Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Bebe hasta que no puedas más (Priv. Jack Masters)

Ir abajo

Bebe hasta que no puedas más (Priv. Jack Masters)

Mensaje por Shouta Kisa el Dom Mar 01, 2015 8:40 pm

Otro viernes como cualquier otro, me desperté temprano y rápidamente me fui al trabajo con prisa porque me distraje observando al chico tan lindo que vende objetos de valor en la tienda que esta debajo de mi casa. Tuve una pequeña bronca con el jefe ya que era la cuarta vez que llegaba tarde, después estuve distraído y como no puse una excusa simple para irme a casa y poder hacer ahí el trabajo tranquilo. Cada vez se me hacía más pesado el estar haciendo papeleo para que hiciera ya el anime del manga con tanto existo del que estaba al cargo.

No podía soportarlo más y me fui al bar a tranquilizarme un poco, aún no había acabado con nada de lo que había empezado pero que podía hacer, ¿estar trabajando hasta las tantas y al día siguiente tumbarme en el sofá y no hacer nada el fin de semana?¡NO! Estaba harto de tanta rutina, de ir tarde al trabajo y después estar en las nubes sin hacer nada. Abrí la puerta del bar, aunque ya había estado muchísimas más veces observé que era un lugar amplio y aunque parecía por fuera un sitio viejo y de mal gusto por  dentro era todo lo contrario. Por las paredes habían cuadros de ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York, Copenhague... Las mesas estaban todas llenas de comida, no había ni un sitio libre para sentarse, el único lugar donde se podía estar y que no te molestaran era en la barra así que fui directo hacía allí.

Al sentarme pedí una cerveza, miré hacía los lados y no pude evitar sonreír al ver que entraba otra persona que no encontraba sitio libre y lo único que pudo hacer es venir donde estaba yo y pedir otra cerveza. Era alto y musculoso, de cabello un tanto curioso ya que era negro por detrás y plateado por delante. Estaba serio y no tenía cara de querer hacer muchos amigos, parecía haber tenido un mal día mas o menos como yo así que pensé en empezar una conversación -¿Un mal día?- dije un poco cansado pero sonriendo, y lo último que hice antes de que el dijera algo fue mirar el reloj, las diez y media dela noche había tiempo para tener una conversación que valiera la pena.
avatar
Shouta Kisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebe hasta que no puedas más (Priv. Jack Masters)

Mensaje por Jack Masters el Mar Mar 10, 2015 3:38 am

Agradecí a todos los dioses que fuera viernes y más que la jornada laboral estuviera a punto de concluir, me gustaba dar clases de eso no voy a quejarme y más en una rama como lo era deportes donde el esfuerzo físico predominaba y donde los alumnos tenían que dar lo mejor de sí para tener buenas notas, muchos dicen que en deportes con el sólo hecho de presentarse con eso tienes para pasar la materia, pero mi estilo de enseñar era diferente, conmigo tenían que presentarse y realizar ejercicios, no solo por calificación también por su bienestar, así no se dormirían en clases y su mente estaría más abierta.

Bueno el punto al que voy, no sé cómo se enteraron que era gay, no me molestan que lo sepa total tarde o temprano saldría a la luz, lo que me fastidia es que algunos se la pasaron jugándome bromas pesadas respecto a ese tema, para mí era nuevo todo el bulling que una persona gay podría sufrir pero, había olvidado que los jóvenes son crueles cuando se trata de agredir a alguien por gustos diferente y que fuera su profesor no disminuyo en absoluto sus bromas pesadas, pues cuando entre al vestuario a pegar los roles de los equipos deportivos algunos se cubrieron y se comportaron cohibidos, mas no dije nada cada que en su forma de ver las cosas, pero si me cabreo un poco, una cosa era que me gustaran los hombres y otra muy distinta que atacara a cuanto chico viera, pues ellos son mis alumnos y aunque hubiera muchos muy atractivos para mi no dejaban de ser alumnos y los respetaba por ese simple hecho.

Total después del final de la jornada tome mis cosa y salí del instituto, al menos por el fin de semana terminaba mi martirio con ellos, no soy muy devoto de tomar pero necesitaba desestresarme, no necesariamente bebiendo, podía ir algún bar a escuchar un poco de música y no se encontrar alguien con quien platicar un rato, fui a casa por lo menos a limpiarme un poco y por qué no ponerme atractivo para que, pues parea lo pudiera pasar.

Saque unas de las tantas tarjetas de pub para hombres que buscan hombres unas de las tantas bromas de mis "adorados (léase sarcasmo) alumnos, entre en uno al azar, total cualquier lugar para despejarse estaría bien para mí. Sonreí de lado al verme frente un local de mala muerte, bueno en fachada eso parecía, pero al abrir la puerta me sorprendió su decoración a la cual no preste atención, pues buscaba un lugar donde poder sentarme y ahogar mis penas, pero todas las mesas estaban ocupadas, así que me dirigí a la barra donde pedí una cerveza, algo leve pues no quería emborracharme tan pronto (con dos vasos tengo), ladee la cabeza cuando un chico sentado junto a mí me hablo levante una ceja, no debía tener más de 19 años por su apariencia, genial pensé, un crio de instituto -pésimo- respondí, no recordaba haberlo visto en mis clases, que más daba una charla -olvidaba que los críos de instituto pueden llegar hacer todos unos villanos cuando tienen cierta información de su maestro- voltee hacia el joven -por cierto deberías estar en casa es peligroso que un chico de instituto frecuente estos lugares- dije dándole una reprimenda, pues aunque no estuviéramos en clases era mi deber cuidarlos fuera de las mismas si llegaba a verlos.
avatar
Jack Masters
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 35
Monedas Monedas : 1772

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebe hasta que no puedas más (Priv. Jack Masters)

Mensaje por Shouta Kisa el Dom Mar 15, 2015 9:02 pm

Aunque no supiera porque me sentía aliviado al saber que otra persona tampoco había tenido un buen día, según lo que pude deducir era profesor pero no sabía de que materia. Por su aspecto físico no parecía ser de algo que se tuviera que dar mucho esfuerzo en aprenderse formulas, pero nunca hay que judgar a un libro por su portada. Me quedé pensando durante unos segundo que clase de información podrían haber obtenido sus alumnos de el, por mi imaginación se me pasaba muchas cosas y unas cuantas muy mala ya que algunos críos podían ser extremadamente diabólico, unas de las cosas eran: mujer muerta, padres divorciados aunque eso muchos alumnos también tendrían, no olía especialmente bien pero esa rápidamente la descarte porque olía bastante bien y utilizaba una colonia muy varonil.

Cuando ya llegaron las dos cervezas di un sorbo y me dispuse a responderle, pero dudé por un momento en que de las dos opciones podría hacer: la primera opción era decirle que no tenía 19 años y que tenía 25, y la segunda opción era no decir nada y sacar de la cartera el DNI para que el viera con sus ojos que no tenía aquella edad. Al final me decidí por la primera ya que había utilizado la segunda unas cuantas veces seguidas en los últimos meses, por desgracia tenía esa mala pasada de conocer a alguien y que me confunda con una persona menor de 20 años. Le miré atentamente y le dije - Creo que se equivoca, no soy un chico de instituto tengo 25 años y no vivo con nadie - volví a dar un sorbo a la cerveza igual que él en aquél momento de asombro.

Una vez mas miré la hora, no habían pasado ni diez minutos desde que entablamos conversación pero a decir verdad me lo estaba pasando bien. Quería seguir la conversación ya que hubo durante un minuto silencio excepto por el murmullo de la gente que estaba sentada donde las mesas. Casi cada 15 segundos que pasaban el daba un mini sorbo a su cerveza - ¿Y que asignatura das en el instituto? - era algo que me estaba ansiando saber aunque era una cosa sin importancia a decir verdad. Cuando me respondió me quedé pensando durante unos segundos, como no se me habría ocurrido antes de que fuera profesor de gimnasia su aspecto lo decía todo.

Acabé mi cerveza y rápidamente pedí otra, el alcohol era algo que aguantaba bastante y que estaba orgulloso por aguantarlo ya que mas de una vez había tenido muchos chicos que se me tiraban encima y no sabía como decirles que no y se dormían ahí mismo. A él aún le faltaba un poco para terminar la cerveza - Si te pides otra te invito yo - le dije para ser generoso.
avatar
Shouta Kisa
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 2247

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebe hasta que no puedas más (Priv. Jack Masters)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.