Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Kendall Köstem el Vie Abr 03, 2015 3:07 am

Llegó a clases una hora antes porque debía pegar algunos afiches en los pasillos sobre una actividad escolar, la profesora se lo había pedido como favor y no tuvo corazón para decirle que no. ¡Maldito corazón blando! A esta hora hubiera estado aún durmiendo en su placida cama y quizás hasta soñando con cierto personaje que vio en televisión, sabía que era un simple actor de telenovela, pero era perfecto para ella. Sin embargo, estaba lejos de su realidad y nunca pasaría, solo lo añadiría a su lista de amores platónicos.

Terminó de colocar cada uno de los papeles, cansada se fue a sentar en su pupitre dejando que la cabeza sintiera la fría cubierta de la madera de la mesa al apoyar la mejilla, cerrando los ojos y suspirando abatidamente. Este  favor seguramente la haría dormirse en clases, no pondría atención y sus parpados conspirarían contra  ella para cegarla. Estaba más que segura. Miró hacia la puerta, no parecía que iba a entrar nadie así que aprovechando los minutos que faltaban para que los demás estudiantes llegaran dormiría. Esperaba no babear o si no ¡Qué vergüenza Dios mío! ¡Cómo les diría a sus hijos que se humilló de tal forma en frente de todos cuando iba al colegio! No, no, ni pensarlo nuevamente y por lo mismo utilizó los brazos como almohadas y apoyó la frente sobre éstos. Según así estaría más protegida de las babas.

Entre despierta y media dormida escuchó algunos ruidos, pero no podía estar cien por ciento segura porque quizás solo era su imaginación volando en un sueño y todo era fantasía, pensando de dicho modo no hizo caso y siguió con la postura inicial o eso creyó, ya que estaba solo descansando en un brazo y el otro cubriendo su cabeza. – Quiero dormir… vete a otro lado  – Balbuceó bajo espantando con la mano, puesto que creía que estaba corriendo al gato de la vecina que se había entrado nuevamente por la ventana.
avatar
Kendall Köstem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Violeta el Dom Abr 12, 2015 12:52 am

Me encontraba en el aula de la primera clase, soñolienta por haberme trasnochado haciendo un dibujo insignificante. Un aburrimiento como tal esperando al profesor. Empeze a dibujar a una chica, cual, estaba dormida. Perfecta para mi obra de arte en un futuro o un boceto.

La cabeza de la chica estaba apoyada en la mesa, mientras, con un lapiz hacia los trazos al ver su cara y brazos puestos sobre la mesa de madera.Y asi, el profesor no llegaba. Ya estar en el aula se me hacia cansado, dibujar todo lo que viera me parecia ya aburrido, aunque sea mi pasion desde hace mucho tiempo.
Me di  cuenta  que  la  chica  cual  veia  no  estaba  dormida.  Cerre  mi bloc  de  dibujo  de inmediato ¡Que pena que supiera que la dibujo! Y me sonroje rapidamente, al verla. Me regaño por haberle interrupido su sueño reparador en el aula.

Toque su hombro izquierdo para despertarla un poco mas, para asegurarme que no habla dormida. Tambien era para que me  prestara algo.

-Uh. . . ¿M-Me prestas el color carne? O rosa, no importa cual sea. . .- Le dije timidamente a la chica que tenia al lado, cual era la que se encontraba adormecida.

Me dio un poco de risa la chica, de nombre desconocido, cual no sabia si roncaba o era su respiracion mientras dormia profundamente, de verdad ella estaba en el quinto sueño, cosa que estaria haciendo si mi padre no me hubiera despertado a un cuarto para las seis ¡Que horror fue mi noche, no he dormido para nada haciendo ese dibujo! Aunque si me valia un poco con muchas cosas, si tengo clases de dibujo o pintura sacare buena nota por ese dibujillo.
avatar
Violeta
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Kendall Köstem el Lun Abr 13, 2015 7:42 am

No era muy cómoda la mesa para descansar y seguramente terminaría con dolor de cuello por la posición en que se encontraba, no obstante, necesitaba esos minutos de relajo antes que iniciaran las clases para estar al menos con un treinta por ciento de energía recargada, luego seguiría con la hora libre y así hasta  el almuerzo para tener un cien por ciento de vitalidad. ¿Por qué tuvo que aceptar tan fácilmente? Debía aprender a decir que no a los profesores. Ahora, el simple toque a su hombro hizo que se levantara de golpe del asiento, colocando las manos en la superficie de la mesa y mirando a todos los lados exaltada. – ¡Estoy despierta profesor, juro que estoy despierta! – Exclamó como si hubiera sido regañado de antemano por quedarse dormida en clases, notando poca a poca que no había nadie en la sala más que una chica.

Dirigió su vista hasta ella y sonrió bobamente sentándose avergonzada. – Lo siento, pensé que ya había comenzado la clases… que torpe soy – Mencionó con una risilla suave, pasando la mano por la nuca para acariciar el cabello y luego tomar toda la mata teñida de hebras y traerlas por encima del hombro. – ¿Me dijiste algo? – Preguntó curiosa, aún con algo de sueño ya que se refregó los ojos. Sabiendo que había alguien presente no podía ya dormirse, no debía ser tan mala educada y dejar a la chica hablando sola.

En una pequeña desviación de mirada notó el block de dibujo de la contraria y le causo curiosidad. – ¡Oh! Tú dibujas. ¿Puedo mirar? – Preguntó un tanto más animada, juntando las manos y metiéndolas entre las piernas para inclinarse hacia el mismo lado donde se encontraba la ajena. Sonreía.
avatar
Kendall Köstem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Violeta el Lun Abr 13, 2015 8:35 pm

Al toque de su hombro se levanto al parecer alarmada la chica cual se había dormido en medio del aula. Yo hubiera echo lo mismo, solo que si saco malas notas podría recibir un regaño fuerte por parte de familiares y otras personas, cuales no podrían ser de suma importancia.

Le mire con una sonrisa pequeña, expresando lastima por ella ya por haberla despertado ¡No debía haberlo echo! ¡Soy una tonta! ¡Si es una matona, me mata! Pero no era así.

-Oh, no te preocupes. N-Nos pasa a todos- Dije con simpatía a la chica desconocida. -Y-Y si dibujo. Pero no me considero una artista por ahora- Mencione desviando el tema real, cual era su sueño reparador cual ya no importaba mucho por ahora. Pero el problema era si llegaba el profesor, yo quería hacer una amiga de verdad. En carne y hueso, que me quiera por como soy y no por mi aspecto.

-Uh. . . ¿Por cierto, cual es tu nombre? El mio es Violeta - Volví a hablar con seguridad, para que no pensara que soy una tonta o tartamuda. No quería sonar acosadora en la conversación, parecería una persona mas rara de lo que soy.

Ofrecí mi bloc de dibujo para que lo viera, ya que me había pedido mirarlo. Solo tenia varios dibujos de Alexy, paisajes y personajes reconocidos. También varios bocetos sin terminar, cuales simplemente eran cuerpos y un labio cual iba a pintar con acuarela. Ahora que lo pienso, debería terminar todo eso de una vez por todas, ya que tengo mas tiempo libre de lo común.

El sueño me afecto mas, trasnochar no era una buena idea. Bosteza mostrando todo mis dientes perfectos cuales eran blancos completamente, y recosté mi mejilla derecha en la mesa cual estaba sentada.


OffRol:
El estilo de Violeta es realista, aunque algunos dibujos se pueden ver como animes, pero el estilo es mas realista.
avatar
Violeta
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1088

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Kendall Köstem el Jue Abr 16, 2015 9:21 pm

Escuchar la voz de la chica la tranquilizó un poco, más que nada porque no se burló o hizo algún comentario irónico de su forma tan extraña de despertar. Quizás algunos minutos más hubieran sido perfectos, pero no era tiempo de pensar en el pasado y ahora había que mirar el presente donde el sueño se ponía en segunda opción. Terminó sonriendo ante los vocablos ajenos, todos los artistas que conocía siempre eran tan humildes y sutilmente se despreciaban a su punto de vista, incluso su amiga Flandre era igual, pero hacía dibujos muy geniales que hasta le daba envidia su talento. ¡Envidia sana! Que quede bien claro, porque la adora.

– ¿Violeta? Qué bonito nombre~  yo me llamo Kendall y me alegra mucho que estemos hablando –   Mencionó animada sin dejar de verla, notando luego el bloc de dibujo  y tomándolo con cuidado para observar cada uno de los bosquejos. Todos los trazos realizados le parecían demasiado buenos y no podía creer en su comentario anterior y nuevamente se preguntaba por qué los artistas eran así. Posiblemente quiera más profesionalismo para sentirse orgullosa de ser denominada como artista. – Me parecen todos los bocetos muy lindos… y –  Sin embargo detuvo palabras al llegar a una hoja distinta y se centró en un esbozo familiar. ¿Durmiendo?

Se rió nerviosa. – Que pena, dime que esa no soy yo – Habló dando vuelta el cuadernillo en la hoja que estaba el dibujo hacia la contraria. Sutilmente sus mejillas se pusieron rojas, no era molesto ser pintada, pero justo durmiendo era un poco vergonzoso. Aunque quizás solo se estaba pasando “películas” y no era ella, después de todo no era un dibujo terminado. Justo ahí dos alumnos ingresaron al salón, hablando tonterías y riéndose. – Pero si lo fuera me gustaría ahora uno despierta~ posaré para ti –  Aprovechando que estaba reposando en la mesa se acercó muy cerca para susurrarle, algo entre ellas dos y de nadie más, una petición que la llevó a curvar los labios amistosamente.
avatar
Kendall Köstem
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 142
Monedas Monedas : 2313

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 Heures de l'aube 】 // Libre //

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mayo 08, 2015 4:50 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.