Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Party Beach! [Jacob Coulson]

Ir abajo

Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Vie Mayo 01, 2015 9:45 pm

El día estaba hermoso, había sol, clima agradable, todo para una estancia agradable en la playa. Iba con la banda claro, no podía disfrutar un día así sin ellos, eran como mi familia, algo así como hermanos que siempre nos apoyábamos por sobre todas las cosas. Planeamos un día en la playa, todo cuidadosamente para que fuera perfecto y nos pusimos de acuerdo para varias cosas como quién traía las bebidas, las cervezas e incluso sería una excelente idea de una carne asada ahí, Carlos era un conocedor de cómo cocinar carne y el más que nada se encargaría de alimentar a todos nosotros que comíamos lo que consumía un ejército.

En fin, Paul como era el borracho de la banda llevaba las cervezas heladas y las coca colas, eso no podía faltar y hasta lo amenacé que si no llevaba mucha de esta lo iba a aniquilar. Quien llevaba las hojitas verdes y no... no es marihuana es lechuga era Morten, le gustaba mucho las verduras tanto como a mi y entonces el se ofreció a cuidar a alimentación de todos. Jacob era el dulcero y prometió abarrotar con golosinas, el y Morten era como el ying y el yang, polos apuestos y yo que era la chica vocalista me encargué de la indumentaria, cubiertos, hielos y asador para que todo pudiera llevarse a cabo y bien... sin más que esperar fuimos rumbo a la hermosa playa que nos esperaba.

Había de todo, la gente se la pasaba bien aquí, si algo amábamos la banda era pasar tiempo en la playa porque aparte de que Paul y Jacob se iban a  ligar chicas yo me podía leer un libro bajo la sombra de una sombrilla, y quizás asolearme un poco, no mucho porque seguramente acabaría como camarón y no sería lindo. En eso también traje una grabadora y pusimos musica rock para ambientar el lugar. Teníamos onda y estabamos en busca de nuestro lugar especial en la playa, algo así como el trono real de todos nosotros...


Última edición por Anna Montenegro el Dom Ago 02, 2015 8:08 pm, editado 1 vez
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Jacob Coulson el Lun Jul 27, 2015 2:15 am

-"Chocolate... Vainilla... Fresa... Amarena... Nutella... Fior di latte... Avellanas..."

Lee en voz alta los gustos escritos en cartelitos rectangulares situados enfrente de cada envase de helado, posicionado justo frente al mostrador, levemente inclinado hacia el frente con el propósito de tener una mejor visión de los sabores enlistados en la fila de atrás. -"Caramelo... Pistache... Coco... Café... Moras... Banana... Durazno... Bizcocho... Stracciatella..." -De forma inconsciente se rasca la cabeza, al tiempo que expresa un gesto que denota claramente su indecisión, continuando a observar los diversos tipos de helados, tanta variedad significa una gran ventaja para los clientes que desean probar algo nuevo, pero en esta ocasión a un tipo como él se le está dificultando mucho elegir. -"Piña... Crema... Limón... Menta... Yogur..."

Había prometido que se encargaría de llevar las golosinas... Y qué mejor que pasar un grandioso día en la playa disfrutando de un sabroso y refrescante helado. Por supuesto, se ha preparado trayendo consigo un cooler donde transportar el gélido postre y otras delicias más. Tras varios minutos sale finalmente de la heladería con su trofeo a salvo dentro de la caja refrigerante portátil y se dirige directamente hacia el punto de encuentro, donde sus amigos lo estaban esperando...



-"¡Para Anna Iguana helado de banana!"

Exclama en tono bromista, mientras sirve en un waffle de galleta lo que será un mix de helado de varios sabores. -"Pero como es una princesa también le doy helado de fresa" -Canturrea agregando una bola de intenso color rosado- "Y por ser una buena niña helado de piña" -Finaliza entregándole su postre a la candente pelirroja, que si no fuera porque está en la sisterzone se deleitaría con esa belleza en bikini. -"¡Espera!" -La detiene por la muñeca sin resultar brusco, espolvoreando encima diminutas grageas de colores y plus un bastoncillo de galleta rellena de chocolate como la cereza sobre un pastel. -"Ahora sí es ¡Per-fec-to!" -Se dispone a preparar el siguiente, re-acomodándose sobre la silla playera donde alistó su stand. Adelantaron el dessert antes de la parrillada o la ronda de cervezas por motivos obvios.

Y con el calorón que hace, hasta se agradece.
avatar
Jacob Coulson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Lun Ago 17, 2015 6:49 pm

Quizás era buena idea leerme uno de los libros que compré no hace mucho. Se llamaba "El hechizo de la Bruja del Oeste" era sobre fantasía y un poco de comedia en donde una joven princesa es hechizada por una bruja por ser muy arrogante y entonces, una chica que trabajaba en el castillo que era de su misma edad decide emprender un viaje al bosque con tal de revertir el embrujo aunque la princesa no se lo agradezca pero lo hacía por la reina. Si bien, amaba este tipo de historia ya que a la pobre chica de la servidumbre le pasa de todo e inclusive llega a convertirse en un perro porque eso era para la princesa... un vil y triste perrito faldero.

Y bueno dejando la descripción de la trama mejor me decidí en sacar el libro para ver si hacían algo contra el hechizo pero en ese entonces vino Jacob dándome un helado con tres bolas de helado de cual sonreí al ver el delicioso postre cremoso cerca de mí. Y por si no fuera poco, había agregado una cereza, chispitas y una galletita al helado, el si sabía cómo darle un buen final como todo, así que miré el objeto toda complacida: -Oh gracias Jacob- comenté.

En eso, vi no muy lejos a Carlos sacando una parrilla y poniéndola debajo de una sombrilla que él instaló para que no se quemara con el sol, sacó de una hielera una bolsa con 5 kilos de carne y si... todo eso nos los acabábamos en menos de lo que canta un gallo. A veces me pregunto cómo igual puedo comer tanto como ellos y no engordar, en verdad estábamos unidos. Mientras eso yo dediqué los siguientes minutos en devorar mi helado que mi buen amigo Jacob había preparado para mi, me apresure a comerlo porque ya estaba empezando a  derretir por el calor fuerte que hacía. Cuando lo acabé, mi garganta demandó por una bebida más... si ¿Por qué no? una fría cerveza caería muy bien en estos momentos.

-Muy bien... creo que ha llegado hora de sacar a nuestro gran Dios de las borracheras ¡La cerveza!- comenté desde mi asiento, por lo cual los de la banda asintieron. Mientras Carlos empezaba a sazonar la carne, Morten picaba las verduras: -"Es verdad Anna... necesitamos energías y una cerveza no caería mal en estos momento. ¡Paul! ¡Saca las rubias para todos y una castaña para mí!"- dijo el guitarrista desde su sombrilla donde preparaba la ensalada. Mientras esperábamos tan ansiada bebida decidí irme a un lado con Jacob para 'molestarlo' un poco, me senté a su lado y observé las diferentes golosinas que había: -Jacob dime...- pausé un poco para aclarar mi voz -¿Que heladería robaste esta mañana para traernos todo eso?- comenté en plan en broma y reí un poco, la verdad es que así como consumíamos mucha comida también lo era en comida chatarra...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Jacob Coulson el Sáb Ago 29, 2015 1:30 am

Como un logro desbloqueado en un videojuego para PC, terminó de servirles a todos su correspondiente porción de helado, que si se lo comían o no antes de que se derritiera se lavaba las manos del asunto, eso ya era su problema, aunque quizás muy en sus adentros nutriría rencor por quien se haya atrevido a desperdiciar tan suculento manjar. Se dispuso a disfrutar del propio, y cómo no, el helado sabe mejor si se raspa directamente del envase con trozos de galleta, por supuesto, tampoco se olvidó de espolvorear antes unas cuantas grageas. Su mejor amiga Anna justamente llegó cuando estaba "limpiando" el tercer bote de helado, el de sabor vainilla, habiendo devorado en tiempo récord los de piña y fresa. El de gusto a banana sería el próximo.

"¡Pero qué dices!" -Simula una reacción dramática, como en un episodio de telenovela, notablemente exagerada -"¡Robar nada!" -Alza el cucharón con el que sirvió el frío postre a modo de anunciar un acto heroico -"Yo solo liberé a estas pobres criaturas inocentes de su prisión" -Con todo lo dicho ha usado un tono que implica orgullo -"Ahora están en un lugar mejor" -Baja la vista dirigiéndola hacia su estómago. Esboza una sonrisa traviesa cual chiquillo y llena el cucharón con una generosa porción de helado que dirige hasta sus fauces. -"¿Quieres?" -Le ofrece del bote de helado de chocolate que de todos los sabores es el que menos sobrevivió.
avatar
Jacob Coulson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Dom Sep 06, 2015 11:21 pm

Sabía que Jacob tenía un az bajo la manga y que seguramente había robado la heladería más grande de Sweet Valley, yo sabía que detrás de esa apariencia de gran baterista había un traficante de golosinas y ese era el. Obvio todo lo decía en broma pero su expresión que hizo para esconder tan 'macabra acción' realizada por el pero no podía negarme ante lo dicho, si bien su helado delicioso había acabado en un buen lugar, ahora mi estómago lo aprovechará en algo productivo en lugar de estar almacenado en un envase cilíndrico mientras esperaba a ser sacado del refrigerador:

-Ajajá... como que tienes mucha razón Jacob Coulson...- comenté en plan juguetón, en eso, su ofrecimiento de helado hacia mi boca fue devorado en cuestiones de segundos por mí, y ante aquél lindo bote de helado de chocolate no pude decirle que no. Jacob sabía como encontentarme el día con aquel bote (aunque estaba a punto de desaparecer), por lo que tomé y acaricié con mi cachete a pesar de estar ligeramente frio:

-Alimento de los Dioses Nórdicos y Olímpicos... Jacob... ahora serás el Sir de los helados...- reí después de mi comentario -Ahora hay que esperar que Paul ataque con la nación de la cerveza... sería bueno hacer un helado con cerveza aunque sabría raro...- comenté. En eso nuestro querido amigo 'El ebrio hippie y hermano perdido de Dross' trajo las cervezas destapadas a cada uno. Yo tomé la mía y di un delicioso trago, con el clima se antoja muchas cosas frías: -En un rato devoraremos esos 6 kilos de carne... apuesto Jacob que los consumirás en fracciones en segundos comelón-
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Jacob Coulson el Vie Sep 18, 2015 6:53 pm

-"No sabría tan raro como el mix que licuamos el año pasado"

Alcanzó a comentar antes de la llegada de la rubia de sus sueños, refiriéndose a lo que aconteció en un verano igual de intenso aunque menos abrasador que el presente. Se habían reunido como siempre, para divertirse, y al mismo Jacob se le ocurrió la fabulosa idea de jugar Verdad o Reto estilo Jackass, y en uno de sus desafíos idiotas mezclaron todo lo "comestible" que encontraron en el refrigerador. El resultado fue un brebaje con una consistencia y color sospechosos, pero aún así, deshinbidos por todo el valor enlatado que se bebieron a lo largo de la noche, a turnos tomaron un sorbo de aquella cosa. Sus reacciones se convirtieron en un momento Kodak, con uno que estaba a punto de vomitar en la maceta, con otro que se tiró al suelo con las manos en el estómago e inclusive uno que se desmayó.

Recibió la cerveza fría más que encantado pero a último momento se abstuvo de llevarla hacia sus labios, lo que hizo en cambio fue manifestar un semblante serio, casi solemne, antes de rebuscar entre las bolsas de plástico apoyadas a su lado. Sin decir nada saca unas servilletas y concentrado en su plan envuelve la cerveza con un par, simulando un vestido, según él. -"Señorita Blondie ¿Aceptas a Thor, buen mozo y atractivo macho pecho lampiño, como tu marido?" -Recitó con timbre grave antes de cambiar el tono a una aguda, fingiendo como podía una voz femenina. -"¡Oh si acepto acepto!" -Regresa al rol anterior- "Entonces los declaro Husbando y Waifu. Puede besar a la novia" -La siguiente escena debería ser catalogada +18 (?).
avatar
Jacob Coulson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Mar Sep 29, 2015 9:45 am

Cuando Jacob mencionó de aquél mix extraño que hicimos la otra vez, me dio cierta sensación de asco al recordar eso, si de las tantas locuras que hemos hecho juntos con la banda fue eso, jamás permitiré que andemos de ociosos en una casa, solos y con un refrigerador con mucho que ofrecer. Lo peor en recordar ciertos ingredientes hacían que me dieran escalofríos ¿En que pensábamos en ese entonces?:

-Ni me lo recuerdes... que por fortuna no terminé vomitando esa vez... Creo que el helado de cerveza no es mala opción, seguro en Youtube encontramos algún tipo de tutorial para hacerlo...- comenté. En eso fui testiga de la boda de Jacob y la hermosa Señorita Cerveza que al observar aquél acto quería soltarme de la risa pero lo contenía con el simple hecho de colocar m mano en mis labios. Al ver el término de esta 'hermosa ceremonia' tomé una servilleta y la rompí en pedazos no pequeños lazándoselas a Jacob como cuando le avientan arroz o pétalos a los novios: -¡Viva los esposos! ¡Viva!- dije siguiendo la corriente a mi gran amigo, pero en eso llegó Morten mirando con una cara de troll al rubio ojiazul y expandió una sonrisa bastante sonora:

-"Jacob... ¿Tan necesitado estás para que te cases con una cerveza?"- comentó, aun riendo un poco. En ese momento, sabía que Morten iba a empezar a trollearlo por lo que si no hacía algo yo, quien sabe... quizás colme la paciencia de mi gran amigo:

-Morten... ¿Has terminado de cometer tus asesinatos?- pregunté de modo sorprendida

-"¿De qué?"- me miró con rareza

-Hablo de tus verduras... yo si como hojas ¿Lo recuerdas?-

-"Ah si... pero te iba a pedir un favor o a Jake... Carlos olvidó el sazonador de carnes por lo tanto tenemos que comprar uno ¿Van ambos o alguno de ustedes?"- preguntó mirándonos a los dos

-De acuerdo..- suspiré resignada -Me llevo a Thor conmigo.... y si Jacob, yo manejo puesto la última vez que te distrajiste casi le das un besito a un pobre beetle, así que dile a tu esposa la rubia que regresarás pronto... si es que todavía sigue viva para cuando regresemos...- comenté bromista, en eso intenté ver más allá de la plaza, a dirección contraria del mar, creo que recuerdo ver un mini super por estos lares, quizás si me paseo un rato por el malecón podría saber su ubicación...
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Jacob Coulson el Vie Oct 30, 2015 6:27 am

De haber sido otro de sus amigos habría salido con la broma de girarse de medio lado, abrazando la fría cerveza con las manos mientras que la apoya contra su mejilla y tranquilizándola diciendo "No le hagas caso, mi amor. Está celoso de lo nuestro" más no sucede, puesto que se trata de su acérrimo archi rival Morten, con quien ha de ser muy cuidados, ya que Todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Menos mal su mejor amiga Ana Iguana intercedió. Le debe una, poco pero seguro.

Asiente y se pone de pie, sin soltar su adorada esposa que su mano izquierda sostiene, mientras la contraria se da un par de palmaditas en la ropa para deshacerse de los traviesos granos de arena. -"No me fío de ese" -Le musita a la pelirroja con falso tono de sospecha, cual importante secreto. No se lamentó por no estar al control del volante, la ventaja recae en que pasaría más tiempo de calidad junto con su sensual rubia, aunque quizás de regreso logre convencer a su amiga de cederle el cambio, o quizás no, y menos si lo nota con ganas de sentirse Van Diesel -"A ver si cuando regresamos no se les ocurre salir con la jalada de que olvidaron comprar otra cosa y nos manden de vuelta a la tienda" -Dice refunfuñando, cuando se han alejado de los demás- "Morten sería capaz... yo lo sé. He is EVIL" -Sentencia alzando las manos imitando a Elmo del meme "A huevo triunfo el mal"
avatar
Jacob Coulson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Sáb Oct 31, 2015 9:19 am

Caminé junto con mi amigo el vikingo a mi lado, mientras lo escuchaba hablar sobre Morten. A decir verdad Jacob tenía razón que en cualquier momento nuestro amigo le guitarrista podría ocurrirse a mandarnos a comprar otra cosa como la vez en que me pidieron las cosas por abonos en una fiesta casera que hicimos uno de esos días o cosas que ocupábamos en un concierto. Suspiré profundamente y deseaba que no fuera así, además no le cuesta nada tomar el celular y llamar, hay personas que solo quieren ver el mundo arder y precisamente Jacob recreó la graciosa imagen de un meme aludiendo a sus palabras.

Suspiré profundamente nuevamente, si no dejaba de hacer eso seguro Jacob me dirá que andaba enamorada y no lo estaba. Pero bueno, al fin había llegado a mi auto que con esfuerzos obtuve, de color rojo como a mí me fascina, desactivé la alarma para después abrir la puerta del coche e ingresar en el piloto, esperé de igual manera que Jacob ingresara a mi auto.

Cerré la puerta y me puse el cinturón para empezar, acomodé el retrovisor aprovechando la ocasión para verme en el espejo que tal me veía, me acomodé un poco el cabello y cuando encendí el vehículo sólo pasaron unos cuantos segundos para que la radio que no había apagado se encendiera al tener energía y reprodujera una curiosa canción.

Sonreí de inmediato al reconocer la canción, se trataba de Judas Priest y me dio risa el tema que estaba sonando: -Jacob... parece que una fuerza invisible quiere que rompamos la reglas ¿Que dices?- reí un poco, en eso empecé a salir del cajón del estacionamiento cuidadosamente fijándome que lo hacía bien y después di marcha al malecón para ver si había algún minisuper por ahí. Noté que estaba soleado y había una hermosa vista, parecía que estabas en un escenario de película y la canción de Judas Priest nos sentía cool: -Jacob... espero no riegues a tu esposa aquí y sé gentil con ella en su primera vez... serás su primer y único hombre en su vida- comenté graciosa... -Con esta canción me dan ganas de hacer cosas malas... como huir de la ley...-
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Jacob Coulson el Mar Jun 28, 2016 2:12 am

Algún día convencerá a Iguanita de comprarse un flamante y lujoso auto deportivo, de esos que presumen los ricos y los que no tienen en qué caerse muertos pero ah! que para el cochecito si hay money, no que le disgustara el que posee actualmente, su mejor amiga tiene muy buen gusto, es solo que al no ser descapotable no puede ocupar el asiento del copiloto de un salto muy al estilo like a boss. Abrir la portezuela últimamente se ha vuelto tan mainstream... aunque eso no cambia el hecho de que auto en el que suba siempre tiene que adaptar el asiento a su físico para estar cómodo, dejando vasto espacio para sus fornidas piernas de macho, pero como que hacer eso tan necesario a la vista libre de todos rompería lo cool de su anterior gesto... Exacto, no existe lógica ni una verdadera base que justifique lo que a leguas es un simple capricho, pero a veces demasiado sol, y litros de cerveza tan temprano, así como sobredosis de azúcar, hace daño a la estabilidad mental.

So I might as well begin to put some action in my life

"Nos perdimos. No había estacionamiento. Estaba cerrado. Había mucha gente dentro. No había el sazonador. O había pero solo de una marca muy chafa. O estaba muy caro" -Elenca posibles pretextos que antemano sirvan de justificante por la neo planeada tardanza, por supuesto, con aquello implica que de inmediato aceptó cualquier intención maliciosa que revuele en la cabeza de la pelinegra. -"Breaking the law ♪" -Canturrea, antes de cambiar abruptamente tono de melodía, evocando Bad to the Bone de George Thorogood & The Destroyers, mientras de forma repetida golpea el interno de la palma de su mano izquierda con los nudillos de la derecha cerrada en puño, moviendo ligeramente el torso al ritmo de la canción y los golpeteos.

-"Turisteemos como en Fast & Furious~"
avatar
Jacob Coulson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 53
Monedas Monedas : 1186

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Anna Montenegro el Dom Jul 31, 2016 9:38 pm

Los miles de pretextos que le podríamos decir a Morten era altamente razonables o hasta quizás entre mi amigo el rubio y él le podemos sacar un pretexto mejor porque mi amigo el rubio y yo hemos sido incitados a romper las reglas un poco, además antes se acabarían las cervezas que optar por comer y eso nos daba ganancia y tiempo en lo que queríamos hacer, hasta parece que el destino se había puesto de nuestro lado para hacer nuestras maldades, mi querido amigo Jacob esperaba por más diversión de malos mientras la música ayudaba en ello. Reí ante su comentario de turistear como en Fast and Furious y me imagine en una de esas escenas donde haces carreras con los coches:

-Bien... Solo nos faltan las chicas sexys paseando por ahí, que si bien sabré que es algo donde pones mucha atención, Thor...- comente divertida ante ello.

En eso mire en el camino que había un bar que se veía muy interesante, estaba hasta el otro lado de la playa donde la banda esperaría por el sazonador. Había mucha gente ahí, el ambiente se ponía bueno y la música contagiaba a ir a merodear y vaya que se acumulaba la multitud, juegos para los borrachos y sus habilidades con el alcohol, así como gente que pasaba por el escenario a cantar por lo que pensé que quizás desviarnos de nuestro camino nos iría muy bien:

-Mira lo que tenemos aquí... Una fiesta de cual podríamos invitarnos automáticamente. ¿Tú qué piensas gran amigo? ¿Tu esposa me dejara llevarte a un lugar donde acabemos haciendo estupideces y seamos felices? No acepto un no por respuesta y además se ve divertido allá, además estás en buenas manos, que mejor que tu amiga Anna para cuidar tu trasero y "espantar las moscas que se te paren"- comente y reí mientras me acercaba a esa zona por el malecón
avatar
Anna Montenegro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 197
Monedas Monedas : 745

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:22 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19374

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Beach! [Jacob Coulson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.