Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Abr 01, 2015 4:19 pm

Prólogo:

Una noche en las catacumbas.

Un manto toma forma dentro de una cueva
Las luces se apagan poco a poco
Todo se encierra en la calle nueva,
Hay una implosión en cada foco.

Caigo por un largo laberinto
Un tobogán que para en aullidos
No existe ningún recinto
Que pueda ocultar nuestros latidos.

El terror inunda la cueva de cemento
Muchos fueron los que por ahí circularon
Otros todavía lo tenemos en el pensamiento,
Todos los desdichados jamás olvidaron.

Aturdido me levanté haciendo señales
Con un mundo rodeándome en silencio
En la sepulcral cueva de los mortales
La soledad es lo único que agencio.

Los lamentos huyen presurosos
Sin fronteras el silencio asusta
Repentinos impactos espantosos,
Una víctima más se busca.

En la noche misteriosa
Todo se pierde repentinamente
Sin paz, sin valentía honrosa
Las pesadillas se repiten constantemente.

Sucumbida la cueva inexplorada
Enterrado el amor en sus entrañas
Mi corazón se desvaneció en la nada
Atrás quedaron sus épicas hazañas.

Una noche en las catacumbas
Unos instantes perdidos en la oscuridad
Con mentes enterradas en tumbas
Una vez más deshaciendo la fidelidad.

En los lamentos escucho la verdad
Nadie sabe lo que se vivió,
Nadie sabe lo que se perdió,
Una noche en las catacumbas de la ciudad.

Hace dos horas Hugo había llegado a París, la ciudad apodada como "el centro del amor", pero es lamentable que todos confundan esta ciudad con encontrar pareja, y encontrar el amor inmediatamente, tiene ese apodo por tener lugares románticos, donde pasarla bien con sus enamoradas y enamorados o para tener citas con la persona que por fin te ha correspondido. Dan lastima esas personas que creen que Francia es así, y nada mas ni menos los japoneses, al llegar ellos creen que encontraran el amor de sus vidas con mucha intensidad y cuando ven la realidad, se dan cuenta que solo ven otra ciudad cualquiera, con gente que va del mismo movimiento común y corriente como todo el mundo, los pobres nipones enloquecen y de inmediato son regresados a sus paises por los mismos franceses que tienen piedad de sus enfermedades a lo que llaman "la fiebre de parís", y lo mas raro de todo es que ellos lo tienen, y no los demás paises orientales, Hugo nunca olvidara como se llevaban a uno, al aterrizar después del avión, él no sabia si reír o quedar callado, a lo que la risa le gano y rió mientras se iba del puerto, para ir a un departamento de su amigo quien lo había invitado a pasar el rato en la ciudad. El marinero al entrar a la ciudad, ya sabia que no se iba aburrir, pues empezando ver con sus ojos cosas divertidas ya sabía que la suerte le traería cosas bastante buenas, además, había otra cosa que tenía en mente al venir a la ciudad, y era ese misterioso tesoro, que se hallaba en un lugar rotundo, peligroso y oscuro, él ya tenía planeado todo, primero para conocer el lugar se aria pasar por un turista común, luego vería y buscaría la entrada prohibida al publico donde era todo oscuro, y misteriosamente provocativo para este pirata travieso, pero jamás en su mente se le había cruzado la idea de tener un cómplice de aventura y la sorpresa para él como siempre será inevitable y no posible de deshacerse de ello.

Spoiler:
Por ahora cuento su llegada, la siguiente ya sería la acción en las catacumbas, asi no apuro el tema o nos quedaremos corta de imaginación x'D
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Jue Abr 02, 2015 4:15 am

Hacer un cambio a su rutina fue el consejo que le dio su abuela en la última conversación telefónica que habían tenido y donde Rachel le había manifestado como era que sentía que no estaba aprovechando el tiempo correctamente en la nueva vida que ahora llevaba, deseaba volver a Hungría pero sabía que el llegar allí solo significaría recibir de primera mano la gran decepción de su abuelo que solo le importaba que su nieta terminara sus estudios como era debido, no quería ser un dolor de cabeza y era por eso que no había vuelto a su país natal. Por lo pronto decidió aceptar el consejo de aquella mujer que la había criado y haciendo un alto a sus actividades rutinarias se había resuelto en hacer algo de turismo en la tan anhelada ciudad del amor, Paris. Realmente no tenía mucho interés pero no se negaría a la aventura a la que había sido prácticamente obligada.

La mujer que prácticamente la había criado le había nombrado miles de lugares que ella había visitado cundo era más joven y también algunos otros que no había podido conocer pero que ahora le correspondía a su nieta vivir en su lugar como parte de una misión y desde luego debía enviarle fotografías como prueba de realmente le había obedecido. Lo curioso o más bien molesto de todo aquello era que su abuelo no debía enterarse, aquel hombre estricto pero amoroso cada cierto tiempo debía pensar que Rachel estaría estudiando y trabajando como se lo había prometido ella en algún momento, por lo que practicante todo aquel show de turismo se había convertido en un rotundo plan de escape, no asistiría a la universidad bajo la excusa de no sentirse bien y podría evadir cualquier problema en el trabajo gracias  a que todas sus obligaciones las realizaba desde casa al solo necesitar una computadora y conexión a internet.

Su plan había empezado hace un día donde solo había visitado La plaza de la Concorde después de haber dejado sus cosas en un hotel donde había hecho una reserva, solo se dedicó a tomar algunas fotos y simular una que otra sonrisa en plan de : “Mira abuela me estoy divirtiendo como dijiste”, definitivamente algo debía cambiar su negativa y real actitud y mirando aquella bien cuidada hoja donde había anotado en un listado de varios lugares para aquellas cortas y repentinas vacaciones esperaba poder disfrutar de por lo menos alguno de los sitios turisticos que le ofrecia aquella ciudad. Cuidaba ese pedazo de papel como si fuera lo más importante en su vida y no era para menos después de todo allí estaba plasmado el sueño y amor que sentía su abuela por Paris,  quien diría que seguir al pie de la letra todo lo que ella le había dicho terminaría llevándola al que podría ser un momento inolvidable y prácticamente imposible para alguien que no tenía entre sus prioridades la aventura.
Spoiler:
XD si es mejor asi, te sigo y tambien creo una especie de introduccion antes de la gran aventura  ¡Yo puedo posteaaarr
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Vie Abr 10, 2015 11:58 am

Eran las 5 de la tarde, el marinero se había entreverado al propósito con un grupo de turistas, para no percatar a los guardias de su cometido. No conocía cual era el pasaje prohibido, asique dar una vuelta con el historiador fue lo mas aburrido que hizo para que indicara el lugar, había muchas cosas interesantes expuestas, escuchaba también que aquí por gusto en las cuevas hacían fiestas locas, "oh valla fiesta en un cementerio gigantesco subterráneo, que divertido" pensó muy sonriente el marinero, y mientras pasaba los minutos el historiador hablo de aquel tesoro escondido, dijo que en donde estaba era muy peligroso y que las personas que han ido a buscar habían desaparecido y nunca mas han sido vistos, en lo que el marinero pensó y dijo en su mente "patrañas, eso no me pasara a mí, soy bueno en lo que es entrar y salir en laberintos, es obvio que podría a ver otras salidas y esas personas los habrán encontrado" dijo el marinero en sus pensamientos muy confiado, pues no temía a la oscuridad, menos que menos lo que dicen llamar fantasmas de las catacumbas, para él lo que en verdad hace daño son los vivos, ya que los muertos, muertos están y no pueden tocarte.
En cuando llegaron al lugar por fin, el historiador dio por finalizado el viaje ya que desde allí era supuesta mente peligroso seguir, y cuando los demás regresaban, este hombre curioso retrocedía hacia atrás toscamente para no llamar la atención. Sigilosamente abría el portón oxidado del túnel secreto sin dejar de mirar al grupo para asegurar que no tenga miradas en su gran pequeña travesía, y al cerrar después el portón se introdujo en la oscuridad para no ser visto por nadie mas, al entrar en lo mas profundo de la oscuridad, el marinero encendió su pequeña linterna y siguió adelante, el tenía el pensamiento que parte de esos lugares habría luz ya que los arqueólogos los han instalado en varías partes, solo había que buscar poco a poco y despacio ya que en el camino accidentalmente puedes tropezarte con huesos humanos o otra persona igual de curiosa y de tanta curiosidad podrían hacerlos perder o llevarlos al supuesto gran tesoro de las catacumbas, pero si no ahí un supuesto tesoro ¿entonces que habría allí adentro?.

Spoiler:
perdón por la tardanza, pero acá esta uwu espero que te guste
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Mar Abr 14, 2015 2:33 am

Lentamente entendida como era que su abuela tenía cierto amor por aquella ciudad, los lugares que hasta el momento había visitado resultaban ser hermosos, curiosos y hasta enigmáticos y sin darse cuenta su humor empezaba a tornarse mucho más positivo, los problemas que la aquejaban parecían pasar a segundo plano y ahora estaba segura que al volver a casa más de uno quedaría sorprendido con aquel cambio de actitud.
Rachel se había alistado para dar una visita rápida a las catacumbas, no era un lugar que ella conociera completamente aun si había escuchado de ellas por algún programa de televisión que muy seguramente ella no le había prestado la debida atención, aun así tendría la opción de informarse un poco más con aquel recorrido turístico que realizaría, fue una pena que aun si se apresurara a llegar al punto de encuentro del guía y demás visitantes, el destino le jugara una mala pasada y terminar llegando con unos minutos de retraso. Su oportunidad se había perdido pero no tiraria a la basura aquel trayecto que había tomado desde el hotel hasta el lugar, no era de las que se rendía con facilidad y fue por eso que había decidido quedarse merodeando por el sitio en busca de alguna oportunidad que le permitiera disfrutar de aquel recorrido que pintaba ser bastante atractivo en los folletos que había recibido.
Como si estuviese en su día de suerte tan solo media hora después un grupo de extranjeros empezaban a aglomerarse, la muchacha de cabello morado se acercó para informarse mejor de lo que sucedía y para su suerte aquellas personas se trataban de un segundo grupo que tomarían exactamente el recorrido que ella había perdido. Al parecer aquel grupo era especial o solo se trataba de una especie de filtro de “seguridad” pues la mujer que servía como guía empezó a leer un listado que llevaba impreso donde al parecer se encontraban registrados todos los integrantes del grupo.

-Melany Olsen…Melany… ¿Esta por aquí?- nadie parecía responder al llamado que hacia la señorita y al final y en un impulso de querer hacer algo incorrecto Rachel termino levantando la mano logrando suplantar a aquella persona, eso había sido mucho más fácil de lo que pensó y fue de esa forma que su aventura había dado inicio.
-Creí que vendría acompañada…fue lo que me dijo ayer por teléfono-

-eh… ¿acompañada?…yo…bueno…creo que no llego…- sabía que sonaba increíblemente nerviosa y varias miradas curiosas empezaban a centrarse en ella –oh rayos! ¿Dónde estará? Me pregunto porque no ha llegado cuando le dije que esta era la hora, que vergüenza con ustedes- eso había sido mucho mejor y al parecer así había sido pues rápidamente se siguió llamando a lista y su caso no volvió a ser nombrado.

Al empezar la travesía permaneció tan sumida en sus pensamientos donde por lo menos ahí si podría reírse "libremente" de lo ocurrido por  la curiosa forma por la que había logrado infiltrarse en aquel grupo. Pasaron varios minutos y en todo ese tiempo no había prestado atención a los datos históricos y culturales que hasta el momento se habían dado, aquel fue un grave error pues tan pronto quiso escuchar la historia que la guía estaba contando todo fue interrumpido por el asistente de la chica que al parecer venia acompañado por la verdadera Melany según había escuchado.

¿Ahora Rachel por quien se haría pasar?, estaba metida en problemas y empezó a retroceder antes de que la notaran hasta encontrar un lugar en donde refugiarse que al final termino siendo una puerta que pudo abrir con facilidad e ingresar a alguna cámara que parecía estar desolada, aquello sería la mejor manera de evitar posibles reclamos por su mala conducta...o por lo menos eso era lo que creía.

-Bien, si sigo esta dirección seguro hallare la salida- tomo una actitud optimista pero ya empezaba a molestarle que todo resultara ser tan conveniente y que a la final todo terminara mal, solo esperaba que lograra hallar la salida sin necesidad de…PUM!

-¿Qué fue eso?- un sonido la saco de sus pensamientos, no estaba segura de que era y solo permaneció pegada en la pared tratando de hallar algún otro sitio para esconderse esperando escuchar aquel ruido de nuevo o asegurarse que solo haya sido producto de su imaginación –“¿En qué clase de lugar me metí?”- estaba asustada no solo por el ruido, sino por el tétrico lugar en el que estaba y del que poco sabia gracias su frustrado plan de tomar aquel recorrido de forma deshonesta.

OFF:
No te preocupes si respondes después de muuuchos días ^^ a veces yo también tardo XD...el post me quedo más largo de lo que esperaba Shocked  no sabía como narrar la situación Picha inquieta
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Mar Abr 28, 2015 9:02 am

El lugar cada vez se hacia mas oscuro a medida que avanzaba, el lumbral de la puerta de entrada del túnel se hacia cada vez mas chico al alejarse, él marinero poco a poco seguía, no tenía miedo, mas bien sentía mucha emoción por dentro suyo y por fuera, quería ver lo que había mas adentro, sobre las leyendas y toda la verdad al fondo de este laberinto tenebroso y supuesta mente peligroso.
Hoy el marinero pensó en convertirse en leyenda, el sería otra supuesta persona que sería tragado por el laberinto y jamas volvería salir del lugar, y para pesar de todos jamas sabrán lo que él andaba asiendo allí en ese lugar tan horrendo, sucio y húmedo, lleno de cadáveres que lo miran pasar por la oscuridad, el hombre se disponía a sacar su pequeña linterna de bolsillo, para alumbrar aquel camino que seguía, ya dejo de mirar atrás, pues ya no se podía ver mas la luz del fondo, solo le quedaba seguir adelante y ver que encontraría o que pasaría a la vez, cualquier cosa pensaba el joven adulto en todo el trayecto de su caminata.
De pronto unos ruidos fuertes de pasos rondaba en el lugar y entonces el pensó que alguien lo había descubierto, y en se instante busco un estrecho del túnel para esconderse, no era nada genial que alguien lo haya seguido, asique apago su linterna y esperar ver como burlarse de la supuesta persona que lo seguía y lo buscaba, y entonces fue a lanzarse hacia este para poder desmayarlo del susto atrapándolo, pero no fue así como quiso que salga, porque esta persona en la oscuridad pego un grito de mujer sin desmayarse muy fuerte hasta chillante y se sorprendió que un hombre gritara así de esa forma, hasta que lo alumbro rápido y noto que era una joven y un segundo aventurero a lo que suspiro de tranquilidad y a la vez agobio porque había conseguido un socio por accidente y entonces espero a que se calmara porque en ese momento no sabia que hacer con esa niña a lo que se puso a encender su cigarrillo y fumar como si nada, en ese entonces dijo con sarcasmos a la joven -Avísame cuando termines y charlamos mejor- respondió a la despavorida chica sin darse cuenta ella misma de la respuesta de quien lo había asustado mucho, pues solo la quedo mirando y alumbrándola para no perderle de vista aunque no podía evitar reírse un rato por el susto mas gracioso que había visto.

Spoiler:
no importa yo tambien suelo escribir largo, esta bien yo me conformo con todo total que no sea super biblía xD ahora sí que comience los chistes XD
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Dom Mayo 10, 2015 2:22 am

Una de las peores decisiones que había podido cometer era dárselas de aventurera y pensar que podía burlarse de lo guías y hacer lo que se le plazca en un lugar que no conocía en absoluto, lo mucho que llegaba a saber de allí era el nombre y eso al parecer ya era demasiada información para una persona que se le había ocurrido la brillante idea de no informarse con anticipación y más encima no  poner cuidado a los pocos minutos del recorrido que logro vivir bajo el nombre de “Melany”. Pero ahora lo que realmente la tenía angustiada era aquel ruido que había escuchado, tan solo lo escucho una vez y después de eso un absoluto silencio, hacia sus adentros empezaba a murmurar cosas de todo tipo –Por favor que no sea nada malo, sálvame... Por favor... Por favor-  estaba completamente asustada pero no pensaba quedarse quieta en un solo lugar, a paso lento y empezó a recorrer aquel oscuro lugar, aunque lo más lógico sería recoger sus pasos y volver al lugar de inicio pero…todo era tan parecido que ya ni sabía qué hacer, estaba indecisa y se detuvo momentáneamente pero aquella pausa en vez de tranquilizarla solo la alerto más, de nuevo el ruido estaba allí pero esta vez había sido tan increíblemente cerca que sintió como el corazón se le había salido del pecho, el miedo de que algo la atacara parecía que se había convertido en algo real y algo se había abalanzado sobre ella.

Su reacción: Dar un salto como si fuera saltamontes y estrellarse contra la pared como si allí estuviera segura pero sin olvidarse de aquel sorprendente grito que había liberado.
-Ahhhh! no lo vuelvo a hacer- fue tal vez el único comentario que logo ser entendible de todo lo que había dicho aun cuando seguía gritando y diciendo cosas que aparte de incoherentes ni si quiera ella misma entendía.
Al parecer la chica seguía pensando que lo que la había “atacado” era un monstruo y solo atino acurrucarse en el suelo y esconder su cabeza aun murmurando quien sabe que cosas, pero de repente escuchar aquella voz la hizo por primera vez querer mirar al frente y percatarse de que era lo que había sucedido… lo único que encontró fue a un hombre, rápidamente todo empezaba a tomar sentido y eso logro hacerla sentir increíblemente avergonzada. Aquella vergüenza como era costumbre en ella solo paso a transformarse en ira, rápidamente se puso de pie señalándolo amenazadoramente –no le han enseñado a ser educado…si sufriera del corazón ahora mismo estaría en peligro!- por un momento se le había olvidado que quería ser sigilosa para no llamar la atención de los guías que quizás la estarían buscando por haber evadido el filtro de seguridad, pero es que la situación por la que ahora pasaba ya había acaparado completamente su atención – y apague eso!- se agacho a toma una piedra que para su mala fortuna era bastante grande y pesada que le fue imposible de levantar (una vergüenza más que se sumaba a la lista), así que al final solo tomo una muy minúscula piedra que termino por tirársela a aquel hombre causante de la mayor vergüenza de su vida.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Mar Jun 02, 2015 5:06 am

Ella al terminar de estar muy asustada con la sorpresa del marinero atrevido, quedó completa mente enojada, y al tirar el cascote, da acierto al tiro, el joven adulto recibe el golpe de gloria en su ojo izquierdo y hace una retirada un poco hacia atrás casi cayendo al suelo, cambio su rostro tranquilo a enojado, con la gran molestia del golpe que había recibido en su rostro, la miro y con muchas ganas le regañó y dijo: -¡pero será posible, aaaash...que dolor, eres una uuuuuyyy...yaaaa lo que sea pero ya verás jovencita!- refunfuñaba mientras recuperaba su postura, pero lastimosa mente no había tiempo para venganza en ese instante, ya que los vigilantes de las catacumbas los estaban escuchando y debían marcharse lo mas lejos posible, entonces tomo a la joven de su brazo y la estiro con él, asiendo una retirada rápida tomándola como si fuera un bolso especial pero este era una persona viva y que sentía dolor en el brazo, tomado inesperadamente por la gracia del marinero queriendo de escapar de los cuidadores, ella pedía que la soltara, pero el le dijo -¡después, mas tarde o como entiendas, pero no voy a dejar que me atrapen y tu me delates niña!- en ese instante los dos habían caído en un raro poso, el camino de repente era una resbaladilla de cráneos aplastados asiéndolos caer al fondo terminando en un laberinto que no conocían pero que llevaban igual al mismo camino.

Al caer allí no fue de forma elegante, se habían golpeado por los cráneos en cada parte de sus delicados cuerpos, dejándolos para después unos buenos moretones de recuerdo que jamás olvidarían los curiosos escurridizos; Hugo busco su linterna y quiso saber donde ella estaba y preguntar su bienestar, pues aparte de secuestrarla supuesta mente por encubrimiento también se hizo responsable de la vida de la pobre victima que termino en manos de un loco aventurero busca de tesoros legendarios: -¿Estás bien, no te lastimaste?, porque sería un gran favor de no tener que llamar a la ambulancia de las catacumbas-se expreso con sarcasmo al ver que su nueva compañera de viaje estaba igual mente bien pero solo golpeada por la caída, pero había algo que él marinero no se ha dado cuenta, ella también vino en busca de aventura, y no para lo que él pensaba: -bueno, ¿desde cuando me sigues o como me encontraste, pero cual sería la forma de preguntarte para no quedar como mal pensado?- dijo el hombre de forma tan dudosa como a la vez algo molesto, pues en ese instante se había acordado de la piedra que ha besado con mucha pasión su ojo.

Spoiler:
Por fin salí inspirada TwT
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Lun Jun 22, 2015 6:20 am

Lo único que le faltaba era sumarle a su pésimo día un  problema más con un extraño que había conocido en no muy buenas condiciones y más encima con el que ya había empezado a discutir. El problema aquí no se veía para nada pequeño y es que inclusive ella ya había atentado en contra de la vida de ese hombre al arrojarle esa pequeña piedra, pero es que ¿Que podía hacer ella al respecto? El había empezado ¿no? Primero le había dado el susto de su vida y después actuaba tan tranquilamente y en modo genial, eso era como para molestar a cualquiera y por supuesto que ella se había ofendido, es por eso que en esos momentos no sentía ningún tipo de remordimiento por lo que le había hecho -no es mi culpa que yo tenga buena puntería- su mirada hacia él seguía siendo de odio infinito pero lentamente se había formado una mediana sonrisa en sus labios que sumada a la altanería con la que le había dicho aquello dejaba más que claro que se sentía orgullosa de su cometido.

Aunque en efecto y a pesar de todo sentía un poco de susto ahora que el hombre lucia molesto, se estaba enfrentando a él y aun no sabía qué tipo de persona era, ¿qué tal que se tratara de un pervertido? ¿Un asesino serial? ¿Un traficante? ¿Un ladrón?....lo que sea, no podía confiarse y era mejor salir de allí lo más rápido posible, pero tan pronto lo había pensado ya estaba siendo arrastrada quien sabe a dónde -oiga ¿que se cree?  Suélteme!- el susto la había invadido y el dolor en su brazo por el agarre no era para nada cómodo y aquello no era ni comparado con lo que vendría después de esa tremenda y repentina caída que sufrieron, aunque al pasar el aturdimiento sentía que estaba bien ignorando por completo cierto fastidio en el brazo en el que había caído apoyada, pero aun así había asentido a la pregunta que le realizo el desconocido.

-¿Que yo que?- lo siguiente que le había dicho sencillamente la dejo desconcertada, no podía creer que en serio el inicio de todo haya sido por un malentendido de ese tipo –yo no lo estaba siguiendo, que quede claro que no soy una acosadora- de nuevo estaba ofendida y al fin se puso de pie mirando a todos lados para saber por dónde debería salir “volando”, aunque el lugar de por sí ya la tenía horrorizada y no tenía opciones de escape -solo hacia turismo y…y…- ¿Cómo iba a explicar que se había unido a un grupo sin haberse registrado y después simplemente salió corriendo completamente asustada al sentirse descubierta por los guías? Aquella historia podía sonar ridícula y lo que menos quería era darle motivos a ese hombre de que se burlara de ella, había desviado la mirada y ya empezaba a ruborizarse de solo pensar el absurdo motivo del porque estaba fuera del camino –usted fue el que salto repentinamente  atacarme- de pronto ya había cambiado de actitud y lo miraba de arriba abajo queriendo saber las intenciones que él se traía –sale de la nada y me arrastra hasta este lugar, ¿acaso quiere matarme? Responda por sus actos!- grito eso ultimo mostrándole su adolorido brazo por la caída, hasta el momento no se había percatado del raspón que tenía y que sin poder evitarlo había generado una mancha de sangre que la hizo guardar silencio enseguida, el dolor era fuerte para ella pero ver esa marca roja hizo que los ojos se le cristalizaran, no quería llorar pero con esa escandalosa sangre parecía ser casi imposible, lo que menos quería era parecer una pequeña niña desprotegida pero sus acciones la estaban traicionando –mire lo que hizo, sáqueme de aquí y lléveme a un hospital!- eso ultimo desde luego era bastante exagerado, la herida ni siquiera era profunda y ella no dejaba de armar un escándalo mirando al piso repetidas veces buscando una piedra para lanzársela de nuevo como si aquello se tratara de una tradición, al no encontrar nada solo opto por tirarle los folletos que cargaba en el pequeño bolso  que llevaba con ella perfecto para estas ocasiones en las que se animaba a hacer algo de turismo, aunque claramente eso ahora no importaba, estaba lo suficientemente histérica como para empezarle a importar poco en qué lugar estaba ahora aunque si era cierto que lentamente crecía el impulso de tirarle algo más fuerte como su celular, aunque eso desde luego no lo haría. El celular había costado demasiado como para romperlo!
OFF:
Mil, mil y mil disculpas por responder hasta ahora  ;__; Han surgido cosas y bueno…espero que te guste el post ^^ Like a Star @ heaven  y ahora a seguir viendo  en que sigue la aventura de estos dos XDD
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Jue Jul 02, 2015 8:44 am

Luego de la caída, el marinero se acercó hacia la joven golpeada, le dio su mano para ayudarla a levantarla, ya que con los golpes la hicieron marear un poco y le era poco posible levantarse, él no estaba a gusto en ayudarla, porque en ese mismo momento pensaba en querer vengarse pero luego lo pensó mejor y prefirió dejar la venganza un rato para después, porque quería seguir el camino y ver si encontraba algo, fuera lo que fuera, un tesoro o quizás una salida fuera de este peligroso lugar.
Mientras que se sacaban algo de tierra de sus rostro y ropaje, Hugo husmeo en su bolsillo a ver si encontraba su pequeña linterna, para su suerte estaba con él y no le había pasado nada, y eso hizo que lance un suspiro de alivio y para cuando alumbro empezó a buscar un pasaje siguiente, hasta que lo encontró por fin, entonces llamó a la chica y le dijo: –espero que te portes bien, por esto será muy largo y prácticamente los dos hemos venido sin nada asique al menos tratemos de seguir adelante y he intentar ver que ahí aquí, o moriremos perdidos si no lo intentamos- dijo el hombre mayor con expresión seria sin gesto con orgullo en la mirada aunque su compañera no le gusto en nada en seguir adelante porque temía que más allá este bloqueada la salida, pero Hugo no creía que lo este del todo, porque en algunos lugares el laberinto podría llevarlos hacia afuera, como la alcantarilla por ejemplo. En cuando Hugo encontró el pasadizo no dudo en seguir, pero su compañera estaba nuevamente dudando pero a pesar de todo decidió seguirlo pues él podría sacarla de aquí entonces decidió seguirlo aunque algo apegado a él porque ver los esqueletos le daba algo de pavor y más por el tema de los rumores de cierto lugares de las catacumbas que cuentan que están malditas de lo que había escuchado en la visita antes de atreverse a ir más profundo, en cuanto a Hugo no le daba gracia ni siquiera miedo de lo que se contaba, él es una persona que necesita ver para creer, a pesar de que creció en una familia de creyentes de mitos y leyendas lo único que pensaba en ese momento era el tesoro o la salida, hasta también como calmar a su acompañante ya que le estaba apretando muy fuerte su brazo y eso lo disgustaba, aunque no era la primera vez que alguien se lo apretujara su brazo, ya que hace mucho tiempo conoció a una mujer rara de forma accidental, que se le apego como si fuera que ya se conocían, hasta a veces esta le coqueteaba como si fuera que él estuviese interesado en ella, pero no era así, solo era un invento en la cabeza de esa mujer que no podía evitar aprovechar la amabilidad del marinero, quien la había ayudado a que no la lastimasen dándole así el mayor trauma de apego sin permiso de él, aunque como caballero no podía decirle que no haga eso, al igual que a su nueva compañera en las catacumbas, a pesar de que él no la conociera bien aún, ya que se encontraron a penas en media hora después, asique prefirió fingir no tener incomodidad a su apego repentino y rogar que ella no sea como esa mujer.

Spoiler:
No te preocupes no me enojo, yo prefiero tarde que nunca jamás ser contestado Aww <3
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Dom Jul 19, 2015 12:50 am

Lo que menos esperaría en uno de sus días de vacaciones en los que se supone estaría libre de todo tipo de malos momentos y sentimientos era tener dolores de cabeza, pero al parecer aquello no parecía ser algo que pudiera cumplirse al pie de la letra. Ya contaba con alguien con el que no podía llevarse bien de ninguna manera y para el colmo lo tendría que soportar si es que quería salir con vida de allí, a buena hora se le había dado por explorar la zona, no podía dejar de lamentarse sintiéndose que no tenía ni la más remota idea del tipo de lugar en el que estaba y que debería hacer para sobrevivir y volver a ver la luz del día…o por lo menos la noche, no tenía muy claro en qué momento volvería a ver el exterior.

-sí, si ,si, lo que digas…se comportarme, no soy una niña- hablo sin ningún tipo de cortesía mirando hacia donde el apuntaba con la linterna que había sacado, realmente no se sentía bien pero no en el sentido de sentirse enferma sino que el lugar en el que estaba no le daba ni un poquito de confianza –Nadie garantiza que precisamente allá este la salida y si no está estaremos peor de perdidos- elevo su mirada tratando de visualizar el camino por el que habían caido buscando algún medio en el que pudieran salir…desde luego su búsqueda no dio ningún fruto.
Siguiendo el camino miro curiosa las calaveras que decoraban todo el camino -¿son reales?- pregunto al viento tontamente, más de una vez había conocido lugares en las que se exhibían una inmensidad de cosas supuestamente originales y a la final resultaban ser solo una mentira siendo solo replicas, por esta razón posos sus dedos un poco dudosa sobre una de aquellas calaveras tratando de descubrir si efectivamente estas eran falsas. El silencio de su acompañante al que ella interpreto como una burla por la inocencia o torpeza de Rachel le dejaron en claro que todo a su alrededor era real. –No son reales!- elevo un poco su voz creyendo que así se llenaría de confianza, pero a medida que avanzaban el miedo la invadía de sobremanera y sin darse cuenta ya se había sujetado del brazo del hombre que hasta el momento no le habría traído cosas buenas -¿Qué tiene de divertido este lugar?- volvió a preguntar mirando para todas partes sintiendo que solo estaba caminando en círculos, honestamente no confiaba en la guía que estaba recibiendo, pero tampoco estaba en posición para proponer algo mejor, después de todo de exploración ella no sabía nada.

Un ruido a sus espaldas la dejo congelada ¿Qué había sido eso? No lo supo, pero ni si quera quiso echar un vistazo, lo único que optó por hacer fue ahogar un pequeño grito y apretar aun más fuerte el brazo del mayor como si eso fuera posible –camina rápido que me hago vieja- sus voz salía temblorosa a pesar de que ella quería ocultarlo, al mismo tiempo sus pasos aumentaban el ritmo arrastrando al hombre con tal de huir de lo que sea que haya provocado el misterioso sonido de hace unos segundos.
Spoiler:
awww  Aww <3  gracias en todo caso por esperar XD si me demoro es porque ando ocupada o porque pienso en ideas para dar una buena respuesta... a veces me bloqueo como no tienes idea  Laughing
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Mar Ago 04, 2015 11:12 pm

Mientras estaban aún recorriendo, el lugar se ponía cada vez más frio y el camino tosco, tropezaban tanto con rocas hasta con ratas y cráneos caídos, iban a unos pasos muy lentos, observando si había más cosas por delante que no fuera a perjudicarlos, hasta veían si podían encontrar más puertas nuevas, también se guiaban en los caminos que habían dejado los arqueólogos hace bastante tiempo, Hugo calculo que esto fue hace unos días, y eso hacia fácil darse cuenta que ellos no estaban totalmente perdidos, pero a la vez lo estaban, en ese entonces la compañera de Hugo había reventado de los nervios, por  un ruido muy fuerte que se escuchó detrás de las espaldas de ellos y e hizo una aceleración al paso de los dos, muy forzado por parte de ella y eso lo enojo otra vez, haciendo que casi que el marinero pierda el equilibrio y más que nada por los empujones de ella y le dijo con una mirada seria y molesta: -oye cálmate, sabes que puede ser una estúpida rata, piensa un poco jovencita, los muertos, muertos están, tienes que tener más miedo a los vivos, porque ellos son lo que hacen daño de verdad- dijo el marinero molesto mientras arqueaba sus cejas con mucho enojo pero sin gritar porque el lugar podría derrumbarse por el eco ya que no sabían que estado tenía el sitio y podría ser más peligroso sus caminos, pero en ese instante al hablarle lanza un suspiro y cambia a un rostro avergonzado bajando las cejas y frunciendo un poco los labios hacia abajo pero en ese momento encuentran otro pasadizo y no cualquiera, eran tumbas antiguas con decoraciones extrañas y estatuas muy escalofriantes que parecían observarlos a ellos, en ese momento se le prendió el farolito al marinero y dijo con una sonrisa con entusiasmo al ver lo que encontró: -¿Será el lugar correcto para ver ese tesoro? ¡Debo ver que secretos ronda aquí!- el hombre prende los faroles que encontró, por parte de los arqueólogos que dejaron sus cosas en el lugar e ilumina mejor el lugar para ver si encontraba alguna pista, pero al contrario de su compañera que no estaba contenta de estar en un lugar con tumbas tétricas y escalofriantes, le hacía imaginar muchas cosas y el marinero no se daba cuenta de su situación de miedo tanto así que no se esperaría una segunda reacción peor de la pobre muchacha.

Leeme:
Ahora si, edite mejor mi rol, a las apuradas por casi llegar tarde al censo me salio con errores ortográficos feos y algunas mal descriptas uwu pero ahora esta mucho mejor, nos seguimos leyendo en on rol xD  Cool
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Miér Ago 26, 2015 7:52 am

El lugar la sacaría de quicio en cualquier momento, ya podía sentir como se ahogaba en aquel espacio…. O simplemente era impresión suya y el susto a causa de ese nuevo ruido desconocido no le daba ni la más mínima confianza. Su nerviosismo había aumentado, esperaba escapar rápido de alli pero la voz del hombre desconocido lograron hacer que se quedara inmóvil, no estaba acostumbrada a que la regañaran de esa forma, de hecho tal vez ni era un regaño pero de esa forma lo habia tomado, curiosamente bien podía aceptar culpabilidad en caso de que ella haya sido quien ocasionara algún problema o disgusto… pero este no era el caso, por lo menos eso era lo que ella pensaba.
-No es por los muertos que tengo miedo! Si alguien nos encuentra pensara que somos dos personas curiosas que no son capaces de seguir un recorrido como cualquier persona normal!- Dejo liberar por lo menos gran parte de lo pensaba y reacción automática frente a aquella situación y en vez de dejar que sus ojos se cristalizara o salir corriendo cual adolescente dolida y dramática solo se quedó en pie desviando su rostro hacia un lado dejando de mirar al hombre, estaba indignada de nuevo y a decir verdad no tenía ni idea de cuál sería la mejor manera de comportarse frente a esa situación, aunque al mismo tiempo y tragándose todo su orgullo creía que debía aceptar lo que le habían dicho y calmarse un poco…ya habría tiempo para reclamos después.

Soltó algo de aire por su boca intentando resignarse – supongo que ambos queremos salir pronto de aquí- hablo esta vez de manera más suave casi en un susurro al mismo tiempo que sus expresiones de molestia desaparecían, no sonreía pero al menos miraba de manera amable al hombre tratando de calmar un poco la situación –creo que estaremos varios minutos intentando buscar una salida asi que….¿Cómo te lla….?- estaba dispuesta a preguntar por lo menos algo que le daría motivo para no verlo como un extraño pero lo que él había dicho de nuevo logro activar su alarma interna -¿Qué dijiste? ¿Cuál tesoro?- corrió tras él al ver que se dirigía a ese nuevo pasaje bastante entusiasmo por algo de lo que ella no tenía claro -¿has visto este lugar? Es horrible, espantoso...me rehusó a seguir por ese camino- dejo de moverse esperando provocar una reacción en la que el hombre se detuviera y siguieran en busca de una salida segura, pero por lo visto aquello no era así. Apretó sus puños completamente frustrada y mirando hacia el piso evadiendo los ojos de aquellas estatuas se fue tras el hombre a paso apresurado.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Dom Sep 06, 2015 3:02 pm

Mientras ella luchaba con sus miedos, Hugo siguió inspeccionando el lugar con mucho cuidado, tocando cada parte de las paredes que mostraban dibujos raros, en su cabeza pensaba que seguro algo encontraría y sería el más genial descubrimiento de la historia, se imaginaba muchas cosas, aunque la verdad el hombre ya vivía en la imaginación desde hace bastante tiempo, y eso lo hacía ver como un loco, al que lo conociera desde antes ya sabría la locura que tiene este hombre por encontrar la verdad o la mentira en esta clases de historias y el que lo acompañara sea por intención o accidentalmente podría llevarse una aventura un poco peligrosa y a la vez fantástica, pero quien sabe lo que podría pasar en las catacumbas, a veces la curiosidad puede llevarte de mala forma o tal vez solo un poquito.
Mientras el buscaba alrededor de cada pared, él respondía las preguntas de la pobre chica quien la había llevado lejos de la seguridad: -¿salir pronto?, pero si apenas empezamos hija mía ¿cómo puedes decirme eso en este momento grandioso? y suculento como dicen ustedes los jóvenes a algo genial- dijo el marinero sonriendo mientras iba tocar un ataúd antiguo...ah espera ¿cómo me llamo me has dicho? Amm… llámame papacito si te parece, tu dulce voz me sonaría tan dulce si lo hicieras para calmar los dolores de cabezas que me estuviste dando anteriormente- dijo el hombre y siguió sonriendo pero esta vez saco una sonrisa mas grande como queriendo reír pero a la vez se aguantaba, en eso intentaba que ella no viera su gran sonrisa burlona pero fue en vano ya ella vio y su reacción fue ir a desatarse contra él, pero al hacer eso ella accidentalmente había pisado un piso de mármol delicado que se hundía casi al fondo asiendo abrir un ataúd sellado que mostraba un nuevo pasadizo, Hugo quedo perplejo por esa sorpresa y le dijo con asombro: -Hasta que de algo sirves y no estas de adorno, vamos adentro, esto se vuelve interesante ¿no lo crees?- dijo el marinero con una sonrisa mirando fijamente a los ojos de la joven como incentivándola a seguir.

Spoiler:
Ya sé, esta loco xDDD
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Sáb Sep 26, 2015 8:59 pm

Estaba con un loco, de eso ya no le quedaba duda, no podía imaginar cómo podía permanecer un minuto más en ese tenebroso lugar con el hombre que parecía estar entusiasmado por buscar algo a lo que ella no entendía o que simplemente no tenía interés en saber por ahora, en otras circunstancias tal vez haría el esfuerzo de intentar llevarse bien con el hombre con tal de no hacer el momento más incómodo de lo que ya estaba…pero es que ¡simplemente no podía!, nada le daba confianza y ahora estando obligada tuvo que optar por seguir el camino que el marcaba con tal de no quedar sola y quien sabe que le pasaría en su infinito desconocimiento del lugar.

-ah ok, pap… ¿Qué?!- lo que le había dicho la había terminado de sacar de su órbita, creyó por un momento escuchar mal pero al parecer la expresión que él tenía marcada en su rostro tras haberle dicho la manera en que ahora debía llamarlo le hizo comprobar que había escuchado perfectamente –no me tome del pelo!- como si ya no estuviera más nerviosa, no podía tener tiempo para chistes o que alguien se burlara de ella, estaba teniendo suficiente de aquello y de nuevo había querido atacarlo, pero el sonido que escucho al momento en que había dado tan solo un paso y el nuevo camino que se había abierto la hizo querer lamentarse –esto no puede ser- su expresión acompañada de su nueva oleada de quejas estarían perfectas para una foto y queriendo salir de ese lugar lo único que hacía era (a su parecer) darle más motivos al mayor para seguir con su extraño recorrido, suspiro pesadamente intentando calmarse mirando con desconfianza el pasadizo antes de volver a dirigirse al hombre –Voy después de usted….tiene más experiencia en este tipo de cosas ¿no?- no había pasado mucho tiempo pero al menos ya podía darse una imagen de qué tipo de persona era él y ya podía afirmar que lo que estaba viviendo no lo olvidaría tan fácilmente –umm- no sabía muy bien que decir pero el silencio la desesperaba más aun cuando se había limitado a  caminar tras él iluminando con su teléfono el camino y de vez en cuando los costados mirando con cara de pocos amigos la decoración o más bien ruinas que la rodeaban –señor usted es muy extraño- atino a decir sorpresivamente de una manera calmada técnicamente resignada a lo que le sucedía -¿puedo saber que estamos buscando? Puede que yo tenga más suerte que usted en estas cosas- desde luego aquello no era más que una vil mentira, ni siquiera estaba familiarizada con el entorno y solo era ver la manera en que se sacudía la ropa constantemente a causa del polvo  y lo nerviosa que parecía estar a cada paso que daba.

Spoiler:
Hugo denota mas juventud que ni la misma Rachel. Ese hombre me mata de risa Laughing
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Jue Oct 01, 2015 11:48 pm

Cuando el siguiente túnel se abrió, Hugo fue el primero en entrar a la cueva profunda, ya que la dama miedosa no se animaba a pasar primero, el entusiasmo  que ponía la joven en la investigación era detestable para él, este adulto extrovertido  creía en ese momento que ella cambiaría de opinión y se animaría a dar más pasos, pero lamentablemente no lo hizo como lo suponía, igualmente es sabido para él que las aventuras no es para todo el mundo, por suerte el marinero se enorgullecía de su suerte por tener ese don de aventurarse sin asustarse al poco momento de haberse atrevido a dar ese paso complicado, hasta espera que algún día al llegar de anciano siga haciéndolo hasta no poder moverse más, aunque conociéndose a sí mismo y no pueda hacer nada, de seguro sería un viejo molesto y verde, hasta se imaginaba lo divertido que sería sacarles la paciencia a los enfermeros de los geriátricos y levantarles las faldas a enfermeras hasta el día de su muerte sin ningún arrepentimiento.
Mientras estaba a la mitad de la entrada ella se ponía muy preguntona, no para de decirle que iban hacer y muchas cosas, entonces él le dijo con todo el orgullo mientras sonreía como casi malvado con un poco de antipatía acompañado: -ya...ya tranquila ya te lo diré, este pasillo no es lugar para hablar de eso- dijo Hugo con un tono de voz muy burlador sin mirar a la chica, concentrandose solamente en donde pisar para no resbalar y llegar sanos esta vez, pero de tanto que ella insistía con más preguntas, él no tuvo opción que hacerle caso una vez para que se tranquilizara contándole la verdad, y dijo: -es un tesoro, quiero verlo...quiero saber si existe ¿contenta?, ahora déjame mirar mi camino que está angosto aquí y nos podemos caer peor- le respondió con una cara algo seria mientras se sostenía con el muro de esqueleto para no caer pero nunca pensaría que de repente se caerían de nuevo porque a alguien se le había caído la cabeza otra vez.


Leeme:
Editado mejor, perdon... pero ese día el censo lo llegue a firmar a ultimo momento por eso quedo medio feito ahora si esta arreglado y mejor xD
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Lun Oct 26, 2015 5:27 am

Las cosas empezaban a tomar sentido, ya podría ser hora de que Rachel dejara de ver al hombre como una persona que quería hacerle daño a pesar de que si se ponía analizar todo lo que hasta ahora les había pasado no había sido más que un accidente tras otro. Era cierto que se sentía incomoda sin saber porque estaban explorando las profundidades del lugar en vez de encontrar un camino seguro que los llevara a la salida y simular que nada de lo que habían vivido en ese espantoso lugar había ocurrido, pero por ahora lo único que podía hacer era seguir al hombre y hacer lo posible por no perderlo de vista.

-No era tan difícil haber empezado por eso señor curioso- despues de analizar un poco lo que dijo y guardar al fin silencio por unos minutos, de nuevo habia abierto la boca mirando el lugar ahora con menos recelo, aunque desde luego no era que se sintiera cómoda o que quisiera volver a vivir algo similar pero era cierto que no podía estar todo el recorrido haciendo mala cara y menos ahora cuando por alguna razon le habia parecido comica la ultima respuesta del hombre, ya estando en ese lugar debía sacarle el lado positivo y lo único que se venía a su cabeza es que ahora estaba haciendo un recorrido que nadie más haría a menos que decidieran separarse de los guías turísticos.

-Pensé que por estos tiempos ya no existan caza recompensas y busca tesoros... o que solo estaban en los libros y peliculas- el camino se volvía más dificultoso y era consiente que hablar era innecesario pero en cierta medida la chica lo que menos quería en ese momento es que el silencio se apoderara de aquella situación -¿Te dedicas a esto o solo lo haces por gusto?- corrió un poco hacia el mayor notando que de nuevo ella empezaba a quedarse atrás, era difícil seguirle en el camino si se dedicaba a pensar en cada paso que daba, pero ahora si todo marchaba como pensaba era seguro que saldría con vida de las catacumbas.
OFF:
Te pido mil disculpas ;---; se que mi actividad no es muy constante y postear una vez al mes no es bonito, pero agradezco tu paciencia u.u
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Jue Nov 19, 2015 9:41 pm

-A decir verdad si me dedico a esto señorita por puro gusto y costumbre, no lo puedo evitar- respondió el hombre con sensatez sin esta vez hacer ningún chiste, pero no dejaba de sonreír: -existimos aun, pero en mi caso yo investigo las cosas sin permiso de nadie, por el contrario los demás casa recompensas son hoy en día antropólogos y arqueólogos que con un papel se dicen que pueden hacer todo lo que se les venga en gana- dijo el marinero con una voz algo arrogante pero entonces se dio la vuelta repentinamente y se paro en frente de la chica joven, a medias de llegar al fondo del lugar mas se bajo a su estatura agachándose mirándola cara a cara muy de cerca y respondió una ultima vez mas en ese momento: -en mis tiempo mi familia se dedicaba a estas cosas y aun lo hacemos, los papeluchos con permiso ni siquiera existían o mas bien no les teníamos en cuenta, con solo aprender hacer las cosas como se debía ya era suficiente- entonces el hombre se alejo de ella de forma delicada y siguió bajando en los últimos escalones hasta llegar por fin al lugar, pero mientras bajaban el marinero empezó a buscar cosas que se pudieran encender porque la pequeña linterna no les iba durar mucho entonces mientras lo hacia al mismo tiempo le pidió a ella que lo hiciera, en eso nuevamente ella encuentra otro gran botón secreto del lugar y repentinamente hace que ilumine todo el espacio, entonces en su  alrededor encuentran una sala elegante oculta, la sorpresa mas grande de ellos mas que nada es que la gran sala no estaba del todo sucia y adulto empezó a reír y extender sus brazos con locura y gritando -¡¡¡pero que es todo esto!!!- respondió mirando todos los alrededores del lugar -huuu- silbo el hombre -señorita parece que encontramos una oficina olvidada, ¿quieres llevar algo de recuerdo?, como que tendré que contarle a mi amigo de este lugar, espero que nadie mas sepa aparte de usted y yo- le dijo a la joven muy eufórico de la emoción, luego encendió su cigarrillo y siguió mirando el lugar, a la vez casi no asiendo caso a su compañera que lo siguió hasta ese fondo donde estaban ellos dos.

Spoiler:
-se pone hacer fiesta-  AAAAH o//o   Monigote bailongo  Picha wowowo  helado sensual  por fin respondi roooool, crei que no me saldria TwT y no te preocupes yo tengo paciencia!!!! -sigue festejando-  picha bailonga   Picha rock  picha asasasd  picha ballet
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Lun Nov 30, 2015 4:57 am

Ciertamente la chica empezaba a maravillarse con lo que el hombre le contaba, parecía estar feliz con su trabajo y tomar la vida de una manera libre sin preocupaciones que duraran mucho tiempo, aquello debía tomarlo como ejemplo pues ella recientemente no hacía nada más que ver problema tras otro como si de eso dependiera su vida y únicamente causando fastidio en quienes la rodeaban y de paso desaprovechar su vida…

No supo que más decir con la explicación que él le había dado, no había nada más que agregar y seguir preguntando más acerca del tema quizás estaba de mas, no obstante la curiosidad en ella empezaba a crecer, tal vez y después de mucho tiempo la pequeña niña curiosa y alegre que había dejado atrás hace muchísimos años empezaba a querer volver a salir y todo gracias a un accidente tan loco y curioso por el que había pasado con el mayor en ese lugar.

-¿Qué es todo esto?- repitió casi lo mismo que el hombre había dicho pero a diferencia de la alegría y asombro que él emanaba, ella estaba desconfiada sin saber exactamente que era lo que tenía que mirar, para ella todo era extraño y le era complicado enfocarse en una única cosa –No debería hacer tanto ruido- miro la entrada por donde habían ingresado antes de volver a girarse y curiosear superficialmente un poco los objetos que yacían en el lugar –Posiblemente alguien  ha estado por aquí y puede descubrirnos- a juzgar por el estado en el que estaba todo, lo que había dicho podía ser fácilmente descartado, pero después de todo la chica en ese campo era bastante ingenua y desentendida que la obligaban a estar en un estado de alerta innecesario sin aun poder sentirse parte de lo que estaba sucediendo y mirando –Disculpe… Señor…- se giró de nuevo hacia el hombre deteniéndose unos segundos y una vez más titubeando acerca de cómo debía referirse a él -¿papacito?- recordó lo que le había dicho anteriormente sintiéndose extraña por eso, esa no era manera de llamar a una persona sea mayor o menor, asi la habian educado e inevitablemente sentía tanta vergüenza que la hizo voltear hacia otro lado queriendo buscar otro punto de interés - Señor Busca tesoros, ¿Qué se necesita para poder trabajar en esto?- si, la chica empezaba a interesarse tanto que no seria raro que por un arrebato decidiera dejar tirada su carrera como diseñadora de modas y terminara como una busca tesoros, si es que eso era medianamente posible -Bueno, sé que las ganas es primordial, pero me refiero a…¿Cómo es que viven?, imagino que viajar de un lado a otro debe ser el pan de cada día- saco su celular queriendo tomar una fotografía a una parte del lugar no estando muy segura de si aquello era correcto y solo mirando una vez al mayor esperando recibir su autorización o algo similar a su vez que seguía con su conversación –¿no es agotador no tener un lugar fijo donde vivir?-

Spoiler:
Uju -Se une a la fiesta- SI aprovechemos a celebrar Navidad por adelantado!!   braga navidad  –baila como loca-  Patata bailarina  ok no ._.   Huyendo valientement –se esconde debajo de una roca-
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Sáb Dic 05, 2015 10:56 pm

De la emoción Hugo mucho casi no hacia caso las preguntas de su acompañante y lo cuidadoso que sea como pueda de no hacer tanto ruido, ya que iba a traer a los cuidadores de estos largos túneles tenebrosos, pero no le importaba porque había muchas cosas que ver en lugar y que robar por así decirlo, porque su mente malvada lo ordenaba hacerlo, no le daba importancia de nada los guarda tesoros y si lo escucharan ya que el sabia lo que tenia que hacer si venían y era desmayarlos con buenos golpes ligeros, aunque la diferencia su época familiar antigua, su tío abuelo lo solucionaba matándolos y ahí terminaba todo el problema.
Hugo suponía que aun los cuidadores de las catacumbas no habían llegado al lugar, en la forma en como estaba descuidado el sitio, entonces le respondió: -No te preocupes, haz lo que quiera, saca fotos, mejor si tenemos pruebas de lo que estamos asiendo los dos- le respondió el marinero sin dejar de sonreír mientras revisaba el lugar casi oscuro y tétrico. En eso la joven le titubeo un poco una vez mas al hombre pero esta vez tenia que ver con su nombre, ya que en un principio le había dicho que le llame papasito pero de forma de broma como para ponerla tensa en el principio de su encuentro con ella al ser un problema para él ya que no tenia idea en ese momento que tendría un compañero de viaje bajo la ciudad de París, y lo mas gracioso para él, es que la joven chica lo había llamado como el quería, en eso se río un poco al haber cometido su delito con ella, y le dijo de forma burlante: -asique...¿soy tu papasito?, ok...ok olvídalo ya te obligue a decirlo por fin no te enojes linda conejilla, soy Hugo para usted joven socia ¿y puedo saber cual es su nombre?- respondió con una sonrisa natural con una mirada serena sin dejar de mirarla. Paso un poco los minutos y ella le pregunto otra cosa mas al marinero y este le respondió una vez mas a su curiosidad con él: -para poder trabajar en esto se debería investigar de los temas y sus misterios hasta de que cosas de que hacer y que no hacer, hasta leer muchos libros y aprender a manejarte con los mapas, es cuestión de cada uno a su manera en como quieren vivir de esto, tenemos hogares pero no todos como yo tienen lugares fijos para regresar y descansar, en mi caso soy un gitano y es mi naturaleza andar viviendo en todos lados, asique no hay mejor lugar que vivir en un barco viajando en los lugares donde me venga en gana- dijo el marinero terminando de responder sus grandes curiosidades hacia él, aunque también esperaba ver que ella encontrara cosas de mas de interés en el lugar para sacar provecho a todo lo que se puede, antes de que ocurra algo que los exponga a los dos y eso no seria nada grato cuando recién se puso a robar y poder cobrar su recompensa que su amigo parisino le ordeno que haga sin contarle eso a su acompañante su bochornoso cometido aunque también estaba la esperanza de ver si el tesoro misterioso si existía o no en esos oscuros túneles.

Spoiler:
Los gitanos son traicioneros cuando quieren(? xDDD
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Jue Dic 31, 2015 2:27 am

Muy bien, la chica hasta el momento solo había estado haciendo muchas preguntas, aquello si seguía de esa manera podía tornarse como un interrogatorio y no sería muy educado de su parte, no obstante había logrado obtener buenas respuestas y a la final su viaje de descanso no fue del todo una pérdida de tiempo, había logrado conocer cosas de temas que muy seguramente en su vida diaria no le habrían interesado, pero por fortuna ahora gracias a que había vivido lo que sería ser un “caza-recompensas” logro interesarse en el tema. –Es un gusto Sr. Hugo… yo soy Rachel- una necesaria presentación al fin se llevó a cabo, ya no eran desconocidos y aunque saber un nombre no garantizaba absoluta seguridad frente a un desconocido, en su caso ya podía sentirse mas en confianza.

Se había dedicado a tomar varias fotos a los rincones de esa sala, lo que encontraba no pasaba desapercibido por el lente de su cámara y de paso aprovechaba para tomar una que otra foto al hombre que parecía bastante feliz tomando los objetos que encontraba, tal vez cuando salieran del lugar podría mandarle dichas fotografías al hombre como parte de un grato recuerdo.

Aun así lo que vio que él estaba haciendo no lo consideraba correcto, era claro que eso podía considerarse un robo, pero si mal no estaba, de eso se trataba ser un buscador de tesoros. No se sintió con la libertad de tomar algunos objetos con tanta libertad y prefirió mantenerse al margen y no dañar la política de vida que tanto le había inculcado su abuelo desde que Rachel apenas era una niña –Su vida parece bastante… ¿divertida?, siempre tiene cosas que contar…- aquello ultimo había sonado casi como un susurro mientras se había puesto de rodillas para ver una pequeña pieza que parecía estar bañado en oro o ¿era oro macizo?, ella parecía no tener nada interesante que contar y tal vez por eso de alguna manera se interesaba en la vida de los demás a pesar de que se aseguraba de fingir lo contrario…aunque parecía que querer aparentar desinterés no lo hacía muy bien –aunque!- de repente había elevado la voz girándose hacia el hombre como si se hubiera dado cuenta de lo más alarmante del mundo -¿Cuándo se muera quien se va enterar si no está en un lugar fijo? ¿Quién lo va a velar?- Por unos segundo autoanalizo sus palabras riendo con algo de incomodidad a la vez que hacia un ligero gesto de negación con su cabeza –desde luego no digo que se vaya a morir pronto, solo digo a cualquiera le llega la hora en cualquier momento- al momento de ponerse de pie no se percató que una de sus piernas choco con la figura que antes había estado viendo logrando moverla un poco y creando un muro en todo el centro de la sala que lograba separarla del mayor.

De la impresión había logrado soltar un grito y más cuando a sus espaldas se había abierto una nueva entrada secreta, eso se veía más tétrico que lo demás que había visto hasta ahora y si no estaba acompañada ¿de dónde se suponía que sacaría valor para seguir adelante? –Sr Hugo, ¿Me escucha?!- grito estando bastante pegada a la pared con los nervios de punta –No se vaya a morir!- de repente había dicho aquello sin ninguna justificación, la conversación de hace un rato parecía que logro trastornarla y ahora no podía pensar en otra cosa que no sea la muerte.


Spoiler:
Creo que hoy me inspire XDD
FELIZ AÑO!!!!   :coqueto:
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Miér Feb 03, 2016 9:26 pm

-¡Pero que mujer inteligente eres Rachel lo has hecho de nuevo!- dijo Hugo con un poco de sarcasmo al ver que encontró otro pasadizo, mas con una leve sonrisa mientras se acercaba a la entrada sin ningún impedimento: -¡Vamos, no te quedes ahí congelada, entremos de una vez, cuanto más rápido nos movemos con más eficaz encontraremos unas de las dos cosas que nos interesa, salida o tesoro!- respondió el marinero mientras se perdía en el fondo poco a poco con una antorcha que tomo en esa vieja sala escondida desapareciendo casi en lo profundo, pero mientras lo hacía empezó a notar lo mal y estrecho que estaba las escaleras, había mucha humedad y goteaba mucha agua por el techo con algo de mal estado, y eso le preocupo un poco porque podrían caer en un pozo sin salida con grandes resbalones a viendo moho en las escaleras, asique tomo un cráneo caído que tenía casi envuelto con piedra de cimiento antiguo y lo lanzo en las escaleras para ver que tanto soportaba pero no mostraba señales de que podía romperse pero por pura precaución camino con mucha delicadeza y grito a su acompañante que estaba casi lejos detrás de su espalda con suavidad para no desmoronar el silencio: -¡Camina con delicadeza que estas escaleras están demasiada húmedas! y si no hay salida estas serán las únicas que nos regresaran en el comienzo y buscar otra oportunidad más, porque yo no pienso irme sin ver la verdad- respondió nuevamente, ya que la seguridad de ellos ahora era importante al mismo tiempo y si algo llega andar muy mal, pues era más obvio que lo acusarían a él en principio por eso y muchas teorías más que darían los cuidadores de la historia asiéndolo caer redondo a la justicia.
Spoiler:
Igualmente, pero retrasado, disculpa que me haya muerto y por la respuesta algo corto, la alargare un poco mas después  Sad
-----------------
Editado D:


Última edición por Hugo Maltés el Jue Feb 25, 2016 11:12 pm, editado 1 vez
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Miér Feb 24, 2016 10:01 pm

A estas alturas del curioso viaje. Rachel ya podía decir que se estaba divirtiendo como hace mucho no lo hacía, al perecer su problema de estar de mal humor todo el tiempo se debía a que tenía que conocer nuevas persona, fue una suerte que esta persona resultara tener una curiosa personalidad que le estaba dando lo que se podía calificar como “la aventura de su vida”. Siguió al hombre por las escaleras tratando de pisar por el mismo lugar por donde el pasaba asegurándose de esa forma que no se abrirían nuevos pasadizos, se cayera o que simplemente quedaran separados en aquel enorme, misterioso y terrorífico lugar. –Disculpe- hablo en un tono bajo sin llegar a los murmuros tan pronto se encontraba caminando cerca del hombre - ¿Después de que salga de aquí que sigue?- Pregunto estando más curiosa de lo que había podido estar en años, no era algo común y si le preguntaban diría que la curiosidad era de las muchas cosas que detestaba en las personas…
Paradójicamente ahora parecía que ella se empezaba a convertir en lo que más “odiaba” -¿va llevar pruebas de su descubrimiento a algún lugar? O ¿se va a reunir con colegas para vender lo que se llevó?- tantas preguntas ya la habían mareado, de ahora en adelante trataría de evitarlo y solo se limitaría ayudar a Hugo a buscar la salida del lugar, pues hasta el momento no había hecho más que seguirlo, quejarse, preguntar y mover inconscientemente piedras y objetos que abrían salidas, empezaba anotar que quizás podía ser una carga y más tarde que temprano eso le haría tener cargo de conciencia – No estoy acostumbrada a estos lugares, pero si hay algo en lo que pueda ayudar dígamelo por favor-

Caminaron por un poco mas de tiempo hasta llegar al final de las escaleras, o por lo menos a lo que parecía ser el fin, pues lo que haría estaba frente a ellos eran dos oscuros caminos con un destino incierto ¿Qué podían hacer allí? – Pienso que dividirnos no es muy buena idea- dijo rápidamente auto-respondiéndose a lo que había estado pensando pero sin saber aun que sería lo que haría el mayor que tenía más experiencia en esas situaciones.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Jue Mar 24, 2016 4:26 pm

Un supuesto pozo sin salida con unas escaleras estrechas resbalosas a viendo mucho moho en todo el lugar que causaban los resbalos, por pura precaución por fin ellos estaban juntos, por suerte no había más peligros, las escaleras mostraron ser duras pero eso no quiere decir que se salvaban de algunos resbalones y tropiezos mientras bajaban, la antorcha que tomo en esa vieja sala aun aguantaba para la suerte de los dos y poder seguir sus caminos con más confianza, la seguridad de ellos ahora era importante al mismo tiempo, ya no había preocupación si estaban alejados uno del otro, el lugar era un gran laberinto como lo había imaginado hasta como lo han contado los historiadores y arqueólogos durante muchas décadas, como cualquiera podría ver un callejón sin salida y volver hacia atrás para encontrar esa puerta, ¿pero lo encontrarían o encontrarían más que libertad en ese oscuro viejo escalofrió callejón?, Hugo se preguntaba lo semejante que podía ser este lugar y hasta donde terminaba cada pasillo, sabía que había uno y solamente uno que te lleva a la estación de trenes ¿pero habría más lugares de salida o estos ya fueron sellados por tanta construcción que hubo todo este tiempo en París?.
En ese momento escuchaba las preguntas de la joven Rachel y Hugo le respondió un poco serio: -Hay que buscar otra oportunidad más, porque yo no pienso irme sin ver la verdad, si te cansas puedo ayudarte a regresarte en el principio pero tendrás que inventar una excusa a los guardias, y si puedes aguantar hasta que lleguemos, nadie sabrá de tus pecados cometidos, solo será entre usted y yo- sonrió el marinero porque no se daría por vencido, había otras cuevas que ir y ver, él sabía que el tesoro estaba cerca, pero también los guardias, pero luego surgió otras preguntas –Yo busco y sabrá ellos que harán con esos objetos, más lo pienso ojala que sepan cómo administrarlo y si lo hacen mal, pues es ya problema de ellos- respondió con su sonrisa carismática a la vez respondiendo la pequeña queja –te acostumbrarás, luego te vas obsesionar y querrás a atreverte a querer saber más, es un vicio pero de lo bueno en mi opinión, hasta también de lo malo porque puede meterte en problema como estamos tu y yo en este momento- de bajar de las escaleras vieron una vez más dos oscuras cuevas más que la propia Rachel los había divisado primero a la vista antes que Hugo –muy cierto Rachel, tenemos solo una antorcha, no puedo dejarte entrar sola en un lugar oscuro ¿y si hay una trampa o peor aún la chica del aro de la pelicula?- dijo Hugo por puro sarcasmo pero tenía algo de razón ¿cómo ella iría sin luz en unas de esas cuevas sola? -¿Juegas al azar?, te apuesto que mi cráneo llega más lejos que el tuyo- dijo Hugo con gracias pues había que elegir cual pasadizo pasar.

Spoiler:
jojo me inspire al fin xDDD  Cool
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Rachel Beret el Mar Mar 29, 2016 1:44 am

-¿La chica del aro?- su voz había salido sin haberlo querido y bastante temblorosa, sabía que la posibilidad de que algo así apareciera era cien por ciento imposible, pero  en una situación como aquella hasta la cosa más absurda podría asustarla, si bien había optado por actuar valientemente sabría que su nerviosismo terminaría por dominarla y hacerla operadora de más de un estrago en el lugar, esperaba poder controlarse y ayudar al que ya veía como un amigo en la aun extraña búsqueda que estaba haciendo.
Por lo menos ahora sabía que ambos estaban de acuerdo en que separarse era inútil e innecesario, aunque también tenía la posibilidad de que el mayor la llevara de regreso aun si eso le costara tener que afrontar a los guardias, ¿Qué tan difícil seria?
Imposible, no sería capaz, por lo que en resumidas cuentas seguir con la ruta que iba tratando Hugo y la torpeza de Rachel abriendo inconscientemente pasadizos era la única alternativa del momento. -¿Tienes una moneda?- pregunto tratando de seguir la broma del mayor a la hora de escoger el camino, para ella era difícil demostrar que tenía buen humor así se encontrara feliz, por lo que ahora y con los nervios que tenía esperaba hacerlo bien –Vamos por el derecho- termino por decir pensativa como si tuviera un plan en mente y estado decidida a llevarlo a cabo –ah pero… solo es una corazonada, creo que es un buen camino… se ve menos profundo- dijo con algo de nerviosismo siendo consiente que lo que decía no tenía ningún sentido, aunque a la hora de ponerse en marcha vio que algo al fondo de la ruta seleccionada había brillado, no era una luz ni mucho menos, pero algo debía estar allá para mostrar ese rápido destello -¿un diamante?... vamos rápido!- pregunto al aire pensando en voz alta, antes de mostrar su interés por correr y esperar que el mayor siguiera con ella. Ya sabría que caminar descuidadamente solo le traería problemas así que lo mejor era acercarse haciendo casa a las instrucciones del experto.
avatar
Rachel Beret
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 189
Monedas Monedas : 2697

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Hugo Maltés el Mar Mayo 03, 2016 10:44 am

En ese instante Hugo noto a la joven Rachel tomar su decisión por el camino que ir, le pareció tan tierna verla decidida que no pudo evitar hacerle caso en ese momento: -Esta bien señorita como usted diga, vamos a ver por la derecha a ver que encontraremos por ahí- siguió sonriendo con buen carisma mientras se dirigían para ese túnel a la vez de escuchar pareciera un descubrimiento y Hugo pensaba "¿será?, es raro que un diamante no este con mayor secreto guardado y eso que no llevo un mapa solo sigo el instinto como siempre" entonces Hugo decidió detenerla unos segundo tomando con suave su hombro y le dijo -Espera compañera, que encontremos el diamante así de fácil y ya, no me lo creo en nada, alguien que es celoso de su tesoro no dejaría cosas fáciles a los curiosos como nosotros, ok ¿me dijiste si tenía una moneda para probar? vamos a probar ese supuesto brillo de diamante con esa moneda entonces- le respondió mientras sacaba a la vez de su bolsillo, entonces tiro la moneda donde brillaba y para la sorpresa de ellos el brillo era de una puerta de vidrio vieja, la moneda había traspasado ese vidrio viejo y Hugo dijo -Falsa alarma, menos mal, ya me estaba asustando si habría de esas hachas voladoras que Indiana Jones esquivaba- dio un pequeño suspiro de alivio y prosiguió con el saqueo -valla como amos sus películas, me pregunto si esto es un laboratorio antiguo o un lugar donde hacían sextas satánicas ¿da miedo verdad? bueno yo no creo en nada paranormal pero si creo en los horribles experimentos que se hacían a gente para ayudar a otra gente ¿no es interesante?, si ya se, estoy hablando por demás- respodía Hugo mientras buscaba la forma de abrír y para la suerte lo pudo hacer y entraron a husmear dando lo acertado en una de las cosas, era un laboratorio medieval viejo que jamás fue husmeado por los arqueólogos -En hora buena, encontrar este magnifico tesoro Rachel lo hicimos, fuimos mejor que esos arqueólogos- respondio una vez mas a la joven acompañante.
Spoiler:
perdón por retrasarme  Llorando
avatar
Hugo Maltés



Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2291

Volver arriba Ir abajo

Re: Prohibido ir mas lejos...[Rachel Beret]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.