Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Buscando nuevos paisajes.

Buscando nuevos paisajes.

Mensaje por Akiyama Nozomi el Sáb Feb 28, 2015 11:29 pm

Realmente no quería hacer mucho, solo despejarse y dejar su mente en blanco. ¿Cómo podía hacerlo? Simple, salir y buscar un nuevo paisaje para distraerse y relajarse de todo. Era algo que en este momento necesitaba pues a universidad y otras cosas le tenían bastante colapsada para esas alturas, simplemente quería olvidarse de todo por un rato y hacer lo que quisiera, para eso este era el momento ideal pues no tenía nada que hacer ya que había dejado el aseo de la casa completamente listo y había avanzado lo suficiente en el trabajo que debía preparar para la universidad.

Se dio una rápida ducha y con un sencillo pantalón de jeans oscuros, una camisa y un polerón abrigador, junto a su bolso de artes, salió de su casa buscando un lugar que le entretuviera. En el viaje, no supo cuándo, cómo ni donde pero llegó a un punto en el cual no sabía donde estaba parada, iba a llamar a alguien para que le ayudase a ubicarse pero notó que no traía su móvil con ella y se dio una bofetada mental, comenzando también a buscar en sus bolsillos, notando que no sólo era el móvil lo que le faltaba, sino también sus llaves y dinero. Buscó en su bolso de artes como último recurso, sin embargo, como era de esperarse, allí sólo llevaba lo necesario para sus actividades. Ésta vez el golpe no fue mental pues su mano fue directo a chocar contra su frente en un claro indicio de lo idiota y distraída que se sentía en aquel momento, había estado tan pendiente sobre buscar un lugar para despejarse, que ni siquiera había pensado en lo más importante pues al menos con llevar dinero habría podido hacer algo más.

Desalentada por su propia falta de responsabilidad bufó y miró alrededor en busca de opciones, sin embargo, al observar el lugar notó que estaba cerca de las afueras de las ciudad, y por tanto, del bosque, el cual se veía realmente bello a aquella hora del día. Se quedó quieta mirando el verde paisaje por varios segundos, luego volvió a mirar hacia la ciudad y finalmente de vuelta al bosque, suspirando afianzando el agarre a su bolso y dirigiéndose al bosque para pasar su tarde ahí, dibujando las vistas que encontrará.

Akiyama Nozomi
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 239
Monedas Monedas : 641

Re: Buscando nuevos paisajes.

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Miér Abr 01, 2015 9:27 pm

Una larga caminata por el bosque le haría sentir mejor. Eso sin dudas, debido a los últimos sucesos. Nunca antes en su vida había enfrentado una situación similar, se había reencontrado con quién creía que era el amor de su vida y resultó ser que ya no sentía lo mismo. El destino los había separado por una razón que él quiso desafiar, pero a fin de cuentas estaba igual que al principio; confundido y solitario. Pensó más de una vez en abandonar la pequeña ciudad francesa pero había alguien a quien no quería dejar.

Por todos los medios intentó olvidar sus problemas y seguir adelante, desde salidas con amigos, charlas con desconocidos, hasta que se dio cuenta que nada de eso iba a cambiar las cosas, quizás hacía que el proceso fuera menos doloroso. También había pensado en que hubiera sido mejor quedarse donde estaba y no haberse arriesgado tanto por lo que había sido un simple capricho confundido con amor verdadero.

El mundo seguía girando, la gente seguía adelante. Era tiempo de soltar el pasado y dar un paso al futuro. Mijaíl no era ningún pesimista, esas características iban mejor con sus otros hermanos, él sin embargo trataba de ver el vaso medio lleno.  Llegó a un claro del bosque y se detuvo para sentarse sobre un viejo tronco caído. Encontró la calma que tanto necesitaba en compañía de los árboles, la naturaleza se volvía su mejor aliada. Dejó de pensar, dejó sus problemas a un lado cerrando sus ojos por un breve instante, renovando la energía en su interior, esperando que cuando estuviera listo para salir del bosque pudiera seguir adelante con su vida.

Off:
Buenas, vengo a invadir tu tema (?) Ok, es que es muy raro ya ver temas libres sin que estén cerrados xD Espero no te moleste la presencia de mi pj ni lo raro que me quedó el post, pero de verdad necesitaba rescatarlo del censo. Nada más que decir. Un saludo.  
Mijaíl Bjedov
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1275

Mensaje por Akiyama Nozomi el Lun Abr 13, 2015 6:36 pm

Tras entrar al bosque me había dedicado a simplemente observar, buscando lo que llamara lo suficiente mi atención. Lo primero en hacerlo fue un ruido tras un arbusto que me hizo detener y quedarme mirando en silencio ¿Qué sería? Pronto descubrí que se trataba de un pequeño zorro, en su boca tenía un ave muerta que acababa de dejar en el piso y de un tronco hueco en la base que estaba junto a él salían un par de cachorros, por lo que no era un “él”. Me quedé quieta observando la escena apenas el tiempo suficiente para sacar la croquera y un carboncillo, de modo que comencé a dibujar la escena apoyándose en un árbol apenas un poco más atrás de mí.

En cuanto terminé de retratar esta escena, cuando ya la familia de animales se había movido a otro sitio pero la imagen seguía en mi mente, guardé para volver a moverme a buscar alguna escena que me gustara. Pronto me topé con un claro dentro del bosque, una planicie agradable en donde el sol apuntaba de lleno sin llegar a ser pesado, con un agradable campo con flores de colores suaves que le daban la ilusión de un arcoíris en el suelo, sonreía a la escena cuando me topé con algo fuera de lugar, en el claro no estaba yo sola, había un hombre un poco más allá, sentado sobre el tronco de un árbol caído y, aparentemente, con los ojos cerrados. Ladeé un poco el rostro mientras le observaba, pero antes de darme cuenta ya me había sentado contra un árbol, doblando un poco las rodillas para usar mis muslos como mesa y comenzar a dibujar en la croquera la escena, tratando de atrapar la silueta del personaje y su entorno, un tanto ensimismada mientras lo hacía.

Estaba a medio dibujo, con el bosquejo ya hecho y comenzando los detalles cuando volví a levantar la mirada, encontrándome con un par de ojos azules curiosos hacia mí, uh… me había notado. Miré hacia otro lado un tanto avergonzada, no era la primera vez que comenzaba a dibujar a personas dentro de mis paisajes, pero sí era la primera que uno de los personajes se daba cuenta, o quizás es que antes no me habían tomado importancia, fruncí un poco los labios y me levanté de mi sitio, guardando la croquera para acercarme al desconocido y así disculparme. – Eh… – Comencé a hablar un tanto nerviosa, las charlas con desconocidos no eran mi fuerte, aunque por fuera me viera más bien seria y algo fría por dentro me avergonzaba bastante.

Bueno, disculpa, estaba dibujándote con el paisaje, espero que no te molestara… – Me expliqué en tono suave al desviar nuevamente la mirada, mi mayor suerte era la dificultad que tenía para sonrojarme, esto evitaba que se delatara lo avergonzada que me sentía realmente. Esperaba que él no se hubiera molestado por haberle dibujado sin consentimiento, de todos modos aun no terminaba el dibujo así que no era del todo claro quién era, sus facciones no estaban completamente delineadas y el paisaje era lo más destacado, aun estando éste a medio terminar también.

Off:
No te preocupes. ~ Smile Yo daba el tema ya por cerrado, curiosamente también lo usé para salvar censo pasado. (?) Así que no hay problema. ~
P.D. Espero que no te molestara que moviera un poco a tu pj, no sabía bien como avanzar. (?)
Akiyama Nozomi
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Mijaíl Bjedov el Mar Abr 28, 2015 7:23 am

Con los ojos aún cerrados bajó la cabeza, aún más profundamente perdido en sus propios pensamientos. No recordaba la última vez que se había sentido así de confundido, no se reconocía a sí mismo en ese estado tan meláncolico. Él, que siempre era el más despreocupado y afable de toda su familia, ahora se veía tristemente acompañado por la soledad. Debió imaginar, la primera vez que vio a aquella mujer, que las cosas no iban a salir bien, pues el haber entregado su corazón tan fácilmente y dos veces en tan poco tiempo era algo que de una manera u otra iba a salir mal. ¿En qué había estado pensando? Este tipo de preguntas se las formulaba una y otra vez, de vez en cuando volvía en el tiempo a través de su memoria solamente para saber dónde estaba el error.

Abrió los ojos y se encontró con la tierra bajo sus pies, comprendió con esa simple perspectiva que no podía hacer nada, mejor sería dejar de flotar en el aire cada vez que sentía el flechazo de Cupido atravesando su pecho. Tal vez, si mantenía ese pensamiento podría pronto hacerse a la idea y seguir adelante.

El silencio en el bosque era pacífico, parecía un mundo totalmente ajeno al centro de la ciudad, incluso el cantar de las aves que de por momentos era aciago, por otros más animado.  Eso, como muchas otras cosas, dependía del estado anímico del oyente. Mijaíl levantó un poco la cabeza y sus ojos se encontraron con unos ajenos, a una distancia considerable pero también lo observaban. Luego de unos breves segundos que parecieron más bien una eternidad, la mirada extraña se desvió, pero Mijaíl mantenía sus orbes azules estudiando la desconocida figura. La siguió todo el camino que la guió hasta su ubicación cuando por fin el silencio se rompió en pedazos con la voz de la joven.

El ruso apretó la mandíbula, ante la declaración de la muchacha, sin embargo en sus labios se dibujó una leve y educada sonrisa. Le había tomado por sorpresa y no sabía que responder ante sus palabras, se sentía algo extraño, su mente aún no estaba del todo acomodada.

- No te preocupes - dijo finalmente, en un tono afable. ¿Qué otra cosa podía decir? No era nada por lo que debía molestarse. Si el destino jugaba tanto con su vida, quizá esta era la forma de decirle que dejara de pensar en sus problemas. - ¿Puedo echar un vistazo? - preguntó luego de un breve pero incómodo silencio, sin pensarlo dos veces, por lo menos tenía que demostrar algo de amabilidad hacia la joven que se había tomado la molestia de acercarse y pedirle disculpas por algo de lo que bien podría no haberse enterado nunca.

Mijaíl Bjedov
Mijaíl Bjedov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 127
Monedas Monedas : 1275

Mensaje por Akiyama Nozomi el Mar Mayo 19, 2015 10:02 pm

Asintió levemente ante las primeras palabras del contrario, se le notaba de, todos modos, algo incómodo, quizás un tanto sorprendido por su culpa pero al menos no se había molestado debido a ella. De todas formas hizo una leve reverencia cordial hacia él y luego pasaron un par de segundos en silencio algo incómodo antes de volver a escuchar la voz ajena y mirar hacia la bolsa donde tenía todo guardado –. Claro, aquí está –. Respondió con sencillez mientras abría un poco para sacar nuevamente la croquera y abrirla en la página que había quedado el dibujo, en éste podía divisarse la pradera no muy detallada y la silueta remarcada del joven con los arboles haciendo de marco para la escena, no había demasiados detalles aun pero en general se notaba el estilo.

Emm… –. Habló luego de unos segundos de haberle entregado la croquera al desconocido, le incomodaba un poco no saber con quién hablaba –. Soy Mía, por cierto –. Dijo desviando un poco la mirada hacia la pradera –. ¿Qué hacías por este lugar? Es bastante alejado –. Comentó sin demasiado interés, en realidad, no sabía de qué hablar. Nozomi era todo lo contrario de una persona conversadora o buena para iniciar charlas, siquiera temas, así que si no conseguía algo pronto terminaría por huir, y bueno, quizás era lo mejor, quizás él quería que ella se fuera y lo dejara en paz, que por cierto… –. Ah, ¿Te he molestado? Como es raro ver gente sola por estos lugares –. Agregó un tanto preocupada.

Vale, al menos esto era mejor que nada, Nozomi era una pésima hablante y conseguir aquello ya era por sí solo, un logro; sin embargo luego no sabía muy bien qué hacer, al fin y al cabo todo dependía del rubio frente a ella y de qué tan dispuesto estaba a conversar con ella, ¿Por qué le interesaba el asunto y simplemente no se iba? Simple, no tenía ningún otro posible guía para luego salir de ahí.
Akiyama Nozomi
Akiyama Nozomi
Visitante
Visitante

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Jul 05, 2015 8:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado

Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado