Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Are you Ready?? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Ready?? [Privado]

Mensaje por Katherine Drachenblut el Mar Mar 31, 2015 12:19 am

La semana pasada se encontraba emocionado por el próximo evento de motociclismo. Un mensaje de texto había llegado a su celular con los datos necesarios y debía agradecer a sus conocidos amantes de dicho deporte por tal información. La ubicación sería a las afueras de la ciudad en aquellos lugares en los cuales se rumorea que es peligroso caminar, aunque solo se trata de cotilleo para asustar a las gallinas, al menos nunca había presenciado un suceso que pudiese recorrer un escalofrió por su espalda. La mayoría de las veces el día programado siempre eran los fines de semana, aunque si fuese en día de clases no le importaba faltar con tal de arreglar cualquier detalle imperfecto de su máquina. Con el trascurso de la semana, no perdió el tiempo en ocio más que todo estuviese listo para el sábado en la tarde.

Inclusive, dos días antes de las carreras se dio el permiso de avisar a la joven pelirosa sobre lo sucedido, además era su compañera de clases y nunca se había percatado de eso, hasta el día que la conoció en el patio de la institución. Pero después de una conversación agradable por móvil, la joven acepto con todo gusto de igual manera no debía dejar pasar la invitación que realizó aquel día. No obstante, la hora de inicio se acercaba y el joven pelirrojo aún se encontraba en su departamento apresurado de un lugar a otro mientras preparaba todo para su partida. Aunque su hermano una vez más amenazara con su visita al departamento como todos los fines de semana, el pelirrojo no dejaría que pusiera un pie en su casa. ¡Claro que no! Y para eso debía partir inmediatamente.

Una vez que salió de su departamento procedió a bajar las escaleras con rapidez, además de colocarse su chamarra guinda en el transcurso, que combinaba un poco con su pantalón negro y camisa blanquecí. La anciana dueño del lugar hizo presencia a medio camino pero el chico la ignoró completamente, no deseaba que sus dos problemas le arruinaran el día. — Si, si, Hasta pronto.— Dijo de mala gana ante una pregunta ajena. Aunque sea una indefensa anciana el chico suele desesperarse. Sin perder más tiempo, fue por su motocicleta al garaje y con motor encendido al igual que casco puesto, procedió a dirigirse al lugar. Por un momento le preocupó que la chica pudiese perderse con los datos proporcionados. Sin embargo el bullicio se captaría fácilmente, muchas personas asisten a esos tipos de eventos lo cual no sería problema para ella.  

No obstante, después del tráfico en el trascurso y entre otras cosas llegó al lugar. Al igual que todo evento antes de comenzar con su principal atracción se da la oportunidad que las personas convivan, fotografíen o aprecien las motocicletas de exposición. Así que aun poseía tiempo de sobra para dar una vuelta y ver las últimas novedades. Por otra parte, al bajar de su motocicleta y dejarla en una zona de aparcamiento, sujetó su teléfono celular para enviar un mensaje de texto a la pelirosa y mencionar en que parte del lugar se encontraba.

Katherine Drachenblut

Mensajes Mensajes : 425
Monedas Monedas : 1620

Re: Are you Ready?? [Privado]

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Abr 06, 2015 11:32 pm

Estos días fueron bastante peculiares…estando en suma distracción recibí un mensaje de Yuusuke, aquel pelirrojo que conocí en los patios con el que tenía un par de cosas en común, avisándome sobre algo de lo que habíamos hablado al conocernos: una zona donde al parecer se realizaban carreras parecía realmente agradarle al pelirrojo, no pude evitar pensar en lo interesante que podía ser ir a un lugar así ya que jamás se me hubiese ocurrido antes, sería una situación nueva y divertida para mi con la que podríamos pasar un buen rato por lo que en aquella conversación de móviles le confirmé al joven que allí estaría tras enterarme los datos y todo. Ya era sábado y recordé algo, anteriormente había sugerido yo misma llevar unos cupcakes hechos por mi para comer allá ya que ambos parecíamos coincidir en aquel peculiar gusto pero… ¡No se harían solos! Compré por la mañana los ingredientes necesarios y terminé haciéndolos con sabor a fresa y un par de naranja, controlé que estuviesen lo mejor que podía y al momento de prepararme los dejé cerca de la entrada pero en un lugar inaccesible para mi mascota evitando así accidentes.

Ahora, tras lo que era para mi lo “más importante” venía llamar a quien desde tiempo me llevaba de un lugar a otro, le dije cuándo tenía que estar en la entrada del edificio para llevarme a destino y una vez finalicé la llamada la pregunta más famosa se vino a mi mente: ¿Qué me pongo? Bueno, me tomé mi tiempo hasta decidirme por lo que en mi opinión era la vestimenta más adecuada acompañada de un calzado cómodo negro, y tras todo aquello, anoté en un papel los datos del lugar e hice el tiempo suficiente hasta que se acercó la hora de llegada quien me llevaría en taxi hasta allá. Saludé con una sonrisa a Tsuki y cerré con llave el departamento, antes de ir al ascensor controlé que traía conmigo el móvil, el papel, dinero y esas cosas para luego bajar y subir al taxi –Por favor, lléveme aquí–Dije antes de cerrar la puerta y enseñarle el papel al hombre que con una sonrisa asintió y comenzó a conducir.

Minutos luego estuve en el lugar donde hoy pasaría el día, había bastante gente por lo que de no ser por el mensaje del pelirrojo me hubiese costado encontrarlo, caminé hasta verlo entre la gente y alzando la mano intenté llamar su atención –¡Yuusuke!–Exclamé mientras me acercaba hacia él, todo venía bien hasta que estando prácticamente a dos personas de distancia recordé cómo terminé por conocerlo –E-Él ha visto…¡No! No pienses en eso Moka…–Pensaba mientras inevitablemente mis mejillas tomaban color, ¿Por qué de todos los momentos del día justo ahora se me venía eso a la cabeza? ¡Rayos! –¡H-Hola! ¿Cómo has estado?–Pregunté tras saludar con una sonrisa mientras una de mis manos sujetaba una bolsa pequeña con dentro una caja de plástico que contenía los cupcakes. Miré a mi alrededor con curiosidad y luego al pelirrojo –Confío en que sabes sobre las cosas más divertidas de este lugar asi que te cederé el puesto de guía, ¡Te sigo! –Exclamé divertida parándome a su lado para que me llevase a la diversión del sitio, quería ver, explorar, experimentar y lo mejor era que al estar acompañada de alguien que al parecer venía varias veces por aquí sabría qué lugares evitar y cuales no ignorar.
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 548
Monedas Monedas : 4120

Mensaje por Katherine Drachenblut el Lun Abr 27, 2015 9:59 am

Al notar que el mensaje se envió satisfactoriamente procedió a verificar que fuese enviado al número correcto, no deseaba que un pequeño error de su parte, terminara arruinando el día. Por ende, esperó a la joven pelirosa recargado en su motocicleta y con los brazos cruzados observaba a las personas que llegaban con sus grandes maquinas. Incluso, se acercó a un chico para preguntar sobre el tipo de motor, entre otras cosas. No obstante, su móvil comenzó a sonar y alejándose un poco del bullicio respondería con tranquilidad. —Hola… Mmm… No me interesa…. Él tiene la culpa… — Azusa solo deseaba preguntar sobre el asunto de la visita a su departamento, además mencionaba sobre las rabietas de Tsubaki, ya no era un niño pequeño pero cuando se trataba de molestar al joven pelirrojo se volvía todo un caos.  

—Y no va arruinar mi día como siempre lo hace. No me importa… Adiós… — Finalizó la llamada un poco irritado e incluso apago el móvil para no recibir más llamadas por parte de sus hermanos. Procedería a dirigirse de nueva cuenta ante un grupo de personas que admiraban una motocicleta, sin embargo una voz conocida hizo que se detuviera. Sin duda alguna era Moka, inmediatamente alzó su brazo diestro  en forma de saludo. — Bien, bien. Me alegra que no tuviste problema alguno con la dirección. — Comentó afable a la joven mientras introducía sus manos en los bolsillos de su chamarra. — Mmm.. Cierto… yo…. — De momento enarcó ambas cejas al escuchar que se volvía el guía en el evento, pero era la primera vez que se encontraba acompañado de una fémina.

Volteó hacia los lados preguntándose por donde comenzar.  — Falta media hora para que comience el evento principal, así que dar una vuelta por las exposiciones no vendría mal… — Mencionó ante un rápido vistazo en su reloj de muñeca y por ende procedió a dirigirse a las carpas multicolores del evento. El bullicio se hacía presente, tanto como familias y jóvenes se acercaban a contemplar las motocicletas y fotografías uno que otro truco en dos llantas. — ¡Woow! Una Harley Davidson V-Rod en buenas condiciones. — Admiró una motocicleta oscura entre un grupo de personas cercanas. No obstante, se percató de las modelos que se encontraban en la motocicleta, además que vestían de manera provocativa para el público masculino.  

— ¿Te parece si comemos algo? — Inquirió después de girarse un tanto apenado, ya que ese panorama no se le hacía apropiado para la fémina, igual pareciera que hablara mal de él. — Ehhmm hay muchos lugares en los cuales podemos comer o igual mejor seguimos viendo.  — Se dio permiso para alejarse de esa zona aun con las mejillas levemente carmesí. ¿Tan difícil era guiar a una chica? Para su persona lo era bastante. — ¿Posees algún gusto en particular? — Preguntó intentando olvidar lo sucedido, además de crear un tema de conversación. — Por mi parte son las motocicletas… A-aunque ya te diste cuenta de eso. — Sonrió un tanto nervioso por sus palabras mientras caminaba sin un destino específico.

Asahina comenzaba de nuevo con su conflicto interno sobre iniciar una conversación de manera tranquila. Pero como si fuese una señal del cielo, unas mesas tipo picnic se encontraban no muy lejos de ambos.  — Mejor sentémonos un rato, mientras que todo inicie…. — Procedió a sentarse una de vez que llegaron a las mesas. — Espero que no tarden las carreras, ya que tienden a demorarse… ¡P-pero tampoco es que quisiera que se terminara el evento rápidamente! — Realizó un rápido ademán con ambas manos para que no se malinterpretara su comentario. Ahora no sabía que más agregar a la conversación, todo un desastre para su persona. Seguramente le faltaban clases para aprender a socializar mejor y sin alterarse.

Katherine Drachenblut

Mensaje por Moka Akayisha el Dom Mayo 10, 2015 1:04 am

¿Faltaba media hora? Genial, había llegado a tiempo y por suerte sin perderme, era afortunada de tener un buen contacto que pudiese transportarme o de lo contrario hubiese terminado en cualquier sitio. Comenzamos a caminar hacia unas capas coloridas, ¿De qué serían? ¿Una forma de exponer? ¡Así era! El pelirrojo admiraba con ilusión una motocicleta mientras me percaté de las modelos allí presentes, ¿En serio? Miré con disimulo a nuestro alrededor y una buena cantidad de gente estaba embobada mirándolas a ellas más que a las motos a excepción de los que en serio se interesaban en el tema y no se distraían tanto, volví mi vista hacia Yuusuke quien se percató de ello unos minutos después por lo que al parecer era distinto de los demás cuyos pensamientos eran obvios, sonreí levemente mientras asentía a su pregunta y lo seguía –Supongo que se sintió incómodo–Pensé caminando y escuchando lo que me decía.

¿Gustos? –Tengo también preferencia por las motocicletas porque me parecen muy personales y fáciles para manejarte con ellas  pero estoy acostumbrada de niña a los automóviles–Conté sin detener el paso –Aun así…no sirvo para manejar más que una bicicleta por lo que solo puedo opinar, sería un desastre si yo intentase manejar, soy muy distraída–Añadí con una pequeña sonrisa divertida al final, definitivamente en esos momentos se me venía a la mente mi amiga Brooke quien era bastante diferente de mí y sí podría hacerlo sin duda pero yo…¡Sería un peligro si estuviese en un volante! Es más cómodo para la sociedad si sigo como de momento.

Hallamos unas mesas de picnic y nos instalamos en una antes de que la ocupasen, ¿Cómo se llenaba el lugar tan rápido? Ante el comentario del pelirrojo terminé por soltar una pequeña risa, el pobre parecía muy nervioso de que yo me sintiera incómoda o algo no me gustase que apenas podía disfrutarlo él, noté ese tipo de gesto como algo muy amable de su parte y terminé de interpretar lo que dijo como si quisiera que nada saliese mal –No te preocupes, todo saldrá bien y lo pasaremos genial–Añadí entusiasta –En esas carreras… ¿puede participar cualquiera o solamente hay competidores conocidos programados?–Pregunté buscando averiguar más sobre una parte importante del sitio.

De repente noté entre las personas que caminaban una chica que resaltaba un poco del resto, la miré mejor y tenía un aspecto algo rudo que se notaba mejor cuando algún muchacho se le acercaba puesto que se los sacaba de encima en un abrir y cerrar de ojos, antes de poder preguntar al respecto unos muchachos que justo pasaban frente a nuestra mesa la mencionaron –Me dijeron que maneja estupendamente, va a participar hoy–Comentó uno al otro para luego seguir con su camino, miré al pelirrojo con un poco de curiosidad –La chica que está allá, ¿Es conocida en este lugar?–Le pregunté haciendo un ademán disimulado a Yuusuke para que la identificase –¿Vienen motociclistas famosos aquí?–Volví a preguntar, en aquellos instantes creí que si él tuviese alguna persona que admirase por los lares quizás el conseguirle alguna foto u autógrafo mientras esperábamos a que lo mejor iniciase no sería mala idea aunque todavía no sabía mucho del lugar ni de la gente por lo que tampoco podía adelantarme a nada.
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensaje por Katherine Drachenblut el Vie Jul 03, 2015 3:56 am

Su idea no fue la más brillante de todas, pero al menos sentarse un momento en las mesas de picnic y conversar con la fémina, resultaba un tanto gratificante. El ambiente continuó con su ritmo vivaz y colorido, aun así procuró escuchar con atención las palabras ajenas, evitando cualquier incidente por su parte. Al menos su teléfono celular se encontraba apagado, posiblemente se volvería un problema si estuviese encendido y él no deseaba alterarse con las estupideces de sus hermanos, incluyendo a Tsubaki que es el más problemático de todos. — Una bicicleta ya es un gran paso, supongo. Aunque… ¡Vamos! Puedes aprender a conducir una motocicleta. — La vida siempre se maneja por pasos, y comenzar por las bicicletas no era un suceso disparatado. En todo caso, si aprendes a usar una bicicleta es casi seguro que puedas conducir una motocicleta, incluso un auto. Todo es fácil, sólo depende de practicar. La práctica crea al maestro.    

— Es lo que espero… — Expuso un tanto nervioso mientras rascó su mejilla diestra. — Referente a las competencias…  existe una zona especialmente para aquellos fanáticos que desean divertirse un rato, pero para participar deben cumplir ciertos requisitos y para los grandes maestros del terreno, poseen su zona programada y claro, fue la anunciada días atrás. Es lo que todo fanático vienen a ver y entre ellos, yo. — Respondió ante la cuestión anterior, por nada del mundo se perdía un evento en la ciudad, por lo tanto, ya poseía en cuenta cada movimiento organizado. Exposiciones, bandas musicales, invitados especiales y una infinidad de actividades para los amantes de las grandes maquinas.

No obstante, una nueva presencia no paso de desapercibido. — Nunca la mire antes… — Siguió con la mirada a tal fémina, que emanaba aires de grandeza. — Pero no sería mala idea averiguarlo. — Respondió ante la posible curiosidad de ambos. Aunque, era un tanto extraño no conocer a la chica, tal vez se trataba de esas personas que se hacen famosos de la noche a la mañana. — ¡Si! ¡Pronto los conocerás! Siempre poseen invitados especiales, aunque hoy no sé del todo, quién será el invitado especial. Pero es casi seguro que realicen entrevistas, siempre lo hacen. — Se encontraba emocionado por los eventos principales, pero no sabía del todo, a qué lugar dirigirse primero. Siempre iniciaba una carrera mientras al mismo tiempo se inicia la entrevista con algún invitado, causando la frustración de perderte algo en el lugar. —¿Deseas un refresco? — Inquirió hacia Moka. Una bebida refrescante no viene nada mal por el momento.  

Spoiler:

-Disculpa la tardanza.
-La falta de trama. (?)
-Emm..Mi próximo post será mejor. Wtf
Katherine Drachenblut

Mensaje por Moka Akayisha el Lun Jul 27, 2015 11:56 pm

¿Conducir? ¿Yo? Sería un milagro aunque que no era imposible, no lo era. Pregunté  por el asunto de las competencias que se realizaban en la zona buscando saber más al respecto y supe que los fanáticos tenían que cumplir requisitos para entrar, estaba bien ya que si no cualquiera se subiría a una moto y cosas nada agradables podían pasar pero cuando supe que él era del grupo que solo observaría sonreí, sonaba bastante interesante ver qué clase de motociclistas se presentaban hoy y no iba a perdérmelo por nada.

Escuché unos murmullos masculinos –obviamente- que me hicieron preguntar por una chica que se paseaba por el lugar al parecer con bastante popularidad pero que por sólo verla pensé que eso le importaba muy poco, paseaba de aquí para allá sin detenerse un segundo a mirar a quienes tenían los ojos clavados en ella pero por su expresión parecía ser simpática además de que era bonita parecía ser una buena persona, me daba intriga por saber el motivo principal de tanta atención y, ¿Qué mejor que preguntar por ello a mi acompañante? Aunque él no supo tampoco nada al respecto me entusiasmé tras escucharle decir que también tenía curiosidad al respecto y sólo se me pasó una cosa por la cabeza pero antes me parecía mejor beber algo tras haber visto en general el lugar — ¡Claro! ¿Vamos? Debe haber algún sitio donde vendan aquí cerca…—Me levanté de mi lugar y busqué con la mirada algún sitio hasta que al verlo lo señalé para que Yuusuke también lo viese —Allí—Indiqué al joven esperando que también se pusiese de pie para empezar a caminar hasta allá, tampoco la distancia era mucha pero no iba a ir corriendo como una loca ya que ni lo estaba ni tenía tanta sed.

Nos paramos frente al vendedor de aquella pequeña… ¿Tienda? No sabría bien cómo describirla pero era un sitio que combinaba con los demás y era también una especie de kiosko pequeño con un montón de cosas, entre ellas, refrescos y pedí lo mío: una Sprite, aguardé a que el pelirrojo pidiese lo que quisiera pero antes de que el hombre nos trajese lo pedido fuimos rodeados rápidamente por bastante gente, me volteé a ver qué es lo que pasaba para que tantos se amontonasen así de rápido de esa forma y me encontré con... ¡La chica de antes! Estaba parada justo al lado mío apoyada contra el mostrador esperando para pedir lo suyo y alrededor de ella, nuestro y de todo el mostrador muchachos acercándose a verla, intentando hablarle o siquiera saludarla, pero ella no les daba importancia y parecía estar en su mundo, volteé a ver a Yuusuke con curiosidad, me acerqué a él ya que por el tumulto de gente quizás hasta ni me escuchase y le pedí que le preguntase a uno de los muchachos de entre la gente quién era la chica junto a mí, lo vi hacerlo pero para nuestra sorpresa la muchacha era más que importante y había hecho cosas que la hicieron así de popular y que le trajeron hasta un club de fans si es que así se quiere decirlo, le decían Lexy.

Miré al pelirrojo, de seguro ahora que sabía las “hazañas” de la mujer y la mega motocicleta que tantos admiraban que poseía querría por lo menos saludarla como todos los presentes, ¿No? Pagamos al vendedor del lugar y la vimos saludar al hombre como un conocido suyo y pedir una Coca Cola, aproveché la situación y decidí hablarle pero antes de emitir palabra alguna ella misma notó mi presencia y esbozó una simpática sonrisa —¡Hola! ¿También eres motociclista? No esperaba encontrar una chica por aquí, soy Lexy—Manteniendo su sonrisa alzó su mano enseñándome la palma de la misma a modo de saludo —H-Hola, soy Moka y…—Antes de terminar de decirle algo sin previo aviso gritó emocionada haciendo que todos allí se sobresaltasen por la inesperada reacción de la muchacha —¡¡¡Qué linda~!!! Wow…me encanta tu cabello, es bastante diferente—De la nada tomó un mechón de mi cabello y sonrió aún más entusiasta, definitivamente era simpática pero…¿No se avergonzaba por toda la gente que la observaba? Al parecer no. —G-Gracias—Agradecí el cumplido intentando sonreírle también, ¿Cómo no sentir extraña la situación? Todos chicos rodeándola y de la nada conmigo se había transformado tras haber ignorado por un largo rato a los demás, ¿Sería por ser una chica? Me alegraba el hecho de que se tratase de una persona tan agradable.

En aquel instante decidí pararme detrás de Yuusuke y darle un leve empujoncito en la espalda para hacerle avanzar un paso adelante y que la dama lo notase, me asomé detrás del pelirrojo —Somos compañeros de clase y él sabe muchísimo más de motocicletas que yo, que por cierto, no soy motociclista—Aclaré ante la morocha de cabello al hombro y ojos verdes a quien tantos allí presentes admiraban, ella, saludó al joven con la misma simpatía que a mi y se acercó a nosotros —¿Ven esto? Es un tanto molesto… ¿Saben de algún modo de escapar de ellos?— Murmuró a ambos pidiéndonos ayuda, mientras esperaba nuestra respuesta pagó al vendedor y volvió a mirarnos como si fuese una niña desamparada, expresión obviamente usada sólo para convencernos a nosotros, que apenas teníamos idea de lo que estaba pasando.

OffRol:

No te preocupes~ Perdona si me explayé demasiado, se me vino esa idea a la cabeza y pues...nada xD Por si lo necesitas o algo el color que usé para Lexy es #990099 y en cuanto a la personalidad es alocada, divertida, simpática y toda una motociclista experta como lo habrás notado. Espero te guste el post  Aww <3 ¡Saludos! :3
Moka Akayisha
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:21 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba