Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Abr 01, 2015 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo:

Una noche en las catacumbas.

Un manto toma forma dentro de una cueva
Las luces se apagan poco a poco
Todo se encierra en la calle nueva,
Hay una implosión en cada foco.

Caigo por un largo laberinto
Un tobogán que para en aullidos
No existe ningún recinto
Que pueda ocultar nuestros latidos.

El terror inunda la cueva de cemento
Muchos fueron los que por ahí circularon
Otros todavía lo tenemos en el pensamiento,
Todos los desdichados jamás olvidaron.

Aturdido me levanté haciendo señales
Con un mundo rodeándome en silencio
En la sepulcral cueva de los mortales
La soledad es lo único que agencio.

Los lamentos huyen presurosos
Sin fronteras el silencio asusta
Repentinos impactos espantosos,
Una víctima más se busca.

En la noche misteriosa
Todo se pierde repentinamente
Sin paz, sin valentía honrosa
Las pesadillas se repiten constantemente.

Sucumbida la cueva inexplorada
Enterrado el amor en sus entrañas
Mi corazón se desvaneció en la nada
Atrás quedaron sus épicas hazañas.

Una noche en las catacumbas
Unos instantes perdidos en la oscuridad
Con mentes enterradas en tumbas
Una vez más deshaciendo la fidelidad.

En los lamentos escucho la verdad
Nadie sabe lo que se vivió,
Nadie sabe lo que se perdió,
Una noche en las catacumbas de la ciudad.

Hace dos horas Hugo había llegado a París, la ciudad apodada como "el centro del amor", pero es lamentable que todos confundan esta ciudad con encontrar pareja, y encontrar el amor inmediatamente, tiene ese apodo por tener lugares románticos, donde pasarla bien con sus enamoradas y enamorados o para tener citas con la persona que por fin te ha correspondido. Dan lastima esas personas que creen que Francia es así, y nada mas ni menos los japoneses, al llegar ellos creen que encontraran el amor de sus vidas con mucha intensidad y cuando ven la realidad, se dan cuenta que solo ven otra ciudad cualquiera, con gente que va del mismo movimiento común y corriente como todo el mundo, los pobres nipones enloquecen y de inmediato son regresados a sus paises por los mismos franceses que tienen piedad de sus enfermedades a lo que llaman "la fiebre de parís", y lo mas raro de todo es que ellos lo tienen, y no los demás paises orientales, Hugo nunca olvidara como se llevaban a uno, al aterrizar después del avión, él no sabia si reír o quedar callado, a lo que la risa le gano y rió mientras se iba del puerto, para ir a un departamento de su amigo quien lo había invitado a pasar el rato en la ciudad. El marinero al entrar a la ciudad, ya sabia que no se iba aburrir, pues empezando ver con sus ojos cosas divertidas ya sabía que la suerte le traería cosas bastante buenas, además, había otra cosa que tenía en mente al venir a la ciudad, y era ese misterioso tesoro, que se hallaba en un lugar rotundo, peligroso y oscuro, él ya tenía planeado todo, primero para conocer el lugar se aria pasar por un turista común, luego vería y buscaría la entrada prohibida al publico donde era todo oscuro, y misteriosamente provocativo para este pirata travieso, pero jamás en su mente se le había cruzado la idea de tener un cómplice de aventura y la sorpresa para él como siempre será inevitable y no posible de deshacerse de ello.

Spoiler:
Por ahora cuento su llegada, la siguiente ya sería la acción en las catacumbas, asi no apuro el tema o nos quedaremos corta de imaginación x'D
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo


Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Jue Mayo 26, 2016 7:56 am

Estaba emocionada, eso no podía negarlo de ser un diamante quizás gritaría como loca y saltaría de un lado a otro diciendo disparates acerca de qué hacer con el diamante… o por lo menos la mitad que le correspondiera de este, aquella reacción sería una faceta que mostraría solo una vez en la vida y de la que muy seguramente se avergonzaría después de unos segundos. Por un momento el cuidado lo dejó a un lado y empezaría una carrera para ver más de cerca aquel tesoro, pero la mano de Hugo en su hombro la detuvo al instante, se giró a mirarlo sin entender pero ver su rostro la hizo volver a este mundo y caer en cuenta de lo insensata que estaba siendo en esos momentos –oh… si… creo que tiene razón, adelante… lo siento- se disculpó de una forma bastante torpe retrocediendo un par de pasos encontrando un gran sentido en lo que el mayor decía, solo ella podía imaginarse hallar un tesoro de esa magnitud con tan solo un golpe de suerte, quien diría que al final Rachel en su faceta de “Si, soy una mujer muy madura y no me creo nada” realmente poseía una mente bastante fantasiosa e infantil.

Siguió con la mirada el recorrido de la moneda lanzada teniendo como resultado una gran decepción –ya decía yo que no podía ser real- estaba desilusionada de que no fuera lo que esperaba, pero por lo menos habían logrado evitar cualquier peligro que pudiera emerger de repente –Gracias a usted empezare a ver las películas de otra manera...- no se quejaba pero tras los comentarios del hombre sobre la chica del aro o las trampas de indiana Jones, empezaba a tornarse más asustadiza de lo normal y quizás lo que ella veía como simple ficción realmente era una realidad del mundo que ella estaba evitando.

Ladeo su rastro de un lado a otro sin saber que responder a lo que decía –yo no creo en esas cosas pero…- no podía dárselas de valiente ahora, ella no hacía más que asustarse con su propia sombra desde que el recorrido había empezado y solo podía pedir una cosa en esos momentos “Necesito de su valor Sr. Hugo” pensó manteniéndose cerca del hombre y mirando a un lado a otro en caso de que de la nada apareciera algo que detuviera sus planes de aventura mientras el mayor abría la puerta. Tras cruzar a la siguiente habitación sus ojos se abrieron un poco más de lo normal, estaba sorprendida por ver aquello que solo podía admirar de manera superficial en los museos -¿Así luce un laboratorio?- no salía de su asombro y pronto se había animado adentrándose un poco más al lugar y observando algunos jarrones de vidrio bastante empolvados y algunos ya quebrados -¿Creen que en estas cosas pueda haber algo que ayude a la medicina de ahora?- miro al hombre mientras señalaba uno de los muchos estantes –No entiendo mucho de química… pero vamos a tomar lo que podamos, si seguimos mucho tiempo en un mismo lugar me aterra que quedemos encerrados para siempre y debamos recurrir al canibalismo para sobrevivir- ni ella misma podía creer que hablara de esa forma y muchos menos ver como empezaba tomar algunos pergaminos que estaban tirados en el suelo con cuidado de no romperlos, no sabía si estos podían dañarse con cualquier cosa o si eran lo suficientemente fuertes, pero sea lo que sea era mejor tener cuidado y cargar lo que pudiera de manera que al salir de allí no fuera llamativa. Al final se había convertido en una cómplice más en algo que sin lugar a dudas era vandalismo.

Spoiler:
No importa cuánto tardes, tener respuesta siempre hace que la espera valga la pena *^*
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Sáb Jun 25, 2016 12:35 pm

Era un laboratorio muy viejo de aproximadamente del siglo IX, ha Hugo le sorprendió que existiera uno en este lugar y el creía que era un invento de su amigo pero no lo era al final, ya que el propósito de esa caverna era nada mas y menos solamente para meter cuerpos que supuestamente estaban contaminados por la fiebre amarilla y otras mas enfermedades que casi acabaron con toda Europa, y todo eso ocurrió por culpa de la Iglesia Católica en esa época, acusando a muchos gatos de ser elemento de brujería o eran brujas que se disfrazaban como uno, pero al descubrir lo importante que eran los gatos volvieron otra vez a rondar todo el territorio, y poco a poco volvía a la normalidad en toda Francia y el resto de Europa.
Hugo observaba a su compañera escarbar todo el laboratorio con cuidado mientras al mismo tiempo sacaba unas bolsas de su traje y luego estiro su brazo hacia ella con la bolsa en su mano izquierda casi atrás de su espalda y le respondió: -toma esta bolsa, guárdalos todos aquí pero con cuidado porque están muy viejo todo y no sería agradable que se rompieran y unas de esas muestras- dijo Hugo un poco serio y sonrisa algo fría, -No sería nada agradable llevar esas enfermedades antiguas en nuestros sanos cuerpos y terminemos en las noticias como si fuéramos fenómenos de Circo teniendo que confesar que estuvimos aquí y mas tarde pagar nuestras travesuras si llegásemos a vivir- respondió con gracia mientras veía muchos pergaminos y los ponía en otra bolsa aparte mientras pensaba "Hoy es mi día de suerte y eso que no siempre me encuentro con cosas como estas, y valla lo mucho que le voy a cobrar a mi amigo, porque en este lugar casi morimos mi compañera sorpresa y yo por su capricho, al mismo tiempo con el mio, porque no puedo evitar en meter mis narices en donde no debo, es una adicción dificil de sacarme, ok hablando de compañera pensare que hacer con ella después de salir de aquí".
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Mar Jul 26, 2016 1:50 am

Rachel se preguntaba qué tipo de valor tenían todas esas cosas que encontraron en esa parte de la cueva, el valor histórico desde luego era importante pero sabía que todo aquello iría a parar a museos o personas con alto poder adquisitivo y con un amplio gusto por coleccionar artefactos, figuras o lo que sea que significara parte de la vida de un país o civilización. Ella lo sabía perfectamente, después de todo su abuelo era ese tipo de persona, un hombre ilustrado que solía contar extensas historias con tanta inspiración y fervor que inclusive podía acaparar la completa atención de alguien poco interesada en el tema como su nieta. De eso ya había pasado un tiempo y ahora podía decirse que Rachel le encontraba algún atractivo a dichos relatos y había aprendido a darle el valor que esos temas merecían.

Levanto su rostro encontrándose con la bolsa que el mayor le facilitaba, ahora si podía darse el gusto de guardar lo que iba encontrando sin saber realmente si todo le era de utilidad, él era el experto en el tema allí y quizás tenía algún interés en concreto, pero por lo pronto guardaría lo que ella consideraba valioso y suponía que después Hugo clasificaría lo necesario cuando tuviera más tiempo y se encontrara en un lugar mejor a este –Sí señor, gracias- empezando a tomar las cosas con más cuidado, no evito estremecerse con aquello de contraer alguna enfermedad, eso la puso nerviosa y cualquier movimiento en falso podría significar el desastre total de la aventura, eso no podía permitirlo y la razón que daba Hugo era más que suficiente para tomar todo como si se tratara de lo más delicado que sus manos podrían tocar en toda su vida -¿Alguna vez ha sufrido algo parecido a contraer una enfermedad o sufrir un accidente en sus aventuras?- pregunto mientras se levantaba y se estiraba hacia una repisa tratando de alcanzar un cofre que le había parecido sumamente curioso. Estaba hecho de metal y Rachel podría jurar que sus esquinas estaban bañadas en oro puroy ahora tenia deseos en saber que podía haber en su interior, algún tesoro más valioso que la propia caja, el secreto para la cura de alguna enfermedad, el mapa a un tesoro más grande que se encontrara estratégicamente oculto en las cloacas o alguna misión especial que los llevara a recorrer el mundo…

“los llevara” Sin darse cuenta ya se había sumado a la aventura y de ser necesario se pegaría como garrapata a la espalda de Hugo en busca de aquel tesoro. ¿Pero que estaba pensando? Ni siquiera había abierto aun la caja y ya tenía imaginada toda una historia.
-Sr. Hugo ¿Cómo abrimos esto?- pregunto estirando sus brazos mostrando el pequeño cofre y la cerradura que este portaba –Sería una pena y desperdicio dañarla solo para abrirla…¿Qué tal que este vacía?- Eso ultimo la alarmo, no quería tener más decepciones pero era inevitable no llenarse de ilusiones frente al misterio.

Spoiler:
Pense que ya te habia respondido D: No se que paso >.< ¡lo siento! Menos mal acostumbro a guardar mis post u.u
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Mar Ago 30, 2016 9:36 am

Hugo dirigió su mirada con una sonrisa neutral hacia la joven muchacha y le respondió de forma tranquila pero a la vez sarcástica sin perder su carisma:-¿Accidentes dices?, como por ejemplo cuando un día subía a las montañas con un amigo y me pegue un buen resvalon  cayendo colgado hacia lo profundo de esa nada mirando ese horrible vacío que casi me hubiera devorado....huuu~- dio un pequeño silbido al terminar de responderla mientras se acercaba a mirar el cofre que ella había encontrado y el después le dijo -en cuando enfermedad dices, solo un fuerte resfriado que me dejo en cama 2 semana, bueno ahora saliendo de eso déjame ver ese cofre por favor- Hugo tomo el cofre y lo empezó a mirar con cuidado ya que en su vista lo veía delicado al objeto, pero no pudo evitar sacudirlo un poco para escuchar si había algo y absolutamente se escucho algo adentro -Sería interesante en poder  abrirlo Rachel, pero por el tiempo que nos queda tenemos que seguir buscando mas cosas, y luego largarnos antes de que los de seguridad vengan aquí, ya saben de seguro que nos metimos y sería feo que terminemos atrapados, escarbemos un poco mas aquí y busquemos pronto la salida, porque retroceder no lo podremos hacer- Entonces se ponían a ver un poco mas el lugar y juntar todo lo que se podía, Hugo no dejaría nada interesante aquí y no va dejar que esos que los buscasen les gane el tesoro y los manden a la cárcel, sobre su cadáver terminaría allí jamas termino en ese lugar y volverá hacer nuevamente este cometido cueste lo que cueste, aun si tiene que usar alguien como distracción o carnada.

Spoiler:
Perdón por tardarme, tuve problemas T-T
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Miér Ago 31, 2016 5:15 am

Bueno Rachel lo tenía claro, debían salir de allí en el menor tiempo posible, no era que la aventura le desagradara, ni tampoco era por miedos, porque estos ya los tenia superados en su totalidad… o por lo menos eso creía, pero había algo que si la incomodaba y era exponer su salud a cosas que quizás no tenían cura, ella era un tanto extremista en ese aspecto pero aunque fuera un poco más despreocupada ella no podía permitirse volver al sweet valley en malas condiciones (tomando de ejemplo el resfraido el hombre le comento que sufrio), se suponía que ese paseo en París era para distraerse y liberarse del estrés, no debía olvidar que aun la esperaban varias obligaciones como la universidad o la revista para la que trabajaba. Su tiempo de descanso debía regresarla con todas las energías recargadas, no con enfermedades graves… o mínimas.

Dejo la caja en la seguridad del Sr. Hugo, él sería muchos más cuidadoso con ese tipo de artefactos en comparación a las manos de Rachel que en su vida había tocado objetos tan antiguos, ciertamente se quitó un peso de encima cuando dejo de sostener la caja pero entonces se encontró con lo inimaginable. El hombre zarandeaba el pequeño cofre tratando de escuchar algo, la cara de Rachel era de terror, asombro y quien sabe que más ¿hacer eso estaba permitido? No lo sabía ni tampoco había tiempo para pensarlo, tenían aun una misión que cumplir en esa habitación-laboratorio y al parecer existían muchas más pruebas que recoger a los que muy seguramente el mayor les daría un buen uso. Rachel solo se encontraba satisfecha con hacer algo fuera de sus planes y colaborar con la “noble” causa de rescatar objetos antiguos.

-¿Y si ya los guardias se encuentran en todas las posibles salidas y nos esperan para arrestarnos?- formulo cuando aquel pensamiento llego a su cabeza, ella aún seguía buscando cosas de valor en cada rincón, debajo de las mesas, detrás de los armarios, en las esquinas donde grandes cantidades de polvo se acumulaba. Trataba en lo posible moverse con rapidez y por fin ponerse a la tarea de buscar una salida, si es que algo mas no se atravesaba en su camino, pero no podía hacer a un lado sus pensamientos con la culpabilidad de la irresponsabilidad que ambos cometieron al ingresar a esa zona prohibida, esperaba salir bien librada de esto… o sino el dinero debía ser su única salvación. Suspiro con algo de resignación si esa se convirtiera en su salvación, al parecer su abuelo debía acudir en su rescate para después recibir una buena reprimenda.

Se dejó llevar de pensamientos absurdos como si ya todo se encontrara perdido, cuando de pronto sintió que algo tocaba su mano, por un momento pensó que era  la bolsa en la que guardaba las cosas del laboratorio, pero después creyó que se trataba del Sr. Hugo llamándola para salir al fin de esa habitación que hace un buen rato no le daba una muy buena sensación. Se giró extrañada por el tacto encontrándose con aquello que le helo la sangre y la hizo palidecer como si llevara varios minutos muerta, estaba en shock sin poder decir o hacer algo, hasta que al notar que aquella araña que podía igualar a una tarántula (para su punto de vista) empezaba a moverse hacia arriba iniciando un suave camino por su brazo, la hizo al fin reaccionar pegando el mayor grito de su vida tirando todo por los aires, la bolsa y el cuidado con los antiguos objetos no importo, ni siquiera su celular con el que alumbraba el camino le dio el valor que merecía pues este también salió volando cayendo quien sabe dónde, el pánico se apodero de ella y la araña tal vez termino en el suelo. Ella no lo sabía aun cuando solo movió sus brazos de un lado a otro hasta correr hacia el único hombre de esa habitación gritando repetidas veces –¡Quitemela! ¡Quitemela!- tropezó con todo cuando llego al fin cerca del Sr. Hugo donde no hacía más que correr y saltar alrededor de él cuándo sentía que ahora por todas partes tenia arañas, debía ser su imaginación seguramente pero nada podía hacerla entrar en razón, necesitaba resguardarse del “peligro” y el pecho del hombre parecía ser lo único que ella podía divisar como seguro –Dígame cuando se vaya- murmuro cerrando los ojos con fuerza y por si algo tapando con sus manos su rostro sin querer ver a su alrededor o sin querer verificar por sus propios medios que el pobre arácnido ya no se encontrara sobre ella.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Sep 28, 2016 6:48 am

El estruendoso grito de la chica hizo que casi caiga todas las piedras del túnel, ver como caía las cosas fue un golpe bajo para Hugo, era perder buenos materiales, tenía tanta decepción y rabia en ese momento tornando una cara seria muy molesta: -¡mhe!- hizo un pequeño gruñido que ella ni le escucho y la tomo del brazo tanto la miro fijamente sin perder esa seriedad -dejaste ir al gran amor de tu vida, le espantaste con tus grito chillón, con esa conducta como podrás gustarle a los chicos no seas arisca, déjese querer muchacha va terminar siendo una abuela con 20 gatos de compañía, ahora junta las cosas y deje de andar de miedosa, esto es urgente señorita, ¡quiero mi premio! ¿acaso no le gustaría ganarse uno?- dijo Hugo mientras que le daba toques con su dedo en la frente 3 veces de su compañera asiendo que su cabeza mecerse hacia atrás -¡vamos, levántate eres muy joven para andar cansada y muy grande para temer una pequeña araña insignificante!- él sostenía al brazo de la sus compañera Rachel ayudándola a levantarse y siguiendo con sus regaños sarcásticos hasta los directos, ninguna sola mala palabra salía de él, no había pasado nada peor por ahora para que enserio se ponga a maldecir, no es muy de su estilo ser boca sucia, pero es inevitable para un ser humano decir una fuerte mala palabra.
Cuando calmaron las aguas, terminaron de cargar las cosas para seguir mas adelante hacia el otro túnel, Hugo se puso a mirar su reloj y eran las 7 de la tarde y el empezó a calcular cuando llegarían hacia el otro lado y como saldrían con delicadeza sin que los noten raro en sus conductas a policías cercanos de una estación de tren donde terminaba la otra entrada que sería la salida de ellos, aunque el reto mas que nada y sabido es llegar ileso y sin perder el tesoro, aunque él con mucha decepción soñaba enserio encontrar un verdadero oro pero mientras se conformaría con el premio que le darían con su gran hurto con su nueva compañía -¿estás lista para lo arriesgado?, porque mas allá no sabremos que más encontrarnos, ¡bien, vamos antes que nos encuentren!- mientras que se iban, en el fondo del camino esas persona venían por ellos, el grito de Rachel hizo avisar donde ellos dos andaban y eso es lo que le preocupaba a Hugo, que los encuentre con las manos en la masa.


Spoiler:
Inspiración volvio xD
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Vie Oct 28, 2016 4:36 am

20 gatos… ¿20 gatos? No era la primera vez que se lo decían, Rachel ya sabía su destino y tenía claro su plan de vida en alguna colina de Hungria donde planeaba morir sola recordando su no muy aprovechada juventud, pero ahora no podía creer que alguien que recién conocía le dijera eso, algo le dolía en el alma… si, su orgullo dolía ahora que notaba que fácilmente su vida fuera tan transparente para todos.

-¡No era una araña insignificante!- seria difícil hacer que se calmara y ciertamente Rachel ahora no sabía que era lo que le molestaba más, si la araña o haber arruinado todo lo que venía recolectando en las bolsas, o lo de su vida con los gatos en la colina -¿No vio la dimensión de sus patas? Era, era….era…ash! Los hombres no entienden de eso, se creen muy valientes, si como no- mientras se alejaba para recoger el desastre no hacía más que murmurar un millón de tonterías que hasta cierto punto hasta ella dejaba de entender. Por lo menos su mal humor ahora le había dado algo de valentía para dejar de pensar en los muchos animales que un lugar como ese podía tener. Aunque era cierto que de alguna manera Hugo la había logrado calmar y después de que las cosas se apaciguaron Rachel pudo meditar mejor y asombrarse de como el mayor no se molestó escandalosamente por haber arruinado lo recolectado.

-Si señor- respondió a su pregunta tomando con fuerza lo poco que había podido salvar mientras empezaban a caminar con algo de rapidez por los túneles –Debió traer algo para cavar, tal vez un pico y una pala podría servir… ¿En las paredes de aquí podrían haber diamantes?- Tras un rato la chica ya había recuperado su confianza y se atrevió a dirigirle palabra a Hugo tratando de nuevo en hacer conversación y esta vez sí ser de utilidad, Aunque sus preguntas y monólogos dudaba que realmente sirvieran de algo.

-Señor Hugo… ¿Qué es eso?- algo la inquieto deteniendo el paso súbitamente mirando hacia una habitación que tenía a un lado un letrero gravado, ese lugar por alguna razón le aterro pero más aún fue que al alumbrar con la luz de su celular notara lo que parecía ser una gran caja en todo el centro de aquel lugar que perfectamente estaba decorado con calaveras -¿Es un sarcófago?- No se atrevía a entrar a un lugar como ese, nuevamente estaba paralizada y con la cara completamente pálida. Por esta vez la inspección solo se la dejaría al mayor, ella solo miraría de lejos.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Vie Ene 27, 2017 10:38 am

Al ver que Rachel había encontrado un raro sarcófago Hugo saco su pañuelo y empezó a colocarse como una mascarilla dando unos buenos nudos por detrás de su cabeza entonces mientras ella se alejaba de la horrible caja él se abalanzaba a ver, al mismo tiempo saco una pequeña filosa navaja de su bolsillo desenvainando de manera rápida y empieza a manozear el sarcófago antes de cometer el sacrilegio de saquear la tumba de aquel difunto que descansaba en un lugar tan tenebroso hasta peligroso, un lugar perfecto para que ladrones no se animen a dar su vida por sus supuestos tesoros asiendo que no valiera la pena, pero este pobre muerto no sabría adivinar que después de 400 años tendría a dos aventureros usurpando su lugar de descanso, un perfecto saqueador con una probable aprendiz y tal vez futura saqueadora si es que después de esto tendría mas ganas de ver muchas cosas mas sea en compañía o por si sola.
Hugo encontró una pequeña abertura en donde empezar abrir el extraño sarcófago, al hacerlo levantando de forma drástica y ruda de repente muchas polillas volaron hacia su rostro asiendo que el caiga al suelo y estos insectos también justo volaron hacia donde estaba la pobre Rachel, él se cubría el rostro cuando estos insectos volaban por todos lados y cuando se empezaron a despejar Hugo preguntó:-¿estás bien?, no creí que esto iba a pasar- dijo Hugo mientras apenas se levantaba ya que había caído de forma violenta a la tanta cantidad de insectos que volaban alrededor de ellos, pero él se había comido lo peor porque estaba muy cerca del sarcófago, entonces al levantarse intenta ver que hay en esa rara caja decorada con todos los esqueletos, lo que encontró fue lo que le pareció interesante, un ejemplar mapa entre las manos de un difunto viejo coronel marinero de esa época, entonces él miro a Rachel y le dijo -ven, acércate vamos aprender un poco de historia marítima- murmuro Hugo con una leve sonrisa mientras se destapaba la mitad de su rostro que cubría su pañuelo -No va ser nada facil leerlo por lo atrofiado que está pero nada es imposible hay que hacer el intento pero en este lugar no es el indicado para hacer esto-.


El mapa:
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Mar Ene 31, 2017 4:12 pm

En cuanto noto que Hugo se preparaba para inspeccionar el misterioso, pero no menos aterrador objeto, se alejó en seguida permaneciendo a un lado de la puerta, allí pensó que podría protegerse gracias a las columnas o emprender la huida si las cosas se ponían peor. Aun así no se ocultó del todo pues quien sabe si mientras permanecía distraída mirando lo que el mayor hacía, alguien podría aparecerse detrás suyo y darle el mayor susto de su vida.

Aunque a estas alturas ya empezaba a dudar que algo la asustara, ya había gritado lo suficiente por hoy y a este paso solo maltrataría sus cuerdas vocales además de estar instigando a un fulminante paro cardiaco.

Con la poca iluminación que tenía (Siendo bastante descuidada por no tomar ella la linterna y ayudar al mayor aunque sea para darle una mejor visión) observo que la tapa de aquel sarcófago se disparó, no hubo tiempo de observar el interior, pues las incontables polillas hicieron su épica y tenebrosa aparición, Rachel por primera vez en todo ese tiempo que llevaba en la excursión no grito. Y no es que se tratara de un repentino golpe de valentía, sino que podía sentir que aquellas polillas podrían entrar en su boca si la abría, y vaya que eso sí sería asqueroso.

Manoteo y se movió de un lado a oro hasta que al fin sintió que no tenía nada rodeándola. Cuando abrió los ojos solo se encontró a Hugo poniéndose de pie, “Pobre hombre debió haberse pegado un gran susto” pensó, pero como era de esperarse del caza-tesoros nada evito que la investigación continuará. Y lo siguiente sí que logro llamar su atención.

Se acercó casi corriendo a su lado a ver el mapa. – ¿Es de aquí? ¿Cree que el marinero intento seguir un tesoro y murió en el intento?- De repente abrió la boca a modo de impresión quedándose sin aire mientras tapaba su boca completamente horrorizada de la explicación del sarcófago –Algo se oculta aqui... y no es el tesoro, aquí debe haber alguna maldición y le han dado una buena sepultura a este marineropor haber ingresado-
Los ruidos fuera de la habitación, solo hicieron que sus nervios aumentaran con aquella historia que no parecía tan absurda a su punto de ver –No estamos solos. Vienen por nosotros- Quería correr pero no había a donde, tampoco podía decirse que se referiría a algo en concreto con ese “Vienen por nosotros”, pues bien podría tratarse de la supuesta maldición que protegía las cuevas o sencillamente por los guías y guardias turísticos que iban en su búsqueda.

La chica miro a Hugo esperando sus instrucciones antes de cometer alguna tontería que llamara la atención de los otros. Sin saber que en efecto eran los guardias que poco a poco se iban acercando a su punto de encuentro, al parecer Rachel no había sido lo suficientemente precavida y sin querer había estado dejando rastros de la ruta que tomaban...

Spoiler:
Sé que es febrero pero… ¡Feliz año! :D Este tema lo empezamos en el 2015 XD …Ay  como pasa el tiempo :’)  Aww <3  
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Mayo 31, 2017 11:56 pm

-Hay Rachel querida me quieres hacer reír...- sonrió Hugo cuando la escucho leer -no te creas todos los cuentos de maldiciones no existen son solamente leyendas urbanas- dijo el marinero apuntando al muerto -esta persona murió de tacaño, y estoy seguro, pero como soy malo tomaré su mapa y me lo llevare junto contigo le guste o no al difunto total no lo puede gastar esto al mas allá- respondió orgullo el testarudo hombre mientras enrollaba ese viejo papel con cuidado y luego lo guardo dentro de su traje de marinero, entonces de repente se escucho una voz bien baja diciendo "¡no se saldrán con la suya malditos invasores!", no sabrían si fue a lo lejos o era el fantasma de ese difunto hombre que saboteo con su nueva amiga, Hugo lo tomo de que fueran los arqueólogos que se habrían dado cuenta de la existencia de ellos, pero nunca se pregunto que pensaba Rachel de lo que pasaba solo la tomo de la mano y la jaló con él para buscar esa salida que dicen que esta en ese camino a donde iban pero habrían tantas entradas que les complicarían volver a regresar y comenzar de nuevo, pero antes de que lleguen a esas salidas debían pasar ese camino que ellos estaban recién atravesando no sabían que mas podían encontrar pero ahora era el momento de escapar porque sea arqueólogos o no igual tendrán problemas de lo que se le avecinan y Hugo quiere ahorrarse el esfuerzo de pelear con esos rastreadores de catacumbas molestos mas seguros acompañados de policías.
Spoiler:
Felíz año nuevo igual retrasado también  Aww <3  y disculpa por ser tardona x'D
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Miér Jul 26, 2017 4:24 pm

-¿Tacaño dice? – Rachel miro confundida al difunto con menos temor que antes, pero no menos incomoda. La curiosa forma de actuar de Hugo de algún modo la reconfortaba, haciéndola olvidar sus ideas paranoicas de persecuciones, fantasmas, arañas gigantes, esqueletos móviles y demás historias que bien podrían ambientar este lugar.

Pese a todo no quedó tan conforme al saber que solo con su presencia había sido cómplice de robar al pobre marinero ya muerto “Jugar con el mas allá no puede traer cosas buenas” pensó la muchacha moviendo enseguida su cabeza tratando de sacar de nuevo esas ideas que solo le harían perder de vista su camino seguro a la salida… o al centro de todo esto si es que seguían curioseando cuantas rutas y cámaras hallaban.

Pego un salto de la impresión al escucha el lejano grito. Aunque en su rostro no había más que muestras de pánico, esta vez no se trataba por el simple miedo producto de las historias, sino de ser descubierta por los policías, la adrenalina ya la inundaba, pero de nada servía correr.
Se dejó llevar caminando con algo de prisa por el camino, mirando de vez en ves las paredes y algunos cráneos que decoraban la estancia –caminemos con cuidado, no quiero pensar que por andar con prisas pisemos algún lugar en mal estado y provoquemos un derrumbe- hizo una pausa en lo que observaba el oscuro techo con desconfianza - Estos lugares no son muy seguros… usted sabe más que yo-

En lo que el camino continuaba, no tardaron en aparecer de nuevo un par de oscuras rutas ¿Cuál podría ser el camino seguro?
-Sr. Hugo... no creo que sea prudente, pero… ¿No sería mejor dividirnos? - Sugirió insegura -Podrimos comunicarnos de alguna manera y dar aviso en caso de encontrar algo interesante, o la salida mejor aún-
De repente el directo y oscuro camino que venían cruzando se fue iluminando tras ellos a lo lejos con una pequeña lucecita, tal vez de linternas.

¡Están cerca de nosotros!, Rachel se alarmo -Los teléfonos servirán- Dijo apresurada tomando una de las rutas con prisa, aunque rápidamente se detuvo mirando al mayor con una expresión difícil de descifrar -¿Tiene teléfono celular?…¿aquí llega la señal?- Pregunta tras pregunta que ni siquiera daba espacio para respuestas. Una consecuencia directa de la ya nombrada adrenalina.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2872

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Lun Jul 31, 2017 11:15 am

-Espera mujer no te pongas tensa, relájate, mira que salir de acá no va ser fácil, ¡es la catacumba no podemos separarnos porque sí!, si te pasa algo no podré perdonarme, mucha gente atrevida como nosotros se perdió y jamas pudieron regresar y los pocos que regresaron no salieron con vida de aquí lo peor es que esos idiotas iban solos así como de principio nosotros antes de encontrarnos los dos por sorpresa, separarnos va ser la peor de nuestra idea pero no te preocupes saldremos de estas, ni la cosa que haya aquí o esos rufianes que nos buscan no nos van a detener- Dijo Hugo serio mientras tomaba una de las manos  de Rachel que sostenía su teléfono de forma desesperada.
Mientras a lo lejos estos hombres los buscaban ellos para la mala suerte no eran arqueólogos y policías, eran gente muy mala que usaba los fondos de las catacumbas para cosas oscuras ni Hugo ni Rachel sabían que estos estaban usando ese sector para guardar cosas malas o peor aun encontrar curiosos en la misma catacumbas y dándoles una muerte misteriosa a los atrevidos que van lejos cuando se los prohibieron esa entrada, pero a pesar de todo esos rufianes no contaban que Hugo era casi igual ellos pero la diferencia es que el todavia no ha matado a nadie pero si lastimado por defensa propia hacia así mismo según su cuento en la policía donde fue arrestado una vez por sospecha de atacar a alguien de forma repentina, pero en ese momento cuando paso Hugo había perdido la memoria y se creía o se hacia llamar Robert Smith cuando lo arrestaron y lo gracioso es que los policías se lo creyeron todo, asique Robert tenía antecedente pero Hugo nunca lo tuvo.

-Estos intrusos, que se creen no van a salir vivos de aquí van ser otras victimas de la curiosidad porque así fue como murió el gato ¡por  curioso! ¿¡lo han escuchado malditos intrusos!? ¡van a morir!- dijo uno de los extraños hombres, luego el otro interrumpió y dijo - tranquilo compañero tarde o temprano deberán salir porque mas allá donde están no creo que puedan seguir tan fácil, si eligen bien podrán retroceder y salir pero si no serán nuestras victimas- de pronto el primer extraño reclamo furioso -¡¡¡malditos atrevidos se han llevado el mapa ese mapa era nuestro no voy a dejar que busquen la salida!!!- y el segundo hombre respondió -eso cambia las cosas, hay que apurarse y cazarlos para llevarlos al túnel que no tiene regreso- dijo serio y furioso.
Mientras tanto Hugo y Rachel habian elegido un tunel pero una vez mas se encontraban con dos túneles de nuevo y Hugo tenía el presentimiento que uno de estos si los haría emerger hacia arriba y tenía que ser cuanto antes de que esta gente mala los encuentre entonces Hugo dijo: -Pase lo que pase el que va morir de forma dramática va ser yo y no tu- sonrió de forma graciosa mientras le guiñaba un ojo, pero al mismo tiempo lamento tomar la idea de Rachel de separarse -No, no te desesperes nadie te hará daño, tengo una idea iré por ellos a distraerlos y tu entraras en unos de esos pasadizos, si sientes un viento en uno de ellos es el de la salida, pero si no, retrocede pero regresa despacio, yo para ese momento estaré vivo todavia vigilando que no te encuentren y no regreses por mi señorita porque es peligroso ni intentes ser una heroína, ¡deja que los  malos peleen con este malo! y si eres tan buena cuida de estas cosas que encontramos hasta este mapa porque esta la comenzamos y la terminaremos en otra ocasión ¡ahora ve y no me vengas ayudar o me enojare contigo!- esa fue la supuesta  despedida de Hugo, él la miraba partir preocupada no fue un adiós tranquilo pero no iba ser para siempre porque sabía que la encontraría en otra ocasión él lo sabia en el fondo, porque también ella era así de curioso de muy joven. Antes de que ella se marchase el le había dejado su numero telefónico en una parte de su bolso sin que se diera cuenta y en ella tenía una frase a la vez que decía "Cuando necesites tener otra aventura llámame".


Spoiler:
Hasta acá llego la aventura  Sad  la podemos hacer mejor la próxima así extensa como esta pero será ahora siguiendo las pistas del mapa  Cool
hubiera agregado la pelea del año pero no se puede porque no se permite locura extrema  wtf no puedo creer que haya tenido un rol tan largo y le pongamos este final ¡pide un deseo por eso!  bezitoo cuando quieras comenzamos la próxima con lo del mapa Cool .
avatar
Hugo Maltés
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.