Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Mar 25, 2015 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por un largo tiempo que había planeado esto, no es que mi vida fuera tan dura como antes, tampoco es que el criar sola a un niño, cuidar de un par de mascotas que requieren mucha atención y el estudiar, me resultaran tan dificultosos, en realidad era bastante fácil una vez que me acostumbre a la rutina que pocas veces variaba pero, siendo honesta, lo que pasara en febrero me dejo algo... bueno, en realidad no importa ya que, bueno o malo, me encontraba algo cansada de Sweet Valley y todo en ella, era por eso y quizás por que en antaño soñé con una escapada así, que finalmente me decidí a salir de viaje, como lo planee con anticipación, antes de la llegada de Shinn a mi vida, tenia mis papeles en regla pero con la llegada sorpresiva del rubio tuve que hacer mas tramites para poder sacar su pasaporte, algo que me quito algo mas de tiempo que usaba para pasar con el menor y es que siendo honestos, me desvivía por estar a su lado, nunca me imagine mostrar esta faceta pero me comporto realmente dulce cuando el pequeño Shinn anda a mi lado.
 
Como el viaje será largo, se supone que será caro, mas que nada todo se ira en hospedajes pero bien valdrá la pena ya que pienso mostrarle al menor todo un mundo que conforme crezca se rendirá a sus pies, ¡claro que si! después de todo ya es parte de mi familia y si hay algo que hacemos muy bien es hacer que todos se rindan a nuestros pies, de una u otra forma, hoy por cierto que se supone debía de darle la noticia a Shinnosuke, puesto que ya en realidad todo esta preparado para el viaje, solo que, entre la escuela, deberes, el ordenar la casa y muchas otras cosas mas, la noche callo y pues bueno, ya era hora de que el se fuera a dormir.
 
–Shinn- pronuncie su nombre con algo de duda pues ciertamente no sabia como decirle la novedad, sobre todo por que nos íbamos mañana -¿recuerdas que he estado saliendo mucho?- hable mientras me sentaba al filo de la cama -pues lo he hecho para poder darte una agradable sorpresa... esto... mañana salimos de vacaciones y por ello quiero que te despiertes temprano, por que haremos maletas- y le sonreí, ya lo veía despierto toda la noche totalmente emocionado por la noticia pese a que nos iríamos temprano, sin duda, era una novata en esto de cuidar niños –jejeje, nos divertiremos mucho, ya veras- acerque mi rostro al suyo y pegue nuestras frentes con ternura –así que intenta dormir, debemos salir de la casa a mas tardar a las 9 de la mañana- avise separando las frentes y acariciando su cabello, levantándome para dar un par de pasos hacia la puerta y gire para verle de nueva cuenta sonriéndole dulcemente –que pases buenas noches y que descanses bien- desee al menor para después retirarme de la habitación del pequeño para entrar a la propia y empezar a preparar mis propias maletas pues quería dedicar la mañana siguiente completamente a Shinn, al cabo de media hora, las maletas estaban listas y ahora solo esperaba a que apareciera Abel pues era al único que podría encargarle el cuidado de las mascotas, este paso por ellas cerca de las 10 de la noche, di una explicación de como cuidarlos y tras desearnos un buen viaje, se retiro a su hogar con ambos perros que no pararon de gimotear tristes, era una pena no poder llevarlos pero estaríamos muy ocupados y no podría cuidarlos tan bien como siempre, con ese asunto arreglado me fui a dormir.
 
A la mañana siguiente, apenas dieron las 7 de la mañana el sonido de la alarma del despertador sonó, ya acostumbrada a ese ruido me levante con todos los cabellos revueltos, desvié la mirada hacia el ventanal del cuarto mirando como el cielo aun era oscuro, di un gran bostezo y estire los brazos para despertar los músculos, salí de la cama y después de arreglarla entre a la ducha, como aun tenia algo mas que hacer no me demore mucho en bañarme, apenas puse un pie fuera de la ducha tome el teléfono de la habitación y marque a la escuela de Shinnosuke, si, si... se que solo un loco se iría de escapada poco después de haberse finalizado las vacaciones de invierno pero... ¡siempre es mejor viajar en días laborales! los precios de hospedaje bajan, hay pocas personas en los lugares a los que vayas y lo mas importante, no habría tanta gente que nos sofoque en el avión ¡viajar en días laborales es lo máximo!... tras avisar sobre la ausencia del menor di por finalizada todo lo que debía de hacer para ir de viaje sin preocupación alguna puesto que hasta tenia el Japan Rail Pass comprado y listo, por mi instituto no me preocupaba, después de todo ya tenia asegurada una calificación buena y el faltar por unos días no afectaría a esta, termine de vestirme y de arreglar mi cabello, baje a la cocina para de inmediato iniciar a preparar el almuerzo, algo que fue rápido puesto que el viaje seria largo y aun no estoy segura de si Shinn podría llegar a marearse o a sentirse mal, en todo caso, fui a la habitación del menor, toque una vez y repetí otras dos antes de abrir la puerta y entrar a donde reposaba el niño –buenos días Shinn- pronuncie quedamente, dirigiéndome hacia el armario –jejeje, ve a lavarte la cara y después baja a desayunar- pedí abriendo el armario y sacando del mismo una maleta del mismo tamaño que la que yo ya tenia lista –cuando terminemos hacemos tu maleta, ¿vale?- aclare risueña, pues en realidad, aun no le decía a donde íbamos y supongo que cuando se entere, se sorprenderá bastante.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3916

Volver arriba Ir abajo


Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Jul 13, 2016 7:33 am

¿Como podía yo siquiera pensar que todo este rato en situaciones tan intimas y variadas con el joven no me afectaba? en solo cuestión de minutos Shinnosuke había logrado hacerme sentir feliz, orgullosa, nerviosa, con miedo y ahora me hacia sentir preocupación, sus palabras sobre como tuvo la cualidad de ver calmadamente la situación que enfrento en la noche me hacia sentir orgullosa como le había dicho pero al mismo tiempo me sentía insegura e inquieta por su seguridad, aun es joven y seguramente en algún punto podría llegar a ser demasiado arriesgado e impulsivo dado a sus habilidades, como por ejemplo, mantener la calma en ocasiones de riesgo –en, en todo caso, procura evitar las peleas, créeme, hay algunas que es mejor evitar a enfrentar, no sigas mi ejemplo- pedí preocupada apenas logrando mirarle de reojo, entonces mi voz tembló y cambio de tono debido a aquellos besos tan placenteros que el joven me procuraba –Shi... Shinn... ba... basta- y ahí iba de nueva cuenta con los cambios de humor, se que soy sensible en la parte trasera de mi cuerpo pero esto era demasiado, sus besos no eran tan apasionados como para sentirme de pronto excitada y con deseos de ser tocada, aunque admito que quizás esto se deba a cambios hormonales o por el simple hecho de encontrarnos en una situación ya bastante incitadora.
 
El sonrojo aumento notablemente en mi rostro mientras luchaba por no tumbar al joven y “devorarlo”, no, aun no debía hacer eso, mas que nada por que, bueno, ya lo había dicho, no podía tocarle y ahora ya no era por cuestiones legales sino mas bien por orgullo personal, por otra parte el chico si que parecía ignorar mis palabras sobre tener prohibido tocarme pero no puedo culparlo, no después de haberle pedido expresamente que pasara la noche conmigo, es decir, yo misma le había hecho cruzar esa línea que yo misma había colocado, de pronto, sentí un terrible asco en la garganta –espera... me siento mal- le informe llevándome la mano al estomago, sintiendo como las ganas de vomitar iniciaban –no puede ser que la comida de ayer me hiciera daño- me dije antes de abrir la regadera para limpiar toda la espuma que tenia –Shinn, no quiero que te alarmes ni te preocupes pero ¿podrías llamar a recepción y pedir que me manden un medico?- tenia la intención de mirarle y sonreiré para que no pensara mal pero no logre contenerme, aun empapada me puse de pie y corrí hacia la salida del cuarto de baño tapando la boca con la mano, apenas logre tomar una toalla, y eso por que se hallaba en el camino, para cubrirme, directamente entre al sanitario, apenas logre cerrar la puerta antes de inclinarme sobre el retrete y volver el estomago.
Después de vomitar un par de veces me sentí algo mejor, o al menos debía convencerme de ello por que seria una pena que el día o incluso lo que queda de viaje se arruinara por una infección estomacal por alguna comida mal cocida, apenas respuesta, fui a ponerme algo de ropa para que el medico no revisara mas de lo que debía ignorando por completo si el rubio ya había regresado a la habitación o se encontraba esperando al medico, este no tardo en aparecer pidiendo rápidamente privacidad a Shinnosuke y posteriormente me reviso, me dijo unas cuantas cosas y me entrego una receta para me surtiera unas pastillas en caso de continuar con los vómitos, el doctor se retiro y nos dejo solos de nueva cuenta –vaya cosa... que sea la ultima vez que comemos en ese lugar de ayer- bromee con Shinn aun sentada sobre la cama –bueno... es hora de ir a desayunar- continúe –deberías de cambiarte y ponerte el kimono, luces muy bien con el- y sonreí mientras me ponía de pie y me acercaba a abrazarlo –arruine el momento, nunca creí que eso pasaría- me disculpe a mi manera esperando que el otro no se hallara tan preocupado por mi salud -bueno, supongo que a final de cuentas sigo teniendo suerte- le aparte levemente para verle el rostro mientras apartaba los mechones de su frente y así notar con mayor precisión sus reacciones -de haber continuado dudo mucho que saliéramos de la ducha en todo el día y entonces adiós a los planes que he hecho para el día de hoy- no pude evitar guiñarle un ojo de forma coqueta.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3916

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:49 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19613

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.