Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Ir abajo

Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Revy Yang el Sáb Mar 28, 2015 10:00 pm

Muchas cosas habían cambiado hasta entonces. Desde su suspendida excursión a la playa, al menos. Últimamente podía ser vista en los bares pese a haber  accedido a la Universidad y tras haber abandonado la empresa Black Lagoon y cambiado sus objetivos en contraposición a lo que tenía en la Lagoon en contrabando de armamento, y en contraposición a que los estudios no eran lo suyo. Sin embargo, al estar al tanto de un libro bastante interesante, y conociendo su obsesión por el poder y el dinero, aparentemente, se había aficionado a la cacería de tesoros, para lo cual, para ella, se había convertido en una "nueva forma de vida", según sus propias palabras, y para tal necesitaba la carrera correspondiente que la haría acceder a la profesión de Arqueóloga, pues pensaba que, a diferencia de su anterior profesión en la Lagoon, y dando rienda a los últimos resultados de las misiones, no todo había salido a pedir de boca, y se quemaba menos energía que un obeso haciendo ejercicio sin tener solución.

Entre cócteles, se encontraba absorta en sus pensamientos. Entre tragos, el brillo de sus ojos como ambarinos, castaño cobrizo, parecían ausentes de toda vida. Sumida en una especie de depresión, su único propósito ahora era beber, o quién sabía. No se lo había dicho siquiera a Castiel, ni a nadie. ¡Sus problemas tendría el pelirrojo para agobiarles con los suyos propios! Ahora sí, el calzado que ocupaba en su nuevo atuendo eran las familiares botas nuevas que le había regalado el pelirrojo al finalizar las fiestas Navideñas, cuyo regalo, al igual que el que la chica le hizo, le había encantado. Entre la música, las bebidas no eran más que un mero intento de alejarse de la cruda realidad.
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 478

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Castiel- el Vie Abr 03, 2015 4:09 pm

Todo era buena suerte para el chico de ojos ceniza. Tuvieron un éxito rotunto las noches que el grupo de Castiel (ignorando siempre al rubio imbecil de Nathaniel, que tocaba la batería con él y Lysandro) tocó en el bar donde el pelirrojo trabajaba desde verano del 2014. Sin duda estaba convencido de que ni siquiera iría a la universidad, se crearía su fama en los escenarios de Sweet Valley y próximamente en Paris y luego por todo el mundo. Xion también era una alegría y apoyo para él, y lo mejor es que a Demonio le encantaba estar con ella y mínimo una vez a la semana nos acompañaba a sacarle de paseo. Todo a su al rededor era perfecto hasta que se enteró por su prima de que había visto a cierta pelirroja amiga del chico bebiendose todas las existencias de los bares de la ciudad ella sola. Como sabía que si la llamaba no iba a soltar prenda se puso a recorrer todos los bares de la ciudad uno a uno con la esperanza de encontrar por allí a Revy. Y como en el quinto o sexto bar que visitaba, la vio. Para el pelirrojo le fue fácil reconocerla, por las botas del que le regaló él mismo por navidad. Tomó un taburete y se sentó a su lado, dándole una palmadita en el hombro para que le prestara atención.

- ¿Cómo se te ocurre venir a los bares de la competencia? Por lo menos ven a beber a donde trabajo y me dejas algo de propina por mi espectacular servicio y trato al cliente.

Dijo Castiel con voz de fastidio, como un regaño, para después curvar sus labios en una leve sonrisa. El camarero se acercó para tomar la orden del chico, pero Castiel hizo un movimiento con la mano indicándole que no quería nada. No estaba allí para beber, estaba allí para apoyar a una amiga.

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9016

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Revy Yang el Vie Abr 03, 2015 10:42 pm

Todo parecía "tranquilo" de no ser por la música, pues el jaleo que se estaban montando, aunque al fin y al cabo no le importaba un pepino lo que dijesen o no, hubiese preferido asentarse fuera o marcharse a otro bar, no le hubiese dejado en paz ni un minuto. Hasta que escuchó una voz familiar, viéndolo a lo lejos pese a lo ensimismada, a esa persona que había estado con ella desde hacía cinco años atrás, y que al final de las fiestas Navideñas le había regalado aquellas botas que calzaba en esos mismos instantes. El cabello liso, que realmente era de un castaño rojizo intenso, había crecido a tal punto de llegar poco más abajo de la cintura, y cuyo peinado se recogía en una larga trenza.

La palmadita por parte del pelirrojo lograría sacarla de su ensimismamiento, escuchando la regañina por su parte, por lo que desviaría su mirada marrón clara, casi ambarina, hacia los grisáceos de él. Era agudo. Mas no prefería haber ido a su bar por la simple razón de no verle metido en problemas, no en más de los que probablemente tenía ¡Y encima que las torturas físicas, psicológicas y sexuales que había recibido durante años parecían haber recobrado vida tras las últimas semanas, incluso antes de haberlo dejado con Jeff Woods!.. ¡Ese maldito puto interesado!..

-Lo sé. Y podría, Cas, pero aún así, no deseaba que te vieras involucrado en más problemas de los que tienes.-contestaría la chica con gesto aún meditativo, quizá lioso por lo que recodaba, quizá todavía trastocada por aquellos recuerdos, aquellas torturas que se hacían mella todavía en su mente. ¿Por qué tenía que venir él? Joder.. ¿Por qué él?.. Aún así, eran mucho más que amigos, como hermanos, mas no quería que se viese involucrado en más problemas de los que poseía..Al mirarle directamente a los ojos pudo darse cuenta que incluso él, como la conocía, podía ver a través de aquellos ojos casi ambarinos, de aquella vida, aquel pasado que había llevado y que aún llevaba a sus espaldas como un enorme peso, una enorme carga casi imposible de deshacerse por sí misma aunque lo intentase, y que extrañamente había regresado a su mente.
avatar
Revy Yang
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 294
Monedas Monedas : 478

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Castiel- el Jue Abr 30, 2015 12:22 am

Después de la respuesta de la fémina Castiel comprendió que como la cosa iba para largo, el pelirrojo ahora si le pidió al camarero una cerveza sin alcohol. ¿Qué? Al menos uno de los dos debía estar sobrio y además por la mañana temprano del día siguiente trabajaba y no era plan de ponerse a beber porque sí. El muchacho se acomodó en el taburete al lado de su amiga para ya hablarle seriamente sin tonteras y sin rodeos.

- ¿Entonces prefieres contárselo al alcohol antes que a mí? El alcohol no llama, no escribe y el despertar es horroroso. –Suspiró exasperado. Si ella era cabezota, él podía serlo aún más- No vas a involucrarme en nada Revy. Si te has peleado con alguien no voy a ir de caballero blanco ni tu eres una dama en apuros, se perfectamente que puedes enfrentarte sola a quien sea y a lo que sea. Esas son tus luchas, no las mías y como mucho como amigo que podré aconsejarte o escucharte. Sé que cada uno tiene su vida y sus problemas, pero no estás bien y los amigos se apoyan entre ellos. Tan solo quiero que me cuentes que demonios pasa por esa cabezota tuya como para que vayas rehuyéndome por ahí y prefieras desahogarte en los bares antes que conmigo.

El camarero le trajo la botella de cerveza y la abrió poniéndola frente al chico. Este la cogió y le dió un sorbo a la rubia bebida sin muchas ganas, pues no fue allí precisamente con intenciones de beber algo sino a que la castaña le contara que pasa por su cabeza.  

- No me voy a ir hasta que despotriques, y te voy a dar mucho la brasa.

Le advirtió él mirándola seriamente con sus ojos color ceniza. Dejó la botella en la barra del bar justo frente a él, por ahora. Si no le contaba nada tendría dos opciones, o quedarse y molestarla o irse a casa enfadado.

nota:
Antes tenía un post más largo pero como te dije en el chat ayer, se me borró no solo este sino dos más y bastante currados... Del coraje no escribo nada más, espero que puedas contestarme con eso.... y espero que mi siguiente post sea más extenso. Salu2

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9016

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 05, 2015 1:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19397

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcoholes y compañía. Tratando de Olvidar (priv. Castiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.