Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

can u help me? ㅡalone

Ir abajo

can u help me? ㅡalone

Mensaje por Shyō Aijima el Vie Feb 27, 2015 6:47 pm

¡Porque tienen que encargar esas cosas! Argh...Buda, ilumíname.

Usualmente no se quejaba, Shyō particularmente era una persona que se mantenía callada en cuanto a sus expresiones, sin embargo en cuanto a la escuela, era un martirio para ella, no había día en que no soltara alguna queja, aunque fuese en silencio, porque vamos, por amable y alegre que fuera, su circulo social no era tan amplio como para tener alguien con quien quejarse; tan solo las paredes del colegio eran sus fieles escuchantes de siempre.

¿Que haría ahora? Las horas pasadas en la biblioteca no habían servido en absoluto, con pilas atiborradas de libros de artes, con fin de buscar una clase inspiración, algo que le sirviera para poder comenzar a pintar el lienzo; no era lo mismo dibujar rayones y círculos en su cuaderno personal, a tener que exponer algo ‘artístico’. Se llevo ambas manos a las mejillas, halando de estas en seña de frustración, el día estaba pasando y no había pintado siquiera una sola raya.
Observó por la ventana de su habitación, sumida por un momento en sus pensamientos nada coherentes, ni siquiera en base a su tarea, su mamá, ¿cómo estaría ella? Hace tiempo que no la visitaba, tal vez en vacaciones. Se levantó desmesurada de la silla que adornaba su escritorio de tareas, de manera literal, pegándose al vidrio de su ventana, ¡Eso! El pequeño detalle que había olvidado por haber atendido un SMS en el movil a escondidas, escuchó vagamente y solo apenas es que se acordaba, podía pedir ayuda a los estudiantes mayores a su curso, y ver aquella pintura, a lo lejos, era una maravilla, por supuesto su autor no era de su clase, si suerte era buena, seria de la clase mayor.

Tomó sus cosas de la mencionada clase, y así como una ráfaga de viento, dejó atrás la comodidad de su cuarto, rumbo al jardín.
Etto...¿donde estaba?ㅡ Murmuró, mordiéndose la mejilla interior, de tanta su euforia que olvido el grabar bien en su mente la locación de aquel alumno.

Dejaba inundar sus fosas nasales con el cálido y dulzón aroma que emanaban las flores, sin duda el jardín era de sus lugares favoritos en todo el colegio entero, claro después de su habitación.
Entonces le vio, tan sumido en lo que hacia que hasta comenzó a dudar en acercarse e interrumpir la obra que plasmaba; como manía propia, de morder su mejilla mordió su labio inferior, haciendo el agarre de sus cosas con fuerza hacia su pecho, haciendo mas lentos sus pasos en dirección hacia el joven, pensando en mil y un maneras de como ser un tanto sutil y no sacarlo abruptamente de su concentración.

«Buda, pues allí vamos...»

Con sigilo y cautela, se colocó al lado de él, asomando su rostro por sobre el lado diestro, con una pequeña sonrisa sobre sus labios. ㅡEs muy hermoso, de verdad, es muy bonito.ㅡ Le dedico una mirada amable al chico, esperando no haberlo asustado.
avatar
Shyō Aijima
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1540

Volver arriba Ir abajo

Re: can u help me? ㅡalone

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Miér Mar 11, 2015 10:10 am

Una de sus pasiones es el arte, un magnifico mundo en el cual se puede expresar a todo su resplandor, las ideas y emociones que un individuo desea comunicar. Desde que llegó a la institución procuró inscribirse en el club de Arte, y por poco no conseguía realizar dicha acción ya que tiende a llenarse los cupos rápidamente, así que seguramente fue un golpe de suerte. No obstante debía agradecer a los dioses, en poco tiempo consiguió ser el presidente de dicha actividad extracurricular. Siempre compartiendo la variedad de técnicas que posee ante las pinturas que suele realizar, y así sus compañeros de clases aprenderían un poco más sobre la representación gráfica. Sin olvidar que en la última clase se planeó una exposición de pinturas dejando la técnica a elección de cada alumno, así que en la semana sus compañeros y él trabajarían en su lienzo.

Por su parte aprovecharía el receso al igual que una u otra clase en que el profesor debía asistir a una junta general de docentes en la sala del director, aunque no ocurriera seguido al parecer el día de hoy se incluyó en sus planes. ¿Suerte? Una gran oportunidad para continuar con su lienzo que dejo a medias y con un poco de inspiración seguramente ya estuviese finalizado, dejando los detalles finales a un lado. Después de salir de clases se dirigió hacia el salón de arte e inmediatamente sujetó un caballete además de los objetos que necesitaría para continuar con su pintura. Un lugar adecuado para continuar sería el jardín de la institución, por una parte se encontraría un poco solo ya que la mayoría de los alumnos se encontraban en clase, a excepción de los que preferían estar de vagos por los pasillos.

Sin perder más tiempo, se dirigió al jardín trasero de la institución y buscando un lugar adecuado trataría de finalizar lo que más le apasiona realizar. El ambiente se encontraba agradable ya era un punto para comenzar con tranquilidad, aunque no se moleste por ruidos externos en ocasiones necesita estar totalmente concentrado, ya que cualquier idea puede irse en un chasquido. Una vez que todo tenía preparado sujetó un pincel de abanico y acompañado de pintura azul cielo en las puntas dio inicio a finalizar un pequeño lago que se encontraba plasmado, aquellas visitas en el bosque además de las viejas leyendas de ninfas, lo tomaría como referencia para realizar su pintura.
— ¿Una ninfa rubia? Se ha vuelto todo un cliché. — Se dijo para sí después de una leve risilla. Suaves pinceladas continuaban en su lienzo y como si de una danza se tratase, guiaba cada paso para que se mostrara agradable.

No obstante el joven pelinegro se sobresaltó al escuchar una voz femenina detrás de él. Ahora se daba cuenta lo tanto que se encontraba perdido en sus pensamientos por el simple hecho que no se percató de la presencia o simplemente la joven realizaba el buen trabajo de un ninja. Alejó el pincel del lienzo y volteando inmediatamente hacia la joven sonrió complaciente.
— ¿De verdad? Muchas gracias, aun tenia mis dudas sobre lo que deseaba plasmar. — Desvió sus ojos celestes momentáneamente hacia su pintura intentando captar lo que hacía falta agregar, pero con el comentario de la fémina se sentía más relajado. — ¿Te gusta pintar? — Inquirió ante la contraria y antes de recibir respuesta alguna, procedió a presentarse. — Soy Alone, mucho gusto. — Estrecharía la mano con la ajena pero al ver que aun sujetaba el pincel procedió a dejarlo en el caballete.

Alone Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 335
Monedas Monedas : 2122

Volver arriba Ir abajo

Re: can u help me? ㅡalone

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 3:24 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: can u help me? ㅡalone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.