Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

[ Nébuleux ] || Libre

Ir abajo

[ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Vie Abr 03, 2015 12:20 am

No había mucho que contar, más que se encontraba sentado en la escalera de entrada del hospital, tenía una de las muñecas vendadas y parte del cuello cubierto con una gaza para cubrir una herida horizontal de no más de diez centímetros, lo demás eran simple moretones cubiertos por la ropa, solo uno era visible porque lo tenía al lado izquierdo del labio y a aparte de todo se podría decir que estaba bien. Lo único que lo ataba estar ahí y no irse a la misma mierda, era uno de sus conocidos que salió mucho más lastimado que él y necesitaba saber al menos su estado actual.

Los nervios y la desesperación lo comían por dentro, ya habían pasado treinta minutos y no sabía nada. ¡Gente estúpida y lenta que no hace su trabajo rápido! Necesitaba un cigarrillo urgente, sentir la nicotina entrando y calmarse. No espero más y lo sacó de la cajetilla, el último que le quedaba y prendiéndolo hábilmente con el encendedor luego de depositarlo en los labios. Estaba nublado, así que era grato fumarlo a esas horas de la mañana. Lentamente pero progresivamente el humo comenzaba a salir, soltándolo hacia los suelos porque tenía los antebrazos apoyados en sus piernas y cabizbajo.

Recordaba perfectamente lo que había pasado, su mente no se había borrado como otras noches cuando se intoxica con alcohol y lo que había pasado solo era una venganza contra esa persona que estaba a punto de morir en el quirófano. Hacer esas tonteras hoy en día era de cobarde, mejor arreglar los problemas de frente y no con matones pagados por míseros billetes grandes. ¿Qué haría? No era su problema y meterse quizás sobre agravaría las cosas, pero tenía unas enormes ganas de descuartizar. Suspiró molesto echándose hacia atrás y dejando que los codos tocaran el escalón superior mientras su cabeza alzada al cielo con el cigarrillo humeante.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Abr 25, 2015 11:26 am

Off Rol:
Permiso

La verdad era que su plan se trataba de evitar lugares que no le gustaba pero el subconsciente era traicionero y mientras estaba vagando termino frente al hospital, no tenia ni un conocido allí que el recordara, estaba seguro que no lo había pero al parecer aún así terminaba precisamente en ese castillo de blancura, en esos día que odiaba a su padre, bien, no era eso tampoco verdad, estimaba a su familia, sólo que su oficio bueno… Ya había estado bastante tiempo en algún lugar así tan blanco como la nieve donde en teoría debería darte calma pero él creía que era lo contrario, la nada podía hacer que te sintieras mucho más sofocado.

Sonrió melancólicamente al recordar que precisamente los últimos días de su estadía en aquella ciudad se la paso en gran medida en el hospital, era gracioso de cierta forma porque él odiaba precisamente ese lugar tan falta de colores pero siempre pasaba grandes estancia en el, era realmente algo para reírse pero por ahora procuraría no regresar allí al menos eso trataría porque los accidentes era cosa del día, no podía evitarse, miró hacía la puerta al detenerse justamente enfrente de esta.

Miraba el paso de aquellos escalones así como la rapa al costado para las personas que se le dificultaba subir aquella breve escalera, siguió mirando sin hacerlo de cierta forma porque no se percato que allí se encontraba una persona, y de cierta forma hacia que aquello justamente pareciera que lo estaba observando pero la sinceridad era que sus pensamientos estaban en todo menos en procesa en lo que veía, en un segundo se había cuestionado si la persona que lo atendió cuando el accidente se encontraba aún allí, era posible, lo normal entre los médicos era otorgar cambios cuando había mayores oportunidad aunque normalmente la escala era justamente dentro del mismo hospital, era caso contados cuando se movían hacia otros ya que era natural no desear peder al buen material.

Termino por sacarse los lentes para tallarse los ojos porque sintió un reflejo contra de ellos, sólo escucho pasos tal vez algunas personas saliendo, una persona que sólo hubiera ido por consulta o tal vez alguien que ya era dado de alta las posibilidades eran varias. Decidió sentarse por allí para pasar el tiempo ya que no tenía algún otro pensamiento en mente más que divagar y continuar haciéndolo fue cuando busco un sintió que se dio cuenta que alguien estuvo allí todo el tiempo porque estaba seguro que los que pasaron a su lado era quienes salieron. Saludo con un movimiento de cabeza, no se le ocurrió mejor forma aunque reparo en las heridas visibles.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Vie Mayo 01, 2015 3:05 am

Los minutos parecían horas, no transcurrían nunca y las estúpidas enfermeras solo revoloteaban de un lugar a otro sin dar respuesta segura. Debía calmarse, debía estar tranquilo y no pensar tanto con la cabeza caliente, la nicotina que ahora estaba entrando en su ser serviría para apaciguarlo un poco y pensar las cosas claramente. ¿Qué podría hacer él? No le quedaba más que confiar en las manos profesionales de esos doctores, mientras tanto largas estelas de humos dejaba expulsar de los labios. No duró mucho el cigarro, pronto se consumió por completo, solo dejando las cenizas esparcidas por el cemento de los escalones.

Luego de tirar la colilla notó la presencia de una mirada sobre él, pero le dio poca importancia, porque seguramente era centro de atención por su estado actual y malogrado, así que volviendo acomodar los codos sobre el escalón de arriba y mirando hacia la nada misma, ya que no había ni una mierda por mirar a esas horas de la mañana, guardó por primera vez silencio mental. ¿Cuántos minutos pasó así? Quizás lo mismo que tardó la persona que salió del hospital en bajar la escalera, puesto que ahora mantenía la visión sobre ese sujeto sentado que notó hace un rato atrás. No estaba herido y menos ha tenido la intención de ingresar a la instalación, no le queda más que pensar que pudiera estar esperando a alguien, como en su caso.

– Hey... ¿Esperas a alguien? – Preguntó tras aquel saludo de cortesía, cabe destacar que él no hizo lo mismo y tampoco tenía la intención de hacerlo. Seguía en aquella posición, solo el cuello estaba doblado y la gaza cubriendo molestaba, si fuera por Hans se la sacaría de un tirón y ya, pero no debía infectarse o terminaría nuevamente por esos lares tan detestable de la salud humana. – ¿O solo viniste a mirar enfermos y heridos como pasatiempo? –   Bromeó irónicamente junto a una sonrisa afilada. Mentiría si no reconociera que el cabello del extraño le llamó la atención, había visto más cabelleras luciendo tonos platinados, pero en él hacía que naciera una interrogante estúpida, incluso apostaría sus litros de sangre en que ya había visto una igual en otro lado, pero a saber dónde.

– Si es así quiero decirte que estas bien loco – Saco propias conclusiones, escondiendo el enfado de la espera, no podía desquitarse con alguien que no tenía nada que ver con el asunto, así que solo morderse la lengua y dispersar ideas malsanas. Tenía hambre y entre tanto ajetreo apenas lo recordó.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 01, 2015 7:51 am

Oyó por fin unas palabras por parte de aquella persona, una preguntaba, era bastante normal, no pasaría sólo el tiempo por allí, era seguro que la mayoría iba por algún enfermo o porque ellos mismo padecían algo, era lo cotidiano, no era un lugar para sentirse relajado aún cuando te querían hacer sentir de aquella forma para que sólo te aferraras a su color, pero, el blanco era fácil de teñir de oscuridad o de carmesí, señales de la muerte, varios podían entrar bien y salir por la parte trasera como cadáveres siendo llevados hacia su ultimo viaje, eso era cotidiano, sólo una obra que se realizaría una y otra vez, la muerte podía llegar de diferente forma pero el resultado era lo mismo, se pensaría que en la área de pediatría no pasaba cosas así pero era mentira, era mucho más doloroso en aquel lugar por decir que estar en el flor de la vida, era por eso que no era bueno tener amigos en el hospital.

La sentencia final aunque no era correcta de cierta forma si podía se real, una parte de él precisamente estaba desquiciándose, la locura deseaba entrar, la ignorancia a sus problemas deseaba llegar de una forma siniestra, refugiarse en cualquier cosa, sustancia recreativa o sencillamente un lugar aislado, lo había pensado, eran breve esos momentos de lucidez donde no pensaba algo así. -Jaja, ¿Tan demente me veo?-, Cuestiono hacía aquella persona, sus dedos pasaron por sus cabellos peinándolos hacia atrás descubierto su rostro un poco.

-Sólo caminaba sin rumbo y dio la casualidad que termine aquí.-, Comento con tranquilidad, no era mentira su respuesta, sus pies lo llevaron hasta aquel sitió, no importaba el porque ya, estaba allí descansando viendo el paso de la gente, en teoría si podía ser como decía el otro, era posible que hiciera justamente aquella acusación. -¿Estas esperando a alguien?-, Cuestiono de vuelta viéndolo allí así de herido podía se que sufrió un accidente, aunque era más como golpes de una pelea, ¿su contrincante?, aunque eso seria ilógico, aunque si hubiera peleado con amigo podía ser tal vez lo esperaba para hacer la pases o algo similar, era difícil sacar conclusiones en un hospital.

Esperaba la respuesta mientras miraba hacia donde escuchaba un ruido, estaba un poco paranoico, era como esperar la entrada de alguien así que no podía evitar volver la vista cuando oía un coche detenerse o algo similar. -La espera siempre es una agonía más en este lugar pues sientes como si pasara una eternidad, es como oír el tictac de los relojes, una forma de sentirse enloquecer.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Sáb Mayo 02, 2015 6:25 am

Concentró la mirada en aquel tipo, tan fijamente que lo divisó de pies a cabeza y sonrió ladinamente ante su respuesta, quizás por esa razón decidió verlo más detenidamente, pero como era de esperar no tenía ningún indicio de estar loco o demente, pero también se sabe que hasta el más cuerdo puede caer en aquel estado mental en cualquier momento y vistiendo la mejor ropa. No era de interés pensarlo más, cerró los ojos y elevó el mentón dejando sentir en su rostro la suavidad de la atmósfera primaveral que se hacía presente. ¿Qué más decir si no tenía ni idea? Inició una plática en la cual las palabras se le hicieron cortas.

Tuvo la intención de hablar ante su pregunta, hasta los labios separó y los parpados abrió, buscando esa figura, pero los vocablos mencionados a continuación eran verdad pura, una despiadada verdad que ha padecido hace rato estando ahí sentando en penumbra. No pudo evitar apartar uno de los codos del escalón y colocar el antebrazo encima de los ojos como si el ausente sol le estuviera afectando el mirar.  – Dímelo a mí… como idiota esperando tener noticias de un amigo que está dentro y nada – Mencionó tras un suspiro agobiado y un apretar de dientes. – ¡Esos de adentro no hacen su trabajo rápido! – Rechinó fuertemente para que se sintieran aludidos después de retirar el brazo del rostro y girándose para dar más énfasis a sus deciros. Ver sus rostros desde aquella distancia era un tanto imposible si estaban enojados o no, pero hasta pacientes que estaban sentados se giraron un poco para ver al antisocial gritando de dicha forma.

– Mierda, también tengo hambre… iré a ver que ofrecen allá dentro –  Agregó colocándose de pie, subiendo las escaleras con una de las manos en el bolsillo y la otra rascándose la nuca. – ¿Vienes? –  Invitó deteniéndose en la entrada, volteándose hacía el platinado, esta vez estaba serio y su rostro no reflejaba ninguna seña de querer parecer simpático. Parecía aburrido.

Mientras tanto en el interior del hospital se escuchaba la voz de una mujer llamando a un doctor para pediatría, otras enfermeras rellenando papeleo en la entrada del mismo y pacientes caminando entre los pasillos en espera por atención, mucho estaban con un café en mano considerando la hora. – O.. ¿no te quieres involucrar con alguien como yo? – Rió divertido una vez más, molestar al ajeno con simples cosas le estaba pareciendo entretenido, no obstante le daba igual si aceptaba o no, de todas formas iría a comer porque estaba muriéndose de hambre y necesitaba llenarse el estómago rápido.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Mayo 02, 2015 9:06 am

Comprendía de cierta forma su agonía, el tiempo era un cruel enemigo para aquellos que deseaban que pasara rápido, los segundo se halagaban casi como si tuvieran la forma de una hora, no podía pasarse aquel tiempo que en otras ocasiones seria como el agua correr entre los dedos, era como si supiera jugar con las personas para su propio beneficio. -A veces la falta de noticia es bueno significa que hay una esperanza.-, Comento, en ocasiones eso podía guarda un poco de luz pero en otra sólo era extender la agonía pero sin lugar a duda era mucho peor sólo escuchar la noticia fatal.

-¿Por que no debería de involucrarme?-, Cuestiono levantándose, aunque hubiera preferido una opción que no fuera la cafetería del hospital, pero, bueno ya no importaba no era como si a verlo fuera a ser encerrado allí, sólo era un hospital más como aquel donde jugaba de niño o ese donde seguía su padre y madre trabajo, en verdad esas personas deberían de dejar tales oficios, pero, suponía que era su pasión y posiblemente en futuro unas de las pasiones de su hermana, la veía contenta con ese lugar que sólo seguía la tortura de a veces pasar por allí. -Pareces una persona interesante.-

-Además no es como si tuviera más opciones, no quiero parecer tan demande en frente de un hospital, eso sería malos, los doctores son rápido juzgando, le llaman mucho la atención el deseo de picarte con sus agujas.-, Era perfectamente normal el obtener pánico de esos lugares, aunque, él lo adquirió pasando los años, antes no tenia ni una queja, y no era como si le temiera a las inyecciones, no le molestaba, eran dolorosas si pero se pasaba rápido esa sensación era mejor dejarlo hacer que lugar contra ellos y ver como una aguja se quedaba pegado en tu piel. -¿En que área se encuentra tú amigo?-, Indago, la curiosidad era mala pero por eso mismo siempre brotaba con interés a saber lo que no se sabía era la naturaleza humana.

Miró la recepción, la sala de espera, los pasillos que iban y venia libres para el paso de los paciente o la atención de emergencia, era extenderse aún más luego de pasar lo que había a simple vista, aún cuando fuera un hospital pequeño era de gran tamaño. -Todos los hospitales son iguales.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Lun Mayo 11, 2015 4:59 am

Más que su intención de comer su mente rondaba hacia otro lado, notándose en su mirada de reojo hacia el interior de dicho hospital. Entrecerrar la mirada hacia aquellos sujetos que solo dejaban con la duda si su amigo se iba a salvar o no le comían las entrañas, un puñetazo al estómago que le ardían las manos por devolver la misma jugada, sin embargo era un completo inútil en su situación, necesitaba descubrirlo ahora mismo, necesitaba saciar su incertidumbre. Bajó el mentón por unos leves segundos tras un chasquido de lengua producto de las palabras ajenas, ¿esperanza? Sonaba tan cuentos de niños chicos que no lo hacía sentir mejor, aunque en el fondo tal vez sea cierto tan solo un poco.

De ahí mismo vino la sonrisa en sus labios, tan natural que no creía que ese chico lo había causado por decirle que lo encontraba interesante, era mejor dejarlo con esa idea y no tirarse más mala mierda encima. – Trataré de que no te pinchen mucho allí dentro – Comentó bromista alzando el mentón para indicar que pasara con él, un “vamos”. – No tengo la puta idea, solo sé que le están sacando las balas que le metieron –  Comentó como si nada, metiendo las manos dentro de los bolsillos del pantalón sutilmente y caminando en dirección donde se encontraba la cafetería. Ignoró el comentario siguiente del platinado, notando como todos estaban atentos en sus labores y varias enfermeras estaban distraídas hablando entre si y revisando papeles en la computadora, era su oportunidad para infiltrarse.

Miró a todos los lados. – Cambio de planes ¡Ven! –  Jaló al contrario de las prendas superiores llevándoselo consigo hacia uno de los pasillos que se veían desolados cuando nadie veía, pero seguir caminando por ahí era peligroso más porque unas voces se acercaban cada vez más cerca, debían buscar un escondite y de la nada misma sus ojos hallaron esa puerta junto a ellos, como si su vida dependiera de ello la abrió deseando que no fuera una habitación de algún paciente o algo por aquel estilo. ¿Delicadez? ¿Qué era eso? Empujó al otro y se metió luego cerrando.

El girar que tuvo fue rápido, notando solo una habitación desocupada con dos camas en los costados y muchos artefactos que no sabía para que servían, solo que se veían bastantes complicados de manejar con su podre mente humana. – ¡Felicidades! Ahora eres cómplice, nos meterán a la cárcel por estar de intrusos – Rió ladino dando una palmada en la espalda del chico, nada tranquilizadora, pero para él era lo máximo, porque podría saber que estaba pasando con su amigo ya que la paciencia se ve a leguas que no la posee en ningún sentido.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Mayo 11, 2015 8:17 pm

Le sorprendió oír sobre la bala, no era que nunca se hubiera topado con algo así, vivió demasiado como para saber que eso podía ocurrir por varias cosas, unas de las principales, estar en el mismo oscuro mundo que aquellas personas que gobernaba los bajos mundos que aunque en el exterior fuera grandes hombres de negocios no era más que una simple fachada para oculta los turbulentos negocios que tenían, era conocedor de eso, la otra era justamente la drogadicción, una vez metido en eso ya no se sabía quienes eran tus amigos o enemigos, él salio a tiempo de allí pero no por eso estaba orgulloso de lo que podía suceder y la ultima, estar en el lugar equivocado en el momento menos esperado.

Caminar junto a él cuando de uno dos por tres esa idea cambiaba, meterse justamente donde se suponían no debían de estar, era en serio porque todos tenían tanta necesidad de entrar a lo más profundo de un hospital cuando él quería ir completamente hacia el opuesto camino, pero, estaba bien, sería bueno y lo seguiría por si tenían que dar alguna excusa, era bueno encontrar una, bien, no era nada fácil, todo dependía de con quien te topabas aunque preferentemente era mejor chocar contra alguien nuevo para engañarlo, no, la verdad es que fue arrastrado así que sólo se excusaba de alguna forma.

-Vaya y yo que estaba tan limpio estos meses.-, Comento en broma, mirando aquella sala especial para las personas en estado emergencia, esos que no sabían si pasarían a vivir o morir, una escala antes de pasar a un lugar mucho más cómodo donde los familiares pudieran verlos sin notarlos como esqueletos de la muerte. -¿Sabes donde esta tu amigo?-, Le cuestiono, una forma de llegar hasta donde se encontraba era saber un quirófano, o la ala donde podía estar, podía sospecha en cirugía, eso era obvio pero seguro que había más de una justamente en ese instante en función verde.

-Bien, momentos de movernos.-, Declaro tras oír contra la puerta que esos pasos ya pasaban. -No es tan complicado como parece, así que es seguro que lo encontremos, sólo necesitamos movernos de la forma más normal posible.-, Uno, dos, tres, y salir de aquel lugar jalando al otro para moverse por la distancia de aquel pasillo antes de que alguien más llegara para cuestionar rápidamente que estaba haciendo por allí, se suponía que algunas áreas estaban completamente restringida por perfectos letreros que decían paso a personas autorizadas. -Sólo omitamos algunos pasillos perfectamente señalados.-

Declaro notando aquellas marcas rojizas que resaltaba más, un circuito donde estaba claro que él paso era mayor, no porque fuera un lugar interesante si no era como de cierta forma los “atajos” para aquellas personas, aunque cierto que seria más fácil pasar por allí, pero, bueno, desde su punto si querían llegar lejos era obtener una mejor forma de pasar desapercibidos.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Vie Mayo 15, 2015 6:06 am

¿Qué estaba pasando con aquel chico? Su actitud le parecía sumamente extraña y no podía entender como alguien reaccionaria tan  bien luego de ser involucrarlo en tan hozada hazaña. Sus ojos se entrecerraron para enrudecer la visión hacia aquel hombre, mismo que ahora proponía iniciar la búsqueda por aquel hospital, estaba tomando el liderazgo a pesar de que ni siquiera se habían presentado formalmente. Esto le estaba sabiendo feo, sentía casi como si el otro le estuviera dando caridad. A pesar de que ya le había dicho que no sabía dónde podría estar su amigo ya había formado un mapa mental y lo jalaba en su dirección. ¿Por qué aseguraba que no era difícil? A caso era normal para él meterse en el hospital y su historia de que solo terminó ahí por casualidad era simple excusa para no quedar como alguien demente como lo había propuesto el tatuado desde el inicio. ¿Sería todo tan así?

Que mal sabor de boca todo. – Esto no me gusta… – Comentó a sus espaldas, tomándolo desprevenido bruscamente de un brazo y pegándolo de cara contra la pared sin medir fuerza. Aprovecharía ahora que no hay moros a la costa. – ¿Qué pretendes con ayudarme? –  Interrogó cerca de su oído mientras le doblaba el brazo con intenciones puras de rompérselo si llegara el caso. No dudaría, lo haría. – ¿Por qué te arriesgarías por alguien que ni siquiera sabes el nombre? Y no me vengas con excusas baratas de generosidad que te romperé el puto brazo – Agregó secamente ejerciendo presión en dicha extremidad. La vida le ha enseñado que no existen buenas intenciones, si no el aprovechamiento de la misma, todo al fin y al cabo tienen motivos para hacer lo que hacen, incluso él no es santo de devoción.

Agradecía al puto Dios fuera donde estuviera que no se escuchaban pasos en ese lugar para poder así hablar tranquilos, quería una razón, una reverenda razón para confiar en ese platinado, porque a tontas y ciegas no lo iba hacer. Desafortunadamente hacer tanto esfuerzo con la muñeca herida causó que su herida se abriera y manchara el vendaje que la rodeaba. No importaba.

Sonrió de lado al pensar en la ironía de sus palabras hace minutos atrás, evitaría que no lo pincharan tanto, pero estaba dispuesto a ser el causante de que algo así pudiera pasar por querer fracturarlo. ¿Qué más da? No era como si tuviera que cuidarlo como un niño pequeño, ya estaba bastante crecidito para eso. Así que mejor que hablara y soltara todo.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 15, 2015 8:27 am

Estar en un hospital era rutinario en él, le aburría si, no era mentira eso, no le gustaba su blancura, pero, aún así siempre vivió allí, de pequeño por su falta de salud o porque sencillamente así podía estar cerca de su padre, luego con su madre, no era como si tuviera tiempo tampoco aún cuando nacieron sus hermanas, era andar por allí observando esos largos pasillos, la exploración no era algo que debía de hacer un niño pero la curiosidad siempre era más para los infantes más para alguien como él que se aburre rápidamente, y cuando creció, bueno, estaba allí ya no tanto por su familia si no por ciertos problemas de él.

Choco contra la pared, no se quejo pero si reflejo el dolor en una mueca, no había esperado se pegado casi como una mosca, lo miró a los ojos. Sonrió, escuchando lo que decía junto a esas preguntas mientras le doblaba el brazo, en serio siempre terminaba con personas peligrosas, bien, no importaba no iba a temblar para que el otro cumpliera su objetivo, era una buena excusa si le lastimaba en realidad para estar en ese lugar, aunque sonaba mucho más demente que la cuestión de sólo estar por allí perdidos.

-¿Es lo que esperas?-, Cuestiono buscando verlo, pero debido a como estaba apenas podía ver de su rasgo o de su mirada, un hecho difícil a se ocultado por la posición. -Hablo de la generosidad, nunca mencione nada de eso, sólo lo hago porque termine aquí.-, Declaro sin mucha intensión, se encogería de hombros si no fuera por como estaba sujeto. -Si necesita una razón puede ser el aburrimiento, comer juntos, o explorar el hospital, es la misma circunstancia.-

Rió bajo. -Ah, vaya, ya veo, sigue pensando que estoy loco, bueno, en este momento puede ser así, me sería más fácil salir de aquí y ya, pero, eso no cambiaria el hecho de que continuaría andando sin ni un lugar a donde ir y terminaría de vuelta aquí, aunque no me gusten los hospitales, es casi como mi hogar desde que era un bebe. Jaja, pero descuida nunca estuve en un cuarto acolchonado con una camisa de fuerza.- Al menos no exactamente así
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Lun Mayo 25, 2015 12:59 am

Apretó los dientes desviando la mirada solo un instante a sus costados, debía igualmente vigilar por si alguien se acercaba, esperaba que no, ya que contaba que la respuesta de aquel chico sería corta y poder continuar con lo que estaban haciendo. De verdad quería escuchar algo que le convenciera, de verdad deseaba que no fuera un hijo de puta y respondiera convincentemente, de verdad quería al menos confiar que con su ayuda podría saber donde se encontraba su amigo. ¿De verdad? Si, aunque costara creerlo, había una pequeña parte de su ser anhelándolo.

Guardó silencio escuchando cada una de las palabras, aunque en algunas partes no pudo evitar reírse con cautela, la sonrisa continuó así un tiempo más, aflojando el agarre que había producido.  – Si eres un demente… luego yo mismo te pondré la camisa de fuerza –  Bromeó dando un paso hacia atrás liberándolo por completo, escondiendo la mano de la muñeca vendada en el bolsillo del pantalón, quería ocultar el hecho que estaba abierta la herida nuevamente, de todas formas seguramente la gaza aguantaría ahí empapándose. Tampoco era tan terrible, una cortada y ya, no moriría por algo tan pequeño.  – Creo que me apesta verte tan tranquilo y dispuesto… – Confesó avanzando hacia la esquina más próxima a doblar.  – Y pensar que dependo de ti… – Agregó un poco más despacio de lo inusual, bajando el mentón y dejando que sus cabellos oscuros cubrieran su mirada. Chasqueó la lengua molesto, la razón de no romperle el brazo yacía justamente en que  era de ayuda, lo necesitaba y con un brazo roto solo ralentizaría las cosas. ¡Maldición! Terminó siendo demasiado amable para su gusto.

Estuvo a punto de doblar a cuerpo completo olvidándose de las precauciones, pero solo eso basto para que se escuchara un “¡¿Quién eres tú y qué haces aquí?!” Maldita sea, era un imbécil de primera, merecía morirse ahí mismo y ser escupido por idiota, por su puta imprudencia ya había sido divisado.  – ¡Soy un imbécil! ¡Corre! – Alarmó pasando a toda prisa por un lado del desequilibrado mental, si, realmente ya lo había tachado de loco. ¿Cómo no iban a sospechar de él al asomarse? Si tenía la cara tatuada y una pinta de pandillero. No quedaba más que correr por aquel pasillo aparentemente despejado, pero en cualquier momento podría abrirse una puerta, salir una enfermera de una esquina y provocar una colisión. ¡Estúpidos Hospitales! Ya estaba detestando aquel aroma sofocante que se sentía en todos lados, asqueroso.

Recordó las palabras de ese teñido, sobre vivir ahí desde niño, pobre chico, tener que aguantar todo ello, sin embargo no era de su incumbencia y no le importaba su pasado.


Off rol:

Siento la demora~ trataré de ser más constante.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Mayo 25, 2015 9:00 am

Sonrió, le estaba resultando bastante entretenido aquel encuentro, era un aire bastante fresco el que sentía de pronto, una sensación de alegría, aunque era más como la emoción de los niños a querer explorar, era cierto, era como cuando iba a la sala de pediatría para jugar con los niños que estaban allí, algunos podían moverse y era provocar que desearan jugar a las escondidas para evitar a todas las enfermeras, otros era compartir cuentos, en realidad había conocido diferente juegos de aquella forma pero siempre llegaba la despedida de una forma u otra y era aprender pronto a esos sentimientos de soledad.

Lo vio pasar correr en un dos por tres, la voz que vino llegando más cerca le hizo saber porque así que no tardo en seguir sus pasos, lo malo de correr en los hospitales era que frenar no era fácil, nunca le gusto eso de allí, era como patinar, una forma de que las ruedas se deslizaran más pronto, aunque él siempre creyó que era la forma de provocar más accidente, debía de un momento moverse hacia un punto o serian atrapado sin remedio y si deseaban continuar allí debía de pensar con más lógica.

Jalo a su compañero de aventura de la camisa para meterlo justamente a una de las puerta que opto como buena, no había fijado antes si había alguien allí sólo jalo para pasar dentro de aquella puerta, y dejar seguir a la otra persona continuar su camino aunque seguro la alerta llegaría hacia la voz de otro, ahora al menos ya estarían más a pendiente. -Mm, veamos.-, Susurro bajo para por fin da pie a donde había entrado, aunque, el silencio de paso fue buena señal porque significaba que no había nadie al menos no despierto o vivo, debía de ubicarse bien con todo lo que había allí.

En ese momento de pronto se acordó de aquel juego que inicia con un hospital, no recordaba bien si era zombis o fantasma lo que debía de evitar, pero, le recordó esa escena justamente aquel lugar, en donde debías de buscar un par de cosas y era pasa hacia otro lado de un lugar, un escenario, respiro tranquilo, despejado, sólo era un consultorio vació pero eso no seguiría así, en cualquier momento podía llegar alguien. -Bien momento de seguir, creo que ahora en adelante yo seré el que observe, aunque tal vez sea más fácil engañar una enfermera.-, Declaro pensando en como sacar información.


OFF Rol:
No se preocupe.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Miér Mayo 27, 2015 5:10 am

Bien, estaba más que claro que dejarlo a la cabeza era un error, no era de pensar planes exitosos y muchos menos llevarlos a la gloria,  por eso mismo siempre estuvo a cargo de la fuerza bruta y defensa. Apretaba los dientes enrabiado cuando sintió un jalón en su prenda superior que lo llevó a perder el equilibrio y chocando con el brazo directo en la pared del cuarto en donde fue metido. Suspiró aliviado tocándose el pecho, deslizándose hasta abajo y quedar relativamente sentando con la cabeza baja. Un segundo ¿?, quería descansar y no tragarse la lengua tras el impulso asesino de querer arrancársela. Ni siquiera le interesó observar el interior de aquella habitación, confió en el otro.

Rió bajo. – Chico demente, deja de actuar como un ángel protector… me harás vomitar – Dijo bromista tras meditar la situación y creer que estaba ya considerando como solución lógica callar aquel tipo que lo vio con mandarlo al otro mundo, pero luego recordó que hacer dos tonteras al mismo tiempo era de idiotas. Por otro lado, sus palabras aunque no sonaran así estaba diciendo “gracias”. Levantó la vista y miró la habitación, nada interesante a decir verdad, sin embargo le entraron unas enormes ganas de fumar y sentir la nicotina calando por sus poros.  – Tienes buena pinta… puedes seducir a una – Musitó al verlo ante la idea de engañar alguna enfermera para conseguir información, estaba más que claro que Hans no podía realizar dicha maniobra y menos después de que casi mete la pata hasta el fondo por su imprudencia.

Necesitaba cambiarse la venda, la sentía pesada y ya le incomodada, por eso se colocó de pie y comenzó a revisar por los cajones de los veladores que estaban junto a la cama, buscaba algún utensilio de reemplazo para atarse mientras tanto, pero nada. ¿Romper las sábanas sería delito en un hospital? –  Oye… antes ayúdame con esto – Lo hizo, tomó una de las sábanas sobrepuestas y la rasgó completamente. – Véndame la muñeca  – Ordenó dando un último tirón a la tela para sacar solo una tira nada proporcional, pero serviría para mantener la sangre un rato más. Era bruto, no lo podía negar y hacia las cosas según se le presentaban y no andaba de quisquilloso por ahí.

Lo único malo es que no pensaba en las cosas muy detenidamente y hacia más destrozos para ser descubierto más fácilmente, era inconsciente de ello, le gusta traer el peligro hacia sí al parecer. Dejó las tiras blancas sobre la cama y comenzó a deshacerse de la gasa que le pusieron en el hospital.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Mayo 27, 2015 11:44 pm

Rió bajo. -Cambio de rango muy rápido.-, Comento entretenido, una forma de aceptar aquellas palabras que parecía ir entre líneas pero no podían continuar de tal forma o seguramente no llegarían lejos, en su mente ya se formaba un dialogo perfecto para abogar hacía una enfermera, sólo debía de buscar la adecuada para aquel juego, debía de observa y tomar en cuenta como se mostraba, aunque estaba seguro de poder abogar su corazón porque todas tenían uno sólo que trataban de ocultarlo con mayor profundidad por eso era abrir las puertas correctas.

Volvió la vista hacía aquel curioso persona con que se encontró y se aventuro a ese contratiempo, miró la herida, bueno al parecer tendría mucho más por lo que lidiar, era como dejar un camino de migajas y tomando en cuenta que seguro ya estaban alertas, empezarían a buscar, bueno, eso lo hacía mucho más interesante, lo aceptaba, empezaba a sentirse bien con aquella emoción, era posible que porque le recordaba aquellos viejos tiempos donde su vida apenas colgaba de un delgado hilo donde el más mínimo movimiento podía llevarlo a la muerte.

-Veo que tampoco te fue tan bien.-, Dijo para sostener bien aquella improvisada venda apenas dejando un delgado dobles para que estuviera más practico en el deslizar por aquella herida, un movimiento cruzado o lo que llamaban vendaje en ocho para acomodarla de mejor forma tomando en cuenta en donde era la herida. -Bien, entonces seguiremos el plan de la enfermera, deberás de ser bueno hasta que logremos algo.-, Aunque por un segundo lo dudaba, era como esperar demasiado, no conocía a esa persona más allá de esos breves minutos que se aventuraron pero más que suficiente para saber que no era del tipo más paciente o estratégico.

Los hospitales siempre les daban prioridad a los familiares así que eso estaba completamente descartado, era decir desde principio que eran amigo y luego pasar al lado sentimental, lo pensó, creando los diálogos y la forma de intercesión del otro. -Bien, veamos que tan bueno eres actuando.-, El desastre ya estaba allí así que no como arreglarlo, era dejar ese escondido, pego la oreja a la puerta para oír. -Despejado, ahora a buscar una enfermera que nos ayude, deberás de participar en decir esos pequeños detalles que desconozco.-

Caminar por aquel pasillo para dejar ese espacio tan caótico entre puertas y puertas. -La mejor forma siempre es mostrar que tienes corazón y no estar de todo desesperado pero a la vez si mostrar inquietud, esa es una forma de hacer que se ablanden un poco y da paso a manipular sus pensamientos.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Jue Mayo 28, 2015 11:37 pm

Se deshizo completamente de los vendajes sucios y dejó expuesta aquella cortada en la muñeca, como era de esperarse los tiró al suelo. – Que bah… yo creí que había quedado bastante bien – Habló en son divertido mientras su muñeca era tratada por el contrario. Desviando la mirada solo un momento hacia la puerta por simple cautela, cualquiera podría entrar y encontrarlos con la guardia baja, sin embargo, aquel día estaban con una suerte de Dioses, seguían invictos.  Dejó escapar una risilla al escuchar “debes ser bueno” ¿realmente creía que podría serlo? Era mejor decirle que se mantuviera callado y no hiciera nada idiota.

Cerró la mano y caminó donde el contrario cuando terminó de vendarlo. – Haré lo que pueda… con mi apariencia dudo que me crean… además, ¿cómo me pides ser bueno? Ni ser dulce me sale… que asco, deberíamos amenazarla y robarle la información a la fuerza – Propuso dando un puñetazo a su mano contraria para aclarar que iba en serio, de todas formas también era una forma de manipulación. Trató de caminar siempre detrás del chico platinado, no debía arruinarlo nuevamente o seguramente se ganaría el desprecio de su compañero y lo dejaría tirado en ese hospital con aroma detestable. Perderse ahí y terminar en la morgue sería terrible. Miraba con cuidado a los lados por si veía alguna enfermera y justo entre aquellos vistazos rápidos notó a una dentro de una habitación con la puerta entreabierta saliendo de otro cuarto. ¿El baño?

Jaló al otro de sus ropas y lo aprensó del cuello con uno de los brazos para susurrarle, debía ser así, nadie podía escuchar. – Es tu oportunidad, ya tengo a tu enfermera, sedúcela y yo trataré de ser bueno – Rió no creyendo lo que decía. – Ve, hazlo como hombre –  Animó con una sonrisa ladina y un levantar de dedo pulgar frente al rostro ajeno, para luego lanzarlo rápido al interior de aquella pieza. A parte de lo ansioso que estaba por encontrar a su amigo, se estaba también divirtiendo un poco con aquel pseudo demente y qué mejor forma de hacerlo que aventarlo hacia su propio plan, mientras tanto el aguardaría apoyado junto a la puerta con los brazos cruzados, esperando que consiga alguna información valiosa.

Hubiera ayudado en la actuación, pero sabía y tenía claro que lo arruinaría tarde o temprano, mejor dejarlo todo en las manos del desconocido a pesar de la nada e inútil información que tenía ahora mismo sobre el paradero de su conocido.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 29, 2015 3:06 am

La distracción era algo que estaba gobernando sus pensamientos, el olvidar por esos instantes los problemas era ya un reto que se había logrado, sólo estaba perdido en esa aventura como si fuera lo que estuvo planeando todo su día, le divertía de verdad, se distraía en cada instante en pensar en un nuevo suceso, un nuevo contratiempo hacía que se distrajera, era como un juego de reto, un acertijo que sólo tenia otro hasta que por fin se revelara el suceso final, aunque con ese suceso no podía tener una conclusión, su lógica, no podía crear un posible final ya que se trataba de personas y nadie podía tener los pensamientos de otros pero si tenia buenas posibilidades en su favor.

-Obtienes más información con una sonrisa que con un golpe.-, Comento hacía su compañero. -O al menos eso dicen.-, No recordaba donde lo había escuchado, pero, era la realidad, bien decía que con algo de dulzura se podía obtener lo deseado, aunque, en lo que aplicaba en las personas, sólo se trataba de una manipulación gentil, en realidad siempre había un poco de eso en todo lo que pasaba en el mundo, la honestidad, bien. Existía, pero, no se podía decir que todo lo era, una o dos mentiras siempre saltaban hacia las personas.

Detenido de golpe por su compañero, lo escuchó, pero ni le dejo reaccionar con afirmación o negación o cualquier otra palabra, sólo fue aventando hacía el interior de aquel lugar, deslizándose sus paso hasta que pudo detenerse apenas manteniendo el equilibro, sus ojos en ese segundo mirado donde fue aventando, sonrió nervioso, viendo aquella enfermera con sorpresa por el lugar donde el mismo estaba contra de sus opciones. -Lo siento.-

Termino por decir, pasando sus dedos por su cabello ya que abrir dialogo justamente allí, no era las mejores opciones, ingeniar rápido una buena mentira. -…Yo… Lo siento… Ibas distraído, no se donde esta mi cabeza…-, Comento al azar una excusa para darle forma alguna. -…Es que todo me ha pasado en este día… Dos de mis amigos salieron mal herido… Y bueno, aunque ya se de uno, la verdad me tiene más preocupado… No… Perdone… Seguro que no quiere oír esto… No deseo perturbarla más, su trabajo es difícil y yo aquí…-

Camino justamente hacia ella que estaba en el lavabo. -La verdad aún no tenemos noticia… y sinceramente nos gustaría saber un poco o verlo por un instante si esta en el CI… Aunque supongo que eso será complicado…-, Verse completamente apagado, aunque ni conocía a la persona que supuestamente vería pero eso era lo de menos, era de cierta forma verdad lo que decía pero desde el punto del personaje que estaba afuera, golpeo la pared demostrando su impotencia y enganchada sólo era esperar ese pequeño consuelo de esa enfermera y terminar por endulzar su oído.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Miér Jun 03, 2015 6:32 am

¿Obtener información más rápidamente con una sonrisa? No lo creía, al menos en los lugares que ha tenido que estar y convivir nunca obtuvo nada con una simple sonrisa, quizás en otros cuentos, pero en su historia jamás. Igualmente sonrió por ello y acarició la parte trasera del cuello, lentamente con los parpados bajos, necesitaba relajarse más a menudo. Trató de escuchar de qué estaban hablando allá dentro por mera curiosidad, pero poco y nada podía oír, así que estiró los brazos tras un gran bostezo y se refregó el ojo diestro. Ahora también recordaba que no había pegado ojo alguno en toda la noche.

El leve pánico de ser descubierto se le fue por unos segundos, más bien se le había olvidado, hasta que vio que un doctor se acercaba a él con claras intenciones de interrogarlo. – ¿Necesitas algo? – Preguntó afirmando un expediente de un paciente. – No es nada, solo espero a mi amigo que termine de hablar con esa enfermera – Aclaro de inmediato sin hacer problemas, apuntando también a la habitación adjunta. No estaba mintiendo, era la verdad. – Esta es una zona restringida, le pido por favor que se retire de aquí – Agregó el doctor. – ¿En serio? No tenía idea, por lo mismo mi amigo estaba pidiendo indicaciones para salir… como no pasaba nadie por estos lados, seguir caminando sería seguir perdiéndonos ¿no cree usted? – Trató de hablar amablemente, pero en algunas partes le salía tan sarcástico que la sonrisa que usó para finalizar parecía falsa. Ok, no hizo su mejor esfuerzo en mentir, pero el rostro de aquel tipo mirándolo tan detenidamente le entraba unas ganas de golpearlo en pleno rostro.

– Esperaré que tu amigo salga y yo los llevaré personalmente a la salida – Comentó totalmente desconfiado de las palabras de Hans. Se le notaba hasta en el rostro. – Bien, bien, déjeme llamar a mi amigo entonces así nos vamos de aquí rápido – Mencionó dirigiéndose abrir la puerta de la habitación, pero antes de hacerlo empuñó con fuerza la mano izquierda y le propinó un  puñetazo en todo el rostro, mandándolo a golpearse a su vez en la cabeza con la pared de atrás, agradecía el pequeño llamado en altavoz hacia un tipo para que se presentara en Pediatría porque así apaciguaría el sonido de haberlo dejado inconsciente. – Uff Hans… te pasaste, ahora si te condenan – Bromeó para sí mismo sacudiendo la mano con la cual golpeó.

Miró a ambos lados y abrió sutilmente la puerta donde estaba el platinado, justo en el instante que la enfermera hablaba de un solo paciente que había llegado por entrada de bala por la madrugada. No cabía duda era él, la sonrisa que se dibujó en sus labios fue tranquilizadora, estaban cerca después de todo. Ahora el problema era la persona que estaba tirada en el piso, ciertamente no podía ser bueno, sabía que algo saldría mal, más le valía aquel muchacho sacar la información para largarse de ahí a toda prisa.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Jun 04, 2015 3:18 am

Inició la conversación con aquella enfermara con buen pie eso era perfecto, le ayudaba bastante que se dejara atrapar, escuchando lo que le mencionaba, mejor golpe de suerte no podía haber tenido al parecer paso a asistir los preparativos así que algo sabía del caso, eso era bueno, bastante en realidad porque podía obtener información de primera mano. -¿Sus signos vitales son estables?-, Cuestionaba lo que le parecía esencial para que se desenvolviera en todo lo que pudiera saber, el padecer, si estaba en un riego mucho más peligros, un rasga, una secuela, o algunos otros detalles que podía desencadenar algo fatal.

Analizaba esas palabras, aún muy pronto, podía ser, pero era mejor saber todas las condiciones, aunque al parecer no podía obtener mucho más de ella que eso, era momento de salir después de aquella breve conversación pero tal vez no sería bueno hacerlo, la vida si que daba muchas vueltas dentro de lo que parecía ir bien para luego darte una buena bofetada de demostrarte que no era así porque el abrir de la puerta era para encontrar algo, no, mejor decir alguien interrumpido un poco la puerta.

¡¿Pero que paso?! Hubiera interrogado inmediatamente si no fuera que su rostro lo decía todo claramente además el escándalo también vino de su espalda cuando la enfermera vio aquel caído, miro a su compañero. -¿Se resbalo?-, Le cuestiono a su amigo una forma de que inventara una muy buena excusa para explicar eso antes de que estuvieran en más problemas.

Demasiado tarde porque oyó un par de pasos aparecer, el sonido era inconfundible, el andar podía ser claro por aquel suelo por algunos tipos de acabado de los tacones bajo de aquellos zapatos que usaban para deslizarse sin problema de caer, lo cual no había ayudado mucho para como se mostraba el tipo tirado tan cerca de la puerta.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Sáb Jun 13, 2015 7:40 am

Se palmeó el bolsillo trasero del pantalón en busca de cigarrillos, cuando recordó por décima vez que se le habían acabado. Suspiró apoyándose nuevamente contra la pared, deslizando un tanto la espalda y metiendo las manos dentro de los bolsillos en espera de que aquel chico platinado saliera de la habitación. Sus ojos se dirigieron al cuerpo desmayado y sonrió desinteresado, más líos ¿qué importaba? Era la primera vez que le pegada a un médico dentro de un hospital, sería algo que contaría algún día.  

Segundos después notó la voz de su compañero hablarle y entre una gran sonrisa de “aquí no ha pasado nada” habló. – Sí, culpa del piso – Mintió sin ni una sola pizca de preocupación, más solo cambió de expresión seria cuando notó los pasos acercarse hacia ellos, la enfermera estaba estorbando. Más porque por iniciativa profesional fue a comprobar los signos vitales de aquel hombre caído. Fue ahí, que hizo un gesto con el rostro apuntando hacia el doctor caído para el peliblanco, mientras él  bruscamente cubría los labios de la mujer y la arrastró hacia el cuarto donde había salió, pataleó y trató de morderlo pero ninguna de esas cosas lo inmutó para mantenerla callada. ¿Qué debía hacer el otro con ese gesto? Para él era claro hacerlo hacia sus similares, significaba un “hazte cargo”.

Su cómplice tenía dos opciones, actuar nuevamente simulando que se encontró aquel pobre tipo ahí botado o seguir los mismos pasos de Hans, arrastrarlo hacia el cuarto lo más rápido posible. ¿Una tercera? No tenía pensando nada por el momento, aunque tal vez el otro sí, sería bueno ser sorprendido por su astucia. Vaya, realmente si se lo dejó difícil. ¿Tanto era su aburrimiento que caería con él? Sonrió arrinconándose en un rincón de esa habitación para susurrar en el oído femenino.  – Te mataré si gritas, te mataré si te mueves… te mataré si haces cualquier tontería – Amenazó sin soltarla ni aflojar el agarre y un asentir leve de cabeza de la victimaria  le dejó claro que aceptaba los términos, no obstante no podía solo confiar en ella, esperaría un poco más.

Había prometido ser bueno, pero no pudo cumplirlo al pie de la letra y acabó echando a perder todo. De nuevo. Quizás si mataban aquellas dos personas nadie sabría ¡! Todo se soluciona con matar gente o al menos esa era su mentalidad por el momento para salir libre. Sin embargo, no importa lo difícil que se viera todo ahora, la curva que llevaba en los labios reflejaba que estaba disfrutando.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Sáb Jun 13, 2015 10:12 pm

En serio cuando una simple pregunta se volvió en una situación de rehenes, bueno, era una cosa para arreglar lo primero fue jalar aquel pobre caído, lo dejo allí en el suelo al menos ya fuera de la mirada de otro al menos momentáneamente, debía de pensar en algo, una solución pronta antes de que aquello pasara a un caso peor que como había dicho ya en varias ocasiones parecía que su compañero tenia buena fortuna para liar la situación hasta puntos insospechados, bien, no estaban tan mal en esos momentos, sólo tenían un doctor inconciente y una enfermera en pánico, sonrió, una solución perfecta.

Camino hacia donde estaba su compañero con aquella enfermera, miró a la mujer, le sonrió para calmarla pero la verdad no había sonrisa que hiciera milagros, así que lo siguiente fue desarreglar un poco las prendas de la enfermera, sacarle su cofia y hacer que su peinado estuviera fuera de lugar, bueno, la enfermera ya estaba, ahora paso al inconciente abierto un par de botones de su camisa, agitar sus cabellos, y busco entre la bata el móvil de aquel doctor antes de indicarle a su compañero que acercara a la enfermera, bueno ahora comentaría dos delitos pero era la de menos, le ayudo a ponerla en lugar que debía de estar.

Con el móvil del doctor saco un par de fotos luego lo hizo con su móvil, sólo capturo las tomas adecuadas para el suceso de mantener callado a ambos, lo suficiente para no terminar encerrados en esos momentos, sus palabras de convencimiento no serviría así que era mejor breve silencio con gestos gentiles, bien, ahora todo estaba bien. -Tranquila, no te meteré en problemas, pero, el doctor puede tener una imaginación muy activa... Y acusar a mi amigo falsamente...-, Sonrió ayudándole a acomodarse su ropa.

-Así que es mejor mantenerlo bien calladito.-, Le entrego el móvil a la enfermera. -Puedes borrarlo pero no servirá ya que también tengo las tomas en mi móvil así que sólo convence a ese doctor de que se quede bien callado y todos seremos felices, mi amigo estará bien y sus carreras también, se de sobra las normas de un hospital así que no creas que voy por allí, sólo voy por las pareja de ambos...-, Dio un golpe hacia el pecho de su compañero. -Vamos antes de que hagas algo más.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Mar Jun 23, 2015 6:50 pm

No la dejaría libre y desconfiaba de ella porque podría hacer alguna jugada arriesgada echando todo a perder, mejor tenerla cerca y bien contenida con sus brazos. Desvió la mirada hacia su compañero y sonrió al ver que hizo caso optando por entrar al doctor al cuarto, ahora había que callar a la enfermera, aún estaba considerando que la matanza era la mejor opción de todo. Sería rápido, solo torcerle el cuello y ya, no era muy complicado, lo podría hacer justo ahora porque tenía una posición favorable. Sin embargo, el platinado al parecer que tenía otra idea.

Agrandó los ojos cuando el platinado se acercó donde ellos con esa sonrisa, porque empezó a desordenar a la chica junto con sus prendas ¿se la iba a violar? Bueno, si a él le gustaba había que darle para adelante no más y no decir nada, aunque por su parte no la encontraba muy estupenda como para andar babeando. Gustos son gustos. Lo extraño vino luego cuando desabotonó la camisa del doctor y ya no sabía que pensar hasta que entendió el puto plan del otro. ¡Grande! Este chico era un extorsionista de primera, le encantó la maniobra para dejarla callada, eso recomenzaba toda la porquería que estuvo pensando segundos anteriores. – Eres un desgraciado… pobre enfermerita – Mencionó tirando un poco brusco a la mujer hacia el cuerpo inerte, se estaba riendo y su comentario fue más de felicitaciones que mero insulto burlesco.

Mientras el ajeno se hacía cargo de la amenaza abrió sutilmente la puerta para mirar al pasillo, lo hizo solamente porque no escuchó pasos ni voces y en efecto al corroborar todo estaba despejado. Se giró y cruzó de brazos viendo esa escena tan divertida ante sus ojos, que no pudo ocultar la sonrisa cuando el rostro de la enfermera se horrorizó al grotesco chantaje.  – Eres de lo  peor – Dijo divertido tras sentir el golpe al pecho. – Se me ocurrió algo bueno, muy bueno  –  Musitó nuevamente agarrando del cuello al contrario con el brazo para acercarlo hacia él y enseñarle dos dedos levantados. – Matemos dos pájaros de un tiro, colócate la bata del doctor y simula trabajar aquí, será fácil para ti amigo… tienes un talento para mentir y chantajear mejor que una vil puta – Rara comparación para alagar, pero el caso era que lo hacía genial.

– Así me cuidas y no hago más estupideces – Habló irónicamente, desviando sus orbes hasta la humillada enfermera que tenía entre sus manos temblantes el celular viendo las fotos, seguramente necesitaría terapia después de esto. – ¿Qué me dice doctor? – Finalizó con un sutil movimiento de cabeza apuntando al desdichado, había malicia en sus ojos.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jun 24, 2015 1:18 am

Sólo curvo sus labios a esas palabras, era cierto, era una mala persona, sólo sabía como defenderse aunque posiblemente no era de las mejores manera pero era mejor evitar circunstancias que llamara la atención de los medios, eso no sería nada entretenido, los escándalos así explotaban mucho más que una presentación o cualquier otra noticias, era sorprenderte como gustaba a los demás causa conflicto a las personas aunque claro él prácticamente estaba haciendo lo mismo con el chantaje aunque desde un punto más discreto.

Rió, en verdad que ese comparativo era bastante descriptivo, aunque podía servirle en dado caso que fuera atrapado que no pensaba permitirlo sólo debía de cambiar las palabras en el orden del efecto, las personas a veces eran fácil de manipular, aunque otra no tanta pero tal vez tuvieran suerte pero analizando de nuevo las pruebas parecían que iba más de cincuenta sobre cincuenta como si fuera una competencia entre dos dioses de la fortuna por ver quien ganaría realmente.

-Se supone que debo de tener un ángel bueno pero parece que lo has ahuyentado.-, Comento volviendo su vista al doctor. -Sospecho que aún cuando te este vigilando en el menor de los parpadeos ya estará entrando en un nuevo problema, es como si tuvieras un imán para ellos.-, Saco la bata del doctor, luego la dejaría por allí al final de cuenta ya tenia su silencio y eso hasta podía ser mucho más comprometedor, el simpático doctor pierde su bata por esta de coscolino con una enferma, eso si que generaría caos. -Es momento de irnos, ellos necesitan tiempo.-, Dijo para dejar aquella enfermera con el desmayado, seguro que tendrían mucho de que hablar una vez que reavivara sus sentidos mientras que se quedara allí admirando su foto.

Camino hacia la puerta para ver el momento de salir. -Me imagino que ahora deseara ir donde señalaron que se encontraba su amigo.-, Dijo al salir al parecer el fluir de aquellos pasos por momentos eran breve aunque aún así mejor evitar el contacto lo mayormente posible aún cuando tuvieran una cuartada.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Hans Jaeck el Miér Jul 22, 2015 6:09 am

Rió rozándose la punta de la nariz ante el hecho de decirle que había ahuyentando al ángel bueno y posiblemente así había sido, ya que cuando está Hans nada bueno suele suceder, era como tener doblemente un diablillo sobre el hombro. ¿Y cómo actuar precavidamente? Si no podía en lo más mínimo, todo en ese hospital estaba en su contra y donde miraba había problemas, solo podía solucionarlos rápidamente a su manera. Sabiendo bien que no era el más inteligentes de todo para encontrarles una amigable solución.

– Lo más que me sorprende de toda esta mierda… es que estés dispuesto hacer todo esto, estas muy loco –  Era realmente increíble, pero igualmente le nacía la sensación de sospechar de esa persona. No podía creer, aún no, que existieran sujetos tan poco conscientes de lo que estaban haciendo sin tener un doble motivo atrás. Él ni muerto ayudaba a alguien por simple caridad, pero mientras fuera su aliado entonces seguiría haciendo la vista gorda. –  Aunque no importa  – Le dio una palmada en la espada. – Vamos hacia mi amigo, vamos hacer la revisión a esa sala Doctor Elvio Lao –  Bromeó explotando en una nueva risa burlesca, le había renombrado con uno de los nombres más graciosos a su parecer y como no sabía su nombre verdadero, con ese ya quedó.

¿Qué clase de amigo era? En vez de actuar preocupado se estaba riendo como desquiciado y es que no lo podía evitar. Trató de calmarse luego de abrazarse el estómago, debía silenciarse o vendrían a revisar por qué había tanto ruedo.  – Ya, ya, me callo, me callo… – Trataba de hacerlo mientras la curva aún estaba en sus labios. – ¿Qué quieres que haga? Trataré de no perjudicarlo ahora – Lo decía en serio. Esta vez, por decima vez prometió que no haría nada malo.

Tanto fue el compromiso nuevamente que le levantó el dedo pulgar en son de que confiara en él. Esperaría indicaciones y actuaría acorde al plan.
avatar
Hans Jaeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 124
Monedas Monedas : 1414

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Jul 24, 2015 12:50 am

Detener a pensar en todo lo que estaba haciendo no lo deseaba, se estaba distrayendo magníficamente como para traer los pensamientos de nuevo hacía él, era mejor encontrarse en esos líos que en su locura nuevamente, la idea de encontrarse otra vez pensando sobre aquella persona o sobre la situación que estaba viviendo era sencillamente desesperante así que no deseaba hacerlo, sólo guardaría silencio cualquier pensamiento lógico hasta que aquella aventura terminara y esperaba que de la mejor manera porque la única mala que le pasaba por la mente era él encerrado en una habitación bastante acolchonada.

Volteo a verlo. -¿Elvio Lao?-, ¿En serio? ¿No había podido pensar en un nombre mejor? No sabía sin reír o darle un pequeño golpe para que despabilara de todo para entrar en acción en toda esa misión que hicieron de aquel pequeño suceso de ir a la cafetería, sonaba bastante divertido decir, es que iba por algo para beber y terminamos amenazando una enfermera y un doctor, pasar por las áreas prohibida y continuar el suceso ahora hasta la habitación de un paciente, si, eso sonaba bastante loco en todo sentido.

-Nada.-, Soltó con breve risa. -Sólo camina a mi lado como si te estuviera guiando con un permiso supe especial para ir junto conmigo a esa revisión.-, Comento, aunque sospechaba que hasta eso podía fallar de una manera, era casi como si pudiera imaginar que un auto, un trailer o algo chocara contra el hospital ese justo instante para rematar la situación. -Bueno, será mejor la risas o enserio pensara que pasa algo raro o que en verdad hemos salido de la sección especial del este lugar, eso si que sería una aventura mucho más caótico que esta, aunque supongo que no estamos lejos de estar allí con todo lo que hemos hecho ahora.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6553

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:24 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19400

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Nébuleux ] || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.