Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Ir abajo

Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Miér Abr 29, 2015 10:55 pm

A ver, recapitulemos. Xion y Castiel, Castiel y Xion. ¿Amigos o algo más? ¿Qué qué qué? ¿Os habéis perdido algo? Pues yo les cuento. El día empieza con Castiel en la playa con su perro Demonio mientras pensaba en la vida y en porqué el cielo es azul… y llega Xion, que habia estado fuera de Sweet Valley por varios meses por culpa de su padre mafioso, maltratador, asesino y encima psicópata que buscaba a sus hijos por todo el mundo para llevárselos con él. Todo eso lo supo Castiel cuando llegaron al bar donde trabajaba, y cuando terminó de contárselo le dijo de acompañarla a su casa o que ella le acompañara a la tienda de mascotas. Ella escogió la segunda opción y así pasarían más tiempo juntos. Pero justo al salir del bar… ella le abrazó y le dio un beso en la mejilla dejando al tonto e ingenuo de Castiel con cara de bobo. Un breve abrazo y un fugaz beso en la mejilla fue lo que necesitó para que Castiel se sintiera confundido pero a la vez no le disgustaba que hubiera hecho eso. Demonio tuvo que mordisquearle la pierna al chico para que siguiera caminando fuera del local y no a quedarse como una planta en medio de la entrada del bar. De camino a la tienda de animales ella le preguntó por los días en los que no estuvo presente en su vida.

- ¿Mis días…? pues... –Hizo una breve pausa- Como siempre, la verdad. Compuse nuevas canciones tanto para la guitarra eléctrica como para la guitarra clásica pero Lysandro está muy ocupado buscando su libreta y sus cosas donde quiera que las deje y luego no se acuerda. Solo ha compuesto letras para las de guitarra eléctrica para nuestro grupo… quizá tu podrías ayudarme a ponerle letra a las de gruitarra clásica…

Llegaron por fin a la tienda de animales, y Demonio tuvo que quedarse fuera del establecimientos, pues así lo dictaban las normas del lugar. Le dijo que ni se moviera de allí y entonces él se sentó delante de la puerta para esperar a su dueño y a la chica de cabellos azules que tanto le mimaba.

- A ver que cosas voy a comprar para que muerda… debe ser resistente o con los dientes y garras Demonio los romperá en dos días. ¿Me ayudas a elegir?

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Mayo 01, 2015 12:20 am

Caminamos tranquilamente hacia la tienda de animales, Castiel,  caminaba detrás de mi como alma en pena acaso me habría sobre pasado abrazarlo y dándole un beso?... conociendo como era el pelirrojo de " no se toca"  podría ser así, al llegar   a la tienda de animales mire por todas partes, ya que en ella solo había estado dos veces  Demonio se quedo afuera tumbado en la puerta, la cual me quede viendo.. pensando que las pobres personas que trataran de entrar, se sentirían intimidadas al haber  un perro de ese tamaño en la puerta .
- pobres.. y Demonio siendo tan bueno..

Camine tras Castiel, a la sección de juguetes de perros donde habia una gran variedad  desde para perros diminutos hasta para perros grandes, pelotas discos, muñecos chilladores ,  pero para Demonio, tendríamos que mirar un juguete duro resistentes, tome un muñeco en forma de salchicha con su panecillo, que tenia sombrero y bigote y una enorme pelota con  volitas

que te parecen estos dos ???

Los deje a un lado y  me acerque ala zona de los cachorritos, quedándome embobada   con ellos, eran tan  pequeñitos y peluditos, algunos se acercaban al cristal reclamando algo de amor , dándome ganas de  abrir   todas las puertas y llevarlos todos a casa, regrese junto a castiel, para ver si se había decidido   entre algún juguete . Camine hasta la seccion gatos viendo alguno de esos juguetes de mimbre o esas cosas para que se limaran las uñas, viendo sus precios, algunos eran grandes y venían con la cama del gato incluida pelotita y cascabeles para su entretenimiento

-Vaya precios.....


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Dom Mayo 10, 2015 8:18 pm

Asegurándose de que Demonio no se fuera de donde su dueño le dijo, entró con su amiga Xion a la tienda de mascotas. Había gran variedad de cosas de todos colores y materiales, la mayoría que en cuanto Demonio abriera la boca para morderlos. Miraron ambos en la sección de perros y Xion vio un muñeco que quizá le sirviera a Demonio para que no destrozara los cojines de la sala de estar. Ella le enseñó al pelirrojo un muñeco en forma de salchicha con su panecillo, que tenía sombrero y un mostacho, y una enorme pelota con bolitas dentro. Él tomó el muñeco del mostacho.

- A Demonio nunca le gustaron las pelotas, no va a por ellas. En cambio con las ramas y palos sí que juega.

Mientras Xion iba a la sección de gatitos a por algo para Nevada, Castiel miró algo incluso más resistente para que Demonio cuidara su dentadura y para que dejara sus zapatos en paz de una vez por todas. Tomó un juguete naranja en forma de hueso y leyó la etiqueta en voz alta.

-Este juguete está fabricado con tiras de nylon trenzado muy resistente. En un extremo tiene una pelota de caucho y en el otro extremo un cilindro que haces las veces de mango. Las dos piezas de caucho duro son muy resistentes, con la superficie en relieve con pinchos que ayudan a eliminar los restos de comida, previniendo la acumulación de sarro y la formación de placa. La superficie rugosa masajea las encías, estimulando el flujo sanguíneo en la encía, garantizando una óptima salud y una mejor resistencia a las enfermedades. La parte de tela de nylon con pliegue también ayuda a una correcta higiene dental. También fortalece los músculos masticatorios. –Reprimió una carcajada- Que bien saben vender el artículo.

También tomó eso y un paquete de galletas en forma de hueso para perros grandes. Fue a ver dónde estaba Xion cuando mencionó los altos precios de los productos para mascotas.

-Sí que son caros, si… habrá que adaptarse al presupuesto. - El muchacho estuvo mirando varios rascadores, algunos eran bastante baratos pero se veian de muy mala calidad. Uno de ellos era de precio económico y llevaba enganchada en el rascador una bolita con cascabel para que el gato se entretuviera- Según la etiqueta pone que este elegante y decorativo rascador hará las delicias de tu gato al mismo tiempo que decora la estancia. Es un sitio ideal para rascar y jugar, y también un excelente regalo para que tus gatos se sientan felices y pasen agradables momentos de relax y entretenimiento.

Dijo eso último con voz de sabelotodo leyendo la etiqueta del rascador. El muchacho se puso a jugar con una bola saltarina para gatitos entre los dedos con la mala suerte de salir rebotando por toda la tienda. Castiel no pudo evitar empezar a reir al ver que los clientes se asustaban, pues rebotaba de un sitio a otro cada vez más rápido. Al final Xion tendría que ponerle al pelirrojo un collar con correa para que se portara bien y dejara de hacer trastadas.....

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Jue Mayo 28, 2015 11:10 pm

Seguía mirando las cosas por animales, los precio eran altos si pero si tenia que comprar algo tenia que ser de calidad para evitar algún mal al animal, mire a Castiel, con una ceja alzada y expresión de sorpresa oírle hablar de esa forma tan formal tan a lo.. Nathaniel ,me dejo estática en el lugar prácticamente tuve la boca abierta , sacudí la cabeza dejando de nuevo en su sitio el chillador para perros.

-Bueno, yo lo veo caro hasta ahora las únicas mascotas que había tenido eran pecesitos de colores, es la primera vez que tengo algo de 4 patas.

Cogí un peinede para Nevada y estuve viendo uno de los trastos en forma de Castillo, para Nevada con cama columpio rascados y una cuerda con una pelotita atada en un extremo eran unos 210 euros por todo trasporte y montaje rechine los dientes hora sabia lo caro que era tener mascota, pero no me arrepentía de nada tener a Nevada, en mi vida.

- No hagas caso siempre en lo que pone en la etiqueta muchas veces ocultan las cosas


Castiel, juguetea con una pelota de gatos cuanto esta se le escapo de las manos comenzando a rebotar por toda la tienda, la gente se apartaba de un salto a verla corretear por toda la tienda asta una cliente grito " un raton!!!" apartándose dando saltos, Castiel se encontraba destornillándose de la risa yo no pude evitar reírme un poco al mismo tiempo queme sonrojaba avergonzada viendo como nos miraban malhumorados

- El señor Castiel se merece un castigo,

Me acerque a un perchero lleno de correas de perros y tome una expresamente creado para perros grandes como San bernardo, gran danes ect.

abrir el collar y se lo puse en el cuello a Castiel, tirando un poco de la correa.

_ chico malo muy malo.


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Mar Jun 09, 2015 5:13 pm

Prácticamente el pelirrojo se estaba descojonando de las reacciones de todos los clientes de la tienda, incluso del dependiente. No podía evitarlo al ver sus caras de sorpresa y sus acciones asustadas o incluso algunas molestas. Todos los de la tienda empezaron a mirar a la gente buscando un culpable, quería hacerse el despistado pero no podía parar de reirse. No le importó demasiado hasta que el reproche vino de su amiga de cabellos azul eléctrico. Castiel arqueó una ceja ante esa pequeña frase de que merecía un castigo, hasta que cambió a sorpresa cuando la chica fue a coger un correa de pasear para perros, la abrió y se la puso al él. Y encima va y tira de la correa hacia ella, riendo. Castiel sonrió con picardía mirando a su amiga a sus hermosos ojos bicolor que no se cansaba de mirar.

- Asi que según tú merezco un castigo porque fui un chico malo…

Dijo con cierto toque de misterio y reto…. Acercándose cada vez un poco más hacia su amiga que le tenía atrapado en la correa sin soltarla. Estaba tentando a su suerte esa chiquilla, pues Castiel iba a seguirle el juego sin pensárselo dos veces.

-Pero si eso era solo el principio, una pequeña trastada…. Puedo hacer cosas peores y estoy deseando ver cómo me castigas por esto.

Se acercó a ella lentamente como si fuera a besarla en los labios, pero no hizo eso….. lo que hizo fue lamerle la comisura de los labios con descaro, sonriendo pícaro al acabar tan sensual gesto.

-¿Y ahora que vas a hacer? ¿Cómo vas a castigarme, "ama"?

Una de dos, o Xion mataba a Castiel, o Castiel se ganaría la torta más grande de su vida. Si le dejaba vivir, o era un suertudo o a la "ama" le gustó la pequeña trastada de su gran lobo malo. Y si se lo decía a su hermano.... adiós pájaro de Castiel, adiós.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Dom Jun 14, 2015 12:55 am

No sabia si había hecho lo correcto... puede que Castie,l se enfadara por tratarlo de esa forma y mas Colocándole el collar de perro. Mantenía la correa fuertemente agarrada, Podía escuchar como la gente se quejaba de lo sucedido al tendero mientras algunas personas recogían lo que habían tirado en el suelo o soltado por el pequeño sobresalto.

Algunas personas miraban a todos lados para saber de donde había salido esa pelota peluda otro por si acaso miraban las Jaulas de los roedores que no se hubiera fugado uno, ya que no seria la primera vez que algo así pasara, esos pequeñojos eran muy escurridizos. Alce la mirada al escuchar las palabras de Castiel, las cuales me desconcertaron un poco a que se refería con " hacer cosas peores" rayo aveces me gustaría tener un par de centímetros mas para poder ver ala gente de frente y no hacia arriba.

_... Que quieres decir con eso?

Castiel se acerco ami Peligrosamente, podía sentir como la correa se iba aflojando por cada centímetro que se acercaba, podía sentir que mis mejillas ardían Castiel, se encontraba demasiado cerca, pero jamas espere que hiciera eso... lamió la comisura de mis labios como si fuera un... perro.... no.. un Lobo, un enorme lobo, hora si mi cara estaba ardiendo de pura vergüenza, solté la correa y toque la zona de la lamida, sin palabras. tapándome la boca de Castiel,

_ P.ee..sd.. pero que haces y si mi Hermano hubiera pasado por aquí!,, hora mismo estarías bajo tierra!

Uno de los encargado de la tienda apareció de la nada su rostro claramente estaba molesto, y regaño por a ver montado el numerito de la bola, enseguida le quite el collar a Castiel y mire hacia otro lado entre molesta y divertida.


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Jue Jul 02, 2015 7:06 pm

Estaba siendo un día muy alegre y hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien. Era casi extraño. Cuando el dependiente de la tienda se acercó a quejarse, Demonio entró al ver que el hombrecillo le levantaba la voz a su dueño y se puso a gruñirle y ladrarle como loco. Al verse amenazado el hombre les echó a la calle a los tres y cerró la puerta. Castiel suspiró de mala gana y miró a Xion.

- Tan solo caminemos entonces, creo que por hoy he tenido suficiente con una tienda de animales. -Sugirió el pelirrojo por dos dos incidentes de la tienda- ¿Porqué siempre nos echan de los sitios? ¿Recuerdas la vez que nos persiguió un tio calvo por todo el centro comercial insultándonos?

Conversaron sobre el día que fueron juntos a la hamburguesería y a la bolera hace meses. Quería hacer algo bueno por Xion porque siempre iban echándoles de todos lados por culpa de él. Y recordó después de pensarlo bastante del concierto que darían los "Winged Skull"  en Sweet Valley. Invitar a Xion a un concierto de su banda de música rock favorita era una buena idea.

-¿Te acuerdas que te he enseñado más de una vez alguna canción de mi grupo favorito? En verano hacen un concierto aquí en Sweet Valley y compré dos entradas, pero seguramente Lysandro me diga que no puede ir, no le gustan demasiado. ¿Te gustaría venir en su lugar? Te puedo asegurar que va a gustarte demasiado y no pararás de escuchar sus canciones una y otra vez.

Cuando la respuesta afirmativa llegó, Castiel se sintió muy bien y de pronto cambió el rumbo.

- Si vas a ir tendré que comprarte una camiseta con el logo de grupo, así irás bien presentable para el concierto de rock. Yo tengo una en color rojo, me la has visto más de una vez llevándola puesta incluso.

Xion, Demonio y Castiel pusieron rumbo a la tienda de merchandising de música donde tenían de todo tipo de grupos musicales.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Jul 03, 2015 11:27 pm

El mal trago que había pasado hace unos días estaba desapareciendo, me estaba divirtiendo ese día, aun con el brazo en mi boca, con las mejillas ligeramente coloradas por el lamento  de Castiel, el dependiente de la tienda se nos acerco con cara de pocos amigos y nos comenzó a recriminar  el lió que se había montado en la tienda por lo cual  agache un poco la cabeza regañada, en eso el  enorme perro Demonio, entro en la tienda comenzando a gruñir y a ladrar al Dependiente, al sentir amenazado a su amo. El dependiente  enfureció y acabo echándonos de la tienda rodé los ojos y mire  a Castiel de reojo, esto comenzaba a ser una rutina mire  a Castiel, con una sonrisa cuanto recordó lo del calvorota comenzando a caminar.


-Si, fue divertido acertar en esa cabeza brillante, parecía que huíamos de un.. Tiranosaurio Rex.

no pude evitar reír mientras Caminábamos sin rumbo fijo  Domonio. caminaba en medio de nosotros dos, hace unos meses fuimos a jugar una partida de bolos, con tan mala suete que le di en la cabeza a un tipo... que gracias adiós no lo mate, pero acabe enfureciendolo por lo que salimos ocurriendo a escondernos en una Hamburguesa. donde terminamos comiendo

Nos paramos en un fema-foro y Castiel me Hablo de su grupo de música favorito, el cual habia escuchado un par de canciones que me habían  acabado gustando  los Winged Skull era un grupo con temas muy singulares hasta a Kai le habia escuchado, y acabando tatareando sus canciones

_  oh! claro es una fantástica idea!ohhh acaso es una cita??

Yo  Demonio y Castiel, nos dirigimos hacia la tienda Punk que había a varias calles de aquí  donde había merchandising  de  varios grupos zapatos entre otras cosas, collares fundas para telefonos, bolsos pañuelos y un par de CD, de música de otros grupos, algunos los reconocí enseguida, ya que en la tienda de mi hermano se vendían, el dueño del local nos sigio con la mirada para ver que hacíamos.

- puff cuantas cosas ... no ahce falta queme compres la camisa puedo pagarla y[


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Jue Jul 09, 2015 1:20 pm

El muchacho de ojos grises río antes la pregunta de Xion ¿Acaso la invitación al concierto era una cita encubierta? Lo más seguro es que inconscientemente si se lo hubiera pedido por eso no porque a Lysandro no le gustaba el grupo.....

- ¿Una cita? ¿Quién habló de cita? Jumm... . ¿Entonces eso quieres que sea, una cita?

Le respondió a la chica. Castiel no había mencionado nada de citas. Siempre se veían como amigos, pero parecía que a la chica de cabello azul eléctrico ya le pareció que el pelirrojo estaba pidiéndole una cita después de casi tres años de conocerse. Asintió con la cabeza cuando Xion le dijo que ella misma podía comprarse la camiseta. Llegaron a la tienda punk y de nuevo Demonio tuvo que esperar paciente fuera de la tienda porque no le permitían la entrada  y saludó al dependiente, que le devolvió el saludo, pues ya se conocía su cara de que venía siempre a esa tienda a comprarse camisetas.

- Hola una pregunta ¿Te quedan camisetas de Winged Skull para chica?  

Le preguntó antes de buscar la sección por ellos mismos. El hombre les guió hasta el perchero de las camisetas del grupo francés y parecía haber en bastantes colores, de tirantes y de manga corta. Incluso estaba la versión que tenía él de camiseta, roja con el logo de la banda en medio. Xion ya la habría visto miles de veces llevándola puesta.

- ¿Qué talla usas? Espero que haya de tu medida.... ¿Cuál te gusta más?  

El dependiente se puso a dar opiniones sobre cual le quedaría mejor a la chica, mientras Castiel pensaba lo mismo.... Bueno mejor dicho a Castiel le parecía que a Xion le quedarían perfectas todas esas camisetas.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Jul 10, 2015 1:01 am

No  era mal momento para comprar algo de ropa, miraba todo con curiosidad e interés, el pobre demonio de Nuevo había tenido que quedarse fuera, desde luego se merecería una buena hamburguesa cuanto saliéramos, claro que con el permiso del Dueño, no fuera que le sentara mal al Bueno de Demonio. Castiel, pregunto a ver si  tenían camisetas del grupo Winged Skull para chicas.. en caso de que no tuvieras me las arreglarla con una de chico me acerque al perchero donde nos atención un hombre


_   m mm  creo que depende de la marca entre una S o M

Al final acabe tomando una camisa negra de tirantes con el logo del grupo, una falda pantalón y una chaqueta   de mi talla, al acercarme a  a la caja pude ver que había un colgante en forma de púa de guitarra con el logro del grupo

-Podrías mostrarme ese colgante?

Al tomarlo entre mis manos lo  mire con atención, era oscuro pero  con la luz se poda ver reflejado varios colores pero se podía ver con claridad el logo, sonreí y lo pude con las otras cosas, que pague y metí en una bolsa que me ofreció el tendero, para ir junto a Castiel, que se encontraba esperando en la entrada,

-Siento a verte hecho esperar.. toma como regalo  es un colgante del grupo, en forma de pua espero que te agrade

cruce las manos por detrás de mi espalda, mientras salia de la tienda acariciando la enorme cabeza de Demonio, que este al ver a su dueño se puso muy contento de verlo.


Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Jue Jul 30, 2015 2:37 pm

A decir verdad el chico no quería ver que iba a llevar su amiga al concierto para sorprenderle cuando llegara a su casa para irse por eso uno prestó atención a las prendas que compró, lo que se compro seguro le quedaría perfecto. Recorrió la tienda para mirar si tenian artículos nuevos de Nirvana pero todos los tenía ya en su colección menos una muñequera que le destrozó Demonio alguna vez hace tiempo. Por suerte su amiga no era como las demás tias que tardaban una eternidad en ver y probarse cosas.... Cuando entraban a una tienda era una perdición y si no que se lo pregunten al pelirrojo que tuvo que aguantar haciendo de perchero a su ex novia y al final la mandó a la mierda y se fue de allí.... Debrah no quedó demasiado contenta ese día.... En fin esa puta no merecía que Castiel la recordara en ese momento. Se puso en la entrada para mirar a Demonio desde allí por si necesitaba algo o alguien se pasaba de listo para intentar molestar a su can aún que antes de eso Demonio le pegaría un mordisco bien dado en el culo al peatón. Entonces Xion llamó su atención y le enseño que le había comprado un regalo y se lo dio saliendo de la tienda favorita del chico de ojos grises. Salió y observó como, Demonio se dejaba acariciar por su chica favorita. Abrió el broche del colgante y se lo entregó a Xion.

-Muchas gracias por el regalo me ha parecido total ¿Me lo pones? -para ahorrarle trabajo el, chico se agachó hasta quedar a la altura de los ojos de Xion y la miró directamente a sus hermosos ojos azul y verde que tan curiosos le parecían. - Seguro que te han dicho millones de veces que tus ojos son preciosos

Dijo casi sin darse cuenta.... Ya sabíamos lo que estaba pensando Castiel todas las veces que miraba sus ojos. Cambió de tema rápido y cuando le puso el colgante se volvió a su postura normal.

- ¿Quieres ir a comer algo, a otra parte o te acompaño a tu casa? ¿Cómo está tu hermano, sigue igual de celoso o ha cambiado por lo menos un poco?

Comenzaron a caminar con Demonio entre ellos dos.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Xion Mitai el Vie Jul 31, 2015 12:08 am

Cuanto le entregue el paquetito a Castiel, sale de la tienda en busca de Demonio, seguramente el pobre animal ya tendría sed de estar caminando de un lado  a otro le  acaricio  la cabeza con confianza  el Can, era enorme  y  aveces daba  miedo pero era un buen perro, Castiel, salio  tras de mi y me  agradeció por el collar

-De nada me alegra que te guste

Cuando me pidió que se lo pusiera asentí en momentos así maldecía ser algo  bajita ya que Castiel, se tubo que inclinar para que le colocara el cierre del colgante  en el tiempo que estuve  viendo de cerrar el enganche del colgante, notaba la intensa mirada gris   de Castiel, sobre mis Ojos por lo que me incomode un poco notando enrojecer  mis mejillas, Castiel menciono sobre  mis ojos no pudendo  reprimir una sonrisa

_ si un par de veces..... yo no creo que sea tan bonitos, los e vito  mucho mas bonitos.. los.. herede de mi madre.. El cabello em cambio.. lo herede de mi padre....

Cuando se reincorporo de nuevo le saque la lengua comenzando a caminar. Cruzando las manos por detrás de mi espalda, el día comenzaba anublarse, probablemente se pondría a llover, Nos detuvimos en un semáforo, donde los coches comenzaron a cruzar uno tras otros en distintas direcciones

-Que te parece si vamos a mi casa. así Demonio, podrá beber un poco... y no te preocupes por kai, por mucho que vaya de oso pardo, es tierno como un peluche... y te tiene  a precio Castiel, aunque finja que quiere cortarte tu hombría... podemos ver una película e incluso ver una película.



Spoiler:


avatar
Xion Mitai



Mensajes Mensajes : 2064
Monedas Monedas : 23349

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Castiel- el Lun Sep 07, 2015 4:42 pm

Como no había otra cosa realmente que hacer, los dos amigos fueron a casa de Xion. No fueron por el camino más corto, se tomaron su tiempo en ir a casa de la chica tenían mucho que contarse después de el periodo sin verse ni estar con algún tipo de contacto. Era de lo más normal que Castiel la hubiera echado de menos a ella y quisiera ponerse al día de sus hazañas por el mundo fuera de la pequeña ciudad francesa. - Si tienes razón Demonio tendrá sed - era tanta la emoción del pelirrojo que hasta se olvidó de que su can también necesitaba cuidados constantes.... Hablaron de esto y de aquello y recordaron cosas que vivieron juntos anteriormente.... Llegaron a casa de la peli azul y Castiel miro a ambos lados para ver la calle desierta y casi en silencio.

Cruzaron y Xion abrio la puerta de abajo suvieron y luego la de la casa. Kai aparecio y se sorprendio al ver al pelirrojo entrar.... Pero le recibio con un abrazo amistoso que le sorprendio pero no tenia porque eran amigos desde que abrio la tienda de musica hace años- Me alegro de ver que estas bien Kai.... Mala hierba nunca muere -Le dijo el pelirrojo al albino- Mi gran amigo Castiel! -so reia pero luego le susurro con voz demoniaca- tu si que estarás muerto si le tocas un pelo a mi hermana te vas a quedar sin don pito - hogar dulce hogar si Kai no le amenazaba algo iba mal. Estuvieron una hora conversando, Demonio bebio su agua y ya era hora de marcharse se tiró encima de Xion lamiendole la cara- Ya me voy nos veremos en clase si vuelves.... Ya quedaremos para el concierto de los winged skull no te olvides - y tan rápido como pudo salio de la casa de los hermanos Kudari/Mitai antes de que Kai le amenazara de nuevo hacia su casa con Demonio. Ahora si que era como si la vida del alumno de ojos grises tuviera de nuevo color.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9191

Volver arriba Ir abajo

Re: Domando lo indomable [Priv. Castiel y Xion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.