Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Ann Blackburn el Miér Abr 08, 2015 12:56 pm

El día había amanecido nublado, y me encontraban los días nublados y si luego llovía mejor aún, me encantaba la lluvia, aunque más verla que pasear bajo ella, pues me gustaba la sensación de estar protegida de la lluvia pero mirándola, siempre había sido algo que me gustaba, el sonido de caer de las gotas sobre el suelo o cristales me relajaba, pero caminar bajo la lluvia no, por el simple hecho de que agua de lluvia era fría y a mí las cosas frías no me relajaban si no que me ponían nerviosa.

Note como una suave brisa recorrió mi rostro haciendo que mi pelo se revolviese un poco, pero enseguida me lo coloque bien sin borrar la sonrisa de mi rostro, estaba tan tranquila desde la azotea que estaba segura que de tener una cama posiblemente podría dormirme allí, aunque quizás la brisa era demasiado fría para mi, así que me cubrí los brazos con mis manos frotándomelos para entrar un poco en calor.

Al ver que no conseguía entrar en calor con mis manos sobre mis brazos, desate la fina chaqueta que tenia atada a mi cintura y me la coloque por encima, sin llegar a ponérmela, simplemente pues sobre los hombros, ahora si estaba realmente cómoda, no hacía demasiado frio y el poco que hacia me lo quitaba la chaqueta.

Como era la hora del recreo y no había almorzado me acerqué a mi mochila y saque mi almuerzo un sándwich y un refresco de cola y sentada, en el suelo y mirando al cielo, empecé a almorzar a gusto.

Estire los brazos hacia arriba y eso hizo que se me cayera la chaqueta que simplemente tenía colocada sobre los hombros y a la vez una brisa helada recorrió mi cuerpo lo cual hice que soltara un pequeño gritito agudo sin poder evitarlo, fue todo tan de golpe, de pronto me encogí y temblé unos segundos y cuando reaccione me coloque de nuevo la chaqueta por encima.


-Que brisa mas helada-suspiré-ya podría ser veraniega por la época en la que estamos...

avatar
Ann Blackburn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 1104

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Mayra Denovan el Sáb Abr 11, 2015 12:32 am

Solo quedaba un poco más... Solo un poco... Apenas unos segundos más... Y... ¡Sonó! ¡Por fin! Guardé todas mis cosas en la mochila, sin siquiera mirar cómo las colacaba. ¡A quién le importaba! Estaba deseando salir de clase, aunque solo fuera por el rato que durase el almuerzo.

-¡Soy libre!~- Dije animada a unas compañeras de la clase.  Después de eso prácticamente corrí hacia la cafetería, deseosa de conseguir mi comida e ir a la azotea.  ¿Por qué? Bueno, en realidad no había ningún motivo en especial.  El día no era especialmente bueno y aquello no era precisamente un aliciente. Supongo que solo quería tomar un poco el aire antes de volver a aquella "cárcel" ¿Que asignatura tocaba después? Hiceun poco de memoria y al recordarlo se me cayó el alma al suelo. ¡Matemáticas!

Borré aquella asignatura de mi cabeza, mejor sería que no pensara demasiado en ello, realmente esaasignatura era odiosa.

Pronto conseguí mi almuerzo y sin esperar un segundo fui hacia la azotea. En cuanto pasé por la puerta el frío me golpeó, pero también me encontraba mucho mejor. Estar tanto tiempo sentada en una clase no podía ser bueno...

-¡Al fin aire fresco!- Exclamé feliz segundos después de entrar. Menos mal que aquel día había venido algo abrigada, sino seguro que acabaría por resfriarme.

Decidí ir a contemplar las vistas, eran realmente geniales y nunca me cansaba de verlas. Sin embargo, justo cuando llegaba a la barandilla escuché una voz femenina no muy lejos de allí. Miré sorprendida a la dirección de la que venía la voz, viendo a una chica que me resultaba familiar ¿Cómo no me había dado cuenta de que estaba aquí?

-Oh...- Susurré ante mi despiste. -Perdona, no me di cuenta de que había alguien más- Me disculpé, aunque en verdad... Esa chica... ¡Yo la conocía! ¡Era de mi clase! ¿Cómo se llamaba...? ¡Ann!
-¡Oh! ¡Eres Ann!- Dije al reconocerla, mostrando una sonrisa amable y animada. A decir verdad no había hablado demasiado con la chica, quién sabe por qué, pero aquél no era mal momento momento para empezar.

-Deberías tener cuidado, podrías resfriarte- Señalé su chaqueta un momento. Aunque... Tampoco quería hacer ahora de mamá.  -¿Quieres una chocolatina? Compré de más- La invité animada, sacando una del bolsillo de mi abrigo. Siempre compraba de más pues siempre acababa por invitar a alguien, ya fuera Taiga, Ally, o una chica con la que apenas había hablado. Que ¿Recordaría mi nombre? Mejor sería cerciorarme.

-Oh, soy Mayra. Vamos a la misma clase- Me presenté para que la chica me ubicara. Aunque realmente, bien pensado, debería saber quién soy. Nuestros pupitres estaban bastante cerca, vamos, nos separaba sólamente una persona
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 815

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Ann Blackburn el Lun Abr 13, 2015 1:41 am

De repente escuche una voz a mis espaldas que me hizo sobresaltarme un poco, más que nada porque no me esperaba esa presencia, cuando me gire pude ver a una chica, que me sonó de repente, claro que me sonaba, debía estar idiota para que no lo hiciera era una compañera de clase, nos sentábamos prácticamente al lado solo había una mesa que se interponía entre nosotros y la verdad es que la había vistos varias veces e incluso en los recreos, incluso alguna vez me había saludado al pasar, pero como yo era como era, era muy reacia a reaccionar las interacciones ajenas, a veces era demasiado fría o pasota. Si no recordaba mal la chica se llama Mayra.

Cuando me dijo que debía tener cuidado o podía resfriarme, me dieron ganas de hablarle mal, pero solamente suspiré profundamente, era veces que a veces podía tener mal genio y pagarlo con la gente que menos culpa tenía, esa chica estaba intentando ser amable conmigo, incluso se había acordado de mi nombre justo antes de que yo me acordara del suyo y sabía que no debía hablarle mal de buenas a primeras por que la chica solo trataba de ser amable conmigo, pero yo era a veces una antisocial, aunque en realidad era extrovertida y alegre, pero cuando me ponía de mal humor era mejor alejarse de mí.

Cuando me ofreció la chocolatina calme mi rostro y gire mi cabeza y negué con una sonrisa nerviosa, pues estaba a punto de estallar, debido a que mi mal humor había crecido debido al frio, al sobresalto de su aparición, pero no, ella no tenía la culpa de que yo me hubiese empezado a enfadar de repente.


-No gracias-negué con la cabeza-no es necesario, pero gracias de nuevo por el ofrecimiento-le sonreí forzosamente.

Cuando se presentó y me puse de una vez mi fina chaqueta me levante de nuevo con mi almuerzo en las mano y asentí dándole a entender que ya sabía quién era, debido al hecho de que éramos compañeras de la misma clase.

-Si, se que eres May-dije con toda la confianza del mundo-estamos cerca en clase-asentí de nuevo-dime…-la mire curiosidad-¿Qué es lo que te hace estar aquí? ¿Acaso no soy la única en clase a la que le gustan los días grises y fríos?-reí levemente, empezando a relajarme.

Tras aquello volví a sentarme en el suelo observándola, esperando a que dijera que se debía su presencia en la azotea, por que cuanto menos era curiosa, por que no conocía a mucha gente que le gustasen los días grises como a mí, pero al menos de vez en cuando venía bien tener compañía y quizás hacer una amiga en clase no me venía mal, mire a Mayra unos segundos y por unos segundos me recordó a alguien, a mi primer amor, pero enseguida sacudí la cabeza y me dije mentalmente “No, Ann, no debes pensar en tu ex”.
avatar
Ann Blackburn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 12
Monedas Monedas : 1104

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Mayra Denovan el Jue Abr 23, 2015 8:16 pm

Ante la negativa de la chica me encogí de hombros y guardé la chocolatina de nuevo en mi bolsillo, si no quería no la obligaría a cogerlo. Siendo sinceras, me alegré de que la chica sí supiera quién era, en fin, si no me recordara de clase sería un tanto triste ¿No?

-Oh, pues en verdad no me gusta demasiado el frío, pero me gusta menos estar todo el día metida entre cuatro paredes- Respondí acomodándome en el suelo de la azotea. -Aunque los días nublados no me disgustan tanto, tienen cierto encanto. Pero sigo prefiriendo los días soleados- Añadí con una sonrisa amable dibujada en los labios. -Son más alegres. ¿No crees?- Y es que indudablemente una se encuentra más contenta con un sol brillando en el cielo que con aquella falta de luz ¿No? Aunque la chica que me acompañaba probablemente no estaría deacuerdo conmigo.

Me tumbé en el suelo con los brazos tras la cabeza, y a los pocos segundos noté una gota que caia en mi nariz.
-Oh... no me digas que...- Y efectivamente, a los pocos segundos otra gota cayó, y pronto comenzó a llover. Me levanté de golpe y agarré la mano de Ann. -Mejor refugiemonos hasta que se pase un poco- Hablé rápido y prácticamente la arrastré hasta la pared donde se encontraba la puerta, en una zona en la que no no llegaba a caer la lluvia que, si bien no tapaba demasiado, sería suficiente para no mojarnos; aunque deberiamos pegarnos mucho a la pared.

-Después de todo prefiero quedarme un rato más aquí fuera- Expliqué, pues lo más logico hubiera sido entrar de nuevo al instituto. -Me caes bien- añadí con una amplia sonrisa en el rostro. Probablemente era pronto para hacer ese tipo de juicios, pero así soy yo, cualquier puede caerme bien con apenas saludarme.

Me encogí un poco sobre mí misma, doblando las rodillas, ahora que estaba lloviendo comenzaba a hacer más frío, y yo nunca había tenido demasiado aguante para este. Por eso mismo, casi inconscientemente, me acerqué también un poco más a Ann.

-El frío y yo nunca nos hemos llevado bien- comenté soplándome sobre las manos, que comenzaban a estar algo frías. -Tengo curiosidad ¿Por qué te gustan estos días? A mí me ponen tan triste- Comenté, aunqué ahora no eran tan malos. Hace unos años apenas tenía medios para refugiarme del frío, ahora sabía que tenía una casa caliente a la que volver. -Aunque cuando sale el sol, me gusta mirar el arcoiris.- Apoyé mi barbilla en mis rodillas, quedandome pensativa unos segundos. -Oh, eso ha sonado un tanto infantil ¿No?- Como si yo no fuera infantil, sin embargo ese tipo de días no me permitía mostrar mi habitual actitud de niña alegre que, de vez en cuando, llevaba a alguna que otra confusión.
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 815

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:24 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19383

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a alguien desde lo alto [Priv. Mayra Denovan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.