Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Saito Hajime el Jue Abr 30, 2015 5:35 pm

Nuevo día en esta ciudad, apenas llevaba una semana aquí y no me sentía más que un turista en esta forma de vida europea, aun acostado pues solía tener pensares y reflexiones vespertinas que me eran en ocasiones de ayuda y motivación para con ciertos temas, en este caso el que hacer hoy, con las manos en la nuca y la suave brisa matutina entraba desde la ventana acariciando la piel desnuda sin inconveniente, pues la calurosa noche me hizo despojarme de mis vestiduras en busca de acumular menos sudor y generar menos calor; nada nuevo pues ya se había convertido en un habito el dormir sin nada. ¿Pero qué hacer hoy? Después de todo no estaba en Japón donde sin duda podría ir a un Dojo a entrenar o simplemente encargarse de los negocios menores personalmente, el poco tiempo de estar habitando aquella ciudad también limitaba las opciones, pues no conocía los distintos lugares, menos cual era o no bueno. Necesitaba un guía y pronto o simplemente salir a dar vueltas, no me fiaba de lo primero pues fácilmente podría ser algún estafador (Que sería asesinado si me daba cuenta de ello) y preferiría evitar usar los tradicionales métodos contra aquellos que faltaban a un acuerdo comercial (en este caso un supuesto guía) así que sin pensármelo mucho opte por lo segundo, me senté sobre la cama llamando a una de las chicas contratadas para servirme, entro desbordando una exultante emoción que cambio a vergüenza al ver que estaba desvestido, se giro viendo en dirección contraria mientras se disculpaba reiteradamente, solo pude reírme de aquello, amablemente le pedí fresas con nata y chocolate para luego entrar al baño, recibí el pedido luego de unos pocos minutos de parte de un empleado encargado de otro tipo de cosas y evite comentarlo pues sabia el porqué de aquello, tome mi normalmente largo baño, salí y vistiendo como no acostumbraba a hacerlo, (Sin camisa y con algo más común de mi un pantalón blanco y botas marrón claro) usando mi perfume de los viernes. (Invictus) Fui hasta mi coche para marcharme en busca de algo de  lo que fue mencionado por uno de los agentes de viajes al llegar, la playa, sin olvidar tomar un bermudas en caso de que me apeteciese nadar. Ya que había calor ¿porque no aprovecharlo? Me dije acelerando mientras seguía la ruta que el GPS marcaba.

Durante el camino fui observando cada sitio con detalle, no todos, pero si reducía la velocidad para cuando pasaba cerca de alguno que me llamase la atención en demasía, algunos anuncios sencillos llamaban más la atención que otros muy pomposos y excesivos, en un momento decidí pasar de ello y reanude mi camino a toda marcha. Al llegar pude ver que era sin duda una concurrida playa, había gente… no demasiada para sentirse incomodo, pero si la suficiente para estar seguro de no llamar demás la atención, de eso se encargo el coche con el sonido de su motor al llegar. Aparque en un sitio que no me estuviera alejado del sitio donde estaría, simple precaución debo decir aunque también sumada a la comodidad, baje dirigiéndome al local más cercano, una barra o mejor dicho un pequeño bar al aire libre. Me senté en uno de los taburetes en lo que el cantinero se acerco – Un Adonis Pedí cortésmente a lo que el cantinero respondió con un “enseguida” no era común que cualquiera conociese el cóctel, y algunos pese a conocerlo no lo preparaban por el simple hecho de no saber hacerlo de la forma correcta, preparo el cóctel en frente de mi terminando por servirlo en una copa. Era una linda vista la que tenía en el entorno, no se podía dudar que Sweet Valley tenia mujeres hermosas, mas de entre todas me llamo la atención una hermosa chica rubia que se acercaba, di un sorbo y continué con la vista del entorno…
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1171

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Lali Bullet el Sáb Mayo 02, 2015 3:12 am

El día parecía haber sido hecho para un día en la playa, aún acostada ligera de ropa en su cama podía sentir como el calor inundaba su habitación y le hacía desear sentir la frescura del agua en su piel. Tampoco era como que estuviera haciendo demasiado bochorno para quejarse tanto, pero un chapuzón no hacía nada mal, además que quedarse en su apartamento no sería nada divertido. No quería ir a la playa sola, aunque teniendo en cuenta que no habían muchas personas de Sweet Valley en su círculo de amistades, aún quedaba una que podría salir con ella. Decidió llamar a Rina, sin embargo ella nunca respondió su móvil. Soltó un bufido de frustración mientras se cepillaba sus largos cabellos rubios frente al espejo de su habitación, pensando que tal vez de todas formas no fuera buena idea invitar a la castaña rojiza, después de todo un lugar tan abierto como la playa, pudiera no ser el más cómodo para ella. Sin embargo Lali era otro cuento, la rubia era completamente opuesta, siendo abierta a nuevas personas y haciendo amistades fácilmente.

Se despojó de su pijama quedando únicamente con la ropa interior, buscando en medio de su armario algo que pudiera ponerse en ese día de playa. Se dirigió al baño y se dió una larga y refrescante ducha, aún así minutos después de salir y a pesar de estar fresca, el calor volvía a hacer de las suyas. Aún no entendía porqué estaba haciendo más calor de lo normal en aquella época. Se colocó su vestido de baño de franjas moradas y negras y por encima vistió acorde al clima con una blusa blanca que dejaba al descubierto su abdomen con un short corto color negro que dejaba a vista sus largas piernas. Lastimosamente no podía colocarse sus tacones favoritos, no era buena idea teniendo en cuenta la arena de la playa así que se colocó un par de sandalias de plataforma a juego con el short. Tomó uno de sus bolsos, y empacó un par de cosas, una toalla, algo de bronceador, su móvil y dinero. Mientras aplicaba un poco de delineador y rimel en sus pestañas fantaseaba con el día que tenía por delante. Se imaginaba estar acostada tomando el sol y luego nadar un rato en el mar.

Se colocó sus lentes de sol favoritos y aplicó un sutil perfume en sus muñecas, cuello y clavículas, y se pintó los labios con un rosa suave, soltando su cabello que llegaba hasta más abajo de la espalda, así salió de su departamento con la expectativa de un maravilloso día en la playa. Decidió caminar, en realidad su vivienda no estaba a más de algunas calles de la playa, así como ejercitaba un rato también robaba alguna que otra mirada. Al llegar al lugar echó una rápida ojeada, como era de esperar habían bastantes personas aunque no las suficientes para sentir la playa llena, sin embargo algo que llamó su atención fue un bar en medio del lugar, y de repente sintió la necesidad de un trago. Se acercó caminando con tranquilidad, acomodó su cabello y ajustó sus lentes, cuando observó a un chico que parecía estarla observando. A simple vista se veía atractivo, su pecho descubierto de prenda alguna, su porte de apariencia despreocupada pero a la vez elegante, mientras bebía un cóctel. Sintió que se le secaba la garganta. «Debo admitir que es guapo» pensó esbozando una sutil sonrisa tomando asiento a dos taburetes del desconocido. Se acomodó en la silla pensando qué debería pedir, pensó primero en un poco de whiskey aunque para ser sincera, un cóctel vendría mejor para la hora y ocasión. —Un cóctel de frutas, por favor—, pidió al camarero con una leve sonrisa mientras se retiraba sus lentes y los colocaba encima de su cabeza. El hombre no tardó en prepararlo, no sin antes pedirle por su identificación, que ella mostró mientras rodaba los ojos, hasta ella creía aparentar mayor edad, quizá el camarero sólo cumplía protocolos, o quería molestarla. Una vez recibió la bebida dió un moderado sorbo dedicándose a mirar cómo el hombre preparaba más bebidas.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3386

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Saito Hajime el Jue Mayo 21, 2015 7:39 pm

Como supuse venia en esta dirección, no era una deducción muy complicada a decir verdad… Una suave y repentina brisa apareció despeinándome un poco, reacomode mi cabello con una de mis manos (la izquierda para ser exactos) solo despejando mis ojos a decir verdad, pues con el tipo de cabello que tengo todo queda en su sitio sin mucho esfuerzo. La observe mejor, siendo un tanto discreto en ello obviamente, pues no la miraría fijamente corriendo el riesgo de estarle causando incomodidad, o peor aun ser calificado como un loco, pervertido u hombre extraño que asusta, o ¡todo junto! en un instante no supe si se percataría de mi mirar o no y por las hipótesis que yo mismo sacaría de mi decidí volver la vista a mi trago y dar un nuevo sorbo al mismo ¿pero qué se supone que hacia? Teniendo una hermosa chica rubia a tan corta distancia y sin siquiera saludarle; no, el que estuviese cerca no me daba una idea de cómo introducirme y entablar una conversación, después de todo las europeas son distintas en estos aspectos… Aunque siguen siendo mujeres. Me levante del taburete sin alejarme demasiado y deslice mi Adonis con una mano hasta quedar en la parte de la barra en la que me sentaría ahora, si, eso quiere decir justo a su lado, este era mi plan, el no tener plan. El hombre que me había servido el trago también la observo al llegar, no solo por ser clienta sino porque robaba miradas, me echo una mirada fugaz de esas que dicen “Buena suerte” y continuo atendiendo a la gente al otro lado de la barra que venía a comprar cerveza y se iba. Algo que me causo un poco de gracia, sin embargo lo ignore como me es natural ya hacerlo. Tras esa breve retención que no duro siquiera un segundo me senté en el taburete vacío – Debo decir algo antes de que puedas sacar conclusiones de mí – Hice una breve pausa, mi tono de voz denotaba tranquilidad y para evitar ser juicio y entrar en la categoría que tienen muchas mujeres que dice “Imbéciles que intentan ligar” – He venido solo y al verte me dije “Alguien con quien conversar” además del interés que con tu sola presencia en mi despiertas – Si, estaba siendo del todo sincero a riesgo de que no lo tomase bien, pero era lo que más acertado me pareció pues no saldría con las frases típicas como “Nos conocemos de alguna parte?” y demás que ni siquiera conocía del todo pues me eran totalmente faltas de pensamiento y simplonas, Aunque por algún motivo hay mujeres que aun “caen” con cosas como esa. Tampoco le diría cosas en plan “Que linda eres” o “eres hermosa” al presentarme, primero porque estoy seguro de que ya lo sabe y se podrían cumplir mis predicciones de entrar en la bolsa de “Imbéciles que intentan ligar” y segundo porque encontraría alguna mejor ocasión para decirlo – Mi nombre es Saito, un placer señorita – acote finalmente mientras tomaba su mano y plantaba un beso en ella en señal de reverencia, saludo, cortesía o como gustase de tomarlo. Solté su mano con la misma suavidad y delicadeza con la que la tome,  di un nuevo sorbo a mi trago mientras esperaba su reacción.
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1171

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Lali Bullet el Dom Mayo 24, 2015 5:53 am

Como hipnotizada por el mismo aburrimiento que estaba sintiendo, se quedó observando con detenimiento al camarero hasta que sintió una cercanía a su lado, no se atrevió a girarse, porque por alguna razón sentía que era aquel atractivo desconocido del que se había sentado a unas sillas de distancia. Además de que el hombre que servía los tragos dejó de hacer lo suyo por un instante y le otorgó una mirada que no supo identificar al hombre a su lado y luego de eso volvió a la barra. La rubia se dió la vuelta a observar al hombre que tenía a su lado, para una forma de iniciar la conversación, había sido bastante peculiar, sin embargo eso era lo que le agradaba a Lali, los hombres diferentes y que tenían más de un par de frases para acercarse a una chica. Un sutil rubor apareció en su rostro, a pesar de que era consciente de su apariencia, a veces lograba ser un poco tímida cuando de cumplidos se trataba. Se sintió halagada y en cierta medida satisfecha al llamar la atención de un hombre como el que tenía en frente. Al sentir los labios ajenos en su mano sintió un leve corrientazo al igual que sintió sus mejillas ruborizarse más, tan pronto el hombre soltó su mano, ella le correspondió con una tenue sonrisa, mientras fijaba su vista en los ojos del contrario.

—Lali, un placer igualmente—, respondió con tranquilidad, era lo normal para ella retribuir la presentación, además de que cómo él había dicho, esa podía ser la oportunidad de entablar conversación con alguien más y él había mencionado que había despertado su interés. Para ser sincera, en ella también sentía cierto interés en el hombre de cabello púrpura. Dió un sorbo de su bebida y se dedicó a dar un rápido vistazo al rededor, jugueteó un instante con la copa de cristal y volvió su mirada a la de Saito. En aquella playa había mucha gente, también bastantes chicas, y lindas cabe decir. A pesar de que Lali era muy segura de sí misma, no pudo evitar el preguntarse qué había visto ese desconocido en ella. —Hm entonces... ¿qué tal el día en la playa?—, se atrevió a preguntar con cierta duda y luego de mucho pensarlo. Para ella era extraño entablar una conversación de la nada, mucho más con un desconocido, sin embargo esa podía ser la oportunidad perfecta para conocer a alguien nuevo, y quién quita si se podía, pasar un agradable y divertido día en la playa.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3386

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Saito Hajime el Sáb Jul 04, 2015 9:14 pm

Me alivio un tanto el que se lo tomara bien, después de todo más de una persona podía tomarlo como un atrevimiento, convirtiéndome en una clase de abusador o algo parecido (leve o más grave). Saboree el trago despacio, tragué y devolví con una leve curvatura de labios a su cándida y agradable sonrisa, desvié la mirada un momento pensando en una vieja y parecida experiencia en un lugar muy lejano a este, la similitud con tal anécdota me hizo volver a reír, soltando un breve soplido. Al levantarla se cruzó una vez más con la de la chica que me miraba directamente, sostener una mirada es muy sencillo para mí, pero no para todos y por tanto supe o cuando menos me daba la impresión de ser una chica segura, y eso… eso me gustaba, auguré que sería una charla amena, un poco pronto debo decir, puesto que no conocía mucho de aquella rubia sentada a mi lado. Me incorpore a la conversación nuevamente – Recién comienza, no hace mucho que llegué y para ser sincero me gusta el ambiente – dije inspirando profundamente un momento, para luego soltar el aire y continuar. Sí, me era del todo agradable, aunque a mi piel puede que no le agradase tanto, pero para eso estaba la sombra ¿no? Pensé en devolver la pregunta pero era más que obvio que acababa de llegar igual, por lo que me salté tal interrogante – Cuéntame de ti ¿vienes de vacaciones o eres residente? – pregunte para entrar en tema, acomodé mi cabello con una mano pues con una repentina brisa me cubrió un ojo, mi mirada estaba fija en sus globos oculares ¿Por qué el mirar tan directo? dirían algunos, sencillo, quería saber si su confianza se mantenía o se quebraría tras un momento (sin mencionar que tenia lindos ojos y por tanto no era muy difícil verla fijamente) que tendría de interesante esta chica, esa era mi motivación y puede que hasta un poco de esperanza de que fuese alguien con quien se pudiese conversar tranquilamente, sin necesidad de reservarse ciertas cosas por el hecho de que no lo entendería, lo físico lo tenía, pero aun no me gustaba más que eso y la seguridad que su mirada fija me mostro en el instante.

PD:
Perdona lo corto  Buenoo...
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1171

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Lali Bullet el Mar Jul 21, 2015 2:58 am

Se recostó en la barra observando con tranquilidad a Saito, la rubia era de las personas que creía que los ojos son el espejo del alma, así podía saber algunas cosas sobre los otros, como cuándo estaban mintiendo, lo que estaban sintiendo, además de que eso demostraba también la seguridad y confianza que tenía la otra persona, por tanto Lali acostumbraba siempre a hablar mirando a los ojos, además de que consideraba una falta de respeto cuándo no lo hacían los demás. El que el hombre que tenía al lado la mirara de la misma forma le hacía sentir tranquilidad y confianza. Tomó un sorbo de su cóctel antes de responder. —Nací aquí, vivo aquí—, respondió otorgándole una leve sonrisa. —Aunque también viví un tiempo en Alemania—, añadió pensativa y con calma. ¿El por qué decía eso con tanta calma a un desconocido? No tenía tanta ciencia en realidad, ella acostumbraba a hablar con confianza así fuera a un total desconocido. —¿Qué hay de ti?—, preguntó jugando con la sombrillita de la bebida, concentrándose en ella unos instantes antes de volver su vista al pelinegro. —No pareces de aquí, ¿estás de vacaciones?—, preguntó recostándose en la silla, observando en algunos momentos su alrededor, la gente divirtiéndose en la playa, algunos nadando y otros simplemente tomando el sol. Terminó su cóctel y volvió a hablar. —Me gusta venir a esta playa, es linda y de buen ambiente—, comentó con distracción haciéndole señas al camarero pidiendo otra bebida. —Pero hay también muchos otros lugares para pasar el rato, ¿es la primera vez que vienes aquí?—, indagó manteniendo el contacto visual, le parecía curioso que hasta ahora no hubiera dejado de mirarla a los ojos, después de un tiempo los demás optaban por dejar descansar un poco la vista, y no podía negar que aunque se le hacía cómodo mirarlo a los ojos, si él seguía simplemente mirándola seguramente se sonrojaría en algún momento, a pesar de que podía actuar coqueta, a veces la timidez aparecía. —En esta playa hay muchas cosas divertidas por hacer—, habló mientras se reacomodaba el cabello con una mano y recibía su segunda bebida con la otra. Claro está que no tomaría de más, sólo quería refrescarse un poco.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3386

Volver arriba Ir abajo

Re: Just another normal day in the beach ☼Privado ☼

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:32 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.