Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solo por una noche

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Lun Abr 20, 2015 10:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

La situación se puso medio tensa, Atobe se sentó en la cama y aunque su semblante había mejorado algo aún se miraba pálido -han pasado dos horas- respondí de una forma bastante suave, mirando su ancha espalda, por alguna razón no miraba mi persona, me puse de pie y di unos pasos pero me detuve cuando sacó algo de su bolsillo y lo coloco en la mesa de noche, dinero fue lo que pensé y luego él lo confirmo, fruncí el ceño molesta, salía de mi habitación lo que hice fue tomar el dinero y salir tras él.

Lo encontré en el corredor que separaba las recamaras de la sala-comedor, lo pase quedando frente a él, mi semblante era molesto, normalmente soy una persona tranquila pero el hombre frente a mi me estaba sacando de quicio, golpee su pecho con el fajo de billetes que había dejado –no necesito tu dinero, si te ayude fue que me nació hacerlo, no para sacar algo de provecho y sobre el vestido ya te dije que Naya lo arreglaría- había puesto mi mano libre en la cadera al momento que le decía todo eso, sin despegar la mano de su pecho con el dinero entre mi palma y su pecho, lo miraba desafiante a los ojos -tal vez estas acostumbrado a pagar para que te traten bien, pero hay personas que solo lo hacen por ayudar, realmente pensé que serias diferentes a esos snob, pero no lo eres- me había decepcionado eso no iba a negarlo, a pesar de su ego, creí que seria ua persona de corazón humilde pero no demostró eso al tratar de pagar una buena acción de mi parte, me sentí ofendida por ello.

En ese momento salio mi hermana de su habitación, la mire a ella, ladeando la cabeza, la mujer fruncido el cejo molesta -espero no lo estés molestando florecita- dijo acercándose a mi y dandome un empujón, para mirar al joven, le puso la mano en la frente -tienes un poco de fiebre aun,- comento seria -a donde crees que ibas en ese estado jovencito?- le riño, luego volteo hacia mi -que haces ahí, traele algo de beber, - volvió su mirada hacia el - y tu tienes que descansar,- le quito la bolsa y lo tomó del brazo sano regresandolo a mi habitación, pero antes de reclamarle algo me miro feo haciéndome callar -llevale algo de cenar- clavo su mirada castaña en el y antes de que dijera algo añadio- y sera mejor que no repliques jovencito o te aplasto esa herida hasta que te desmayes para que descases- dijo seríamente refiriéndose a el.

Bufé molesta pero era mejor no hacer enojar a Naya, serví un poco de pasta y un jugo de naranja en una charola y volví a la habitación, donde mi hermana obligaba a Atobe a recostarse en la cama ante las protestas de este, pero Naya tiene un don de que la gente no se pueda negar a ella.
off:
puedes usar a Naya, si lo desde as, por mi no hay problema.

Última edición por Kandy Knigth el Sáb Abr 25, 2015 11:30 pm, editado 1 vez
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 824

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Dic 02, 2015 12:33 am

Casi no pude evitar reírme con mi típica risa después de escuchar el comentario de Kandy sobre que fingir es una palabra muy fuerte. Aun así aguante mi risa para no estropear el momento. Con cada respuesta que me daba, aquella chica me gustaba más. Me encantaba como actuaba ella, era casi tan buena como yo haciéndolo, me gustó el detalle de tomar mi mano para que quedara más real. La verdad es que el juego era tan divertido que ya no me importaba ganar, decidí dejar de ser yo mismo por una vez y dejar de luchar para conseguir la victoria a toda costa. No se como lo había hecho, pero ella consiguió que dejara de ansiar lo que más deseaba, no perder nunca. Pero eso no significaba que me iba a rendir.

Después de que ella me planteara su reto, me quedé mirándola un rato mientras ella tenía los ojos cerrados. Si hubiera actuado como siempre, habría dicho algo como "vale, pero luego no te enamores de mi". Pero eso estropearía el ambiente, además no me apetecía demasiado decirlo. Yo también cerré los ojos para concentrarme y pensar en algo que me impulsara en dar un beso lo más parecido posible a uno de amor. Tampoco me costó mucho concentrarme para eso, ya que era guapa y además con un carácter fuerte, empezaba a pensar que mi padre no fue tan estúpido cuando pensó que me obligaría a casarme con ella. -Eso no sera difícil, porque yo te amo.- Dije mientras habría los ojos, con un tono tierno y dulce. Yo también sabía actuar muy bien.

La abracé, agarrándola de la cintura con mi otra mano libre para acercarla más a mi. -Esta vez no habrá nadie que nos interrumpa.- Susurré mientras acercaba mis labios a los suyos lentamente. Mis labios y los suyos se fusionaron totalmente en un cálido beso, digno del final de una gran historia de amor. El beso fue más intenso que los anteriores y mucho más largo ya que esta vez estábamos solos, parecía que duraba una eternidad. Al de un rato me separé lentamente de ella, y eso querida, es el amor que tanto deseabas.- Dije suavemente para terminar con lo que me había pedido.

-Ya no me importa tanto ganar como antes. Así que te propongo una cosa, yo no voy a pedirte más retos. A partir de ahora solo me retaras tu, pero si consigo superar cinco retos sin fallar ninguna vez, ganare yo, puedes proponerme cualquier cosa. ¿Qué te parece? Si no te gusta podemos dejar este juego en un empate.- Propuse mirándola a los ojos de forma tranquila y no desafiante por una vez en este juego. -Por cierto, espero que te haya parecido convincente el beso. Cuando quieras lo repetimos- Dije bromeando para relajar un poco el ambiente después de aquel beso.
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2711

Mensaje por Kandy Knigth el Sáb Ene 02, 2016 10:50 pm

Después de su castigo se separo lentamente de mi, sonríe para mi -en realidad esperaba un poco mas, pero sigue practicando- pokee su nariz -algún día logras ser un príncipe, oh gran rey que ha robado mi corazón- termine diciendo medio en broma medio en serio, encogiendo las piernas hacia mi pecho abrazándolas, mirándolo fijamente, en espera de lo que fuera hacer, lo que me llevo a observarlo un poco mas, feo no era y al verlo con la luz de la luna que se filtraba por el traga luz sobre su cama, podría decirse que tenia su atractivo.

Escuche su propuesta atentamente, no estaba mal, pero el juego ya se había alargado suficiente -que te parece si lo dejamos en un empate- sugerí estirando al mano hacia el para cerrar el trato, espero un instante a que el trato se consumara para luego, bajar la mano - no lo tomes como debilidad, voy a ganarte, pero quiero que sea equitativo y creo que ambos estamos cansados y lo mejor es descansar- me estire un poco en la cama y moví los dedos de los pies para desentumirme un poco.

-por cierto como te sientes? ya mejor?- lo mira de reojo jugando con sus pies, no tenia ni idea de que hacer ahora que el juego había terminado, el reloj marcaba un poco mas de las 12, lo mejor seria ir a dormir, después de todo habría clases al día siguiente - podemos dormir o quieres platicar, por mi no hay ningún problema sr. ego- dije en broma y con una sonrisa en los labios, ni siquiera estaba siendo sarcástica, al contrario, se había ganado mi aprecio, no por completo, pues aun creo que es arrogante, pero su es parte de su personalidad, una fuerte y por eso en las ultimas horas comenzó agradarme, pero no iba a quitarle el monte que le había puesto, por que le quedaba bastante bien -después de todo solo nos hicimos retos, ni siquiera platicamos bien- sugerí por si quería conversar un rato.
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 824

Mensaje por Atobe Keigo el Vie Ene 22, 2016 9:06 pm

El primer comentario que hizo después de que cumpliera mi reto me hizo gracia. Miré hacía delante sin fijar mis ojos en nada con una sonrisa arrogante de medio lado mientras notaba que ella me miraba. Me gire hacía ella -No necesito practica, deberías agradecerme por no haberlo hecho mejor, porque si lo hubiera hecho te habrías enamorado de mi y tu serías la reina de este rey- dije mientras le daba un golpecito a su nariz con el dedo. -Aunque yo opino que no podrías encontrar ningún hombre mejor al que dar tu corazón.- Dije para reírme después de forma irónica.

No podía creerme que me ofreciera un empate, si hubiera sido cualquier otra persona me habría reído de ella hasta que aceptara seguir, para luego ganar. Pero esta vez no me importaba tanto ganar, lo único a lo que me oponía era a dejarme ganar y suponía que un empate no era lo mismo que dejarse ganar. Además, si de esa forma ella iba a estar contenta me parecía bien. -No suelo aceptar este tipo de acuerdos, para mi la única opción es ganar. Pero por ti haré una excepción, de acuerdo guapa, acepto el empate.- Dije mientras estrechaba mi mano con la suya. Mientras estrechábamos las manos me acerqué a ella -pero no te acostumbres- le dije susurrándole al oído medio en broma medio enserio.

Me sorprendió que se preocupara por mi y por mi herida, después de todo lo que había pasado con los retos aun se acordaba de eso. No pude evitar reírme de forma arrogante -no sabía que me apreciaras tanto. Estoy bien, aunque mi habilidad como tenista se verá reducida durante unos días. Pero aun así, podría derrotar a la mayoría sin ningún problema, así que no te preocupes.Además es un sacrificio que he hecho gustosamente por salvar ese lindo rostro.- Dije medio en broma medio enserio. -De esa forma, si alguna vez jugamos podré ver como te entristeces al perder contra mi.- Dije para luego reírme otra vez.

Me pareció una buena idea que habláramos un poco antes de irnos a dormir, la verdad es que no sabía mucho sobre su vida. -Me parece una buena idea que hablemos un rato. Como soy un caballero te dejare elegir a ti el tema del que hablaremos. ¿De qué quieres hablar?- Dije mientras me sentaba aun más cerca de ella esperando su respuesta.
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2711

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 6:10 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2