Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un encuentro inesperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 11:58 pm

Hm... Qué aburrimiento... Nada mejor que la azotea, a solas... Supongo pensé, mientras tenía, típicamente, el estuche de ese hermoso y delicado instrumento, llamado violín, rodeado por mis delicados brazos y apegado a mi cuerpo, como si de ello dependiera mi vida. Una fresca y renovadora, pero suave y frágil ráfaga de viento comenzó a pasar cerca del lugar en el cual me encontraba: la azotea. No sabía cómo había llegado allí... Simplemente mis pies, inconcientemente, se habían comenzado a mover y llegaron a este extraño lugar, que ni siquiera sabía que existía.
El viento meció mi pelo, jugando con él, llevándolo de un lado a otro, por delante, por los costados, y por detrás de mí. Agarré con fuerza el estuche del instrumento con una de mis manos y, con la otra, puse un poco de mi pelo detrás de mi oreja, mientras sonreía suavemente, una sonrisa serena, que inspiraba tranquilidad absoluta. Caí de rodillas, lentamente, en el piso, apoyando con suavidad el estuche del dichoso violín en este, para abrirlo y sacarlo con lentidud. Me paré con la misma lentitud con la cual caí de rodillas, suspirando hondamente y cerrando los ojos, apoyando la mentonera en mi cuello y mi barbilla sobre esta, para luego apoyar el arco sobre las cuerdas del instrumento, comenzando a tocar una hermosa melodía.
Spoiler:

Luego de terminar esa primera melodía, sonreí cálidamente... Luego de un corto tiempo de estar inmóvil, mis manos comenzaron a moverse de nuevo, junto con el arco y las cuerdas, provocando una melodía más... Pero esta era una melodía melancólica, pero hermosa, que expresaba tristeza. De hecho... Mis ojos, inconcientemente, se abrieron y se cerraron, notando que unas pequeñas, transparentes y relucientes lágrimas comenzaran a recorrer involuntariamente, y sin permiso, mi suave y delicado rostro. No podía retenerlas... simplemente... Simplemente comenzaron a brotar y no podía detenerme, mientras seguía tocando esa melodía.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.