Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conociéndote - Privado -

Ir abajo

Conociéndote - Privado -

Mensaje por Eva Novikova el Dom Abr 05, 2015 2:55 am

Me encontraba caminando y dando vueltas en la playa. Ya era algo tarde y llevaba bastante allí. Era de esas noches frías, por lo tanto no había gente a esta hora disfrutando de esta zona. Me relajaba escuchar el agua ir y venir, pero después de un rato decidí colocarme los converse negros que me había quitado hace un rato para no llenarlos de arena y dirigirme a un bar por un trago.

Algo de licor siempre aligeraba la noche y la pesadez del día. Llegue a un bar cercano a la zona, era algo bohemio, así que me agrado al entrar, pude encontrar una máquina de karaoke lo cual me emociono un poco, era algo que me gustaba mucho, además habían personas allí demostrando cualidades y aunque no me interesaba cantar para que los demás apreciaran mi voz si lo hacía para competir un poco. Pedí un turno y elegí una canción que casi siempre se encontraba en estas máquinas que era “Girls just wanna have fun”, cuando por fin me toco me subí al pequeño escenario a cantar, lo disfrute mucho y pude ver que a los que estaban allí tanto consumidores como trabajadores les había gustado, lo cual me dio un aire de satisfacción.
Un hombre se acercó a mí en planes de conquista, era guapo pero no mi gusto. Tenía aires de galán, de aquellos acostumbrados a que todas las chicas cayeran a sus pies.

-Lo siento cariño pero no soy tu tipo y tú tampoco el mío.

Me aleje de allí para dirigirme a la barra. Era la zona más obscura del sitio, quizás era para darle privacidad a los que allí se sentaban. Había una pareja cuyo uno propósito era el de besarse. Así que me senté lo más lejos que podía de ellos. No me gustaban las manifestaciones afectuosas en público y las de una pareja tan afectuosa.

-Una cerveza muy fría. –

En un rato, pasaron de ser una a varias. Lo bueno es que no solía emborracharme con facilidad, por lo cual no me preocupaba seguir tomando un poco más.
-Otra más de las mismas – En ese momento mi estómago sonó. Me avergonzó un poco, pero no lo demostré. – Supongo venden algo de comer cierto?
A pesar de que me había servido varias cervezas ya, no le había prestado mucha atención. Al preguntarle por comida pude verlo mejor. Era un tipo simpático a la vista.  Alcé mi vaso con algo de cerveza aun – A su salud. – Añadí eso con una sonrisa.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote - Privado -

Mensaje por Draco Andrews el Jue Abr 09, 2015 6:38 am

La noche llego, había pasado todo el día con mi hija, la había llevado al parque de diversiones para cansarla y que no le diera tanta batalla a mi madre, pues tenía que retirarme a trabajar. Después de bañarla, la lleve a su habitación y la acosté, le entregue su osito y tras darle un beso en la frente, salí de su habitación apagando las luces.

Ya estaba listo, me despedí de mi madre y tome las cosas de un mueble de la entrada, las llaves, teléfono y llaves del auto, el cual usaba pata trasladarme más rápido por la ciudad, el tráfico fue normal así que no demore casi nada en llegar, el bar donde trabajaba estaba a unos cuantas cuadras de la playa lo que hacía que fuera un lugar agradable pata pasar la noche, aunque su ambiente era más para personas jóvenes pues también contaba con un kareoke.

Hasta ahora todo estaba tranquilo, los típicos chicos queriendo ser adultos y bebiendo más de lo que podían soportar, recordándome un poco a mí mismo, la diferencia es que yo a su edad ya era padre, menee la cabeza y serví lo que me pedían como cada noche desde que llegue a sweet Valley. Era noche de karaoke así que la maquina se prendió, dando inicio a concurso de canto, pues el ganador se llevaba una cubeta repleta de cerveza, por los que muchos participaban aunque no cantaran muy bien.

Desde a barra podía apreciar claramente el escenario improvisado, sonreía ante todos los que cantaban –oye chico dame una cerveza- escuche, rápidamente lo atendí, pues era el barman de ese pequeño local.

Una chica rubia llego a la barra y comenzó a pedir bebidas a mas no poder –oye tienes que tomarlo despacio o se te subirá a la cabeza- le dije serio, sin embargo en ese momento mi jefe volteo a verme, pues mi deber solo era dar las bebidas y no reprender a los clientes, así que solté un suspiro y sonreí, me inclina sobre la barra, y que en ese momento estaba desocupado –la verdad sí, pero eso es el área del restaurant- le dije amable –salgo en unos minutos, si me esperas te invito a cenar- dije serio, pero sonriendo, no me gustaba mucho que se embriagaran tan rápido y más una joven hermosa, sobre todo si estaba sola, pues algunos son unos pervertidos que se podían aprovechar de ellas –que dices dulzura- le guiñe el ojo al momento que colocaba un tarro de agua, haciendolo pasar por vodka, para que la joven lo tomara –va por la casa- le sonreí un poco.

avatar
Draco Andrews
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1620

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote - Privado -

Mensaje por Eva Novikova el Vie Abr 10, 2015 5:52 am

El hombre que me atendía en la barra del bar, me invito a comer algo en el restaurante del lugar. No era muy dada a aceptar invitaciones de personas que recién veía, pero por cosas del destino ese día haría una excepción. Además de que el barman era bastante simpático, algo de compañía no haría mal.

Me había pasado la vida como una nómada, de aquí para allá, de un lado a otro. A veces solía tener suerte y conocer gente agradable, otras veces solo conseguía algo de problemas. No llevaba mucho en Sweet Valley y quizás fue eso lo que me hizo darme la oportunidad de compartir con alguien.

-Sabes no salgo con extraños, pero por alguien tan simpático como tu puedo hacer una excepción el día de hoy si me dices tu nombre. Así dejaras de ser un extraño.

Tampoco era una glotona que se comía todas las provisiones del lugar, pero en definitiva no era una chica que media las calorías en cada cucharada del plato. Al tomar la bebida que había colocado en la barra, no pude evitar reír un poco.

-La casa me invita agua? O un vodka nada fuerte? – Me pare de la barra con intención de ir al baño para retocar el maquillaje y arreglar un poco mi cabello –Nos vemos en el restaurante, no demores. – Lo mire de una manera coqueta al decirle lo último.

En el baño me limite a echarme polvos, algo de brillo y acomodar la diadema de mi cabello, el resto consideraba que estaba bien. Al salir para dirigirme al restaurante, sentí como alguien tomaba mi muñeca con fuerza, al girar para ver de quien se trataba, me di cuenta que era el joven quien hace un rato me había invitado un trago después del karaoke. –Pensé que había sido clara contigo – Pude notar que se encontraba ebrio, genial ahora me tocaba lidiar con esto.

El joven comenzó a alterarse un poco al reclamar por qué había aceptado una invitación del barman y no de él. Volteé lo ojos en señal de desprecio, ahora no solo era un ebrio si no un acosador. Intente zafarme pero no pude hacerlo de inmediato, así que lo empuje, cayendo contra una mesa de decoración de la zona.

Cuando intente salir, él comenzó a llamar a seguridad – Estas loco tu eres el que comenzó esto, por eso odio a los niños ricos de mamá y papá que creen que todo lo pueden por solo tener algo de diner – Tenia pinta de ser uno de ellos, se le notaba en su ropa y en su forma de ser.

Lo idea era irme de allí, no quería líos con nadie menos con seguridad, me desagradaban los policías y su colegas. Me retire mirando aun al joven que se encontraba en el suelo mientras seguía gritando, cuando volteé me topé con un hombre de buen porte, al principio pensé que era el de seguridad al que tanto habían llamado, pero al mirarlo a los ojos, vi que era conocido.

-Hey tu. – Me quede sin palabras en ese momento. Me había sucedido en el pasado, cuando me encontraba en medio de una riña que siempre salía perjudicada por mi apariencia con los tatuajes y los pearcings. Esperaba de todo corazón esta no fuera una situación similar, aunque no nos conocíamos no quería que tomara una falsa mala impresión –No fui yo quien inicio esto – me limite a susurrar de una manera muy leve.
Mientras esperaba que dijese o hiciese algo, sobe mi muñeca, estaba algo enrojecida y me dolía un poco.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote - Privado -

Mensaje por Draco Andrews el Miér Abr 15, 2015 7:24 am

Sonreí un poco, pues se había dado cuenta, o su gusto por las bebidas era muy bueno o simplemente ya las conocía todas -mes ha pillado,- le dije levantando las manos en señal de rendición -pero siente afortunada- me incline sobre la barra y susurré -no todos reciben una bebida gratis- le guiñe el ojo divertido y a modo de broma.

Después de ello, ella se fue diciendo que me esperaba en el restaurant, a lo que asentí, unos minutos más tarde deje lo que tenía en mano, ya que mi compañero llegó a cubrirme -bueno, Pierre, regreso en una hora- le anuncie saliendo tras la barra despidiéndome  de él levantando un brazo. Me dirigía al lugar acordado, pero me detuve al ver la escena de un joven, pasado de copas, el cual sostenía a la chica de la barra quien sería mi acompañante para cenar esa noche.

Empujo al chico que empezó actuar como loco, me acerque a ellos dispuesto a calmar al joven, que estaba causando un escalando, la chica choco conmigo y la detuve de los hombros, comenzó a balbucear que no había sido su culpa y negué con la cabeza –tranquila, sé que no fue tu culpa- dije tranquilo, para que ella no se alterara, los guardias del lugar se acercaron con el chico quien comenzó a señalar hacia nosotros diciendo que la joven lo había atacado sin razón aparente, pero a leguas se le notaba que estaba pasado de copas, mis compañeros suspiraron y uno de ellos se acercó a nosotros –Señorita tendrá que acompañarnos- le dijo al momento que la tomaba del brazo.

-vamos Liam- le dije retirando el brazo de la joven y poniéndola detrás mío de una forma protctora –el joven empezó esta riña, el motivo lo desconozco- me encogí de hombros, la razón no me importaba en lo absoluto, pero no me gustaba que abusaran del poder para dañar a las demás personas.

-lo lamento Draco, conoces las reglas- señalo al chico con su dedo, mientras el otro hombre de seguridad intentaba calmar al joven, solté un suspiro –mira Liam- tome la muñeca de la joven con delicadeza, deslizando los dedos por el contorno de la misma y le sonreía a la chica mostrándosela a mi compañero –crees que lo que dice el joven es cierto, cuando la dama aquí presente tiene señales de ataques?- pase un brazo sobre sus hombros, protegiéndola un poco de mis compañeros, el cual me miro y luego a la joven –no te bases en apariencias Liam, sabes que la mayoría de los ebrios mienten cuando no tienen lo que consiguen- apreté a la joven hacia mí –si me disculpas, me llevo a la señorita ahora- con un movimiento le indique que caminara, puse las manos en los hombros de ella y la guie al restaurant, dejaría que los de seguridad hicieran su trabajo con el joven alborotador.

-algunos no saben cuándo rendirse- comente a la chica, al momento que pedía una mesa en el pequeño pero acogedor restaurante, nos guiaron a una cerca de un gran ventanal, desde donde se podía ver el mar y un poco más allá, la península con un faro el cual alumbraba con su luz a los barcos. Saque la silla, pues era una mesa para dos ofreciéndola para la joven dama, tome sus hombros de nuevo y me incline cerca de su oído, susurrándole
-mi nombre es Draco- dije respondiéndole a su pregunta anterior que por irse no me había dado tiempo a decírselo, rodee la mesa y me senté frente a ella mirándola con paciencia –y cuál es el suyo?- pregunte antes de que llegaran  pedir lo que ordenaríamos.
avatar
Draco Andrews
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1620

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote - Privado -

Mensaje por Eva Novikova el Vie Abr 17, 2015 3:42 am

Había salido del incidente del baño con aquel borracho, el hombre que me había invitado a cenar me ayudo con aquel lió pues el guarda quería sacarme de allí. La verdad me contuve un poco pues quizás siendo otro momento le habría dicho que se quedara con su mugroso lugar y le habría gritado unas cuantas verdades. Todo eso me había dado algo de mal genio. Agregándole el hecho de que sentí que me veían como alguien débil y eso no me agradaba.

Me quede en silencio hasta llegar al restaurante, no quería desquitarme con nadie que no tuviese la culpa del último suceso. Cuando nos designaron la mesa pude ver el hermoso panorama que se podía admirar a través del ventanal. Antes que de me diera cuenta, él había tomado mis hombros y había corrido la silla para que me pudiese sentar. Sentí como susurro su nombre en mi oído. Su voz había provocado que me sonrojase un poco pero esperaba que nadie lo notara. Y al parecer Draco no lo había anotado porque no hizo comentario de ello. Cuando se encontró acomodado pregunto por mi nombre. Solo me limite a sonreír antes de responder – Mi nombre no es importante. Pero recalcare que el tuyo es muy interesante Dra…Co…-

El mesero llego y paso la carta ambos, la mire por encima pues encontré rápidamente lo que se me antojaba comer. –Deseo una hamburguesa mediana con papas a la francesa y de tomar deseo un café espeso negro caliente y sin azúcar por favor. – Sabia que no era una combinación típica ni normal, pero al diablo lo que la gente pensara, además de que el café siempre lograba relajarme un poco y reducir el efecto de la bebida. El joven espero a que Draco pidiera lo que deseaba para irse.

-Es un hermoso panorama no crees? – Solía ver aun el ventanal pero después voltee a ver a mi acompañante. –Oye, tu pareja no se pondrá celosa al saber que cenas con una chica tan guapa como yo – Reír por lo bajo, la verdad no solía reírme duro porque mi risa es muy escandalosa así que siempre trataba de controlarme – Ok. No debí decir eso, creo que es el efecto de las cervezas porque no suelo ser egocéntrica. – Era claro que me gustaba verme bien y reconocía mi propia belleza física pero no alardeaba de ello con los demás.

Sentía curiosidad en el fondo de saber un poco más de él, de si tenía pareja o no. Y de su historia en general. Mientras esperaba su respuesta y alguno que otro comentario que me revelara un poco más de él. Pude ver que nuestra comida venia en camino, lo cual me alegraba mucho pues tenía un aspecto delicioso y un buen aroma.
avatar
Eva Novikova



Mensajes Mensajes : 288
Monedas Monedas : 2627

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndote - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.