Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Ir abajo

La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Lun Ago 20, 2012 12:26 pm

Cansada y sudada llegó al apartamento que había alquilado para vivir sola. Desató de la correa a Tintín y lo dejó correr libre por el patio del apartamento. Más que un apartamento era una casa pequeña: tenía dos habitaciones, un comedor, una cocina, un servicio y un patio, pero para dos personas era una casa ideal. Rikku entró arrastrando las maletas y las dejó tiradas al suelo de la entrada. Los de la agencia le habían dicho que la casa era vieja pero realmente se encontraba en muy buenas condiciones, preparada para ser habitada.

-Bien, ahora empieza la diversión. –Y suspiró alegremente.

Tenía muchas ganas de hacer su propia vida pero esperaba que alguien contestara pronto los anuncios que había colgado por toda la ciudad para encontrar un compañero de piso, no le gustaba demasiado la soledad. Fue a inspeccionar las dos habitaciones hasta decidir cuál sería la más agradable para ella. Eligió la habitación que tenía una pequeña terraza que daba directamente al patio, así su gato Milu podría salir a tomar el aire un poco. Cuando estaba terminando de ordenar todas sus pertenencias en su habitación, alguien llamó al timbre. Abrió la puerta y se encontró de frente con una chica desconocida, aunque recordaba su cara de verla por los pasillos del instituto. Era una chica un poco más alta que ella, con unos ojos azules celeste que destacaban sobre su clara piel y su oscuro pelo. Rikku se percató de que la chica llevaba uno de sus anuncios en la mano.

-¡Hola! –Saludó efusivamente dándole un abrazo -¿Vienes por el anuncio? ¿Quieres ser mi compañera de piso? Yo me acabo de trasladar, ahora mismo estaba haciendo la mudanza. Pasa, pasa. –Y la dejó entrar en el apartamento -¿Quieres algo de beber? No tengo mucho porque aún tengo que hacer la compra pero si quieres agua o zumo…
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Raquenel Talbone el Lun Ago 20, 2012 7:02 pm

Aun estaba un poco confundida por lo que me había pasado el día de hoy. De saber lo que ocurriría hubiera comida más de los deliciosos postres que mi abuela hacia o darme un largo baño de burbujas hasta quedar tan arrugada como una pasa, de haberlo sabido me hubiera encerrado en mi cuarto bajo llave y amarrado a mis preciadas pertenencias, pero no, yo no tenía el poder de la clarividencia, una lástima sin duda porque de ser así no hubiera aceptado la invitación de mi madre de ir al centro a “con vivir un poco”…

¡En serio! ¿Quién podría haber pensado que mi madre haría lo que hiso? Ni en mis más retorcidas fantasías hubiera pensado que ella sacaría una maleta con parte de mi ropa del coche y me le entregaría diciendo: —“Raque, querida, es hora de que te conviertas en adulta”. Yo solo le había mirado confundida ¿Me llevaría a caso a alguna casa de citas donde debería de escoger entre un harem de apuestos jovencitos? No es que yo fuera una pervertida pero sin duda eso fue lo primero que pensé.

—“Fue una decisión difícil”—Siguió diciendo mi madre—“Pero tanto tu abuela como yo creemos que es hora de que vayas independizándote.” Y lo siguiente que supe fue que estaba sola en medio del centro comercial de la ciudad con una pequeña maleta, mi laptop que colgaba en su bolsa sobre mi hombro y una tarjeta de crédito en la que según entendía me sería depositado solo lo necesario para sobrevivir a la semana. No podía regresar a casa excepto en vacaciones… ¡¿Pero qué clase de madre le hace eso a su única hija?!

Suspire. Ahora era una indigente, una indigente muy bien vestida pero indigente al fin y al cabo.

—Bueno…quizás sea una experiencia interesante—trate de animarme mientras miraba la pequeña casa frente a mí. Después de ser abandona me puse a buscar un lugar donde vivir o tan siquiera pasar la noche, así que pensé en comprar un periódico y buscar alguna pensión para estudiantes que sería sin dudas lo más barato que podría encontrar pero en el camino encontré un tablón de anuncios con algunos folletos donde se buscaba compañero de cuarto. Decidí probar suerte y tome los tres lugares que más me llamaron la atención. Los dos primeros no fueron de mi agrado, este era el último así que esperaba realmente que fuese el indicado. Toque el timbre y espere.

Cuando se abrió la puerta pude ver a una joven un poco mayor que yo, estaba por presentarme cuando de pronto me vi atrapada en un efusivo abrazo, eso ciertamente me descoloco. Sin darme cuenta ya estaba dentro de la casa. Ella comenzó hablar rápidamente sin darme mucho tiempo a contestar sus preguntas, cubrí la mitad de mi rostro con el folleto, parpadeé un par de veces y sin poder evitarlo me reí…

Perdón… en serio—Dije—Vaya que eres entusiasta—Agregue y le sonreí ampliamente.

Soy Raquenel Talbone—Me presente extendiéndole la mano—Estudio el primer año en el Sweet Amoris y si, viene a ver la casa y a pedir información.


.
.

Spoiler:
Perdona que sea tan largo, pero en mi ficha había dicho que vivía con mi madre así que tenia que explicar por que ahora estaba buscado piso, aunque la verdad mi "razón" a quedado bastante rara XD ¡Oh! ¿Podrías poner una imagen de la casa al inicio de tu post sobre la fachada de la casa? Solo para entrar en ambiente XD

.
.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Lun Ago 20, 2012 7:52 pm

-Perdóname tu a mi–Dije amablemente –A veces soy demasiado efusiva.

-Mi nombre es Rikku Asahina –Y respondí a su apretón de manos. –Yo soy estudiante de tercero en el Sweet Amoris –Sonreí –Acompáñame, te enseñaré tu habitación –Y ayudé a Raquenel con su equipaje. –Por aquí.

Su habitación era la habitación más grande pero no tenía terraza, esperaba que eso no la enfadara. Tranquilamente, la ayudé a deshacer su maleta mientras ella me contaba, un poco triste, como terminó llegando a este piso. Para mí era un alivio saber que, finalmente, no viviría sola y que ella sería mi compañera. Parecía una chica muy agradable y estaba segura que nos haríamos muy amigas. Después de preparar su habitación, le terminé de enseñar toda la casa.

-¿Qué te parece? Espero que te encuentres a gusto, si quieres cambiar de habitación solo tienes que pedírmelo –Y las dos nos fuimos hacia la cocina. Allí yo tenía todos los ingredientes para hacer un pastel de chocolate preparados dentro de una caja.

Empecé a sacar enérgicamente los artilugios e ingredientes que utilizaría y los dejé en línea sobre la mesa de la cocina. “Bien, chocolate en polvo, harina, tabletas de chocolate, levadura,…” anotaba mentalmente mientras los iba sacando de la caja. Finalmente, cuando los tenía todos sobre la mesa, me giré y observé a Raquel quien miraba con curiosidad toda la cocina.

-Quiero hacer un pastel de chocolate para darte la bienvenida –Sonreí con ilusión al recordar la agradable sensación y la dulzor que provocaba el chocolate derritiéndose en mi boca -¿Quieres ayudarme o quieres terminar de instalarte? –Le pregunté mientras sacaba dos delantales de colores pastel y dos sombreros de cocinero a conjunto y le alcanzaba un conjunto de color azul celeste que combinaba perfectamente con el color de sus ojos. Ya que iba a preparar un pastel, lo quería hacer correctamente, como una buena repostera.

Spoiler:

Spoiler:
Estoy buscando una fachada que me guste xD De momento, ¿te gusta la cocina?

avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Raquenel Talbone el Mar Ago 21, 2012 8:43 am

La casa era mucho más grande y bonita de lo que había pensado en primer lugar, en especial teniendo en cuenta que nos encontrábamos en la parte de clase “media” de la ciudad. Mi cuarto era bastante espacioso y tenía su propio baño, cosa que agradecía. La sala-comedor era también bastante bonita y ni que hablar de la cocina. Estaba bastante entretenida mirando mí alrededor cuando Rikku empezó a sacar algunas cosas y ponerlas sobre la mesa de la cocina.

Y solo había una cosa (o algunas cosas) que hacía que perdiera parte de la imagen de joven dama en la que tanto se me había instruido y esa eran los postres.

¿P-pastel de chocolate?—Pregunte inmediatamente después de que mi nueva compañera hiso mención de ello. Me acerque emocionada donde ella estaba poniendo los ingredientes, tenerme a mí a lado cuando se estaba preparando algún postre era como tener a un niño de cinco años que quiere comerse la masa y cualquier otra cosas comestible. Lo sentía por Rikku, pero estaba por conocer una parte muy infantil y un tanto irritante de mí.

Pero bueno, si íbamos a vivir juntas lo mejor era empezar a mostrarme como era realmente… aunque quizás era algo pronto y primero debía acostumbrarme a su presenc…

¡Oh, chocolate, chocolate!

Sonreí ampliamente mientras veía atentamente como ella mesclaba los ingredientes. Ni siquiera me había dado cuenta de que me habían puesto gorra de chef y un mandil, al menos no hasta que alce rápidamente la mirada de la masa hacia Rikku causando que la gorra se cayera en el proceso, la mire entre mis manos por un par de segundos, me encogí de hombros y me la coloque de nuevo.

No es la primera vez que haces uno ¿Verdad?—Pregunte con el entrecejo fruncido y las mejillas sonrosadas. Los postres era algo que me tomaba muy enserio—No sería lindo de tu parte ilusionarme con un pastel y luego decir que se ha quemado—Y dibuje una mueca de terror ante la simple imagen.


.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Mar Ago 21, 2012 10:00 am

Sonreí tiernamente cuando vi la carita de ilusión que se le puso a Raquelen cuando le mencioné el pastel de chocolate que quería hacer. Me recordaba mucho a mi hermana pequeña, Yuki, quien perdía la apariencia de ser una niña tranquila e elegante cuando veía cualquier tipo de postre. Pero comprendía perfectamente sus reacciones porque para mí los postres y dulces (y sobretodo el chocolate) me traían de culo, se podría decir que eran el centro de mi vida. Si por alguna razón no pudiese terminar de estudiar veterinaria, me gustaría ir a estudiar repostería e abrir una tienda de pasteles para endulzar los días malos de la gente.

Empecé, sin mucha prisa, a mezclar todos los ingredientes para hacer la masa del pastel. Tenía pensado hacer una base de bizcocho de chocolate rellenada de mermelada de fresa y cubrirlo todo con chocolate blanco. Luego lo decoraría con algunas fresas sobre unos montoncitos de nata y, finalmente, en el centro colocaría unas finitas láminas de chocolate negro.



-Claro que no –Respondí a Raquelen quien terminaba de ponerse bien el gorro de chef. Dejé de mezclar la masa y puse mis dos manos a la cintura, mirando seriamente a Raquelen –Soy la mejor, pero mejooooooooooooooooooooor pastelera de la ciudad. ¡Incluso del mundo! Estoy segura que no conocerás nunca nadie que cocine mejor que yo los pasteles de chocolate –Reí mientras volvía a preparar el pastel –Cuando lo hayas probado, ya me dirás, ya…

En poco tiempo ya tenía el pastel terminado. Raquelen me había ayudado mucho, aunque también se había comido la mitad del chocolate blanco que habíamos fundido para cubrir el pastel…”Aii, esta chica…deberé mantenerla alejada de la cocina cuando me dediqué a hacer pasteles” pensé alegremente. Me gustaba la manera de ser de Raquelen, tranquila y, de pronto, amante de los pasteles.

Mientras yo ponía la mesa para poder comernos el pastel, Raquelen preparó zumo de naranja. Corte dos pedazos bien grandes del pastel y los deposité cuidadosamente en dos platos.

-Bien y ahora, júzgalo. –Dije sonriendo mientras cogía un trozo bien grande de mi porción de pastel y me lo metía entero en la boca de manera que no parecía una persona comiendo sino un pato tragando. A mi parecer, estaba realmente delicioso. La mezcla del sabor de la mermelada con el chocolate siempre quedaba bien. - ¿Cuál es el dulce que te gusta más a ti?
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Raquenel Talbone el Miér Ago 22, 2012 4:08 am

–Soy la mejor, pero mejooooooooooooooooooooor pastelera de la ciudad. ¡Incluso del mundo! Estoy segura que no conocerás nunca nadie que cocine mejor que yo los pasteles de chocolate –Rió Rikku mientras preparaba el pastel –Cuando lo hayas probado, ya me dirás…

¡Je! Dalo por seguro, debes saber que soy muy exigente cuando se trata de postres—Dije con una sonrisa torcida y poniendo los brazos en jarra—Además, no deberías decirme ese tipo de cosas si no quieres que luego no me despegue de ti—Advertí con un tono juguetón.

Y luego reí.

A veces pensaba que no era tan mala idea volverme “crítico culinario” con especialización en postres (si es que había algo así) de esa forma podría combinar mis dos grandes pasiones: la comida y la escritura. A mi madre le daría un ataque ya que ella esperaba siguiera sus pasos o tomara un trabajo a medio tiempo de modelo pero estar a dieta todo el tiempo no era mi idea de “vida”, además había sacado el gusto de mi abuela por la cocina quien fue en su momento una gran pastelera….

Después de un rato el pastel ya estaba hecho, debía aceptar que Rikku tenía una buena técnica y de que el pastel término luciendo de maravilla, sonreí ampliamente mientras ella servía. Casi podía sentir el sabor del chocolate en el paladar…

Tome un pequeño trozo y me lo lleve a la boca, me gustaba tomarme mi tiempo y saborear lo que más podía la comida. Sonreí cándidamente y comí otro trozo.

Hay que aceptar que está bastante rico—Dije mientras comía un poco de la crema—La próxima vez intentémoslo con un marmoleado ¡y quizás almendras!— luego me puse a murmurar cosas como “El yogurt le daría cierto espesor a la crema…” y otras cosas de ese estilo.

Mire a Rikku divertida y le guiñe el ojo.

Si vas hacer este tipo de cosas seguido creo que definitivamente tendré que ingresar al club de natación…

Negué divertida—bastante rico ¡Oh! Y tengo especial preferencia por los postres con fresas pero si tuviera que decir una es la gelatina mosaico…si, ya sé que es la cosa más simple pero…no sé, lo amo.


.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Jue Ago 23, 2012 8:20 pm

-Gelatina mosaico…-Repetí mientras me volvía a poner un trozo de pastel a la boca –Sabes, siempre he oído hablar de ella pero nunca la he probado –Y señalé a Raquelen con mi tenedor lleno de crema mientras sonreía –¡Creo que deberás prepararme alguna!

Poco a poco, sin mucha prisa, nos fuimos comiendo el pastel. Únicamente quedó un trocito bastante pequeño en comparación con los que nos cogíamos nosotras, que decidimos guardar a la nevera por si venía alguien a visitarnos más tarde o por si nos lo queríamos comer después de la cena.

-Venga, ya limpio yo los cubiertos y los platos –Dije ofreciéndome voluntaria –Tu sólo tráemelos. –Raquelen y yo trabajamos en equipo, ella me llevaba todos los cubiertos y platos que habíamos utilizado y yo los limpiaba. En pocos minutos ya teníamos toda la cocina limpia otra vez.

Mientras me desabrochaba el devantal me acordé que tenía que explicarle unos pequeños detalles de mi misma. Pequeños pero importantes.

-Verás…-Empecé sin saber muy bien qué palabras usar –No sé si te gustan los animales…Pero el caso es que yo tengo dos: Tintín, un dálmata, y Milú, un gato atigrado que adopté de la calle. Sé que te lo debería haber dicho antes pero no me acordé. Perdón –Me disculpé poniendo mis dos manos delante de mi cara como si hiciera una súplica –El otro pequeño…– ¿Debía llamarlo problema? Aunque muchas personas opinaban que el vegetarianismo era un inconveniente y una mala decisión, yo no opinaba que fuera un problema para mí. Es más, yo opinaba que era una característica de mi personalidad que me hacía a mi misma más yo, más la Rikku que quería ser –No problema, si no hecho, es que soy vegetariana. Para mí no es ningún inconveniente cocinarte carne cuando quieras, pero yo no la comeré. Llevo un vegetarianismo un poco especial porque si que como pescado, leche y huevos, pero no carne. –Suspiré aliviada por haberme sacado ese problema y habérselo contado todo a Raquelen. Sabía perfectamente que era culpa mía no habérselo contado antes de que se hubiera instalado, pero era mejor que se lo hubiera contado ahora que no más tarde –Vuelvo a pedirte disculpas por si estas dos cosas son una molestia para ti, y si llegan a ser un impedimento para que vivamos juntas te ayudaré a buscar otro apartamento.

Finalicé mi pequeño y simple discurso con una tímida sonrisa. Quería que Raquelen se quedara conmigo y no parecía que lo que le acababa de contar la hubiera molestado. En su cara apareció una agradable y sincera sonrisa y me confesó que estaba bien, que no era ningún inconveniente para ella y que quería conocer a los dos terremotos que tendríamos en casa.

-Y bien…-Dije después de que jugáramos un poco con Milú y Tintin -¿Qué quieres hacer ahora, quieres ir a la ciudad o ya tienes planes con otros amigos?
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Raquenel Talbone el Lun Sep 03, 2012 9:38 pm

Es cierto, debiste mencionar eso desde el principio—Dije, cruzándome de brazos y mirando seria Rikku, cosa que duro muy poco pues solté a reír—No te preocupes—E hice un gesto con la mano para restarle importancia—No puedo decir que yo sea una amante de los animales pero tampoco tengo problema con ello.

Ella pareció aliviada pero prosiguió.

¿Vegetariana?—pregunte alzando una ceja mientras la observaba de pie a cabeza—¡Já! así que ese es tu secreto para tener esa figura—Dije junto una de mis amplias sonrisas, volví a negar en señal de que tampoco me molestaba—Yo como de todo…menos pescado, así que está bien y no es como si te fuera a obligar a que me cocines todos los días, puede que no lo parezca pero también se cocinar así que no moriré de inanición.

Aunque ahora que lo pensaba, si quería seguir manteniendo mi acostumbrada ración de dulces tendría que buscar algún tipo de trabajo a medio tiempo ya que entre la renta del cuarto, la comida y los gastos de la escuela no me quedaría para mantener mi vicio azucarado. Torcí la mueca pensativa y no fue hasta que Rikku me pregunto sobre mis planes de ese día que volví del limbo de mi cabeza, le sonreí ampliamente mientras bajaba por decima vez a Milú de mi regazo, aparentemente yo era un sitio bastante cómodo para echar una siesta.

No realmente—Dije –Además tampoco conozco muy bien la ciudad y teniendo en cuenta mi pésimo sentido de la orientación decidí no arriesgarme … al menos no hasta que haga unas tarjetitas con mi dirección y numero de emergencia por si me pierdo—Brome y reí sintiendo como Milú volvía acomodarse cobre mis piernas. Oh, bueno, pensé y comencé acariciar las pequeñas orejitas de mi otro casero.

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Jue Sep 06, 2012 4:53 pm

Mientras escuchaba la respuesta de Raquenel, noté una vibración dentro del bolsillo de mi falda. No me lo esperaba y mi cara se transformó en una mueca de susto.

“Piip, piip”

Oh, bien, no me acordaba la manía que tenía mi móvil: primero vibraba y luego sonaba, llevaba ya varios intentos frustrados de matarme con la misma técnica. “Rikku…Ya es hora de que lo cambies para otro de nuevo…” pensé para mí misma.

-Ya que veo demasiado clara la posibilidad de que te pierdas… ¿Te ayudo a hacer las tarjetas o damos una vuelta por la ciudad? –Le pregunté a Raquenel mientras metía rápidamente y sin ningún cuidado las cosas dentro de mi pequeño bolso -¿Lista? Si quieres puedes llamar a tus amigos. –Y sonreí.

Amigos…Eso era lo que más echaba en falta en ese lugar. El único amigo que había hecho de verdad ahora se encontraba a quilómetros de distancia por culpa de un viaje familiar y no sabía cuando regresaría. “Y tú que pensabas que era fácil hacer amigos…Tonta, tonta, tonta”, susurré para mí misma con una voz apenas audible mientras me daba pequeños golpecitos en la cabeza.

Me pasé una mano por el pelo, intentando colocar una trenza que se había salido de lugar. – ¡En marcha! –Grité ilusionada mirando a Raquenel.
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Jue Sep 06, 2012 4:55 pm

Spoiler:
:D Boniiiita, ¿Cómo quieres seguir ahora? ¿Tienes alguna idea? Yo estaba pensando que quería venirte a visitar a la clase de primero pero he visto que hay tanta gente al tema libre donde estáis tu, Eigo y Judai que me he asustado jajaja
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Raquenel Talbone el Lun Sep 10, 2012 4:02 am

Raquenel miró curiosa a Rikku mientras esta observaba su celular con extraña concentración, rió ante su comentario de ayudarla hacer sus tarjetas con dirección y dijo—No me parece tan mala idea, pero quizás instalarme algún tipo de sistema de GPS sea más efectivo, no sé, no sé, dicen que las chicas cyborg están de moda…yo creo sería una linda chica cyborg ¿No crees?—Y parpadeo coqueta.

La verdad es que aún no tengo ningún numero—Dijo encogiéndose de hombros—No tiene mucho de que me mude a la ciudad y apenas estoy conociendo a mis compañeros de clase, pero está bien, estamos comenzando así que no es algo por lo que tenga que atormentarme ¿Verdad Milú?—Y empezó a jugar con las orejitas del gatito.

¿Quizás tu tengas a alguien a quien quieras presentarme? Prometo portarme bien y no lanzarme contra nadie y robarles sus dulces—Dijo siendo la viva imagen de la inocencia.

Cuando Rikku grito tan animada e ilusionada Raquenel no pudo evitar soltarse a reír y asintió energética.

¡Claro! ¿Dos chicas guapas y solteras quedándose aburridas en su casa? ¡Jamás!—Exclamó levantando su puño al aire y levantándose de golpe del sofá asustando en el proceso a Milú— ¡Perdón!


Spoiler:
Puedes entrar y buscarme en el aula, somos muchos y es casi un lió pero divertido además estoy intentando convencerlos de "saltarse" clases, Raquenel es una mala influencia (Risa malvada) Quizás Rikku puede terminar por convencerlos o podemos ir y buscar a quien acosar por otros lugares XD

.

.

.
avatar
Raquenel Talbone
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 222
Monedas Monedas : 2982

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Lun Sep 10, 2012 9:24 am

Spoiler:
Jojojo, ¡tengo una idea! (Si, a veces Rikku tiene ideas jajaja) Podemos acosar a Kuran Bragas felices Por cierto, si no te hace nada, te he puesto en protegidos en mis relaciones. Te envio un MP para hablar del rol :3
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Rikku Asahina el Sáb Sep 29, 2012 3:12 pm

Spoiler:
Raquenel, no sé si recibiste mi MP de hace unos días. Solo quería preguntarte dónde quieres seguir el rol. ¿Dónde te va bien? :)
avatar
Rikku Asahina
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 3242

Volver arriba Ir abajo

Re: La casa de los dulces (priv. Raquenel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.