Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solitario (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solitario (Libre)

Mensaje por Luke Valantine el Jue Feb 26, 2015 5:50 am

El pelirosado yacía de pie mirando hacia el horizonte, el azul del cielo se mezclaba con el verde y gris de la ciudad que se encontraba a lo lejos, ciertamente, el encontrarse con un adulto de 22 años en la azotea del Sweet Amoris era algo... raro, pero el llamado "Conejo playboy" tenia el deseo de mirar desde tal lugar.

Era un día común de clases tras las vacaciones de invierno y algo le había costado el entrar al sitio de estudios, aunque siendo como es no tardo en pasar desapercibido por los pasillos repletos de alumnos ¿como era posible? fácil, el simplemente ignoraba cuanta mirada curiosa se atravesara en su camino, cuando llego a las escaleras que lo llevarían a su destino, logro escuchar como el mismísimo director daba ordenes para encontrar al extraño que se había colado a la institución mientras se escuchaban sus pasos apresurados y la contestación de algún profesor o empleado del lugar, Luke torció la boca con burla, sin duda le restaba importancia al director ¿que podía hacerle? ¿echarlo?, el volvería a entrar, ¿llamar a la policía?, con algo de dinero estos cederían para dejarlo libre y si no era así, ahí estaba Abel... y aun burlándose interiormente de las palabras de la autoridad suprema del lugar subió aquellas escaleras prohibidas para el alumnado encontrándose al final de estas una puerta, cerrada obviamente, aunque, de igual forma obvia, eso no seria impedimento para el de orejas de conejo, llevaba consigo, guardado en el bolsillo del traje negro que usaba ese día, un pequeño kit especialmente usado para abrir cerraduras, era parte del encanto y trabajo del joven, si Luke quería algo, sabia como conseguirlo a la brevedad posible y lo mas asombroso es que parecía tener a la mano todo lo que necesitara para conseguirlo.

El cerrojo cedió y el logro salir a la azotea, siendo lo primero que notara el increíble viento aun frió por el invierno que dentro de nada debería de terminar, sus mechones largos se movieron dejando ver que ambos ojos estaban descubiertos, algo inusual en el adulto... llegados a ese punto, Luke volvió a cerrar la puerta, claro que sin el seguro pero de que la puerta parecía estar intacta, lo parecía y con ello esperaba que nadie revisara el lugar, con pasos lentos camino hasta la valla que delimitaba el borde de la azotea y fue entonces que quedo prendado de aquella vista, suspiro una vez, pues recordó el por que el deseo de ir a dicho lugar, Leona le había contado innumerables veces como es que se escapaba de clases para ir al sitio y pasar un rato tranquilo, giro su cuerpo hacia el pequeño edificio que erguido, protegía las escaleras "ahí es donde siempre iba a fumar, ahora solo voy a observar el cielo" le confeso entre risas la pelimorada en su ultimo encuentro, fue directo al sitio y como si se tratara de un atleta, de un salto pequeño logro asirse de la orilla y con una pequeña ayuda de sus piernas, delgadas pero firmes y fuertes, termino por subir al sitio mas alto del instituto, tomo asiento ahí mismo, en la orilla, dejando que sus pies colgaran graciosamente, sin apartar la vista del horizonte y sin poder desconcentrarse del ruido matutino de la ciudad.
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2029

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Sonata Shinonome el Dom Mar 08, 2015 2:38 pm

No aguantaba más estar sola en el patio mientras los otros alumnos se divertían o simplemente se juntaban para hablar. No me molestaba estar sola, pero si que me miraran por el mero hecho de estarlo; así que ese día en el recreo decidí "huir" de esas miradas de lástima y/o gracia, caminé por los pasillos intentando evitar cualquier presencia,  subí escaleras, muchas escaleras... Y llegué, ya había estado más de una vez en ese sitio pero nunca había encontrado la "paz" por decirlo de alguna manera. No sabía si realmente estaría abierto o no pero pensé que por intentarlo no pasaría nada. Alargué mi brazo hasta el picaporte de la puerta, lo giré y vi que realmente, a pesar de mi asombro, si estaba abierta.
Sentí un escalofrío acompañado de unas ganas inmensas de llevar algo más encima que esa simple chaquetita tan suave pero tan fina.. Caminé lentamente hasta el borde de la azotea para observar las vistas, me paré a unos dos metros de el fin de la azotea y el comienzo del paisaje; siempre había tenido vértigo así que no pensé ni por un segundo en acercarme ni un solo paso más.
Oí un sonido y me di cuenta de que me había olvidado de cerrar la puerta la entrar, me giré y me dispuse a cerrar la puerta que tan despistadamente había dejado entreabierta y fue entonces cuando al girarme vi un pelo de un colo muy llamativo que no sabría describir, ondulando al son del viento. Ese chico no parecía tener ni mucho menos la edad de un alumno, sería un profesor? ¿O tal vez un antiguo alumno de visita? Eso no podría saberlo a menos que le preguntara, a pesar de tener ese claro pensamiento en mente sentí un poco de vergüenza, algo extraño en mi...
- Perdona... ¿Eres un nuevo profesor? -dije tímida pero decididamente.
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1920

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Luke Valantine el Mar Mar 10, 2015 4:59 am

Con los sentidos perdidos en el mundo exterior, Luke no fue capaz de percibir a la ajena en el mismo lugar en el que se encontraba ¿que era lo que lo tenia en semejante estado? la vista, el ruido, sus pensamientos, sentimientos, frustraciones, muchas cosas en realidad y nada a la vez, cuando diviso a la pequeña rubia esta se dirigía a donde el estuviera parado para apreciar el panorama, reaccionando lo mas rápido que pudo apenas presto atención a su invitada imprevista, subió los pies con lentitud pues tenia la clara intención de esconderse como lo solía hacer la dueña de su corazón para que no la atraparan en sus ratos de ocio pero por azares del destino, Luke fue descubierto justo en ese momento por la de ojos miel.

Por unos momentos quedo quieto, esperando que la otra empezara a gritar o algo por el estilo, no es que le asustara lo que pudiera pasar si le descubrían pero si no le agradaba la idea de que se supiera que estaba en la azotea a solas con una chica mucho menor que el... si eso lo llegaba saber Leona, Luke se moría, por suerte, la fortuna que parecía envolver a los del escuadrón estaba de su lado en esos momentos pues la joven mas que armar alboroto lo confundió con un profesor [¡God Lucky!] pensó el pelirosado mientras no apartaba su vista de la pequeña....

-Así es- mintió esbozando una gran sonrisa y cerrando los ojos al mismo tiempo mientras que volvía a bajar los pies para dejarlos colgando par posteriormente bajar con un pequeño salto cayendo sin problema en el suelo del lugar -dime ¿que te encuentras haciendo por aquí? se supone que la azotea es un sitio restringido para el alumnado- y abrió el ojo izquierdo para volver a observar y captar reacciones que pudieran ayudarle a continuar con su mentira ademas de ´poder tomar detalle de la jovencita, su aspecto infantil, acompañado por la altura... sin duda se trataba de un alumno de segundo curso o menor grado, alguien fácil con quien entretenerse por unos momentos antes de lograr que se retire del sitio y le dejara estar solo por otro rato mas antes de marcharse y continuar con sus actividades normales.
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2029

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Sonata Shinonome el Mar Mar 10, 2015 9:48 pm

El chico, quien he de reconocer que me daba un poco de miedo, me respondió con brevedad. Un profesor...¿Un profesor de que? No había oído nada sobre una sustitución o una nueva incorporación al centro... Seguramente sería de un curso bastante más avanzado que el mío, o a lo mejor lo habían comentado en clase mientras pensaba en cualquier tontería que me entretuviese... La cuestión es que por mucho que intentara descubrir algo sobre el, sus gustos, su personalidad o simplemente que materia iba a dar me era imposible, era un chico realmente misterioso y por primera vez en la vida hizo que sintiera un poco de incomodidad...
Cuando el chico me preguntó por mi actual situación en la azotea sentí un nudo en el estomago... Algo que no había pensado vino a mi mente: se suponía que al ser un profesor sabía que estar en la azotea estaba prohibido para los alumnos.. Ups! No se me ocurría nada y los segundos pasaban, así que decidí usar mis dotes artísticos!
- Ah no? No fastidies que no se puede estar aquí'- dije rascándome la cabeza- Pues es la primera noticia que tengo... Y yo viniendo aquí cada patio... Menos mal que no me ha encontrado un profesor porque sino...Imagínate! -dije esbozando una media sonrisa.
Por supuesto que sabía que ese lugar estaba prohibido, se encargaron de dejarlo claro el primer día de instituto... Siempre sentí curiosidad por ese lugar, por eso ya había subido más de una vez, pero nunca había sido descubierta por un profesor.. No sabía que conversación dar, ni que decir... Tenía que volver a mentir? O podía escapar por otro camino para evitar el tema? De repente en mi cabeza apareció un laberinto con múltiples respuestas y consecuencias, tanto buenas como malas... Empecé a marearme un poco de tanto seguir los caminos así que opté por mi primera opción:
- Verás es que... Tengo miedo a las multitudes... A las masas de gente mirándome o a mi alrededor -dije convencida pero consciente de la estupidez que estaba diciendo, pero eso no acababa ahí- Siempre vengo aquí porque las alturas... -respiré hondo y continué- me relajan... Las alturas me hacen sentir libre, es como si desaparecieran mis miedos -dije tragando salive fuerte recordando mi vértigo agudo a ese lugar.
Los ojos del chico eran firmes, sentía que podía perderme en ellos; el viento soplaba fuerte y un escalofrío recorrió mi cuerpo, acompañado de un estornudo. Vi que aún faltaba algo en esa primera opción para poder cambiar de tema así que finalmente añadí:
- Por cierto, que materia das? -pregunté esbozando una media sonrisa mezclada con el frío que tenía.
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1920

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Luke Valantine el Miér Mar 11, 2015 4:37 am

Cruzo los brazos esperando la respuesta a su interrogante, la jovencita por su parte parecía nerviosa lo cual solo confirmaba el hecho de que se creyera que, efectivamente se encontraba frente a frente con un profesor mas del instituto mas sin embargo, la respuesta dada por la chica, alegando a lo que Abel llamaría “demencia”, le sorprendió, no por lo dicho, sino por que a su parecer era mas que obvio que algo como los sitios autorizados y no autorizados vendrían a ser una de las informaciones principales que les dieran al alumnado pero... el no podía estar seguro de eso por lo que mejor mantener silencio sobre esa cuestión en especifico, no obstante, todo lo demás si que era fácilmente debatible.
 
La sonrisa que se le dibujara en el rostro continuaba ahí y a cada palabra se volvía un poco mas burlesca de lo normal, la rubia no era buena en momentos de presión eso era algo que se le notaba gracias a sus expresiones y sus reacciones que no hacían mas que delatar su mentira, Luke camino hacia ella con lentitud hasta quedar frente a ella ignorando los mechones de cabello que rebeldes seguía el curso del viento, obviamente que la diferencia de altura era considerable por lo que mantenía la mirada hacia abajo en todo momento, a ultimo momento ella realizo una pregunta que podría delatar a Luke y esto le tomo por sorpresa, se notaba que, aunque mala para mentir, hacia preguntas que lo ponían en aprietos y eso le parecía divertido al alto.
 
-Suplente de educación sexual- atino a decir si apartar la mirada de los ojos miel como respuesta a la pregunta –Luke Valantine- se presento –aunque el contrato ya se firmo, no se dará a conocer mi llegada hasta el lunes próximo- y entonces se quito el saco para ponérselo sobre los hombros a la que, según su mentira, seria su alumna, pero eso no fue todo puesto que coloco su gran mano izquierda sobre la cabeza de la chica para posteriormente revolverle un poco los cabellos cambiando su sonrisa burlesca por una de genuina diversión –y por cierto.... no es bueno mentirle a tus mayores, si querías ir a un lugar con poca gente pudiste haber ido a la biblioteca o colarte a algún salón desocupado, incluso fingir un dolor de estomago y pasar un rato en la enfermería- aparto entonces la mano para entonces, con el dedo índice de la misma dar unos pequeños toques justo abajo del ojo de ese lado, haciendo esta señal con la esperanza de que la otra se fijara en el único ojo que se encontraba abierto –mi vista es increíble señorita y estoy entrenado para detectar las mentiras mediante los gestos corporales- no mentía, ese era un talento nato de Valantine, un talento que combinado con su gran visión le volvían el mejor detector de mentiras humano por el momento –sin embargo- continuo –entiendo que la palabra prohibido es prácticamente un anuncio parpadeante que incita a todo- concilio el mayor para de inmediato sentarse y cruzar las piernas como si estuviera en poción de loto, ya que no le agradaba mirar hacia abajo todo el tiempo –así que, dígame ¿realmente que le trae por aquí?-
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2029

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Sonata Shinonome el Miér Mar 11, 2015 10:02 pm

El chico empezó a acercarse a mi, noté un pinchazo en el cuello por mirar hacia arriba bruscamente. Me respondió muy amablemente y me dejó su chaqueta, gesto al que respondí con una pequeña sonrisa. Cuando me respondió a mi última pregunta mi reacción fue de total sorpresa, aunque intenté disimularla un poco: ¿como iba a haber un suplente de educación sexual si no había tal asignatura? O al menos en mi curso.. Me quedé pensativa y mientras, el chico me dijo que mentía mal y que sabía que todo lo que había dicho era mentira, quería saber el porqué de estar en ese lugar, pero no se lo iba a poner tan fácil...
Me gustaba la conversación que estaba teniendo lugar pero debía reconocer que me incomodaba intentar mentir y que me hubiera descubierto, porque aparte de quedar como una mala mentirosa debía contar el porque de mis mentiras, o al menos la verdadera razón de porque estaba ahí. Pero no iba a dejar que ese profesor se saliera con la suya, al menos no tan fácilmente.
-¿Cual es la verdadera razón? -dije sonriendo pícarescamente- La misma que la tuya -añadí mientras me colocaba bien un mechón de pelo.
El chico se había sentado y casi era de la misma altura que yo. El viento sopló tan fuerte que la capucha de conejo que llevaba puesta salió de mi cabeza para ir disparada a mi espalda. Resoplé y coloqué bien los mechones que volaban delante de mi cara. Me intrigó el hecho de que me dijera que tenía una mirada con la que podía saber si le mentían o no, en parte lo veía aburrido porque no pude saber que reacción hubiera tenido si se hubiese creído mi mentira pero por otra veía un gran futuro a ese don, ya que sabes en quien puedes confiar y en quien no... Y yo acababa de demostrar que en mi no se puede vv' Pero lo que más me intrigó no fue eso, sino la extraña asignatura que se suponía que daba.
- Educación sexual? Pues no me vas a tener como alumna porque esta asignatura yo no la hago -dije inocentemente- No quiero ofender pero, dudo que la asignatura que das dure un curso entero... Hay poco que contar -añadí mientras me reía por dentro. Pero realmente tenía razón, aparte de las precauciones y las enfermedades... Lo demás lo tenía que descubrir uno mismo.
Su pelo era largo en comparación a los chicos que había visto, además era de un color rojo intenso pero si daba el sol se volvía un tono rosado muy bonito. No pude evitar el impulso de coger uno de sus mechones, que volaba por el aire. Lo acaricié y pregunté:
- ¿No te molesta tener el pelo tan largo? -dije mientras miraba el mechón que había cogido- Cuando llegué verano te vas a morir de calor... -añadí sonriendole.
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1920

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Luke Valantine el Miér Abr 01, 2015 12:44 am

Le miro un poco sorprendido ante la "no respuesta" de la chica, ¿era su imaginación o evitaba responder a la cuestión del mayor? -entonces vienes a suicidarte tu tambien- comento sorprendido sin apartar la vista su acompañante, obviamente que mentía... mejor dicho, obviamente bromeaba en compensación a la "no respuesta" de la joven pero sin un rastro de sonrisa en sus labios era difícil adivinarlo y quizás fuera por ello, que la otra cambiara de tema de nueva cuenta... esta chica... a ojos de Luke... o era muy inocente o simplemente no estaba muy bien enterada de las asignaturas que llevaría.

Con el fuerte viento soplando, el pelirosado posó su codo derecho sobre la pierna del mismo lado y luego, su barbilla sobre la mano, haciéndolo un poco mas pequeño, este movimiento no era mas que un intento por recordar el nombre del profesor de la asignatura en cuestión, Leona se lo dijo alguna vez, estaba seguro, solo que en el momento no presto la atención debida a las palabras de su amiga -oh vaya... lamento decirte que es obligatoria la asignatura- tonteo, el no estaba enterado de si era opcional o no la materia, pero jugaría con su suerte -y si no sabes de ella quiere decir que aun eres joven... primer curso, supongo- volvió a fintar, siendo por suerte que recordase entonces el dichoso nombre que le fue dicho -la profesora Gilles se molestara si le llegas a decir que crees que su materia solo dura un curso- y sonrió triunfante... o al menos hasta que fue tomado por sorpresa del agarre de la chica.

Con poca elegancia, o al menos la que el creía que tenia, el susto del toque de aquella chica le provoco echar el cuerpo hacia atrás cayendo con eso de espaldas en el suelo de la azotea... -ah... no... no me... molesta- pronuncio con un hilo de voz y unas cuantas lagrimitas que le salían por el dolor del golpe... mientras se retorcía comicamente del dolor -cu... cuando hace calor... solo me hago una coleta de caballo- continuo, ahora logrando reincorporándose y acariciar la zona de la cabeza que se alcanzo a golpear, solo que al volver a mirar hacia la chica Luke empezó a reír de forma boba por su reacción... -jejeje... lamento eso, me tomaste por sorpresa, entenderas que no muchos se atreven a tocarme el cabello de esa forma- froto la cabeza con pena -por cierto... aun no me dices cual es tu nombre, yo ya me presente- le recordó a la jovencita -¿o es que deseas que te llame niña todo el tiempo?- una mirada se sospecha le fue dirigida a la menor acompañada por una sonrisilla de complicidad.

Offrol:
Lamento la demora y el post tan horrible, intentare que no vuelva a pasar u_u
avatar
Luke Valantine
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 247
Monedas Monedas : 2029

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Sonata Shinonome el Sáb Abr 11, 2015 10:06 pm

Cuando el chico que estaba en frente de mi dijo que se iba a suicidar un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, al principio pensé que se trataba de una broma tonta pero al no ver ningún símbolo de que realmente lo fuera no pude evitar preocuparme, pero al ver su posterior respuesta me relajé y le dije:
- ¿Suicidarse? ¿Tan mal das las clases de educación sexual? -dije con una pequeña risita- ¿O es que crees que los alumnos no te van a soportar? -añadí con una mueca alegre.
Me senté a pesar de que sabía que iba a ser más incomodo mirarle a los ojos por la diferencia de altura, pero no pude evitarlo debido a mi habitual rapidez de cansarme de estar de pie.
El chico me comentó que la asignatura era obligatoria y acabó descubriendo que iba a primero, lo vi injusto así que decidí que era el momento de saber más sobre ese chico:
- Si, voy a primero. Y ahora que sabes la edad que tengo y a que curso voy veo injusto que no sepa que edad tienes... -dije con tono molesto pero guiñándole un ojo para que viera mi real actitud. La verdad es que nunca había oido hablar de esa tal profesora Gilles, pero tampoco tenía ganas de conocerlo... Otra asignatura más que añadir a la lista negra... Me sorprendió el movimiento brusco que hizo el chico dandose en toda la cabeza... Si solo le había acariciado el pelo..
- ¿Estás bien? -pregunté preocupada.
Cuando dijo que se hacía una cola de caballo no pude evitar imaginármelo con una cabeza de caballo y el cuerpo de persona, así que me puse a reír sola aún sabiendo que el chico se extrañaría.
- Yo no soporto el pelo largo, por eso lo tengo por los hombros, así cuando en verano hay un poquito de viento me da en el cuello y me refresca -dije con tono de satisfacción al imaginarme la escena- ¿Mi nombre? Mi nombre es Sonata Shinonome! Y hace dos años que llegué aquí! -añadí alegremente- No pienso contarte nada más! -dije elevando la voz- A menos que me cuentes algo más sobre ti... -añadí mirándole de reojo y sonriendo. El día estaba dejando de ser oscuro y empezaba a verse un poco al sol, giré la cabeza para observar al chico y me di cuenta de que tenía los ojos rojos, más o menos igual que su cabello.
- Una de las cosas que podrías contarme es que horóscopo eres... Yo solo doy ideas... -esbocé una sonrisa y pensé en decir que horóscopo era yo, pero me callé porqué quise saber cual era el suyo antes.
OFFROL:
No importa! Y el post no es ni mucho menos horrible! ^^
avatar
Sonata Shinonome
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 135
Monedas Monedas : 1920

Volver arriba Ir abajo

Re: Solitario (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:24 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1664
Monedas Monedas : 19503

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.