Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Que hambre! >-< (Misshia)

Ir abajo

Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Sonata Shinonome el Miér Mar 04, 2015 5:43 pm

Esa mañana al no ver nada interesante en el frigorífico decidí ir a algún restaurante de la ciudad para tomar algo. Lo que fuera, no me importaba el que, lo único que me importaba era saciar mis ganas de comer un plato enorme de lo que fuera! Daahh  Subí las escaleras hacia mi habitación e inicié la búsqueda para encontrar... EL CONJUNTO IDEAL! No querría ir vestida como siempre así que empecé a revolver la ropa del armario y a rebuscar en cajas de todos los colores y tamaños.
De repente lo vi, una magia especial en torno a un conjunto de una falda rosa fuerte y una parte de arriba de un color rosa más clarito acompañada de una especie de poncho con forma a.. Conejo? Que era eso? No tenía ni idea pero supuse que lo habría comprado por la gran dulzura que desprendía! No pude contenerme más y me vestí! Me miré al espejo unos cuantos minutos y salí en dirección a ninguna parte, bueno si, a algún sitio dónde sirvieran comida! Smile
Vestido:
De repente vi un restaurante con el nombre de Twice, un olor a comida salió de su interior y como poseída por ese aroma entré sin pensármelo dos veces! Vi que el local estaba lleno y que no había ninguna mesa libre, no quería irme pero viendo la situación... Moví mi pie en dirección a la puerta por la que había entrado pero justo en ese momento noté un gruñido por parte de mi barriga y una bajada de fuerzas... Vi que no era mi cabeza la única que no quería moverse de ese local, fue entonces cuando visualicé a lo lejos una mesa dónde estaba sentada una chica y un asiento libre! Fui corriendo apartando a los camareros y a los clientes hasta que llegué allí, me quedé mirando a la chica y dije:
- Perdona, está ocupada?
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2307

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Misshia Belleth el Lun Mar 09, 2015 4:44 pm

No había demasiada inspiración. Sus pequeños pasos se notaban, quizás por el hecho de que llevaba puestos unos tacones bastante largos. Pero le gustaban. Le gustaba destacar, le gustaba llamar la atención.
Sus ojos dieron vueltas intentando identificar el lugar, se encontraba en frente de Twice, si no se equivocaba. Después de haberle echado un vistazo al mapa confirmó el nombre y con una sonrisa, entró al restaurante.
No había demasiado que hacer, el día por completo parecía ser aburrido. Sus tacones hicieron paso por el lugar bastante lleno de gente, buscando donde podría sentarse. Habría sido una mejor idea el venir acompañada, pero Misshia acababa de llegar a aquella ciudad y no conocía nada sobre el lugar.

Veamos...—había algunas mesas libres, pero estaban demasiado cerca de la gente, y lo que la pelinegra deseaba en aquel momento era relajarse y estar sola por un momento. Se sentó, carraspeando. Venir a un restaurante sola, ¿a quién se le ocurriría? Ajustándose el pelo para dejar los mechones mas molestos detrás de su oreja, miró a su alrededor. El local tenía elegancia. Una sonrisa se dibujó en sus labios, mientras que sus pálidas manos agarraban el menú para observarlo minuciosamente y darse un festín como celebración del comienzo de una nueva vida. Aquella ciudad se convertiría en su nuevo hogar.

Pero algo más llamó su atención... ¿un conejo? Y además, el conejo hablaba. Misshia no pudo evitar soltar una leve risa al ver a una joven rubia hablarle, preguntando por el asiento.

Oh no, en absoluto. Puedes sentarte.—sonrió. No me vendría mal un poco de compañía~
avatar
Misshia Belleth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1632

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Sonata Shinonome el Lun Mar 09, 2015 9:46 pm

La chica, la cual se rió al ver mi aspecto (o eso me pareció), tenía el pelo negro y unos ojos azulados pero a la vez grises. Muy amablemente me dijo que no estaba ocupado así que con un hambre horrible me senté en frente de esa chica de la cual no sabía ni su nombre. Me apresuré a coger un menú que estaba en la mesa (el otro lo tenía la chica), lo miré por encima y vi que el restaurante no era realmente caro y que no me había equivocado viniendo.
Miré hacia el lado y vi a un camarero al que le hice un gesto con el brazo tan fuerte que si no fuera porque lo tengo unido a mi cuerpo se habría desprendido. El chico se acercó a mi con una sonrisa y después de sacar una libretita y un boli le indiqué lo que quería:
- Hola! Me gustaría pedirme un especial de la casa!- dije sonriendo. El camarero puso un cara de asombro con la que entendí que pensó que no me acabaría semejante plato, pero mi tripa no decía lo mismo- Gracias. -añadí, lo seguí con la mirada hasta que desapareció entre la multitud.
De repente me di cuenta de que la chica que estaba sentada en frente seguía ahí y no le había hablado para nada, error mío por supuesto. Así que muy decidida le dije:
- Hola! Perdona por irrumpir sin avisar- dije amablemente. Fue entonces cuando me di cuenta de algo muy mal educado- Ah! Se me ha olvidado que tu también ibas a pedir! Espera que llamo en seguida al camarero!- exclamé avergonzada.  
Sus ojos eran increíblemente cautivadores, así que antes de llamar al camarero le dije:
- Por cierto cual es tu nombre? Yo me llamo...- antes de poder acabar la frase el camarero trajo el plato que había pedido, que rapidez! (pensé). Lo colocó delante de mi y con gran énfasis le di un gran bocado a la croqueta que aún quemaba- Sonata, me llamo Sonata Shinonome!- dije con una media sonrisa que se mezclaba con el ardor de la croqueta.
Plato:
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2307

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Misshia Belleth el Mar Mar 10, 2015 10:41 am

Mmm...

Misshia suspiró luego de sonreír aún más ampliamente. La chica que se encontraba en frente de ella parecía muy amable y energética, cualidades que hacían a la pelinegra sonreír y divertirse. Estaba empezando con buen pie y su primera impresión de la ciudad en la que viviría de ahora en adelante era muy buena.
Segundos habían pasado entre que la pelinegra ojeaba el menú y la chica en frente de ella llamaba al camarero. No podía evitar quedarse en silencio, observando como la rubia pedía algo hiperactiva su plato. Misshia se cruzó de brazos. ❝Estará hambrienta...❞, ese fue el único pensamiento que pasó por su cabeza en aquel momento, levantando un poco su barbilla para apoyarla sobre su mano así misma que esta se apoyaba en la mesa. El camarero desapareció tiempo después.

No importa, no te preocupes.—respondió calmada sin dejar de sonreír. Se dio cuenta de que el camarero había vuelto para entregar lo que la chica había pedido, y se apresuró para darle su orden.Lo mismo que la señorita. —no tenía demasiadas ganas de comer, pero ya que estaba allí y después de echarle un vistazo al plato en frente suyo pensó que sería una buena idea el tomar lo mismo que ella. Me llamo Misshia Belleth. Es un placer, Shionome. —era un hábito el llamar a personas que apenas conocía por sus apellidos. Misshia era de América, pero sin saber mucho de la cultura Japonesa dedujo que así se mostraba respeto hacia otros.

¿Eres de aquí, no? No conozco mucho el lugar, tener una charla contigo sería una muy buena oportunidad para mi. —se sentó mas apropiadamente al ver al camarero volver con su comida, y observó el plato que le había puesto en frente. Musitó un sigiloso 'gracias', y volvió su mirada hacia la chica. Hacer amigos era la mejor idea que se el podía ocurrir. Los necesitaría en el futuro.
avatar
Misshia Belleth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1632

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Sonata Shinonome el Sáb Mar 21, 2015 4:19 pm

La chica pidió el mismo plato que yo, cosa que me sorprendió pero que a la vez entendí por el buen olor que desprendía ese plato. Seguí masticando la croqueta mientras la chica me preguntó que si era de Sweet Valley. Me di unos golpes en el tórax para no atragantarme y le contesté:
- Si, hace dos años que me mudé aquí -dije con una sonrisa de oreja a oreja- Pero no pienses que por llevar dos años aquí conozco mucho la ciudad! -dije mientras me rascaba la cabeza.
Lo cierto era que siempre había tenido una pésima orientación, en dos años me había perdido un total de 30 veces... Sin contar un vez que me perdí dentro del instituto...vv' Empecé a pensar en los lugares destacables de esa ciudad para recomendarselos a Misshia, pero demasiadas imágenes me venían a la cabeza, y la mayoría de sitios eran restaurantes o bares donde comer, así que me rendí ante la evidencia de que no había visitado mucho esa pequeña, pero enorme ciudad.
- Si quieres un día de estos podemos ir a dar una vuelta para que vayas acostumbrándote a el lugar- añadí y guiñé un ojo. Empecé a rebuscar en el bolsillo de mi falda, luego saqué encima de la mesa un lápiz con una goma en forma de conejo y un trozo de papel.
- Ya está! -exclamé sonriendo- Este es mi número de teléfono, también he apuntado mi dirección -añadí mientra cogía la croqueta para acabármela. Una vez tragué proseguí- Así ya no tendrás excusa si no nos volvemos a ver! -dije entusiasmada. Por fin una amiga fuera del instituto, siempre que conocía a alguien era dentro de clase o en el patio, y me resultaba muy aburrido porque todos tenían su grupo y solo hablaban conmigo si era necesario. Así que esa inesperada chica me alegró el día, incluso más que el especial de la casa! ^^
- Por cierto, que edad tienes?
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 2307

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Misshia Belleth el Miér Abr 08, 2015 7:06 pm

¿Te encuentras bien? —quizás la manera en la que Misshia se lanzaba a hacer amistades no era la típica en Japón, aunque aquella chica tampoco parecía una de las típicas respetuosas mujeres. ❝Así que no conoce la ciudad, hmm.❞ Dos años de experiencia de seguro le habrían servido a la pelinegra para memorizar cada tienda de chocolate en la ciudad, aunque no debería de compararse con otros. Juzgar era de mala educación, ¿no?

Eres muy amable. —prononuciaron sus finos labios justo antes de empezar a degustar el sabor de la comida que su propia camarada estaba probando. Estaba delicioso, sin duda. Tan delicioso que le había recordado a típicos platos de América que su madre solía cocinarle a ella y a su hermana. Bebió agua como acompañamiento, intentando librarse de pensamientos innecesarios, agarrando el papel que Shionome le había dado y guardándolo en su bolso segundos después, con una sonrisa. Jamás tendría excusa como para no salir con alguien como tú, eres muy divertida Shionome-san.

La pregunta que le había dirigido era sin duda interesante. No se le había pasado por la cabeza el hecho que ella fuese también estudiante del mismo instituto que ella a no ser que hubiese otro, pero ya que lo pensaba, la rubia parecía joven. Incluso más joven que ella.
Misshia carraspeó, antes de dirigirse hacia Sonata para responderle.

Tengo diecisiete. Puede que no lo parezca, pero aún soy una estudiante, ahaha. —soltó una pequeña risa. Pasaría desapercibida en América, pero aquí varias veces le habían preguntado de que universidad era.
avatar
Misshia Belleth
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1632

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:36 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19516

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hambre! >-< (Misshia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.