Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Mar Abr 28, 2015 11:12 pm

Nada le podría resultar más relajante que el sonido del vaivén de las olas del mar. Escuchaba como cuidadosamente iban y venían a veces con delicadeza o con algo de fuerza, pero siempre lograban tocar los pies desnudos del joven francés. Sentía cómo la fuerza del agua al retroceder, jalaba la arena consigo y hundía sus yemas en la hermosa orilla del mar. El líquido estaba fresco, agradable más parea estas fechas y aprovechaba para enterrar más sus dedos un poco más. Así como era que Joris disfrutaba un día sin complicaciones ni trabajo que hacer, pues se había dado unos días para él solo, lo necesitaba después de los arduos momentos que pasó en el trabajo.

No iba vestido con la mejor ropa, sólo tomó una camisa de manga larga y cuello de color blanca un poco desabrochada de adelante para no sentir tanto calor. Un pantalón de mezclilla oscuro para que no le duela tanto ensuciar su ropa de diseñador con la arena y el agua salada. El viento revolvía juguetonamente sus hebras castañas y para él, en un mente reproducía una tranquila canción que combinado con un hermoso atardecer en la playa creaban un ambiente de libertad, se sentía pleno y vivo en ese momento.

Quizás era algo tan simple y no lo que él estaba acostumbrado hacer o vivir, pero sabía muy bien que en pequeñas cosas se esconde una gran grandeza. Normalmente hubiera traído un acompañante, pues le desagrada estar solo pero como un cuento que el recordaba, a veces la gente necesitaba estar a solas completo, tener su espacio y demás cosas. Se dedicó a mirar el horizonte, como el sol moría poco a poco en una tarde que ofrecía un espectáculo de colores cálidos que poco a poco no tardaría en disolverse con el negro de la noche y algunos convertirse en azulados.

Jamás se había detenido a ver el atardecer de esta manera, quizás tenga ganas hasta ser testigo del nacimiento de un nuevo día, por lo tanto no tenía en casa a quien darle cuentas, ni siquiera su mayordomo Denis, de hecho este mismo lo impulsó a irse solo y a contemplar lo maravilloso y el brillo de las cosas que no eran joyas, a contemplar el perfume de la naturaleza y a contemplar la belleza de otras perspectivas.

No había nadie en ese momento más que el, estaba sólo con el mar y sus olas y así como las olas se llevaba cosas, el esperaba que las misma arrastraran su tristeza, su soledad y su estrés. Cerró los ojos por un momento y se sentó un rato en la arena , estaba húmeda, por suerte había traído ropa de repuesto por si le daban ganas de mojarse ahí mismo, pero solo quería escuchar y dejó a un lado cualquier pensamiento para que el viento le hablara y el agua lo acariciara...


Última edición por Joris Duplantier el Dom Mayo 03, 2015 12:37 am, editado 1 vez
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1026

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Sáb Mayo 02, 2015 11:40 pm

En las primeras horas de la tarde había tenido una entrevista con una sesión de fotos para un artículo que saldría sobre el concurso en el que había participado hace poco y me había traído a esta ciudad. No estaba acostumbrada a ese tipo de atención, pero no puedo negar que fue de mi agrado, pues me gustaba que resaltasen mi trabajo y lo dedicación con la que lo hacía.

Al salir fui a la parada del autobús más cercana, como lo esperaba a esta hora estaba lleno a más no poder y eso me disgustaba un poco pues de las cosas que odiaba era montarme en un bus lleno. No valía la pena esperar más tiempo allí pues era hora pico para el transporte y demoraría en bajar la congestión.

Caminar a mi casa no era una opción pues quedaba bastante retirada así que mejor esperaría a la noche en que el bus casi siempre estaba vacío. Aproveche a ir a la playa que se encontraba cerca, aunque no era amante de los espacios tan tranquilos hoy era la excepción pues algo de tiempo a solas no me haría mal después de haber estado en un lugar cerrado lleno de cosas y personas.

Aunque estaba con una pinta de ropa más formal a la que acostumbraba no iba a perder la oportunidad de disfrutar del agua, la caminata en la orilla y ver el atardecer. No siempre podía hacer esto último, pero para recompensarlo cada mañana me levantaba a ver el amanecer, eso me recordaba que el sol siempre da un espectáculo hermoso y casi nadie lo ve, así que no debía desanimarme si en ocasiones no era valorado o reconocido lo que hacía.

Me quite las baletas (zapatos) para poder caminar en la orilla y humedecer mis pies. El sol se comenzaba a ocultar y era igual de hermoso que cuando salía por las mañanas. El viento soplaba en mi rostro y hacia que mi cabello se ondeara y moviera por todos lados.

Todo esto me había animado y me deje llevar por el sonido del viento del agua, el cual hizo que cerrara mis ojos y en mi mente comenzara a imaginar diferentes escenarios en lo que había estado y en los cuales me encantaría estar. Deje las baletas cerca y comencé a bailar sola una pieza de vals, adoraba bailar y al encontrarme sola no importaría.

Bueno eso creía yo, pues después de disfrutar un rato de una de las actividades que más me gustaba, me di cuenta al abrir los ojos de que no era la única en la playa. Eso hizo que me enrojeciera toda al ver la cara de aquella de persona. No me daba pena bailar en ocasiones normales, pero si cuando lo hacía sola y más en esta ocasión en que actuaba como si fuese una princesa en un baile real.

Quise desviar la mirada de aquella persona pero de la invasión de pensamientos que tenía junto con la vergüenza me lo impidieron.

vestimenta de andy:
off:
Me agrado mucho el tema y me atrevi a participar. Espero no te moleste.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 457

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Vie Jul 03, 2015 1:29 pm

Intentaba con toda su alma librar aquél terrible sentimiento de su corazón, reflexionó sobre su vida pasada cuando era adolescente y creía que el mundo le pertenecía por derecho. Al recordar su anterior comportamiento se dio cuenta que la vida que aparentaba buscar estaba vacía, sólo era superficial ¿A quién le serviría tener dinero a montones, chicas lujuriosas y excentricidades si no se tiene algo del alma?. Era tan idiota o al menos esa idea rebotó en su cabeza y quizás le castigo por aquella arrogancia suya en esos tiempos era la soledad en su más melancólica faceta, empezó a sentirse mal consigo mismo y se incomodó por haberse obligado a retomar eso.

Pero no muy lejos de ahí, sintió una presencia, de la cual sus orbes castaños fijaron en la figura de una chica que bailaba delicadamente, como si se tratase de un vals. Miró calmadamente y fijó sus ojos en cada uno de sus movimientos, sonrió un poco. Había gente que disfrutaba la vida y Joris creía que esa persona era aquella que danzaba sobre la granosa arena. Le pareció agradable y aquellos sentimientos oscuros que empezaba a tomar su corazón fueron alejándose y se fugaron con el vaivén de las olas del mar. Pero cuando la chica se percató de su presencia, Joris pensó que la cohibió, haciendo que interrumpiera su hermoso baile.

En lugar de sentirse apenado por ello, el sólo le mostró un gesto amable a la chica, quizás si hubiera estado en la misma situación se hubiese cohibido pero el amaba tener gente por lo tanto se le hizo esa idea un tanto absurda por aquél pensamiento, por lo tanto sin moverse de su lugar decidió por hablar con la misteriosa chica danzante: -Jamás he visto bailar un vals con tanta perfección sobre la arena- comentó -Pero creo que un poco de música ayudaría mucho, aunque en este momento, el hermoso oleaje nos regala una sinfonía marina ¿No crees?-

Empezó a levantarse de donde estaba, quizás no estaba en la mejor facha pero quería conocer más de cerca a esa chica. Se sacudió la arena que poseía en sus ropas y caminó directo a ella calmadamente: -Hay una composición hermosa de vals que se me vino a la mente ahora con este espectáculo hermoso que nos ofrece la playa, el nombre es 'Sobre las Olas' y si no mal recuerdo la compuso un músico mexicano llamado Juventino Rosas- mencionó. Si de algo había alagar al francés, es que conocía de varios valses de cualquier parte del mundo, puesto en su familia hacían fiestas en donde se presentaba bailes de valses como aquellos tiempos, de los cuales tocaban desde los principales que eran los vieneses, el valse musette, hasta los de origen latinoamericano y este no era la excepción de la regla por lo cual Joris se puso en posición, hizo una reverencia y ofreció su mano a la chica:

-¿Me concedería esta pieza, mademoiselle? podría enseñarle a bailar una pieza que puede que le resulte extraña pero apuesto que si la empieza a danzar, será un conocimiento más en su catálogo de bailes- mencionó amablemente, no podría resistirse ante bailar tan danza fina que era el vals, le traía tan buenos recuerdos, como tranquilidad en su alma y más en un escenario donde se encontraban...


--------------------------------------------------------------------------------------------

Vals (?) :
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1026

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Lun Jul 06, 2015 5:16 am

No pude decir nada y en el fondo no sabía si quería que el joven que me veía lo hiciera o no. Por un momento mi corazón latió rápido no por el físico del joven el cual era bastante atractivo sino porque no era de esas chicas que andaba soñando en la playa e imaginándome un cuento donde bailaba y solucionaba todo en la vida. Me tranquilice un poco cuando emitió un comentario amable de mi “baile”. –Gracias – Murmure suavemente. – Concuerdo contigo, es casi un concierto privado. – Comente desviando por fin  la mirada hacia el mar.

El pelicastaño se paró de donde se encontraba observando el lugar y se dirigió hacia donde yo estaba. Le pude mirar mejor, su ropa aunque un poco llena de arena no dejaba de ser elegante y hacerlo lucir así. Bueno eso creía yo. –Ya veo – Me limite a decir, bueno yo adoraba bailar pero no era la personas más versada en nombres y vals por lo que prefería no comentar de más para no cometer una imprudencia. No pude evitar sorprenderme cuando hizo una reverencia y extendió su mano, eso es tal cual una invitación de baile. Si hubiese sido cualquier otro momento y quizás otra persona habría tomado mis zapatos y rápidamente me habría ido del lugar, pero aunque no le conocía en absoluto algo en mi me decía que debía aceptar y disfrutar del momento. Así entonces en un movimiento suave extendí mi mano para aferrarla a la suya.

-Sera un placer bailar con usted- Yo sería tan buena alumna si él era un buen maestro, pero eso no me preocupaba, sabía que así seria.  Comenzamos a bailar poco a poco y seguidamente comencé a seguirle el paso al castaño. Pronto ya no tendría que seguirlo pues comenzaría a hacerlo fluidamente. Por un momento mientras bailábamos fluidamente disperse un poco mi mente, esto no parecía una escena real, la playa, el sonido y la fluidez de las olas hacia que pareciese un momento mágico y aunque no lo admitiría ante nadie, me gustaba. Es lo último que alguien esperaba al venir a la playa.  Aunque así de rápido como me disperse, volví. – Ah? Mi nombre… Bueno yo me llamo… - Odiaba casi por completo decir mi nombre completo, siempre usa la abreviación de él. – Humm -  No le mire fijamente sino que mire a un lado. – Andrea Paloma Vásquez – dije finalmente, después de haberlo dicho, hasta para mi sonaba raro, ya me había acostumbrado al otro. – Pero agradecería mucho si me llamaras Andy, estoy acostumbrada a él y no a mi nombre – Ahora en mí voz se notaba más fuerza y con mis pupilas azules en las suyas acompañada de una sonrisa ladina. – Bueno ahora sabes mi nombre yo creo que es justo saber el tuyo, además hay algo que me causa curiosidad, sueles bailar con las mujeres muy seguido en la playa?.

Ya lo había detallado de lejos y ahora que lo miraba mejor por tenerlo tan cerca, lo más probable es que fuese de esos hombres que estaban acostumbrados a estar rodeados de mujeres que no demoraban en derretirse antes ellos por su físico. Bueno por suerte agradecía ser diferente a ese tipo de mujeres. –Ya veo, bueno es un gusto en conocerte.- le confirme mientras continuábamos bailando. – y a que te dedicas? Pregunté algo curiosa.


avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 457

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Auguste Saint-Saëns el Lun Ago 03, 2015 7:50 pm

No tardó el joven francés en un ofrecer una sonrisa cuando la dama de cabello rubio aceptó su humilde petición de bailar, así que la tomó como era debido en el vals y empezó a ejecutar la pieza con suma delicadeza y elegancia. El joven francés notó que los pasos que él hacía era fácilmente seguido por la chica así que no tuvo problemas en dirigirla, el mismo disfrutaba de estos bailes que si hubiese nacido en el apogeo de los valses sería tan feliz danzando frente a una orquesta en vivo. En su mente contaba los valseos dados mientras la arena, el mar y el sol eran testigos de tan elegante baile: -Se decía que los emperadores debían saber bailar, el vals varía de región a región por ejemplo... el vals vienés se baila más rápido mientras que el inglés es más lento, pero para mí todos me parecen hermosos...- comentó .

En eso, le extrañó el gesto de la chica pero era correcto, le daba risa que invitó a una chica a bailar sin ni siquiera saber su nombre, del cual le llamó atención cuando se lo dijo. La chica tenía razón, lo justo es que el francés le dijera su nombre además de aquella cuestión que parecía intrigar a la chica, el castaño sonrió suavemente y se presentó como era debido a la rubia de ojos claros: -Mi nombre es Joris Sébastien Duplantier pero puedes decirme Joris y a decir verdad, es la primera vez que bailo con una señorita en la playa- comentó con toda sinceridad -¿Y tú? ¿Acostumbras mucho a bailar sobre la arena o es porque el mar pidió una pequeña danza tuya?- dijo con un tono de elegancia en su voz, puesto le gustaba hablar con mucha propiedad algo que los jóvenes de ahora no lo hacen e incluso en el medio donde está empieza a desaparecer las buenas costumbres.

Siguió escuchando de manera atenta a las palabra de la joven chica, por lo que sonrió un poco más la saber que era bastante curiosa pero un buen inicio para conocerla igual a ella: -Soy empresario, dirijo la Duplantier Industrie, aquella que vende joyas y perfumes ¿Y puedo saber a qué se dedica a tan hermosa chica? creo igual yo que es justo saberlo ahora que bailamos- respondió también en forma de como ella lo hice hace rato, pero le causaba más curiosidad de su origen por sus nombres de origen español, así que no se quedó con la duda y en eso se separó de ella para hacerla girar sobre su propio eje y seguir con el baile de una manera delicada: -Tengo la curiosidad... de saber de dónde eres mademoiselle ¿Se puede saber?- comentó amablemente mientras seguía dirigiéndola al ritmo de la sinfonía de su mente que parecía que el oleaje de las olas seguían o trataban de seguir su ritmo, el sol empezaba a ocultarse más iluminando un poco más naranja el paisaje pero se podría ver que ese naranja poco a poco se perdía oscureciéndose y mezclándose con los colores fríos del crepúsculo que no tardaba en llegar...
avatar
Auguste Saint-Saëns



Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1026

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Miér Ago 12, 2015 5:10 am

-Creo que sería la segunda opción. – Respondí a su pregunta, la verdad yo no era venir a bailar en la arena por muy lindo o tranquilo que fuese, bailar me encantaba pero no era algo que hiciese en la playa mientras me imaginaba ciertas escenas en mi mente. Continuamos bailando como si nada importara en ese momento, como si el tiempo no existiera. Desde que le vi, se notaba que era alguien elegante y de porte, confirme aquella cuando me dijo que era empresario de una compañía de joyas y perfumes, por lo general era una persona que prefería evitar a otras cuya posición económica era abismalmente diferente a la mía, pero era por malos encuentros que había tenido antes. Fácil era separarme e irme, pero si quería cosas nuevas en mi vida debía darme oportunidades nuevas, además Joris no parecía un mal tipo, no parecía ser de aquellas personas cuyo dinero tuviese más importancia que las personas y su condición social.

-Yo soy tatuadora- Concrete, por la ropa que hoy usaba no se podían ver los tatuajes que tenía en los brazos y el cercano al cuello, me gustaba mi trabajo, era algo que disfrutaba mucho, independientemente las personas lo vieran con bueno ojos o no. Él tomo un poco de distancia para hacerme girar y volver a su puesto. Eso había sido un buen movimiento y en cada paso que dábamos sobre la arena con el hermoso sonido de las olas afirmaba lo buen danzante que era el castaño. Sonreí antes de responder a su curiosidad sobre mi origen. –Solo te diré que soy latinoamericana. – Ni yo misma sabía mucho de ciertas cosas de mi vida y habían otras que evitaba recordar. – Hablemos de algo más interesante, podría apostar que tú eres Francés, tu acento es muy natural y tienes ciertos modismos elegantes de un francés. Me equivoco? – podría asegurar que no me equivocaba en mi suposición.

-Lo sabía. – Le mire triunfante por haber acertado. El color del cielo comenzaba a cambiar por el paso del tiempo y el color claro con el que comenzó este baile se desvanecía para darle paso a un tono oscuro. – Lamento que esto tenga que acabar pronto, lastimosamente usted y yo no podemos quedarnos bailando el resto de la noche aunque admito fue uno de los mejores momentos del día y eso que no esperaba que esto sucediera aquí en la playa. – Tarde o temprano las cosas acababan por muy buenas que fuesen. – Quisiera decirme Señor Duplantier que lo trajo a un empresario como usted a la playa, en el momento que lo vi tenía un semblante diferente al de ahora, no me diga que ha peleado con su pareja? – Bromee a lo último con lo de su pareja pero si quería saber que lo que había provocado el cambio de semblante.

avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 270
Monedas Monedas : 457

Volver arriba Ir abajo

Re: Del Alba al Ocaso... [Andy Vasquez]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 7:07 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.