Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Bondless ::: {{Libre}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Bondless ::: {{Libre}}

Mensaje por Souriel D'Angelis el Vie 27 Mar 2015 - 10:00

...Senza Legami...

¿Encontrará la anhelada inspiración para cumplir con su proyecto? Sí, pero solo en aquel pacífico rincón desierto de la extensa bahía. A plena luz del día, su ambiente enfundado de solitarios sentimientos reposan bajo los tibios rayos del sol, débiles al no poder colarse completamente a causa del nublado clima y a la fresca brisa primaveral, de la cual se aspira un aroma a infinita calma, agradable que seduciría cualquiera a caer en un profundo sueño sin oponer resistencia.

Tras tomar asiento sobre una silla de roca natural, a un par de metros donde las olas acaban su curso abandonando sus besos de sal sobre los granos de oro cenizo, deja su mochila a un lado y apoya sobre las piernas la libreta de dibujo, preparado igual manera el carboncillo pronto a plasmar en el blanco papel la bella imagen del mar que se manifiesta ante sus ojos, hermosos unicornios de espuma que cabalgan audaces, y más tarde, con la llegada de la tormenta que ya da claras señales de su acercamiento a tierra, huirán del cruel toro rojo que los mantiene cautivos.

El único sonido que llega hasta sus oídos es el rumor del carboncillo deslizándose repetidamente a un paso rítmico sobre la hoja, lentamente dándole forma a las líneas que danzan sobre su lienzo, quedando en segundo plano todas las voces externas, no siendo devuelto de su profunda concentración artística hasta que lo hostiga la necesidad de mirar nuevamente hacia el frente para continuar con el boceto.
Souriel D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2022

Re: ::: Bondless ::: {{Libre}}

Mensaje por Luna P. Corbel el Vie 24 Abr 2015 - 1:14

Victoria me había insistido, hace ya un par de días atrás, ir a la playa, pero por falta de tiempo no le había podido complacer. Apenas y llevábamos menos de un mes en Sweet Valley y, aunque por fin el sol parecía quitarse de mi espalda, aún tenía que organizarme bien entre los estudios y el trabajo... No obstante, mi hermana era quien ocupaba el primer lugar en mi lista de prioridades, así que decidí que ese día, sin más dilación, iríamos a donde ella quisiese. Su pequeño rostro iluminado fue el mejor pago que pude haber recibido.

Nos habíamos alistado y pagamos un taxi para que nos llevase hacia nuestro destino. Tori veía fascinada por la ventana y yo agradecía por haberme cortado el cabello hace una semana, pues no soportaría llevarlo tan largo como ella; no con el sol que había, por lo menos. También agradecí a Vicky en mi mente, pues de no ser por ella estaríamos muriéndonos del calor en nuestro apartamento. En fin. Pasé una mano por la cabeza de mi hermana y le sonreí con calidez cuando me vio. Era como un angelito.

En menos de quince minutos llegamos y soltamos un suspiro al unísono, aliviadas de encontar algo de frescura en el ambiente. El clima estaba bueno en ese lugar. El sol obviamente no se iba a ir, pero al menos corría viento... El mar se extendía frente a nuestros ojos, como una postal perfecta para presumir. Tori jaló de mi mano y me pidió que vayamos ya al agua. Le sonreí pero no accedí.

Primero hay que cambiarnos; luego, ponernos protector solar. Si no, terminaremos como el cabello de tía Beaufort. —Ambas reímos a modo de complicidad y caminamos en busca de un asiento.

Lo que no me gustaba de la playa, era que siempre había gente por doquier y nunca se podía encontrar un lugar pacífico en donde pasar. A Victoria tampoco le gustaba el exceso de personas en un mismo espacio, así que no rechistó ni una sola vez en esos diez o más minutos que pasamos buscando un puesto despejado. Cuando finalmente dimos con toda una área desierta, caímos en la cuenta de que era casi al final de la playa. Miré con inquietud a mi hermana, esperando que no le importase ese detalle. Ella sólo esbozó una sonrisa y se sacó su vestido, quedándose en el traje de baño que justo ese día le había comprado. Le imité y me despojé de las prendas que traía puesta, permaneciendo con el bañador ya viejo —pero que lucía como nuevo— que traía por debajo.

Nos aplicamos protector solar y dejamos las cosas tras una roca, para después, sin más dilación, meternos al mar.
Luna P. Corbel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 2164

Mensaje por Souriel D'Angelis el Mar 28 Abr 2015 - 11:37

Hasta hace un par de minutos atrás, él era la única alma humana presente en ese desolado trozo de Paraíso, disfrutando egoístamente de su amena calma, ahora, se ve forzado a condividir el espacio con las dos desconocidas, quienes arribaron de forma inesperada a interrumpir su concentración con sus agudas risotadas. Cierto es, que aunque sea amplia esa zona de la playa, los jugueteos de ambas hermanas se han irónicamente focalizados justamente en el cuadro exacto que al lento transcurrir de los minutos va plasmando fielmente en una versión 2D en su cuaderno de dibujo.

La fecha de entrega de su trabajo es el lunes, y este boceto era el último que le faltaba por terminar. No tendría a disposición otro día para laborar en él, puesto que se ha pronosticado lluvia durante el fin de semana, por ende, era su única chance. Encuentra una solución a su dilema, que no es otra cosa que ignorar olímpicamente a las dos mujeres, fingiendo que la imagen de ellas divirtiéndose entre las olas no existe, táctica que funciona satisfactoriamente, al crearse una escena mental donde el mar suavemente embravecido es lo único que sus orbes contemplan.

Un par de deslices más con el carboncillo sobre la hoja y su obra es finalizada, puede sentirse satisfecho del resultado. Cierra la libreta de dibujo y tras levantarse la deja encima de la roca donde se encontraba sentado, no lo guardaría aún dentro de la mochila, probablemente haría un segundo dibujo, pero hasta entonces tomaría una merecida pausa. Saca del bolsillo de su saco un paquete de cigarrillos de la única marca que le gusta fumar, "Seven Star", llevándolo hasta la altura de su rostro, efectuando luego un movimiento rítmico con el pulso de la mano provocando que uno de éstos salga a la vista, cual termina de sacar utilizando sus propios labios, apresándolo por el extremo sobresaliente. Luego de encender el cigarrillo, a continuación aspira una larga bocanada al tiempo que se recarga contra una enorme roca, abandonándose al placentero sabor del tabaco, con la mirada desinteresada fija distraídamente en el océano, continuando a ignorar olímpicamente a las dos mujeres.
Souriel D'Angelis
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 123
Monedas Monedas : 2022

Mensaje por Tema Cerrado el Vie 5 Jun 2015 - 14:28

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba