Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tres meses lejos, son muchos [JaeSung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres meses lejos, son muchos [JaeSung]

Mensaje por Kim Tae Sung el Mar Mar 03, 2015 9:16 pm

El viaje había sido largo, y las horas pasadas en el aeropuerto de Madrid como tránsito, han sido todo un suplicio para el basquetbolísta. Más de 20 horas sin posibilidad de salir fuera por desconocimiento de la lengua más que nada, le habían hecho aburrirse de lo más lindo. Por suerte, llevaba el cargador del móvil y una pequeña PSP que le hizo compañía. Se frotó los ojos al salir del avión en el aeropuerto francés. Había dormido toda la trayectoria, y aún estaba a falta de descanso, como no. Cansancio y sobre todo hambre se podía leer sobre un rostro aburrido y con ojeras, destrozado por el largo viaje. Con cuatro maletas inmensas y una mochila pequeña a sus espaldas, la sudadera grande le colgaba y por los tobillos y había dejado tan solo una camiseta ligera. Era demasiado poco para aquellas fechas, pero ese era él. El calor se apoderaba de todo su cuerpo cuando estaba cansado.

Y pasar de Miami a una ciudad pequeña era mucho cambio. Todo le parecía en miniatura, hasta el aeropuerto. La gente estaba extrañada por su gran estatura y los susurros le molestaban porque no tenía ni idea de lo que estaban diciendo sobre él. Hasta el policía que lo controló se tuvo que poner de puntillas para llegarle a los hombros, y eso que era un hombre fornido. Bajo las risas de algunos espectadores, salió finalmente con todo el equipaje deportivo y más a la espera de reconocer el rostro de su casi hermano entre la multitud que esperaba fuera.

Y cómo no reconocerlo. Esos cabellos extraños y y los ojos de un azul cielo y la estatura saltando el promedio francés aunque no más alto que él, hizo que la cara se le iluminase de repente. Habían pasado sólo tres meses, pero es que se habían criado prácticamente juntos desde una edad muy frágil. Habían pasado demasiado tiempo pegados el uno al otro para no notar una ausencia obvia de tres meses, aunque las llamadas habían estado a la orden del día.

Tae y Jae eran como esos hermanos que a uno le gustaría tener, aunque no tenían ningún lazo de sangre. Perseguían sueños diferentes, aunque ambos ligados con el ámbito mondeno. Mientras que TaeSung entrenaba, JaeSung estaba al lado tocando la guitarra o haciendo otras prácticas musicales. Cuando él tenía un partido, su hermano estaba en la primera fila, y cuando Jaesung tenía un concierto, el peliazul gritaba como una fangirl enloquecida, peor que cualquier novia que el músico tuviese en aquellas temporadas. Por todo eso y más, tres meses eran demasiado.

Alzó la mano esperando un apretón y acercó el cuerpo ligero para que los hombros se golpeen. Eran más americanos que coreanos, aunque seguían hablando en su idioma natal allá donde fuesen. Eso les había salvado de muchos líos, pues sus conversaciones no eran realmente amistosas sobre la gente que tenían alrededor
. - JaeJae, no has cambiado nada hombre. - decía mientras intentaba caminar y salir de aquel embrollo de gente expectante. - Sigues tan sexy como siempre, hasta me han entrado calores con el simple pensamiento de verte. - obviamente, era broma, pero de esas bromas que dos amigos se hacían que les hacía parecer gays si un tercero los escuchase.

Lejos de la gente, paró el carro y le dio un abrazo de oso. Pese a que su hermano era un poco más bajo que él, y no tan desarrollado físicamente, no tenía nada que envidiarle a TaeSung. Sus manos se fue al trasero del chico, al que palmoteó ligeramente y rió con ganas.
- Pasó mucho tiempo desde la última vez. - se refería al gesto en concreto, pero obviamente cualquier lo podría haber malinterpretado. - ¿Dónde me llevas a comer? Tengo un hambre de lobo. - y sí. Aquello puede ser que fuese la única cosa que tenían en común aparte de un comportamiento loco. El hambre hacía que su estómago se moviese como pez en la tierra, y tenía que ser calmado ya.
avatar
Kim Tae Sung
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 39
Monedas Monedas : 1296

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres meses lejos, son muchos [JaeSung]

Mensaje por Bang Jae Sung el Sáb Mar 07, 2015 8:12 pm

Estaba impaciente, se le notaba en la manera de sacudir sus pies, o como sus manos se revolvía dentro de sus bolsillos. Sin embargo miraba de manera aburrida a todas las personas que veía en el aeropuerto. En sus auriculares sonaba una de las pistas de su nuevo álbum, intentando memorizar lo suficiente como para poder presentarse a grabarla en uno de estos días. Aunque su atención estaba totalmente focalizada en encontrar a su mejor amigo. Habían pasado 3, demasiado largos, meses sin verlo por lo que las ansias por el encuentro lo ponían un poco más impaciente.

Recordaba exactamente la última vez que lo vio, fue también en el aeropuerto solo que en Miami. Apenas se habían podido despedir ya que ninguno de los dos se hacía la idea de que estarían separados. Sin contar que ambos tenían una resaca en la que apenas podían emitir dos palabras sin agarrarse fuertemente la cabeza por el dolor. Habían festejado el contrato y el viaje de Jae la noche anterior hasta quedar totalmente borrachos, levantándose con el tiempo justo y a patadas de la madre del chico viajero para lograr tomar su vuelo. La última vez que se vieron Tae le había demostrado su gran amor a Jae yendo a despedirlo en lugar de quedarse durmiendo, soportando esa gran resaca.

Por lo que al enterarse que nuevamente andarán juntos por Francia, las cosas se volvieron un poco mejores para él en aquel lugar. Siempre que estaba Tae las cosas se volvían mejor para él. Habían pasado juntos tanto tiempo que apenas podía recordar un momento importante para él en que su amigo no hubiese estado a su lado. Hermanos sin sangre,más que de distinta madre, porque en los últimos tiempos la madre de Jae era compartida por los dos.

La impaciencia comenzaba a colmarlo, pero entonces lo vio. Buscando su equipaje deportivo, como siempre Tae resaltaba entre la multitud. Su altura, su presencia, su amigo nunca podía pasar desapercibido. Y en el momento que lo vio se dio cuenta de lo mucho que lo había echado de menos. Tres meses habían sido demasiado tiempo como para perder una parte tan fundamental de tu vida. Sonrió. Le sonrió al chico que llegaba junto a él y chocaban los hombros en modo de saludo. Había pasado demasiado tiempo de la última vez que había hablado en coreano, solía utilizar el francés o algunas pocas veces el inglés para manejarse durante los meses que había estado solo. - ¿qué puedo decir? se nace sexy y eso no se pierde- dijo con una sonrisa socarrona, bromeando con el chico, encogiéndose de hombros- y Tu, Tae me tienes acalorado desde que dijiste que vendrías- dijo tirando un beso al aire para continuar la broma. Una de las costumbre entre ellos dos decir que eran algo más que amigo solo para molestar a la gente de alrededor y por el simple hecho de bromear entre los dos.

Caminaron fuera del aeropuerto, fuera de las miradas de la gente. Era normal que llamaran la atención por la altura fuera del promedio de los demás franceses. Una vez que llegaron al auto, Tae no tardó en abrazarlo y golpear su trasero haciéndolo reír. - Ohh ya sabía me extrañabas, se te hace difícil mantenerse lejos de mi formado trasero- mal entendiendo todavía más la situación. Pero no importaba tanto Tae y Jae eran demasiado seguros de su heterosexualidad como para que importara la malinterpretación. Se alejó tranquilamente mirando a su amigo, la comida era primordial entre los dos por lo que entendía completamente el hambre que podía llegar a tener su amigo. Ya había hecho el mismo viaje que su mejor amigo, y la gente de la disquera se había encargado de buscarlo en el aeropuerto, haciendo que Jaesung los obligara a alimentarlo con urgencia. - Ya tranquilo , alimentare al lobo- dijo sonriendo, dando la vuelta para ocupar el asiento del conductor. - subete que no solo muero de hambre tambien estoy desidratandome de alcohol- se quejó mientras encendía el auto.
avatar
Bang Jae Sung
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6
Monedas Monedas : 1036

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres meses lejos, son muchos [JaeSung]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 4:06 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.