Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Ir abajo

Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Kouhei Erika el Miér Abr 29, 2015 8:59 pm

Tenía los brazos cruzados sobre su pecho, mientras su mirada se perdía en una ventana cercana, observando hacia el exterior de esta. Se encontraba sentado sobre el asiento del pupitre, con la espalda bien pegada al respaldar y casi en pose de descanso, con un toque de berrinche, aunque este ya hubiera pasado no dejo la pose y se quedó ahí, casi estático, mientras esperaba que el castigo que le había impuesto terminara.

Frente a él, unos cinco pupitres por delante, se encontraba un profesor de turno al que le tocaba vigilar a los castigados, en la sala de redacción, leyendo lo que Kouhei identifico como una revista educativa, esto lo notaba por el gesto medio aburrido del mayor, porqué vamos, no debe ser divertido cuidar de un par de niños revoltosos. Y es que justamente no estaba solo, bastaba con que se volteara un poco a su derecha para ver a su acompañante y en teoría, su cómplice en el “crimen”, una chica que por coordinada coincidencia cometió el mismo error que él.


[ Flashback ]

El profesor estaba pasando la clase, en este caso, de matemáticas. Anotaba un par de ejercicios en el pizarrón mientras la mayoría de los alumnos reescribía lo mismo en sus cuadernos, dejando al pelirrojo fuera de esta mayoría, pues por su lado era mucho más importante otro asunto que igualmente estaba redactando en una hoja, confeccionando esta escritura sólo con puntos -“No... joder... no me va a entender si se lo digo así... ¡Aah! ¡¿Por qué tiene que ser tan difícil hablar con él?!... ¡Nada de lo que escribo suena bien, maldición!”- Se quejaba el pelirrojo en los interiores de su mente, mientras trataba de escribirle una pequeña carta a su hermano, pues aun en esos momentos, buscaba la manera de llevarse mejor con él, sin mucho éxito.

Pero en medio de su frustración, no se daba cuenta de que sus gestos de molestia eran mucho más notorios de lo que creía, con leves gruñidos mientras borraba con fiereza la hoja en donde estaba escribiendo al estilo braille, por su paranoia de que alguien más leyera la hoja. Llegando dichos ruidos molestos a los oídos del profesor, pero no sólo de su parte, pues al parecer otro alumno igualmente estaba haciendo ruidos innecesarios. Cuando el mayor se dio la vuelta para saber lo que estaba pasando, el pelirrojo se había sumergido tanto en sus pensamientos y desagrado que no reacciono bien cuando el profesor llamo la atención de ambos.

-¡¡Shut the fuck up!!- Grito sin pensarlo, mirando al mayor con molestia por un momento, hasta que se dio cuenta de dos cosas importantes. La primera, que le estaba gritando a una “autoridad” y no sólo eso, le estaba insultando. Y segundo, al parecer, dijo exactamente lo mismo que su compañera, a quién miro de reojo un momento aun con un gesto de molestia, que más bien era sorpresa, al que le prosiguió uno de desaire y leve temor por el grito del profesor al mandarlos a ambos castigados fuera de clase por la ofensa.


[ Fashback Off ]

Recordarlo no le hacía sentir mejor, nunca era un alumno realmente ejemplar, pero tampoco le gustaba tener problemas en especial con los profesores, eso era peor que con los alumnos, se podían desquitar con tus notas. Pero al parecer el profesor era mucho más majo calmado, así que mientras cumplieran con el castigo, no tendrían de que preocuparse, era lo que deseaba creer. Mirando de reojo al que le estaba vigilando al notar como se estaba estirando y levantando del asiento, observando a los dos por un momento antes de hablar -Saldré un momento... no salgan de aquí hasta que vuelva, y manténganse en silencio, recuerden que es un castigo... ya regreso- Escucho decir al hombre, sin darle mucha importante y sólo suspirando una vez el mayor salió del salón.

No tenía ganas de hablar con su compañera, ni saber porque grito al igual que él, no era asunto suyo, pero tampoco tenía ganas de quedarse sin hacer nada. Aprovecho que les hicieron llevar sus bolsos, metió una mano a este y saco sin preocuparse mucho la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que siempre llevaba con él, una de color negro con la figura de un Charizard en la tapa. Ya les habían castigado ¿Qué más le podían hacer si le veían jugando? En caso de quitársela luego la recuperaría y lo sabía. Abriendo al aparato para ver la pantalla y casi como si le estuviera esperando, un pequeño escenario decorado de manera bastante bonita apareció frente a él, y en el medio de este una pequeña figura virtual que se movía y parecía ansioso. Un Poochyena, para ser exactos, parecía contento de ver a su entrenador, en el minijuego del Poké Recreo.

A veces consideraba innecesaria esa aplicación, la que para muchos era divertida, para él era algo indiferente y que hacía sólo para obtener los beneficios colaterales de jugarlo. Antes de entrar a clases lo estuvo usando y por eso continuaba ahí, tenía la mala costumbre de no apagar la consola, así accedía más rápido al juego. Pero mientras sacaba el palillo trasero para empezar a jugar, sintió la mirada ajena y se volteó a ver que la chica ¿Le iba a regañar? Pues suerte con eso, porque no le haría caso.
avatar
Kouhei Erika
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 89
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Yuriko Suzushina el Lun Mayo 18, 2015 11:45 pm

Inaceptable, completamente inaceptable, como podía pasarle esto? A ella!? Uno de los mejores promedios! Seguramente ese mono imbécil que llamaban profesor le tenia envidia, si! Eso debía ser! Le tenia envidia por saber mas que el, lógicamente iba a descargar dicha envidia haciéndole lo que le hizo...castigarle como si fuera un chico problema cualquiera, ¿¡Quien se creía!? Obviamente nuestra querida albina no parecía hacerse cargo de sus actos.  

Todo paso ese mismo día, en plena clase, Yuriko no andaba de muy buen humor que digamos, y si bien esto era normal, el día de hoy parecía que todo le molestaba diez veces mas, nada iba a salir bien de eso....el habla de los otros estudiantes, los ronquidos de los que se habían quedado dormidos, incluso el sonido de la tiza al escribir en el pizarrón le molestaba....cualquier detalle mínimo era tomado de mala manera, quejándose por lo bajo y hasta gruñendo cual animal enojado....o en su caso, mas bien parecía un pomerania enojado y caprichoso. No paso mucho tiempo para que la joven albina explotara y se alzara en batalla, literalmente, pues cuando el profesor se dio vuelta para retar a alguien -por supuesto, debía ser ella, no?- se levanto de su asiento y con un grito algo agudo para su gusto exclamo "Shut the fuck up!!", aun que no lo pareciera, aquel grito fue dirigido a todo el salón mas que para al profesor en especifico, y lo hubiera dejado claro si no fuera por un pequeño detalle...no fue la única gritona aquí. Con una coordinación increíble, otro chico igualmente grito lo mismo que ella, dejando a todos sorprendidos, incluyéndole, pues eso nunca fue arreglado, no conocía a ese chico! Solo sabia que era el nuevo de la clase, mas solo se pudo quedar mirando a dicho chico que el profesor ya les había dado un castigo, su gesto sorprendido volvió a ser molesto, pero eso ya era historia vieja.

En la actualidad la joven albina ya se encontraba en la sala de castigos, sus gestos mostraban lo aburrida que estaba, y su único entretenimiento era contar las hojas que el profesor iba pasando a medida que leía una revista, hubiera adelantado tareas, pero aun seguía molesta como para concentrarse en eso, al menos no echaba su ira a su compañero de castigo, por el momento, claro, el único culpable de todo aquí era el profesor! Mas de vez en cuando le dedicaba una vaga mirada al pelirrojo, mientras contaba los minutos que pasaban, lentos y tortuosos....quería ir a su casa! Tenia un conejo que alimentar! Pero no, debía soportar aquello un tiempo mas, maldición. Podría ser peor, suponía, al menos ahora estaba todo callado y tranquilo, cosa que le gustaba, pero seguía siendo aburrido, un suspiro cansado no tardo en salir de su boca, quería ir a casa joder!!.  

Mas no todo estaba perdido, de un momento a otro, el profesor salió un momento del aula, no le presto la atención necesaria como para entender porque se iba y tampoco le importaba realmente, por lo que una vez el hombre salió del aula, estiro sus brazos hacia arriba y flexiono un poco su espalda, estirando sus huesos y músculos, para luego volver a suspirar y dejar caer sus brazos en su mesita, junto con parte del cuerpo e incluso termino apoyando su mejilla en la madera, básicamente se recostó sobre la mesa "Quiero café...." pensó con pesar mientras observaba la nada, no tenia sueño, pero sus horarios de sueño eran realmente malos, por lo que parecía algo cansada a veces.  

-...mm?- mas aquello dejo de importar cuando un sonido extraño llamo su atención, seguido de unos movimientos por parte del pelirrojo, obviamente su atención y vista se fijaron en el, curiosa sobre que hacia, logro identificar lo que creía era una consola de juegos, siempre le llamaron la atención los videojuegos, mas nunca tuvo dinero para ellos, o directamente los tenia prohibidos, además vamos, que en el fondo solo era una niña pretendiendo ser madura y fuerte, en algún momento tenia que salir a la luz su lado infantil, aun que sea un poquito, de hecho tenia muchas ganas de acercarse para ver de que se trataba ese juego, pero era muy arisca para ello, por lo que solo se quedo observando....hasta que claro, el chico termino mirándole también, sorprendiéndose por ello, rápido aparto la mirada y frunció el ceño, esto ultimo mas bien fue por costumbre, pero detalles, joder, que ahora era su oportunidad!. -....¿q-que...juegas?- okey, nunca fue buena iniciando conversaciones, su tono levemente incomodo resalto eso, pero intento no sonar molesta, pese a que su cara decía otra cosa, volviéndole a mirar mientras preguntaba, ya mas incorporada y todo, debía prepararse si debía pelear después de todo.
avatar
Yuriko Suzushina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Kouhei Erika el Lun Jun 22, 2015 7:26 pm

Realmente creía que le reclamaría o algo así, por los gestos que puso y por como desvió la mirada, en el fondo no le importaba para nada lo que tenía para decirle, pues como medito antes, nada peor podía pasar más que le quitaran el juego y se lo devolvieran luego -...- Pero, para su sorpresa, su compañera de salón parecía más interesada en saber de qué iba su juego más que por querer joderlo con que lo apagara, sin poner gesto de impresión, pues hace mucho que logro dominar su poker face y simplemente aparentar neutralidad. Aunque las expresiones ajenas y su interés llamaron la atención del pelirrojo, encontrando algo muy familiar en su forma de hablarle... muy “él mismo”, si era sincero, pero no quería serlo. Por lo que se limitó a mirar a la chica un momento más, casi analizando que en verdad no buscara otra cosa o fuera alguna trampa, antes de acercarle la consola con la misma expresión desinteresada y le mostrara directamente lo que estaba haciendo.

-Es un minijuego, del juego principal... de la saga Pokémon ¿Te suena?- Hablo continuando con su tono y actitud desinteresada, casi aburrido, sonando un poco sarcástico al final por mera costumbre, no por que tuviera algo en contra de la otra, no por ahora. Dejando que el pokémon en la pantalla hiciera lo suyo, usando el palillo para que se moviera y darle un poco de comer para que la albina pudiera verlo... no era que le importara, claro que no, siempre prefería estar callado y apartado si era necesario, pero quizás muy en el fondo, era levemente agradable compartir un gusto con otra persona, suponiendo que a la chica le agradara y no le tomara por friki -La idea es darle de comer o hacerle mimos... para que “te quiera” y luego tenga mejores habilidades en batalla... es algo tonto, pero cumple su propósito...- Explicaba, otra vez con ese tono un tanto apagado, pero claro al hablar. Mirando de nuevo a la albina al terminar.

No era experto en personas, mucho menos en chicas, para el pelirrojo todo el mundo era una amenaza potencial y punto. Sin embargo la contraria tuvo un momento de... sincronización algo extraño con la contraria, y ahora parecía interesada en el juego. Pudo haberla ignorado, pero no lo hizo, así que ¿Por qué no intentar sacarle provecho a la situación? Quizás de paso se ahorraba tener que hacer aquello que supuestamente le parecia tonto -... ¿Quieres intentarlo? No es difícil... cualquiera puede hacerlo, hasta tú- Iba hablando, tratando de ser cordial, pero al final de todos modos relució un poco su personalidad arisca y prejuiciosa, no la conocía de nada tampoco, así que seguir a la defensiva era inevitable. Esperando una respuesta sea positiva o negativa, sin importarle del todo, podía continuar jugando si ella no quería, pese a que le haría un gran favor jugando esa parte que no le gustaba demasiado. Todavía estirando la consola, ahora esperando que la tomara, al igual que el palillo marcador.
avatar
Kouhei Erika
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 89
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Yuriko Suzushina el Mar Ago 04, 2015 4:10 am

No es como si esperara una respuesta instantánea al momento de hablarle, pero que se le quedara mirando...fue algo que le molesto, frunciendo mas el ceño por lo mismo, nuevamente se preparaba para empezar una pelea, insultos por aquí, insultos para haya, no iba a dudar en hacerlo si el chico le seguía ignorando ¡Que mal educado! No es como si ella hubiera hecho lo mismo...a quien engañaba, muchas veces ignoro compañeros de clase por sus comentarios estúpidos e irrelevantes, pero este no era el caso! Como sea, al final si termino recibiendo una respuesta, sorprendiéndose un poco por la información que recibía, su curiosidad no pudo evitar aumentar tras escucharle, pero mas importante, por ver mejor la consola y su pantalla, sonriendo internamente por la lindura que veía en esta.  

-Ya veo....ugh, eh leído de ello una vez, pero nunca lo jugué...- desvió un momento su mirada de la consola para mirar al pelirrojo, frunciendo el ceño una vez mas sin querer, quizá por querer responder ese sarcasmo de alguna forma, pero sin ser del todo hostil, no había tiempo para eso de todas formas...no con tan linda cosita moviéndose en la pantalla, esta vez no pudo contener una leve sonrisa, sonrojándose levemente por ella, era tan bonito! Quería uno! Emocionándose un poco de pronto por la idea -oh, ¿también pelean? Pobrecitos...- murmuro bajo al final, si bien había leído del juego en alguna revista, no sabia casi nada de el, solo que era muy popular, la idea de que un bichito tan adorable fuera a pelear por ella no le agradaba, es como si mandara a su conejo a patear idiotas! No estaba bien, podían hacerle daño al animal! Borrando su sonrisa por ello -Pero si es lindo que te quieran y eso....- igualmente hablaba con cierto tono apagado, manteniendo al contrario a cierto margen, tenia la suficiente curiosidad como para seguirle hablando, pero no la suficiente confianza para hablarle de manera mas animada, era curioso, de todas formas se sorprendió bastante por la repentina propuesta contraria.  

-...ja, por supuesto que puedo!- pero claro, como se dijo anteriormente igualmente seguía algo arisca ante el chico, frunciendo el ceño una vez mas, tomo la consola....con bastante cuidado, quizá demasiado cuidado, era la primera vez que tenia una...seguro salía muy cara, no quería romperla! Dejándola sobre su pupitre para que no se le cayera u algo, por ultimo tomo el palillo marcador, tomándose un momento para mirar la consola, el animalito...y por ultimo al chico, como si quisiera ver si le estaba juzgando o algo, dijo que podía hacerlo y lo haría! Ya había visto como el otro lo había hecho después de todo, así que ahí fue...apoyando el palillo en el botoncito con forma de dulce, termino alimentando al pokemon, este pareció alegrarse por ello...y ella también.  

-Ah! Le gusta!- se le escapo con emoción, sonriendo de nuevo, mas que antes incluso, era tan bonito! No podía evitarlo, mas una vez se dio cuenta de su propia reacción termino sonrojándose un poco de nuevo, pero mas que las anteriores veces, mirando al contrario un momento, molesta, como si estuviera esperando alguna burla o insulto, seguro le diría infantil o tonta....notándosele en la cara aquella preocupación pese a parecer enojada, igualmente iba a corresponder el insulto en caso de que haya, pero entonces, otra cosa llamo su atención, era el pokemoncito que había hecho un ruido, mirándole de nuevo y picándole suave con el palillo para hacerle mimos, pasándosele la molestia con esto, era como estar con su Cappuccino! Solo que en forma de lobito.
avatar
Yuriko Suzushina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 84
Monedas Monedas : 1583

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Kouhei Erika el Dom Nov 01, 2015 7:13 pm

Jamás ponía mucha atención al resto de sus compañeros, de hecho, mientras más los ignoraba era mejor para él y siempre fue así, pero mentiría si dijera que no recordaba un poco a la chica nueva, ya que otra vez, se le hacía algo similar si recordaba las veces que la vio apartarse por su propia cuenta del resto de alumnos o mantenerse en su propio mundo leyendo algo, por ello no le extraño tanto que sólo hubiera leído del juego -“¿Realmente importa?”- Se dijo a sí mismo al notar lo que pensaba, ignorando todas las ideas con fastidio antes de regresar su atención a lo que pasaba en ese momento.

Evitando rodar los ojos por lo de las peleas ¡De eso se trataba el juego! Pero si no se sintió totalmente molesto fue porque vagamente le recordó a uno de los antagonistas del juego anterior, comparándole un poco con aquel curioso personaje peliverde y si opinión sobre las peleas entre pokémons, pero sin darle más caso al asunto. Tampoco dijo nada por lo demás, vale, él era algo así como un fanático pero... no se encariñaba del todo con nada y eso incluía a los pseudo protagonistas del juego, al menos eso le gustaba creer. Lo único a lo que llego a poner atención fue cuando la chica tomo la consola, notando el cuidado con que lo hacía y más le valía, no le haría gracia que la botara y rompiera.

Ya luego simplemente observo como su compañera intentaba jugar, al ya mostrarle antes como hacerlo, supuso que podría seguir sin que él la guiará. Por su parte no le molestaría tratar de hacer otra cosa como dibujar o algo similar mientras esperaba, pero su atención regreso a ella al ver como alimentaba al pequeño Poochyena y luego celebraba por eso, algo que le tomó por sorpresa, era una chica rara -“No estás en posición de decir eso”- Pensó, entrecerrando los ojos con un gesto de poco interés cuando la albina volvió a mirarlo ahora como si estuviera enojada y a la vez preocupada por lo que fuera a decirles, al parecer. No la entendía, pero eso no era lo que importaba ahora.

-Sigue así, te avisara cuando deje de tener hambre... y ten cuidado con los mimos, a veces no les gustan...- Explicaba de nuevo, sólo para terminar de aclarar algunas cosas, justo en el momento en el que de pronto el pequeño pokémon gruño o eso hizo parecer, sólo por un pequeño instante, antes de parecer recobrar el buen humor o tanto como pudiera tenerlo una mascota virtual -Fue porque tocaste su nariz, no le gusta... pero si lo acaricias sobre el pecho, seguro que le gustara... se llama Poochyena, por cierto- Acercando apenas un poco más su silla para ver lo que hacia la albina, tampoco es que estuvieran muy lejos, pero prefería asegurarse de que lo hiciera bien. Rebelándole el nombre del pokémon al suponer que no lo sabía, sintiendo por un momento que estaba haciendo más cosas innecesarias de la cuenta al seguir conversando con la chica, pero cuando no tienes nada mejor que hacer eso dejaba de importar.
avatar
Kouhei Erika
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 89
Monedas Monedas : 1453

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:21 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Re: Poké Castigo [Privado Yuriko Suzushina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.