Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Mar 25, 2015 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por un largo tiempo que había planeado esto, no es que mi vida fuera tan dura como antes, tampoco es que el criar sola a un niño, cuidar de un par de mascotas que requieren mucha atención y el estudiar, me resultaran tan dificultosos, en realidad era bastante fácil una vez que me acostumbre a la rutina que pocas veces variaba pero, siendo honesta, lo que pasara en febrero me dejo algo... bueno, en realidad no importa ya que, bueno o malo, me encontraba algo cansada de Sweet Valley y todo en ella, era por eso y quizás por que en antaño soñé con una escapada así, que finalmente me decidí a salir de viaje, como lo planee con anticipación, antes de la llegada de Shinn a mi vida, tenia mis papeles en regla pero con la llegada sorpresiva del rubio tuve que hacer mas tramites para poder sacar su pasaporte, algo que me quito algo mas de tiempo que usaba para pasar con el menor y es que siendo honestos, me desvivía por estar a su lado, nunca me imagine mostrar esta faceta pero me comporto realmente dulce cuando el pequeño Shinn anda a mi lado.
 
Como el viaje será largo, se supone que será caro, mas que nada todo se ira en hospedajes pero bien valdrá la pena ya que pienso mostrarle al menor todo un mundo que conforme crezca se rendirá a sus pies, ¡claro que si! después de todo ya es parte de mi familia y si hay algo que hacemos muy bien es hacer que todos se rindan a nuestros pies, de una u otra forma, hoy por cierto que se supone debía de darle la noticia a Shinnosuke, puesto que ya en realidad todo esta preparado para el viaje, solo que, entre la escuela, deberes, el ordenar la casa y muchas otras cosas mas, la noche callo y pues bueno, ya era hora de que el se fuera a dormir.
 
–Shinn- pronuncie su nombre con algo de duda pues ciertamente no sabia como decirle la novedad, sobre todo por que nos íbamos mañana -¿recuerdas que he estado saliendo mucho?- hable mientras me sentaba al filo de la cama -pues lo he hecho para poder darte una agradable sorpresa... esto... mañana salimos de vacaciones y por ello quiero que te despiertes temprano, por que haremos maletas- y le sonreí, ya lo veía despierto toda la noche totalmente emocionado por la noticia pese a que nos iríamos temprano, sin duda, era una novata en esto de cuidar niños –jejeje, nos divertiremos mucho, ya veras- acerque mi rostro al suyo y pegue nuestras frentes con ternura –así que intenta dormir, debemos salir de la casa a mas tardar a las 9 de la mañana- avise separando las frentes y acariciando su cabello, levantándome para dar un par de pasos hacia la puerta y gire para verle de nueva cuenta sonriéndole dulcemente –que pases buenas noches y que descanses bien- desee al menor para después retirarme de la habitación del pequeño para entrar a la propia y empezar a preparar mis propias maletas pues quería dedicar la mañana siguiente completamente a Shinn, al cabo de media hora, las maletas estaban listas y ahora solo esperaba a que apareciera Abel pues era al único que podría encargarle el cuidado de las mascotas, este paso por ellas cerca de las 10 de la noche, di una explicación de como cuidarlos y tras desearnos un buen viaje, se retiro a su hogar con ambos perros que no pararon de gimotear tristes, era una pena no poder llevarlos pero estaríamos muy ocupados y no podría cuidarlos tan bien como siempre, con ese asunto arreglado me fui a dormir.
 
A la mañana siguiente, apenas dieron las 7 de la mañana el sonido de la alarma del despertador sonó, ya acostumbrada a ese ruido me levante con todos los cabellos revueltos, desvié la mirada hacia el ventanal del cuarto mirando como el cielo aun era oscuro, di un gran bostezo y estire los brazos para despertar los músculos, salí de la cama y después de arreglarla entre a la ducha, como aun tenia algo mas que hacer no me demore mucho en bañarme, apenas puse un pie fuera de la ducha tome el teléfono de la habitación y marque a la escuela de Shinnosuke, si, si... se que solo un loco se iría de escapada poco después de haberse finalizado las vacaciones de invierno pero... ¡siempre es mejor viajar en días laborales! los precios de hospedaje bajan, hay pocas personas en los lugares a los que vayas y lo mas importante, no habría tanta gente que nos sofoque en el avión ¡viajar en días laborales es lo máximo!... tras avisar sobre la ausencia del menor di por finalizada todo lo que debía de hacer para ir de viaje sin preocupación alguna puesto que hasta tenia el Japan Rail Pass comprado y listo, por mi instituto no me preocupaba, después de todo ya tenia asegurada una calificación buena y el faltar por unos días no afectaría a esta, termine de vestirme y de arreglar mi cabello, baje a la cocina para de inmediato iniciar a preparar el almuerzo, algo que fue rápido puesto que el viaje seria largo y aun no estoy segura de si Shinn podría llegar a marearse o a sentirse mal, en todo caso, fui a la habitación del menor, toque una vez y repetí otras dos antes de abrir la puerta y entrar a donde reposaba el niño –buenos días Shinn- pronuncie quedamente, dirigiéndome hacia el armario –jejeje, ve a lavarte la cara y después baja a desayunar- pedí abriendo el armario y sacando del mismo una maleta del mismo tamaño que la que yo ya tenia lista –cuando terminemos hacemos tu maleta, ¿vale?- aclare risueña, pues en realidad, aun no le decía a donde íbamos y supongo que cuando se entere, se sorprenderá bastante.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo


Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Ago 19, 2015 11:47 pm

La situación no terminaba de aclararse y yo estaba loco por que lo hiciese, el simple hecho de no saber que sentía Leona por mi me ponía tremendamente nervioso y frenético, con cierta ansiedad, ansiedad por no saber que esperar de ella.

Por un lado sabía que era posible que aceptara y corresponder a mis sentimientos, pero para mí era más creíble y realista la otra opción; que me viese como un hermano pequeño y que lo único que llegase a sentir por mi fuese cariño y nada más y aunque sabía que era lógico no dejaba de doler y eso que aún no me había dado una respuesta.

Cuando me dijo que estaba enamorado de un chico que se llamaba Misaki notaba como las puertas de ella se cerraban en mis narices, pero ella seguía hablando, así que continúe mirándola tratando de no deprimirme tan pronto, sin embargo, había algo que parecía que no funcionaba entre ellos lo cual eso todavía me daba a mí una oportunidad de poder estar con ella, pero no me alegraba que la persona que ella amaba no pudiera estar con ella por problemas o cualquier otra cosa. Al contrario, me dolía por ella.

Entonces me pidió que le diese tiempo para responderme a lo cual asentí sin dudar con la cabeza y acto seguido me dijo que antes de que acabase el año me daría una respuesta, lo cual quería decir que no estaba todo perdido, quizás lo peor sería la espera, pero decían que la paciencia daba sus frutos y esperaba que esos frutos fuera el amor de Leona correspondiéndome.

Acto seguido empezó a comparar nuestros sentimientos con sushi lo cual me hizo sonreír y negué con la cabeza sin borrar el gesto alegre que ahora se dibujaba en mi cara.

-Esperare lo que haga falta-dije mirándola a los ojos-y no me des las gracias por amarte-me sonroje-es algo que has conseguido por tu forma de ser conmigo y bueno, aparte de eso, también eres muy atractiva, pero a mi me gusta todo el conjunto-reí levemente-y tranquila, por el momento no me interesan otras chicas…-sonreí nuevamente-así que no tengo problema en esperar.

Tras mis palabras dijo de comer y volver al hotel pues al dia siguiente iríamos a ver el florecer de los cerezos, pero lo que dijo después me dejo mas sonrojado y sorbesaltado pues mi corazón se acelero como nunca había estado, tanto que me tuve que llevar una de mis manos a mi pecho para después mirarla completamente sonrojado.

-¿A- a que te refieres con tratarme como si fuera tu pareja?-dije de nuevo clavando mis ojos azules en los de ella-no es que me asusté, pero creo que me emociona demasiado… y por eso quiero tenerlo claro...-dije agitado, con la respiración acelerada.

No me podía creer que tal vez pudiese tener la oportunidad de poder besar los labios y a saber que otras cosas podía deparar todo aquello, pero ante todo no quería que Leona se viese forzada a hacer algo que quizás hacia mas por mí que por ella, por lo cual debí hablar, no quería que ella se arrepintiese de hacer algo que realmente no quisiera hacer.

-Leona, yo soy el primero que está encantado de que me trates como tu pareja-dije con una sonrisa, completamente sonrojado-pero no quiero que tu te arrepientas… como tu me has dicho.. si quieres hacer algo, hazlo por que tú quieras, no para complacerme-dije acariciando el rostro de ella, con suavidad.

avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Dom Ago 23, 2015 1:34 am

Podía ser muy ambigua en bastantes aspectos, decir palabras que pueden interpretarse como mas le guste o convenga al oyente pero ahora no era el caso “tratarte como a mi pareja” no era algo que se pudiera malinterpretar y tampoco estaba bromeando, podía ver la turbación en el jovencito rubio, era normal y no, no estaba jugando con sus emociones, apenas le dije que me diera tiempo de pensar y ya le había ofrecido tratarlo de tal forma, podrían decirme cruel pero así es como soy, el toque de su mano y sus palabras me indicaron cuanto pensaba en mi, deje de lado sus palabras sobre que no había nadie que le gustara además de mi, tuve que guardarme mis palabras en esos momentos “eso ocurre ahora, en un futuro, uno nunca sabe” era por ello que le hable sobre tener novia si alguien le interesaba, aunque con ello posiblemente me muestre celosa de la relación entre el rubio y la posible susodicha, su mano caliente, muestra de su temperatura corporal y de que necesitaba rehidratarse y salir de las termales, toco mi mejilla, acariciándola ¿cuando fue que se volvió tan alto como para lograr aquel contacto?, coloque mi mano sobre la suya, deteniendo la faena de la misma, era risible sus palabras, entendía el sentimiento pero seguía siendo un poco inocente lo que me decía.
 
-Shinn- masculle sonriente, pero no como las sonrisas normales que le dedico, mas bien una retadora, presuntuosa y hasta se podría decir, burlona sonrisa era la que tenia –tenemos tiempo viviendo juntos así que dime ¿consideras que soy de las que complacen a las demás personas?- y le clave la mirada en su rostro, acercándome al costado del mismo pero sin pegar los labios a su oído –si quieres comer pasta en lugar de verduras, te complaceré, si quieres subir al coche en lugar de la motocicleta, te complaceré pero en esta clase de temas, jamás, escúchame bien, jamás complaceré a nadie mas que a mi, aunque se trate de ti- me aleje de el y solté su mano que aun sostenía en la mejilla así que siéntete feliz y tranquilo de saber, que lo que haré a partir de ahora hasta el finalizar nuestro viaje es por que quiero, no para complacerte- relaje aquella sonrisa quedando solo una mueca de sonrisa, mirándole con cariño para después desviar la mirada hacia el té verde que estaba bebiendo, lo alcance y después entregue a Shinn –ahora, toma un poco de esto y vámonos, por que tu temperatura aun no baja y mi estomago sigue rugiendo- comente tomando su mano pero a diferencia de antes, me atreví a entrelazar mis dedos entre los suyos, cerrando aquel agarre hasta tocar la parte delantera de la mano delgada de mi acompañante  –y sobre... lo que preguntaste primero... ¿en verdad necesitas tenerlo claro?, ¿no prefieres descubrir a que me refiero cuando digo que te tratare como mi pareja? solo te advierto que... espero recibir lo mismo que entrego- una sutil forma de decirle que, si yo entrelazaba los dedos tocando su mano, entonces el también tenia que tocar la mía.
 
Salimos de las termales y bajamos por el camino de piedras y arbustos, poco a poco se sentía el cambio de temperatura y eso era un alivio, al menos para mi, al bajar, llegamos al pueblo de ambiente mas bien rural, siendo la temporada del año mas bonita, los cerezos que adornaban la orilla del río eran nuestras guías por el sendero, caminamos un pequeño tramo hasta la calle principal en donde reposaban principalmente algunas tiendas de Kimonos, tiendas de dulces japoneses, restaurantes y alguno que otro edificio que parecían un hotel, y pasando por uno de los primeros, en un aparador se podía apreciar un kimono negro, no tan adornado como los que comprara en Gion y por la forma un tanto mas “ruda” y su color mas oscuro me hacia suponer que esa prenda no se trataba precisamente de un kimono para mujer -Shinn- me detuve señalando la vestimenta –¿no es ese kimono bonito? creo que se te vera bien a ti- insinué sonriente -entremos- sugerí calmada
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Jue Ago 27, 2015 4:41 pm

Tras aquella mini charla que no llego a ser una charla, si no simplemente unos consejos que me dio y me aclaro que si hacia aquello de tratarme como mi pareja lo hacía porque quería y no por complacerme, y eso en cierto modo me calmo, no quería que se viera obligada a hacer cosas que le pudieran parecer incomodas, pero si ella lo veía bien y le apetecía yo era mucho más feliz, pero tampoco quería dar la nota ni gritar de alegría, no me parecía bien llamar la atención de todo el mundo.

Tome un trago del té que me ofreció, lo cierto es que tenia la garganta seca, pero no por sed ni nada por el estilo, de los propios nervios mi garganta se había resecado y necesitaba hidratarla un poco, y al parecer Leona tenía hambre, y dicho sea de paso me dio hambre justo después de comentarlo ella.

A la pregunta de si realmente quería saber a qué se refería a lo de tratarme como su pareja o descubrirlo yo mismo, lo pensé unos segundos y después negué con la cabeza repetidas veces.
-Descubrirlo es mucho más emocionante-dije clavando mis ojos en los de ella-¡prefiero que me sorprendas!-exclame un tanto emocionado.

Me hizo saber que ella esperaba recibir lo mismo que daba, lo cual enseguida me di cuenta de nuestros dedos entrelazados y la imité con una sonrisa.
-Recibirás lo mismo por lo que des-le sonreí- incluso puede que alguna vez te sorprenda yo...-me sonroje.

Por suerte para mi y mi sonrojo no tardamos demasiado en llegar al pueblo con aire rural, pero lo cierto es que parecía agradable, algunas personas miraban un poco extrañados al vernos agarrados de la mano de aquella forma, pero prefería ignorar las miradas indiscretas de las personas.

No paso mucho rato hasta que llegamos a una tienda en la cual en el escaparate se mostraba un kimono, que a mi parecer parecía muy varonil y que pareció agradar a Leona.
Accedí a la sugerencia de Leona de entrar en la tienda... después de todo, tal vez podríamos encontrar más cosas y quizás otro Kimono para Leona.

Apenas unos minutos después salíamos de la tienda con el kimono ya comprado metido en una bolsa, una idea se me paso por la cabeza.
-¿Quieres que me ponga el kimono ya?-le ofrecí-Aunque igual es mejor guardarlo para mañana... ¿Tú qué dices?- la mire a los ojos.

Por un lado me apetecía mucho que ella me viera con el Kimono y por otro también pensaba que era mejor que lo estrenara al día siguiente, porque teníamos planes más concretos para llevar Kimono, así que en esta ocasión iba a permitir que ella eligiera, porque a mi realmente no me molestaba llevar Kimono, aunque me costaba un poco hacerme el nudo de la cintura.

Por otro lado tenía una curiosidad muy grande de saber que podría pasar en los momentos que nos quedáramos a solas, ya que me había dicho que me iba a tratar como si fuera mi pareja y eso era decir mucho y mas estando a solas y compartiendo habitación en el hotel, pero debía calmarme, aunque amaba a Leona, estando con ella podía estar simplemente dormido sin necesitar llegar a más, aunque si se daba la situación no iba a ser yo quién dijese que no, aunque la verdad me aterraba la idea de ser un torpe y no poder estar a la altura de una mujer como ella, aunque sabía que ella me lo perdonaría debido a mi inexperiencia, pero eso ya era fantasear demasiado, además me había puesto rojo en plena calle.

-¿D-donde vamos a comer?-pregunté tratando de hacer como si nada-¿Qué te apetece?-reí, tratando de disimular.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Ago 29, 2015 10:18 pm

El hecho de encontrar algo de ropa que le gustara a Shinn, o mejor dicho, haber encontrado algún kimono del gusto del menor era algo bueno, no solo por el hecho de que podría gastar algo mas de dinero en el, sino también por que así ambos podríamos ir coordinados al festival de mañana pero sobre todo, por que me gustaba verle contento, ya que le interesaba tanto sus raíces, era lógico que algo como esto, un kimono masculino, le agradaría bastante, el problema era que pese a que la tienda poseía mas diseños, el menor solo se decidió por aquel kimono oscuro que acompañado por los demás complementos que compre como los obis, tan diferente a los que ahora me pertenecían, unos pantalones que el dependiente llamaba “hakama”, chaquetas “Haori”, “Getas” o los zapatos de madera que constantemente se ven en las películas de samuráis y esos calcetines “tabi”, se podía hacer ver al kimono tan diferente con los colores y diseños de dichos complementos por lo que no había mucho problema, sobre todo por que el parecía muy contento, no paraba de verle sonriendo mientras cargaba su kimono y yo le ayudaba con las demás cosas que guardadas en bolsas de papel yacían protegidas, de pronto al escuchar aquellas preguntas sonreí con algo de pena –¡pues claro que me gustaría verte con el kimono puesto!- respondí algo sonrojada –pero ¿quieres desnudarte en medio de la calle?- reí sin parar de caminar –creo que perdiste tu oportunidad de lucirlo al no dejártelo puesto desde la tienda, así que, tendré que esperar a mañana- lamentablemente no podía escoger, de haberlo podido hacer, el ya andaría atrayendo las miradas de todo mundo con su ropa.
 
Desvié la mirada hacia Shinn que de la nada se quedo callado, pensando que no le gusto lo que dije o se lo tomo como alguna clase de reproche pero al verlo rojo ya no comprendí nada, ¿que estaría pensando? –Shi...- y a medio nombre el otro ataco con una pregunta “¡ah era eso!” pensé, le ha de haber gruñido el estomago y se apeno de ello –a estas alturas comeré casi cualquier cosa pero no se donde podemos ir, venir aquí ha sido totalmente improvisado...- mire alrededor, encontrándome con un establecimiento con unos faroles rojos con garabatos, o kanjis, escritos y de ahí salía un grupo mixto de jóvenes bastantes animados –oh bueno- masculle acariciando el cabello del otro –siempre podemos investigar, vamos para allá- señale el establecimiento –¡vamos a explorar!- sin pensármelo dos veces volví a tomar de la mano al rubio y con su consentimiento lo encamine a aquel lugar, como me lo esperaba era un restaurante, el aroma lo delataba y no tenia mala pinta, aunque, eso si, la mirada sorprendida de los empleados al vernos llegar no fue nada discreta, sobre todo para los estándares japoneses de amabilidad.
 
Una empleada se nos acerco, parecía extrañada -¿hay algún problema?- cuestione seria y con cara de querer estrangular a la empleada que no paraba de mirar a Shinnosuke “di... disculpe, pero el niño” –no es un niño, es un joven ¿que pasa con mi acompañante?- y los colores parecieron írsele de la cara a la joven, de inmediato se nos acerco otro empleado, esta vez un hombre que seguramente tenia mayor edad que la chica “mis mas sinceras disculpas, los menores no son permitidos en las Izakayas”  arquee la ceja con duda y luego mire hacia Shinn, si le tenían prohibido la entrada a los jóvenes, ¿esto seria alguna clase de bar? -¿Izakaya?, somos extranjeros y no sabemos que es eso- fui contundente, que me tildaran de ignorante pero ni loca metería a mi chico a un lugar lleno de ebrios “este establecimiento sirve bebidas alcohólicas y comida” -¡entonces no hay problema!- me alegre –solo queremos comer, el...- señale a Shinn –no tiene permitido beber y tampoco le cae bien la bebida, yo en cambio soy buena para eso por lo que me imagino que no hay problema alguno- el que suponía era el dueño del sitio no paraba de verme sorprendido y como mi estomago seguía gruñendo, nos introduje al sitio dejando de lado al mayor, la empleada que nos recibió nos guío a una pequeña mesa para dos personas, siendo ya algo tarde, se podía apreciar a varios grupos de personas que ponían buen ambiente al sitio.

Nuestro sitio era un poco mas apartado de los otros, petición mía para poder hablar mas a gusto con el menor, nos entregaron el menú del local y sin dudar primero mire la sección de bebidas alcohólicas una cerveza de estas... de 400 ml y...- mire los platillos, y como en la sección de bebidas, los nombres estaban escritos en japonés así que solo tenia la opción de señalar lo que me agradara -esto- indique un corte de carne que asemejaba una pieza de pollo -Shinn ¿a ti que te gustaría probar?... y no se vale decir que a mi- bromee guiñando el ojo como acostumbraba al coquetear siguiendo con un par de risas oye amiga, trae un té verde para mi chico- “pero... nosotros no ven...” antes de que acabara le tome del brazo con fuerza –no te lo pregunto amiga, te lo ordeno, si voy a pagar quiero que el servicio sea bueno- si, si, si, se que amedrentar es malo pero vamos, ya estaba en mi limite con el hambre y no estaba de gran humor para que me dieran la contra o me dijeran un simple “no vendemos nada mas que alcohol”


Menú Izakaya:
La bebida a la que se refiere Leona es la que se encuentra en el tarro y al centro, justo abajo de unas botellas de color rosa y blanco
La comida es la que se muestra al centro, en la parte de arriba
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Dom Sep 06, 2015 12:13 pm

Me preocupe un poco cuando Leona estuvo en ese plan con las personas de aquel local, no era algo que estuviese acostumbrado a ver de ella, pero era cierto que si estaba hambrienta y si encima que ibas a ser cliente te viniesen con que solo vendiesen alcohol molestase, además, siempre era posible hacer o dar algo que no tuviese alcohol, seguro que debían tener refrescos o té.

Pero procedí a responder a la pregunta de Leona sobre que quería tomar.

-Creo que me apetece algo que lleve carne-le respondí-el cuerpo me pide eso.

La chica dependienta anoto y parecía que finalmente harían caso a lo que Leona decía, pues siendo extranjeros debían levantar un poco la mano y ceder, pues tenía entendido que en Japón con los extranjeros hacían eso.

Finalmente, tras un rato los del local cedieron en todo y me pusieron un té y a ella la cerveza que había pedido, lo cual agradecí, no me gustaba ver a Leona enfadada, no porque me diese miedo, si no porque había estado de buen humor desde que llegásemos a Japón y no era algo agradable que unas personas estropeasen todo en el momento en el que ella y yo estábamos mas unidos que nunca.

Mientras bebía el té, la miré a los ojos y me sonroje pues quería hacerle una pregunta un tanto directa y no sabía si ella me respondería.
-¿T-tu me consideras un chico atractivo a pesar de…-me quede pensativo para poder referirme a mi problema de crecimiento sin tener que nombrarlo-ya sabes?-concluí finalmente.

Cuando más la miraba, más ganas de estar cerca de ella tenía, abrazarme a ella y porque no, besar sus labios, era algo que llevaba un tiempo deseando con fuerza y me costaba controlar mis impulsos y mis sentimiento y por una vez sentía que era libre de soltar mis impulsos y todas aquellas cosas que sentía.

-Es que…-baje la mirada al suelo dejando el té sobre la mesa-me pregunto si… si… estaría bien que te… ¡Besara!-dije rápidamente, pues no estaba seguro de que me diría ella y que ese momento pasara rápido, sobre todo si su respuesta era negativa, quizás no porque ella no quisiera, si no porque estábamos en un lugar público y le daba vergüenza.

Me limité a agarrar su mano bajo la mesa del local esperando que me dijese algo mientras mi cara se había convertido en un tomate con ojos, pues eso era lo que parecía, de hecho si mi pelo fuera verde en vez de rubio, seguramente lo del tomate con ojos sería mucho más literal, simplemente levante mi mirada y clave mis ojos en los de ella.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Sep 14, 2015 4:16 am

Manteniendo aquel agarre sobre la mujer no dudaba en apretar mas la mano para lograr el efecto deseado al mismo tiempo que mi estomago gruñía, en verdad que no le hubiera soltado hasta que me jurara por su familia entera que traería pizza de Italia si con eso me daba gusto pero la voz de Shinn opaco todas esas ganas al pedir algo con carne, le sonreí a el y solté finalmente a la mujer que presurosa anoto el pedido bajo la mirada cautelosa del que suponía era el dueño, suspire algo avergonzada, tener que ser salvada de ser echada del sitio por Shinn era algo que me costaba aceptar, por ello, es que me mantuve en silencio durante un rato, apoyando la mejilla en el puño y el brazo sobre la mesa, jugando de vez en cuando con algunas de las cosas que había sobre la mesa, buscando algo con que compensar a Shinn el rato amargo, no obstante, el ignorarle tampoco era una buena opción, iba a hablar finalmente cuando apareció la mesera con lo pedido, bueno, al menos la comida tenia buena pinta y olía muy bien.
 
Los ojos se me iluminaron y la sonrisa se hizo evidente al ver el platillo que ponían frente a  mi, que si bien me parecía una ración pequeña, era lo suficiente para calmar un poco el apetito que mantenía mi mal humor, inicie primero con esas piezas de, efectivamente, pollo marinado con alguna clase de salsa agridulce pero tan diferente en sabor de la salsa BBQ que tanto me gustaba, un mordisco y luego otro, seguí con un buen trago de cerveza, tan hondo que en un santiamén termine con la mitad del tarro, ok, la cerveza no me gusto pero ¡estaba realmente fría! –waaa... que bueno esta esto- exclame siguiendo comiendo como desesperada, aunque no tanto como para no notar la repentina timidez del menor por la cual baje la velocidad de mi ingesta de alimentos hasta detenerme completamente cuando el otro terminara de formular su pregunta sobre su atractivo ¿era en serio?, ¿aun no quedaba claro que si le pedía tiempo para pensar en una respuesta o el tratarlo como una pareja por estos días era precisamente por que le consideraba atractivo, no solo física sino también emocionalmente?, no conforme siguió con su confesión sobre querer besarme y finalizo con una tomada de manos...
 
Tarde un poco en responderle, no es que me resultara difícil o tuviera que meditar mucho las respuestas, mas bien me quede embobada viendo la adorable cara que mantenía en esos momentos, reí bajo para no llamar la atención de los presente para que aquel rostro fuera solamente para mi vista –se ve que tendré que ser mas directa contigo- le sonreí alegre –primero... no me molestaría ser besada por ti en ningún momento... creo que aquí no seria algo tan problemático- mencione restándole importancia al hecho de estar cometiendo algo moralmente reprobable por ser el menor que yo por bastantes años –aunque, no me agradaría ser besada después de tomarme la mitad de mi bebida- ahora si me ponía seria pensando en lo que podría pasar -hay personas que con el simple aliento se embriaga y no tengo ganas de saber si tu eres tan sensible al alcohol, segundo y mas importante... claro que te considero atractivo, de no ser así, no consentiría mi propia idea de ser pareja durante este viaje, además... no me siento tan atraída a tu... físico... por lo que... tu problema de crecimiento, no me es inconveniente- me sonroje mientras inconcientemente jugaba con un mechón de mi cabello con la mano libre –a decir verdad... el físico no me interesa mucho, me gustan mas los chicos con carácter inocente- y sin remediarlo la imagen del castaño se apareció en mi mente haciendo que con ello el sonrojo fuera intercambiado por unos momentos de tristeza que de inmediato borre tras una sonrisa -¿estas mas tranquilo o quieres saber algo mas?- proseguí sin apartar esta nueva sonrisa y mirándole.

Shinnosuke no solo era inocente sino que además tenia el plus de ser mas joven que yo y eso irremediablemente me resultaba atrayente, obviamente que no se lo contaría para no ser llamada degenerada, bueno, no creo que el sea capaz de pensar eso de mi pero preferia irme lento con ese tema –por cierto... después de comer ¿te gustaría ir al templo del que están hablando?- señale a las personas que bulliciosamente hablaban algo entre risas –no soy del tipo de personas que van a los lugares meramente turísticos pero eso del teleférico no suena nada mal- sugerí, quien sabe, quizás la vista valiera la pena la ida a un sitio religioso que no me interesaba mucho
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Lun Sep 21, 2015 11:41 pm

Las palabras de Leona llenaban mi corazón de alegría y sobre todo de tranquilidad, porque ya la felicidad desbordaba por mi parte debido a que ella de algún modo aceptaba ser mi pareja el tiempo que durase el viaje, aunque no sabía si tener la esperanza de que la cosa continuase así tras finalizar el viaje, pues tenía en mente que ella tendría que tomar una decisión y a final de año ella me daría una respuesta. Era lo mejor. Yo no quería que ella estuviese conmigo y luego se arrepintiera y que pudiera dañarme al no estar cómoda y dañarse ella misma al verme a mí mal.

El hecho de que a ella no le importase demasiado el físico me relajaba, pero en una chica como ella era cuanto menos curioso, porque ella era una chica con un cuerpo de escándalo y una personalidad arrolladora y yo sin embargo me miraba y me veía muy poquita cosa para ella y mis problemas de crecimiento no ayudaban la cosa, pero si ella decía que sentía algo por mi mas allá del físico, mucho mejor. Algo de lo que no tendría que preocuparme por el momento.

Y cuando comentó lo del beso me sonroje aún más. Aunque por lo que había dicho era mejor que no la besara ahora que estaba a mitad de la cerveza y a lo mejor yo podía ser sensible al alcohol. Ya la lie bastante en la fiesta en la que la conocí como para poder volver una experiencia así, bueno, sinceramente, a mí tampoco me apetecía demasiado volver a vivir algo como eso.

-Ahora la verdad es que me siento mucho más tranquilo-reconocí, rascándome la nuca-a veces soy algo inseguro y trato de corregírmelo, pero bueno, supongo que poco a poco ire ganando en confianza.-reí.

El tema de la auto-confianza era algo que me costaba mucho, intentaba decirme siempre a mi mismo que yo no tenía nada malo y nada que envidiar a los demás, pero para mi no era mas que una mentira que decía para engañarme a mi mismo, y así no era una buena forma de tener confianza. Pero estaba seguro que si conseguía besar a Leona mi auto-confianza subiría como la espuma, pero esperaría un poco.

Cuando preguntó y comento lo del templo y el teleférico, pensé que la segunda opción era ideal para poder besarla, mientras veíamos el paisaje por los aires besarla era una excelente idea, quizás no era lo que ella se esperaba o a lo mejor era ella la que se lanzaba, pero si ella no lo hacia lo iba a hacer yo, estaba decidido.

-La verdad es que a mí me gusta más la idea del teleférico-dije tras comer un poco y beber del té-creo  que en el templo me aburriría un poco...-reconocí.

Salimos del local al cabo de unos minutos y la decisión había sido ir al teleférico y disfrutar las vistas que nos ofrecía, y por alguna razón, el destino me había dado la oportunidad de estar a solas con ellas en el teleférico, lo que me ponía un tanto nervioso, lo cual agradecía realmente, conocía a Leona tal vez debía sorprenderla, porque ella adoraba las sorpresas… pero… ¿Hasta ese punto? No la tenía todas conmigo, pero estaba casi seguro al noventa y nueve por ciento de que no se enfadaría si la besaba.

Lo primero que hice fue tomar la mano de Leona entrelazando mis dedos con ella y posteriormente la miré a los ojos.

-Le-leona, yo… yo…-tire levemente de ella hacia a mí, haciendo que su rostro quedase a la altura del mío y sin pensármelo demasiado bese sus labios con suavidad, durante unos segundos mientras mis mejillas se sonrojaban, jamás había estado mas sonrojado, pero merecía la pena, una vez separé mis labios de los de Leona simplemente sonreí mientras la miraba a los ojos-lo-lo siento, tenía que hacerlo.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Sep 26, 2015 2:39 am

No respondí con palabras a los vocablos del menor ya que sentí que de decir algo mas se arruinaría la atmósfera creada, simplemente me acerque a el y bese su mejilla, el deseo de avanzar poco a poco me resultaba muy valioso y esperaba ver el día en que Shinn fuera un joven lleno de confianza ganada *Lo esperare con ansias* pensé separándome de su cachete que habría de estar rojo por mi acción, momentos mas tarde, Shinnosuke acepto el ir al teleférico, bueno, era lógico, la vista debía de estar hermosa y estaríamos juntos, no es que no lo estuviéramos ahora pero el ruido de los de la otra mesa no era el indicado para una pareja –yo estoy igual, los lugares religiosos me aburren pero- dije tomando lo que quedaba de la cerveza para después dejar el tarro vacío sobre la mesa –creo que valdría la pena.... ¡hey amiga!- de pronto le grite a la mesera que sobresaltada giro a verme y se acerco rápidamente –tráigame otro tarro y también- volví a tomar el menú y termine por señalar mas alimentos, mi apetito voraz no me perdonaría si solo le doy un poco de pollo para que se apaciguara -esto- señale lo que parecía una pasta con ralladura de algo sobre y debajo de ella, se le notaba algo oscuro que supuse seria alga nori y un poco de lechuga –también esto- ahora lo que mi dedo índice señalaba era un platillo de pescado crudo de color rosa, acompañado de algo con apariencia pastosa de color verde junto con otra hoja de lo que juraba seria otra clase de lechuga –esto... ¿son camarones?- pregunte al señalar uno de los platillos que parecían empanizados en donde resaltaba uno con un par de palillos con un abanico al final de los mismos... o bueno, así los veía hasta que la mesera asintió a mi pregunta –entonces eso también y para finalizar, el helado verde-, la chica asintió y partió con la nueva orden y apareció momentos después con la comida y la bebida.
 
Seguimos un rato mas en el lugar, yo terminaba los platillos y la cerveza y pedía otra, al menos hasta que mi estomago empezó a revolverse, esto me resulto extraño por que por lo general no soy tan delicada con la comida a la que no estoy acostumbrada a probar pero si mi cuerpo me decía que ya no le diera mas de comer lo obedecería, Shinn terminaba lo suyo y yo ya iba para el cuarto helado que por el sabor ya sabia que era de té verde –parece que aquí el sabor a té verde es tan popular que no dudaría que tengan condones con ese sabor- bromeaba mientras revolvía el helado para ablandarlo para dejarlo con la textura que me agradaba mientras revisaba la hora –el teleférico y el templo será lo ultimo que hagamos por hoy, de ahí nos volveremos al hotel- avise a Shinn para después devorar el helado que me dejaba un buen sabor de boca, esperamos a que la mesera se acercara para pedir la cuenta, ella nos la dio e indico que fuéramos a caja a pagar y se marcho, todo esto no tardo ni dos minutos en hacerse –bueno, vámonos- me puse de pie esperando a que Shinn se acercara y me diera la mano, nos acercamos a caja y pague oye, ¿donde puedo conseguir una de esas cajas para almuerzos?- le pregunte al sujeto que ya me entregaba el cambio, la persona nos miro un poco sorprendido hasta que comprendió a que me refería “si, diríjase derecho hacia el norte y luego a la izquierda en la primera intercepción, encontraran ahí una tienda que se especializa en bento box” agradecí y caminamos por donde nos lo indicaron –a decir verdad- me dirigí a Shinn antes de que este pudiera hablar o preguntar, no sabia si estaría sorprendido o curioso pero prefería informárselo por que a fin de cuentas, me gustaba darle ese tipo de detalles –aunque te envío al colegio con el almuerzo preparado, creo que se vería mas lindo si te lo envío en una de esas cajas de bento... por supuesto que te dejare a ti elegir el diseño que mas te guste- desvíe la mirada mientras las mejillas se teñían de rojo con solo mirarle a los ojos –y si quieres... puedes elegir mas de un diseño-
 
Llegar al lugar y comprar lo que quería no nos atraso mas que unos 20 minutos, había tanta variedad y cajas especiales para cada ocasión, en mi caso, compre unos cuantas cajas grandes que según el vendedor servían para cuando se iba a algún picnic o viaje al aire libre, eran un par de conjuntos de 3 y 4 cajas grandes, estaban hechas de madera pintada de negro con siluetas de flores doradas y rojas, además estaban lacadas por lo que le daba un brillo muy bonito, por otra parte, yo escogí unas bento box de diferentes formas y diseños pero irremediablemente la constante eran las flores y los diseños mas bien elegantes, todas incluían su bolsa térmica y un par de palillos con los diseños de las cajas, el sujeto también insistió en que viera unos accesorios para los bentos, banderillas, separadores, pequeños platitos de silicona que servían para poner comida y que esta no se mezclara con lo demás, además de convencerme de comprar otras cosas para preparar la comida, que el cortador para verduras en forma de flor de Sakura, que si el accesorio para darle forma a los huevos hervidos, el cortador de alga nori, la indumentaria para preparar diferentes formas para los “onigiris”, debía de admitir que el tipo era un buen vendedor por que termine comprando varias de esas cosas y fue así que, yo cargando con las bolsas en donde iba la ropa de Shinn y el llevaba las bolsas en donde iban las compras recién hechas es que llegamos al dichoso lugar del funicular.
 
La entrada al templo era una enorme estructura de madera con techo decorado con tejas, al entrar se encontraba lo que identifique de inmediato como una taquilla y al fondo, una fuente, pues si, había que pagar para subir el monte, lo bueno es que no era muy caro por que ya solo me quedaba la tarjeta de crédito y unas pocas monedas de 500 yenes, pague lo que pedían, 400 yenes por nosotros dos y continuamos por un sendero de escalones hasta un edificio blanco con franjas cafés que resultaba ser la estación del sitio, subimos las escalinatas de piedra gris hasta el sitio, este lucia solo a excepción del encargado del lugar, este nos indico que el funicular estaba a punto de cerrar y que debíamos de tener suerte por que nos tocaría el ultimo viaje, el transporte era un vagón de color verde que era manejado por un hombre de unos 40 años, entramos al vagón y me dirigí a los últimos asientos, como siempre, deje a Shinn tomar el lugar con ventana –yo estaba ilusionada con que podría ver una linda vista pero solo veremos árboles al parecer- mencione desilusionada cuando al mismo tiempo el teleférico iniciaba con su lento subir a la par de que la voz chillona de una japonesa daba unos datos de la montaña y los templos y yo tomaba de la mano a Shinn –tambien estaba ilusionada por que estuviéramos solos pero ya que esta aquí el conductor no podré hacer esto muchas veces ni durante todo el recorrido- cuchicheé con un claro sonrojo, quizás no lo parezca pero había una razón por la cual comí mucho helado de té verde, tan bien una razón para tomar el funicular, una para tomar los últimos asientos, para dejar las bolsas que cargábamos en el suelo y otra para dejar al menor en el punto ciego del espejo que el conductor usaba para cerciorarse que todo estuviera en orden, todas las acciones fueron hechas con por una única razón y estaba apunto de hacérselo saber a mi acompañante.
 
Con cuidado tome su rostro entre mis manos, sonrojada le mire el mismo con detenimiento, sus ojos tan claros y su mirada tan inocente, su boca, su frente, el cabello rubio que caía por los costados de su cabeza y que podía tocar con mis manos, incluso podía percibir su rubor que era mas un tono rojo que rosa, me acerque a su oído para poder susurrarle en nuestro idioma –honestamente, prefiero que el primer beso sea en esta atmósfera y con este escenario que en un restaurante con borrachos- no sabia realmente si el se hubiera atrevido a besarme si no le hubiera salido con la mentira de que con el aliento podría embriagarlo pero el se merecía un primer beso mas lindo y que valiera la pena recordarlo, tampoco sabia si seria su primer beso con una chica pero si sabia que era el primer beso que tendría conmigo a lo largo de lo que quedaba del viaje, dirigí ahora los labios hacia los suyos y le bese uniendo únicamente los labios, que el beso se hiciera mas profundo ya era cuestión de el, pues ciertamente no sabia que tipo de besador era y un beso muy erótico donde mi lengua jugara con la suya podría ser demasiado para alguien como el o bien, podría este no ser su primer beso y justamente intentara hacerlo mas profundo.

Templo y Funicular :

avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Sep 30, 2015 4:07 pm

Cuando nuestros labios se unieron noté como mi pulso se aceleraba como nunca antes se me había acelerado, notaba mi corazón sin siquiera tener que llevarme la mano al pecho y por otro lado, los labios de Leona eran tan suaves, intente tranquilizarme y comportarme como un adolescente más, era mi primer beso, pero sabía que un beso no era algo tan solo como juntar los labios, había más.

Moví mis labios sobre los de ella, entre abriendo levemente la boca, buscando con mas ansias los labios de ella, esperando que ella correspondiera a mis caricias labiales,  pues tampoco estoy seguro de que aquello se pudiera denominar de otra forma mas allá de beso, pero besos había muchos y muy diferentes, no sé cómo fue, pero me atreví a introducir levemente mi lengua en la boca de ella, pero por puro instinto.

Pasados unos segundos separé mis labios de los de Leona con la respiración acelerado por aquel primer momento tan intenso que había vivido con Leona, nunca en mi vida había imaginado que mi primer beso iba a ser con Leona, eso solo ocurría en mis sueños y estos se habían hecho realidad, solo pude mirar el paisaje, mientras agarra de nuevo la mano de Leona entrelazando mis dedos con ella.

-Gracias por encontrarme-dije en un susurro, pero lo suficientemente alto para que ella pudiera oírme-si no fuera por ti, ahora mismo no se qué sería de mi.-reconocí.

Todavía recordaba cómo nos conocimos en la fiesta y lo borracho que acabé con aquella bebida alcohólica de la cual no recordaba el nombre, pero recordaba perfectamente el dolor de estomago y de cabeza que había pasado esa noche, al despertar y ver a Leona abrazándome creo que fue cuando empezó mi enamoramiento hacia ella, aunque durante los primeros meses no fui muy consciente de ello, fue después cuando me di cuenta.

-Sabes Leona, y-yo te…-dije sonrojado-¡Te…!-fue entonces cuando se abrió la puerta del teleférico para que saliésemos, cortándome de golpe, al haberme interrumpido no me atrevía a empezar de nuevo-¿V-vamos?-dije tirando de ella, hacia fuera del teleférico.

Aunque estaba seguro de que ella sabía lo que yo sentía por ella, estaba ansioso por hacérselo saber con mis palabras, al menos decírselo claramente, habíamos tenido un momento romántico y no había podido cerrarlo como se merecía, solo esperaba poder encontrar otro momento para decírselo, pues no me iba a quedar tranquilo hasta que no lo hiciera.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Oct 03, 2015 3:31 am

El sentir como me correspondía con ansias a mi beso fue el detonante que necesitaba para dar profundidad al beso una vez que  deje que tomara la iniciativa para poder palpar su nivel y así darme una idea de que tipo de beso era el adecuado para el, pues la cuestión era que le gustara el beso, no el hacer algo que considerara demasiado para el, por el momento seguía su ritmo, aun tomándolo por el rostro le imitaba al entre abrir mis labios pero el hecho de sentir su lengua en el interior de mi boca logro descolocarme un poco, no me imaginaba que Shinn fuera tan atrevido o siquiera que supiera este tipo de besos, una pequeña chispa de celos me cruzo por el cuerpo al pensar que si sabia de estos besos era por que ya los había dado antes... ¡pero que diablos! yo no era una santa para ponerme celosa por algo como eso, me deshice de esa incomoda idea y empecé a acariciar la lengua ajena con la mía al mismo tiempo que desprendía mis manos de su rostro para dirigirlas hacia el cuello, acercando mas el cuerpo hacia la figura de Shinnosuke, inclinando su cuerpo y el mío un poco, al menos hasta que el propio menor se separo, ¿era mi imaginación o parecía aturdido? bueno, supongo que me sobrepase un poco al rodear con mi lengua la suya y el acercarme a el de esa forma, pero a mi favor diré que me contuve mucho para no hacer las cosas mas intensas, ¡tanto que ni siquiera explore la boca ajena!
 
Di una mirada al rostro de Shinn, bien, parecía algo aturdido pero no molesto o incomodo, sin duda le habrá gustado el beso, así que me daba por bien satisfecha, regresando aquel ajuste de manos con suavidad y calma, sin dejar de mirarle o sonreír, ahora el se ponía nostálgico recordando la noche en que nos vimos por primera vez, mis impulsos pocas veces me dejaban con buen sabor de boca pero, y aunque no lo diga abiertamente, agradecía por mi pasado, por que no de haber pasado por todo aquello mis ojos nunca se habrían posado en el menor, con lentitud me acerque a el, recargando un poco mi cuerpo al suyo -¿que habría sido de mi si tu no me hubieras obligado a ser humana de nueva cuenta?- le correspondí en su susurro, un día se lo contaría, le contaría lo mucho que significa su existencia en mi vida, aunque ciertamente, hoy no seria, despegue el cuerpo para volver a estar sentada de forma correcta, esperando que el funicular se detuviera, incluso ya se podía ver la terminal a unos 30 metros de distancia, estaba a punto de tomar las bolsas que cargábamos cuando Shinn dijo aquellas intempestivas palabras que por instantes me dejaron sin habla.
 
Si, yo sabia lo que el sentía por mi, también que era lo que intentó decirme y agradecía el que las puertas se abrieran y dejaran sin oportunidad a Shinn de terminar con lo suyo, asentí sonriente a su indicación, seguíamos tomados de las manos pero ahora el tomaba la iniciativa al marcharnos del sitio, me sentía contenta de ello pero en mi mente aun resonaba la idea de como contestarle en su momento al rubio cuando me dijera aquellas palabras, ya que ciertamente un “yo te amo también” no seria lo correcto por que no le amaba de esa forma, le quería, me resultaba atractivo pero no lo amaba como a un hombre... al salir de la terminal nos topamos con un pequeño puente de madera rojo que conectaba el sitio con el camino de escalones, lo interesante es que el teleférico no nos dejo en la cima del monte sino en algún punto intermedio –oh mi cielo- masculle sorprendida –yo creí que iríamos hasta arriba, ya veo que la conquista del monte Kurama será para la próxima vez que vengamos- aseguraba sin apartar la vista de los escalones que seguían –esta oscureciendo y el lugar cierra a las 8, no creo que nos alcanzara el tiempo para subir y luego bajar, vámonos Shinn- le pedí, después de todo era el quien me tenia por la mano y no al revés y ¿por que no dejarle que me arrastre en lugar de ser yo quien le arrastre todo el tiempo? ya era justo el dejarle al rubio ese privilegio.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Oct 21, 2015 7:22 pm

Lo cierto es que estaba oscureciendo y no creía que fuese posible que llegasemos a ver el tiempo, así que sonreí, agarré la mano de Leona y tiré de ella llevandola lejos de todo el mundo, nos adentramos un poco mas en la montaña, entre los arboles llegando no se ni como lo hice a una zona que estaba totalmente despejado, se podía decir como era una especie de claro de un bosque pero sin ser un bosque. Le dedique una mirada mas que clara a Leona, estaba claro que mis intenciones no eran otra que estar a solas con ella.

-Espero que no te moleste que estemos aquí-le sonreí mirándola a los ojos-Aunque creo que sabes por que me he escapado del resto de personas.

Esperaba que no me tomase por un pervertido, aunqe quizás estaba llendo demasiado rápido con ella, quizás ella no esperaba esas cosas de mi y era normal, no sabía si ella podía pensar esas cosa de mi, no sabía si lo tomaba como cosas de la edad o por que hubiese podido tener experiencias con otras chicas, pero nada mas lejos de la realidad, la única experiencia de contacto fisico con una chica había sido en clases de gimnasia haciendo ejercicios de levantar al compañero estando de espaldas a espaldas con el compañero y levantarle con los brazos, ese era mi mas intimo contacto con cualquier chica, o mas bien, cualquier contacto físico con otra persona que no fuera Leona.

Sin soltarla de la mano caminé hasta un tronco que había en el suelo, tumbado y me senté en el tronco y hice que ella sentara a mi lado con un gesto que le hice con la cabeza.

-Leona...-suspiré-yo no quiero que cuando volvamos a Francia esto se acabe, ya se que apenas hemos empezado a hacer esto y solamente hemos compartido un beso, pero no quiero perder la sensación de que para ti soy algo mas que un "hermano adoptivo" no se si me entiendes-me sonrojé, agachando la cabeza.

Luego levante la mirada y clave mis ojos en los de ella, sabía que no podía forzarla a ser mi pareja, eso estaba mal y además, me habia dicho que me daria una respuesta antes de fin de año, aunque tenía la gran esperanza de que accediese a ser mi pareja, aunque sabía que su corazón estaba ocupado por otras personas y tenía la certeza de que ella no olvidaria a otras personas aunque estuviese conmigo, aunque realmente tampoco lo pretendia. No era alguien celoso, pero no podía evitar querer a Leona solo para mi.

-¿Esta mal que te quiera solo para mi?-dije poniéndome en pie-creo que es egoísta, pero tampoco puedo evitarlo.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Oct 24, 2015 12:41 am

Extrañamente no me encontraba de buen humor como para ir a perdernos al bosque como Shinn planeaba, ciertamente me hallaba ansiosa y a eso hay que sumarle el hecho de que tengo la mente toda revuelta por lo recién ocurrido, tenemos entonces un cóctel perfecto para que de un momento a otro termine ofuscada y reclamándole al menor solo para un par de horas después estar arrepentida de lo que dijera, para intentar calmarme no perdía ni un solo centímetro del camino por el que andábamos, yacía un rato que note que las vallas que delimitaban el camino dejaron de verse así que estábamos internándonos en el monte, supongo que Shinn simplemente no media el peligro de entrar así como así a un sitio que se pondría peligroso cuando la noche nos atrapara, si quería estar a solas conmigo, algo que me dejo ver con sus palabras, bien podíamos seguir por el camino del lugar ya que realmente el monte no lucia con mucha gente.
 
Ambos terminamos en un claro del lugar, comprendiendo las indicaciones silenciosas me senté al lado del menor y como de costumbre, le deje hablar, que dijera lo que quisiera y que sea lo que sea que tenga que pasar, no quitaba la mirada de el como el de mi y cuando finalmente se calmo, tome aire y empecé por aclarar una cuestión –te entiendo pero, si hubiera sido al revés, ¿como te sentirías con tus palabras?- le mire –si tu me vieras como una mamá y yo te confesara que te amo y de un momento a otro te pido que no me veas como una figura materna nunca mas ¿que harías?- tome ambas manos entre las mías y las bese –entiende que si te pido tiempo es justamente para poder poner las cosas en claro en mi mente y corazón, no puedo simplemente hacer como que los dos años que pasamos viviendo como familia no existieron, para mi, aun eres un hermano adoptivo, un hijo incluso- confesé aun sin apartar del todo las manos de la cercanía de mi boca –y si bien, ahora mismo no te miro del todo como antes, hay que ser realistas, no puedo no verte como un hermano menor- di un suspiro, solté las manos de Shinn y posteriormente estire los brazos hacia la cintura del menor, atrayéndolo con sutileza hacia mi cuerpo.
 
El sentir su respiración y aspirar su aroma era algo que me gustaba hacer con las personas que mas quería, Shinnosuke obviamente no era la excepción, aun le mantenía abrazado, pegando mi cara en su pecho, pensando e todo lo que ocurría, en las prisas que tenia el rubio con todo esto de ser su pareja y en que para ser tan joven, entendía algo del concepto del amor al llamarse a si mismo egoísta, pero, no podía dejar de pensar en decirle claramente que esto no era mas que un juego, una milésima de lo que realmente era ser una pareja mía, por algo es que hasta ahora solo tenia en mi haber el nombre de una sola persona en mi “lista de novios” –Shinn, no me digas que me amas por que no sabre que responderte sin que te sientas mal- escondí mas mi rostro en el pecho ajeno claramente avergonzada de mi misma, manteniendo aquella posición un poco mas –tienes razón, estas siendo muy egoísta pero esta bien, por que se que no serás como muchos y podrás anteponer el bienestar de la persona amada a tu egoísmo- sonreí y empecé a separarme del cuerpo del menor –aunque admito que es lindo el escuchar a alguien decirme que quiere que sea solo para el- no pude evitar sonrojarme por mis propias palabras.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Nov 25, 2015 4:19 pm

Analizaba una a una las palabras que Leona me decía a medida que esta me las iba diciendo, era cierto que tal vez estaba yendo un poco deprisa con el tema de ser pareja, que cualquiera que me oyese hablando de eso, me vería como un niño pequeño con ensoñaciones demasiado adultas para mi edad, pero tampoco es que fuese un niño, a pesar de que mis problemas de crecimiento parecieran decir lo contrario, pero con catorce años tenía ya las hormonas revolucionadas, a pesar de que mi cuerpo no creciese al ritmo que debía.

Cuando me arrastro un poco a su lado sonreí, me gusta estar cerca de ella, lo más posible, simplemente me preguntaba qué pasaría a partir de ahora, esperaba no haberla asustado con mi atrevimiento, después de todo, era mi primera experiencia con una chica y seguramente iba a cometer algún que otro error si finalmente ella me aceptaba como pareja, pero ahora solo debía centrarme en disfrutar del viaje y de ella.

-Leona… te prometo que a partir de ahora me centraré en disfrutar de este viaje y de ti-la miré a los ojos-cuando regresemos te prometo que no te acosaré y volveré a ser el Shin de siempre.-le prometí sonriendo-No es que no lo sea ahora, pero ya sabes...

Me gustaba que ahora por lo menos pudiera verla durante unos días como algo mas que la chica que me cuidaba, como una mujer…

Observe el cielo y vi que estaba el sol empezando a esconderse, lo podía ver por que el claro era bastante amplio, así que tome la mano de Leona y camine tirando levemente de ella, con una sonrisa en los labios.

-¿Por qué no volvemos al hotel y nos relajamos?-sonreí-Ha sido un día realmente intenso… ¿No crees?

Realmente deseaba volver al hotel porque me sentía un poco agotado y realmente por tener un poco mas de intimidad con ella y ver donde iba a parar esto de ser “pareja” durante el viaje, esperaba que pasara lo que pasara ella no me terminase odiando, pues yo no sabía que podría pasar, yo haría lo que ella estuviese dispuesta a hacer.

¿Me estaba precipitando? Quizás. Mejor relajarse y esperarse a llegar al hotel. Pues yo me conformaba con poder dormir abrazado a ella, como tantas veces había hecho estando en casa con ella.

-¿Vamos?-la miré a los ojos con una sonrisa.

avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Jue Dic 03, 2015 9:47 pm

Por una parte, un gran peso se iba de mis hombros al saber que Shinnosuke comprendía lo que le pedía y lo entendía de buena manera, pero por otra, un dejo de decepción se instalo por breves momentos en mi orgullo, después de todo ¿a que mujer no le gusta saberse deseada por otra persona?, tras un suspiro  calmado tome con la mano izquierda una de las mejillas del menor para estirarla un poco a modo de broma por sus palabras sobre el dejar de acosarme –a mi no me engañas, estoy segura que me seguirás acosando y que también buscaras la forma de cobrarte el hecho de que te vi desnudo en la ducha- recordé aquel momento tan bochornoso para mi pero ahora tomándolo como una anécdota divertida que contarnos en un futuro, solté su mejilla y le sonreí satisfecha por que las cosas se podrían calmar un poco mas.
 
El sonido de los aleteos de los cuervos del sitio hicieron que prestara de nueva cuenta atención a las cosas a nuestro alrededor y al parecer Shinn igual, por que ambos notamos el oscurecimiento del lugar seguida por el ofrecimiento del menor con retirarnos, algo a lo que obviamente acepte entre risas y connotaciones un poco subidas de tono, aunque esto claro, Shinn no tendría que saberlo, no aun en todo caso –¿intenso dices?... yo lo llamaría pervertido, jejeje- me refería y recordaba mas a aquellos momentos en las termales –aunque bueno, he de decir que fui yo quien provoco que el día fuera así- asumí la culpa, no solo por que era la verdad desde mi perspectiva sino también para que el otro no se fuera a sentir como un completo rabo verde o algo por el estilo -vamos- segunde entonces poniéndome de pie y sonriendo de nueva cuenta, tomando su mano y besándole de sorpresa en los labios, un segundo beso mucho mas “inocente” que el primero pero no por ello menos amoroso.
 
El funicular dejo de funcionar por lo que tuvimos que bajar a pie por aquellas escaleras tan largas, aunque igual no fue un recorrido molesto debido a la poca luz que existía mas allá de lámparas rojas que alumbraban cada cierto numero de metros, dándole al ambiente serenidad y ¿por que no decirlo? un toque de terror, sutil pero presente, sobre todo después de haberse visto películas americanas en donde muchas veces, los bosques solitarios como estos son los lugares escogidos para asesinatos, en fin, el descenso duro cerca de 20 minutos, entre platicas y besos que le otorgaba o recibía, terminas por regresar a la estación de trenes y de ahí, tomar una hacia Kyoto, el recorrido fue tal que cuando llegamos al hotel todas las luces del lugar s encontraban encendidas, el reloj de la recepción marcaban las 8:30 de la noche, nos habíamos perdido la cena pero igual no contaba con tanta hambre gracias que cominos tarde en Kurama, apenas llegamos  la habitación me tumbe en la cama boca abajo un poco mas exhausta de lo que me gustaría admitir –Shinn, si tienes hambre avísame para ir a cenar- pronuncie volteando apenas el rostro –¿o prefieres dormir ya?- al no ser estos los primeros días de las vacaciones se podría decir que ambos nos encontrábamos ya acostumbrados al cambio de horario pero supongo que si yo me encuentro algo cansada, lo mismo será para Shinn.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Mar Dic 29, 2015 2:33 pm

Cuando dijo que intentaría compensar la situación viéndola yo a ella desnuda también no lo negué, pero con una sonrisa sutil di a entender que no andaba desencaminada pero no diría cuando, de todos modos, si decía cuando estaría prevenida y no quería que eso ocurriera, prefería que en ese momento estuviese pendiente de otra cosa y así ¡Zas! Poder descubrirla y poco después ver qué pasaba. Y el hecho de acosarla… ahí tenía dudas, con no acosarla, me refería a no agobiarla con lo de decidir, pero siempre estaría a su lado, al menos lo máximo que fuese posible.

-Lo que no me gustaría es que te sintieses agobiada por mi culpa-aclaré-por eso dije lo de no acosarte…

Cuando Leona dijo lo del día “pervertido” no pude evitar esbozar una sonrisa y lo mejor era que yo no había provocado ninguna de las situaciones que se habían dado por lo tanto no me sentía culpable y esperaba que ella tampoco se sintiera así, porque a pesar de todo había sido un día divertido y aunque me había costado adaptarme, lo cierto era que me había resultado un día la mar de agradable. Aun lo fue más cuando me beso sorpresivamente.

-No me puedo quejar de nada, realmente-le sonreí-creo que ha sido y es un viaje increíble…

Mientras descendíamos entre charlas y besos, no me podía sentir más afortunado, desde el primer momento que Leona decidió que me quedase con ella así lo había sentido, pero ahora mucho más, pues éramos pareja, al menos durante ese viaje, cuando llegásemos a Francia se vería si seguíamos como hasta ahora o recuperábamos nuestros roles habituales, pero lo que no podía hacer es presionarla para que me diese una respuesta.

Llegamos al hotel, todas las luces estaban encendidas, pero nos fuimos directamente a la habitación. Cuando llegamos Leona se tumbo boca abajo en la cama y me pregunto si tenía hambre  o prefería dormir ya. Sin decir nada me tumbe encima de ella también boca abajo acercando mis labios a su oído.

-Bueno…-me sonroje un poco-yo había pensado que podríamos quedarnos aquí dándonos cariño el uno al otro-le susurré-porque lo único que me apetece llevarme a mis labios son los tuyos…-confesé.

No sabía realmente como se tomaría aquello Leona, pero por una vez quería tomar la iniciativa, tampoco pensaba pedirle algo descabellado, algo de intimidad y ternura entre nosotros, lo que iba más allá aún no, pues ni yo estaba preparado y dudaba mucho que ella estuviese dispuesta a hacer algo así, cuando aún ni siquiera había decidido de si quería ser mi pareja o no.

-Por otro lado... si prefieres ducharte antes... hazlo-le dije con una sonrisa picara en los labios-así aprovecho y te espió.-bromee.

Tras aquello me incline nuevamente sobre ella y deje un par de besos en su cuello mientras rodeaba con mis finos brazos su cintura esperando que ella ahora decidiese si le apetecía mi plan o por otro lado lo declinaba, hacíamos otra cosa o simplemente nos íbamos a dormir para el día siguiente seguir con los planes del viaje.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Ene 04, 2016 12:35 am

Esperaba la respuesta de menor mas dormida que despierta ya que en realidad no tenia muchas ganas de hacer nada que no fuera dormir, no obstante, al sentir aquel peso sobre de mi y la voz ajena no pude menos que sonreír un poco resignada –ah, ¿enserio?- susurre cerrando los ojos -¿podrías especificar a que te refieres con “darnos cariño”?- pueden llamarme descarada o insensata al centrarme solo en eso y no en la insinuación de pasarnos el rato besándonos pero siendo honesta, dudo que para ambos “darnos cariño” tenga el mismo significado y prefiero estar al tanto que sobrepasarme en ciertas de mis acciones, sin embargo, tampoco es que sea estúpida como para no darme cuenta de las intenciones del menor con respecto a querer ir mas lejos que solo besos mientras tuviera la oportunidad de hacerlo, algo que se confirmo con sus amables palabras sobre dejarme ir a tomar un baño y su broma –¡Shinnosuke Takahashi!- exclame fuerte pero claramente divertida -¡me niego a creer que después de vivir tanto tiempo conmigo intentes ese viejo truco de espiar en la ducha!- reí un poco y suavice mi tono de voz –necesitaras mas imaginación si quieres tomar la iniciativa de verme desnuda- entonces sentí unos pequeños escalofríos recorrer mi espalda ante la suavidad de los besos que el rubio me propino en tan acertado lugar como lo es mi sensible cuello, desconcentrándome totalmente y empezando a tartamudear no solo por la sorpresa sino también por la excitación que me provocaron esos inocentes roces.
 
-y... y solo para... aclarar... yo llevo la delantera en ese...- por inercia cubrí con ambas manos mi cuello y nuca para evitar mas besos -aspecto- finalice aunque era mas que obvio que el menor se daría cuenta de mi repentino cambio, le mire de reojo antes de regularizar la respiración intentando calmarme –en todo caso, el ducharme tras ir a unas aguas termales no me parece lógico- me moví un poco para poder quitarme de encima al potencialmente peligroso rubio, justo a tiempo por que la puerta sonó un par de veces antes de que diera permiso de que entraran a la habitación, era uno de los encargados del hotel que desde la noche anterior pedí que viniera a vernos la noche de hoy, al verle me puse de pie y baje las manos del lugar que protegían, adoptando con ello una postula mas normal –que bueno que ya te encuentras aquí, mira, te encargo entregues esto a la persona que cocina mañana, el dueño del hotel ya sabe de esto- mencione tomando la bolsa con las cajas de Bento mas grandes –y esto, empaquétalo y envíalo a Sweet Valley, el dueño sabe la dirección exacta- y entonces le entregue las demás bolsas que trajimos con nosotros solo quedándome con dos, donde se resguardaban el kimono de Shinn con sus complementos y la otra era donde estaba el kimono que luciría mañana para el Hanami Matsuri, el hombre realizo una reverencia y salio del cuarto con las bolsas restantes.
 
Gire de nuevo hacia donde Shinn se encontraba y le sonreí, quizás estuviera un poco confundido por lo que le había entregado al señor ¿y como culparlo? si difícilmente cuento lo que tengo en la cabeza –jejeje, así no iremos con exceso de equipaje al regresar a casa- esperaba que con eso pudiera comprender que era lo que acababa de pasar, de cualquier forma regrese a donde el rubiales se encontraba mientras me quitaba la playera sin mangas que usaba dejando al descubierto el sostén azul oscuro que por la mañana me había puesto –esto considéralo una pequeña revancha por los besos que me diste en el cuello y que no puedo cobrármelos como me gustaría- me puse delante de el y como el lo hiciera, acerque mis labios a su oído izquierdo –tienes suerte por que no te puedo tocar para cobrármelas sin meterme en líos legales hasta que cumplas 15 años, aunque eso igual implica que aunque me encuentre semi desnuda delante de ti, tampoco podrás tocarme o podrías comprometer mi libertad- ¿que a que me refería con esto? simple, a la edad de consentimiento sexual, aunque yo fuera mayor y el menor de edad, en el momento que cumpla 16 años seria totalmente libre de mantener relaciones con quien el quisiera y si bien, aun así podrían acusarme de cometer un delito, siempre existe la atenuante de que el joven Shinn quería hacer “travesuras” conmigo, con esto además, esperaba que el joven se desmotivara de querer excitarme en un futuro cercano, sobre todo ahora que se que el sabe, en donde puede tocar para lograrlo.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Miér Ene 27, 2016 12:01 pm

Suspiré un poco resignado cuando ella se tapo el cuello y acto seguido llamaron a la puerta, lo que pareció que esperaba Leona, no sabía que pretendía, realmente nunca conseguía adelantarme a ella, pues era una caja de sorpresas… ¿Pero cómo hacerlo? Siempre ocultaba las cosas hasta el último momento y por mucho que la conociese nunca podía predecir lo que tramaba, ya que nunca repetía. Como mucho podía asumir que tramaba algo… pero el que ya era casi imposible. Pues por mucho que preguntase ella jamás me lo diría y menos si tenía que ver conmigo.

Cuando me dijo que se trataba de marcharnos con menos equipaje entorné los ojos y alce una ceja con curiosidad, me podía creer parte de lo que decía, pues no dudaba de lo que decía, dudaba de lo que podía llegar a callar.

-¿Y qué tiene que ver el equipaje con el cocinero de mañana?-reí levemente-Creo que le has hablado al botones demasiado alto, y aunque sé que no me vas a contar de que se trata, quiero que sepas, que sé que tramas algo, ahora espero con curiosidad y porque no decirlo ganas, ver de qué se trata.-le dediqué una sonrisa burlona, sacando la lengua.

¿Habéis sentido alguna vez la sensación de que tenéis la sartén por el mango y luego os dais cuenta de que sois más inocentes de lo que realmente pensabais cuando realmente todo no había sido más que una sensación provocada por vuestra propia inocencia, más que la propia realidad de la situación? Pues eso fue lo que sentí yo cuando Leona se quito la camiseta sin mangas que llevaba y se quedo en sujetador delante de mí y me dijo que lo hacía para cobrarse mis besos.

Cuando dijo que si la tocaba podía comprometer su libertad me quedé un poco extrañado… en todo caso sería si alguien les viese hacer algo o si yo contase algo, aunque realmente yo no iba a contar nada entendía la preocupación de Leona en ese asunto, o bueno, más que preocupación me advirtiese de esas cosas por que como quién dice “Las paredes tienen ojos” y eso solo te hace estar más pendiente de lo que debes hacer.

-Entonces es obvio que en este viaje no podremos intimar más-me rasqué la barbilla-bueno, suponía que eso debía pasar, aunque debo reconocer de que el hecho de que sientes algo por mi es suficiente de momento, pero no creo que siempre pueda conformarse con eso...-hice un movimiento rápido cogiendo la almohada y tapándome la entrepierna con ella.

No quería hacerle la situación más incómoda, aunque en parte ella era culpable por quedarse en sujetador, aunque bueno, el simple hecho de haberla hecho tartamudear con mis besos también había influido.

Me quedé pensativo unos segundos, ya que mis intenciones de estar más pegados no iba a dar frutos había que pensar otra cosa que hacer, aunque realmente no se me ocurría que, realmente salir a dar una vuelta no me apetecía, hambre no es que tuviese y tampoco me apetecía estar sentado sin hacer nada… ¿Dormir era la única opción? Parecía que si, era lo que me estaba haciendo ver la situación.

-¿Entonces qué hacemos?-mire a Leona levantando una ceja con un aire un poco triste, pues realmente estaba cansado, pero no tenía sueño-Si quieres podemos dormir… pero yo lo cierto es que mucho sueño no es que tenga…-me encogí de hombros.

Como mucho lo único que podía hacer es coger el móvil, jugar a juegos de este y dormirme cuando me entrase sueño, pero eso era tan poco motivador, había cosas en la vida que no motivaban nada y esa era una de ellas, el no tener sueño y verte prácticamente obligado a dormir por no tener más opciones era una sensación extraña, no de insatisfacción pero si de… sentir que te faltan cosas por hacer y a la larga, de alguna forma eso me hacia ponerme de mal humor conmigo mismo.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Feb 03, 2016 5:22 am

Sin quererlo, sonreí ante el notable descontento por parte del otro pues al parecer aquella advertencia surtió el efecto deseado en su moral pero mentalmente tuve que agradar a su “no creo que pueda conformarme con eso por mucho tiempo” con un “bueno, yo no soy de piedra” sobre todo en esos momentos que me hallaba excitada, posteriormente y segundos después, la sonrisa que le mostraba paso a una de completa satisfacción ante el movimiento de Shinn, fue rápido pero era obvio por que colocaba esa almohada sobre su entrepierna, sobre todo si se toma en consideración la escena que le mostraba, al parecer la pequeña venganza surtió efecto completo, ahora el se encontraba en las mismas condiciones que yo –supongo que la juventud te ayuda por que yo sinceramente estoy fatigada- pase por alto y sin mencionar su “acción inocente” de poner algo sobre sus piernas, me arrodille delante de el y le saque el calzado arrojándolo suavemente al área mas despejada de muebles –mañana me levantare muy temprano ¿sabes?- confesé sin muchos ánimos de hacerlo en realidad –y si, eso tiene que ver con lo del cocinero, ahora intenta descubrir que tiene que ver esto con lo que le di al de servicio a la habitación hace poco- rete al mismo tiempo que me sentaba a su lado y quitaba mis propios zapatos arrojándolos un poco mas lejos que los del rubio para finalmente subirme a la cama a ahorcajadas, poniéndome atrás de el, abrazándolo por el cuello sin cargarle todo mi peso, poniendo mi mejilla pegada a la suya, apenas rozando mis pecho en su espalda y dando un suspiro largo.
 
-Shinnosuke- le llame en voz baja dado a la cercanía con la que contábamos –siempre puedes ver la televisión en este tipo de casos- sugerí para intentar acallar lo que realmente deseaba, teniendo que contenerme bastante para no demostrar que deseaba mucho mas que lo que me hallaba haciendo, mi mente ya tenia miles de fantasías eróticas con el joven rubio como presa, a saber como me controlaría en la estancia en las aguas termales de Kosatsu, en donde incluso había rentado un onsen privado solo para nuestro uso los 2 días que teníamos agendados en el itinerario, aspire levemente el aroma de el, aun se podía apreciar el característico aroma a azufre de las termales que aunque tenue, aun impregnaba su piel, cerré los ojos para evitar ver su entrepierna, ahora mismo dudaba si realmente tenia ahí escondida una erección, las ganas de quitarle eso que obstruía mi vista y comprobarlo eran imperiosas, deslice entonces la mano izquierda hasta la almohada sujetando esta de una esquina, no sin antes pasar por el pecho ajeno, seguido por su estomago y vientre –igual hay buenas películas o algo que te guste, es ahora que es bueno entender el idioma de aquí- murmuré en un intento de despistarme a mi misma de la intención de dejar al descubierto su excitación pero pensándolo bien ¿no era todo esto demasiado desvergonzado para mi después de todo el discursito que le había dado solo momentos atrás?... o mas importante que eso... si mi fantasía actual, en donde atiendo su miembro es llevada a cabo ¿que eso no seria una clara ruptura en la barrera de relación madre/hermana mayor-hijo/hermano menor que impuse sobre nosotros dos?, aun me encontraba excitada pero el solo imaginar que perdería eso con Shinnosuke me hizo entrar en razón y parar toda acción.
 
Me separe de el lentamente para no preocuparlo o hacerle creer que el había hecho algo que me molestara, por que de antemano se que podría pensarlo -¿no lo crees?- pregunte risueña bajándome de la cama por el otro lado, yendo al closet de la habitación y sacando unas sandalias y una chaqueta que no tarde en ponérmela para cubrir la semidesnudez con la que andaba paseándome por el cuarto –por cierto, ya que no tienes sueño, ¿me acompañas?- sabia que diría que no, seria penoso para el, el mostrarme su erección o de lo contrario no la escondería desde un principio –acabo de recordar que necesito comprar algo para mañana- mencione caminando a la puerta, ok, eso no era mentira, en verdad necesitaba algo que los del hotel no podían prestarme y que pensé en comprar mañana pero esta situación ameritaba usar la oportunidad que me brindaba el destino –o igual quédate, quizás te arrulle la televisión- sonreí saliendo de ahí, era muy posible que el rubio notara que no le di una verdadera elección de escoger pero ya a estas alturas no me interesaba mucho, revise que llevara en el pantalón la cartera y al sentirla me fui rumbo a la tienda abierta mas cercana, caminando lento para que el otro pudiera deshacerse de su “inconveniente” y yo, con el frío que hacia, me enfriara lo mas pronto posible, aunque me pregunto ¿realmente fue una buena idea el sugerir esto de ser pareja durante el viaje?, por que ya no me lo parecía.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Jue Mar 24, 2016 5:17 pm

Leona era relamente cruel cuando queria sabia desde un principio que iba a decir que no la acompañaria y el hecho de ver la televisión a solas en un idioma que unicamente empezaba a conocer no es que me ayudase demasiado, de hecho no me ayudaba en nada pero… ¿De que servía quejarme y maldecir por aquello? Absolutamente de nada, simplemente, quizás lo mejor era darme un ducha fria y que aquello que por momento se encontraba mas espabilidado de lo que debia se bajara.

Cuando estaba terminando la ducha el menor escuchó unos pasos en la habitación, lo raro fue que no había escuchado la llave de Leona, aunque bueno, seguramente por el ruido del agua el sonido de la llave quedase amortiguado, así que el menor no le dio importancia, pero el hecho de hablarle ahora le daba un poco de apuro por el calentón de antes. Una vez se puso la toalla atada a su cintura y salio de la habitación pudo ver que quién andaba en la habitación no era Leona, si no un tipo que andaba rebuscando en nuestras maletas.

Por suerte el tipo no se habia percatado de que había sido descubierto ni de que habia salido de la ducha, eso aún me daba el factor sorpresa, me escabulli en silencio debajo de la cama y le tire de los pies al suelo para enseguida salir de debajo de la cama y patearle en la cara con mis pies desnudo, y luego como Leona me enseñó le di un toque en el cuello para dejarlo inconsciente.

-Has venido a robar a las personas menos indicadas.-dije una vez el tipo estaba inconsciente.

Una vez hecho pedí que llamaran al servicio de habitaciones que llamaran a la polocia mientras yo ataba al tipo a una de las sillas de las habitaciones de forma que no se pudiera escabullir, aunque realmente no habría sido necesario por que el tipo quedaria inconsciente como minimo un par de horas, pero el que evita la ocasión evita el peligro.

Una vez observe al tipo, solté un pequeño suspiro, no tenía suerte ni para eso, pero me encogí de hombros.

-Seguro que Leona se sentirá orgullosa de mi.-dije esperanzado.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Lun Mar 28, 2016 6:26 am

El frío de la ciudad y su escandaloso bullicio me ayudaban a bajar la temperatura y los pensamientos eróticos que aun se hallaban instalados en mi cabeza, realmente ya no sabia si lo que me encontraba haciendo era lo correcto puesto que en esta situación, no me encontraba mas que jugando con los sentimientos del jovencito rubio que al parecer empezaba a creer que en verdad éramos pareja definitivamente -¡ah pero si seré estúpida!- me dije en voz alta atrayendo la atención de unos cuantos japoneses que no tardaban en  murmurar cosas, eso no me molestaba por que para nada me importaba el que pensaran de mi unos desconocidos –era obvio que las cosas llegarían hasta este punto- me dije a mi misma llevando la mano hacia la nuca, vaya buena suerte tiene Shinn como para excitarme sin querer, llegue a la tienda y me introduje a la misma, preguntándole al dependiente por lo que buscaba, este negó el que se vendiera algo así y me sugirió que comprara lo que quería hasta el día siguiente en alguna tienda departamental, di un suspiro, fui a la sección de aperitivos y me compre unas cuantas... ¿cosas?, ni sabia que había comprado, solo me guíe por lo que se miraba en el empaque, tras pagar por todo regrese al hotel.
 
Así como me tome mi tiempo para ir a la tienda, me tome mi tiempo para regresar al hotel, sin embargo me llamo la atención el hecho de que estacionadas frente a la puerta del hotel se encontraran una ambulancia, que partió antes de yo llegar a la entrada, y una patrulla, no preste mucha atención a ambos vehículos y el motivo por el que pudieran estar ahí al menos hasta que vi en donde se encontraba parado un policía, frente a la puerta de la habitación que compartíamos Shinnosuke y yo, corrí hacia la habitación empujando al pobre policía para poder entrar al cuarto -¡Shinn!- grite alertada de que le hubiera pasado algo, no obstante al verlo de pie y al parecer al salvo me tranquilice, parecía que se encontraba rindiendo su declaración por lo que al hacerme notar el policía en el interior se acerco a mi para calmarme, no obstante le ignore por completo, yendo a abrazar al menor con prisa -Shinn- le susurre antes de cerciorarme de que se encontrara bien -¿que paso?, ¿que hace la policía aquí?, vi igual una ambulancia, ¿te lastimaste?- antes de que el me respondiera lo hizo el policía que aventé al llegar “nos informaron de un ladrón en esta habitación, cuando llegamos, el presunto ladrón se encontraba inmovilizado, según las declaraciones de Takahashi-san, el fue quien inmovilizo al ladrón”
 
No podía creerme lo que escuchaba por parte del policía, no paraba de observar a ese Shinn tan delgado y poco desarrollado, su rostro infantil y su altura, me resultaba imposible el que el solo pudiera haber hecho algo como eso, la policía nos entretuvo un rato mas mientras terminaban de esclarecer los hechos, enterándome entonces de como el menor se defendió, cuando finalmente terminaron y nos quedamos solos, solté un fuerte suspiro de alivio, sentándome al filo de la cama –oh Shinn- masculle cansada –evita hacer locuras como esa, se que te he entrenado para defenderte pero...-  me detuve, yo no era nadie para hablar sobre el evitar peleas, estoy segura que si continuaba hablando el menor me recriminara pues no han sido pocas las veces que yo me he peleado y por cosas absurdas, -solo... asegúrate de protegerte bien la próxima vez- finalice desviando la mirada, no pasaba inadvertido el hecho de que el joven llevara puesta una de las batas del hotel y bueno, el no ver un pantalón asomándose bajo la misma me indicaba que, o se encontraba en ropa interior o se encontraba usando un pantalón corto, en todo caso, eso no era lo apropiado para defenderse, eleve la mano para masajear el tabique nasal cuando me percate que en ningún momento solté la bolsa con los aperitivos, delatándome a mi misma lo nerviosa que me encontré ante la idea de ver lastimado a mi chico, empecé a reír suavemente, dejando la bolsa en el pequeño mueble que se encontraba al costado de mi cama –Shinnosuke, ven...- pedí, apenas le sentí cerca lo tome por el brazo para atraerlo a mi y besarle –duerme conmigo esta noche- suplique con la voz apenas quebrada... ¡al diablo si lo que me encontraba haciendo era tonto e irracional!, dejarme guiar por mis emociones e instinto siempre me ha dado buenos resultados, si me hubiera dejado llevar una hora atrás, ese ladrón no se hubiera topado con un Shinn solo, sino a un Shinn apoyado por mi.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Vie Abr 01, 2016 12:30 am

Cuando Leona llego y se encontró el “percal” parecía muy asustada por la forma en la que me abrazo, seguramente habría pensado que algo malo me había pasado al ver a la policía en la puerta de la habitación cosa que me confirmo con el empujón que le había pegado al policía que me estaba tomando declaración sobre lo sucedido y de cómo había podido inmovilizar al ladrón a pesar de mi escasa estatura y mi cuerpo delgado y previsiblemente mucho menos fuerte que el del ladrón.

Tras la declaración y poco más parecía que Leona me iba a echar un sermón, pero simplemente me dijo que la próxima vez me protegiera bien, era lo que haría y después de todo no iba a dejar que ese tipo nos robase… la opción cual era si no le noqueaba… ¿Salir huyendo como un cobarde y dejar que un tipo estúpido posiblemente sin nada mejor que hacer no estropease un viaje que en parte llevaba tanto tiempo esperando? Además, no era un cobarde ni quería parecerlo delante de Leona.

Cuando Leona se sentó en la cama y me pidió que me acercara así lo hice, me acerque a ella y entonces ella me agarró del brazo con cierta fuerza y me beso, un beso que para mi fue bastante pasional y lo necesitaba de sus labios un beso que me decía que le gustaba y que aunque aún no tuviese claros sus sentimientos hacia mi tenía muchas posibilidades de un futuro no muy lejano se su pareja oficialmente y luego ese “duerme conmigo esta noche” me sonó como a música celestial

Tras aquello solo vinieron palabras tiernas y besos, caricias y mas beso, hasta nos sobraron prendas de ropa, casi toda, en aquel momento fui feliz, ella me iba a convertir en un hombre en el país en el que nací… ¿Qué mejor lugar? Todo fue maravilloso y mágico, solo recordaba que esa noche fui feliz y supe en el fondo de mi corazón que podía ser la señal significativa de que una decisión por parte de ella estaba mas cerca.

-Te quiero, Leona.-le susurré cuando todo acabo.

Me abrace a su cuerpo y apoyando mi cabeza en su cuerpo deje que Morfeo me llevase con él y así acabar un día que empezó bien, una tarde que fue mejor, una noche que pudo acabar mal y una madrugada que había terminado de forma mágica y maravillosa, de una forma que jamás olvidaría.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Abr 02, 2016 3:54 am

Me encontraba atrapada en una maraña de emociones y sentimientos, estaba segura de lo que quería y me encontraba aun mas segura de que Shinn no rechazaría ninguna de mis acciones o palabras, pero aun así, en un pequeño rincón de mi cabeza, la idea de que pasaría la mañana siguiente y la pregunta de si estaba lista para confrontar todos los sentimientos y esperanzas que en el menor florecerían por lo que hacía, sonaba constantemente como un lejano pero molesto ruido de alarma, no obstante, el miedo que sentí ahora afloraba mas de lo que quisiera, haciendo callar a esa molesta idea, “vivir para no tener remordimientos” me dijeron alguna vez mis padres, eso era precisamente lo que intentaba hacer.
 
Con Shinn correspondiendo a mi deseo, este no espero mucho antes de llenarme de palabras tiernas, con caricias un tanto torpes por su inexperiencia pero gratamente excitadoras, lograba erizarme la piel y darme poco a poco placer, le deje a el marcar el ritmo, lo merecía después de todo lo que le había hecho pasar, aunque no por eso, no le guiaba en esta primera vez, las caricias fueron rápidamente seguidas por besos, no mentiré, la pasión rápidamente se apodero de mi como la sed de un bebedor que toma vino después de años de no hacerlo pero, no quería mostrar esa faceta tan lasciva y lujuriosa, no había dicho “ten sexo conmigo esta noche”, eso no quería, buscaba algo que reconfortara mis sentidos e hiciera a mi corazón tranquilizarse, además, seguramente si le hubiera dicho eso al rubio, este se hubiera negado, no era tan niño como para no diferenciar el tener sexo con hacer el amor.
 
La noche paso tranquila entre roces, gemidos y palabras, para cuando mis sentidos se calmaron, el menor permanecía abrazo a mi y yo le abrazaba a el, pese a lo hecho, no tuve el valor para responder abiertamente a sus palabras mas eso no evito el que elevara un poco su rostro para besarle tiernamente, las palabras nunca han sido lo mío, pero las acciones si, solo era cuestión de entenderlas y Shinn, ya tenia el tiempo suficiente como para entender que le decía con ese beso, no deje de abrazarle hasta que ambos caímos dormidos.
 
5 de la mañana
 
Me desperté lentamente al sentir la pequeña vibración de mi móvil al costado de la almohada, la alarma alertaba que era la hora de levantarme, me incorpore evitando mover mucho la cama pues sabia que Shinnosuke seguía en la misma, alcance el móvil y apague su alarma mirando de paso la hora, las 5 de la mañana, apenas me encontraba a tiempo, di un bostezo antes de girar hacia el rubio que placidamente dormía, me imaginaba que apenas despertara y me viera, sus sonrojo seria extremo, sinceramente, ya esperaba verlo de esa forma, acaricie su cabello, le abrigue mejor con la manta y emprendí con la labor del día.
 
Con abrigo en mano llegue a la recepción del hotel donde el empleado de guardia realizo una reverencia antes de preguntar si deseaba algo –pedí que me prepararan un mantel de plástico y un letrero con la palabra reservado- el empleado sonrío e inmediatamente me entrego ambas cosas “Takegawa-san me pidió encarecidamente que le tuviera listo lo que solicito y me pidió que le visara que su Obento le será entregado en su habitación a la una de la tarde” asentí y tras tomar lo que necesitaba me dirigí al parque Maruyama, guiada obviamente por el GPS del teléfono móvil, no tarde en llegar ahí notando de inmediato algunos sitios elevados, como tarimas, en donde descansaban mesas y cojines, de haber sabido que existían ese tipo de cosas hubiera reservado una, pero a estas alturas eso ya no importaba, seguí caminando buscando un sitio bonito pero que no se encontrara tan cerca de los lugares ya escogidos, finalmente llegue a un árbol grande y lleno de capullos, me decidí por ese lugar, extendí el plástico azul eléctrico, lo asegure con unas piedras grandes que logre conseguir y puse el anuncio que aseguraba el sitio como reservado.
 
Con la labor terminada regrese a la habitación del hotel 45 minutos después de haber salido, era obvio que mi joven acompañante se encontraba aun dormido y yo no dude en irme a acostar a su lado nuevamente tras quitarme el abrigo, abrazándolo por la espalda y esperando a que el sueño me volviera a invadir, algo que no ocurrió pero no me irrito, al contrario, me dio tiempo de disfrutar de la calidez del chico, de igualar su respiración y de acariciar su cabello constantemente, al menos hasta que dieron las 8:30 de la mañana, el desayuno pronto seria servido y lo mejor era prepararnos para bajar al comedor, bese en la mejilla al chico y entre a bañarme.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Vie Abr 15, 2016 12:07 pm

Acababa de pasar la mejor noche de mi vida con la persona de la que llevaba enamorado bastante tiempo y que por fin mi sueño que yo había creído imposible años atrás se había cumplido, no habíamos llegado a consumar el acto pero si que nos habíamos tocado y acariciado todo lo que queríamos había habido contacto labial en zonas que pensé que eran solo para elegidos, en este caso yo había sido elegido por ella y eso me llenaba de satisfacción y orgullo. Por fin existía para ella como hombre y dejaba de ser un poco el niño que ella protegía, eso se lo demostré al defender nuestras pertenecías reduciendo a aquel ladrón que entro a robar.

Hubo un punto en que noté que sus brazos dejaron de rodearme, entonces abrí los ojos, ella se metió en la ducha y con una sonrisa picara supe que era mi oportunidad para pillarla desprevenida, la noche anterior no había tenido ocasión de hacerlo, pero esta vez si, no quería hacer nada ni incomodarla, pero quizás si la pillaba por sorpresa y la veía desnuda no la incomodaba, después de toda la noche anterior ya había tocado y visto su cuerpo desnudo completamente, esto no sería nada comparado con eso.

Observaba el cuerpo desnudo de Leona en la ducha, lo cierto es que era muy excitante verl así, algo que no tardo en dejarse notar en mi pantalón de pijama, pero solo la espiaba por la pequeña rendija de la puerta, no es que se viese realmente mucho por que las cortinas de esta tapaban casi todo pero algo se podía ver al ser cortinas semi-transparentes.

Entonces una loca idea paso por mi cabeza, enseguida me desnude y con cuidado me metí en el baño aprovechando el ruido del agua caer para entrar y cerrar la puerta haciendo el menor ruido posible, me metí en la bañera a su espalda y acto seguido la abrace por la cintura pegando mi cara a su espalda.

-¿Quieres que te frote la espalda?-susurré, con la suficiente fuerza en la voz para que me pudiese escuchar.

Mis manos no se movieron de su cintura simplemente la movía un poco acariciando su vientre y su cintura sin pasar de ahí, era cierto que era excitante estar en la ducha los dos desnudos, pero tenía que controlarme, no quería que ella pensase que iba a lo que iba cuando realmente lo que me apetecía era compartir diferentes momentos románticos con ella y que ella sacase un bonito recuerdo de ellos. Esa al menos era mi intención principal, luego no sabía que iba a ser para ella aquellas situaciones.

-Leona-le murmuré-si te molesta alguna de las cosas que hago quiero que me las diga para no hacerlas más-dije seriamente-no quiero estar mal acostumbrado y que te calles las cosas y lleguemos a un punto de no retorno en el por qué callarte cosas de mi que no te gusten llegues a odiarme-le expliqué-conozco situaciones así, no mías, pero he leído de esas cosas, donde la gente que convive se llega a odiar por callarse cosas que le molestan de la otra persona y no quiero que eso pase, por que como ya sabes, lo que siento por ti es muy fuerte, no podría vivir sabiendo que me odias.-concluí.

Había gente que decía que realmente aparentaba más edad de la que tenia y yo no solo por que mi físico no estuviera desarrollado del todo, si no porque los chicos de mi edad no pensaban como yo, no les importaban para nada los demás, como a cualquier adolescente, a mi sin embargo lo que ocupaba la mayor parte de mis pensamientos era como hacer feliz a Leona, como hacer para que una sonrisa se dibujase en sus labios.
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Abr 20, 2016 3:03 am

Como era la costumbre, me tome mi tiempo para lavar el cabello tan largo que tengo y como usualmente ocurre terminé con casi todo el shampoo disponible, pensaba en algunas cuantas cosas que por la noche no logre siquiera recordar, ese ladrón ¿porque se encontraría aquí?, ¿que buscaba?, ¿como era posible que en un hotel ocurriera algo como lo ocurrido?, negué con la cabeza, quizás solo había sido mala suerte pero aun así no lograba no pensar en que Japón y yo tenemos una larga historia de problemas, sin ir mas lejos, antes de mudarme a Sweet Valley había ocasionado un completo caos en una de sus prefecturas con el clan Higurashi, cerré la llave del agua para empezar a enjabonar brazos y piernas pensando seriamente en que podíamos tener problemas con la mafia japonesa o con algún clan si estos se enteraban que me encontraba en el lugar, suspire negando de nueva cuenta –nada malo pasara- me dije a mi misma pensando en el rostro sonriente de Shinn, volví a abrir el grifo de la regadera para enjuagar la espuma creada, me encontraba convencida que cualquier cosa que se nos viniera podría superarlo con solo esa imagen del rubio, de pronto, sentí los brazos de alguien rodeándome –¡waah!- exclame sobresaltada por aquel tacto tan inesperado mientras movía el cuerpo un poco hacia adelante por inercia.
 
La verdad tras el sobresalto inicial mi instinto fue el de atacar a quien fuera que se atreviera a atacarme por la espalda, sin embargo este desapareció al escuchar la voz de Shinn, era compresible que el no entendiera que hacerme algo así podría significar un buen golpe por ende no podía culparlo por ello y menos cuando había sido yo quien olvido que el mismo dijo que esto podría pasar, relaje los músculos rendida, *¿no te parece que ya tienes suficiente material para masturbarte por los próximos dos años como para estar conmigo mientras me ducho?* pensé como respuesta a su pregunta, no obstante tenia el deseo de ser condescendiente con el, levante el cabello, que seguramente estaría molestándolo en el rostro, atándolo en una coleta alta dejando al descubierto toda la parte posterior de mi cuerpo, cuando termine con esta faena proseguí a poner mis manos sobre las del menor para que detuviera esos movimientos que honestamente me incomodaban un poco dado a ciertas sospechas que tenia últimamente -adelante- incité con una sonrisa ladina en los labios mientras tomaba asiento al filo de la bañera para que así el problema de las diferentes alturas no fuera el impedimento para los deseos del rubio, esperando que con todas aquellas acciones el chico no notara mi incomodidad con sus movimientos.
 
Espere un poco antes de sentir como el otro hacia su voluntad, seguido por sus palabras, gire un poco el rostro para verle pues no comprendía del por que de sus palabras -¿por que dices algo así?- me preocupe un poco y luego me sentí ofendida, es decir, llevamos dos años conviviendo, el ya debería de saber que no soy de esas personas que se callan lo que sienten o que si algo no me gusta, lo digo abiertamente, ok, quizás no lo supiera por experiencia propia por que en realidad el nunca me dio una razón para reclamarle algo que no me gustara pero no fue una ni dos veces las ocasiones en las que me quejaba de algo que no me gustaba cuando salíamos a algún sitio -¿te he dado la impresión de ser alguien así aun cuando hemos vivido juntos tanto tiempo?- suspire resignada alcanzando la regadera de teléfono, abriéndola y mojando a Shinn en el rostro para cortar cualquier tontería que estuviera cruzando por su mente como para hablar de cosas como esa, esperando llevar el momento un poco mas ameno y que Shinnosuke no lo tomara como un regaño o reclamo en si –nunca me callare nada que me moleste, no importa que el autor de esa molestia seas tu, Luke o incluso el propio Misaki- entonces corte el flujo de agua y le sonreí girando un poco mas el rostro, asegurándome que con esto el viera mi rostro y con ello se encontrara seguro que lo que decía era solo la verdad –te lo dije antes pero si quieres te lo repetiré todas las veces que quieras oírlo, no importa que hagas no te odiare, si lo hiciera, seria por que haz hecho algo tan malo como el traicionarme en cualquier sentido y dado que dices que me amas tanto yo dudo que lo llegues a hacer- cerré los ojos, creí que eso había quedado claro el día de ayer en las termales, pero bueno, como siempre he dicho, no soy buena con las palabras así que el no ser entendida de forma seguida no me era muy extraño –de igual forma, te repetiré que, mi única queja contigo es que seas demasiado complaciente conmigo, quiero que vivas como quieras vivir sin limitarte por mi y cada vez que vea que lo haces, ten por seguro que te lo diré de inmediato- regrese entonces a mi posición inicial esperando que el otro terminara de tallarme la espalda –por cierto... no te lo he dicho porque me encontraba muy alterada ayer pero, me haces sentir orgullosa de ti por atrapar a ese ladrón- confesé un poco sonrojada, me avergonzaba revelarle ese detalle después de toda una noche de espera pero mejor tarde que nunca ¿verdad?.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 3921

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña escapada nunca es mala~ (Privado con Shinnosuke Takahasi)

Mensaje por Shinnosuke Takahashi el Jue Jun 23, 2016 1:24 pm

Finalmente Leona accedió a que le frotase la espalda, era algo que me hacía sentir feliz, quizás no era algo que un chico adoptado hiciese con la persona que le adoptaba pero también era cierto que nuestra diferencia de edad no era tanta como para que algunas cosas no pudieran ocurrir, además… ¿Qué tenía de malo sentirse atraído por una persona que simplemente había firmado unos papeles para mantenerte en su familia? ¿Acaso unos papeles podía dictaminar los sentimientos de una persona hacia otra? ¿Qué tenia de horrible enamorarse perdidamente de alguien y que esta persona te correspondiera? Quizás habíamos llegado a un punto en que lo firmado tenía más valor que lo que manda el corazón, por eso en algún momento podía entender la incomodidad de Leona cuando detuvo mis manos para que no siguiera con esas caricias.

No estaba seguro al cien por cien, pero quería pensar que tanto Leona como yo valoráramos los sentimientos que lo políticamente correcto y moral, porque de lo contrario ella nunca habría accedido a que la tocara de la forma que la había tocado la noche anterior y tampoco habríamos compartido los besos que habíamos compartido lo único que nos limitaba ahora mismo era la diferencia de edad y hasta que no cumpliese la edad en la que supuestamente yo actuaba por mi propia voluntad nos moveríamos en un estrecho limite de legalidad, aunque dudaba que nadie se fuese a meter en nuestra vida, no les convenía.

-Te amo y no te traicionaré-asentí a sus propias palabras y como tal a lo de ser demasiado complaciente con ella-¿No te has dado cuenta? Desde que supe que eso es lo único que te puede molestar he empezado a pensar más en mi, para que te des cuenta de que yo también puedo tomar decisiones por mí mismo, que todo lo que hago hacia ti no es por complacerte, para que te des cuenta de que si te complazco con mis decisiones no es porque tú quieras, si no porque yo deseo hacerlo, por eso yo he decidido colarme en la ducha aunque te haga sentir incomoda, por que deseo estar contigo, y por qué deseo mas momentos como anoche, no sé cuándo podrían llegar ni pienso forzarlos, pero solo quiero que te des cuenta de que yo también se tomar decisiones.-expliqué.


No sabía si las palabras que estaba dándoles a Leona realmente le parecían bien, mal, o todo lo contrario, lo único que sabía es que había sido sincero con mis propios pensamiento y mi forma de ser y esperaba que Leona pudiera ver eso y pudiera ver que si en ese momento estaba en el baño con ella era por una decisión propia.

Luego mencionó que se sentía muy orgullosa de mi por haber detenido a aquel ladrón, aquellas palabras me hicieron sonrojar, era extraño sonrojarme por una cosa así, pero el hecho de que ella se sintiese orgullosa era un hecho mas que meritorio... ¿Cuantas veces había deseado escuchar unas palabras así por parte de ella? Cientos de veces.

-Arigato-se me escapó-pero debo reconocer que cuando fui consciente de la situación en la que estaba visualice que debía hacer y salio tal como lo había visualizado, se podía decir que de algún modo estaba seguro de que podría detenerle.-me encogí de hombros, con una sonrisa, aun sonrojado y con gran confianza tras sus palabras.

Por la confianza que ahora tenía decidí hacer lo siguiente; mientras frotaba su espalda decidí ir dejando besos cerca de sus hombros, despacio, suaves, cálidos, cariñosos, cargados de ternura, una ternura que no se podría explicar con palabras, una ternura que solo se podía reflejar cómo estaba haciendo ahora o quizás como se se había hecho la noche anterior.

Mientras cubría la zona cercana a sus hombros con aquellos besos un solo pensamiento rondaba mi mente sin descanso:

Ojala pronto tenga la edad adecuada...
avatar
Shinnosuke Takahashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 201
Monedas Monedas : 355

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.