Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapada nocturna//Libre

Ir abajo

Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Lun Mar 02, 2015 1:22 am

Debía admitir que no recordaba cuando había sido la ultima vez que había salido por la noche...o tal vez sería mejor decir que hasta ahora nunca me había dado la ventolera de salir por ahí. Tal vez por el hecho de que no sabía a donde ir y por otra razón, no me gustaba mucho ir sola por la noche, pero ya era mayorcita y tal vez no me viniese del todo mal despejarme un poco, salir y pasarlo bien.
En casa siempre me sentía extraña, encerrada y sin saber que hacer. Tenía la sensación de que seguía siendo el bicho raro de la familia, la única pieza del puzzle que no encajaba a la perfección en esa "maravillosa" familia que me había acogido siendo yo pequeña.

Necesitaba huir y en cierto modo eso es lo que había hecho aquella noche.
Salí de casa sin decir nada a nadie, con cuidado y sigilo para que nadie se percatase de que no estaba en casa. Al fin y al cabo eso no era algo tan extraño, sobre todo porque me solía encerrar en mi habitación para que nada ni nadie me molestase cuando estudiaba o cuando quería estar sola. Y eso era el 99% de las veces.

La ropa que había elegido para salir era sencilla. Unos vaqueros de color oscuro, una camisa blanca  y unos botines cómodos para caminar y correr si llegaba el caso.

Cuando llegue a la discoteca en cuestión tuve que enseñar la identificación para demostrar que era mayor de edad y a pesar de que el portero no parecía muy seguro de que tuviese los 18 me dejó pasar, aunque no sin rechistar un poco antes.

El local en cuestión no estaba del todo mal, aunque la música estaba exageradamente alta, lo que se hacía algo incomodo...pero bueno, digamos que tampoco es que hubiese ido allí a charlar. Mas bien lo que quería era estar un rato sola, tomando algo y disfrutando de la noche. Por lo cual, lo primero que hice fue atravesar la pista de baile (con alguna que otra dificultad debido a la cantidad de gente que había allí) y sentarme en la barra, donde había encontrado un hueco libre.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Miér Mar 04, 2015 8:24 pm

Era otro día más, sinceramente, no sabía distinguir ya entre los días debido a la cantidad de drogas que me metía ya fuese vía intravenosa o pulmonar. Lo de intravenosa lo llevaba bien, nada de crack ni ninguna mierda que pudiese perjudicarme, yo era una especie de Bob Marley deportista, ya sabes... Un canuto por la mañana,  diez kilometros en sprint por la tarde. Realmente no tomaba tantas sustancias ''ilegales'', las había reducido a casi tres veces menos, más de la mitad, el invierno parecía cerca de terminar y la gente volvía a salir por ahí, a la calle o a los parques, y volvía a estar entretenido molestando al personal, por lo que no tenía la necesidad de permanecer en casa dopando mi imaginación.

Como he dicho ya, no sabía que maldito día era, para mi era igual un lunes que un viernes, no trabajaba ni estudiaba, simplemente vivía de la asquerosa fortuna que tenía en el banco. ¿Gary, es que tu no inviertes? No me malinterpreten, trabajaba como veinte minutos diarios, por teléfono, pero nada más, y solía hacerlo mientras me hacía un pajote o cocinaba alguna tarta de bacon. Jodidas tartas de bacon, tenía el suficiente tiempo libre como para haber perfeccionado mil platos, y mis tartas de bacon eran algo que dios, o el viejo del Kentucky Fried Chicken querrían probar. Se cagarían las patas abajo de la felicidad si lo hiciesen, pero nadie se atrevía a entrar a la cocina de un pirado.

Sin saber que día era, o más bien noche, decidí dejar pausada la película de Batman, la escena en la que el Joker aplaudía, no se cuantas veces había visto aquella película. Me aburría, quería salir a oler el olor de la noche ardiente, la noche joven y el amanecer quemado con sus cenizas. Me puse mis zapatillas, unos vaqueros negros y una camiseta de baloncesto negra también, con bandas rojas y blancas en los hombros y mi apodo en la espalda, el equipo eran los 'Fuckers' y el número era el X.

Conduciendo llegué a un local, así como quien juega a pito pito gorgorito terminé en un local al azar. Realmente lo conocía, conocía toda la maldita ciudad, mi mente cuando no estaba drogada solía presentar atención a todo lo que me recordaba, pero me gustaba jugar a hacerme el normal y despistarme yo también. Y despistado terminé en la barra de aquel local, con música. Siquiera había bebido cuando ya quería empezar mi juego con alguien y al girar mi rostro ví uno, virginal y puro. ¿Que hacía ahí? Era como una paloma en un nido de cuervos, y se había sentado al lado de una gárgola. ¿Que no entendía ese tipo de chicas de la noche? ¿Y mas yendo sola? Sin darme cuenta me fuí acercando poco a poco, tenía muchas preguntas que hacerle, Pero parecía que otro adolescente tenía preguntas más adecuadas para esa adolescente, parecía el típico ligón de discoteca y se le había acercado. Me apoyé contra la barra y me dispuse a observar uno de los espectáculos de la naturaleza: El cortejo en discoteca. ¿Cuanto tardaría en caer frente a aquel chico? Bueno, en función de lo bueno que fuese ese chico... Porque no parecía gran cosa.
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Miér Mar 04, 2015 11:48 pm

El camarero no tardó demasiado en hacer acto de presencia y cuando le pedí mi bebida me miró de arriba a bajo, como dudando que yo pudiese tomar algo con alcohol. Al final se dio media vuelta para preparar el simple combinado que le había pedido vodka negro con licor de mora, una bebida muy dulzona que me encantaba desde la primera vez que lo había probado. Y debía admitir que no había muchas bebidas alcohólicas que me hiciesen demasiada gracia.

Mientras esperaba a que me sirviese, me centré un poco mas en la música que estaba sonando en aquel momento y la verdad es que no me disgustó demasiado.

-Disculpe-escuché una voz masculina a mi derecha-¿Este sitio está ocupado?-preguntó refiriéndose a la baqueta que había libre justo en ese lado.

-Que yo sepa...no-dije sin darle mas importancia mientras volvía la mirada al frente, esperando que el barman no tardase demasiado en traer mi pedido. Al fin y al cabo no le había pedido nada del otro mundo, mas bien era una bebida simple y sencilla de preparar.

-Estupendo...-dijo el muchacho mientras se sentaba y acercaba la baqueta hacía mi. Algo que al principio no le dí demasiada importancia. De hecho le ignoré durante los primeros segundos, después empezó a resultar algo complicado.-mi nombre es René- añadió con una estúpida sonrisa.

"Bien por ti"-me hubiese gustado decir. Pero me limite a dibujar una sonrisa forzada.

En ese momento el camarero por fin llegó con mi vodka.

-Gracias-dije y le pagué antes de que pudiese volver a desaparecer.

-¿Y tu? ¿vienes mucho por aquí?. Yo suelo venir todos los fines de semana. Este lugar está genial y creo que es de los mejores que podrás encontrar en la ciudad.

-Mira...no es por ser borde, pero me gustaría estar sola.-le corté antes de que pudiese seguir haciendo sus estúpidas preguntas. La verdad es que no tenía ganas de hablar demasiado con nadie, si había ido a un lugar como aquel era porque daba por hecho que con el ruido de la música, nadie me molestaría para charlar.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Jue Mar 05, 2015 9:56 am

Era bastante gracioso como un simple idiota con confianza podía llegar a cualquier meta que se propusiese, si, entendamos confianza por prepotencia e idiota por adolescente, pero había visto aquel tipo de personajes hacer cualquier tipo de tonterías por pillar cacho. Mientras seguía apoyado en la barra, viendo aquel ritual de cortejo alguien se dignó a servirme. Bueno, no es que dignase a servirme, mi mente controlaba cualquier movimiento a mi alrededor y el barman parecía haber posado su mirada sobre mí. Incliné mi rostro hacia el, me levanté un poco sobre la barra para susurrarle:

¿Tenéis absenta?

El barman se quedó callado observandome, como intentando juzgar por mis apariencias que tipo de persona sería para pedir un alcohol tan fuerte. Ya fuese porque no tenían o porque no quería servirmelo por la enorme cantidad de niños pequeños revoloteando por aquel lugar el tipo me pidió que comandase otra cosa. Suspirando lo observé e hice un gesto con las manos indicando que me daba igual mientras mis labios se arqueaban hacia abajo. Bendito lenguaje no verbal. El tipo se puso manos a la obra mientras no dejaba de observar mi pequeño e improvisado espectáculo. Observaba los rostros de ambos, el parecía en aquel momento estar soltándole el discurso de cada fín de semana, con aquella confianza precocinada mientras sacaba a relucir sus dientes. La chica parecía fría pues el tío puso una cara muy pero que muy graciosa de repente, parecía que lo había cortado. Y vaya que si lo había cortado. Justo cuando empezaba a reírme se me acercó una chica, joven, en sus veinte. Era una de las tantas amigas que me hacía de noche, esta, me dió dos besos y me intentó coger de la mano. ¿Quería sacarme a bailar o algo así? Nadie tocaba a Mordrake con tanta confianza. Tiré de su mano y la atraje hacia mi, pareció que no costó mucho, andaba algo ebria.

Bailaré contigo si te llevas al chico que hay apoyado en la barra ahora, sí, el que está molestando a esa chica. Es mi prima. Si te lo llevas bien lejos a lo mejor para cuando vuelvas a la barra te estoy esperando con los zapatos de Michael Jackson.

Le susurré, mientras ella susurraba tontamente, como si mi tono de voz fuese con gracia hacia sus cerebro y le transmitiese las ordenes lisojeando al mismo tiempo. ¿Que? Me gustaba intervenir, a ver que pasaba en ese entonces...
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Jue Mar 05, 2015 7:19 pm

No me gustaba demasiado los pesados como aquel. Sobre todo cuando insistían tantísimo en algo que ya les habías dicho que no. ¿Que parte no entendían de esa negativa?. A mi parecer estaba bastante clara, pero el chico estaba "r" que "r" insistiendo en que le dejase pagarme un copa, en que saliese a bailar con el, en que le diese mi teléfono para quedar otro día.

Por el contrario yo le di un sorbo a mi copa y le empecé a ignorar. Algo que sin duda no le hizo demasiada gracia, sobre todo porque empezó a tener una actitud algo mas borde y hostil que al principio. Algo que ya me resultaba algo mas familiar...
Bien, pues si me ponía la mano encima iba a acabar ingresado en un hospital con varias fracturas, así que mas le valía darse por vencido, darse la vuelta e ir a molestar a otra.

De hecho, para llamar mi atención me puso la mano en el hombro de una forma algo brusca.
Ya me estaba moviendo de mi asiento para darle un buen golpe cuando una muchacha se interpuso entre nosotros. Algo que sin duda me descolocó, de hecho me quede a mitad del golpe y con una expresión sorprendida y algo extrañada.

Por supuesto tuve que bajar el puño y relajarme. La muchacha parecía conocer al chico en cuestión y por suerte se lo llevó a rastras de mi lado.

Por mi parte, yo no salia de mi asombro. ¿De donde salia aquella gente?. Desde luego en algo tenía que darles la razón a mis padres adoptivos, la gente de las discotecas estaban locas de atar.

Me tranquilicé un poco y di otro trago a mi bebida. Fue entonces cuando me percaté de otra persona. Un chico con el pelo rojizo que no paraba de mirarme...
Por alguna razón, aquello hizo que me estremeciese. No sabía si era porque tenía una mala sensación, o simplemente porque todo aquello se estaba volviendo bastante extraño.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Jue Mar 05, 2015 8:53 pm

La cosa se iba a poner peor, las chicas como aquella terminaban echandole toda la bebida en la cara y empapando a los chuloputas como aquel, bueno, peor no, interesante. Realmente empecé a maldecirme por haber intervenido y no haberla dejado enfadarse y dejar a aquel tio, que parecía ponerse iracundo cada segundo, sufrir la ira de la mujer de la bebida. Quería ver como le apagaba los humos con todo ese alcohol. Pero eso es lo que quería ahora, no antes, y antes ya había decidido echarle una pequeña mano, para ver como reaccionaba mi peculiar amiga. Y finalmente la chica que había enviado a salvarla en cierto modo, a alejar aquel primate de ella, lo hizo, se lo llevó lejos, no sin antes dedicarme una mirada y un beso que lanzó al aire. El aire que recorrió ese beso hizo, que si ya de por sí lo era, se ensuaciase muchísimo más.

No sé cuanto tiempo tardó la chica en darse cuenta de que la estaba observando, lo hice con esa mirada mía, que transmitía inseguridad. Era como una mirada, afilada, que pretendía cortarte si la desafiabas y no sucumbías a ella y dejabas de observarla. Algo tenían en común mis victimas; que todas observaban aquella mirada antes de verse envueltas en situaciones rocambolescas.

El camarero me dió mi bebida, rodee la boca del vaso con mi dedo indice mientras dejaba de observar a mi amiga tan descaradamente. Desde el otro lado de la barra dí un trago mientras sacaba unas cuantas cartas, de mi interminable baraja... En aquel ruido montado, nadie se paraba a observar lo que hacía la gente. Aquello no era un parque, aquello era un local nocturno y la gente solo estaba pendiente de una cosa: De lo que iba a cenar aquella noche. Y al parecer nadie se había percatado aún de que estaba ahí, cuando me permití el lujo de mirar a mi alrededor nadie fijaba en mi su mirada. Perfecto, pensé mientras sujetaba una de mis cartas, recubierta de plástico, haciéndola mas pesada y observando como mi amiga me observaba la ponía frente a mi frente. Después la volteaba hacia mi y para cuando volvía a girarse la palma de mi mano la carta había desaparecido, ¿Magia? Antes de que mi amiga pudiese esbozar algun tipo de cara a lo ''WTF'' y echar a correr volví a sacar la carta y con mi perfecta habilidad lancé la carta, la cual le pasó cerca y terminó al otro lado de la barra golpeando en la frente a otro primate que la observaba, a ella. El tipo se cayó del taburete, se levantó inmediatamente y cual simio enfadado empezó a ajustarse la camisa y a buscar pelea con quien fuese que había tirado la carta.

Yo, en mi lugar, me reía flojamente mientras volvía a observarla a ella. ¿Que cambiaría de la situación ahora? Mete una chica borracha, ahora una carta... ¿Y después?
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Vie Mar 06, 2015 6:14 pm

Iba a seguir con lo mio cuando vi que el pelirrojo comenzaba a hacer un extraño juego de cartas. Bueno...mas que extraño, era el típico truco de magia que hacía los prestidigitadores. Ese tipo de cosas me gustaban y me llamaban la atención, pero ¿porque estaba haciendo aquello?...

Cuando lanzó la carta sentí como esta me rozo y movió el pelo. Me quedé paralizada unos segundos, al menos hasta que escuché como el chico que se había sentado a mi lado caía de espaldas armando un gran estruendo, ya que no se había caído solo el, su copa había ido tras el empapandole entero antes de romperse al chocar contra el suelo.

Por alguna razón no pude contener la risa, de hecho tuve que llevarme las manos a la boca para tapar la carcajada que iba a salir de ella.

Sin duda aquel pequeño espectáculo me estaba haciendo olvidar algunas cosas, distraerme...justo lo que había venido buscando. Algo que me ayudase a evadirme un poco y desde luego no era el primer baboso que se sentase a mi lado.

Cuando el chico del suelo se puso en pie se puso a buscar al culpable que le había lanzado la carta.

-El que te la ha lanzado se ha ido por allí-le dije señalando a la marea de gente que había en la pista de baile.-creo que iba hacia la puerta, si te das prisa seguro que le coges.

Antes de que se volviese hecho una furia hacía donde la había señalado le cogí la carta de la mano.

-Si no te importa...-y antes de que pudiese decir nada me baje de mi taburete y con la carta en una mano y la bebida en la otra me acerqué al pelirrojo.

Sin preguntar me senté a su lado, deje la copa sobre la barra y antes de darle la carta la mire bien. Sin duda no era del todo una carta normal.

-¿Porque tengo la sensación de que me has quitado a dos pesados de encima?-uno al menos seguro, el otro...bueno la chica había aparecido justo en el momento apropiado.

Deje la carta sobre la barra y la arrastré hacía él.

No pretendía ligar con él. Simplemente me había llamado la atención su forma de actuar, y ya que había llamado mi atención, que menos que acercarme a saludar.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Sáb Mar 07, 2015 10:20 am

¿Pero que haces Gary? ¿Tu te crees que se pueden ir tirando cartas pesadas a la cara de la gente? Sí, conciencia, ¡Si! La gente solía bailar, beber y echar la caña de pescar, a ver cuantas picaba. Yo solía ir a los pubs de noche para matar el aburrimiento conociendo a la gente, de una manera muy peculiar, tirandoles cartas.

A la chica pareció hacerle gracia aquello, rompió en carcajadas cuando aquel tipo se cayó de espaldas aunque supo disimularlas. En aquel momento entendí todo; ella no estaba ahí por gusto, estaba ahí para olvidar algo. Y lo que fuese que estaba en su mente necesitaba ser eclipsado por la necesidad de divertirse, de alejarse del pensamiento. Aquel primer chico había sido la primera prueba de ello, no era entretenido, por lo que lo desechó completamente. ¿Así que lo que quería era divertirse?
Engañó con mucha credibilidad a aquel tipo, no escuché lo que dijeron pero s sobreentendia que lo había despistado. Y entonces vino hacia mi, con su bebida y la carta, como diciendo: ¿Se te ha perdido esto? Y aquello remató mi teoria y supuse que aquella iba a ser la compañera de aquella noche, o al menos la primera, pero en aquel momento, al acercarse a un desconocido que lanzaba naipes, que lo que realmente quería era... romper con la monotonía.

Observé mi carta de regreso, mientras sonreía al escuchar su pregunta. ¿Que era aquello? ¿Acaso alguien le devolvía a su angel de la guarda las balas con las que había abatido a sus enemigos? Ella sí. En aquel momento me fijé a nuestro alrededor, los restantes que la estaban intentando acosar con la mirada decidieron rendirse cuando, con toda la confianza decidí mover mi taburete, mas hacia ella, como si fuesemos íntimos amigos. Me acerqué a su rostro, manteniendo la distancia de los cuerpos y simplemente dije mientras evitaba observarla a los ojos para no traumatizarla con una de mis inquietas miradas.

¿Dos? Cuenta mejor. En el momento en el que te has movido a este punto creo que he podido escuchar las intenciones de más de uno crujir.

Tras decir aquello me alejé de ella manteniendome en el taburete. Me reí un poco por lo bajo mientras tomaba el vaso con mi mano izquierda, cruzando mi propio cuerpo por delante, lo cual era un poco idiota, puesto que podría haber cogido el vaso con la mano derecha, la cual era la que tenía apoyada en la barra. Pero no, aquella mano la usé para estirarla en dirección hacia ella y dibujar una de mis amables sonrisas. Era la sonrisa de un depredador cuando veía un trozo de carne, un trozo de carne tierno y joven.

Encantadísimo, soy Gary. Te puedo enseñar a divertirte, al menos lo que dures en el local, sin reparar en pesados.
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Dom Mar 08, 2015 12:37 pm

La verdad es que no me había fijado en los demás posibles "pesados" que se me pudiesen acercar. Había estado tan entretenida con el espectáculo, que no había reparado en el resto de personas que había en el local, al menos las que pudiesen serme un estorbo.

Su cercanía me incomodo un poco e hice un ligero amago de apartarme lo suficiente como para que pudiese correr el aire. Pero al final me quede quieta donde estaba para escuchar aquello que tenía que decir.

-Bueno, entonces supongo que tengo que agradecerte el hecho de que me hayas quitado a tanto "moscón" de encima-no solía ser tan sociable, la verdad era que me costaba entablar conversación con las personas así como así. Pero aquel chico me llamaba la atención en cuanto a como actuaba y ademas, me había ahorrado tener que dar explicaciones al resto hormonas andantes que había por allí sueltas. Y aunque nada me decía que el no fuese otro igual, me había caído en gracia.-para serte sincera penaba que aquí podría estar sola...con la cantidad de gente que hay no esperaba que nadie pudiese reparar en mi.-aunque claro...una chica sola siempre era motivo de atención, fuese como fuese.

Dejé escapar un largo suspiro y di un ligero trago a mi copa. Y el chico volvió a su posición inicial para presentarse.

Me giré un poco en mi banqueta para quedar frente a el en vez de frente a la barra y con una sonrisa amable respondí a su presentación.

-Sayuri. Y supongo que lo mismo digo. Si no fuese por ti me abría tenido que pasar la noche apartando desesperados o me hubiese tenido que marchar antes de tiempo. Y la verdad es que no me vendría mal divertirme un poco, seguramente eso me ayude a tener la mente algo mas dispersa o al menos mas ocupada.-necesitaba despejarme como fuese- ¿que propones?-pero antes de terminar de aceptar su propuesta quería conocer que ideas tenía. Al fin y al cabo había muchas formas de divertirse.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Dom Mar 08, 2015 1:10 pm

Se me acercó, finalmente decidió dejar aquel aire de precaución y con una sonrisa, ella también, me apretó la mano. Quedó frente a mi, y con ese apretón de manos intenté desentrañar lo que se escondía dentro de aquella chica, aunque todo iba saliendo por momentos. Esa chica que al parecer se llamaba Sayuri, ¿Un nombre japonés? Oh, un bonito nombre, dije para mi mismo mientras cambiaba la expresión de mi rostro para no seguir sonriendo y parecer un psicopata adopté una de estar escuchando lo que decía entre aquel ruido. Me agradeció en cierto modo que la salvase de aquellos tipos, pero realmente no lo había hecho, los jovenes de hoy en día eran unos buitres, no respetaban siquiera a una chica con novio, seguro que si me levantaba e iba al cuarto de baño la mayoría de ellos aprovecharían mi ausencia para volver a lanzarse a por mi amiga, Sayuri. Y eso a ella parecía molestarle, ¿Que debía hacer? ¿Joderla o ayudarla? Como quien juega a cara cruz lo decidí en un instante; ya tenía pensado ayudarla, ya que había comenzado todo bien y parecía simpática, y sobretodo me gustaba su nombre, decidí llevar todo por el lado amistoso y divertirme junto a ella.
Y si, parecía que realmente quería desconectarse del mundo, algo perseguía a aquella chica.

Puse cara de comprensión, y finalmente escuché su pregunta, estaba expectante. Esperaba que le diese la llave a la salida de la casa de la monotonía, donde pensabas en todo aquello que te cocía el cerebro, aquello que traías de casa y de lo cual tenías que dejar en ese mismo sitio: en casa. Me volví a inclinar hacia ella, esta vez dejando el cuerpo parado y solamente llevando el pecho un poco hacia ella para que acercase la oreja. Tomé al mismo tiempo mi vaso y lo dejé a su lado.

Bien, como veo que no te caen muy bien los pesados... Juguemos con ellos. Además, puedes desquitarte. Como en un dos por uno, vamos a reirnos de ellos y vas a empezar a despejarte. Quiero, no, mas bien te sugiero que tomes mi copa.-Dije mientras la deslizaba, mas hacia ella.-Y cuando me guiñes el ojo sabré que estas lista... No, mejor, me la echas en toda la jeta sin decirme nada cuando lo creas conveniente. Confía en mí y estate atenta a lo que va a pasar.

Tras decir aquello no reparé en su reacción ante mi propuesta, simplemente me reincorporé en el taburete y respiré profundo llevando a mi sonrisa la aparente emoción de algo que podría llegar a ser divertido.
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Jue Mar 12, 2015 12:16 am

Su forma de actuar me resultaba curiosa en general, la forma que tenía de moverse de hablar y de mirar era ligeramente inquietante, al igual que la seguridad que denotaba. Daba la sensación de que estaba mas que acostumbrado a ese tipo de situaciones y por alguna razón aquello hizo que tuviese mas ganas de escuchar aquel plan, sobre todo porque no parecía el típico plasta de discoteca que lo único que pretende es darte la noche para ver si consigue algo a cambio y ese "algo" era una cosa que no tenía intenciones de dar al primero que pasara por allí.

Si había ido a aquel lugar era para divertirme sana mente, o al menos divertirme alejándome de los tópicos de discoteca y es que no me interesaba para nada ligar con nadie, solo quería...eso, divertirme y ¿que mejor manera que haciéndolo a costa de aquellos que pretendían sacar tajada de la noche?.

No pude evitar sonreír ligeramente al escuchar lo que acababa de decir. No sabía que era lo que tenía pensado, pero por lo menos sabía que el espectáculo estaba apunto de comenzar y desde luego quería saber como sería el final.

Cogí la copa, como bien me había dicho y con fuerza y cara airosa le lancé el contenido a la cara mientras me levantaba ruidosamente de mi baqueta.

-¡¡¿Como osa?!!-la verdad es que no sabía muy bien que mas decir, pero el caso es que aquellas dos palabras me parecieron las mas adecuadas dentro de aquel "contexto".

Ahora solo había que esperar a la actuación de mi ¿amigo?.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Jue Mar 12, 2015 5:57 pm

Se arqueó una sonrisa en sus labios, era como si el arco se tensase y de esa sonrisa saliese una flecha directa a su cerebro, una flecha que la delataba, o que me ayudaba a guiarme. Sí, podía ser todo lo ceniza que fuese con todos los tíos desconocidos que se le acercaban pero le gustaba divertirse, y no una diversión sana normalmente, parecía que en el fondo de mi nueva amiga había algo alocado que solo necesitaba ser extraído y avivado. Sí, ya sabía el prototipo que cumplía y solo necesitabamos profundizar juntos en aquello de ''Pasarselo bien''

Tomó la copa, con fuerza, buena actuación cuando me lanzó el contenido de esta y se levantó de repente, deseando con todas mis fuerzas, yo también, que no se notase mucho su actuación. Por favor, optábamos al Oscar de mejor escena en un pub, ella no podía simplemente destruir la escena por sí misma. Mi actuación fue simplemente magistral, digna del más apoteósico actor legendario. Levanté los brazos, frente a mi amiga japonesa apartandolos de mi ropa mojada mientras me observaba gotear. Hice una mueca de decepción, de la de un tipo que pretendía enfadarse, por eso yo también me levanté, pero esperando lo suficiente como para que todos aquellos buitres que observaban a Sayuri viniesen, ''en su ayuda''. Todos me sujetaron, como si fuese a hacerle daño a la chica, eran tres y me cogían de los brazos, yo simplemente me hacía el endeble mientras decía con una patetica voz:

¿Pero por qué? ¡Dame tu dirección al menos, crazy girl!

Dije, con aquel tono de voz marcado de inmigrante, procediente de alguna parte perdida de Europa. Mientras los chicos que intentaban camelarse a Sayuri salvándola me agarraban mas fuerte y yo hacía el amago de intentar zafarme solo para que me agarrasen mas fuerte y me intentasen apartar diciéndome que la dejase en paz. Parecía que aquello si que iba a ser divertido. Mirándola a los ojos moví los mios en dirección a los tios y ladee el rostro entre aquel forcejeo, pidiendole que por favor observase sus rostros en lo que quedaba de actuación, iba a ser super gracioso todo al final.
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Jue Mar 12, 2015 7:46 pm

Su reacción al principio casi me asustó, de hecho de no ser porque sabía que aquello era una "actuación" me hubiese alejado corriendo entre la gente o le hubiese arreado un buen golpe en el mentón.
Pero sin duda lo mejor fue ver la de "caballeros andantes" que tenían en mi "rescate". Casi me rió...pero sabía que debía mantener la compostura y mi expresión sería y borde ante aquello.

-No se como ha podido decirme algo así. Eres un mal educado -intenté gritar y alzar la voz tanto como pude. De hecho algunos de aquellos "caballeros" se pusieron a mi lado como para asegurarse de que aquel hombre que me iba a atacar no se acercase demasiado a mi.

Desde luego aquellos falsos caballeros me daban algo de asco, sobre todo porque estaba segura de que muchos de ellos serían igual que aquella simulación que Gary y yo estabamos llevando a acabo, y por el contrario se mostraban gentiles y amables para ganarse mi confianza. O en general la confianza de las chicas que hubiese en aquel local, como diciendo "¡¡Mirame!! ¡¡Soy todo un partidazo, de defiendo y todo!!"...

-¿¡¡Mi dirección!!?-grité mientras entrecerraba los ojos indignada-nunca le daría mi dirección a una persona como tu, tan detestable y rastrera. La gente como tu, me da asco.- aquello ultimo lo recalqué y esperé que no se ofendiese con todas aquellas palabras. Pero por alguna razón estaba focalizando mi ira sobre la persona equivocada, ya que aquello lo decía refiriéndome a los buitres que le retenían.

Cuando movió sus ojos para que me fijase en los gestos de los otros, pude ver que estaban mas metidos en la situación que nosotros. Y tenía una idea que les iba a descuadrar.

-¿Sabes que te voy a dar?-pregunté con los ojos entrecerrados. Y antes de que ninguna de las babosas me pudiesen sujetar me abalancé contra Gary abrazándole con todas mis fuerzas-te doy mi corazón- alcé la vista y le miré como una colegiala enamorada mira a su príncipe azul.

Oh, lo que me pude reír en mi interior al ver la expresión de aquellos que nos rodeaban. Desde luego debían pensar que se nos había ido la cabeza, o al menos a mi, pero eso sirvió para que saliesen espantados, maldiciendo por lo que había pasado y sobre todo porque no se iban a poder llevar ningún "premio" a casa.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Vie Mar 13, 2015 1:02 pm

¿Era peligroso aquello? ¿Era normal siquiera? Cualquiera que estuviese en su sano juicio hubiese jugado a simular ese tipo de cosas. Sayuri parecía una chica media, normal, del montón. Como una copa con un toque de locura, la pizca necesaria para hacer aquello. Una actuación improvisada en un local de medianoche, donde conoces a un desconocido en cuestión de minutos y simplemente accedes a hacer lo que el te pidió que hicieses, solo porque el consideraba que de ese modo te desahogarías y tendrías diversión. Parecía que si, que se iba a desahogar, por la manera en la que cogió el vaso, incluso mas fuerte que aquellos bitres que me sujetaban. Y como vociferaba, mirándome como si yo fuese sus frustraciones en persona. Suponía que sí, que se estaba desahogando conmigo, No consideré el intento de uno de los tipos en intentar reducirme, noté su rodilla intentando elevarse al nivel de la mía para probar a hacerme ceder, por favor, aquello era un pub amigable. No podía hacer ese tipo de cosas, y por supuesto, no me la podía hacer a mi, mis piernas se mantuvieron firmes y su tímido intento se quedó en eso, en un intento que lo echó para atrás al denotar mi compostura firme pero desinteresada en ellos.

Sayuri pareció entender mi gesto, que pretendía direccionar su mirada hacia los tipos. Y los observó, entonces todo fue a mejor. Su actuación fue simplemente majestuosa, el como combinó aquello, el final de las esperanzas de aquellos tipos por ayudar a Sayuri comenzó con aquello. Simplemente respiraron aliviados cuando ella gritó una vez mas... y se atragantaron con el propio aire al pronunciar ella aquella frase y simplemente lanzarse a abrazarme. Cualquiera habría pensado que estaba borracha, y que tenía un conflicto emocional, pero no, aquellos tipos sabían distinguir a las borrachas y Sayuri hacia poco que había entrado, no le había dado tiempo ni a embriagarse con el aire.

Las manos que se agarraban a mi ropa, intentando agarrarme perdieron la fuerza lentamente, la fuerza se fue con sus esperanzas de tener algo que picar esta noche. Quizá fue por el desconcierto de la situación o por el miedo a ambos personajes, ya que Sayuri al no parecer ebria y hacer aquello los había dejado algo en shock. Pero también a mi ascendiente rostro, al zafarme de los brazos que me sujetaban, el cual se inclinó de una manera muy tétrica y acojonante dirigiendo la mirada hacia los que me estaban sujetando. Su rostro cambió, y caminaron hacia atrás, no con decepción, sino con una especie de rechazo hacia aquello, era el miedo dibujado en sus rostros, en sus ojos veía reflejada mi mirada serena pero diseñada para provocar aquel tipo de reacciones. Bajé mi rostro hacia la oreja de Sayuri, no quería abrazarla, corresponder aquella actuación.

Creo que acabamos de matar a mas de uno. Aunque también creo que con el griterío hemos despertado la curiosidad de otros, ¿Seguimos con esto?

Dije entre risas, como dando a elegir a Sayuri cuando realmente todo venía decidido por la chica de antes, la cual caminaba algo furiosa por la imagen que se estaba mostrando frente a ella. Estaba celosa, ¿Era por que yo le había quitado la oportunidad de hacerse amiga de Sayuri o porque Sayuri me estaba pareciendo mas interesante que ella? Aquella bisexual de metro setenta se posicionó a un lado nuestro y cruzó los brazos mientras su pie delataba su impaciencia por una explicación. ¿Cual sería el siguiente paso? ¿Que haríamos ahora con ella?
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Vie Mar 13, 2015 3:34 pm

Tenia que aguantar las ganas de reír, la verdad es que aquello estaba consiguiendo aquello que había venido a buscar, diversión, sin mas. Y a pesar de que parecía una locura hacer caso a las palabras de un "extraño" y seguir su juego como si tal cosa, me gustaba aquella situación.
Nunca había sido una chica alocada o que hace cosas como aquellas, pero estaba tan harta y aburrida de hacer lo que todo el mundo esperaba que hiciese (es decir, lo correcto o lo propio) que sentía que aquello me estaba liberando de una forma nueva y peculiar. Y sin duda eso se lo tendría que agradecer a aquel tipo.

Los chicos que habían estado sujetando a Gary , se fueron farfullando y algunos maldiciendo y llamándome loca o estúpida. Pero aquello no me molestaba, mas que nada porque sabía que aquellas palabras las decía la frustración que sentían.

-Que se vayan a buscar a una nueva victima a la que molestar-añadí a uno de los comentario de Gary. Y antes de que me separase de el me comentó algo mas. ¿Seguir con aquella actuación o dejarlo pasar?. La verdad es que aquello me había divertido mucho y aunque ya no tenía mucho sentido seguir con todo aquello no pude evitar sonreí-¿que se te ocurre?-le pregunté en un tono de voz que solo el pudiese escuchar. Al fin y al cabo estaba lo suficiente cerca como para ello.

Al separarme de él me fije en la mirada inquisitiva de la joven que me había quitado de encima al primer "ligón" de la noche. Por alguna razón aquella mirada me llego hasta los huesos haciendo que me estremeciese completamente. ¿Sería la novia de Gary?, si era así podía entender la cara con la cual nos estaba mirando, si no...¿era alguna chica de la que se quería deshacer el?. Desde luego no lo sabía, pero estaba segura de que no iba a tardar en comprobarlo.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Vie Mar 13, 2015 4:26 pm

Escuché las no tan inocentes risotadas de Sayuri, no me parecía para nada despiadada por aquello, es mas justificaba todo lo que había hecho por lo cabrones que podían llegar a ser esos tíos, aunque nadie los culpaba de que tuviesen sus métodos para obtener diversión de las chicas. En el fondo solo eran pequeños niños que no tenían nada para llenar su mundo mas que las mujeres. Parecía haberle agradado aquello a Sayuri, deshacerse de ellos y de parte que se llevasen con ellos la decepción y esa rabia que parecía tener dentro. ¿Era estrés? Parecía una estudiante media. Quien supiese, quien sabría, solo jugamos a descubrir con quien pasamos el rato y cuando lo sabemos todo nos cansamos.

Me reincorporé y me alejé de Sayuri un poco, no me gustaba estar a tan corta distancia si no era para oler la fragancia de alguien, algo que hice con el olor de Sayuri sin que se diese cuenta. Y simplemente no me gustaba estar tan cerca de alguien si definitivamente iba a estar parado. Aunque he de admitir, que con Sayuri no tenía ningun tipo de intención que cualquier chico normal tendría con una chica, me interesaba bastante, pero... enunciemoslo mas tarde.

Aquella chica... ¿Como se llamaba? ¿Roxanne? ¿Foxy? ¿Beyonshakira? Intenté olvidar todos los nombres exóticos que se me viniesen a la cabeza y deshacerme de todos los que me pudiese imaginar y acabé recordando su nombre: Cintya. Parecía molesta, cada vez más, y ebria. Debía pensar rápido para asegurar la diversión, tanto mía como de Sayuri. ¿Pero qué? En aquel momento no se me ocurría nada, y por eso actúe, por que las mejores acciones que había tomado eran las que había llevado a cabo sin pararme a pensar en las consecuencias o simplemente en la dificultad.

¡Cintya! ¡Ven con papi!

Dije, zafándome de Sayuri, dirigiendome hacia ella. Pareció cambiar instantaneamente de actitud, era la magia del alcohol y las hormonas. Sonrió, abrió los brazos y vino corriendo hacia mi, en el momento en el que decidió saltar para abrazarme me incliné hacia un lado, escapando de su abrazo el cual. ¿Si? ¿Fue eso? El cual terminó en Sayuri. Cintya terminó abrazando a Sayuri, y Cintya estaba lo suficientemente borracha para no darse cuenta de que la había toreado, pero parecía no importarle pues tambien le gustaban las mujeres. Simplemente permaneció con la intención de abrazar a Sayuri. En ese momento me empecé a reir a carcajadas y le saqué la lengua a mi amiga japo mientras agitaba la mano derecha frente a mi como sorprendido y decía con un tono fuerte y juguetón:

¡Te la paso!
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Sayuri Mori el Vie Mar 13, 2015 6:49 pm

Me quedé mirando a la muchacha su cara de "perro" sin entender demasiado bien que es lo que estaba pasando allí.
En un principio pensé que no era asunto mio, que no era mi problema...pero en realidad si era alguien conocido de Gary tal vez si que era , en parte, mi problema.

Aparté la mirada mientras cogía de nuevo mi copa y me sentaba en mi banqueta, mientras Gary se ocupaba de la muchacha en cuestión. Al fin y al cabo no era del todo asunto mio ¿verdad?. Tal vez ya había tenido mir acción de diversión por aquella noche. De hecho miré mi reloj viendo la hora que era y pensando que, tal vez, era hora de que me fuese a casa.

Si otro trago a mi copa y cuando menos lo esperé, sentí como alguien se abalanzaba sobre mi, haciéndome perder ligeramente el equilibrio sobre la silla.
Cuando me giré, pude ver unos labios pintados con carmín en posición de dar un beso.

No pude evitar gritar y evitar el beso que aquella mujer estaba apunto de darme.
Sentía como el corazón se me aceleraba y arrugué la nariz al oler el aliento de aquella chica. Digamos que básicamente se me revolvió el estomago...¿que se suponía que había bebido?...

Por supuesto la mujer se quedo algo atónita del grito y abrió muchos los ojos, como si no comprendiese lo que estaba pasando.

El comentario de Gary no me hizo demasiada gracia, pero tenía pensado pasarle la pelota. Yo no me iba a quedar con aquella mujer ebria y con aliento mata dragones. Si era amiga suya, que cargase el con ella.

-Creo que Gary te esta llamando quería. Antes me ha dicho que tenía una proposición importantisima que hacerte.-sonreí de forma ladina y le susurré al oído a la mujer-puede que sea algo...interesante.

El rostro de la chica se iluminó como una linterna y pasó del asombro a otro tipo de estado que, sinceramente, no sabría como describir. Pero al menos tuve la suerte de que se despegó de mi y se fue dando tumbos hacia el pelirrojo.

-Toda tuya-le dije mientras le giñaba un ojo. A ver como se las apañaba ahora.
avatar
Sayuri Mori
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1900

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Gerard Mordrake el Dom Mar 15, 2015 1:42 pm

Aterrizó sobre ella, cual lapa voladora, pero sobretodo ciega, terminó sobre mi amiga Sayuri, abrazándola y la muy cegata quería plantarle un beso en los morros. Joder, aquello de seguro que podría ser traumático para Sayuri, aunque no sabía si era bollera o no, aunque el hecho de que lo fuese no iba a dictaminar que le gustasen aquel tipo de mujeres. Olorosas, sudorientas y borrachas muñecas de trapo, pero sobretodo idiotas, que se lanzaban a diestro y siniestro. Ahora estaba enchochada en venir a por mí, pero porque era el que mas le había llamado la atención en aquel momento y porque nunca había tenido una dosis Garyana. Ni la tendría, por supuesto que no la tendría.
Justo cuando parecía que Sayuri iba a vomitarle en la cara del asco a la lapa voladora aquella tipa despertó, como si los gritos de esta deshiciesen mis encantamientos, oh, tenía una contrincante.

Pareció controlar la situación, le susurró algo que no alcancé a escuchar pero pude imaginar que fue, o algo por el estilo. Pero eso hizo que la chica volviese hacia mi, mientras Sayuri sonreía juguetonamente tras devolverme la jugada. Me la devolvía, con cierto aire de superioridad, como si hubiese controlado el juego entero. Pero aun no había jugado mi turno todavía, simplemente había esquivado a aquella tipa y si había caído en los brazos de Sayuri era por aparente accidente, y eso se podía demostrar. Otra cosa es que yo lo hubiese querido así, pero no vale como turno, ¿No?

Cintya se dirigió hacia mi, no tan rapido como antes, sino como un zombie con la conviccion de que le iba a dejar comerse mi cerebro, como si mi amiga japonesa le hubiese prometido que junto a mi iba a conseguir el paraíso y que lo tenía asegurado.
Pero jugar... jugar era jugar y en aquel tipo de juegos, bueno en la mayoría, solía jugar siempre con ventaja. Alcé mi brazo, con mi indice señalando una parte del local, Cintya dirigió la mirada a mi dedo, no despegó la mirada de el. Moví el dedo hacia diferentes direcciones y lo siguió con la cabeza, cual perrito idiota. Lo hice varias veces mientras me reía y la hacía olvidar de lo que realmente venía a hacer, fuese lo que fuese que le hubiese dicho Sayuri. Aquella chica seguía embobada, finalmente dirigí mi mirada hacia ella mientras llevaba mi mano hacia Cintya, esta tomó mi mano y con total elegancia y la profesionalidad de un bailarín la hice girar y quedar dandome la espalda, sujetándome. Soltó un pequeño ladrido, exclamación o algo así, de sorpresa. Le susurré al oído, con mucha delicadeza, pero con la fuerza suficiente, con aquel tono embelesador que resonaba como la música:

Ven, sígueme, sujeta mi mano fuerte y bailemos juntos.

Pronuncié con suavidad mientras dirigía a mi compañera hacia Sayuri y evitaba que me diese un beso en la mejilla. Hice el ademán de invitar a Sayuri a nuestro baile extendiendo el brazo y Cintya lo entendió, rodeó a Sayuri por un lado y yo empecé a posicionarme detrás de ella, manteniendo firme el brazo que nos unía. Mi mirada se posaba sobre las facciones de mi nueva amiga, esperando ver como cambiaban y reaccionaban ante aquello. ¿No quería divertirse?
avatar
Gerard Mordrake
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 122
Monedas Monedas : 4491

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 3:38 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19578

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapada nocturna//Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.