Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Ir abajo

¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Anaid Akami el Vie Abr 24, 2015 5:55 am

Había terminado de guardar mis cosas tras la mudanza y era por la tarde. Como no tenía nada mejor que hacer, decidí ir a caminar. Sweet Valley no era ni grande ni pequeño, un intermedio, mas bien. A la hora y media había recorrido varios lugares y empezaba a oscurecer, pero aún era temprano y tiene un nombre demasiado lindo como para temer, así que me puse los auriculares, encendí la música y seguí caminando.

Varias canciones después, mi celular quedó sin batería y se apagó. “¡¿Qué?! ¡Pero si no escuché tanto!” Tras un suspiro miré al mi alrededor, notando los graffitis en las paredes, la basura del suelo y la poca iluminación que había. Era una callejuela. Di un pequeño respingo y guardé rápidamente el celular en mi bolso y di la media vuelta para volver por donde vine. “Mala idea…” Frente a mi, apoyados en la pared, había dos chicos con apariencia de pandilleros, que me miraban con una rara y desagradable sonrisa.

Un frío viento sopló, despeinando mi coleta, como avisándome que me vaya de ahí. Sin ánimos de desobedecer, volví a girarme y comencé a caminar. Cuando escuché sus risas seguidas de unas pisadas en mi dirección, apresuré el paso. En un momento de desesperación, comencé a correr, pero no tuve en cuenta el que estuviera usando tacones. Al verme correr imitaron mi acción y rápidamente, uno de ellos, me atrapó.

Me pegó a la pared, sujetándome de las muñecas, mientras el otro idiota miraba riendo. Los sonidos no salían de mi garganta y luchaba por no llorar, removiéndome para liberarme. Cuando quiso besarme corrí la cara y se pegó más a mí, en un intento de inmovilizarme. Sin pensarlo mucho, me puse en posición y le di un rodillazo en la entrepierna, que hizo que me suelte y caiga al suelo. Inmediatamente emprendí carrera hacia el lugar por donde vinimos, pero el otro chico me sujetó del brazo.

- ¡Suéltame, imbecil!- Había recuperado mi voz y haría buen uso de ella.- ¡Auxilio! ¡Alguien ayúdeme!- Gritaba con todas mis fuerzas mientras golpeaba con el bolso a mi agresor. Pero esto no serviría por mucho: primero, porque al parecer no había nadie cerca, y en el caso de que si hubiera, seguramente no me ayudaría, teniendo en cuenta que aquí todos debían ser de la misma calaña; y segundo, su compañero se estaba recuperando del golpe…
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Saito Hajime el Sáb Abr 25, 2015 9:36 pm

 Desperté en la amplia cama de la habitación más amplia aun, mas no levante al instante, me quede un rato observando el cielo raso mientras en el mi mente proyectaba todo lo que había dejado atrás, causando una leve nostalgia que fue asesinada por el recuerdo del duro momento que me hizo venir pero también creando las expectativas de lo que vendría, siendo tan incierto al no conocer a mas que una persona que aun no me dedicaba a buscar que era del todo atractivo salir a ver que sucedía en los alrededores, o simplemente un lugar donde sentarse a ver caer el atardecer. Pero nada de eso vendrá a mi si sigo echado en esta cama el resto del día, por mas cambio de horario que hubiese mejor acostumbrarse a él y cuanto antes mejor. Me levante dejando la luz que entraba por la ventana iluminar mi clara piel, dirigiéndome sin perder tiempo al baño, ya dentro tome una ducha e hice los pertinentes procesos de aseo y sin demorar mas  observándome en el espejo para encontrar que seguía siendo tan yo como siempre. Salí, me vestí como acostumbro a hacerlo; Botas negras, pantalón y chaqueta negros también, sin olvidar el reloj de siempre, que para mí se convirtió en un amuleto desde hace mucho. Descendí las escaleras de manera rápida buscando a mi chófer, que más que conducir para mí lo que hacía era estacionar el coche, al cabo de unos segundos le encontré y pidiendo mis llaves subí al coche y acelere a fondo. No tenía un rumbo trazado, solo conduciría hasta encontrar un lugar que me fuese atractivo… cuando menos visualmente. El auto atraía miradas cuando me detenía el tiempo suficiente en cualquier cruce. Supongo que pasar desapercibido no era tan sencillo con esto, nada sencillo a decir verdad.

Unos minutos dando vueltas por la pequeña ciudad, habiendo avistado un par de sitios interesantes y con la indecisión de a cual acudir, y si de verdad llenarían los estándares que su publicidad ofrecía. Una nueva calle atrajo mi atención, de forma negativa sí, pero era la tercera vuelta que daba cerca de la misma avenida y era probable que pese al aspecto de tal calle, fuese una de las múltiples salidas que siempre hay. Sin pensármelo dos veces acelere a fondo y me adentre en lo que más tarde descubrí era esa típica zona fea por la pobreza que cada ciudad tiene, hice negocios con muchos residentes de lugares parecidos a este, pero esta vez no había contacto alguno y el mayor problema estaba en que con este auto en esta zona era una guillotina encontrar la salida a una autopista o un lugar donde pueda girar y volver por donde vine se convirtió en mi prioridad. De pronto algo me incito a detenerme, el grito de una joven pidiendo auxilio, acelere a fondo en la dirección de la confrontación deteniendo el coche unos metros más adelante de la chica y el intento de matón que intentaba forzarla, baje sin prisas dándome el tiempo para poner seguro y guardas las llaves en uno de mis bolsillos pues estaba cerca y supe que por el sonido particular que el motor del auto hacia ya tenía su atención, a paso apresurado me acerque a la chica en lo que el hombre la soltó y se alejo un par de pasos, mas sorprendido que asustado según sus gestos y expresión facial demostraban. Comprensible del todo pues el que alguien con mi apariencia no suele andar por estas zonas a menos que esté buscando comprar “algo” – ¿¡Q-Quien demonios eres tú!? – Dijo con voz temblorosa y volteo hacia su compañero ya en pie – Métete en tus asuntos imbécil! No querrás salir en una bolsa de aqui ¿O si? – añadió este otro con más seguridad en la voz. Voltee hacia la exaltada dama que tenia a mis espaldas – Permítame un momento señorita, esto no durara mucho – Dije con un tono de voz que reflejaba una calma que solo tienen aquellos  que saben están en ventaja sin importar el número de oponentes, en ellos era fácilmente visto el resultado de las muchas malas decisiones de algunas personas, no de todas, pero sí de muchas.

Me despoje de la piedad al ver a estos dos tipos intentando abusar de una chica, mi sangre hervía aunque mi faz no lo demostrara, avance un par de pasos hacia el mas intrépido de ellos que respaldado, por la navaja mariposa que su amigo acababa de sacar de su bolsillo había aumentado su valor. Lanzo un par de combinaciones de golpes, tenían la fuerza suficiente para derribarme sí, pero su técnica era tan mala que no llego siquiera a tocarme, se me hacia incluso divertido esquivar los golpes de alguien con menos precisión y rapidez cosa que en mi rostro hacía notar una burlona sonrisa que se dibujaba a cada golpe esquivado, sin contar que  su entrenamiento pareció ser de comer y comer hasta aburrirse. Al esquivar una patada baja mi modo “esquivarlo todo hasta que se aburra” se desactivo con una patada directa y con la fuerza que era alimentada por la ira y el asco tan profundo que hacia los de su calaña siento (si yo controlo hombres que no tienen un oficio del todo honrado, pero el atacar a una dama era inaceptable) apunte a su rodilla dando de lleno… en lo que escuche un lindo sonido, el de el quiebre de un hueso acto seguido lo vi desplomarse gritando cual nena, a lo cual no pude evitar sonreír. Se supone que en las artes marciales al aprender te dicen debes usarlas solo para defenderte y no por placer o venganza, mas esto era un poco de ambas, protegía la integridad de la señorita a mis espaldas y disfrutaba el hecho de destrozar esta escoria de la calle. El segundo hombre nuevamente dudando, pero sin soltar la navaja por tan solo un momento vio a su amigo retorcerse en el suelo, haciendo amago de correr, mas intentaba acercarse para llevarlo consigo, Me acerque al caído pisando su pecho en señal de provocación al restante, funciono debo decir, pues se abalanzo sobre mí como si algo de su madre hubiese dicho, lo esquive por poco haciéndome a un lado, mas quedo encaminado a la señorita que intentaba proteger, rápidamente avance hacia el antes de dejarlo cometer alguna estupidez y sujetándolo de la camisa lo hale en la dirección contraria hacia donde se dirigía (lejos de la chica) Se incorporo lanzando un par de cortes al aire con la navaja para que me alejase, por suerte mi objetivo estaba parcialmente cumplido, pero faltaba finiquitarlo o seguiría causando problemas. Para mi sorpresa, el muy imbécil termino siendo más inteligente de lo que pensé; Apuntándome con la navaja para evitar que me acercase levanto trabajosamente a su compañero el cual dando saltos con la pierna sana y apoyándose en el otro hombre desapareció en un callejón. Me gire hacia la chica de nuevo y con pasos suaves me acerque examinándola detalladamente con la mirada – ¿Estás bien? – Pregunte buscando rastros de alguna herida.
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1509

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Anaid Akami el Lun Abr 27, 2015 2:59 am

Escuché el sonido de un coche acercándose a nosotros y temí que intentaran meterme en éste. Pero cuando lo vi, junto a la persona que de él bajaba, esa idea se borró completamente de mi cabeza: esa forma de vestir y ese auto, no encajaban en nada con estos tipos. Aunque debo admitir que la tranquilidad con la que hacía las cosas, en esta situación, me irritó un poco.

Se acercó rápidamente, sorprendiéndome por el cambio de velocidades, y haciendo que el idiota me soltase. Imité su acción, quedando unos pasos detrás del recién llegado, que se posicionó frente a mí, de forma protectora. Las voces alteradas de mis agresores me hacían pensar en que no jugarían limpio y que el hombre saldría herido por mi culpa, pero la tranquilidad de su voz me hizo sentir más segura y solo atiné a asentir, mientras acariciaba mis muñecas, que comenzaban a doler.

Lo siguiente que supe es que uno de mis agresores estaba en el suelo, gritando del dolor, tras un horrendo sonido. Un escalofrío recorrió mi espalda y di otro paso hacia atrás, mirando algo asustada a mi “héroe”. “¡¿L-le rompió la pierna?!” Cuando se acercó al herido y lo pisó tuve que contener un gritillo, y si no fuera porque mis piernas no me respondían, hubiera salido corriendo.

Estaba tan concentrada en como pisaba al hombre y en que mis piernas no respondían, que cuando el otro atacante se acercaba a mi corriendo, con una navaja en la mano, trastabillé cayendo sentada al piso. No me enteré de nada más hasta que me hablaron y rápidamente me levanté limpiando mi ropa.

- S-si, estoy bien. No llegaron a hacerme nada. Gracias por salvarme.- Intenté hablar con naturalidad, pero no funcionó. Él también daba miedo. “¡Hizo que dos tipos salieran huyendo!” Me aclaré la garganta antes de volver a hablar y le sonreí nerviosa.- ¡Bien! Y-yo debería volver a casa… ¡Lindo auto!- Me volteé y quedé estática, pensando. Volví a mirarlo lentamente.- Amm… Disculpa que te moleste más… ¿Sabes dónde estamos?- Me sonrojé algo y procuré no mirarlo directamente a los ojos. Me sentí realmente estúpida… ¿Qué clase de reacción era esa? ¡Debería estar llorando como idiota en el suelo después de…! Pensar en lo que casi pasa me hizo tumbarme y comenzar a llorar. Supongo que no lo había hecho antes por el shok del momento, pero ahora me atacaba todo de golpe.- ¡M-muchas gracias! ¡E-enserio tuve mucho miedo!- Tapé mi rostro, intentando parar las lagrimas, pero eso era imposible.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Saito Hajime el Vie Mayo 08, 2015 4:42 pm

Al parecer sí se encontraba bien, cuando menos físicamente puesto que no pude percibir nada mientras la inspeccionaba con la mirada, más allá que la magulladura en su muñeca por el reciente forcejeo claro, aunque en el aspecto emocional no me convencía del todo, su voz era temblorosa, como quien ante un gran miedo se enfrenta pero por más que intenta luchar no consigue hacer mucho y el cumplido me pareció una burda manera de distraerme. Como ese tono que habían tenido en más de una ocasión policías encubiertos en algunas transacciones, tsk… mal recuerdo. Intentaba marcharse, “quizá pueda decirme por donde ir en recompensa por mi ayuda” pensé, pero se detuvo y al girarse por sus palabras comprendí que estaba tan o más perdida que yo (aunque claramente ella tuvo el infortunio de encontrarse con esa escoria) me dispuse a responder a su pregunta – la verdad… – cuando me interrumpió, al final se quebró y dejo de dar esa actitud de “todo está bien” aunque no estoy muy seguro de si mas bien era de “No me lastimes”. Confesar que no me agradaba en lo absoluto ver a una dama llorar y en esta ocasión era del todo comprensible que lo hiciese.

Me acuclille para quedar a su altura, introduje ambas manos bajo las suyas para limpiar sus lagrimas, nunca me agrado el ver a una chica llorar y pude contemplar la belleza de su rostro por un instante, aunque disminuida por su expresión la expresión de tristeza que siempre suele dejar el llanto… por lo menos cuando no era llanto de felicidad. – No fue nada, ahora estoy aquí. Quizá sea un extraño, pero prometo no dejar que te lastimen mientras esté presente – acote con una amable sonrisa, esa faceta de “Príncipe protector” o “ángel enviado desde los cielos” aparecía ante ella para intentar corregir la de “Príncipe malvado” o “Demonio surgido del averno” que había dejado antes en mi deslumbrante aparición, existía la posibilidad de que preguntara “¿Por qué lo haces?” pero no creo que alguien se cuestionara eso ante tal ayuda considerando la situación.

Sin embargo no podía darme el tiempo para consolarla justo ahora, por lo menos no aquí. – Ahora necesito que te calmes un poco – la necesitaba prestando atención a mis palabras para que me siguiera en lo que diría, si declinaba por mas caballerosidad habida en mi la dejaría a su suerte, retire mi mano izquierda con la que secaba sus lagrimas hace un momento, con los dedos índice y pulgar sujete su mentón y con suavidad levante su rostro, al hacerlo pude observar con claridad sus verdes ojos – es necesario salir de aquí cuanto antes, no tuve problema con dos pero no sé cuantos amigos puedan traer si permanecemos aquí, incluso si no lo hace hay otras formas de causarnos problemas – Mi tono denotaba seriedad, pues era algo totalmente serio, si regresaban con refuerzos no podría con ocho o nueve tipos a la vez, y no era solo eso, sino que incluso sin refuerzos si tenía un arma de fuego y volvía con ella podría ser un grandísimo problema. Me puse de nuevo en pie y tendí mi mano a la chica para ayudarle a levantarse, una vez en pie (ya sea que hubiese aceptado mi ayuda o no) me dirigí enseguida a el auto, quite el seguro con el botón ubicado en el control de la llave – Sube – breve pero contundente, pues el silencioso suburbio empezó a dejar de ser tan silencioso con voces y risas que se escuchaban a una distancia no tan lejana ¿Acaso eran ellos? Era una situación incierta y no me detendría a averiguarlo.
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1509

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Anaid Akami el Dom Mayo 17, 2015 5:54 am

“¡Ya para de una vez!” Me lo había estado repitiendo varias veces pero no podía. Cada vez que creía que lo lograría, los recuerdos volvían a mí como imágenes horribles de una pesadilla. Mis fallidos intentos de respirar hondo para calmarme, solo empeoraban mis lloriqueos. Lo que sucedía a mi alrededor era desconocido para mi. O al menos lo fue, hasta que el chico tocó mi rostro, sobresaltándome. No lo miré, simplemente dejé caer mis manos y mantuve los ojos cerrados. Se escuchaba con vos amable, como si estuviera sonriendo. Asentí apretando los labios, para dejar de emitir gemidos de tristeza.

Cuando movió mi rostro, lo miré a los ojos, notando un hermoso azul, al que no podía apreciar del todo, debido a las lágrimas. Parpadeé un par de veces, nuevamente asustada. Su voz ya no era amable como lo era antes y la seriedad con la que estaba cargada aseguraba que eso sería muy peligroso. “Por supuesto que sería peligroso… ¡Podrían matarnos por haberle roto la pierna a su amigo!” Tomé su mano y me levanté con rapidez, tomé un pañuelo de mi bolso y limpié mi rostro. Una vez terminé, lo vi acercarse a su auto y darme una orden. Me quedé totalmente estática. “No puedo subirme al auto de un desconoci…” Mis pensamientos se vieron interrumpidos por varias voces que se acercaban cada vez más… y eran muchas. Corrí hacia el auto y entré sin pensarlo.

- ¡Rápido, rápido!- No sabía donde estaba el dueño del auto, si ya había subido o si aún estaba afuera, lo único a lo que le prestaba atención en ese momento era a las voces y a la dirección de la que provenían. De un momento a otro vi unas sombras salir callejón que se encontraba frente a nosotros.- ¡Acelera!- Me puse el cinturón de seguridad y apreté la cinta de éste, con ambas manos, muy fuerte; estaba completamente histérica y asustada.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Saito Hajime el Dom Mayo 31, 2015 11:26 pm

Subí con más calma de la que ella lo hizo, sin embargo con la misma velocidad, su falta de titubeos a la hora de la orden que di, me agrado debo decir, muchas personas por pánico se paralizan o simplemente no responden y se dejan morir… como a muchos que perseguí y di caza, así como otros que estando conmigo fueron cazados por el miedo propio. Introduje la llave para encender el coche y al girarla el coche encendió con su suave y hermoso sonido, lo no tan suave y hermoso fue cuando acelere a fondo y las llantas hicieron el ruido característico. Mi estado de serenidad había vuelto y solo dedique una mirada hacia atrás comprobando a un numeroso grupo de mal vestidos hacer señas insultantes en mi dirección, en otro momento habría vuelto y disparado a todos sin piedad o remordimiento alguno, pero por más que tenia una colt en la guantera no podía aumentar el nivel de pánico de la chica y esto no era Japón donde me mantenía en la impunidad casi absoluta, además mi meta al venir aquí era cambiar eso, sopese mi pensar retrogrado y enfoque mi vista en el camino, intente no seguir los caminos que ya había recorrido antes en busca de una salida pero me fue casi inútil, un par de veces me tope con calles sin salida y giraba en U al instante, esto era casi ridículo, como podía ser está condenada zona un laberinto.

Voltee a ver a la chica, su estado era normal después de lo ocurrido, mas no me conformaría con solo llevarla así, encontré un sitio tranquilo y aparque, era abierto así que en caso de llegar cualquiera solo debía hacer algo tan sencillo como lo que anteriormente hice, encender el auto y acelerar – Escúchame, ya paso, necesito que te calmes o te va a dar algo…y… creo que te estás lastimando con el cinturón – afecciones de salud tanto en el aspecto cardíaco como en el mental me eran desconocidas en ella… toda ella me era desconocida justo ahora, rebusque en la guantera por algo que siempre llevaba y era útil con muchas personas (incluyéndome) al cabo de un momento lo encontré, una pequeña caja dorada (hecha de oro de 24k) con mis chocolates especiales, uno era blanco con trozos de galleta, otro normal con maní y uno normal, no era solo una caja bonita sino también mantenía los chocolates a una temperatura ambiente para que no se derritiesen y era una caja de música, al abrirla sonaba una linda melodía que yo mismo solía tocar en el piano    La abrí – Toma uno si quieres, son buenos para controlar la ansiedad, consolar y otras cosas – yo mismo tome uno le quite la envoltura de papel blanco y le di una mordida, por dos simples razones; Podía con toda libertad pensar que eran dulces con algún tipo de droga o algo parecido para abusar de ella (yo lo pensaría) y segundo tenia antojo de comerme un chocolate. Había olvidado ahora una cortesía de las principales, presentarme – Por cierto, mi nombre es Saito, un placer – esperaba poder tener una conversación normal con ella en la que se le contagiase un poco de la calma que yo tenía ahora, además que debía saber donde llevarla y otras cosas importantes como el que relación tenia con lo tipos… y de no tenerla que hacía por allí, son cosas que fácilmente podía evadir con la excusa de “Es personal” pero que conmigo no le funcionaria ya que debía saber en qué me metía y con quien trataba.


Última edición por Saito Hajime el Lun Jun 01, 2015 12:38 am, editado 1 vez (Razón : Music box)
avatar
Saito Hajime
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 23
Monedas Monedas : 1509

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Anaid Akami el Dom Jun 28, 2015 10:00 pm

No temí ni por el extraño a mi lado ni por la velocidad a la que arrancamos, que me pegó al asiento, en mi cabeza sólo se reproducía una y otra vez el hecho de que intentaron violarme y sopesaba la idea de que, tal vez, pudieran haber llegado a matarme. Recorrimos innumerables calles a las que no presté ni un poco de atención, ya que lo único que hacía era mirar por el retrovisor, rogando que no apareciera un auto persiguiéndonos. En cuanto aparcó miré a mi alrededor, esperando que mágicamente me encontrara en mi casa, pero no era así. Rápidamente dirigí mirada hacia él. "¡¿Dónde estamos?!" No llegué a exponer mi duda, debido a que enseguida me habló, intentando relajarme y advirtiéndome.

- ¿Qué?- Balbuceé y solté el cinturón, mirando mis manos. Estaban algo magulladas, pero no había llegado a lastimarme lo suficiente como para sangrar. Las abrí y cerré varias veces, ya que estaban algo entumecidas, hasta que lo vi inclinarse hacia mi lado y me pegué al asiento, completamente tensa y aterrada. Mi cuerpo se relajó considerablemente al notar que sólo buscaba algo en la guantera. Sacó una bella caja dorada, que al ser abierta liberó una melodía de piano bastante relajante y hermosa. Me mordí el labio inferior con cierto nerviosismo y agarré uno al ver que él mismo comía.

- G-gracias…- Lo desenvolví y noté que era de chocolate negro con maní. “Que bien… No me hubiera gustado tener que comer algo que no es de mi agrado.” Di un pequeño mordisco y comencé a disolver el chocolate en mi boca, para poder comerlo dejando los maníes, los cuales masticaría en cuanto estuvieran libres de chocolate. Tenía una forma algo particular de comerlos… Era delicioso: el punto exacto de dulzura y con maníes crocantes. Terminé el primer bocado y lo miré, ya que me había hablado.

- Anaid…- Tuve el impulso de tenderle la mano, como solía hacer al presentarme respetuosamente, pero la desconfianza ganó y llevé ambas manos a mi regazo, apretando ligeramente el chocolate que tenía entre ellas.- Gracias por salvarme, señor Saito.- Sin ánimos de comer más chocolate comencé a envolver lo que sobraba. Luego miré alternadamente la caja y el chocolate. “¿Debería devolverlo?” Un pensamiento bastante tondo, dada la situación, pero logró que me olvidara, al menos por un momento, de lo que había sucedido antes.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1957

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:18 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19493

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un héroe u otro idiota? [Privado +16]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.