Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Dom Abr 12, 2015 8:44 pm

Estaba ansioso, quizás más de lo normal y pese a que su conducta no lo demostrara del todo, hubiera sido fácil para cualquiera que se topara seguidamente con el rubio notar que estaba más animado de lo regular. Y es que constantemente Gilbert se quejaba de lo aburrido que era todo, no siempre necesitaba verbalizarlo, sino por la manera calma y desinteresada de su actuar, cuando no tenía nada mejor que hacer. Sí, al final siempre encontraba la manera de divertirse, pero hasta ahora nada se comparaba con la oportunidad que se le había presentado en ese mismo momento.

Las carreras clandestinas no eran bien vistas, obviamente causaban un problema para algunos, desde el punto de vista de la ley, leyes que por lo general el rubio respetaba tanto como su cordura y sentido de las consecuencias le permitía, pero no dejaba de ser divertido para él ignorarlas por un momento y hacer lo que se le diera la gana, en este caso, participar justamente en una de aquellas carreras. Se preguntaba cómo es que no se había enterado de aquello antes, en el pasado participo de varias, pero al subestimar la actual ciudad en la que se encontraba, jamás se imaginó que aquí también podría encontrar algo similar. Agradecía muy vagamente al sujeto que se lo hizo saber, otro motorista que comenzó a platicarle cuando se detuvo en un semáforo de regreso a casa, montado en su motocicleta favorita, el rubio estaba dispuesto a irse sin hacerle el mayor caso, hasta que la conversación se tornó interesante y le guío hasta el lugar de la carrera.

Al parecer se trataba de un camino poco transitado durante las noches, pero en buen estado, una carretera alternativa que era utilizada para llegar a destinos específicos y alejada de ciudad, por lo que podían estar seguros de que tanto la ley cómo otras personas no notarían el cierre inusual de la misma -¿Nunca los han atrapado?- Cuestiono el rubio a un muchacho que estaba cerca, admirando su vehículo con poco disimulo, sin molestarse por ello. Éste sólo alzo la mirada a la del dueño de la moto y negó con la cabeza -No... si hemos tenido que salir huyendo un par de veces. Pero por suerte nos han alertado con anticipación- Contesto de regreso, bastante educado para el gusto de Gilbert, aunque la verdad en ese momento poco le importaban esos detalles, la sensación de estar pronto a divertirse le volvía más tolerante -Tu moto se ve genial... pero ¿Sabes que sólo te invitaron porque quieren aplastarte, no? Deberías tener cuidado...- Pronuncio de pronto el mismo chico, en un tono más bajo que antes al final, sin realmente sorprender al joven empresario, que le dedico una mirada divertida a este y luego la desvió al resto de supuestos competidores, entre ellos el tipo que lo invito.

No necesitaba que se lo dijera, no era tonto, podía casi oler ese tipo de intenciones a distancia, notando una sonrisa presumida en el rostro del sujeto que se encontraba con su grupo de amigos, hablando de algo que no le importaba, observándole de vez en cuanto de regreso. Gilbert no hizo más que sonreír de manera ladina, algo que desconcertó a su improvisado acompañante, regresando su vista a la carretera y curvando progresivamente sus labios en una sonrisa algo más confiada y hasta tétrica, en algún punto -Será divertido... ver como se arrepienten esas basuras por haberme subestimado, je... ¿Hacía donde lleva este camino?- Profirió resaltando que realmente no le preocupaba, hasta cambiando el tema de pronto, el chico a su lado pareció incomodo por un momento, antes de acercarse al borde de la barrera habituales en las carreteras y seguir hablando -Se usa para llegar al cementerio... y algunas playas y pueblos cercanos, también para volver a la carretera principal- Gilbert le observo de reojo y no dijo nada, si, parecía un buen lugar buen para realizar una carreta, sin poder evitar pensar por un momento sobre lo “oportuno” que era el primer lugar, sonriendo con mayor prepotencia.

-Esperemos que nadie termine en ese primer lugar esta noche...- Comento remotamente, con una sonrisa que parecía más sádica y quitaba toda la sinceridad a lo dicho, ya que realmente no le importaba, volviendo a poner incómodo a su acompañante que se encogió de hombros y prefirió empezar a observar al resto de competidores a los lejos, algo en lo que Gilbert le imito. No veía gran cosa, si había más gente y participantes de lo esperado, no creía que todos los que estuvieran montados en motocicletas al igual que él fueran a competir, pero si una gran mayoría de ellos. Notando que otros igualmente le miraban, no le extrañaba, ser el nuevo causaba ese efecto y en general ser admirado nunca era un tema de molestia... pero, igualmente que al primer sujeto, haría que se arrepintieran si se atrevían a menospreciarlo.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Lun Abr 13, 2015 9:24 pm

Había esperado semanas por este día. Las carreras clandestinas eran lo mejor para inyectar una dosis de adrenalina. En lo relativo al día había sido ajetreado pero eso no importaba, tatuar era mi pasión y esperar a que llegara la noche me motivaba aun más. No era la persona más social del mundo, pero tampoco me interesaba serlo. Creía tener lo conocidos necesarios y uno que otro al que podía llamar amigo, lo bueno es que aunque no llevaba mucho tiempo en la ciudad me había familiarizado con la mayoría de los que sentían la misma pasión que yo por estos encuentros, varios eran los motivos de los que iban, pero el sentimiento el mismo al final.

Salí del trabajo apurada, tenía que llegar a la casa de Tyler para recoger la moto, él era quien siempre me la prestaba, pues a diferencia de su hermano no le gustaba competir, la velocidad excesiva no era algo que le generara emoción.  – Y tu hermano? – Me sorprendió no verlo al llegar, pues por lo general siempre salíamos juntos. – Ha salido antes, solo me dijo que hoy iba a ser una noche interesante, así que se adelantaría. – No pregunte más, nos limitamos a colocarnos los cascos para poder arrancar.

Al llegar me ubique cerca del hermano de Tyler, este último se bajó de la moto y se quedó en donde según él podía observar mejor la carrera. Reconocí todos los rostros, todos menos uno que se encontraba algo alejado. –Un nuevo observador? – Pregunte curiosa, algo me decía que no lo era, su moto no era la de alguien que solo quería mirar por diversión. -  No, es un niño rico al que quiero hacerle probar el polvo, no te preocupes, solo es su moto quien llama la atención. – Me quite el casco para poder tener un mejor panorama, estaba muy confiado al afirmar eso del nuevo, era reacia a la gente extraña pero algo en su rostro llamo mi atención, de lejos parecía estar sonriendo como si no le temiese a nada. – No te fíes, apostaría todo a que te puedes llevar una sorpresa. Así como cuando pensaste que solo venia a hacerte porras en vez de correr y terminaste detrás de mi- De repente entendí que él seria quien haría la noche más interesante.

Mi compañero se limitó a mirarme mal y a reclamarme que desde cuando deje de sentir apatía por los niños de mamá y papá. Ignore su comentario, se me hacía ridículo comenzar una discusión por eso ahora y aunque no me gustaban las personas que solo iban por la vida creyendo que con el dinero podían hacer todo, tampoco solía subestimar las habilidades de alguien. – Cállate y comencemos. – Me acerque a la línea para tomar mi puesto,  no recogí mi cabello para colocarme el casco, pues me gustaba la sensación del movimiento que tenía con el viento.  

-Hey nuevo, vamos a empezar. – Escuche a alguien decir, no preste mayor atención a quien lo había dicho. Ahora solo debía concentrarme en la carretera y en ganar esto. No por ser la única chica me iba a quedar con el último puesto. Comencé a acelerar la moto y estaba preparada para la señal de inicio. Gire un momento la cabeza inconscientemente y vi unos ojos rojos, cerré rápidamente los ojos y volví mi atención al camino que debía recorrer. Quizás mi imaginación me había dado una mala pasada.
 
Vi la bandera ondearse y desaparecer, era hora. Arrancamos y aunque era una de las primeras, quería tomar aún más delantera.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Mar Abr 21, 2015 12:28 am

La poca luminosidad en el ambiente, exceptuando las luces de las mismas motocicletas, le daban a todo un ambiente especial, rustico, pero interesante para el momento, no podría considerarlo lo mejor en lo que había estado, pero si un nuevo reto, más allá de sus ganas por cerrarle la boca al tipejo que le invito. Aunque en su grupillo de compinches, por un momento vio a alguien que llamo su atención, sólo por unos segundos... pero decidió quitarle importancia, no estaba ahí para eso, si no para ganar una carrera. Su casco descansaba al lado del manubrio todavía, igualmente pintado de negro y amarillo como el vehículo que le sostenía, pero aquí predominando el negro, tomándolo justo al tiempo de que le llamaran, cuando la carrera parecía estar por comenzar, bufando bajo por el nombramiento -“No olvidaran mi nombre luego de esta noche...”- Pensó, evitando decir nada por lo de “nuevo”, como siempre confiando demás en sus capacidades y los resultados.

Escuchando un conciso deseo de suerte por parte de quién le estuvo hablando antes, mientras se acercaba a la línea de partida en el puesto que le correspondía a él. No necesitaba suerte, no era un novato ni un simple niño rico con una moto bonita, ya se enterarían de eso. Pero en medio de sus pensamientos, ahí casi delante a él estaba quién llamo su atención con anterioridad, cruzando miradas por un momento o eso creo antes de colocarse el casco y acelerar la moto que desde antes estaba prendida. En ese momento lo que le importaba era ganar, todo lo demás podía pasar a segundo plano cuando su lado competitivo estaba activado, atento y concentrado en la bandera que daría inicio a todo en cuanto bajara... que cual apenas lo hizo, los motores arrancaron casi en sintonía, y una nueva sonrisa se dibujó en el rostro del rubio, ahora imperceptible por el casco, pero no por ello menos vivaz y animada.

Acelerar y tomar la delantera no era un problema para él, aquella Blackbird estaba diseñada para alcanzar gran velocidad en poco tiempo, pero lo cierto era que no se trataba del único modelo que podía hacer aquello y la velocidad no siempre lo era todo en esas competencias. Eso lo demostró cuando se las arregló para pasar desde uno de los últimos lugares en que le dejaron al comienzo a varios puestos por delante ahora, con una habilidad al volante que desconcertó a algunos de los que quedaron tras su rastro en una calle que, pese a ser carretera, seguía siendo todavía algo estrecha para realizar movimientos demasiado arriesgados, pero el rubio no tuvo problemas en hacerlo. El asfalto de la vía era bastante bueno tal y como le dijeron, siguiendo un trayecto casi completamente recta en los primero kilómetros, pero eso estaba por cambiar más adelante.

Por lo visto una de las razones de que aquella carretera fuera poco transitada por las noches pese a su buen estado, era por las remarcadas curvas que se venían más adelante, que bordeaban el sendero de un acantilado, cerca de la costa, un panorama algo tétrico pese a la iluminación, sin mencionar la parte de que iba de camino al cementerio. Las señalizaciones indicaban que faltaba poco para llegar a esa zona, dándose cuenta el rubio de que fue buena idea empezar a adelantar desde el comienzo, pero todavía le faltaban algunos, un tipejo en especial que no demoro en alcanzar. El tipo que le reto era bueno, tenía que admitirlo, con mayor razón no estaría conforme hasta rebasarlo... pero descubriendo para su sorpresa que no iba primero, todavía le faltaban tres competidores para ser el primero. Sin intenciones de bajar la velocidad en las curvas, ya que ¿Esa era la parte más divertida, no? Imprudente pero quizás no siendo el único que lo pensaba, pretendía alcanzar a la que iba a la delantera en la primera curva que le diera la ventaja, viendo el cabello rubio ondeando al viento casi como una nueva bandera que le indicaba la meta, apretando los manubrios por la pura emoción.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Vie Abr 24, 2015 6:54 am

Había corrido ya muchas veces en este sitio y tener la delantera no me aseguraba la victoria, pero me daba una ventaja útil. Al ser los primeros kilómetros de la carretera recta, era fácil acelerar allí y dejar a la mayoría atrás. Me encantaba sentir esa sensación de hacerme una con la moto en plena vía, era una sobredosis de vida el hacer esto.

Después de la parte recta seguirían las curvas que bordeaban el abismo y de allí el cementerio, la parte que más me gustaba era la segunda pues además del panorama que de por si impresionaba, las curvan hacían que esto fuese lo más emocionante para mí. Me gustaba conservar la velocidad y al cerrarme bastante en zona siempre me recordaba que un paso en falso me podría costar todo.

Al mirar por el retrovisor pude reconocer esa moto amarrilla que había visto antes de comenzar la carrera, era del joven que había sido retado por mi compañero, sabía que este último era un estúpido al creer que solo era una moto llamativa la que aquel conductor tenia, estaba demostrando que era muy bueno, más de lo que habría podido deducir al principio. Al solo poder verlo a él en la distancia, concluí que había rebasado a su retador.

Lo sentía más cerca y ya veía la primera curva venir, no podía ni quería perder la ventaja que tenía pues de cruzar las curvas en primer puesto me sería más fácil llegar a la meta. Y es que ganar lo era todo aquí. Cuando todo terminaba me gustaba ver el ego herido de los machos alfa.

Tome las curvas de una manera cerrada y a una buena rapidez para evitar darle espacio a los que venían detrás de mí. Hubo un momento en que me cerré tanto que sentí la moto ladear y creí caer. Pero por suerte solo fue un sentimiento. Lo último que quería era accidentarme aquí.

Aunque tenía la vista enfrente no podía evitar sentir que lo tenía pisándome los talones por no decir que estábamos a la par.  Sentía el corazón latir más fuerte por la emoción y la presión que sentía. Ya se veía el final de las curvas venir. Lo siguiente era el trayecto espectral que conducía al cementerio y pasaba por este.

-No sera tan fácil cariño- susurre para mí. Apreciaba la buena competencia eso hacía que corriera con más ganas. Así que acelere más, mi mente ahora solo se concentra en la meta. Ahora la pista no era totalmente recta pero tampoco poseía las curvas cerradas que habíamos pasado hace poco, al ser más amplían permitían un poco más de maniobras.

A este punto todo está a flor de piel, el viento fuerte pegando contra mí, la adrenalina corriendo y la ansiedad de llegar a la meta antes que el “nuevo”.
OFF:
Gilbert, T_T siento lo corto del post, sera mas largo y mejor al terminar la carrera y comenzar el trato entre ambos.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Miér Abr 29, 2015 5:31 am

Sólo le faltaba un poco más y podría rebasar al hablador que le había retado a ir a la carrera, y de igual forma estaban a pocos metros para que las curvas en la vía comenzaran. Obviamente la adrenalina del momento le decía que esta era la mejor oportunidad, no la podía perder, menos cuando se sentía en total compenetración con el ambiente que generaba la carrera en sí mismas, el estar montado en su motocicleta favorita y casi llegar a tener una conexión con ella, que admitía sin problemas, no podría negar nunca la valía de una maquina tan buena y confiable como lo había sido la suya. Tuvo que arriesgarse de nuevo y sólo por ello logro rebasar al sujeto, con un gesto de triunfo que no sería capaz de notarse en su rostro con el casco puesto pero que luego se encargaría de mostrarle, logro rebasarle en el momento preciso que el camino cambiaba.

La satisfacción fue momentánea, pero ideal para el momento, ahora que tocaba enfrentarse a las curvas que en ese mismo instante se le presentaron, observando su próximo objetivo que igualmente pareció esperar ese momento tanto como él, aunque no podría saberlo realmente, fue algo que intuyo. La chica rubia y que llevaba la delantera era mejor de lo que pudo admitir, lo que en un comienzo adjudico a pura suerte de la primera ventaja, ahora percibía como real talento para la competición, y es que por más que intento rebasarla en las curvas, pudo ver que estaba haciendo maniobras igual de cerradas y sin bajar la velocidad a las que él hacía.

Por un momento casi creyó que aquello terminaría mal, más preocupado de como esto le afectaría que otra cosa, pero la chica pareció recuperarse sin problemas y hasta casi pareciendo que nada ocurrió. Eso le saco una sonrisa ladina, pero sincera, le agradaban las mujeres que no le temían a los riesgos, pero no por esto se lo haría fácil. Cuando las curvas quedaron atrás y el camino al cementerio parecía ser el próximo, fue que logro hacer par con la chica, casi parejos en el camino que si bien no era tan curvo, tampoco empezó recto como el primero -“No me aburras ahora, primor...”- Pensó, sin escuchar lo que pudo decir la otra, justamente viendo como aceleraba y le rebasaba casi como si fuera una respuesta, volviendo a sonreír y reír un poco antes de igualmente ensañarse con el acelerador y seguir con la carrera.

Rápido y conforme se acercaban más al cementerio, ya dejando atrás la parte del acantilado, se daba cuenta de que el sendero tenía el nombre y el ambiente precisos para su cometido y destino próximo. Hasta la luces de los faros parecían más tenues ahora y daban ese toque lúgubre al camino, para nada le molestaba o daba temor, como mucho se preocuparía de que alguien se cruzara sin que lo advirtiera a tiempo, pero tenía buena vista y la suficiente confianza como para no creer que eso ocurriría. Pasaron un par de curvas más abiertas que las de antes y sólo bordeados por árboles, dejando que la mujer continuara adelante por el momento, continuaba manteniéndose cerca, escuchando igualmente como los motores de las demás motos les alcanzaban poco a poco, no los iban a dejar solos por siempre al parecer -¡Bien! ¡Vengan, si no lo hicieran esto no sería divertido!- Vocifero desde dentro de su casco, con mayor emoción ahora, hasta casi se levantó un poco en el vehículo buscando sentir el viento chocarle contra el cuerpo y sentir la presión del aire, antes de regresar a la posición de velocidad de siempre.

Y casi como si el camino se despejara precisamente para mostrárselo a quién pasara, los árboles empezaron a disiparse y la entrada al cementerio hizo presencia. Siento más grande e imponente de lo que imagino, sólo pudo contemplar la escena mientras estuviera en el camino, que pese a no ser directo ni pasarían del todo cerca, si estaba de frente a ellos antes de dar otra curva. De seguro para todos eran un camino acostumbrado, Gilbert tampoco se sentiría intimidado, pero no pudo evitar tener algo de impresión, siempre le habían gustado las estructuras de apariencia antigua, al ser un amante encubierto de la historia. Pero fue apenas unos segundos, luego, recordó haber escuchado que justo posteriormente a pasar por el cementerio debían tomar una calle local para dar la vuelta y regresar al punto de partida, ya que entrar a la carretera no era una opción. Por ello fue que dejo a la rubia seguir por delante, la verdad era que no estaba seguro de donde doblar, en cuanto ella se lo indicara al entrar al susodicho camino, trataría de rebasarla de nuevo, incluso si los demás se interponían otra vez, pasaría sobre cualquiera para conseguir el preciado primer lugar.


off-rol:
No te preocupes, enserio x) lo que salga estará bien mientras logren interactuar en algún momento xD
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Miér Abr 29, 2015 8:14 am

En el trayecto previo a la meta pude ver que me había quedado algo sola, no de una manera literal pues sentía cerca la moto que hace poco estaba a mi lado y ahora se escuchaba un eco de otras cuantas más, eso me causo curiosidad. Porque diablos no tomo la delantera cuando sé que en este momento no le habría costado mucho trabajo. Pensé por un instante que me dejaría ganar, pero eso era absurdo, él no tenía pinta de ser de esos y no creo que nadie con dos dedos de frente en esta carrera lo hiciera.

Sin importar más, seguí acelerando, no me iba a rendir ahora y cualquier excusa o explicación se escucharían al terminar esto. El cementerio se podía observar, a mí en lo personal me generaba respeto. Era por lo mucho que había podido aprender en mis distintos viajes de lo que sitios como este podían guardar. También no pude evitar pensar en el día que terminaría allí, pero solo esperaba que aun tardara aquel día.

Pude ver que  se acercaban y que la distancia brindada se acortaba, bueno no podía esperar menos sobre todo de él, sé que había una razón para haberse retraído unos pocos metros antes. Para acabar esto y triunfar como era el plan, solo debía tomar la desviación izquierda que había antes de llegar al aviso que daba indicación de cómo llegar a la carretera. Y así fue, no demore en llegar a ella y tomar su camino.

Este ya era un camino recto y solo habían pocos kilómetros para concluir esto. De la nada volví a sentir eso que había olvidado por minutos o quizás segundo (a esta altura del partido el tiempo era relativo.) la presión de un competidor al lado mío y de los otros que aunque atrás de ambos eran imposibles de ignorar.- Pensé que te habías olvidado de mi cariño. – Dije con voz normal, aunque lo probable era que no me oyera, aun así sonreí con aires de victoria pues estaba pronto a coronarme ganadora.

Era de las que por lo general mantenía seria y desconfiaba de todos. Tantas lecciones en la vida no podían ni debían ser ignoradas y eso hacía que apreciara y disfrutara esto como nada pues corriendo, sintiendo el viento y la adrenalina de la meta casi en mí rosto, no debía pensar en nada más.

Pude ver a todos los observadores que habíamos dejado atrás al comenzar. Todos expectantes al resultado. Al cruzar la meta con una excesiva velocidad y frenar en seco sentí esa felicidad que solo se siente cuando algo que quieres lo has logrado no solo por tu esfuerzo si no por un factor desconocido. Me quite el casco y vi que el rubio de motocicleta amarilla también se encontraba allí. O había llegado a la par mío o los segundos que nos separaron fueron pocos. Seguido llegaron los demás y todos los que esperaban allí desbordaron una emoción contenida por el resultado.

Tyler se acercó a saludarme y felicitarme, le dedique una amplia sonrisa antes de que se marchara a ver a su hermano, este último no solía aceptar bien las derrotas y creo que hoy no sería la excepción pues a quien había llamado novato lo había dejado atrás por mucho más de lo que podía él esperar. Me baje y quite mi casco para acercarme al rubio extendiendo mi mano, estaba de muy buen humor y debía aceptar que la competencia había sido mejor de lo normal gracias a él, ya que fue el punto de presión principal para mí. – Veo que no eres de los hombres que se pueden dejar atrás tan fácilmente. Buena carrera rubio...

No pude continuar pues alguien se acercó a nosotros apartándome de manera brusca para poder quedar enfrente del rubio. - ¡Quitate, tengo asuntos pendientes con este tipo! – Perdón? Empujarme a mí por ser un “alfa” con orgullo herido no le justificaba. Eso me choco y como reacción inmediata tome el cuello de su chaqueta. – Si vuelves a tocarme, te prometo que tu ego y tu orgullo será lo que menos te dolerán – Lo solté con una mirada de advertencia para dirigirme de nuevo a la moto que hasta poco habia conducido.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Mar Mayo 12, 2015 9:30 pm

No era de lamentarse de sus decisiones, al siempre creer que tenía todo bajo control, continuaba pensando que una pequeña ventaja para conocer el camino no sería nada para lograr rebasar a la rubia que tenía por delante, de hecho y por unos segundos, dio por ganada la carrera que hasta ese punto ya parecía sólo algo entre ellos dos. Sin embargo esos últimos segundos fueron cruciales, en los cuales un ojo inexperto lo hubiera  tomado como un empate, pero para los que tenían mejor vista y de hecho para el mismo Gilbert esta historia era diferente. Sin darle mucha importancia a los que vinieran por detrás o a los propios vitoreos que les daban por la victoria y casi victoria, pues al parecer el “nuevo” había impresionado a varios con el sólo hecho de llegar antes que muchos otros, el rubio se sacó el casco con intenciones de buscar a la chica una vez detuvo la motocicleta, pero algunas personas que se le juntaron alrededor por un momento se lo impidieron.

-Oye, tienes que venir otra vez ¡Eso estuvo genial!- Logro escuchar entre las personas que estaban cerca, además de algunas cosas similares, pues se retiraban rápido para igualmente ir a ver a sus demás compañeros u otros competidores -Perdí una apuesta por tú culpa, pero te luciste, nuevo... ¿Cómo te llamas?- Sintiendo gracia a escuchar aquello, con ganas de quejarse o burlarse por sentir que no confiaron en su capacidad, pero su mente estaba ocupada en otra cosa y sólo respondió con una sonrisa ladina como siempre -Pueden llamarme Gilbert, y más les vale no olvidarlo- La altanería nunca faltaba, pero increíblemente no fue tomado a mal, pues tal y como le dijeron, dio méritos para no ser tomado como un bocazas cualquiera. Además y en cuanto por fin la gente se dispersó al poco rato, no tuvo que esforzarse mucho por volver a buscar a la rubia, pues esta misma se le acerco.

No le gustaba perder, pero eso no le volvía del todo en un mal perdedor, menos cuando aceptaba que la otra persona realmente se merecía ganar, lo cual era el caso. Por un momento su gesto se apaciguo y pretendía devolverle el saludo con la mano a la chica, pero en medio de hacer el ademán para poder hacerlo, un sujeto inesperado apareció para apartar a la chica del medio y peor aún, interrumpirlos, sin demorar nada en darse cuenta de quién se trataba -Oh... je- No pudo evitar decir en con un gesto aburrido al escucharlo, aunque terminara sonriendo burlesco al final, no pudo pensar en algo que no fuera patético de aquella actitud del tipo quién se supone le había invitado.

La diversión no termino ahí para el rubio, pues claro, debió imaginarse aquella reacción de la joven, que nada se hizo esperar y no era para menos, seguro él habría reaccionado igual si no estuviera todavía envuelto por la emoción de la carrera -No hay nada que quiera hablar con un pobre mal perdedor. Tal vez si ganas la próxima vez, te de ese placer, pero por ahora mi atención es para ella, no para ti... así que esfúmate o el dolor será doble- No podía quedarse callado tampoco, no era su naturaleza y menos en esa situación, además quería ver aún más ardido al contrario y por ello eligiendo sus palabras, dejando un tono que parecía de advertencia y amenaza al final, con un gesto más serio de hecho, y es que pudo no haber ganado, pero eso no le impedía darle igualmente una lección si no captaba el mensaje. Si, sería divertido ver como la chica le daba una paliza al tipo ese, pero él tampoco quería quedarse atrás.

Sin llegar a enterarse y realmente sin importarle si fue por la amenaza de la chica, la suya, o porque al parecer un conocido de este sujeto llego igualmente a calmarle los ánimos y llevárselo -Su hermano por lo que entendió-, dejándoles con un “¡Esto aún no se acaba! ¡Te las verás conmigo luego!” al que no le dio interés. Lo que realmente le interesaba era que al fin se había ido y ya estaba de nuevo casi a solas con la chica, todavía con un par de personas que se paseaban cerca -... también me hiciste todo más divertido. Creí que no tendría competencia, pero ganaste en buena ley... me encargaré de hacértelo más difícil la próxima vez, dalo por hecho- Continuo hablando, casi como si lo que acababa de pasar no tuviera relevancia alguna, recuperando su humor y ahora sí, estirando su mano para estrecharla con la de la rubia que hasta ahora le había causado una muy buena impresión, algo difícil de lograr.

-Ya lo dije y no me gusta repetir, pero mi nombre es Gilbert... ¿Cuál es el tuyo? Rubia- Pese a decir que no le gustaba, quería presentarse y saber el nombre contrarió, se había ganado el derecho de que él tuviera interés en recordarle, sonriendo un poco más y entrecerrando los ojos al mencionar el rasgo distintito que al parecer les caracterizaba a ambos y que ella misma uso con él antes. Ahora todo el paraje parecía más calmado que antes, incluso, se preguntaba si esto sería lo último o si habría algo más que hacer, mirando un momento alrededor y luego de nuevo a la chica -¿Qué más hacen para divertirse aquí? Porque otra carrera no me molestaría... o celebrar con la ganadora, tampoco suena mal- Estaba listo si habría otra carrera, aunque al parecer sería para los que no había probado suerte antes, por otro lado, la idea de divertirse de otra forma también le gustaba, todo era mejor que ir a casa tan temprano.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Jue Mayo 14, 2015 5:33 am

Estaba en la moto preparándome para arrancar, había quedado con Tyler en que después le devolvería la moto asunto al cual no le había encontrado problema, ahora su atencion se fiajaba en atender al histérico de su hermano cuyo comportamiento no había hecho más que hacerle parecer un patético perdedor. Cuando pensaba en irme escuche a alguien cuyas palabras se dirijan a mí, no pude evitar evocar una sonrisa casi de victoria al ver al rubio. – Tomare tu palabra entonces, aunque te digo que siempre y cuando corras conmigo deberás dar más que tu mejor esfuerzo.-

Me alegraba que no tocara el tema del incidente, era algo insignificante y no merecía nuestro tiempo. Después de estrechar nuestras manos, se presentó de una manera poco usual, y aunque no hubiese repetido su nombre no iba a ser algo que no supiera ya, era un nombre que estaba en boca de todos los que se encontraban aquí, era obvio, su desempeño era de destacar. Pero no le haría saber que ya lo sabía, era hombre al fin y acabo y eso solo lograría aumentar su ego. – Gilbert eh… interesante pero me gusta más llamarte Rubio. – Coloque mi mano izquierda sobre mi mentón sonriéndole de una manera coqueta – Mi nombre… - No le iba a decir mi nombre completo, era largo y carecía de simetría sonora por lo cual solo lo usaba para cuestiones legales. – Tu puedes llamarme Andy, te has ganado eso. – No podía negar que al observarle varias cosas llamaban la atención, en especial esos ojos rojos que parecían resplandecer en momentos, aunque no sabía bien cómo explicarlo.

Reí un poco por lo bajo al escuchar lo de salir conmigo, no podía negar que era extraño, a pesar de la aparentemente buena relación del momento, él no dejaba de ser un chico rico que estaba aquí para salir de su vida llena de lujos y querer probar algo diferente a lo usual en su rutina. Y con eso a veces solía tener problemas aunque quizás podría dejar mis prejuicios por un rato– Toda la noche se realizaran carreras, pero no participo más que en la primera, las demás son ligas menores por lo cual no participo y por ende si tú lo haces no sería divertido ya que no tendrías quien te de motivos para esforzarte. – Con el casco en la mano, baje de la moto para acercarme lentamente a Gilbert, sonreí hasta que vi que nuestros rostros quedaron a pocos milímetros de distancia, era la distancia ideal para susurrarle que aceptaba aquella oferta propuesta hace un momento. – Eres un convencido, celebrar conmigo no es lujo de cualquiera, pero si tanto lo quieres sígueme entonces. – Mordí mi labio para después abrir un espacio entre ambos, al tener el casco listo y la moto encendida solo me limite a guiñarle un ojo y arrancar.

Al ir sobre la carretera no le vi por el retrovisor por lo cual pensé que se había retractado de ello, ni modo igual iría al pequeño bar a tomar un rato. El sitio no quedaba muy lejos y aunque no era lujoso se podía pasar un buen rato tomando y bailando. Momento después pude ver a alguien a mi lado y como no reconocerle por su llamativa moto y esos ojos tan curiosos. El camino se tornó interesante con una leve pero divertida competencia.

El viento soplaba y era delicioso sentirlo al bajarme de motocicleta. Rei ahora un poco mas duro al imaginar lo que pasaria por su mente al ver el sitio al que lo habia traido – Ups, se me olvidaba que para quien tiene los mejores lujos esto podría ser muy poco. Pero espero eso no sea inconveniente para que tú y yo pasemos un muy buen rato. – Entre invitándole con la mirada y haciéndole seña con un dedo para que me siguiera. – Podríamos bailar un poco te parece, claro si puedes seguirme el paso…
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Lun Jun 22, 2015 12:50 pm

Ahora conocía el nombre ajeno, o por lo menos el apodo con el cual le “permitieron” llamarla, algo que en otro contexto seguro no le hubiera hecho mucha gracia, pero que por ahora y por el interés que le había provocado Andy, se lo permitiría. Además, había despejado sus dudas sobre querer otra carrera, la verdad es que dudaba encontrar mejor material de competencia entre el resto de personas que quedaban, y por otro lado, para el rubio era casi un lujo dejar que otros le vieran competir, por ello no lo haría a menos que valiera la pena, en estos casos, creyendo que sólo la primera carrera valía la pena y las demás eran nada más para entretener, dándole de alguna forma la razón a la rubia de nuevo.

Entrecerrando los ojos, un tanto divertido por la cercanía que tenía ahora, además del susurro que le dedicaron y los gestos de la mujer frente suyo, casi no se creía tanta confianza, pero de alguna forma, se estaba acostumbrando. Tampoco es que rechazaría algo con lo cual se pudiera divertir, de los detalles se preocuparía luego, por ahora, seguir a la ganadora parecía lo más interesante. Igualmente colocándose el casco una vez estuvo de nuevo sobre su vehículo y echándolo a andar, quedando por detrás en un momento dado, pero alcanzado a la mujer al poco rato. Sin entender de qué forma, pues hace mucho no le pasaba, pero esa pequeña y boba mini competencia que de nuevo tuvieron antes de llegar al lugar se le hizo de nuevo divertida, más tarde el rubio pensaría que se estaba ablando, pero por ahora lo disfrutaría.

-Por supuesto que no... hasta yo puedo admitir que las cosas que menor calidad a veces saben mejor- Respondiendo a las palabras de la chica una vez se estacionara cerca de la otra y también observara el lugar, escuchando lo dicho y reír bajo por ello, hablando mientras se le acercaba de nuevo, nada más para seguirle el juego. Claro que no era a lo que estaba acostumbrado, por eso el prejuicio ajeno no le molestaba, sin embargo él accedió a ir y no era del tipo que le gustara retractarse -Es algo que tendrás que comprobar... por mi parte, espero que te muevas tan bien como lo haces con la motocicleta y no me aburras...- Ya estaban entrando al local cuando le respondió de nuevo, sitio que por fuera no parecía la gran maravilla y por dentro, tampoco, pero que contaba con todas las bebidas alcohólicas básicas que podrías desear pedir, o esa fue la impresión de Gilbert al dar un vistazo rápido la estantería que estaba detrás de la barra, donde los licores se lucían.

Okey, no era un lugar tan terrible como se imaginó, el ambiente a cantina de mala muerte le daba su encanto y era suficientemente tolerable para el empresario. Siguiendo a la chica y tomando asiento casi al llegar a la esquina de la barra, suponiendo que ese era el mejor sector del lugar y aparte, ignorando a la gente existente, seguro la rubia conocía al cantinero ahí presente -Y bien ¿Qué es lo mejor que sirven aquí? Te dejaré elegir mi trago, si me dejas invitarte el tuyo... me siento generoso hoy- Pregunto a la chica una vez estuvieron acomodados, mirando a la rubia con una sonrisa ladeada ya típica en él, confiada como siempre. Suponía que Andy era del tipo que no se dejaba invitar si no la convencías con otra cosa, por su lado, quería ver si la recomendación valía la pena o simplemente tomaría otra cosa, era casi otro juego para el rubio.

La música que se escuchaba tampoco era la gran cosa, pero era bailable, no es que estuviera esperando un vals ni nada parecido. Prefería primero beber, para luego bajar el alcohol con el baile, siendo algo consiente de que conducir ebrio de regreso a su casa no era la idea más inteligente, pero nunca rechazaba un trago y este no sería el día. Pendiente de Andy en lo que respondiera y luego, sin mucho interés, observando al cantinero que llego para ver lo que iban a tomar. Y una vez que se alejara de nuevo para servir los vasos, fue que el rubio hablo de nuevo -Hay algo que me lleva inquietando desde hace un rato... ¿Por qué la ganadora utiliza una moto que no es suya?... creo que de serla, lo harías todavía mejor- Pregunto, mirándole calmado y sin intención de burlarse, de hecho, parecía que su gesto era más neutral ahora. Tampoco era un prejuicio, ni es que lo hubiera escuchado, simplemente lo intuía, al ver lo poco personalizada que estaba aquella motocicleta en comparación con quién la usaba, que obviamente sabía usarla, pero que no parecía ser un vínculo completo, limitándose a la pregunta antes de explicar el por qué.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Mar Jun 23, 2015 8:10 pm

-Claro que si rubio, mis caderas no mienten. Prometo no aburrirte, espero tú tampoco a mí. – No tenía nada que demostrarle a nadie pero bailar era algo que se me daba bien y no porque yo lo creyera.  Me sentía bastante divertida y era por el lugar y el rubio que me acompañaba. El sitio era la típica cantina donde iban los matones y motociclistas del bajo mundo pero sobrevivirá, además nunca había pasado nada fuera de lo normal, una que otra riña pero nadie muerto.

Nos ubicamos al fondo de la barra, era el mejor lugar para poder conversar y tomar tranquilos. El resto del lugar tenía un ambiente más animado y aunque para mí no era molestia siempre era bien recibido un momento tranquilo para conocer a alguien. Reí suavemente al escuchar el comentario de Gilbert, se sentía amable hoy? Que altruista de su parte. – Humm – Sonreí ante su comentario y levante una ceja mientras pensaba. – Bueno no suelo aceptar invitaciones pero haremos la excepción hoy, solo por hoy. –Mire la licorera, seguro a él le gustaría algo fino y bastante añejo pero creo que irme por lo clásico sería lo ideal. - Tú tienes cara de un whisky en las rocas – Me gustaba apostar y los juegos de azar pero adivinar de que licor tenia cara el rubio era complicado  y algo divertido por así decirlo.

-Hey Phill puedes tráeme un whisky en las rocas y una cerveza muy fría. – Phill era un encanto aunque su apariencia de hombre grande y rudo dijese lo contrario, siempre era un placer verle por lo que chocamos manos cuando nos vimos. – Si la de siempre, sabes que la cerveza francesa no termina por convencerme aun. –Asentí al cantinero cuando comento que traería el pedido pronto. Esperaba cualquier pregunta de parte del rubio menos las de la moto. Como diablos sabía que no era mía?. No pude evitar mirarle desconcertada un momento y no niego que pensé que era una pregunta clasista de niño rico, pero la expresión de su rostro me hizo sentir equivocada. Calme mi ceño y respondí tranquilamente. – No solo eres guapo sino también observador Gilbert. Vas ganando puntos supongo. – Pase una mano por mi cabellera mientras organizaba una respuesta. – Bien, supongo es sencillo. No estoy mucho tiempo en un lugar y viajar de continente en continente con una moto no es sencillo. Claro que me encantaría una moto propia pero no es algo que me sea útil actualmente. Tengo un trabajo estable aquí pero no sé si el día de mañana amanezca con ganar se irme a otro lado.

Phil llego con nuestras bebidas y se retiró. Alce mi botella en señal de brindar esperando a que Gilbert hiciera lo mismo. – Bien rubio pues a tu salud…. – Tome un poco y me alegro mucho hacerlo, por más común y sencilla que fuese la cerveza comparada a otro licor no dejaba de ser mi favorita y entre más amarga mejor.  – Porque a tu salud? Bueno pues has sido generoso al invitarme así que lo mínimo que puedo hacer es brindar por ti. – Hice énfasis en generoso por su comentario de hace poco mientras le guiñe un ojo volviendo a tomar otro sorbo de mi cerveza. –Cuéntame que hacías hoy en esa carrera, nunca te había visto y suelo venir muy seguido cuando necesito despejarme un poco. – A nuestras carreras no solían venir las personas por pura y mera alegría de decir voy a correr un rato, pero por el comportamiento que había tenido del “macho alfa” del grupo cuyo ego salió herido me hacía suponer que no era casualidad que él estuviese allí. – Ya veo, pues me alegra que le hayas dejado callado, el maldito es muy machista y aun no considera que mis victorias suficiente. Pero bah lo que piense es lo de menos hasta que no demuestre lo contrario en la carretera.

Le mire sonriente un momento pues ahora quería saber si había acertado con respecto a la bebida o mis habilidades de juego me habían abandonado esta vez. – Y entonces acerté o falle al elegirte el trago?  No creo haber fallado del todo pues no se te ve tan desanimado con tu trago– En lo que el rubio me respondía, mire que había una chica del otro lado del establecimiento que observaba a quien por ahora era mi acompañante. Le dirigí una mirada con la que le hacía entender que era mejor que buscase otra persona con la cual interactuar esta noche. Ahora si volviendo a lo mío, continúe con la charla volviendo a dar otro sorbo a mi bebida – Y tú a que te dedicas Gilbert, no tienes cara de solo ser un sujeto que se la pasa divirtiendo?

off:
Me has hecho reir mucho con lo del "ambiente de cantina de mala muerte le da un encanto " jajaja.

avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Gilbert Sørensen el Miér Sep 02, 2015 11:53 am

Aceptada su invitación, era cosa de esperar que la rubia decidiera y ver si acertaba en alguno de sus gustos. Por y para suerte de ambos, así fue en parte, el whisky si bien no era su favorito, si estaba dentro del grupo de licores que frecuentaba y gustaba, limitándose a una sonrisa torcida por ahora en lo que la chica hacia el pedido de ambos, al parecer ya conociendo al sujeto que atendía, enserio, el rubio sentía que había entrado en una película de marginales y estaba todo el elenco ahí en ese mismo local, pero se ahorró comentarios y nada más espero, por sobre todo, porque deseaba oír la respuesta a su interrogante anterior.

La cara de la chica valió cada palabra de la pregunta hecha, le gustaba tomar por sorpresa a la gente y lo había logrado. Completando la otra mitad de aquella sonrisa ladeada de antes al oírle decir que era guapo, algo que daba por hecho, pero se interesó más en escuchar sus posteriores palabras -Vaya... es decir que estoy frente a una chica de mundo y apenas me entero. Esto se vuelve cada vez más interesante- Viajar a diferentes partes no era tan difícil, lo sabía, sólo se necesitaban agallas y una vez más la mujer frente a él demostraba que las tenía, con eso le bastaba para considerarla interesante más que por todo lo que hubiera visitado.

Ya con sus tragos en mano, fue ahora el sorprendido por las palabras de la mujer pero intento no demostrarlo en sus gestos, lo que fue lo mejor al escucharle hablar luego del supuesto brindis que habían hecho, pero no dejo de sonar divertido y que la bebida en su boca, que ahora bajaba por su garganta, fuera de su agrado ayudo mucho -Tienes razón, es lo mínimo- Siguiéndole el juego, más no el guiño, eso podía dejarlo para luego con otros gestos de su parte, más personales. De todos modos perdió importancia cuando el rubio la escucho otra pregunta de su parte, agitando suavemente el vaso en su mano antes de darle otro trago con un gesto aburrido al recordar aquello.

-Tu amiguito, el que no pudo aceptar la derrota, me invito cuando pasaba cerca... tenía cara de hablar mucho y hacer poco, así que acepte... debo de decir que su reacción no me decepciono, es un pobre y triste fracasado- No pretendía suavizar sus palabras con respecto a este sujeto, pese a que le divirtió su reacción, no quería perder su tiempo pensando en él y al parecer, la chica a su lado estaba de acuerdo por lo que pudo entender. Volviendo a bajar el brazo luego de que la pregunta llegara -Para tu fortuna el whisky pocas veces me decepciona... lo preferiría más añejado pero no está mal. No me has hecho arrepentirme de mi oferta- Volviendo a mirarla con una sonrisa animada, notando que por un momento no le estaba poniendo atención y eso casi le molesta... hasta que observo de reojo a donde estuvo mirando. Esa otra chica igualmente era preciosa... pero de nuevo, nada más la miro antes de seguir con la conversación.

-También eres observadora... y nada más por hoy te dejaré saber la respuesta, ya ves, soy generoso... hasta me ofende un poco no ser reconocido- Hablaba con su habitual autoconfianza, pese a que estuviera más calmado de lo normal, dando otro trago a su vaso antes de seguir hablando -Me dedico al negocio bancario, eso implica administrar, hacer estrategias... ojala todo fuera sólo divertirme- Dejando aquellas palabras con una sonrisa queda, muchos podían pensar que el rubio nada más se la pasaba usando el apellido de su familia para pasarla bien, pero iba más allá de eso. Sin querer entrar en más detalles desviando la mirada del licor y de cómo fluía entre los bloques de hielo a la mirada de su compañera -¿Debo adivinar a que te dedicas tú o me lo dirás por cuenta propia amablemente?- Cuestionando ahora de regreso, poniendo énfasis en su última palabra con una sonrisa traviesa. Hasta ahora todo fue relajado y no había razones para que cambiara hasta el momento, era lo que pensaba el joven empresario.

Pero en lo que iba escuchando, la música pareció animarse más de lo que ya estaba al llegar y parte del ambiente cambió, de hecho, fue como si el resto de los que estaban ahí presentes de pronto recordaran que estaban en un bar, empezaron a moverse con más frecuencia por el lugar, buscando encontrar el ritmo de lo que se escuchaba y por otro lado, la compañía de algún compañero de baile -Creo que debí imaginarlo, te queda el papel... ¿Qué tal si ahora me demuestras lo que tus caderas tienen para decir?- Esa actitud ruda y todo lo que demostraba aquella rubia le hubiera hecho saber de antemano la respuesta, pero saberla por su propia boca era más confiable. Usando un tono insinuante al final, antes de darle un último sorbo a su trago y hacerlo desaparecer, proponiendo lo que estaba a la vista, bailar por supuesto, por ahora no le interesaba hacer otra cosa pese a su insinuación... pero luego, quien sabe, todo podía pasar en una noche de fiesta.
avatar
Gilbert Sørensen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 215
Monedas Monedas : 946

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Eva Novikova el Dom Sep 06, 2015 8:34 am

-Humm – Bufo con una sonrisa de lado la rubia, al escuchar a Gilbert decir que le ofendía un poco no ser reconocido, seguro estaba acostumbrado que en su círculo social, le vieran y supieran quien era. Tomo un gran sorbo de su cerveza, no disfrutaba de esta a punta de pequeños sorbos, sino todo lo contrario. Ella estaba convencida que todos los niños ricos disfrutaban de su dinero e inmunidad para hacer todo aquello que consideraran entretenido pero de cierta manera el rubio enfrente de ella le daba la impresión de tomarse muy enserio sus cosas y entre ellos su trabajo. –Así que eres un chico importante, eso está bien aunque como no lo pude notar. – Comento divertida, la verdad le daba igual si era el papa o el presidente de uno de los países capitalistas pues la situación económica de alguien no era algo que la deslumbrara o algo parecido, lo que si lo hacía era la personalidad, la forma de ser de alguien y el talento que poseyera para alguna actividad que llamara su atención.

-No hay mucho que adivinar, así que no sería un reto para ti, por lo tanto seré buena chica y te lo diré. – Apoyo su brazo sobre la barra y le mostro el tatuaje en forma de cráneo hecho de flores que tenía en su antebrazo. – Soy Tatuadora, una muy buena por cierto, de eso que no te quepa duda alguna. – Ella se sentía muy segura de su trabajo y orgullosa de lo que podía plasmar en las pieles. Volvió a dar un trago a su bebida para casi terminarla cuando escucho palabras dulces para su oídos, desde que llegaron estaba consciente de la música y como venía siempre que le era posible aprovechaba para arrasar en la pista, pero en cuanto Gilbert menciono ciertas de sus palabras anteriores se paró rápidamente de su puesto para tomar la mano ajena. –Pensé que nunca lo dirías, espero no me hagas quedar mal. – Bromeo, era lógico que con el exceso de confianza que tenía él tendría que saber moverse casi como un dios, quienes no tenían confianza en sus movimientos no se adentraban a la zona de donde as personas se desinhibían corporalmente. Con su mano en la de ella, lo llevo hasta el centro de la pista con una expresión de satisfacción. Cuando pensó en competir ese día, no esperaba pasar un buen rato al finalizar esta.

Aunque tuvo que empujar un poco para llegar al centro sin más y de manera ágil logro llegar hasta allí, escucho la musica y dejo que esta la guiara, al ser electro rock el movimiento de su cuerpo no dejaba de ser delicado y elegante pero lo combinaba con la fuerza del género que sonaba. Por un momento era como si se olvidara del resto del mundo, de la única persona que era consiente era de Gilbert, de no ser su acompañante seguro lo pasaría por alto, pero al estar con ella observaba sus movimientos. “Vamos, su egocentrismo está bien fundado, por lo menos aquí”, era obvio que él no lo hacía nada mal, ciertas miradas comenzaron a centrarse en ellos pero eso solo hacía que se motivara a bailar más. Sus movimientos eran acordes a la canción, parecía ser una sola con esta, bailar era manera de expresarse y liberarse de muchas cosas que podían llegar a molestarla a veces. – Esto apenas comienza, listo para la siguiente. – Estaba en un su segunda zona de confort, era claro que su trabajo era la primera, se acercó seductoramente al oji rojo para después regresar a su puesto sin dejar de bailar. La otra canción estaba lista para comenzar y ella para seguir el ritmo .
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 274
Monedas Monedas : 581

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Nov 02, 2015 12:01 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: Go Hard or Go Home [Privado Andy Vasquez]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.