Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Ir abajo

Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Mar Mar 03, 2015 1:44 am

Me había dormido durante el viaje desde el aeropuerto a la que sería nuestro nuevo hogar, por suerte cuando llegamos mi hermano, el cual me había dejado amablemente dormir en su hombro, me despertó. Aun algo adormilada con la vista nublada me estire en el auto para salir a la entrada de la casa, no era una mansión, pero se veía sencilla y acogedora, con un patio delantera que mi madre de seguro llenaría de flores, una garaje para el coche de nuestro padre el cual ahora estaba siendo ocupada por el camión de la mudanza del cual muchos hombres bajaban cajas con nuestras pertenencias. Mi madre se acercó a mí y a mi hermano “Sus maletas ya están en sus cuartos suban a desempacar” dijo con una voz dulce y una sonrisa en el rostro, sin esperar más corrí escaleras arriba dejando a mi gemelo atrás.

Era notable cual habitación era de quien, aunque ambas estaban frente a frente la mía tenía un pequeño oso dibujado en la entrada mientras que la de mi hermano una disco de vinilo como a él le gustaba. Entre a mi cuarto el cual era de color rojo claro que de momento solo tenía la cama, unos muebles como el escritorio y unas repisas, seguramente todo lo demás estaba en las cajas que debían subir y en unas pocas que estaban ya en la habitación. Así que me dedique a sacar mi ropa de las maletas, a diferencia del resto de mi familia yo tenía el triple de maletas debido a las cantidades de ropa excesiva que tenía, lo que me recordaba que había pedido un cuarto especial, mi hermano tenía su cuarto oscuro así que yo debía tener un armario gigante.

Y así era, mi habitación tenía un cuarto extra el cual era una habitación con dos armario gigantes a los lados, estante para zapatos, carteras, bolsos, joyería y un espejo enorme al frente. Me quede anonadada mis padres se merecían un abrazo gigante después de esto. Entusiasmada me dispuse a sacar mi ropa, hasta que algo horrible apareció entre ella, la cosas más borrosa para una mujer con hermanos, un calzoncillo. Tome el artefacto con la punta de los dedos y cruce el pasillo entrando a la habitación de mi gemelo –¿Qué carajo hacia esto en mis cosas?- le grite furiosa mientras le lanzaba la prenda a su cara.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Vie Mar 13, 2015 10:52 pm

Finalmente habíamos llegado a nuestro nuevo hogar, se veía espacioso al menos. No era como nuestro antiguo hogar, lo cual aún me hacía sentir completamente frustrado, pero algo era algo. Cuando salí del auto estaba entumecido puesto que no me podía mover en absoluto gracias a mi amada hermana que se había dormido en mi hombro. No dije nada pues estaba acostumbrado a que ella hiciera esa clase de cosas, pero siempre habían consecuencias. Me quedé mirando fijamente la entrada de la casa, ¿Así serian las cosas? ¿Sólo aceptar un nuevo hogar como reemplazo del que nos vio crecer?  Suspiré finalmente, era inevitable. Mi hermana por su parte estaba feliz por este nuevo lugar, pero yo aún no me hacia la idea. Mi madre lo notó por lo cual me rodeó por mis hombros, sosteniéndome justamente por el que me dolía debido al entumecimiento y sólo susurró a su oído con la calidez que mi madre podía tener "No estés enojado, nunca olvidaremos nuestro otro hogar en Inglaterra", un nuevo suspiro abandonó mis labios y acomodé mis lentes, le dirigí una pequeña sonrisa a mi madre para luego adentrarme en la casa.

Prácticamente ignoré todos los lugares aunque se veían bastante espaciosos y cómodos, como la cocina con el comedor y la sala con algunos muebles que poco a poco acomodaban los señores de la mudanza. Mi madre iba de aquí para allá, así que yo solo hui a mi habitación para desempacar mis cosas. Había empacado una sola maleta, con mi ropa y algunas cosas electrónicas, la logré encontrar frente a mi habitación que se distinguía fácilmente de la de mi hermana que estaba en frente porque poseía un disco de vinilo dibujado en la puerta. La habitación de ella poseía solo un oso dibujado. Entré a mi habitación, era de color roja con la mitad de abajo en color negro. Era perfecto. Me senté en la cama que ya habían colocado y comencé a desempacar, lento sacaba cada ropa hasta que me detuve en uno de mis pensamientos. ¡La habitación oscura! Me levanté de la cama y me dirigí a una puerta que estaba dentro de la habitación, una vez la abrí sonreí satisfecho. Era la cámara oscura que le pedí a mis padres para poder revelar las fotos que tomaba.

-Perfecto -Sonreí y luego volví a cerrar la puerta, no tuve mucho tiempo de paz interior puesto que mi querida gemela abrió la puerta de golpe y me lanzó uno de mis calzoncillos a la cara- ¿Qué voy a saber yo? Seguramente lo tomaste cuando estábamos recogiendo la ropa limpia, o quizás querías un recuerdo para satisfacer tus deseos con tu hermano -Le sonreí burlonamente, me gustaba hacerla incomodar de esa manera porque se enojaba como nunca- Que conste que es broma, sé que soy guapo pero no te ilusiones tanto.

Le guiñé un ojo y me eché a reír a carcajadas mientras me sentaba en la cama y dejaba el calzoncillo a un lado. Mi hermana "mayor" y gemela Zettie siempre era así de escandalosa conmigo. Pero aún cuando que nos lleváramos de esa manera, la quería, pero no se lo diría.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Mar Mar 31, 2015 11:10 pm

Me quede en el umbral de la puerta mirando con mala cara a mi hermano menor y gemelo Damien, la verdad es que me molestaba muchas veces su actitud burlona que tenía pero en el fondo lo apreciaba mucho, después de todo éramos familia y al ser mi gemelo era como otra cara de mí. Suspire por su broma pesada y di un paso para entrar en la habitación, era de color rojo justo como a él le gustaba, sonreí para mi dándome cuenta que mis padres nos habían consentido a los dos en esto, se merecían un gran abrazo y un beso que les daría después cuando ya estuviéramos abajo. Camine lentamente hacia la puerta que suponía que era el cuarto oscuro de mi hermano, abriéndola solo para observar desde la entrada hacia adentro, sonreí satisfecha -Espero que ahora si saques buena fotos con esto- dije burlescamente mientras cerraba la puerta y caminaba hasta ponerme delante de él.

Lo quede mirando admirando sus facciones un momento, era increíble cuanto nos parecíamos si a él le pusieran una peluca y se sacara los lentes de contactos sin duda pensarían que era yo, excepto por los pechos que esos ni con implantes lo lograría. -Se puede saber que mierda has vuelto a ver en Internet que dices esas tonteras- le dije serena, para luego reírme y sentarme a su lado en la cama, mi hermano era un Youtuber, se dedicaba a gravar gameplays de videojuegos y subirlos a la plataforma del momento, tenía muchos seguidores alrededor del mundo, incluso nos llegaban regalos que mandaban los fans a la casa antigua, como peluches, poleras, dibujos e incluso objetos más extraños como condenes, por lo cual había llegado a lugares del internet que gente normal como yo no había explorado aun.

-Dime ¿Piensas hacer un especial por el cambio de casa en el canal?...Tal vez podrías gravar la mudanza o algo así- le dije a modo de idea ya que debido al cambio de casa no había gravado nada de momento y la verdad es que seguía de cerca su trabajo ya que yo le ayudaba en varios proyectos que él hacía, también tenía una sección de canto con él y me lo pasaba muy bien, me servía muchas veces de distracción.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Sáb Mayo 30, 2015 8:34 pm

-Yo hago buenas fotos, para tu información -Le lancé una de las almohadas que había desempacado para poder pegarle, no solíamos hacernos daño pero si peleábamos de vez en cuando, como todos los hermanos. La quería aunque era una molestia, ser el menor por unos cuantos minutos no era la gran cosa, pero ella siempre me lo echaba en cara- Que tu salgas siempre mal en las fotos y deba editarlas para que ganes más fans en esas revistas de moda es otro tema.

Sonreí mientras comenzaba a sacar mi cámara de mi bolso, era una Nikon D7000, esta pequeña y mi computadora completamente armada por mi mismo de diferentes piezas que resultaban en una PC gamer bastante potente. Además de que estaba ahorrando para comprar una mejor cámara para grabar vídeos, quizás dentro de dos meses iría a comprarla. Adoraba mi Nikon, pero la que pensaba comprar tenía más calidad y rapidez para tomar fotos o grabar videos, es una Sony A37.  Encendí mi cámara para luego apuntar con ella a mi hermana, tomar una foto y sonreírle.

-En realidad, mis fans aparentemente hicieron un Fanfiction de ambos, si, de ambos -Hice una cara de asco mientras observaba la foto que le había tomado- En tu sabes... esas cosas, lo peor de todo es que saben que eres mi hermana. Y bueno, mis amigos me retaron a que te dijera esa frase, lo malo es que no lo grabé como me dijeron -Reí suavemente mientras bajaba la cámara y tomaba mi celular para revisar los mensajes que había recibido- En realidad no sé si grabar un vídeo así, lo pensé pero quería esperar a que la casa estuviera completamente ordenada para hacer un recorrido en vídeo.

Le expliqué mientras me tiraba en la cama y observaba desde esa perspectiva una caja grande que decía "Frágil" en letras muy grandes. Era mi computadora con sus miles de complementos. Hasta me daba flojera armarla. Alcé mis brazos para poder ver la pantalla de mi celular y responder algunos mensajes, además de actualizar el Facebook y Twitter de mi cuenta de Youtube.

-Me da flojera incluso ordenar mi habitación en este momento, aunque me encantaría continuar el juego que había estado grabando. Life Is Strange ¿Lo conoces? Está muy de moda últimamente, además de que el último episodio que salió tuvo mucho reconocimiento -Le expliqué mientras dejaba el celular en la cama y volvía a sentarme sobre ésta- Tengo un enorme hype por ese juego, ¿Sabes? Es hasta irónico que lo juegue, debido a que la protagonista también toma fotos. Quizás es una premonición sobre que me ocurrirá algo como a ella.

Solté una risa mientras tomaba mi cámara otra vez. No salía mal mi hermana, pero quizás con unos retoques se vea bastante bien, como una foto sacada de Tumblr. Probablemente luego la edite en mi PC, si es que me digno a armarla hoy mismo.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Lun Jun 15, 2015 1:43 am

Recibí la almohada que me había lanzado mi hermano para abrazarla y ahogar en ella una risilla maliciosa, para mí era una afición molestarlo, tal vez incluso podría considerarlo como un deporte, pero era cosa normal entre hermanos, en especial nosotros que siempre discutíamos o peleábamos de esta manera por cualquier cosa, era nuestra manera de decirnos que nos queríamos, bueno así lo veía yo. Me quite la almohada de la cama y la deje a un lado justo a tiempo para sonreír y posar para una sorpresiva fotografía. Me deje caer sobre la cama sin hacer aun de mi hermano, en realidad estaba el puro colchón nuevo que mis padres habían comprado hace poco tiempo por la nueva casa.

Pero mi estadía recostada no duro mucho, me levante de sobre salto mirando a mi hermano con expresión de asco -¡¿Que dices?!- Le grite enojada, como podría haber gente en el mundo que pensara de esa manera. Me deje caer en la cama cubriéndome la cara con la almohada que había dejado a un lado -Como carajo tu fandom esta tan jodido de la cabeza- mencione en voz alta para luego soltar un suspiro pesado destapando mi rostro -Que está mal con esa gente...Que bueno que no lo grabaste- dije finalmente mientras me reincorporaba suspirando pesadamente. El comentario de mi hermano me había dejado un dolor en el estómago y un mal sabor en la boca, aun no me quitaba de la cabeza como había gente tan quebrada en el mundo, pero mejor alejar eso de mis pensamientos -Si quieres te puedo ayudar a arreglar, para que hagas el vídeo, creo que sería un bonito gesto- dije finalmente tratando de alejar pensamientos extraños de mi mente.

Le dedique una sonrisa, había una razón por la que apoyaba a mi hermano en esto, en realidad eran varias pero una en especial, me gustaba verlo tan feliz haciendo lo que realmente amaba, por eso le ayudaba con sus vídeos y fotografías, me gustaba verlo así lleno de vida.-La verdad he visto algunos gameplays de otros gamer, no está nada mal pero me gustaría jugarlo por mi cuenta ¿crees que después que lo termines me lo prestes?- le mencione mientras me ponía de pie y me dirigía a la caja que tenía su computador. Mire a mí alrededor buscando unas tijeras o algo con punta. Al no ver nada me dirigí a la puerta de la habitación deteniéndome en ella -Espera- le dije mientras cruzaba el pasillo por una pequeña navaja que había utilizado para abrir mis cajas. Regrese a la habitación de mi hermano para abrir una caja -Ya, manos a la obra, empecemos con esto o te retrasaras con tus vídeos, no quieres hacer esperar a los pervertidos de tus fans- le dije sonriendole mientras comenzaba a sacar con cuidado las piezas de la ca
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Lun Jun 29, 2015 8:05 pm

Me quedé mirándola fijamente, bajé incluso mis lentes un poco mientras la escuchaba, me puse de pie y coloqué una de mis manos sobre su frente. La revisaba como si estuviera enferma, mirándola con escepticismo. Enarqué una de mis cejas, mirándola fijamente a sus ojos. Definitivamente estaba enferma porque ella no era así conmigo a menos que quisiera algo a cambio. Con razón, quería algo a cambio por ofrecer su ayuda, pero primero debía comprobar que fuera ella.

-¿Te encuentras bien? -Le miré ligeramente preocupado mientras alejaba mi mano de su frente- No pareces tener fiebre... ¿Acaso quieres algo a cambio por ayudarme? Tú no eres así de amable conmigo -Me crucé de brazos, observé la navaja y el montón de cajas que habían en mi habitación. Finalmente suspiré y se la quité para abrir con cuidado una de éstas- Al menos usaste el cerebro tuyo para algo que no fuera el modelaje... Ven, ayúdame, espero no me jodas demasiado con lo que sea que quieres a cambio de la ayuda.

En la caja que estaba abriendo encontré algunos de mis libros, cuadernos, materiales y cosas que se encontraban en el estante que tenía en mi otra habitación. Lo bueno era que el susodicho estante estaba ya armado, así que comencé a sacar todo lo que había en esa caja para ir acomodando lo que encontraba justo como estaba en mi antigua habitación. Como el ambiente entre ambos andaba silencioso, se me ocurrió poner algo de música. Tomé mi celular que había dejado en la cama anteriormente y lo encendí para escoger alguna lista de música. Puse en aleatorio como era mi costumbre y se dejó escuchar la melodía rodearnos.

Poco a poco las cajas iban quedando más vacías hasta que solo la más grande quedó solitaria en la habitación que ya estaba prácticamente lista, le daba las gracias a Zettie internamente pues sin su ayuda hubiera tardado más horas intentando ordenar todo. Dejé un espacio considerablemente grande para la enorme caja que era mi computadora con todos sus implementos.

-Con esta sí que tardaremos más, hay que armarla otra vez... y son varias cosas -Suspiré pesadamente pero al final la abrí, comencé a sacar todo con cuidado y dejando algunas cosas sobre la cama- Cierto... ¿Dónde estará mi escritorio? -Me crucé de brazos, pues en la habitación no se encontraba aquél mueble armado como los otros que ya estaban acomodados- ¿Quizás esté en tu habitación? -Miré a Zettie, como interrogándola por un grave crimen aunque no fuese su culpa- De ser así debemos traerla acá para poder terminar con mi habitación, ¿Ya ordenaste la tuya? -Pregunté, sonando quizás un poco preocupado, haciendo una mueca de molestia, observé otro punto que no fueran sus ojos- Podría ayudarte, si lo necesitas -Murmuré, con una muy leve sensación de calidez sobre mis mejillas.

Si me sonrojaba ahí, sería mi fin. Se burlaría por décadas, incluso le contaría a mis hijos si es que los tenía algún día.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Jue Jul 02, 2015 4:41 am

Quite de manera molesta la mano de Damien de mi frente, creo que entendía la indirecta de que no me agradaban sus juegos de críos y la verdad es que no me molestaba ayudarlo, no sabía bien de donde había salido ese lado e buena hermana que tenía ahora pero me gustaba, ayudarlo con su cuarto me traía recuerdo de niños, cuando éramos inseparables y las cosas eran más fáciles, pero tampoco me disgustaba el actual de nosotros, éramos los clásicos hermanos que peleaban y discutían por cosas mínimas, pero éramos unidos cuando teníamos que serlo, aun cuando el otro nos considerara un loco o un enfermo por hacerlo como era mi caso.

Así estuvimos un buen rato, colocando las cosa de mi hermano en su estante, al rito de la música que a ambos nos gustaba, era impresionante como ambos íbamos marcando el ritmo con la cabeza a medida que sacaba las cosas de las caja y las sacudía un poco sacándole el polvo para luego dárselas al el con cuidado para que las colocara en su estante como a él le gustara. Finalmente terminamos, a excepción por una cosa muy importante, su ordenador el cual no podía ser armado sin el escritorio.

-No me mires así, yo no lo tengo, el mío ya estaba armado, además tu sabes que no lo necesito tanto por que ocupo una laptop- le dije con un tono de excusa pero era verdad -Tal vez aun esta desarmado en el primer piso- mencione mientras me ponía de pie y me estiraba, tanto rato ahí sentada hacia que me doliera la espalda y mis piernas se durmieran por lo cual me tambaleaba ligeramente hacia la cama para sentarme en una esquina sin molestarlo a el -Podríamos ir a ver si esta abajo y pedir que lo armen- le dije mientras me sacaba las coletas que siempre llevaba puestas y dejaba mi cabello largo suelto para luego rearmarlo nuevamente -Y no te preocupes mi habitación esta lista, solo faltan algunas cajas con ropa que aún no aun subido- mencione recordando que tal vez este armario no me serviría de mucho para contener mi tan grande vestuario.

-A todo esto Damien...sobre el favor- le mencione antes de que se moviera de la posición donde estaba, la verdad no me gustaba pedirle favores a él, porque siempre lo hacía de mala gana y no me gustaba que la gente hiciera cosas enojados por mí -No es algo grande, ni complicado...es más un consejo- le dije seriamente para luego dedicarle una sonrisa juguetona -Me gustaría que aprovecharas el término de "Nueva casa, nueva vida" es decir, hasta amigos, sal a fiestas, ten novia, se un adolescente común, está bien sé que tu carrera de Youtuber es primero, pero también quiero que vivas, es como la universidad, es una experiencia que hay que aprovechar- le dije delicadamente para que no se molestara para ponerme de pie y tomar sus mejillas jalándolas -Además no quiero que te quedes virgen por siempre- reí para finalizar y dirigirme al umbral de la puerta, dándole a entender que bajaría a preguntar por su escritorio. Es verdad amaba a mi hermano, por eso quería verlo feliz, realmente feliz.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Jue Jul 16, 2015 10:55 pm

Di un pesado suspiro ante la molestia que me había provocado que el dichoso escritorio no estuviera cerca. Estaba probablemente abajo, con otras cajas que contenían cosas que aún no estaban armadas. Estuve dispuesto a salir de mi habitación para buscarlo, pero la voz de mi hermana llamó mi atención. La escuché atentamente, aquél favor solo me hizo sonreír un poco. Sabía que la juventud era solo una fase que pasaba muy rápido, por lo cual debía aprovecharla mientras aún lo fuera. Pero también estaba mi trabajo y me divertía mucho con los videos, además de jugar con amigos y pasar muy buenos ratos.

Era un poco irónico, deseaba disfrutar de mi juventud pero prefería mil veces encerrarme en mi cuarto y jugar videojuegos todo el día. De todas formas, no podía esconderme de esa forma, asistiría a un nuevo instituto y buscaría de alguna manera conseguir amigos y posiblemente una novia. Con lo último de la frase de mi hermana solo pude enarcar una ceja.

-Que tu ya hayas dejado de ser virgen, no significa que yo también deba hacerlo -Le seguí y suavemente pegué en su cabeza, no era un golpe fuerte, solo dejé caer mi puño sobre ella- Idiota, conseguiré amigos y una novia, así probablemente me dejarás de molestar.

Mencioné aquello mientras salía de mi habitación para dirigirme a la sala, donde estaría probablemente mi escritorio entre las miles de cajas. Aquél último gesto que le dediqué a Zettie era mi forma de aceptar ese favor que me impuso, no me disgustaba cumplirlo, pero tampoco me dejaría ver muy complaciente con ella. Aún me frustraba un poco que el escritorio no estuviera armado de una vez, pero al menos esperaba que no tuviera ni un rasguño. O entonces si me enojaría. Con ese pensamiento en mente, rogaba a lo que sea que estuviera en los cielos que mi escritorio estuviera en perfectas condiciones. Mis padres se encontraban acomodando varias cosas de la sala y cocina mientras yo me dirigí a las enormes cajas que todavía no habían sido abiertas.

-Ahí estás -Mencione, como si le hablara a alguien más cuando realmente era a mí mismo, acercándome a una caja que estaba algo apartada de las demás, con cuidado tomé la tijera que antes habíamos usado en mi habitación y abrí la caja. Saqué cada una de las piezas y suspiré aliviado de ver que todo estaba en orden. Ni un solo rasguño o pieza rota- Esto es un alivio -Murmuré, comenzando a llevar varias piezas al piso de arriba, tomaba pocas piezas para que no se me cayeran y hubiera un accidente- Toma las otras piezas y sígueme -Le expliqué a mi hermana, mientras pasaba a su lado para volver a subir.

Era mucho mejor armar el escritorio arriba que aquí abajo, porque una vez que estuviera listo, sería imposible de hacerlo pasar por lo delgadas que eran las escaleras. Dejé las piezas sobre la cama con cuidado mientras esperaba a mi hermana.

-Para tu información, ya tengo amigos con los cuales pasar el rato, solo que no dejaré que los conozcas. A lo mejor te les quieres insinuar y sería muy incómodo que tuvieras una cita con alguno de ellos -Volví a hablarle una vez la tuve a mi lado, solo la quería hacer enojar como de costumbre. Al menos en este caso, si decía la verdad, ya tenía amigos. Sólo faltaba la novia.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Mar Ago 04, 2015 6:12 am

Baje rápidamente las escaleras mientras soltaba risillas divertida por molestar a mi hermano. Mi padre, que movía algunas cajas en ese momento, me vio y se rió conmigo, era extraño pero siempre me lleve mejor con él, era su consentida además tenía el seguro de siempre ser su niña pequeña por lo cual era mi cómplice en todo. Él se alejó con la caja hacia el lado de la cocina, seguramente cargaba la vajilla de mama o algunas ollas. Comencé a buscar la caja con el escritorio de mi hermano al momento que el bajaba de las escaleras -Demasiado lento- le dije burlona mientras dejaba que el buscara por el lugar. Me pareció divertido como sus ojos se iluminaron cuando encontró la caja después de buscar por algunos minutos más. Era como un pirata que había encontrado un tesoro o un niño que encontraba su juguete perdido. No dije nada para que no se molestara y me lanzara las tijeras que tenía cerca o algunas de las piezas del escritorio, aunque seguramente no haría lo segundo considerando como lo había tratado con anterioridad.

Hice una mueca de desagrado cuando me pidió que le ayudara, pero por algo había bajado por lo cual me acerque a la caja y tome las piezas que faltaban, por suerte eran pequeñas, junto con los tornillos necesarios. Tome un destornillador de la cocina donde mis padres ordenaban algunas cosas, para luego subir detrás de mi hermano y ayudarle con el escritorio.

Deje la piezas en el suelo donde el pudiera utilizarlas y luego le alcance el destornillador. Solté una fuerte risa por su comentario -Enserio, crees que yo le coquetearía o incluso peor iría a una cita con algunos de tus amigos...ni lo creas- le dije riéndome en su casa mientras sacaba los tornillos de mi bolsillo para pasárselos -Que tal...una apuesta- le dije mientras me sentaba cerca de las partes del escritorio -Si logras hacer un amigo que me parezca atractivo tanto como para salir en una cita con él te comprare la edición coleccionista de la 3DS de Kingdom Heart- le dije sonriéndole de manera burlona mientras estiraba mi mano para sellar el trato, era la mejor forma de asegurarme que mi hermano pequeño al menos tratara de hacer algún amigo.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Mar Sep 01, 2015 8:17 pm

Mientras armaba con calma mi escritorio, observé de reojo a mi hermana, alcé una ceja con escepticismo en cuanto mencionó la idea sobre una apuesta. Estaba claro que ganaría, haría todo lo que pudiera por esa edición. Hace poco vi aquella noticia por Internet anunciando esa colección, la ansiaba pero no tenía el suficiente dinero y ya estaba grande como para pedírselo a mis padres, además que eso no sería nada cool de hacer. Detuve mis manualidades con aquella mesa y le miré, cruzándome de brazos como si fuera un asunto realmente serio.

-¿Con todo y el peluche del Dream Eater? -Le miré fijo a sus ojos a pesar de tener los lentes negros, aún no tomaría su mano hasta que aceptara esa condición. Una vez la escuché, solo puse suspirar y sonriéndole retadoramente tomé su mano- Es una apuesta.

Sellé aquél acuerdo de esa manera, luego volví con la mesa, atornillando algunas cosas para al fin tener la base. Ganaría aquella apuesta definitivamente, mis amigos tenían varias chicas a sus pies así que suponía que sería sencillo para ellos llamar la atención de mi hermana solo con su apariencia. No homo intended. Me puse a pensar en los planes que tendría próximamente en un viernes por la noche, donde ellos vendrían a casa pues teníamos en mente jugar algún juego de terror en un stream en mi canal.

-Mis amigos vendrán el viernes, se quedarán a dormir probablemente, ese día ganaré la apuesta -Le sonreí de reojo mientras acababa de montar otra parte del escritorio. Ahora caía en cuanta de lo enorme que  era ese mueble- Pero por favor, no te metas demasiado ese día. Haremos un stream de videojuegos netamente masculinos, no quisiera escuchar tus gritos de miedo por lo que jugaremos.

Sonreí solo para molestarla, ya casi estaba el escritorio, atornillé un poco por aquí y por allá para luego acomodar el mueble en donde iba. Listo, solo faltaba armar la pc y mi habitación estaría completamente ordenada. Claro, hasta que la usara realmente y la volviera a desordenar.

-Ya solo falta la pc y dejarás de invadir la privacidad de mi nueva habitación -Miré a Zettie y acomodando mis lentes me dirigí a la pc para ordenar algunos cables. Prefería evitar una caída si tenía el monitor en brazos- Me imagino que tú como la chica "popular" que eres ya tienes varios amigos y amigas a tu alrededor, ¿No? -Inquirí mientras llevaba el monitor al escritorio, lo acomodé con cuidado para luego comenzar a conectar algunos cables en su sitio.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Zettie K. Stirling el Dom Sep 20, 2015 11:02 pm

Asentí ligeramente para dar mi consentimiento, esta apuesta iba enserio, por lo cual no me molestaba agregar un peluche más a lo que debía, después de todo no creía que fuese capaz de encontrar a un chico que estuviese a mi altura, menos entre sus amigos nerd. Le di la mano para sellar el trato, luego camine unos pasos en su habitación observándola detenidamente, ahora notaba que era un poco más ancha que la mía pero no me molestaba después de todo el solo escritorio que estaba armando Damien ahora le ocupaba bastante espacio del lugar.

Me gire rápidamente a él y le sonreí burlesca. Asumía que realmente tenía amigos y que no se los inventaba pero estaba segura que no ganaría la apuesta con eso nada más, no he bastaría ver al chico para que me gustase de inmediato, no era tan superficial como creía mi hermano -Tampoco es como si quisiera estar ahí, seguramente se pondrán todos gays para darles gusto a tus locas fans- dije algo molesta dejándome caer en la cama de espaldas -Además los gritos son lo que les gusta a los fans, no has visto Pewdiepie- le mencione recordando al chillón Youtuber que era aclamado por sus gritos jugando Amnesia, aun no entendía cuál era el encanto de ver a un chico lindo gritar como niña, pero de seguro las fans de mi hermano se morían al escucharlo a el y a su grupo de amigos nerd hacerlo.

Me puse de pie para ver si podía ayudar al rubio molesto con su pc para irme a mi habitación y así cumplir con mi acto de buena hermana del año -Tranquilo, tampoco es como que desee estar aquí- sonreí divertida recordando que iba a salir de compras y al cine con mis amigas del Instituto ese día -Pues sí, de comprar y al cine a ver sinsajo parte dos...aunque la verdad me molesta verla en francés, tal vez podamos verla después en ingles acá- mencione recordando que aún me molestaba el habla del nuevo país. Suspire algo molesta mientras me acercaba y le pasaba algunos cables a mi hermano. Mi móvil comenzó a sonar, me aleje un poco para sacarlo viendo que era una de las chicas con la que me había hecho amiga recientemente, era muy dulce pero a la vez le gustaba chismosear hasta por los codos, supuse que querría hablar algo importante así que le colge el movil y me acerque a mi hermano -Disculpa pero te tengo que dejar, tengo que atender esta llamada y me tardare mucho- comencé a caminar a la salida despidiéndome con la mano de el para llegar al pasillo pero antes de entrar a mi habitación me devolví para mencionarle -El viernes tratare de llegar para ver a tus amigos, ya sabes para  ojear el catalogo- le lance un beso sabiendo que le molestaría para volver a mi habitación y contestar la llamada de teléfono.
avatar
Zettie K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1901

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Damien K. Stirling el Mar Oct 27, 2015 10:01 pm

Luego de escuchar a mi hermana que aceptaba el trato con todo y el peluche, que probablemente o lo guardaría o se lo regalaría a alguien más, me sentí más animado de mi próxima fiesta que daría en casa. Aunque no era la gran cosa, de todas formas era divertido el que fuese una fiesta, la primera que tendría en Francia después de todo. Y lo bueno de todo eso, era el conocer a los amigos con los que solo había hablado por internet. Conocía otro más, pero él seguía en su país natal.

-Supongo que tienes razón, pero no nos pondremos en esas cosas... ya sabes, no homo -Le expliqué, mirándola con seriedad mientras terminaba de acomodar una que otra cosa de mi escritorio. Así como el micrófono, cornetas y otros detalles. Mientras estaba en eso, recibía la ayuda de mi hermana mayor, que luego comenzó a explicar qué haría exactamente ese día- ¿Y si buscas en el cine que la tengan con su idioma original? Seguramente la tienen traducida en Francés, así no te molestas al escucharla doblada en este idioma. Aunque, pensaba que te gustaba el francés... -Murmuré pensativo mientras me decidía a quitarme los lentes por un rato.

Me cansaba la vista últimamente el estar así, supongo que es un precio por el hecho de ser cool. Dejé los lentes oscuros sobre el escritorio que ya estaba prácticamente listo, solo me quedaba configurar una que otra cosa en la pc, pero eso era lo de menos. Al escuchar que mi hermana se iría sólo moví mi mano en señal de despedida, aunque luego se me escapó una risa por la forma de llamar a mis amigos.

-Ya, ve a divertirte con tus amigas -Me revolví los cabellos y luego volteé mi mirada a la pc una vez ella se había ido. Ella tenía ya varios amigos, era bastante popular, pero yo seguía un poco cerrado a conocer más personas- Al menos la conocí a ella... -Murmuré mientras recordaba cuando entré al instituto y encontré a una de las chicas más dulces del planeta. Con una sonrisa, me dispuse a continuar mi trabajo con mi habitación en completo silencio.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva casa, Nueva vida {Priv.Damien K. Stirling}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.