Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

「「 Cross Road 」」«Libre»

Ir abajo

「「 Cross Road 」」«Libre»

Mensaje por Kanon Lefait el Miér Abr 01, 2015 4:11 am

No se trata de un atajo, ni mucho menos ha tomado por error el camino más largo en la búsqueda de acortar su viaje de ida, simplemente el paisaje a través de los jardines es mayormente grato, comparado con lo que ve al pasar por los pasillos: en ambos lados desfilan casilleros y salones con las puertas cerradas, aunque si a decir verdad, realmente no presta la más mínima atención a su entorno.

Carga una pila de libros, llevándolos en dirección hacia la biblioteca, por supuesto, para devolverlos, y plus, ya que está ahí aprovechar en terminar una tarea de investigación, claro está, mediante el modo antiguo en vez de ampararse a la manera fácil, trámite internet, que a fin de cuentas no aporta nada para el crecimiento intelectual del estudiante o que imponga notable esfuerzo. La mayoría de ellos son voluminosos libros escolares, referentes a las materias que todavía se le dificultan. El resto son novelas de género gótico o fantasy, provenientes de las tardes dedicadas a placenteras sesiones de lectura que comparte con su hermana melliza, Kikyou.

Cabe notar que éstos le impiden una visión completa de por donde se dirige, así que no le resta que guiarse casi a ciegas, sin embargo, termina distrayéndose con el ringtone de su teléfono celular que anuncia la llegada de un nuevo sms, cometiendo el fatal error de revisar el mensaje de texto y a continuación replicarle al remitente, sosteniendo el celular con la mano izquierda libre mientras que el brazo contrario se ocupa de mantener el balance de la pesada carga en un curioso método circense. Se ha olvidado por completo que los hombres no fueron bendecidos con la capacidad de hacer varias cosas a la vez, y que su concentración va de un objetivo a otro alternado, deteniéndose durante largos segundos más sobre la pantalla de su teléfono.

Y es por este motivo que no se da cuenta del obstáculo y, por ende de la acción-reacción, con el cual inevitablemente tropieza. Para su gran fortuna no cae al suelo, a tiempo recuperando el equilibrio, no obstante, la persona con la que colisionó no corrió con la misma suerte. Su envidiable agilidad le abandonó en esta ocasión, y ahora era responsable del incidente, y a saber qué daños provocó en el/la desconocido(a), quien probablemente haya recibido de pleno la lluvia de libros.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4073

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Cross Road 」」«Libre»

Mensaje por Ymir A. Lewis el Miér Abr 01, 2015 9:33 pm

La joven de cabello rojizo se encontraba caminando libremente por el instituto, no por que estuviera perdida o tuviera algún trámite que hacer, como ir al baño o ir a la enfermería, era simplemente el hecho de no querer entrar a clases. Ya hacia algunas semanas la joven había ingresado al instituto, pero aún no se ambientaba totalmente a él, en especial el idioma, el cual podía entendía a la perfección si hablaba con una o dos personas a la ves pero si estaba en un salón con unos treinta alumnos más el profesor se volvía una tortura para la joven de baja estatura. Así había decidido tomar un receso de la clase de historia y dedicarse a buscar un lugar tranquilo en donde poder escuchar música, tal vez navegar un rato en Internet o leer algo.

Caminaba así por los pasillos vacíos del instituto, buscando algún salón vació, pero parecía que no era su día de suerte, ya que la mayoría estaban siendo ocupados para alguna clase o alguna sesión de estudios programada por un grupo de alumnos. Por lo cual ahora mismo tenía dos opciones, la primera era la sala de computación que ya conocía y sabía que podría estar vacía, así que tomo esta sin pensar en la segunda por lo cual subió dos pisos para darse cuenta que el salón estaba totalmente cerrado. Ya algo molesta subió la música de volumen para poder calmarse y se dirigió a su segunda opción.

Bajo nuevamente los dos pisos y se encamino a los jardines para poder llegar a la biblioteca el cual sería el lugar perfecto para lo que buscaba, paz, silencio y tranquilidad. Así llego a la entrada de los jardines por los cuales caminaba con la mirada baja escuchando música a un alto volumen, dos cosas que le impidieron ver al joven de cabello largo que venía cargado con una pila de libros sin poder evitar así el chocar con él. Morgiana cayó al piso, sus audífonos salieron volando junto con su celular, el cual ocupaba como reproductor, y además una pila de libros que cayeron sobre la pelirroja, la cual alcanzo a cubrirse el rostro para que no cayeran en ella. Enojada se sacó los libros de sobre su cuerpo y miro al joven de cabello oscuro -Acaso no te fijas por donde vas- dijo molestas sin reproche a que el contrario se sintiera triste u ofendido por sus palabras.
avatar
Ymir A. Lewis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1311

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Cross Road 」」«Libre»

Mensaje por Kanon Lefait el Vie Abr 24, 2015 5:47 pm

-"Kuso..."

Maldice entre dientes hincándose de inmediato a su lado, y apresurándose a quitarle de encima los volúmenes, que aún quedaban sobre ella o por lo menos a contacto directo con su cuerpo, de "Historia Universal" y la novela "El castillo de Otranto", revelando una mujer mucho menor en apariencia que él, quien no solo debe soportar la humillación del vergonzoso incidente, también se ha lastimado con un par de moretones casi invisibles más igualmente presentes aquí y allá. -"Tsk" -musitó por inercia al comentario acusador de su víctima incidental, sin atinar a hacer más por el momento, ya bastante fastidiado por lo apenas ocurrido.

Poco después, quizás debido al remordimiento de la culpa por haber herido a una mujer, aunque se tratara de una irritante chiquilla, aunque se haya tardado, pretende ayudarla lo más pronto posible a levantarse, por lo que volviendo a maldecir en silencio su fatídica suerte, se avecina un poco más para verificar que tanto daño le fué infringido, si podía ponerse de pie o a su lista de pecados debía incluirse un tobillo lesionado. -"Disculpa. No volverá a ocurrir, Fanalis" -Ha finalmente reconocido a la muchacha como una de sus compañeras de clases. Más vale tarde que nunca.

Además, no es tan orgulloso como para no admitir cuando ha errado, aunque si la responsabilidad de lo acontecido se reparte equitativamente en ambos, sobretodo si ha afectado directamente a una mujer, porque por supuesto, de tratarse de un varón la situación sería diversa. Poniéndose manos a la obra, se acuclilla en el suelo para recoger los libros esparcidos a su alrededor, acomodándolos en una nueva pila, alguno de éstos se salvaron de magullares en las tapas o a la pérdida parcial o total de sus hojas, solo un par exigirán una buena justificación además de pagar la multa por el penoso estado en el que quedaron, en cambio el resto salió inmune.
avatar
Kanon Lefait
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 329
Monedas Monedas : 4073

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Cross Road 」」«Libre»

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 05, 2015 1:33 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19456

Volver arriba Ir abajo

Re: 「「 Cross Road 」」«Libre»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.