Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solo por una noche

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Lun Abr 20, 2015 10:56 am

La situación se puso medio tensa, Atobe se sentó en la cama y aunque su semblante había mejorado algo aún se miraba pálido -han pasado dos horas- respondí de una forma bastante suave, mirando su ancha espalda, por alguna razón no miraba mi persona, me puse de pie y di unos pasos pero me detuve cuando sacó algo de su bolsillo y lo coloco en la mesa de noche, dinero fue lo que pensé y luego él lo confirmo, fruncí el ceño molesta, salía de mi habitación lo que hice fue tomar el dinero y salir tras él.

Lo encontré en el corredor que separaba las recamaras de la sala-comedor, lo pase quedando frente a él, mi semblante era molesto, normalmente soy una persona tranquila pero el hombre frente a mi me estaba sacando de quicio, golpee su pecho con el fajo de billetes que había dejado –no necesito tu dinero, si te ayude fue que me nació hacerlo, no para sacar algo de provecho y sobre el vestido ya te dije que Naya lo arreglaría- había puesto mi mano libre en la cadera al momento que le decía todo eso, sin despegar la mano de su pecho con el dinero entre mi palma y su pecho, lo miraba desafiante a los ojos -tal vez estas acostumbrado a pagar para que te traten bien, pero hay personas que solo lo hacen por ayudar, realmente pensé que serias diferentes a esos snob, pero no lo eres- me había decepcionado eso no iba a negarlo, a pesar de su ego, creí que seria ua persona de corazón humilde pero no demostró eso al tratar de pagar una buena acción de mi parte, me sentí ofendida por ello.

En ese momento salio mi hermana de su habitación, la mire a ella, ladeando la cabeza, la mujer fruncido el cejo molesta -espero no lo estés molestando florecita- dijo acercándose a mi y dandome un empujón, para mirar al joven, le puso la mano en la frente -tienes un poco de fiebre aun,- comento seria -a donde crees que ibas en ese estado jovencito?- le riño, luego volteo hacia mi -que haces ahí, traele algo de beber, - volvió su mirada hacia el - y tu tienes que descansar,- le quito la bolsa y lo tomó del brazo sano regresandolo a mi habitación, pero antes de reclamarle algo me miro feo haciéndome callar -llevale algo de cenar- clavo su mirada castaña en el y antes de que dijera algo añadio- y sera mejor que no repliques jovencito o te aplasto esa herida hasta que te desmayes para que descases- dijo seríamente refiriéndose a el.

Bufé molesta pero era mejor no hacer enojar a Naya, serví un poco de pasta y un jugo de naranja en una charola y volví a la habitación, donde mi hermana obligaba a Atobe a recostarse en la cama ante las protestas de este, pero Naya tiene un don de que la gente no se pueda negar a ella.
off:
puedes usar a Naya, si lo desde as, por mi no hay problema.


Última edición por Kandy Knigth el Sáb Abr 25, 2015 11:30 pm, editado 1 vez
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Abr 21, 2015 3:07 am

Mientras me iba ella me alcanzó para ponerse delante de mi y golpearme en el pecho con los billetes en la mano. Entendí la razón por la que estaba molesta, incluso me arrepentí un poco por haber hecho eso, aunque lo había hecho con mi mejor intención ya que aunque me había dicho que Naya lo iba a arreglar, el arreglo costaría dinero por los materiales que tendría que comprar para arreglarlo. Pero no le di demasiada importancia, no esperaba que comprendiera la razón por lo que había hecho eso. Lo que sí me dolió, fue lo siguiente que me dijo ya que para mi fue como si me estuviera poniendo al mismo nivel que aquellos chicos que me hicieron la vida imposible y eso no lo iba a dejar pasar como si nada. Si lo hubiera pensado con claridad no me habría enfadado, ya que ella no tenía la culpa de lo que me hicieron y tampoco sabía nada sobre eso, pero la fiebre no me dejaba pensar bien. No me iba a poner a gritar, no lo necesitaba, yo nunca usaba la violencia ni los gritos para ganar una discusión, prefería humillar al contrincante con palabras y para eso tenía que analizarle.

Puse mi mano derecha delante de mi cara, mirando a Kandy a los ojos entre mis dedos con una sonrisa macabra en mi rostro, haciendo esto me fijaba más en los puntos a explotar de mi oponente, mi análisis había comenzado. Después de unos segundos había terminado de analizar todo y recordando las cosas de las que me había hablado y viendo con quien vivía pude llegar a una conclusión con la que podía "atacar" aunque no sabía si era cierto, pero estaba seguro que le molestaría, aparté la mano de mi cara y empecé a reír de forma arrogante. -Es gracioso que alguien como tu me insulte. Alguien tan cobarde que es tan cobarde que se fue de casa para no enfrentarse a su padre. Y ni se te ocurra volver a compararme con esos idiotas, para mi la nobleza reside en la mente, no en la sangre, no como piensan esos inútiles.- Realmente no quería decir cosas como esa pero no se porque no podía evitarlo. Cuando iba a seguir la otra chico salió de su habitación y vino a parar la discusión y después de una reprimenda me obligó a volver a la habitación y a tumbarme en la cama, daba igual lo que dijera, era como hablar con una pared, no me hacía caso.

Luego, Kandy volvió con comida y bebida, de la misma manera que Kandy vino, Naya se fue. Mire hacía el otro lado, no quería verla a los ojos, me sentía bastante culpable por lo que le había dicho, no era quien para decirle eso y estaba seguro de que ella me odiaba en ese mismo instante. -Se que no te servirá de nada que te diga esto, pero realmente me arrepiento de lo que te acabo de decir, lo siento. Y aunque no lo creas, quitando lo último que te he dicho, todo lo que he hecho y dicho no iba con mala intención.- Dije refiriéndome a lo del dinero. Dirigí mi mirada al techo de la habitación y puse mi brazo derecho en el rostro, tapando mis ojos con el antebrazo. -Se que me he comportado como un idiota y para excusarme solo puedo decir que me he comportado así porque desde aquel incidente de mi pasado he trabajado muy duro para no depender de nadie más que de mi mismo y al ayudarme tu cuando me he desmayado y decirme que me parezco a gente como esa, no he podido controlarme. Lo siento.- Dije mientras me caía una lagrima de uno de los ojos tapados, por aquel horrible recuerdo.

-Se que lo único que hago aquí es molestarte, pero tranquila, cuando Naya vuelva a estar despistada en su cuarto, me iré sin hacer ruido y dejare de molestarte.- Dije de forma seria sin apartar el brazo de mis ojos y por lo tanto sin ver nada. -Y sí, mientras estaba inconsciente he oído que estaba causando problemas, pero tranquila, no me molesta ya que soy consciente de que querrás ir a dormir y no puedes porque estoy yo aquí, por eso me iré cuanto antes.- Dije con un tono que hacía ver que lo decía de verdad, no sabía si en mi estado podía llegar a mi casa, pero sí estaba seguro de una cosa, de que al menos lo iba a intentar.

OFFROL::
Perfecto. Respecto a lo del numero de lineas, no te preocupes, soy consciente de que hay días en el que uno se siente inspirado y otros no ^^.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Sáb Abr 25, 2015 11:37 pm

Al mirar la escena de la batalla de Naya por mantener quieto al chico me hizo reír un poco, pero al recordar sus palabras fruncí un poco el ceño, Atobe sí que tenía el don de hacer que las personas se molestaran solo con pronunciar una cuantas palabras, al verme Naya salió del cuarto, pero antes de hacerlo se detuvo junto a mí y me sonrió -ten paciencia, recuerda que el que se enoja pierde florecita- dijo y salió totalmente de la habitación cerrando la puerta tras ella -aichhh... Odio que me digas florecita- replique sin que esta me oyera.

Me acerque a la cama poniendo la charola en el escritorio y me acerque a él, que en ese momento tenía un brazo sobre sus ojo, comenzó a disculparse por lo dicho anteriormente, lo deje hablar, mientras me inclinaba un poco y quitaba el brazo de sus ojos, le Sonreí genuinamente -hay ocasiones que por más que algo lastime el orgullo, no puedes hacer todo tu solo y debes aceptar la ayuda de quien te la ofrezca,- seque con mi pulgar la lágrima que corría por su mejilla -aun la de una rubia cobarde- comente sentándome en la cama junto a él, sin dejar de mirarlo -y aunque te cueste creerlo no me dolió en lo más mínimo lo que me dijiste- la cama era amplia así que coloque las manos a los costados de su cabeza y pase una pierna por un lado de su cintura, quedando en una posición un tanto comprometedora, pero es algo que no podría poner nervioso a nadie pues solo duro unos segundos, al pasarlo y quedar al lado contrario, me senté al estilo indio, mirándolo fijamente - quieres ver las estrellas?- le pregunte tranquila, al obtener su respuesta me erguí un poco y jale la cortina que estaba justo sobre mi cama, esta se enrollo, dejando ver un hermoso y despejado cielo, con pequeños puntos resplandecientes que tintilaban con intensidad -me relaja observarlas, y seré yo quien no te permita irte, sabes- clave los ojos en el -si Naya no te encuentra aquí al dar otra ronda, es capaz de buscarte hasta debajo de las piedras- solté una pequeña risa divertida al momento que cubría mis labios con un puño - y menos podría dormir-. Al decirme que había escuchado que lo llame fastidioso, resople moviendo el flequillo de mi frente y comencé a enredar la cola de mi cabello entre mis dedos.

-eso, estaba molesta, en serio piensas que soy una arpía sin corazón?- fingí inocencia al decirlo, para luego acostarme de costeado, recargando en uno de mis brazos mi cabeza -por cierto, no huí de casa, por no enfrentar a Patric como dices, el me hecho de casa por no seguir sus ideales, por querer hacer mi propio camino, es por eso que tu comentario no me hirió- aclare ese punto, me puse de pie y cogí la charola del escritorio -come algo, necesitaras fuerza, si quieres regresar mañana a tu casa- coloque el objeto en sus piernas y le Sonreí -por eso te digo que hay que tragarse el orgullo algunas veces y aceptar la ayuda de las demás personas, de no ser por mi mama-nana y por Naya, no sé qué hubiera hecho de mi vida- termine diciendo al momento que desviaba la mirada de Atobe hacía la ventana sobre la cama mirando el cielo, en ese momento un sonrojo adorno mis mejillas -por cierto dime Kandy- pedí, mirándolo a los ojos, pues le había contado algo un poco intimo para mí.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Jue Abr 30, 2015 2:54 am

No me esperaba que apartase mi brazo para quitarme la lagrima que corría por mi rostro, todo lo contrario, pensaba que no se daría cuenta de eso. Dejé que hablase sin decir nada, después paso por encima de mi poniéndose en una situación comprometedora, o al menos suponía que era comprometedora para ella ya que a mi no me lo pareció. Luego me preguntó si quería ver las estrellas a lo que respondí con un ligero "sí". Cielo estaba despejado y las estrellas se veían claramente, creando entre ellas distintas formas, también llamadas constelaciones.-¿Entonces vas a retenerme aquí solo por ella? Yo creo que  realmente lo haces porque estas preocupada por mi. Vamos... admítelo, te estas engañando a ti misma.- Dije con una sonrisa arrogante en el rostro, para molestarla un poco.

Después de eso termine de escuchar todo lo que me tenía que decir sobre lo de su padre, aquel a quien ella llamaba Patric. Al final se sonrojó y me dijo que llamara Kandy, suponía que lo que me había contado algo íntimo para ella así que decidí contarle mi historia también. -Tu me has contado tu íntimo pasado, así que a cambio te contare el mio. Pero no se lo digas a nadie, nadie sabe sobre esto, ni siquiera mis padres.- Resoplé para tranquilizarme antes de empezar, no me gustaba recordar lo que iba a contar. -Aunque no lo creas yo no fui así siempre. Cuando la empresa de mis padres gano poder nos fuimos a vivir a Inglaterra, concretamente a un barrio de gente adinerada. Mi familia era la única del barrio que había conseguido su fortuna trabajando, todos los demás eran ricos porque tenían una gran herencia o porque eran hijos de gente importante. En esa época era un niño que soñaba con ser jugador de tenis profesional y no se me daba demasiado mal. Pero todo cambio cuando llamé la atención de algunos niños ricos del barrio solo por ser japonés. El líder de aquel grupo me retó a un partido de tenis y yo acepté pensando que iba a ganar.- Dije sin cambiar el tono de voz tranquilo y apagado a lo largo de todo lo que había dicho.

Al terminar de decir eso estuve callado durante algunos segundos antes de seguir con la historia, ya que ahora venía la peor parte. -Aun recuerdo la lluvia que hizo que me resbalase concediéndole a el el punto de la victoria. La verdad es que me aplastó, me ganó sin ninguna dificultad y después me agarraron entre todos y me tiraron al barro para luego pegarme entre todos mientras me decían cosas como que nunca llegaría a ser nadie importante, solo un japonés como otro cualquiera.- Volví a quedarme callado un rato. -Nunca me había sentido tan humillado en toda mi vida, en ese momento me prometí a mi mismo que jamas volvería a necesitar a nadie y que nunca más volvería a perder en nada. Desde entonces no he parado de estudiar y entrenar para mejorar mi cuerpo y mente y mejore mi tenis a un nivel de élite cambiando mi forma de jugar completamente.- Dije para levantar a la mirada y mirarla seriamente a los ojos para seguir hablando. -Mejoré mi vista hasta unos niveles muy altos mediante distintos ejercicios para fijarme en los puntos débiles de los demás y así sacar provecho de eso, aplastando a mis rivales en partidos alargados apropósito usando sus propios puntos débiles. Al de unos años les devolví el favor a eso niños. Esa es mi historia y ahora mi meta es esa.- Dije mientras señalaba las estrellas sin dejar de mirarla todavía. -El cielo, pienso llegar a lo más alto.-

Aparté la comida con cuidado, no tenía hambre, la falta de sangre y haber hablado de eso me habían revuelto el estomago, pero no quería que ella se preocupara más por mi así que intente decírselo a modo de broma para que se relajara después de la historia que le había contado. -No quiero comer, así me tendré que quedar más tiempo aquí para que me cuides y hacerte la vida un poco más difícil. Aunque puede que si me quedo más te acabes enamorando de mi, si es que no lo estas ya.- Dije con mi típica sonrisa arrogante en el rostro.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Lun Mayo 25, 2015 9:47 am

Escuche su historia, lo entendia, la gente rica por sus padres era muy prepotente, después de todo viví todo eso cuando niña, me en cogí de piernas mirándolo y volteando hacia el cielo, y mirando las estrellas, Sonreí de lado -sabes, te felicito, enfrentar el pasado y superarlo no todos podemos superarlo y mas tener una meta hasta donde quietes llegar- dije sin despegar la mirada de las estrellas -mi meta..- lo pensé un instante, bajando la mirada al colchón abrazando mas fuerte las piernas a mi pecho, no tenia una meta en realidad -no eh pensado en una- dije sincera, levantando la mirada y clavando los ojos en el, hizo la comida un lado y lanzo un comentario sobre lo de cuidarlo haciendo que girara los ojos un poco molesta.

-deja de decir eso quieres, es bastante molesto- me refería a lo de su cuidado, al principio si era una molestia pero después de escuchar su historia, sentí una especie de empatia -eres una molestia no voy a negarlo,- cerré los ojos mientras a sentía, para abrir un ojo mirándolo -y eres atractivo- admiti con una sonrisa -pero tienes que tener mas para llegar a enamorarme- estire las piernas y heche el cuerpo hacia atrás recargandome en los brazos -no es que espere un príncipe azul-solté una risa divertida, suspirando cual niña enamorada -pero si a alguien atento, amable, cariñoso y lo más importante que me quiera con todo y arranques de niña caprichosa- me sentía mas relajada con ese chico, tal vez necesitaba a alguien ajeno a mi familia, contarle mi historia y que no fuera hacia ningún lado. Había empezado a mover las piernas de un lado a otro en la cama, las rodillas juntas y de izquierda a derecha sin qur las rodillas pegaran en el colchón -en serio deberías comer algo, si realmente quieres huir de aquí, claro a menos de quien se haya enamorado de mi seas tu, y el quedar débil sea solo una excusa para quedarte y tratar de conquistarme- le saque la lengua, como una niña traviea y sonreí por mi comentario, no lo había dicho de verdad, pues aunque mi sueño era vivir una típica historia de amor, no esperaba encontrar a la otra mitad de la historia.

-y que hay de ti?- volvi a encoger mis piernas recargando el mentón en las rodillas, ssin dejar de mirarlo fijamente, cual gato esperando que se presa se moviera para seguirla y cazarla - como seria esa chica idial para ti, por que supongo que después de cumplir esa meta tan grande que te has puesto, piensas enamorarte no?- por alguna razón, me llamaba la atención saber esa respuesta.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Mayo 27, 2015 1:30 am

Estuve escuchando todo lo que me dijo sobre como tenía que ser un hombre para que ella se enamorara de el. No pude hacer otra cosa más que reírme ante su comentario, era demasiado ingenua si creía que existía un hombre así, ya que acababa de describir al hombre perfecto y algo así no existe salvo en los cuentos de hadas. -Dices que no esperas a un príncipe azul, pero lo acabas de describir. Te daré una prueba irrefutable... Nunca he conocido a nadie más perfecto que yo y ya has visto lo impertinente que puedo llegar a ser.- Dije con un tono arrogante mientras pasaba mi mano por mi pelo de forma un tanto chulesca. Pero la verdad es que aunque pensaba que yo era la persona más cercana a la perfección, realmente no era tan molesto como me describía a mi mismo, incluso podría decirse que era amable, aunque no me gustaba enseñar esa faceta de mi, al final siempre había pensado que un verdadero rey tiene que ayudar a los demás.

Después de eso ella me pregunto sobre mi chica ideal. -Déjame que te aclare una cosa primero, puede que lograr mi meta sea prioritario para mi, pero eso no significa que vaya a esperar a conseguir mi meta-para enamorarme. ¿Que clase de rey sería si no tuviera una reina?- Dije para reírme de forma arrogante. Me acerque a ella y le puse la mano en la cabeza -Y si tanto te importa tener una meta que alcanza, no te preocupes que te prometo que te ayudare a encontrar una.- Dije para después volver a alejarme de ella. Me llevé la mano a la barbilla pensado en como sería mi chica ideal, no necesité pensarlo mucho, ya que siempre había tenido una ligera idea de como quería que fuera.

Suspiré antes de empezar a hablar, no se que tenía esta chica pero tenía la extraña sensación que le podía contar cosas que nunca le había contado a nadie. -Creo que la respuesta más corta sería decir que mi chica ideal sería alguien como tu.- Dije sin ningún tipo de expresión en mi rostro, yo nunca me sonrojaba ni me arrepentía de nada, porque siempre actuaba como yo creía que era lo correcto. -Supongo que ahora querrás una explicación, así que te daré la respuesta larga. Yo también opinó que tu eres atractiva, pero eso no es lo que más me importa en una mujer. Lo que más me gusta de una mujer es que tenga una personalidad fuerte y que sea capaz de pensar por si misma y hacer lo que ella creé correcto sin pensar en las consecuencias.- Mi rostro y mi tono de voz denotaban seriedad ya que creía profundamente en lo que estaba diciendo, después la miré directamente a los ojos para seguir hablando. -A decir verdad eres la primera mujer que conozco que se comporta de esa manera conmigo, ya que todas las mujeres que he conocido en mi vida me daban la razón en todo por ser guapo o por ser rico. Por eso he dicho que mi chia ideal sería alguien como tu.- Dije sin apartar la mirada de sus ojos.

-Ahora ya sabes otra cosa de mi que nadie más sabes.- Dije apartando la mirada con un tono despreocupado como si lo que acababa de decir sobre mi chica ideal hubiera sido un comentario de lo más normal. -Por cierto, gracias por ayudarme y prepararme una cena. Como no quiero ser un mal invitado me comeré la comida para demostrarte que estoy agradecido de verdad.- Dije mientras me acercaba la comida para empezar a comer, seguía sin tener hambre, pero no quería rechazar la comida que me había preparado, no sería de buena educación.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Lun Jun 08, 2015 4:58 am

No pude evitar sonrojarme a su comentario de mi chico ideal, tenía razón en algo, pero acaso no es lo que toda chica quiere, francamente me sacan de quiso los chicos que se creen el rey del mundo, creo que por ello este hombre me exasperaba aún sin proponérselo, pero dicen que todas sueñan con casarse con alguien como su padre, pues yo buscó lo contrario a ello.

Achique la mirada cuando poso su mano en mis cabellos, como si fuera una pequeña, y no es que no me gustara, simplemente no estaba acostumbrada a ese tipo de tratos, Patrick y Elisa, siempre me trataron como un adulto y mi mama-nana, aunque me tratara como uno de sus hijos siempre había un respeto que imponía entre ambas, tal vez la única de la mansión que me vio cómo su igual fue Naya, diciéndome las cosas a la cara aunque no me gustara lo que tenía que decirme y terminara siendo reprendida por su madre, es por ello que prefería estar con ella.

Me sorprendí bastante al mencionar a su chica ideal y que clase de reina quería en a su lado, un sonrojo asomo a mis mejillas –yo… este..- desvié la mirada, hacia un lado al momento que lo escuchaba, pero negué rápidamente con la cabeza, sacando el sonrojo de las mejillas.

Lo mire con una sonrisa cuando comenzó a comer -le daré tus felicitaciones al chef de restaurant- comente, al momento que estiraba las piernas sobre el colchón pues se me habían entumido –seguro que estará agradecido por tus felicitaciones- comencé a mover los pies al compás del tic tac, sin apartar la mirada de el -sabes si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, creo que hubiera sido el mismo resultado- sonreí divertida levando el rostro la ventana -pero, necesito que me des el teléfono de tu casa, llamare para que no se preocupen por ti- me puse de pie y rodee la cama inclinándome un poco para mirarlo a los ojos, me atrevi a poner la mano en su frente y levantar su flequillo –mmm.. bueno ya no tienes fiebre, eso es bueno- le anuncie, incorporándome y cruzándome de brazos
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Jue Jun 11, 2015 2:20 am

No pude evitar reírme ante la reacción que tuvo Kandy por lo que había dicho sobre mi chica ideal y tampoco pude evitar hacer un comentario sobre eso. -Es la primera vez que veo que la señorita Kandy se queda sin palabras.- Dije bromeando para molestarla un poquito y se relajara. Por otro lado, no sabía que pensar respecto a lo que había comentado sobre lo de conocerse en oras circunstancias. No sabía si refería a que seguiría pensando lo mismo de mi aunque no fuera su "prometido". Eso no me dejó con un buen sabor de boca, ya que yo pensaba que Kandy no me apreciaba demasiado por ser tan arrogantes, aunque en realidad esa forma de ser la uso como una armadura para protegerme. Pero sobretodo sabía que no me apreciaba por ser su "prometido", aquel tipo que ella siempre había odiado solo porque su padre la quería obligar a casarse con el.

Al pensarlo un poco me di cuenta de que no me sentía triste por lo que me había dicho, más bien sentía una sensación agridulce. Por un lado a nadie le gusta que le digan algo aparentemente malo como lo que me había dicho ella. Pero por otro lado, era la primera persona que me decía algo como eso desde que había ganado fama. Aunque después de pensarlo detenidamente me di cuenta de que realmente no me sentía del todo así, yo realmente me quería sentir así o incluso más alegre que triste ya que por fin alguien me decía las cosas que pensaba de mi. Pero aun sin saber la razón la verdad es que me sentía más apenado que cualquier otra cosas por su comentario. Para evitar que ella se diera cuenta, cuando ella se alejo de mi después de mirar a ver si tenía fiebre, bajé la mirada al suelo para ocultar mi rostro.

-Debe de ser difícil apreciar a alguien como yo.- Dije murmurando en voz baja de forma que casi no se oyera con una sonrisa autocompasiva en mi rostro, menos mal que ella no podía ver. Acto seguido me mordí el labio inferior para controlar las palabras que salían de mi boca y obviamente si ella preguntara si había dicho algo le iba a contestar que no. Acto seguido cambié mi sonrisa autocompasiva por mi sonrisa arrogante de siempre y volví a levantar la mirada. No sabía porque, pero cada vez me costaba más sonreír así. -Gracias, pero el rey tiene su propio teléfono. Además mis padres están en Inglaterra, pero si quieres puedo llamar a mi mayordomo si así te tranquilizas. Aunque para mi es más como un hermano mayor.- Dije mientras iba a por mi bolsa y sacaba el teléfono para llamar.

-Hola, soy yo. Solo te llamaba para que no te preocupases por mi, estoy bien solo se me ha hecho tarde.- Mi voz era más suave de lo normal, lo hacía para tranquilizar al hombre que estaba al otro lado del teléfono, ya que no me gustaba preocuparle. Entonces se me ocurrió una idea, una idea muy graciosa para molestar a Kandy y de paso tranquilizar más a mi mayordomo. Aunque había una probabilidad muy alta de que Kandy se molestase, pero no tenía nada que perder ya que ella nunca me ha apreciado demasiado, o al menos eso creía yo. Sonreí a Kandy con una pícara sonrisa mientras le guiñaba el ojo. -Tranquilo, no estoy en la calle, estoy en casa de mi novia. Sí, no te he dicho nada porque acabamos de empezar hace poco. Así que no te preocupes y vete a dormir yo me quedaré aquí toda la noche.- Colgué el teléfono y con el todavía en la mano me tumbé en la cama con la satisfacción de haber hecho una broma de ese calibre.

-Ya lo has oído, me voy a quedar aquí toda la noche y la noche es joven. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres que nos tumbemos y nos quedemos abrazados en la cama como una buena pareja sentimental?- Dije para reírme después.

Spoiler:
Se me ha ocurrido esto para darle algo de tensión a la trama, espero que te guste. Te permito que le pegues una bofetada a Atobe si quieres xD.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Sáb Jun 20, 2015 4:32 am

Lo escuche murmurar algo, pero si le preguntaba me diría que no, aunque no lo parezca también soy buena observadora, y a pesar de su actitud de soy el rey del mundo, también era un chico un poco, solo un poco amable, lo vi ir por su bolsa a lo que aprovechar para sentarme en la cama, cruzando las piernas, no sé por qué una pequeña sonrisa se puso en mis labios al escucharlo hablar con su mayordomo, ahí comprobaba que realmente no era un snob, ya que aquellos seres jamás usarían un tono consolador, para que uno de sus empleados no se preocuparan

Un tic se apodero de mi ojo al momento que escuche lo que le dijo al mayordomo, "su novia"?... qué demonios pasaba por la cabeza de ese hombre, pensé al momento que me cruzaba de brazos y haciendo un pequeño puchero, todo lo bueno que había logrado que considerar en él, lo hecho por tierra, pues recordó en primera estancia, el compromiso que Patrick, querría que cumpliera, aunque legalmente no podría hacer nada pues ya soy mayor de edad.

Me le quede mirando afilando la mirada sobre su persona, sonreí de lado y me puse de pie al momento que dejaba caer los brazos a mi costado, acortando la distancia entre ambos deteniéndome a unos centímetros de su cuerpo, levante la cabeza para mirarlo a los ojos(ya quedamos que él es más alto que yo) - empezabas a caerme bien y con unas simples palabras lo arruinaste todo- dije al momento que levantaba mi mano haciéndola hacia atrás como tomando impulso para darle una bofetada sin embargo acaricie suavemente su mejilla y le sonreír de una manera un tanto dulce -pero hay formas más sutiles de dar un buen castigo- le dije al momento que llevaba mis manos a sus costados levantando un poco su camisa y comencé a mover los dedos, esperando que tuviera cosquillas y así vengarme un poco de las bromas que me había hecho durante la noche, aunque no lo parezca tengo mi lado infantil y juguetón de vez en cuando y sobre lo que le había dicho era completamente falso, pues con el solo hecho de llamar a alguien quien lo aprecia para no preocuparlo, lo hacían lucir como un joven normal y por qué no darle oportunidad y conocerlo, para saber que otras sorpresas guarda su interior.

avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Jun 23, 2015 8:40 pm

La mirada afilada que puso para mirarme es justo la reacción que estaba esperando, me gustaba que la gente reaccionara como yo esperaba. Después ella se acerco a mi y me miró a los ojos, yo le mantuve la mirada sin ponerme nervioso. Pero lo siguiente que me dijo me afectó más de lo que yo esperaba, no por el comentario, más bien porque parecía que se había enfadado por haber recordado aquel compromiso que tenía conmigo y eso ya empezaba a molestarme ya que yo no tenía ninguna culpa que lo que habían decidido nuestro padres. Por otro lado, me sorprendió que no me pegara, es más me acarició para luego intentar hacerme cosquillas después de un comentario. Afortunadamente para mi yo no tenía cosquillas. La sonreí de una forma algo dulce, lo cual era algo raro en mi y que no tenía porque ser bueno.

-Lo siento pero vas a tener que pensar en otra cosa para vengarte.-Puse mi dedo en su frente y la empujé con el de forma suave, aunque lo suficientemente fuerte como para hacer que se tumbara en la cama. Mi cara paso de tener un rostro dulce a un rostro serio. Acto seguido, apoye mis manos en la cama, cada una a un lado de la cabeza de Kandy, de esa forma me puse encima de ella pero sin tocarla con ninguna parte de mi cuerpo. -Entiendo que igual me he pasado con la broma que te acabo de hacer, pero quiero dejarte algo muy claro. Yo no tengo la culpa de lo que nos han hecho nuestros padres, así que deja de mirarme mal por ello, ya se que una persona como tu nunca sera capaz de sentir el más mínimo aprecio por mi, pero solo te pido que no me culpes por algo que no hecho. Seré todo lo que quieras pero yo nunca obligó a la gente a hacer algo que no quiera hacer ni voy por ahí aprovechándome de los demás.-

Me levanté y me dirigí hacía la puerta. -No te preocupes, no me voy a ir solo quiero ir al baño.- Dije mientras habría la puerta de la habitación para salir. Al salir me puse a buscar el baño y cuando abría la primera puerta vi que lo había encontrado, incluso mi intuición no falla nunca. Necesitaba refrescarme un poco, así que me eché agua fría en la cara y luego me senté en el retrete, el cual tenía la tapa bajada. No necesitaba hacer nada, solo quería refrescarme un poco, mientras se me secaba la cara me quede allí pensando. Normalmente yo no perdí mi tranquilidad tan facilmente y menos aun tantas veces en un mismo día. No entendía porque me pasaba con ella, si normalmente me daba igual lo que la gente opinaba de mi. Cuando se me secó la cara me di un pequeño golpe con las manos abiertas en la cara para despejarme y luego volví a la habitación.

-¿Te has aburrido mucho sin mi? Me imagino que habrás estado pensando en alguna otra forma de vengarte de mi ya que tus cosquillas no has servido. Te deseo buena suerte porque no tengo ningún punto débil.- Le pregunte de forma sarcástica, ya me había recuperado un poco. -Ya se, te propongo un juego. Juguemos a verdad o reto y así nos conoceremos mejor a la vez que nos ponemos a prueba.- Propuse con una sonrisa arrogante. -Y para que veas que soy una buena persona empiezo yo. Elijo verdad, pregúntame lo que quieras, no tengo miedo- Dije sin esperar a que dijera que quería jugar, yo sabía que iba a jugar, si no se arriesgaría a que yo la llamara cobarde.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Vie Jul 03, 2015 8:49 am

Suspire con fastidio al momento de soltarlo, es que acaso no le hacían las cosquillas, vamos a todos nos hacen, pensé, subió su mano y con sus dedos golpeo mi frente, del mismo impulso me hizo trastabillar un poco y caer al colchón tras de mí, rebotando solo un poco, esparciendo el cabello por la cama, como si se tratara de una sábana más, sonreí divertida ante eso, pero antes de poder ponerme de pie me atrapó, al colocar sus manos a los costados de mi rostro impidiéndome la huida, pase saliva un poco nerviosa, sonrojándome al instante al tenerlo sobre mí, aunque su cuerpo no tocara ninguna parte del mío aun así no era una posición muy decorada si Naya llegase a entrar, aunque lo más seguro es que estaría ocupada reparando el vestido de caperucita.

Salió de la habitación dejándome ahí un poco pensativa, suspire sentándome en la cama, mirando hacia la puerta, sé que tenía razón, no debía culpar lo que decidieron su padre y patrick, fruncí el ceño molesta, dejando me caer en la cama con las manos tras la cabeza mirando el hermoso cielo estrellado, el sonido de "cool kids", que es el tono de mi celular me atrajo a la realidad, rápidamente me senté en la cama pasando la mirada por toda la a habitación clavando la mirada en un objeto que se movía por la constante vibración, gatee sobre la cama, dando un pequeño brinco al llegar a la orilla, cogiendo el aparato -hi?- le daba la espalda a la puerta sonreí ampliamente al escuchar la voz del otro lado de la línea -army- grite emocionada -en serio?, cuando?- tras su respuestas solté una risita de niña -claro, Naya, estará feliz de que vengas- escuche la puerta abrirse -ahora debo irme, me conecto mañana y seguimos platicando, cuídate besos- colgué, mire el teléfono y no pude evitar sonreír, sabía que el tenía esa foto.

Gire hacia Atobe cuando éste me pregunto algo que me hizo girar los ojos, era extraño no escuchar hablar a su ego y cuando regresa del baño wala llegaban con míster ego, aunque eso quería decir que ya se encontraba mejor, sentí un ligero alivio -entonces juguemos,- acepte el reto, pues me gustaban los retos, levante una ceja a su comentario pues había decidido empezar el juego -que interesante- comente divertida cruzando los brazos mirándolo fijamente, puse una expresión pensativa –lo tengo- dije animada sentándome en la cama al estilo indio mirando al chico de cabello oscuro a los ojos –usas bóxer o calzoncillos?- pregunte curiosa, no porque realmente quisiera hacer esa pregunta, pero no se me vino una en específico, pues las que tenía en la cabeza, harían que fuera su ego el que hablara y la verdad prefería conocer al verdadero Atobe, pues sé que debajo de ese chico había un ser sensible y tierno, lo había demostrado –por cierto yo elijo reto- lo mire de forma desafiante, no tenía nada que ocultar, pero como dije me gustaban los retos, tal vez la próxima ronda eligiera verdad.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Jul 20, 2015 2:21 am

Parecía que mi pregunta de si se había aburrido sin mi, que hice cuando volví a la habitación de Kandy no necesitaba respuesta, ya que había estado hablando con alguien y parecía bastante feliz mientras estaba mirando el teléfono. -¿Quién era? ¿Tu novio? Que pregunta más tonta eres demasiado brusca como para gustar a los chicos.- Dije sonriendo con mi clásica sonrisa desafiante, era muy divertido para mi molestar a Kandy, porque sabía que iba a contestarme.

Tenía ganas de empezar con el juego que yo mismo había propuesto, aunque la espera no mereció la pena porque la pregunta era muy fácil, viniendo de ella esperaba una pregunta más difícil. -¿Enserio eso esa es la pregunta? Es demasiado fácil, si crees que me da vergüenza decirte algo como esto es que todavía no me conoces. Uso boxers y si quieres puedes comprobarlo cuando quieras para que veas que no miento.- Dije entre risas mientras me sentaba a su lado en la cama. Ella había elegido reto, tenía que pensar en algo difícil, algo que no estuviera dispuesta a hacer para que se rindiera y así yo consiguiera la victoria. El problema era pensar en el reto que podría conseguir eso en alguien como ella.

En ese momento lo recordé y una sonrisa se apoderó de mi, recordé la sonrisa que había puesto ella después de hablar por teléfono con aquel chico, además se me había ocurrido algo que podría hacer que lo pasará peor.-Antes de seguir me gustaría proponerte algo. El primero que se niego a responder algo o a hacer un reto perderá y el ganador tendrá derecho a pedirle cualquier cosa al perdedor. Dicho esto aquí va mi reto, he escuchado desde el otro lado de la puerta de tu habitación como hablabas con ese chico, parece que tienes muchas ganas de verle. Quiero que le llames y que le digas que era mentira, que no te apetece verle.- Dije con una sonrisa prepotente, casi de villano de película en el rostro. Realmente yo no quería nada en caso de que ganara, pero sabía que si no hacíamos esa apuesta ella se negaría hacerlo. Pero ahora que estaba en juego cumplir un deseo del otro estaba seguro de que no se negaría tan fácilmente y sufriría con esa indecisión, me gustaba ver sufrir a mis rivales. -Por cierto, por si consigues hacer el reto yo también elijo reto, aunque no creo que lo hagas.- Dije sin borrar mi esa sonrisa de mi cara, pero si lo hacía, luego le dejaría llamar a aquel chico otra vez para que le dijera que todo era una broma, en el fondo no soy tan malo.

Off Rol::
Siento haber tardado tanto en responder, pero últimamente he estado muy ocupado. A partir de ahora estoy más libre.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Vie Jul 24, 2015 4:26 am

Me le quede mirando un instante y no pude evitar soltar una sonrisa divertida cubriendo mis labios - pues aunque ni lo creas hay algunos chicos que gustan de mi, pero ninguno me aguanta el ritmo- no tenía que decirle eso, pero no importaba, solo quería demostrarle que su pregunta no me había molestado en lo más mínimo y que borrara esa sonrisa de su lindo, abrí los ojos cual grandes eran al escuchar resonar como una alerta esa palabra en mi cabeza, quiero decir estúpido rostro, si esa frase era mejor.

No pude evitar bajar la mirada hacia el inicio de su pantalón, cuando respondió mi pregunta, así que el "rey" usa bóxer, lo siguiente hizo que un tic se apoderara de mi ojo, acaso ese hombre no se media, entrecerré los ojos y sonreí de manera felina -talvez te tome la palabra- dije con una sonrisa divertida, escuche su propuesta al momento que cerraba los ojos y asentía a lo que decía respecto al juego, un incentivo era lo que se necesitaba para tomar en serio, pues su no y nada de por medio el juego es aburrido y ninguno le hecha ganas para ganar -Es un trato rey- dije mirando lo a los ojos.

Levante una ceja al reto que me había impuesto, al principio me asombro y sé que se dio cuenta por el rostro de asombro que seguramente derbi hacer puesto -ese es un reto muy cruel de tu parte- dije en un tono de voz bajo y algo triste, al momento que agachaba la mirada dejando que mis cabellos rubios cubrieran mis ojos -tanto deseas ganar?- levante la mirada clavando mis orbes rojizas en él, sin apartar la mirada de él, tome el teléfono y marque el número de Armand -también quieres escuchar lo que él va a responderme?- pregunté seria, en lo que esperaba que el chico del otro lado de la línea me respondiera.

Al escuchar la voz del oyó lado sonreí instantáneamente desviando la mirada de Atobe, logre disfrazar el tono de voz a uno irritado lo que se me da bastante bien -army, la verdad no deseo verte, lo dije como cortesía, pero eres frustrante y francamente me sentiría incomoda si llegaras hacer el viaje y más tener que recibirte en casa, así que te pido no vengas- aguarde un instante, el chico del otro lado solo soltó una carcajada, pues me conocía bien, entonces dijo algo que me hizo enfadar -vete al diablo, Armand- le grite fuerte y colgué de golpe -estúpido castaño sexy- dije olvidando un momento que Atobe estaba, al girar el rostro me tope de nuevo con el chico -no pienso perder Atobe- dije decidida, bueno al menos creo que cumplí el reto.

- que sería bueno que hicieras?- me puse de pie mientras daba vueltas en la habitación de forma pensativa, era obvio que no le molestaría andar sin ropa, ya se había ofrecido a mostrarme que usa boxers -lo tengo- fui a mi tocador y regrese con un set de pinturas, entregándoselas -será un reto sencillo, vas a maquillarte, pero con colores fuertes- dije -,y hacerte dos colas en el cabello, te tomas una foto y la tendrás que usar como foto de perfil por una hora- Le sonreí de una forma inocente sentándome de nuevo junto a él pero de frente, al estilo indio, recargue los codos en las piernas y recargue mi rostro entre mis puños, esperando a que cumpliera -por cierto elijo verdad- una por una, no tenía nada que ocultar, después de todo y las cosas se estaban poniendo interesantes.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Miér Jul 29, 2015 12:59 am

Aunque me hizo gracia estaba totalmente de acuerdo con ella, no creía que hubiera mucha gente capaz de seguir el su ritmo durante mucho tiempo, pero para a desgracia de su victoria en este juego yo si que podía hacerlo. La pregunta era, ¿podría ella seguir el mio? Además de eso, me sorprendió su pregunta sobre si tanto me gustaba ganar, ya que yo pensaba que se notaba que era alguien al que le encanta ganar y más cuando el oponente es digno. Esperé mientras llamaba y la discusión se fue haciendo más fuerte hasta que ella colgó, incluso se podría decir que se volvió violento, incluso parecía que con tanto grito se había olvidado completamente de que yo estaba allí. -Si quieres puedes volver a llamarle para decirle que no querías decirle eso.-

El comentario que hizo después de la llamada me emociono, decía que no iba a perder, eso había que verlo. -Di más bien que no quieres perder, porque soy yo quien va a ganar, así que por mucho que tu quieras no vas a ganar. No hay nada que no este dispuesto a hacer.- Dije sonriendo con superioridad, aunque sí que había algo, algo que a ella nunca se le ocurriría pedir y no porque le afectara a ella, simplemente era algo tan sencillo de hacer que ella nunca me lo pediría. Solo tenía que esperar a que ella se rindiera por no poder hacer algo o por aburrimiento, mientras ella no me pidiera eso yo haría cualquier cosa así que seguro que la victoria iba a ser mía, solo tenía que esperar y las batallas largas eran mi especialidad.

Como dijo ella, lo que me había propuesto era un reto sencillo y como tal no me molestaba nada hacerlo, incluso podía decir que era demasiado fácil. -¿Solo una hora?- Dije mientra cogía el maquillaje de Kandy y me maquillé tan rápido y fácil que parecía insultante que hubiera quedado tan bien para ser mi primera vez, pero no había nada difícil para mi. Me puse el pelo como ella me pidió y me saqué una foto con el móvil, para luego subirla a mi foto de perfil. Era mi turno, tenía que pensar en una pregunta sentimental, ya que a ella no le gustaba mostrar sus sentimientos y parecía que le importaba mucho aquel chico con el que había estado hablando, tenía que seguir esa dirección y aprovechar sus sentimientos hacía el.

-Ahí va mi pregunta: ¿Amas a ese tal Army con el que has estado hablando?- Pregunte con una sonrisa vanidosa en mi rostro. -Elijo pregunta y espero que esta vez aumentes la dificultad, porque tu estrategia de intentar aburrirme con pruebas tan sencillas para que me rinda es ridícula. Por mucho que me aburra no voy a dejar de jugar.- Dije de forma sarcástica mirándola a los ojos con aires de superioridad.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Jue Ago 06, 2015 8:17 am

Lo mire por un instante a los ojos y suspire no era necesario que le regresara la llamada, después de todo, Armand bueno Army, ya tenía un vago conocimiento de lo que sucedía, no por nada es un chico muy perspicaz y suele atar cabos rápidamente, y aunque conoce mis cambios de humor, sabe que no soy muy inusual para algunas cosas -disculparme con ese... ese... idiota- dije cruzándome de brazos y haciendo un pequeño pero adorable puchero -lo haré más tarde- añadí calmadamente, no debía darle pie a un castigo, entonces pose los ojos en él y sonreí de lado -la frase fue dicha correcta, yo ganare-

Tomo las cosas y como si tuviera practica en ello, se puso mi maquillaje, quede sorprendida de los bien que se miraba, digo es hombre, no se supone que supiera siquiera combinar colores y peinarse, pero ahí estaba con todo puesto en su lugar como había a indicado desde un inicio y de forma arrogante pregunta si solo una hora, entonces debíamos subir un poco más de tono el juego y hacer retos más difíciles -así es Mr. Arrogante- le dije divertida -solo una, no querrás que tus enemigos hombres se enamoren de ti cierto?- me patee de forma mental, pude usar esa pregunta, la cual rápidamente me respondí que no.

Su pregunta me dejo un poco fuera de lugar, agache la mirada poniendo una expresión seria, fruncir el ceño un poco, estaba enamorada de Army?, ladee la cabeza buscando la respuesta, así que guarde silencio un momento, levante la mirada con una expresión alegre y un tanto tímida, estaba sonrojada eso era seguro, clave mis orbes en el -me siento cómoda con él y platicamos de todo, pero no siento nada el nerviosismos que se debe sentir hacia la persona que sera tu pareja- me sonreje un instante -eso es amor?, no lo creo, así que la respuesta seria no- respondí sincera sonriéndole a mi "enemigo" de juego -eso es todo lo que tienes?- pregunte alzando una ceja -vamos rey, creí que me darías una batalla mayor- solté una risita divertida ahora mi turno -oh, eso, bueno se debe empezar soft y ver si tu compañero puede seguirte ya que si no aguanta algo tan leve por qué ponerle algo mas difícil?- me encogí de hombros y lo mire a los ojos con una leve picardía en Ellos -no te aburres de tratar a todos como una simple herramienta, que se pueden usar y desechar a tu antojo, en otras palabras, no estás cansado de no tener amigos por esa actitud hacia los demás?- termine la pregunta mirándolo fijamente a los ojos con una expresión sombría -te dejare a ti que elijas, haré lo que impongas y a sea contar una verdad o hacer un reto- le dije cediendo así el turno.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Vie Ago 14, 2015 2:39 am

Por como reaccionó con mi propuesta de que podía llamar a aquel chico para disculparse, parecía que sentía bastante afecto por el y no necesitaba esperar a oír su respuesta a mi pregunta del reto para saber eso. Luego vino su respuesta, sus labios decían que no, pero yo no estaba tan seguro de esa respuesta, parecía la típica adolescente que se engañaba a ella misma para hacerse creer que no estaba enamorada. Aunque también es cierto que no había roto las reglas del juego porque ella había respondido sinceramente lo que ella creía, así que no le di más vueltas a aquello. -No me convence mucho tu respuesta ya que parece que realmente te gusta, pero la voy a tomar como valida porque si no esto terminaría muy pronto.- Dije con una sonrisa arrogante en mi rostro.

No pude evitar reírme ante su comentario sobre que ella pensaba que le iba a dar una batalla mayor. -¿Crees que esta pregunta era fácil de responder? Pues tu cara sonrojada no dice lo mismo.- Dije irónicamente. Tengo que decir que su pregunta me sorprendió y no porque no quisiera responder, mas bien porque me molestó. Me molestó que ella pensara que yo soy así, puedo ser muchas cosas pero yo no utilizaba a la gente ni las trataba como herramientas. ¿Como podía pensar algo así? Si unas horas antes me corte el brazo para salvarla. -Voy a responderte a esa pregunta diciendo que no estoy cansado de hacerlo. porque no me puedo cansar de algo que no hago. Yo no trato a la gente como si fueran herramientas, la gente que me sigue y hace cosas por mi lo hacen porque me admiran y sin que yo les pida nada. Yo no necesito que nadie haga nada por mi, eso que te quede bien claro, soy el mejor en todo lo que me propongo y si dejo que la gente haga cosas por mi es porque ellos quieres hacerlo y haciendo eso son felices.- Dije con un tono serio mirándola a los ojos.

-Y no estoy cansado de tener pocos amigos a mi alrededor, porque la mayoría de la gente que conozco se pasa su vida debajo de la sombra de otros intentando ser como los ídolos a los que siguen y para mi un amigo es alguien a quien considero como un igual a mi.- Después de decir eso me calle un momento para morderme la lengua dentro de mi boca para callarme, ya que estaba apunto de decir que me había aburrido de este juego, estaba bastante molesto pero decir que no quería seguir jugando era como admitir la derrota y yo nunca perdía. -"Ahora lo veo claro, ella me ha hecho esta pregunta sabiendo que me iba a poner así, para que me enfadara y dijera que no quería jugar."- Pensé, casi había caído en la trampa, pero eso no iba a hacer que perdiera, todo lo contrario, si ella quería jugar así por mi perfecto. Atormentar a mi rival psicólogicamente era mi especialidad.

Pensé en un reto para ella que seguro que me daría la victoria aplastante que yo deseaba, pero usar eso era demasiado fácil, además prefería guardarme ese recurso para más tarde, si es que conseguía pasar el reto que le iba a poner en ese momento. -Aunque sea de noche quiero que salgas a la calle y que le digas al primer chico que encuentres en la calle que lo amas y que no puedes vivir sin el, que por favor te lleve a su casa. Tu tranquila yo saldré contigo y te vigilare desde lejos para ayudarte si el chico intenta algo inapropiado aun sabiendo que es una broma. Aunque dudo mucho que necesites mi ayuda con ese carácter que tienes. Por cierto, yo elijo reto.- Dije para que ella decidiera si hacer el reto o no.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Dom Ago 30, 2015 10:18 am


Se le quedo mirando mientras respondía que por su tono de voz al parecer había logrado hacerlo enojar, levante las manos como diciendo “tranquilo viejo”, pero me guarde el comentario, no quería que se pusiera peor el asunto, sonreí para mí al parecer había logrado descifrar mi malvado plan de hacerlo enojar, le saque la lengua en forma de broma pero me sonroje ante su reto, una vena comenzó a palpitar en mi frente, si creía que eso me iba a desanimar y que perdería, estaba claro que realmente necesitaba conocerme –de acuerdo- dije poniéndome de pie y caminando hacia la puerta de la habitación, mirándolo de reojo –no creo que necesite tu ayuda de todos modos, pero si quieres seguirme por mí no hay problema- le guiñe el ojo de forma cómplice y voltee mi cabeza, haciendo que mis cabellos rubios se agitaran.

Antes de salir de casa, golpee en la habitación de Naya y le avise que saldría un momento que no demoraba, la chica morena me miro y asintió, en lo que ella arreglaba el vestido, de ser otra persona estoy segura que se levantaría y se pondría terca en querer acompañarme, pero me conocía lo suficiente, como para saber que podía cuidarme sola.

Salí del edificio, sabía que me seguía de cerca, pero lo suficiente lejos para hacerme cumplir mi “castigo”,  tome aire y los ecos de unos pasos resonaron en el lugar, pasos que adquirieron una figura, para mi suerte se trataba de uno de los chicos del edificio, lo conocía de vista, pero no había tenido la oportunidad de hablar con él. Me acerque cortándole el paso, había bajado la mirada, la cual subí, con una expresión tímida en mis ojos, las mejillas sonrojadas y me lleve una mano a mis labios, haciendo que la tanto expresión como lenguaje corporal se unieran.

-ya no pude aguantar más- comencé diciendo, al momento que tomaba sus manos entre las mías, llevándola a la altura de mi pecho, sin dejar de mirarlo a los ojos, conectándonos, no soy la más romántica del mundo pero bueno debo intentarlo –yo..yo- balbucea nerviosa desviando la mirada un instante, para luego volver a posarla en el joven, quien a su vez se veía un poco incómodo o cohibido por la situación – TE AMO- grite cerrando los ojos dándome un aspecto tímido y frágil –sé que es repentino, pero te eh visto muchas veces en el edificio, y cada que te veo mi corazón late rápidamente y siento que pierdo la respiración- baje la mirada un poco, subiéndola de nuevo – me gusta esa sensación, en mi corazón y deseo que continúe.. Podría ir contigo a tu casa?- en ese instante baje de nuevo la mirada, estaba segura que una declaración tan patética y poco convincente su rechazo seria rápido y entonces habría cumplido, pues hice lo que me pidió.

De repente sentí como el chico envolvía mi cuerpo entre sus brazos, poniendo una expresión un tanto pervertida –jeje… quien lo diría Knigth- me dijo, entonces el me conocía –te sorprende que te conozca cierto?- asentí, no me estaba gustando esto, acerco su rostro hacia mi oreja, haciéndome sonrojar –eres la razón de mis noches en vela,- susurro –pensar que te gusto y lo bien que me lo pude pasar contigo- las manos del chico bajaron por mis caderas, apreté los puños a mis costados –jeje, ahora se harán realidad todos mis sueños húmedos- volvió a decir lamiendo mi oído, eso fue suficiente para mí, cuando quise atacarlo para que me soltara, tomo mis brazos y me volteo haciendo que mi espalda quedara pegada a su pecho con los brazos cruzados, sobre mi abdomen, me había inmovilizado fácilmente, lo mire de reojo, por primera vez me sentí indefensa –tranquila gatita, después de todo me amas no?, es lo que querías cierto?- sentí cuando empujo su cadera contra mi trasero.

Me tranquilice un poco, no perdería, menos contra Atobe, al pedirme eso, era obvio que me quería hacer sentir inferior, le sonreí al tipo ladeando un poco el rostro –tal vez- susurre, el chico relajo su agarre, tal vez confundido por mi respuesta, logrando soltarme de su agarre, pasando un dedo sobre el torso del joven –solo permite un segundo- me aleje unos metros de el.

No sabía bien donde se encontraba igual lance el reto al aire para que me escuchara – tu reto será:- grite –que enfrentes al chico y defiendas mi honor, como si estuvieras enamorado de mi- sonreí para mí, con eso ganaría era seguro.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Jue Sep 03, 2015 4:18 am

No me sorprendió que ella me dijera que no necesitaba su ayuda, es más, me imaginaba que diría algo parecido. Pero lo que ella no sabía es que no iba solo para ayudarla por si lo necesitaba, también iba para divertirme un rato viendo como cumplía su reto, ya que tenía la esperanza de que fuese muy divertido ver a Kandy actuando como la chica dulce que no es. Cogí mi bolsa de deporte, nunca me voy a ninguna parte sin ella y seguí a Kandy hasta la calle, la cual estaba dominada por una profunda y tenebrosa oscuridad. Sin dejar tiempo para que la vista se acostumbre era muy difícil ver nada que no estuviera alumbrado por las farolas de la calle, incluso para alguien con una vista como la mía. Una vez en la calle espere  a que Kandy se alejara para no molestarla mientras cumplía su reto, mientras yo me quedaba en la oscuridad de la larga noche en un lugar donde no se me veía.

Empecé a oír unos pasos que venían de la oscuridad, tenía la esperanza de que fuera un hombre, ya no podía esperar más a ver lo que haría Kandy. Por suerte, mi vista empezó a acostumbrarse y empecé a ver claramente tanto a Kandy como a aquel chico. Se me daba bien analizar a la gente con una sola mirada y este chico era un poco, a primera vista parecía una persona normal, pero se notaba que ocultaba algo, algo casi tan tenebroso como aquella noche. Al principio me lo tome como si fuera algo bueno, eso haría que aumentaran las posibilidades de que el aceptara la propuesta de Kandy y eso era lo que yo quería que pasara. Al fin Kandy empezó con su actuación, apenas podía contener la risa, era muy divertido ver a alguien como Kandy actuar de ese modo aunque todo fuera una mentira. A pesar de eso ella actuaba bastante bien, era todo bastante creíble y como buen amante del teatro que soy, estaba disfrutando mucho de la situación.

De repente la "función" tomo un giro inesperado, el chico empezó a hacer cosas raras en contra de la voluntad de Kandy. Yo hubiera querido que el chico dijera que sí, pero no de esa forma, aunque pensándolo quizás ella me pediría ayuda y eso supondría que perdería su orgullo y para mi eso era como una victoria. La situación duraba cada vez más y como ella no pedía ayuda pensé que tendría que ir yo, pero justo antes de que empezara a moverme ella se soltó y me propuso su reto, que la salvara como si estuviera enamorado de ella. Si creía que así me ganaría todavía no me conocía bien, iba ayudarla de todas formas y como me gusta el teatro clásico, como el de Shakespeare me sería muy fácil actuar así. Empezó a oírse en la calle unos golpes en la oscuridad.

-Antes de que empiece a actuar deja que te diga algo chico. Normalmente haría que te arrepintieras por habernos molestado en nuestro juego, pero una hormiga como tu no es capaz de molestar a un gigante como yo. Pero no creas que te vas a librar, porque por desgracia para ti, mi nuevo reto es defender a Kandy y eso significa que tu vas a sufrir. Porque yo no pienso perder y menos por un gusano como tu.- Se oía desde la oscuridad.

-¿Enserio? ¿Quien te crees que eres para hablarme así?- Dijo mientras agarraba a Kandy por la espalda usándola como rehén. -¿Como crees que vas a hacerme algo si tengo a tu novia aquí?- Al fin salí de la oscuridad con mi típica sonrisa arrogante y pudo verse que aquellos golpes que se oían era una pelota de tenis siendo golpeada hacia arriba con mi raqueta, la cual había cogido de la bolsa. -No es mi novia idiota. Que más quisiera ella que salir con alguien como yo. Ella se arrastró ante mi como has echo tu con ella hace un momento y la rechacé.- Dije para darle celos y así cometiera algún error. No tardo en cometer uno, los idiotas son muy predecibles. -"Comienza la función."- Pensé mientras sonreía de forma cruel, pero de repente mi sonrisa cambio a una sonrisa de caballero que acaba de encontrarse con su amada.

-Oh mi amada, el manto de esta noche tan oscura no ha conseguido detenerme a la hora de venir a rescatar a una belleza como sois vos. ¿Sabía yo lo que era el amor antes de conocerla? Juraré mil veces diciendo que no porque nunca había visto una belleza así. No se si mis actos de intentar salvarla puede expresar del todo lo que siento por vos. Pero no temáis ya que si mis actos futuros intentando salvarla solo son una pequeña parte del amor que siento por vos, tenga por seguro que la rescatare sin duda alguna. porque mi amor por vos es infinito y no dejare que nadie se interponga entre nosotros.- Dije con un tono teatral, casi parecía un verdadero artista de teatro de lo bien que había quedado mi interpretación.

Cuando termine cogí la raqueta y le lancé un pelotazo a la parte de la cabeza que sobresalía por detrás de Kandy, un fallo que había cometido cuando se puso celoso de mi. Quedo inconsciente soltando a Kandy. -Te ha parecido lo suficientemente realista "mi amada".- Dije recalcando de forma sarcástica esas dos palabras. -No has elegido reto o pregunta, quizás porque creías que ibas a ganar, pues lo has pensado mal. Ahora te impongo un reto ya que te gusta jugar a las princesas y caballeros, tendrás que agradecerme el rescate como hacen las princesas en los cuentos, con un beso y no me vale un beso en la mejilla.- Dije sonriendo de forma algo cruel, el beso no me importaba demasiado, pero seguro que ella no estaría dispuesta a cruzar aquella linea. El juego estaba ganado.

avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Vie Sep 11, 2015 3:34 am

Entrecerré los ojos molesta a sus comentarios, pero sonriendo por dentro había perdido, una chibi Kandy saltaba en mi interior lanzando confeti, mi vecino se descoloco a la hora que el otro actuó de forma sheskperiana, mire de reojo al tipo que a su vez me veo -en serio, Kandy- me susurro - tus gustos en amigos en muy raro- menciono.

-solo le gusta ser el héroe- murmure para él.

-se nota - me confeso. Todo fue una farsa bien montada, conocía a Fray y aprovechando que mi "salvador " no podía vernos bien le propuse a mi vecino un ensayo para su obra, pues era aspirante a actor y necesitaba ensayar la mayoría del tiempo, mas no espere lo siguiente que paso, fue golpeado por una pelota de tenis, descolocándome un poco, voltee un poco asustada hacia Fray, pero me abstuve de gritar su nombre al momento que caía, cuando despertara, querría cobrárselas y no con Keigo precisamente, suspire cruzándome de brazos, escuche su reto y no negare que eso me desubico unos minutos tratando de ver los pros y contra.

Sonreí de lado, realmente creía que eso me haría perder, negué con la cabeza y le sonreí lo más tierna que pude, acorte la distancia entre ambos raro -os has salvado mi virtud e integridad, caballero de rápidos reflejos, no tengo manera de os agradecéis y aunque no considere que soy digna de ser alguien en su corazón - hice una pequeña reverencia - al menos reciba de mis labios un pequeño tributo para su valentía sin igual mi lord- levante la mirada irguiéndome en totalidad, acune su rostro entre mis manos a la altura de sus labios, haciendo que se encorvara un poco pues a pesar de haberme puesto en puntillas aún era más alto que yo, lentamente acerque el rostro hacia el suyo y cerrando los ojos en el transcurso, podía sentir el suave respirar del suspiro que exhalaban a través de sus labios, así como el calor del mismo pues la distancia era casi nula, un suave roce, como tocando una rosa con el tenue rocío de la mañana.

Tome sus labios con los míos, moviendo los lentamente, casi con timidez, que de cierta forma así me sentía, un solo toque de labios que duro 5 segundo, lentamente me aleje de abriendo los ojos, afile la mirada y sonreí de lado -espero que hayas quedado satisfecho mi lord- a final de cuentas había sido un beso -bueno es mi turno y como tampoco- di unos pasos quedando espaldas con espaldas -decidiste algo, igual elegiré por ti - pensé un momento -realmente creíste que ese reto me haría desistir?- lo mire de reojo -bueno mi pregunta es: alguna vez has estado sexualmente con alguna chica y cómo fue?- sonreí para mí, la verdad no importaba mucho la información pero siendo como era su respuesta sería algo elaborada -por cierto elijo reto nuevamente- gire la cabeza un poco mirándolo sobre el hombro, guiñándole el ojo -regresemos "cariño"- dije soltando una tenue carcajada regresando a casa.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Sep 29, 2015 12:55 am

Por la reacción de Kandy cuando golpeé a aquel chico con la pelota y por como se volteo hacía el, parecía que le conocía, si eso era verdad ella había echo trampas, pero me daba igual. Cuantas más trampas hiciera ella más difícil sería que yo ganara y eso significaba que mi victoria tendría aun más valor que antes, porque por muchas trampas que hiciera ella no iba a cambiar el resultado, yo ganaría igualmente, lo único que conseguiría ella sería alargar un poco más su camino hacía la derrota. Deje de pensar en todo ello cuando ella empezó a hablarme, parecía bastante convencida respecto al reto que yo le había impuesto y eso me sorprendió un poco, porque pensé que no se atrevería a llegar tan lejos como para darme un beso, pero estaba claro que me equivocaba, ya que se la veía bastante decidida a hacerlo.  

Nuestros labios se acercaron lentamente y a medida que su rostro se acercaba al mio empecé a notar su respiración y el calor que ella desprendía, hasta que finalmente sus labios y los míos se juntaron para luego separarse al de un rato. La verdad es que me esperaba un comentario parecido de parte de Kandy después de aquel beso para luego hacerme la pregunta que tenía que contestar. -¿Que si estoy satisfecho? La verdad es que no demasiado, pero quizás tu quieras más después de probar la fruta prohibida a la que solo las mujeres más selectas pueden aspirar y en caso de que así fuera no te culparía por desear más. Si quieres más y me lo pides de forma educada puede que sea benévolo contigo y lo haga.- Dije de forma sarcástica para luego reírme de forma arrogante.

Ante su comentario llamándome cariño, solo cerré los ojos y sonreí levemente ya que me hizo algo de gracia, pero antes de empezar a seguirla mientras regresaba a casa me acerque hacía el cuerpo tumbado e inmóvil de aquel chico y me agaché para hablarle entre susurros para que Kandy no me oyera. -No se si podrás escucharme, pero te diré una cosa. No se si conocías a esta chica de antes, pero eso no me importa lo más mínimo y tu tampoco me importas, solo has tenido la mala suerte de meterte en mi juego e interponerte entre mi victoria y yo, así que pase lo que pase no pagues con Kandy lo que te ha pasado aquí. Si quieres más después de esto ven a por mi Atobe Keigo, aceptare con gusto tu desafío, ya que aceptar los desafíos de sus súbditos es una de las obligaciones de un gran rey como yo.- Dije para luego empezar a andar por detrás de Kandy.

-Respecto a tu pregunta, voy a ser lo más breve posible ya que no me avergüenza admitirlo, no te puedo decir como fue, porque nunca he tenido una relación de ese tipo con ninguna chica. Pero a cambio te diré la razón de porque no, porque con todas las seguidoras que tengo oportunidades no me han faltado, simplemente ha sido porque todavía no he encontrado a ninguna chica digna de mi, no he encontrado a mi reina.- Dije de forma sería, ya que no me importaba admitirlo. -Se me acaba de ocurrir un reto muy cruel con el que podría ganarte seguro, pero sería demasiado cruel usar eso para ganar incluso para mi. Así que te propondré algo más fácil, cuando lleguemos a tu casa iremos al cuarto de tu hermana y le dirás delante mio que te acabas de prometer con un hombre y te vas a casar dentro de poco, te dejo a ti elegir el hombre con el que te vas a "casar", pero no podrás decirle a tu hermana que es mentira hasta que termine el juego y tampoco podrás decirle a lo que estamos jugando.- mientras hablaba llegamos a la puerta de la casa. -Este reto es demasiado fácil, pero no te confíes, no seré siempre así de bueno. Por cierto para la siguiente elijo reto.- Dije mientras ella habría la puerta, estaba deseando ver la cara que pondría su hermana.

OFF:
Perdón por haber tardado tanto en contestar, llevo unos días en casa pero estaba bastante cansado del viaje y prefería descansar para poder escribir un post en condiciones antes que hacer un post de 20 lineas y con prisas xD.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Dom Oct 11, 2015 8:32 am

No se porque no me sorprendió el comentario que hizo respecto al beso, suspire y me lleve la mano la frente palmandola, definitivamente ese hombre era realmente extraño.durante el trayecto de regreso escuche su explicación del porque su nula vida sexual y me pareció bastante peculiar más no dije nada. Levante una ceja ante su reto si se podía llamar así -tienes razón no es tu estilo- murmure subiendo al ascensor, el cual nos llevaría directo al piso del apartamento -sabes que Naya me conoce bastante bien y que no se va a creer el cuento cierto?- dije cruzándome de brazos mirándolo a los ojos, solté una risa traviesa.

-digo, solo te lo advierto, para que luego no pienses que puedo hacer trampa- fruncí un poco la nariz de forma juguetona, como lo hacen los conejos. Entonces guarde silencio, imaginaba lo que pediría para hacerme perder y tal vez le funcionará con otras chicas pero conmigo no, si alguno tengo es ser bastante terca y no dejarme de nadie,muchos dirán que eso no lleva a nada pero estoy decidida a vivir mi vida y en un futuro no preguntarme que hubiera pasado si..

El pi del elevador me saco de mis pensamientos a lo que rápidamente me enderece, empujando mi cuerpo con las palmas de mis manos apoyadas en la pared trasera de donde estaba recargada saliendo de cubículo unos pasos más adelante se encontraba el departamento.

-ok, señor ego venga conmigo- sonreí para mi extrañamente me sentirá de buen humor. Me detuve frente a la puerta de la habitación de mi hermana y toque, me dio acceso rápido, abrí y me quede parada en el umbral de la misma, tome un poco de aire -naya- dije en un susurró, la chica dentro de la habitación levantó la mirada y me sonrió -debo decirte algo importante- con la mirada me indicó que continuara, lo único que hove fue tomar la mano de Atobe entre las misas, entrelazando sus dedos con los míos -eh decidido casarme con el- anuncie con una sonrisa algo boba en los labios al momento que levantaba la mano entrelazada.

Su expresión fue bastante graciosa, primero asombro, abrió sus labios para decir algo pero guardo silencio, después confusión, se puso de pie y empezó a dar vueltas en la habitación, volteando de vez en cuando hacia nosotros y por ultimo sonrió, se abalanzo contra mi y me rodeo con sus brazos -oh dios, no puedo creerlo florecita- rodé los ojos al escuchar su frase -espera, como es que que paso esto?- se separo de mi y me miro sospechosa y luego lo miro a el.

-estuvimos hablando hermanita- dije volteando hacia el, mirando a los ojos -y me di cuenta que no es lo que esperaba y bueno se dio  como si fuera un reto para mi, como el suyo seguir hasta donde nos lleve este camino- ese fue mi reto, fingir que el seria mi prometido - fue simplemente mágico Naya- sabia que su hermana era mas romántica y fácilmente se tragaría ese cuento, volteo hacia el chico como esperando al confirmación de su parte, sonreí para mi, sabia que eso pasaría, me ama pero me conoce bastante bien.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Mar Oct 20, 2015 1:37 am

Ella soltó una risa traviesa después de oír mi reto y decir que no un reto como ese no era para nada mi estilo. -Me duele que me respondas riéndote, con el reto tan fácil que te he propuesto.- Dije mientras me acerca a ella con cara triste. De pronto, esa cara volvió a tener mi gesto arrogante característico mientras me acercaba a su oreja. -Te pongo un reto fácil para ser amable contigo y ni siquiera me lo agradeces. Deberías estar agradecida de que alguien como yo se porte así, normalmente no soy tan generoso.- Dije susurrando a su oído con un tono sarcástico, para después alejarme y empezar a reírme de forma arrogante. Lo que más gracia me hacía es que ella pensaba que su hermana no se lo iba a creer, pero lo que ella no sabía es que yo haría todo lo imposible para que su hermana se creyera esa mentira solo para molestar más a mi compañera de juego y lo conseguiría gracias a mis grandes dotes interpretativas.

Después de aquel corto parón seguimos andando hacía su casa, no podía esperar a ver la cara que se le ponía a su hermana al oír lo que Kandy le iba ha decir. Mientras llegábamos yo me quede en silencio mientras sonreía con mi típica sonrisa para no levantar sospechas, ya que estaba visualizando en mi mente los posibles siguientes retos que podía mandarme Kandy y después de pensar en su reto más probable, pensé en como deshacerme de ese reto. Yo era un experto en alargar los partidos apropósito para cansar al rival mientras y así haciendo que el rival bailara como yo quería, como si fuera una marioneta y mis hilos ya estaban empezando a posarse en Kandy. Un nuevo juego iba a comenzar a partir de ahora, un juego llamado "el juego de Atobe".

Fuimos a la habitación de su hermana y Kandy me agarró de la mano, en ese momento casi no pude evitar sonreír, aunque conseguí hacerlo y cuando dijo aquellas palabras no pude evitar que mis labios enseñaras una sonrisa, aunque conseguí enmarcar la sonrisas arrogante como una de felicidad para que su hermana se lo creyera. Aquella sonrisa fingida que en mi interior era mas bien una sonrisa que parecía decir "la victoria es mía", ella había dicho exactamente lo que me esperaba. Después de que ella dijera que se iba a casar conmigo, sabía que tarde o temprano me haría entender que su reto para mi sería hacerme pasar por su prometido. En ese momento estaba seguro de que solo necesitaba dos movimientos más para ganar aquel juego, aunque quizás lo alargaba un poco más para divertirme un rato. lo raro es que me sentía feliz, pero no solo porque estaba seguro de que iba ha ganar, había otra razón que no sabía cual era.

Después de una reacción bastante graciosa por parte de su hermana ella me hizo ver que estaba en lo cierto, su reto para mi era que me hiciera pasar por su prometido. -"Empieza el espectáculo."- Pensé mientras me metía en el personaje. -Estoy totalmente de acuerdo con mi querida prometida, fue mágico.-Dije poniendo una sonrisa de felicidad que parecía totalmente real, mientras que ponía mi mano encima de la suya, la cual estaba entrelazada con mi otra mano. -Eso es lo que más me gusta de ella, que no se asusta ante los retos que le pone la vida por delante.- Dije mientras dejaba de acariciar su mano para acercarla a su mejilla mientras para acariciarla dulcemente mientras la miraba de forma dulce a los ojos. -Además es más guapa que los ángeles.- Dije con una voz dulce y cariñosa, casi hasta se lo podría creer la propia Kandy de lo real que estaba quedando. Era la hora de soltar mi reto ya que ella no había elegido y a mi ya no me importaba si lo que me haría ella fuera una pregunta o un reto.

-Espero que ella me ame siempre tanto como yo la amo a ella, en cualquier lugar y a cualquier hora.- En ese momento deje mi reto en el aire de forma que solo ella lo pudiera entender, quería que no solo se hiciera pasar por mi prometida delante de su hermana, quería que lo hiciera en cualquier sitio, aunque estuviéramos solos en su habitación. -Te amo con todo mi corazón.- Dije para luego besarla en los labios como ella había echo antes conmigo y volverme a alejar un poco. Después aparte un momento mi mirara de los ojos de Kandy para hablar con su hermana. -Espero que nos des tu consentimiento.- Dije mirándola de forma amable y haciendo una ligera reverencia.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Vie Oct 30, 2015 1:01 am

Enarque una ceja, de no ser porque la sonrisa de Atobe se me hizo sospechosa le habría creído a cada una de sus palabras y sus halagos sin malicia, pues había pasado un poco de tiempo con él para aprender a descifrar algunas de sus poses y gestos que solía usar y algo me decía que no estaba bien. Baje la mirada hacia donde coloco su mano y luego la subí a su rostro sin perder el semblante risueño hacia mi "prometido oficial".

Naya analizaba al chico eso era seguro pues no es ninguna tonta, la sonrisa de la mayor se hizo más amplia, haciendo que lanzara un suspiro, a veces el romanticismo de mi hermanita hacía que se le nublara la razón, sin embargo lo que él hizo a continuación me dejó helada, pues acerco sus labios a los míos y los  envolvió en un beso, justo como lo había hecho antes con él, fruncí un poco el ceño pero igual devolví el beso, de la misma manera, no sabía el juego de Atobe y tampoco entendí bien el reto en realidad, pero ya se lo preguntaría al estar solos.

-y yo a ti pequeño rayo de luz- le dije dándole un golpe en la nariz, después de todo tuve dos grandes maestros en el amor falso, Patric y Elizabeth, tal vez no sería tan buena actriz como Elizabeth en ese aspecto  pero lo intentaría - no puedes negarte, naya- le dije con voz cantaría al momento que me colgaba del brazo de Atobe -o en serio estarías dispuesta, a entrometerte entre el amor juvenil?-

Ella negó -por mí no hay problema- tomo nuestras manos entrelazadas - si es lo que ambos desean que así sea- dijo feliz -esto hay que celebrarlo- anuncio feliz -traeré algo para brindar- nos dejó solos un instante y lo mire, soltando suavemente su mano.

-vaya eres buen actor- sonreí - y yo que pensé que Patric era buen maestro, tú le dices quítate que ahí te voy - lo dije sin afán de ofender, me cruce de brazos y lo mire fijamente - pero no entendí bien el reto, podrías explicármelo, por favor?- pedí lo más amable posible, me acerque a él y le di un beso en la mejilla -recuerda que tu prometida es solo una rubia modelo un poco zope- brome, pues eso me hizo recordar el mayor insulto de Patric hacia Elizabeth - y en verdad soy distraída respecto algunas cosas- le sonreí con dulzura, como nunca lo había hecho hacia nadie.
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Atobe Keigo el Lun Nov 02, 2015 1:24 am

Parecía que la hermana de Kandy se había creido que nos ibamos a casar, Kandy me había dicho que era posible que no se locreyera pero mi gran habilidad para actuar la había convencido totalmente, además mi "amada" también actuaba bastante bien. Justo después Naya nos dejos solo y Kandy empezó a halagarme diciendo que era un buen actor. Apoyé mi espalda en la pared y cerré los ojos mientras mi típica sonrisa arrogante volvía a mi rostro.-No hace falta que me lo digas, ya te dije que soy bueno en todo lo que hago y nadie me ha ganado nunca ha nada.- Después ella me dió un beso en la mejilla pidiendome que le explicara mi reto y luego me sonrió con una dulzura que no era típica de ella.

Solo me quedaba un paso más para ganr definitibamente, íncluso me había planteado alargar el juego con retos tontos solo para divertirme un poco más. Pero esa dulce sonrisa suya me había confundido, me había quitado las ganas de seguir jugando con ella, a mi, a alguién al que solo le importaba ganar. Me separé de la pared y le di la espalda a Kandy para poder pensar con tranquilidad por unos segundos. -¿Que me esta pasando?No puedo dudar ahora, estando tan cerca de la victoría. Además puede que me haya sonreido así solo para confundirme.- Pensé, la única manera de saber con certeza sus intenciones era presionarla, pero esta vez iba a presionarla con la verdad, así no podría pensar de ninguna manera que la estaba mintiendo.

Me di la vuelta para volver a cruzar mi mirada con la de Kandy sin borrar mi sonrisa arrogante. -Nunca te había visto sonreir así, parece que estas feliz con esta situación de hacerte pasar por mi prometida, pero seré breve para poder terminar antes de que llegue tu hermana, a lo que me refiría con mi reto era que tendrás que hacerte pasar por mi amada hasta que termine este juego que tenemos, aunque no esté tu hermana delante. Ahora te toca a ti decidir que reto voy a tener que cumplir yo.- Dije tranquilamente para después seguir hablando sin dejar que contestara mientras me acercaba lentamente a ella sn apartar mi mirada de la suya. -Y permiteme decirte que no eres tonta, eres más lista que todas las chicas que se me han acercado en mi vida, además de ser bastante guapa. Así que no digas nunca más que eres tonta.- Termine de decir mientras terminaba de acercarme a ella,  no sabía si se lo crería pero al menos estab siendo sincero. Así podría sabr si su sonrisa de antes era totalmente sincera o no dependiendo de su reacción. Pero justo cuando fue a hablar oí llegar a Naya así que aproveché para convencerla totalmente de que nuestra actiación era cierta. De esta forma, justo cuando Kandy fue a abrir la boca para hablar la besé de nuevo para que su hermana nos viera cuando entrasé. Auqneu no sabí si Kandy se había dado cuenta de que su hermana estaba llegando, porque quizas pensaría que el beso no era parte la actuación.

Dpués de un pequeño beso aleje mis labios de los suyo y me dirijí a Naya. -Sentimos rechazar tu oferta pero hemos estado hablando en tu ausencia y hemos pensado que lo mejor sería que volvieramos a la habitación de Kandy. Ya sabes, acabamos de empezar con esta relación y nos gustaría tener intimidad para hablar tranquilamente y además así dejariamos de molestarte. Pero de verdad que agradezco tu oferta.- Dije mientras cogía de la mano de Kandy para salir de la habitación y llevarla a la suya. Cerré la puerta y me sente en su cama. -Te concedó algo de tiempo antes de seguir fingiendo que estas enamorada de mi por el reto que te acabo de poner, para explicarme el reto que me vas a poner tu a mi.- Dije mirandola a los ojos como si en el cuarto de Naya no hubiera pasando nada inusual. Estaba deseando por saber que reacción tendría respecto a lo que acababa de pasar.
avatar
Atobe Keigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 113
Monedas Monedas : 2710

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Kandy Knigth el Dom Nov 29, 2015 4:42 am

Lo mire un poco confundida cuando me dio la espalda, parpadee un momento y un suspiro abandono mis labios al momento de cruzar los brazos bajo el pecho, tal vez no debí sonreirle, pero que podía hacer, me estaba divirtiendo de lo lindo, de hecho ya no importaba quien ganaba o perdía, ahora solo era diversión. No le quite la mirada de encima pues, aun esperaba la explicación del reto y debía hacerlo rápido o Naya llegaría e interrumpiría, entonces se daría cuenta de la actuación y conociendo a mi hermanita querida nos obligaría a seguir, solo por fastidiar.

Me explico el reto, seria relativamente fácil a mi parecer, como mencione soy el fruto de una actuación así que digamos el don están en mis genes, me le quede mirando a los ojos perdiéndome en el iris de su mirada, si la circunstancias hubieran sido otras, tal vez lo hubiera considerado, pero, por el momento y aunque no lo creyera me agradaba la personalidad no arrogante de el, no me dejo contestar, pues en ese momento dijo algo que reafirmo la sonrisa que lance antes, pero su acercamiento me confundió y sonrojo un poco, y antes de decir nada, sus labios volvieron a cerrarse sobre los míos haciéndome sonrojar hasta las orejas, pero un chillido de emoción me atrajo a la realidad Naya estaba en el dintel mirándonos con una gran sonrisa en los labios y su mirada enternecidas como quien mira a su pequeño que deja de ser un niño, no tuve nada que decir del beso robado.

-lo lamento hermanita- me encogí de hombros al momento que el tomo mi mano, apreté la suya con inusual cariño, pegándome a su brazo, saliendo de la habitación tras el, en el transcurso no deje de sonreír realmente era una situación divertida para un tercero, se sentó en la cama, mantenía la mirada fija en su persona y sonreí de la misma forma que en la habitación de Naya, sincera, sin malicia, inocente y sobre todo divertida, solo una persona había logrado que sonriera tan natural y el estaba muerto.

Suspire y sin decir nada me senté en la cama junto a el, tome su mano entrelazando los dedos de forma suave, recargando la cabeza en su hombro, mirándolo de perfil -fingir es una palabra muy fuerte, cielo- susurre, el juego podía alargarse o terminarse en cualquier minuto, el beso en la habitación, no significo nada y lo pude percibir simplemente por el roce de labios - tu reto es besarme en serio en los labios, como si realmente me amaras, transmitiendo ese amor a través de tus labios- susurre, a diferencia del suyo, pedí el beso del príncipe de cuentos de hadas - sin arrogancia o por que alguien pueda vernos- seguí mientras mis dedos jugaban suavemente con los de el, baje la mirada y levante las manos entrelazadas, gire un poco el cuerpo hacia el quedando de lado pero frente a el -en pocas palabras mi amado, un beso de amor- termine diciendo al momento que cerraba los ojos y levantaba los labios, abrí los ojos un poco y antes de que lo hiciera agregue -verdad, eso elijo- termine volviendo a cerrar los ojos y volviendo a la pose anterior, sin soltar su mano
avatar
Kandy Knigth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 106
Monedas Monedas : 823

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por una noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.