Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

「「 Trust You 」」«Libre»

Ir abajo

「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Lun Abr 27, 2015 4:00 pm

Lo había visto en su cama, entre las cándidas sábanas y con una expresión serena en el rostro a pesar de que la herida recibida durante la última misión lo había postrado a un forzado descanso. No había resistido la tentación de avecinarse, tomar asiento en el borde de la cama y observarlo. Podía sentir su respiración.

"Hello~" -Sucedió en un instante, y de pronto se encontró tendido en la cama, rodeado por los brazos de Neil. -"¡¿Pero qué haces?! ¡Eres un idiota!" -En ese momento llevaba puesta una máscara de frialdad, traicionada en silencio la incertidumbre de su timbre vocal. Sus ojos, privados de los anteojos, eran amenazantes mientras fulminaban los del irlandés.

"Me encanta cuando lo dices" -Eran perceptibles los escalofríos que recorrieron enteramente su cuerpo. -"¿Qué..." -Su respiración se volvió lenta y modulada. Sin duda se encontraba en una situación incómoda.

Estratégicamente Tieria no tenía vía de fuga, el mayor de ambos lo mantenía bloqueado debajo suyo, sin esforzarse demasiado. Las manos se tocaban apenas. -"Suél-..."

"Idiota. Me gusta cuando me llamas así. Verás... cuando lo dices tienes una expresión adorable, te muestra como realmente eres" -Sonríe, solo el tiempo para acomodarse los mechones rebeldes. -"Deberías hacerlo más seguido, Tieria"




Tuvo que despedirse abruptamente del mundo de los recuerdos, en cuanto el sonido melódico de un juego de porcelana posándose sobre la mesa lo devolvió al presente. Servido el café express, junto con un recipiente conteniendo sobres con varios tipos de azúcar y sustituto de crema en polvo, que ordenó hace un par de minutos atrás, justo a la derecha de donde yacen desparramados varios folios de periódico, dejando en prioridad las páginas que enlistan anuncios publicitarios de alquiler de casas y departamentos. La amable camarera quien tomó su orden ahora se encuentra a su lado sonriendo gentilmente. -"Muchas gracias, señorita"

La despide con el mismo gesto simpático, y luego de que la joven se retirara para ir a atender a otro cliente, regresa a lo que estaba haciendo antes del desvarío de recuerdos. Hace tan solo un par de días que arribó a la ciudad de Sweet Valley, y al momento se está hospedando en un Hotel, lo que explica sus actuales acciones. Sería más sencillo con el apoyo de Haro, pero por precaución decidió dejarlo dentro de la caja fuerte de su alcoba. Tras darle un corto sorbo a su caliente bebida, con un bolígrafo de tinta roja en mano, prosigue entonces con la búsqueda, marcando en un visible círculo los anuncios que le resultan interesantes.
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Abr 27, 2015 11:13 pm

Off Rol:
¿Se puede?

Estar encerrado en una habitación obscura no era lo mejor y lo sabía perfectamente pero aún así eso había hecho desde días anteriores, sólo se limitaba a estar tras de aquellas cortinas que ocultaban el sol, en un intento por redimirse pensó en escribir una canción, era momento de volver a esas largas rutinas donde pasaba tiempo entre los acordes y las tonadas, escuchó la pista que le habían mandado, sólo oía con los audífonos puesto, cerrando sus ojos sintiendo la melodía, permitía que las letras fluyeran pero todo terminaba por volverse negro. Suspiro, se sentía molesto hasta consigo mismo así que decidió salir tal vez en el exterior pasara algo que le permitiera escribir una letras menos deprimente que la que había garabateado en el papel.

Tomó una ducha rápida, vistió un pantalón gris, una camisa blanca, en su cuello coloco una cadena de una placa con grabado de dragón, un par de pulsera en su izquierda, una de piel y otra de plata, concluyo con algunos anillos en la derecha, sólo tres en esa ocasión decidió no llevar demasiados, aunque aún así no era un numero pequeño. Tomó su billetera, y su móvil, aunque no era como si esperara una llamada desde que cambio de número y apenas se lo había pasado a su familia, aunque tal vez esperara un milagro o algo así.

Dio vueltas por la ciudad sólo divagando mientras oía la pista gracias a los audífonos pero no encontraba nada con que pudiera conectar aquella tonada hasta… Le pareció oír el nombre de alguien familiar, su primer instinto fue deseas ir en sentido contrario pero cuando reparo mejor en las personas que hablaba vio que no podía ser la misma persona aún así sin querer termino oyendo la conversación, escucho de aquel “nuevo” lugar, y la curiosidad siempre era un sentido que nadie podía dejar pasar así que termino yendo hacia donde las pistas apuntaban para encontrar dicho establecimiento que parecía tomar fuerte fama.

Miró la fachada del establecimiento, una rápida mirada, se acomodo sus lentes, no era como si ello podía ocultar la persona de que se trataba por si algún conocido estaba allí, aunque tal vez tuviera suerte y no fuera así, lo cual casi veía imposible pero aún así no pensó mucho en ello para no dar media vuelta, busco un sitió para estar. -Disculpe.-, Expreso al ver que entre el movimiento de sus pasos jalo algo, se agacho para levantarlo, notando de que iba aquello que había jalado por error con el rozar de su ropa, la mirada se vio atraída por el marcador rojo que resaltaba.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kanzaki Kaori el Mar Abr 28, 2015 4:09 pm

Había pasado cierto tiempo de su última estancia en Sweet Valley. Se había visto obligada a partir a su nación natal para entrenar y de paso seguir estudios que requerían de su presencia. Incluso había perfeccionado su kendo, su técnica con la espada, tanto que así que se había hecho una hábil usuaria del Hiten Mitsurugi, un estilo milenario de kendo en donde se aprovechaba la velocidad del usuario, y en eso sin duda Kanzaki era bastante hábil, aunque no deseaba pasar dicha escuela por siguientes generaciones, ya que era un estilo bastante violento pese a la sutileza y suavidad con que ella lo manejaba.

Se detuvo en uno de los célebres bares, Lightning & Darkness, con el largo cabello suelto, una venda en ambos brazos hasta las falanges y los ropajes algo raídos, pues no tuvo mucho tiempo de cambiarse antes de ingresar en un edificio cualesquiera, aunque la katana la había dejado en su piso alquilado, pues nuevamente los propietarios habían marchado.

Los pasos resonaban por entre el barullo, y por suerte los amortiguaron bastante, hasta que ella tomaría asiento en uno de los lugares más alejados del gentío. Paseó su mirada azul oscuro, fría y sombría, por la ancha estancia de gentío yendo de aquí para allá, como un monótono vaivén. Si era sincera consigo misma, volver a lo occidental tras su retiro temporal, le hacía bien, según sus expectativas, y que lograra su venganza, ya que, por las últimas noticias, a aquel tipo que desafió, se le vio últimamente por el norte de Francia, pero al parecer había vuelto a escapar de su perseguida.

Suspirando, sacaría un libro mediano de su bolso, a la espera de que alguien fuese a atender. Y como era habitual en ella, se ensimismaba en menos que cantaba un gallo, perdiéndose entre los pasajes del pasado, probablemente.
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2253

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Jue Mayo 28, 2015 2:05 pm

::: Mensaje :::
¡Bienvenidos!


Hubo un momento de silencio, luego la mano de Neil acarició la mejilla derecha con suavidad. -"Ha pasado tiempo desde aquel día, ¿verdad?" -Emitió una leve risa, sin dejar de acariciar el rostro de Tieria. -"¿Qué día?" -Espetó, aunque sin ofrecer ninguna resistencia a las efusiones del irlandés. -"Sabes, me recuerda tanto a una de esas películas románticas, la primera vez que nos conocimos. Ella y él se encuentran, y ella lo odia pero él no puede estar sin ella... y entonces ella se enamora" -Habló de un tirón, y al final se rió divertido.

-"No entiendo a dónde quieres llegar, Lockon"

La mano que antes acariciaba su rostro se trasladó a los labios. El índice rozó ambos lentamente, con gentileza. -"A ninguna parte. Sabes, me es difícil poder moverme reducido así" -Una luminosa sonrisa lo hace parecer mucho más sereno que otros días.

"¿Porqué te ríes? A mí me parece todo tan estúpido" -Casi dos años desde el primer día que ambos pusieron pie en la Ptolemaios. Sus miradas, tan diversas, se cruzaron creando inadvertidamente una extraña empatía. Con el transcurrir del tiempo, sin embargo, por una excelente relación nació una lucha constante, tal vez por la estupidez de ambos, o por su temor a que el irlandés pudiese sobrepasarlo, pese a que en ese entonces podía contar con VEDA.

"Neil Dylandy..." -Susurró atenuando lentamente ese nombre, que sólo ahora, después de dos años, descubría como el nombre real de Lockon. Sólo ahora entendía la realidad, el porqué él estaba allí, arriesgando su vida en batalla. Porqué todos estaban allí, de parte de la organización, para combatir por el mundo.




Devuelto una vez más a la realidad, en esta ocasión a causa de un pequeño incidente, y curiosamente, esta vez no se dió cuenta del instante en que regresó a su almacén de memorias para continuar contemplando ese recuerdo en particular, como si su mente fuera un cine y le gustara evocar sus films caseros preferidos. -"No hay problema, amigo" -Conforta al desconocido con su simpático semblante, agradeciéndole luego al recibir de regreso uno de sus prospecto caídos al suelo.
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Mayo 30, 2015 9:44 am

Agradeció que esa persona no fuera de aquellos que se ofuscan por un pequeño accidente al menos la vida no le había puesto un nuevo tropiezo, era bueno de cierta forma así, ahora sólo continuar su camino hacia un asiento o al menos eso pensó hacer porque era como si de pronto varios hubieran entrado para tomar lugares dispenso, era divertido como siempre ocurría eso, los sitios quedaban libre pero con compañía, lo cual lo hacia un tanto difícil.

Volvió la vista hacia la mesa de la cual no se había apartado por el contratiempo. -¿Le molesta si ocupo el asiento libre?-, Cuestiono, claro que si no deseaba compañía esa persona podía pasar y ver que otra persona deseaba algo de compañía, aunque no era como si estuvieran obligados a hablar, pero, claro que seria lo más conveniente al menos a él no le venia mal algo de conversación.

El movimiento era fluido entre los meseros que iban y venia entre tomar pedido o entregar, notando el movimiento, aunque aún así parecía que no se daban a basto cuando algunos se ponían acuerdo en pedir atención casi al mismo tiempo, él nunca trabajo como mesero pero siempre pensó que se trataba de unos de los trabajos más difíciles, ya que según tenia entendido debían de solicitar la orden según por orden de edad o en caso de familiares empezar siempre por los niños para concluir con el padre, pero, si todos parecían tener la misma edad era desde la posición derecha de la mesa o algo así le había contado alguna vez una amiga, no estaba seguro ya, seguro que él terminaría liado entre tanto que recordar.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kanzaki Kaori el Dom Mayo 31, 2015 8:07 pm

Quizá era hora de apartarse del libro y guadarlo. Al fin y al cabo ¿qué hacía leyendo un libo que nada más hacía distrajerse de tal, vagando por los tortuosos ríos de su pasado? No tendría porqué, observando a los vaivenes de la gente de ir y venir de un lado para otro. Guardaría entonces su libro en su bolso, levantándose y colando éste a su hombro, encaminándose a la barra principal, ya que en solitario no haría nada, y dudaba que los camareros estuviesen por la labor. Probablemente estaban ocupados con otros clientes esparcidos o juntos, pero eso ya no era asunto suyo. Hasta posía escuchar el jaleo de la gente que estaba cercana a su posición, mas no eran de su incumbecia. Aún tenía aquella reticencia a hablar con quienes le rodeaban.

Aún con tal desaliñado aspecto, la pelilarga tomaría asiento junto a la barra, pidiendo una bebida alcohólica japonesa bastante común, el sake, o más bien el Shōchū (焼酎), una bebida alcohólica de Japón, típicamente de 25% en graduación alcohólica, lo que lo hacía más débil que el whisky aunque más fuerte que el vino o el sake. Era bastante tradicionalista, pues se alejaba de las bebidas alcohólicas occidentales. 

Apoyaría los codos en la barra, en silencio, aunque vigilaba de tanto en tanto, pues era una chica un tanto desconfiada y alejada de las multitudes por lo vivido. Su paciencia no parecía tener límites, lo cual no parecía tener impedimento en cuánto barullo hubiera, pues éste era ignorado por la pelilarga, adeás de que muchos de los clientes se hallaban desperdigados.

OffRol:
Siento si bien el post es demasiado corto y se ha quedado un poco justo. La cabeza no me ha dado para más
avatar
Kanzaki Kaori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 2253

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Lun Jun 29, 2015 7:52 pm

::: Mensaje :::
Lamento la tardanza, y aprovecho para agradecer a ambos, joven Klameir
y linda señorita Kanzaki, por seguir roleando en mi tema ;D


No tuvo oportunidad de volver a perderse en el dulce flashback de los recuerdos protagonizados por él junto a su amado Tieria, en vez de concentrarse en seguir buscando el departamento perfecto cual convertir en su nidito de amor, porque el mismo hombre con quien topó, y que un par de minutos atrás hizo caer incidentalmente un par de folios, señalados para telefonear más tarde en búsqueda de información detallada, le preguntó si el asiento estaba libre, y por gesto inconsciente volteó a ver a su alrededor, descubriendo que efectivamente no había ningún otro sitio libre, y que él estaba ocupando una mesa apta para cuatro personas.

"Adelante, siéntate amigo" -Señala el lugar libre frente a él, mismo que ha sido solicitado por su interlocutor, con la mano que no sostiene el bolígrafo, esbozando una gran sonrisa. Es sincero, realmente no le molesta compartir, después de todo, algo de compañía no le sentaría nada mal. -"Soy Neil Dylandy. Un placer" -Se presenta amigable al tiempo que ofrece su mano en gesto de saludo, sin olvidar levantarse un momento para aquello, puesto que es un hombre sociable así como cordial. A continuación llama a la amable camarera, en caso de que el otro varón quisiera ordenar algo, hecho muy probable, aunque de igual manera él pedirá algo para sí mismo, ahora le apetece una bebida, quizás una soda de naranja, porque aún es temprano para beber cerveza. Y tal vez... un postre frío.
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jul 01, 2015 2:34 am

-Gracias.-, Era bueno tener un sitió para estar al menos así no tendría que buscar otro lugar, era ahorrarse algo de trabajo aunque eso podía hacerle sonar demasiado perezoso, pero, no le molestaba pensarlo, en ocasiones lo era de verdad, una persona que deseaba evitar ciertas cosas para ir más tranquilo con menos preocupaciones por el mundo que ya de por si la tenia difícil como para agregarle más angustia por el solo pensamiento. -Un gusto, soy Kleuz Klameir.-, Correspondió la presentación con la misma cordialidad que la otra persona.

Aguardo para ser atendido porque veía que continuaban yendo a mil los meseros, en verdad un caos cuando parecían las mesas ponerse acuerdo, mientras observaba con discreción el movimiento apurado entre entregar pedido, sacar la libreta de cuenta, las anotaciones hacia la zona de preparación era un conflicto titánico, pero, eso no llamo su atención, en una distancia prudente de lo que abarcaría un espacio libre entre la barra y las mesas escuchó una bebida que por allí no había escuchado mucho pues no era de esa ciudad, aunque, al parecer en aquel lugar lo permitía aún siendo pronto.

-Veo que hay diversidad en el menú de selección.-, Declaro casualmente. -¿Ya ha venido en otras ocasiones?-, Entablo una pequeña charla pues al parecer aquella persona también le iba bien hablar un poco. -Es la primera vez que vengo, recién escuchaba que es unos de los más llamativos por su gusto, al parecer inicio con buen pie su marcha desde que lo inauguraron....-, La mesera se acerco para tomarle la petición de su orden.

Pidió una rebana de pastel de café y un té de hierbas, le pareció lo ideal aunque ya tenia otra cosa en su mente pero al final termino cambiando la elección, dejando que su compañero también solicitara su petición si deseaba más, ver marcha a la joven para ir por ambas peticiones fue realmente veloz para darse abasto pero cuando regresaron para entregarle lo solicitado, notaba un pequeño error en la bebida al parece había pasado a confundir y mezcla un par de ordenes.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Dom Jul 26, 2015 10:57 pm

Niega con un gesto del capo, manteniendo su gesto bonachón latente -"También para mi es la primera vez que vengo, pero verás, Kleuz, aprovecho para contarte una curiosidad: cuando llegué solo habían unas cuantas personas, sorprende ver como de un momento a otro se ha llenado el local" -Comenta dando un vistazo rápido a su alrededor, honesto en el tono en que lo dice, será porque se encontraba distraído en sus recuerdos, o concentrado en su búsqueda, o por ambos motivos, que no se enteró del instante exacto en que las mesas comenzaron a escasear -"Se nota es un sitio popular, y lo creo, el café es óptimo. Descubriré si la comida también cumple mis expectativas" -Declara en un tono bromista, por si la joven camarera le llegaba a escuchar ahora que se avecinaba hacia ellos con la carta del menú, aunque si ha sido sincero y su opinión no es con malas intenciones.

-"Un té verde con menta, frío. Y una rebanada de pay de queso. Gracias lindura"

Ordena todo lo contrario a lo que había planeado, a excepción del postre, esbozando una sonrisita que podría fácilmente denotar coquetería, y no sería errado considerarlo de ese modo, aunque por supuesto, sería un inocente gesto, puesto que no pretende seducir a la encantadora mesera por más hermosa que sea, aunque sería divertido si su vano intento de celar a Tieria bastara para invocarlo. En lo que esperaban la llegada de su ordenación ninguno de los dos soltó palabra, y esto porque por ese instante de espera se entretuvo mandando un cursi sms a su prometido. Solo hasta que fueron servidos sus bebidas y postres respectivos es que se decidió a continuar con la charla. -"¿De donde eres Kleuz?" -Típica pregunta estándar que nunca falla.
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 27, 2015 9:39 am

Rió al escucharlo era como una sensación de la dimensión desconocida o similar, se imaginaba la sensación de la sorpresa, en algunas ocasiones le había pasado que el estaba tan perdido en sus pensamientos que no notaba la rotación del tiempo a su alrededor y notar un cambio una sorpresa tota. -Comprendo, esos sucesos son bastante interesante, puede ser por el horario, normalmente esto sucede en ciertas horas, es un punto donde todos entran en completo caos que nadie más puede remediar en ello.-, Comento, aunque, no estaba seguro que esa fuera la hora exacta para el ataque pero tal parecía que en ese lugar así, sólo una cuestión de diversos suceso que llevaron a todas esas personas allí.

El movimiento siempre era bastante interesante, un ir y venir, cada forma de estar de las personas demostraba algo, últimamente se había dado cuenta de muchos detalles que antes no, bueno, siempre los conoció pero nunca deseo tomarlo en cuenta, pero, ahora que estaba un poco paranoico lo notaba más sólo que no lo resaltaba. -Esa pregunta daría una respuesta larga.-, Comento con una sonrisa. -Si hablamos de mi nacionalidad seria un misterio total pero si hablamos de donde estuve antes de venir aquí es otro conflicto.-

Sonrió leve. -En realidad ya había vivido aquí hace un año sólo que por ciertos asuntos me mude pero bueno... Otros conflictos me hicieron regresar...-, Comento, era de más decir que conflictos amorosos, bueno él había sido que decidió terminar la relación con esa persona así que no podía decir nada en realidad, sólo eran cosa que debía de aceptar y terminar sin importar cuando recuerdos pasaran por su mente. -Lo más sencillo de decir es que he estado por cada rincón posible, soy cantante así que suelo salir de tour lo cual es bueno me permite conocer más lugares.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Vie Ago 28, 2015 11:11 pm

-"¿Cantante?"

Suelta con una expresión que mezcla sorpresa e interés, ampliando aún más su simpática sonrisa. -"Suena fantástico" -Suelta franco en lo que tomaba su tenedor para cortar un trozo de pay de queso - "Veamos que tal" -Musita en un tono que indica que el comentario es más para sí mismo que para su interlocutor, antes de llevar el primer bocado hacia sus labios y degustarlo. "Mmm" -Saborea por unos segundos, pensando en un dictamen y concluye bajando la mano que hasta entonces quedó en el aire sosteniendo el cubierto yendo a cortar otro pedacito de pay. -"Nada mal. ¿Quieres probar?" -Ofrece con la mirada, inclusive empujando unos milímetros el plato para confirmar que va en serio. -"No temas, estoy sano" -Bromea divertido.

"Por cierto" -Se apresura a darle un sorbo a su té frío, que igualmente recibe un veredicto positivo, no sin antes terminar de decirle lo que quería hacerle saber -"No lo tomes a mal, pero si eres tan famoso... no te conozco" -Su sonrisa marca un ligero gesto de vergüenza por el modo en como se lo dijo, claramente sin intención de ser descortés -"¿Cuál es tu nombre de arte? ¿O de cuál género son tus canciones? Me refiero a si eres un cantante rock o pop" -Decidió interrogarlo para descubrir el motivo, que probablemente sería la respuesta a lo segundo lo que resolvería su duda. -"Tendré que aprovechar esta chance y pedirte un autógrafo" -Agrega con una sonrisita cómplice -"No todos los días se conoce a un cantante de suceso" -Silencia entonces al llevar el borde de su vaso hasta sus labios.
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Ago 29, 2015 8:38 pm

La personalidad de aquella persona era curiosa, mostraba una apariencia completamente diferente a como era su persona, su aura casi podía reflejar que quería todos lejos pero al momento parecía que le era indiferente, esas eran las grandes curiosidades del mundo, era por eso que decían que no se debe de juzgar un libro por su portada y él mejor que nadie lo sabía, la diferencia podía ser de un tamaño bastante amplio allí lo estaba confirmando de nuevo, aunque él le venia de maravilla siempre era bueno hablar con diferente tipos de personas.

Miró con cierta duda al oír sus palabras notando que al parecer era un comentario más para si mismo que para compartir y así lo confirmo cuando lo vio probar el pay, era una persona en verdad curiosa. -Gracias.-, Expreso al ver el ofrecimiento, en un leve corte con su propio tenedor probó el pay. -mm... Tal parece tienen buen repostero.-, Comento al sabor que desprendía aquel postre, le ofreció el propio. -La mayoría de veces me encuentro con este pastel con un dulzor excesivo en otras con falta de ellos, pero, en esta ocasión esta en un toque perfecto donde se puede percibir la esencia del café así como su toque natural en el dulzor.-, Las cereza que formaba ese brebaje negro era dulce antes de ser tostado pero varios confundían o no creían ese hecho.

Sonrió. -No se preocupe no creo que destaque aún mucho.-, Comento sin preocupación alguno sabía que no todos se inclinaban por su música, era posible que alguna vez lo haya escuchado y se le hubiera olvidado, eso dependía de los gustos en realidad, era difícil abarcar todos los públicos de una forma tal que todos dijeran tu nombre pero era bueno la variedad de gustos porque al menos así no era perseguido cada segundo, sólo en ocasiones. -Principalmente me enfoco al pop aunque en ocasiones incursiono en otros géneros.-

-Wolf, me conocen de esa forma.-, Expreso por fin el detalle que casi se le pasaba, dio un sorbo a su propia bebida sintiendo el sabor refrescante de la mezcla de las hierbas, una infusión que quedaba en el punto más porque se disfrutaba bien sin ni un dulzo extra. -Claro, no me molestaría darle uno y hasta puedo evitarlo a mi próximo concierto a usted y a sus conocidos, es divertido siempre vivir la experiencia de vivo, la energía esta a mil.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Neil Dylandy el Vie Sep 18, 2015 12:45 am

"Permiso" -Canturreó simpáticamente en lo que cortaba un trocito del postre ajeno para degustarlo, y efectivamente ese pastel de café era apetitoso tanto en sabor como en apariencia, quizás para la próxima vez lo ordene. Dió un sorbo breve a su té frío para limpiarse la boca del sabor del otro manjar dulce antes de proseguir disfrutando de su pay de queso. -"Tal como temía, Wolf, no me suenas de nada" -Se encoge de hombros y expresa un semblante un tanto desalentado, cual dura por un instante fugaz, pronto recupera su buen humor y continua la charla. -"Te buscaré en Youtube, ten lo por seguro" -Lo indica con el tenedor, en un gesto muy a lo cowboy.

"¿En serio? ¡Eso sería fantástico!" -Expresa con sincero entusiasmo, cortando otro trozo de su postre pero sin llevarlo aún hasta sus labios. -"No importa como, pero llevaré a Tieria" -Menciona distraído, con una sonrisa de oreja a oreja, para finalmente devorar el trozo de pay en un solo bocón. Mientras mastica un segundo pedazo, reflexiona sobre la invitación, el cantante ha sido generoso, y de verdad que le gustaría asistir al concierto, aún sin estar seguro si es un género que le guste a él, que Tieria de seguro no lo apreciará pero obviamente no se podrá negar si es Neil a pedírselo, inclusive le gustaría que también fueran sus otros amigos, pero quizás ese deseo sea mucho más difícil de realizar. -"Si no mal recuerdo... el último concierto al que asistí se trataba de un evento gratuito que ofrecieron en la plaza principal en una ciudad pequeña aunque bastante turísitca de Suiza, un festival de Jazz"
avatar
Neil Dylandy
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 55
Monedas Monedas : 1349

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Sep 18, 2015 12:00 pm

-¿Jazz?-, Cuestiono al oírlo, sonrió. -He tenido ocasión de convivir con algunos del género, aunque, en cierta forma son más clandestinos.-, Una pausa breve mientras bebía un poco de su té y pasaba a tomar otro poco del pastel continuando antes de prestarle atención a esa dulce sensación que danzaba en el tenedor. -Me refiero a que a veces no es muy escuchado pero en realidad cuando buscamos de fondo es darse cuenta que tiene muchos seguidores que se deleita con su música…-

-Es como si se escondieran.-, Declaro divertido probando de nuevo su boca, el jazz, le llamaba la atención, en realidad todos los géneros de música tenían una parte de él atrapado así que cuando podía apreciar de primera mano la música, era una sensación bastante agradable pero aún cuando él estuviera en el medio, no siempre frecuentaba con otros artistas, era de saludos y breve platicas promociónales, difícilmente se podía profundizar una amista al menos que desearas obtener algo a cambio.

Cerró sus ojos unos momentos. -¿Cuál es su mayor deleite musical?-, Cuestiono interesado en saber aquella melodía o genero que era su favorito, normalmente esos gusto decían mucho de las personas, una persona romántica, melancólica, distante, alguien que cierra su mundo a todos pero se ve conquistado por uno, si, la música decía demasiado aunque no lo pareciera, era por eso que se decía que cada uno escuchaba determinadas canciones según su estado de animo en busca de relajar de nuevo su cuerpo, una ciencia comportaba y con misterio a la vez, su memoria vago hacia aquellos experimentos que hacían con las ondas sonaras y el agua o algún otro ser vivo, también recordó la tortura musical que algunos soldados sufrieron dándose cuenta que también para ello funcionaba.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6731

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Trust You 」」«Libre»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.