbre atendió oyendo que ya estaba esperando el taxi, le informo que se estaciono lo más cerca posible como fue su indicación y los apoyaría los guardia. -Michan, es hora.-

Espero a su compañero al avisarle, salio del departamento para tomar el elevador, estando con la clave, eso era seguro o se quedaría fuera. -Seguro que desearan preguntar hasta lo mismo, en esta ocasión sólo permite hablar, de esa forma podemos distraerlos un poco.-, Hacerle creer que salía con alguien más seria opción pero el menor tenia su presencia muy personal así que hecho imposible. -Actúa normal, tranquilo, camina directamente hacia el taxi entra inmediatamente al vehiculo.-

-Aunque tendremos apoyo eso no significa que no saltara con sus micrófonos además de las fotos, así que será un hecho publico que estamos los dos juntos, debemos de darle un poco.-, Miraba los numero que iban descendiendo uno por uno para llegar a la recepción, lo esperado allí estaban todos en esperar de ver quien iba a salir. Lo sostuvo por los hombros, nunca era fácil lidiar con reportero, su corazón palpitaba rápido, suspiro, y camino junto a su compañero, pero como era de esperar la labor sonaba fácil pero no lo era. -Buenas, agradezco que este tan pendiente de nosotros.-, Sonrió. -Vaya, no sabia que eso decía, Me pregunto si será cierto...-

-Jaja, claro que le tenemos aprecio, pero, en este momento deseamos tener un tiempo a solas.-, Soltó con un doble tono en sus palabras. -En los próximos días le estaremos dando información privilegiada a los que sean buenos.-, Mantener la sonrisa, en los medios siempre era eso e ignorar las preguntas maliciosas aunque no era fácil siempre provocaba un malestar como la que habían soltado justamente en ese instante.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Lun Jun 08, 2015 12:31 am

Estaba nervioso, mantenía su mirada en blanco esperando la señal de salida, las palabras del ajeno dando el aviso provocaron que se sobresaltara un poco, no dijo nada solo asintió con la cabeza y le siguió, aun sentía su cuerpo temblar, escuchaba los consejos del mayor pero eso no alejaba sus nervios, pudo calmarse cuando las manos del contrario se posaron sobre sus hombros, a pesar de que no estaba acostumbrado a los excesos de confianza, por alguna razón era la segunda persona desconocida a quien le permitía tal atrevimiento.

Al salir del ascensor, tomo aire profundamente y cerró los ojos un instante, debía mentalizarse, mantenerse tranquilo y avanzar. Al salir fuera la ola inevitable de reporteros casi les salto encima, la mayoría hacían preguntas referidas obviamente a la manager que habían visto salir llorando y otras a cosas más, según Michan, extrañas.
 

-¿Qué?  –comento este extrañado mirando al mayor que aun se aferraba a sus hombros, trago algo grueso y frunció el cejo tratando de no ruborizarse tanto- no, no es nada de eso…yo – los comentarios del mayor respondiendo con tanta facilidad a la prensa lo interrumpieron, además el tipo parecía decir cosas extrañas también, ¿a caso quería dar a pensar otras cosas? ‘’idiota, ahora comenzaran los rumores extraños’’ pensaba, mientras le miraba de reojo, por ultimo dejo que este respondiera todo mientras iban dirigiéndose con lentitud hacia el taxi -…….-

-¡MI-chan! ¡Mi-chan! ¿Entonces eso quiere decir que ustedes andan juntos? ¿Es eso?-pregunto una reportera mientras extendía el micrófono casi hasta la boca del joven peli negro-¡si es así no tienen por qué esconderlo!- Michan ya no podía evitar sonrojarse, esa tipa preguntando cosas sin pensar, por un momento había vuelto a recordar lo de la mañana, como ambos estaban en la misma cama y lo mal que se había interpretado eso, ‘’un momento ¿Por qué diablos recordé eso?’’ , negó con la cabeza tratando de deshacer ese pensamiento incomodo de su cabeza, no sabía que responder, la cosa se estaba yendo de las manos, en cuanto vio que la puerta del taxi ya estaba a su alcance ni siquiera respondió nada solo se escabulló hasta allí dentro y jalo del brazo al mayor –vámonos…-le comento sin mirarle.

Maldita sea, ni siquiera habían pasado una semana y ya con el solo hecho de ser compañeros de piso comenzaban esas extrañas especulaciones
–y tú qué vas diciendo cosas con doble sentido joder….-comento de repente mientras se cruzaba de brazos, intentando disimulas su vergüenza y sonar algo serio.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jun 08, 2015 2:12 am

Rió cuando lo vio sonrojado, no lo pudo evitar, era bastante interesante su compañero de habitación, aunque eso no era algo para demostrar allí pero sencillamente no pudo evitarse verse sincero en sus emociones perdiendo por un momento la compostura del músico, era seguro que esas imágenes estarían por todos los medios como un virus en tan solo unos segundos, pero, no importaba en realidad no era como si hubiera hecho algo mucho más llamativo, los próximos días pasarían a ser bastante llamativo, abordo el taxi tras dejar un agradecimiento y despedida a los medios que quedaron muy satisfechos según oía sus últimos comentarios para cerrar aquella primicia.

-Fue bastante divertido.-. Le pico la mejilla sintiendo el calor del rubor que se había juntado. -Además el que lo dio a entender más fuiste tu.-, Le siguió tocando su mejilla, sintiendo la suavidad de esta cuando hundía su dedos, el taxi había tomado camino hacia la calle principal pero aún si destino así que le indico hacia donde deseaba ir, la primera parada sería la zona comercial, deseaba un par de cosas. -En que pensabas para quedar tan colorado.-

Dejo de tocarlo. -En realidad no es tan descabellado que saquen esa conclusión, los medios saben de mi preferencia, es un hecho que no esta nada oculto, sólo necesitan excavar un poco hacia atrás.-, Comento sin mucho contratiempo de hablar de ello, él nunca veía de enamorarse de un genero, sólo se enamoraba de la persona y por eso bien podía ser un hombre o una mujer, aunque hasta ahora principalmente había tenido parejas masculinas, no por un hecho que estuviera en su elección, sólo así había terminado todo su mundo hasta su ultima pareja.

Sonrió. -Descuida no te atacare mientras duermes aún cuando te veas tan indefenso.-, Rió, por alguna razón empezaba a gustar de molestarlo un poco, era posible por ver esa visión de cuando acaricias un felino y pasa a dejar agradable ronroneo hasta sólo dejar un rasguño por aquel contacto cuando se cansaba, era justamente así ese joven.
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Miér Jun 17, 2015 4:22 am

Estaba tan molesto que ignoraba completamente el toque en su mejilla por parte del mayor, hacia lo posible por controlarse y los toques lo ponían aun más nervioso, sin mencionar que este comentaba cosas bastante irritantes-….- Michan lo miro de reojo ante la pregunta, apretando los labios para no insultarlo y mandarlo a escupir clavos.

-……eso no tiene importancia, además…no pensaba en nada es..pecial-cría que iba a tartamudear intentar pronunciar algo pero bien sabía que su sinceridad era un gran enemigo en su vida y que no podía ocultar todo tan fácilmente, en pocas palabras Michan siempre fue malo mintiendo a otros, sabía que eso había sonado raro por su parte así que metiendo las manos en los bolsillos se deslizo por el asiento quedando un poco más abajo y mirando por la ventanilla no dijo ninguna otra palabra, solo se mantenía escuchando aun al otro que seguía parloteando a su lado.

Al dar su explicación, Michan aun no decía nada, para él tampoco importaba mucho el género, bien podía gustarle un chico como una chica, sinceramente el amor era un tema que tocaba muy poco en sus asuntos personales, siempre había visto ese sentimiento como una verdadera molestia y lo seguiría haciendo hasta el día en que dejara de respirar -….mm?- el último comentario lo perturbo haciendo que se sentara de repente -¡por supuesto que no, antes te mato!- cuando dijo eso su voz había sonado algo nerviosa y con un poco de temblor por la vergüenza de solo imaginarse aquella descabellada situación.

-…………-al darse cuenta que había reaccionado como un perfecto idiota, volteo la vista enfurruñado cruzando sus brazos por segunda vez y desviando la mirada nuevamente hacia el cristal del coche –tch… olvídalo, solo estas burlándote de mi…y no es nada profesional de tu parte hacer eso… deberías ser más serio ya que eres un adulto, joder- la verdad sabia que eso no tenía nada que ver pero estaba tan colorado y con las palpitaciones a mil, que ni siquiera sabía cómo reaccionar en ese momento, era increíble…aquel tipo en verdad era la segunda persona que lo hacía comportarse como en realidad era, un niño tsundere.

-....Y yo...tambien soy bi- eso ultimo, ni el mismo sabia a que venia, quizá... sentía la necesidad de informarle que en cierta manera lo comprendía solo en ese aspecto, ya que de su parte también se sabia que era un chico de mente abierta, que poco le importaba el amor y demás tonterias
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Jun 18, 2015 2:32 am

Rió por la reacción del menor. -Vamos, estamos en nuestro tiempo libre no es necesario ser tan serio.-, Declaro calmado, no veía porque debía de amagarse uno la vida, tampoco es que fuera demasiado irresponsable, sólo sabía que lo principal era mantener la alegría en el mundo y ya que debido a diferente sucesos de la vida eso no era posible siempre al menos cuando se podía era mejor intentar mantener aquel sentimiento al flote.

La sorpresa cruzo por su rostro al oír que le confesaba eso sonrió, no dijo comentario alguno sobre ello pero lo agradecía, de cierta forma era estar más relajado, no muchos soportaba una circunstancia así, en cierta forma era vivir en medio de dos mundos que se encontraba así que era difícil saber en que camino pertenecías realmente, los prejuicios siempre era algo que saltaba aunque en realidad había tenido más suerte que nada al encontrar personas que sólo aceptara, ya que había otras que era mejor ni recordarlas.

-Pareces un pequeño en su primera salida en auto.-, Comento divertido, aunque la verdad los niños siempre pasaban admirando hacia el exterior aún ya hubieran dado más de un paseo, era divertido ver como seguían maravillándose por las cosas que observaba en el mundo, era difícil saber cuando eso cambiaba, en que momento sencillamente olvidabas el deseo de admirar el mundo exterior. Solicito al conductor que se detuvieran, estaba cerca del centro comercial un par de cuadras faltaba, pero, caminar un poco estaría bien. -Vamos, seguro disfrutaras más caminando.-, Cubrió la cuota al taxista para bajar.

Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Nabukuro Michan el Sáb Jul 04, 2015 11:46 pm

Bufaba algo cansado, simplemente quería llegar a donde será que fuera y salir del auto lo más rápido que pudiese –mm? –Enarco una ceja al escuchar semejante comentario- …..-estaba por responderle pero nada salía de su boca, por alguna razón no tenia deseos de continuar con el mal carácter, noto que terminaron parando a unas pocas cuadras del sitio al que tenían planeado ir , genial tendría que moverse entre más gente de la calle y eso traería problema.

-oi….-dijo al bajarse con el mayor- ¿no crees que las personas van a reconocernos y a perseguirnos así?....te recuerdo que acabamos de escapar de unos locos con cámaras- recalco, miraba alrededor un tanto desconfiado, podía sentir las miradas punzantes en su espalda, como podía trataba de ocultar su rostro con la capucha, mientras caminaba delante del mayor sin siquiera mirar hacia atrás.

Mi chan, no dejaba de preguntarse muchas cosas, por ejemplo ¿Por qué demonios estaba haciendo esto?, no parecía que fuese parte del trabajo, no traían nada con que filmar sus actividades según recordaba y mucho menos tenían a alguien haciéndoles tour o algo parecido para que la cosa fuera más entretenida al público…. Se quedó pensando en ello por largos minutos-…..- ¿acaso esto era una salida normal?, enarco una ceja ante la idea, bueno hacía tiempo no salía con nadie más así a relajarse, al menos no desde que la distancia entre él y aquella otra persona de su pasado se había hecho cada vez más evidente hasta reducirse a simples mensajes o llamadas por teléfono.

-aahhs…-dejo escapar un pesado suspiro que pareció durar años o mejor dicho siglos, levanto la vista con desgana encontrándose con el centro comercial justo frente a sus narices ¿tan rápido había llegado?, giro la mirada hacia atrás esperando a que su compañero llegara, al parecer había caminado tan rápido que ni siquiera se dio cuenta que se había alejado bastante. –apresura, o nos vera alguien aquí- comento desde donde estaba.
Nabukuro Michan
Nabukuro Michan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 42
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Kleuz Klameir el Dom Jul 05, 2015 11:42 am

-Si siempre te preocupas por eso jamás vivirás.-, Le respondió aunque no tardo en notar que ya no caminaba en su lado si no que los pasos del menor prácticamente era la simulación de un correr, un joven que se preocupaba demasiado, en verdad que terminaría paranoico a ese paso, así que esperaba poder ayudarle aunque fuera un poco para que se calmara y no llevara toda su vida a prisa, lo miro cuando al parecer se dio cuenta, termino de acorta la distancia para colocarse a lado suyo lo miro. -Deja de agobiarte por eso.-

Le dio un golpe en la frente con dedo remarcando lo anteriormente dicho. -Aprende a vivir y disfrutar.-, Entro al gran centro comercial, esa plaza que se dividía en varios piso según las secciones presentada en especialidades de lo que gustaba la gente. -Si sigues tratando de huir te tomare de la mano o mejor aún te comprare un collar.-, Bromeo, aunque tal vez no sería tan malo hacerlo así posiblemente lograra que el menor dejara de preocuparse por toda las miradas que pasaba por allí, era normal que la gente miraran si alguien se le hacia conocido.

-Vamos, elijamos por donde iniciaremos.-, Dijo caminando hacia el esquema de los niveles así como un diagrama que mostraba las tiendas mas importante en lista, miró rápidamente, observando detenidamente de que iba, tecnología música, comida, área de descanso, blanco, electrónica, entre otros. -¿Donde deberías empezar?-, Miró a su compañero para que le ayudara a elegir. -Mmm tal vez en la de tecnología o en las sección de ropa y accesorios...-, Iba marcado como si ya estuviera eligiendo el recorrido que seria, paso por paso. -¿Te gustan los videojuegos? Tal vez deberíamos pasar por allí, aunque, me gustaría más en la sección de libros.-
Kleuz Klameir
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6793

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sugerencia? ¡Realidad! [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.