Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una despedida extraña (priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una despedida extraña (priv.)

Mensaje por Zafiro Winchester el Lun Abr 27, 2015 12:59 am

Use muy bien la tarjeta de crédito de Vincent, pues con ella logre sacar el impala del hangar donde estaba. Manejaba por la ciudad, después de haber hecho la transacción, según la carta que me entregaran junto con el auto, las cenizas de papa venían en una urna, la cual descansaba en el asiento del copiloto, me sentía triste, pero al final, sabría dónde encontrar a Deán.

Detuve el auto en un semáforo esperando que este cambiara, aún tenía 3 días más con la tarjeta que podría hacer con ella, lo único que me interesaba era eso, precisamente rescatar mi herencia, recargue la cabeza en el asiento mirando el techo –tu que dices Dean?- gire los ojos sin voltear la cabeza –unas hamburguesas?- sonreí para mi me estaba volviendo loca o simplemente quería hablar con alguien, doble en una avenida y conduje hacia un restaurant de comida rápida, entre en el autoservicio y ordene las hamburguesas, las cuales  me fueron entregadas e inmediato.

Era increíble que mi vida se hubiera vuelto tan simple, pase de ser una chica que vivía en hoteles por culpa de papa a una sedentaria que ahora tenía un hogar, bueno algo así, pues aun no me consideraba parte de la familia de Sam. Había aparcado el auto cerca de la playa, tome la comida y la urna donde descansaban los restos de mi padre y camine hacia la orilla de la playa, deteniéndome cerca pero sin que el agua me llegase a tocar.

Coloque la urna junto a mí y saque la comida de sus bolsas, coloque una frente a la urna –buen provecho viejo- le dije dándole una mordida a mi hamburguesa, sin dejar de contemplar el océano frente a nosotros. Supongo que se vería raro que alguien anduviera con una urna de muertos por la playa, pero si me despediría del cabeza hueca de mi padre, pasaría los últimos minutos a su lado a mi manera, solamente el y yo, bueno ese era el plan, pero estos siempre pueden cambiar.
avatar
Zafiro Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 221
Monedas Monedas : 1810

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida extraña (priv.)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 05, 2015 2:27 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.