Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Andya Boliklov el Miér Feb 25, 2015 6:45 am

Un nuevo día, un paso más cerca de alcanzar sus sueños, eso era lo que pensaba Andya cuando se despertaba de muy buen humor, y por suerte, hoy era uno de esos días. Todo había sido perfecto, un despertar que toda princesa merecía, un desayuno tranquilo y rico –que el mismo preparo– y por último y principal….ir a trabajar! Si, podía ser algo raro que alguien se alegre por eso, pero para Andya hoy era un día especial! ¿Por qué?...pues, no estaba muy seguro en realidad, simplemente se despertó con esa corazonada, quizá tenia suerte y alguien reconocía su talento y le contrataba para diseñar ropa!... aun que eso era soñar demasiado, pero hey! ¿Soñar no costaba nada no?.

Como sea, se vistió con algo simple, un poleron amarillo y unas calzas negras, sumado a unos zapatos de tacón anaranjados y por ultimo…su fiel peluca rosada, dándole ese aspecto femenino que tanto le gustaba mostrar, mas esta vez le acompañaba una vincha colorida, no solo para sujetar mejor la peluca de los fríos vientos del invierno, sino que también para combinar el atuendo, era algo simple en realidad, la ropa con la cual solía ir a la universidad, pero no le importaba mucho, iba a trabajar después de todo, y ahí debía mantenerse profesional! No conquistar…aun que si se encontraba con alguien lindo tampoco se quejaría, más su corazonada no se trataba de eso…quizá por eso era que se sentía emocionado, ligar podía hacerlo cualquier día, pero alguna otra oportunidad buena? Oh! Debía ser algo genial de seguro.

Por la misma emoción no tardó mucho en llegar a su trabajo en el centro comercial, la tienda de ropa! con una gran sonrisa saludo a sus compañeras , hablaron un poco mientras esperaban la llegada de algún cliente, el ambiente de trabajo era bueno, sus compañeras eran agradables con él, independientemente de si conocían su verdadero género o no, realmente la pasaban bien, obviamente como todos tenían algunos cruces, pero eso ya no era de importancia.

No tenía la menor idea de cuándo ocurrirá aquella corazonada con la que se había despertado, si quiera sabía si iba a pasar o no, pero tenía la esperanza de que si, por lo que se pasó parte de la mañana esperándola, siendo ya la tarde y faltando unas pocas horas para que su turno terminara, entre todas las personas que vinieron al local, ninguna llamo realmente su atención, les aconsejo y ayudo con mucho cariño y amistosamente por supuesto, pero nada que terminara de atraerle, debía admitir que con todo ese tiempo comenzaba a desilusionarse un poco…solo un poco, pero aquella corazonada finalmente apareció, en forma de….oh.

Una delgada figura pareció entrar a su local, su cabello era largo y blanco…reluciente y bien cuidado, su rostro era igual de bello, delicado…si, era una figura bastante femenina, su ropa incluso daba a entender eso, pero Andya logro ver la verdad –Bienvenido! ¿En qué puedo ayudarle?- hablo con una cálida sonrisa, mientras se acercaba al cliente, sin intención de ser invasivo, entrecerró los ojos y hizo un gesto pensativo, viendo de arriba hacia abajo al cliente, si, definitivamente lo era… –¿O prefiere que le diga “bienvenida”? Señorito cliente ~- aquel joven albino podría parecer muy femenino, pero no engañaría al ojo del pelirosa, podía saber que era un chico! ¿Podría ser esta su corazonada quizá? ¿Un compañero afeminado?...ah! Ya deseaba mostrarle mucha ropa para que se probara! Su emoción no tardo en volver a salir a flote, pero pese a eso, seguía manteniendo una postura profesional y glamorosa.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1284

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Noah Herlein el Jue Abr 02, 2015 10:43 am

Algunos dirían que era algo obsesivo, posiblemente superficial de su parte, siempre encontrar tiempo para poder ir al centro comercial y pasarse el día de ocioso por ahí, viendo y probándose ropa que no compraría, sucumbiendo ante las ofertas de ropa y calzado, aunque siempre moderadamente y midiendo su presupuesto, la mayoría de las veces... okey, tal vez debería darles la razón, tampoco le gustaba perder el tiempo y dinero, pero el caso era justo ese ¡Para nada era una pérdida de tiempo o dinero! Y la mejor excusa que tenía era que, les gustara a otros o no, la moda era su vida, por ello ¿Qué otro mejor lugar para estar siempre pendiente de ella? Una revista o reseña en internet no era lo mismo, estar “en terreno” siempre resultaba mucho mejor, después de todo e independiente de aquello, se estaba esforzando mucho para seguir consiguiendo trabajar e ir al instituto al mismo tiempo. Muchas chicas que desde jóvenes decidían entrar al mundo del modelaje optaban por dejar de estudiar, pero él no quería eso, sabía que podía lograr ambas cosas... y consentirse en el proceso no era un pecado ¿Cierto? Motivación, esa era la palabra mágica.

Por ello es que, al finalizar las clases en el instituto y enfrentarse de nuevo a los rastros que iban quedando del invierno, fue que se encamino al susodicho centro del consumismo para distraerse un poco, no porque las clases fueran pesadas, pero parecía un especia de síndrome normalizado entre los alumnos sentir que el tiempo transcurría más lento en invierno y sobre todo luego de las vacaciones, eso te agotada por dentro, al punto de querer ir a casa y dormir. Pero no, el albino prefería distraerse en el centro de la ciudad más que ir dormir, llegando a eso de la tarde al mencionado lugar, no estaba muy lejos del instituto al fin y al cabo. Aunque si se sintió algo sofocado al entrar, por causa de los calefactores del lugar, tuvo la tentación de quitarse el abrigo largo que llevaba, pero eso podría enfermarlo si no tenía cuidado. Este atuendo por su lado, de color negro y con estilo victoriano, largo y dando la apariencia de vestido por lo acinturado que era, de trataba de un favorito del chico y tampoco se lo deseaba quitar, se veía bastante bien con el puesto, más combinado con unas botas blancas que llegaban hasta casi sus rodillas, del mismo estilo que el abrigo, muy elaboradas, cualquiera diría que hechas a pedido. Debajo, sólo era un acostumbrado short negro de tela y un jersey conchevino que pecaba de ser un poco simple, pero abrigador, lo que importaba para esas fechas.

Andaba por los pasillos, sujetando un bolso blanco que combinaba con las botas, algo grande, pues llevaba algunas cosas del instituto dentro. Había escuchado de la existencia de una tienda que no había visitado hasta ese momento, parecía ser bastante bonita la ropa que ahí vendía y sobre todo, las vendedoras, también eran agradables. No era que se topara con muchas que no lo fueran, pero era bueno saberlo de antemano. A veces se preguntaba si alguien diría algo así de él luego de trabajar a su lado, que alguien le recordara por una buena razón, tal vez así muchas veces consiguió algunos trabajos, no lo sabía, pero le gustaba creer que sí. Enfrascado aún en estos pensamientos cuando, al encontrar por fin la tienda, se encontraba imperdonablemente distraído al adentrarse en ella. Esto cambio de golpe al recibir una bienvenida que, lejos de molestarle por sorprenderlo, se terminó convirtiendo en un pequeño rubor en sus mejillas al escuchar y ver a la vendedora que le hablaba -“Aww, lo que dijeron las chicas era cierto, y ella es muy hermosa... espera ¿Qué dijo?”- Pocas veces se sentía conmovido en verdad, aunque no estaba seguro si era por la apariencia contraria o porque le sorprendió sin querer, esos detalles dejaron de importa cuando la chica hablo directamente de su género. Quitado un poco el rubor, no pudo evitar hacer un leve gesto de intriga.

-No no... digo, hum. Bienvenido suena bien... je, pero es un poco inusual, sí... que alguien lo note tan rápido y por sí mismo- Hablo, dejando notar una sonrisa más animada en el trascurso, no era de hablar mucho porque sí a una dependienta, no por ser mal educado, pero creía que no venía al caso, sin embargo aquella pelirrosa le provoco hablar sin preocuparse... hasta podría decir que el ambiente a su lado era cálido, pero eso sería exagerar, no le conocía de nada, tenía que reponer la compostura. Dejando las frases finales más como un balbuceo, recordó la primera pregunta y prefirió centrarse en eso, parándose ya más firme y dejando que un especie de suspiro imperceptible escapara de sus labios -Sólo vengo a mirar, es la primera vez que entro a esta tienda, así que estoy... mmm- Adentrándose más al hablar, pero bastante pausado, casi parecía que esperar que la chica le siguiera y continuar hablando, de hecho, tuvo un extraño impulso de pronto -¿Me recomiendas algo en especial? Cómo por ejemplo... pensaba en algo para la estación que viene, la primavera... ¿Tienen avances de temporada?- Le gustaba ir acorde a la moda, lo ya mencionado, los avances de temporada en las tiendas solían ser bastante elevados en sus precios, pero valían la pena o eso le gustaba creer el albino. Esperando una señal o indicación, contento y sin quitar el gesto de alegría en su rostro al sentirse extrañamente cómodo con una extraña, que de haberlo notado mejor, sabría que se trataba igualmente de un hombre o no una chica como pensaba, pero ya tendría tiempo luego para ir notándolo.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1097

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Andya Boliklov el Lun Abr 27, 2015 7:21 am

Una suave risa amigable salió de sus labios al notar la sorpresa del joven albino, si era tan adorable ~....si, definitivamente el tenia que ser la corazonada que había tenido, un pequeño angelito el cual mimar!...oh, pero no debía anticiparte, ni emocionarse, recién lo conocía después de todo, y que solo tuviera una cara bonita no significaba nada....okey, le daba muchos puntos el hecho de que también pareciera una chica, no tenia muchos amigos así después de todo, y debía admitir que se sentía feliz junto al menor....pero no debía apresurarse! O seguro lo espantaría, pobrecito.

Como sea, su cálida sonrisa se agrando al tener una respuesta, asintiendo levemente por la cabeza mientras cerraba los ojos por un momento antes de hablar -Bienvenido entonces ~....oh, es que yo tengo unos ojitos especiales!- Bromeo con confianza, guiñándole un ojo al contrario de paso, técnicamente no estaba mintiendo, ya se le hacia normal reconocer lo que no parecía, por decirlo de alguna forma, pero eso no era importante ahora, lo que importaba era, por supuesto, el cliente, que si bien al parecer solo vendría a mirar, eso no significaba que no podrían divertirse ¿no? Siguiendo al joven por la tienda, se mantuvo a su lado en todo momento, pero dándole su espacio obviamente, llevo sus manos detrás de su espalda mientras esperaba algún otro comentario, comentario que, al llegar, pareció de llenar de emoción al pelirosa, su rostro se ilumino y sus ojos parecieron brillar, acompañado de una gran sonrisa -Por supuesto!! Ven, acompáñame, tenemos varias cosas que te quedaran divinas!- respondió con total alegría, pero siempre manteniendo ese toque profesional y glamoroso que le identificaba.

Una vez con la afirmación contraria, guio al albino hacia un sector de la tienda, un poco alejado de la puerta, pero seguía siendo visible, además de estar cerca de los vestidores, una vez se detuvieron, otro comentario salió de sus labios -Espérame aquí, enseguida regreso- dicho esto casi salió corriendo a los trasfondos de la tienda, esos lugares donde los clientes no tenían permitido entrar, y en donde en teoría reposaba la ropa que aun no debía ser expuesta a la venta, pero vamos...ahí estaba todo lo que necesitaba! O mas bien, todo lo que el otro había pedido, adelantos de temporada. Fue así que pasado apenas unos minutos, el pelirosa volvió con una montaña de ropa, por así decirlo, a penas pudiendo asomar la cabeza para ver por donde caminaba, mas lejos de verse incomodo o molesto, se le veía radiante y lleno de emoción, vestir a sus clientes siempre le alegraba, en especial si eran tan bonitos como el albino!.

-Lamento la tardanza, bonito ~....pero traje varias cosas, no es mucho, pero de verdad te aseguro que es la ropa indicada para ti- Claro, para el, alguien que disfrutaba mucho el arte de vestir, aquella montaña de ropa no era mucho, pero quizá para el ojo de un extraño si lo fuera...mas no le importaba, si tenia que quedarse horas vistiendo a ese chico, lo haría! -Para empezar tenemos este conjunto, es algo simple, pero ese corazón como detalle es lo mas bonito! Además, el gris seguro resaltara el color de tus ojos- iba explicando mientras le pasaba las prendas del conjunto al contrario, siempre sonriente y alegre, sabia que aquel conjunto era algo....femenino, pero vamos, que eso no era molestia entre ambos, cierto? -Ahí tienes el mostrador, cámbiate tranquilo, yo me quedare aquí fuera esperando el desfile- En ningún momento le pareció escuchar que el menor deseaba probarse ropa, se supone que solo quería mirar, o al menos eso había entendido, y aun así ya parecía que estaba imponiendo su decisión de empezar un pequeño desfile de modas, pero claro, su forma de decirlo fue tan.....no-agresiva que quizá pudo pasar por desapercibido aquello -Luego podrías usar esto....o esto! No es muy primaveral pero si es mas varonil ~- Seguía su charla mientras mostraba y entregaba las prendas elegidas al contrario, pese a que le había dicho que podía irse a cambiar, aun seguía pasándole prendas....quizá se estaba emocionando mucho.

-Oh my! Lo siento, te eh dado mucha ropa enseguida....pero, en mi defensa, eso podría ayudarte a que te cambies de vestuario rápido, los mejores modelos pueden cambiar todo un conjunto en segundos!- Okey, quizá había exagerado eso ultimo, pero era verdad! Desando transmitir su sabiduría al joven, esta vez por fin pareció dejarlo partir hacia los vestuarios, suponiendo que deseaba cambiarse por supuesto, sino quería...bueno, era bueno insistiendo!.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1284

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Noah Herlein el Miér Mayo 06, 2015 8:35 pm

Debía elogiar el entusiasmo contrario, hasta parecía más emocionada que él, por ello no tuvo problemas en seguirle hasta donde le dijo, viendo como desaparecía tras la puerta de lo que parecía la trastienda y esperando cerca de ahí, mientras miraba un poco lo que estaba a su alrededor. Al parecer y si tenía que llegar hasta allá atrás, era porque le traería algo exclusivo ¿No? Eso pensó por unos segundos, volviendo a sentirse emocionado con todo, aunque sin entender bien porque tanta amabilidad por parte de aquella dependienta, creyendo que tal vez le conocía de alguna revista... pero no, seguro ya se lo habría dicho o hecho saber, parecía del tipo que siempre decía lo que pensaba.

Volviendo a verle cuando apareció de nuevo tras la puerta, con una leve sonrisa, a la que le siguió un gesto de sorpresa pero siempre sin perder su buen ánimo. Nunca se esperó que le traería tantas cosas, pese a que no fuera raro para él querer siempre mirar y probarse más cosas de las que podía comprar, creyó que sólo serían un par de cosas para ver -“¿Qué no es mucho?... parece que me voy a divertir hoy” jeje no hay problema... oh- Pensó y hablo continuamente a la disculpa y seguidamente ver lo que le trajo para su persona. Enserio se estaba divirtiendo con sólo pensar en probarse todo aquello, no estaba dentro de sus planes primarios, pero todo indicaba que la chica no aceptaría un no por repuesta luego de que prácticamente se lo ordenara de manera tan sutil, algo a lo que tal vez se hubiera negado de no ser porque también quería hacerlo ahora, además, todo lo que le trajo era encantador.

Ahora sólo quedaba ir a cambiarse, con todas las prendas entregadas en sus brazos, pero antes de que pudiera moverse, otra disculpa llego y para sorpresa del albino, un comentario que en particular le saco una sonrisa más confiada -¿Enserio? En ese caso, veamos que tan buen modelo soy~... toda es ropa muy bonita, pero siempre es mejor verla puesto ¿No?... bien, no haré esperar más al público- Prefirió dejar lo suyo como un pequeño secreto, aun sin saber si le conocía, pero de todos modos dijo aquello sólo para jugar. No estaba demás mencionar que le agradaba todo, antes de meterse en el probador y disponerse a cambiarle, guiñándose un ojo a la chica antes de perderse tras la cortina.

Dejando las ropas sobre uno de los cojines que ponían casi siempre en todos aquellos probadores, era amplio y le permitió separar cada atuendo por conjunto, tal como se los mostro la pelirrosa, antes de proceder a cambiarse. Deseaba usar el primero que le entrego, tanto el sweater como la falda de cuero le encantaron y quería ver cómo le quedaba, aunque anticipadamente su egocéntrico ser le decía que quedaría perfecto. Dejando su ropa igualmente por costumbre ordenada en los colgadores que había dentro y en pocos minutos, no tan pocos como los que menciono la chica pero si tan rápido como cuando participaba en pasarelas -¿Lista? ¡Porque el desfile va a comenzar!- Anunció antes de abrir la cortina y sin nada de timidez, saliendo tras ella y mostrando el conjunto de tonos grises, que hasta una pose y continua caminata hizo para mostrarse, aunque todo fuera jugando por supuesto y por ello las poses podían ser algo exageradas, dando un par de vueltas más en su propio eje cuando se detuvo, siempre a una distancia prudente de la vendedora para que le viera bien.

-¿Qué tal? ¿Lo hice bien?... parece que me queda algo suelto el suéter pero, es parte del encanto, creo, jeje- Esperando una buena clasificación a su tiempo y andar para su primer intento, aunque luego se quiso observar a sí mismo también. Notaba como se veía suelto, tal como dijo, era bastante delgado pese a tener un cuerpo más ancho que el de una chica, sin embargo y como dijo, no parecía verse mal pese a ese detalle.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1097

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Andya Boliklov el Miér Jul 22, 2015 3:56 am

Okey, quizá se había emocionado un poco...trayendo toda esa ropa y prácticamente obligando al albino a desfilar, pero en su defensa notaba que dicho albino parecía divertirse tanto como el, de todas formas no iba a sentirse culpable o algo por el estilo, con unas pequeñas disculpas era suficiente, como sea, el show debía continuar! Siempre entusiasmado con todo, riendo bajito por el segundo comentario del menor -Exacto exacto! Por bonito que sea un modelo, si no te lo pruebas no sabrás si esta hecho para ti ~- hablo antes de que el contrario desapareciera tras los vestidores, sonriendo un poco mas por el guiño que le dedico, simplemente adorable!.  

Luego todo fue cosa de esperar, por supuesto, el pelirosa se puso a contar los segundos que se transformaron en minutos, no había dicho lo de cambiarse rápido en vano, quería poner a prueba la velocidad ajena, solo para molestar, en teoría....o quizá estaba viendo a un futuro modelo de sus diseños? ~...je, no, aun no, pese a que le entusiasmara mucho la idea, ese albino seguía siendo prácticamente un extraño aun, mas aun tenia aquel presentimiento de la mañana, modelo o no, seguro este seria el comienzo de una bonita amistad! Ósea, el albino era muy adorable como para no quererlo!  

-Siempre estoy lista!- No paso mucho para que el contrario saliera del vestidor de todas formas, tras las palabras que ambos se dedicaron, una vez vio al albino no pudo evitar mostrar una expresión de "oooh!" en su rostro, mas no tardo en aplaudir levemente al compas de la caminata contraria, casi como si quiera guiar sus pasos con el sonido de sus manos, mas solo tenia intención de animar el espectáculo...bueno, quizá subconscientemente si hacia lo otro también, siempre con una sonrisa divertida por todo, hasta se le escapaba una risita infantil de vez en cuando.

Debía admitir que le quedaba muy bien el conjunto, que fuera algo grande para el otro solo terminaba de cerrar ese toque adorable que al parecer el pelirosa vería siempre en el contrario, dejando de aplaudir cuando el desfile termino, por el momento -Pues el suéter te queda perfecto! Realmente bonito ~...el tiempo estuvo bien, aun que yo se que puedes hacerlo mejor!- alentándole a que fuera mas rápido, no pretendía buscar una velocidad inhumana, claro que no, a menos que fueras Flash seria imposible aquello, pero...un poquito mas de velocidad no vendría mal, pensaba -Oh! Y tu caminar fue bastante bien también- agrego, podía ser bastante exigente a veces, sobre todo en este tipo de temas, pero esta vez realmente le pareció un buen andar, algo exagerado a veces, pero logro entender que era parte del juego.

-Aaaah! Verte así me dan ganas de abrazarte!- no pudo evitar decir esto luego de ver mejor al albino de nuevo -Eres tan bonito ~ tanto como yo! Jaja- agrego, bromeando al final y acompañándolo con una risita, aun que toda broma tenia cierto grado de verdad -Ahora ve ve! Que aun quedan mas conjuntos que probar!- no es que le estuviera apurando o algo, solo que realmente deseaba verle con los otros conjuntos, sus habilidades como vendedora no fallaban! Seguro todo lo quedaba hermoso, hasta le daban ganas de probarse ropa el también.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1284

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Noah Herlein el Miér Sep 02, 2015 5:51 am

Dejando de lado el juego improvisado entre la pelirrosa y él, deseaba obtener una buena calificación siendo que se trataba de algo que había hecho desde muy temprana edad y le encantaba, pues caminar por la pasarela siempre era un gusto. Y aunque no obtuvo malos comentarios, sino por el contrario, pese a eso no pudo evitar sentir que deseaba hacerlo mejor en la siguiente oportunidad, aunque los cumplidos de la chica lograron distraerlo un poco al pensar que le abrazaría, pero más que nada por ese comentario de “Tanto como yo”. No se lo tomo a mal, de nuevo, pero algo no le encajo del todo sobre lo dicho... sin darle mayor importancia al asunto, sonriendo con determinación a la chica seguido de sus palabras.

-Voy voy jeje... y lo haré mejor esta vez!- Mencionaba con ánimos contenidos, pero decidido a hacerlo bien y se le notaba en las expresiones, antes de volver meterse en el vestidor donde el tiempo empezó a correr de nuevo. Quitar las prendas era más sencillo que ponérselas, aunque en los desfiles normalmente te ayudaban, hacerlo solo no era un problema pues cuando empezó en todo aquel mundillo de la moda nadie le ayudaba totalmente y aprendió a hacer todo por su cuenta. Pero tampoco había demasiado que hacer, el siguiente conjunto era de hecho una sola pieza, el truco era hacer que se viera bien al ponérsela, por la forma simple que tenía a primera vista.

-“Si bajo y doblo aquí... perfecto!”- Pensaba mientras se observaba en el espejo del vestidor, admirando cuando por fin tuvo puesta la prenda. Tal y como pensó, si dejaba las hombreras en su lugar no tenía mucho chiste, por lo que bajo una de ellas, la izquierda, para dejar al descubierto su hombro y arreglo por la zona inferior para que no quedara tirante y pareciera que se tratara de dos prendas diferentes. ¡Perfecto! Si esta vez no convencía a la chica, no saldría de esa tienda hasta lograrlo. Saliendo en lo que fue casi nada por entre las cortina de terciopelo y apareciendo de nuevo a la vista de la vendedora en plan de demostrar lo dicho antes de desaparecer. Su sonrisa fue sutil y bonita, al igual que su caminata, sin exagerar esta vez, con más gracia y carisma por delante para demostrar que lo realmente era y tenía para entregar al modelar.

Finalizando de nuevo al hacer un par de poses nada más para darle un toque conclusivo antes de simular dar la vuelta, que rápido terminó en un giro para regresar y ver a la pelirrosa -Adoro como me queda esta jeje... ¿Y ahora? ¿Qué opinas?...- Hablando de la ropa en un comienzo, antes de llevar las manos a la cintura en un gesto relajado en espera de su comentario. Sin embargo algo llego a su mente, una duda que hasta ese momento no contemplo, dejando su interrogante un poco en el aire por un instante. No sabía el nombre de la chica, buscando algún gafete o algo con disimulo en su ropa, a veces los vendedores los tenían... pero si no, se lo preguntaría al terminar, que esto todavía no acababa.
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1097

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Andya Boliklov el Dom Sep 06, 2015 9:22 pm

-Da tu mejor esfuerzo!- Alentó al menor mientras este volvía al vestidor, siempre animado por todo, de un momento a otro terminar armándose una pasarela muy entretenida, si venia algún otro cliente, lo sentía por el o ella, pero no quería dejar ese divertido momento, si pudiera poner luces y mejor música que la de ambiente, haría que su pasarela fuera mejor aun! Fantaseando ya con un desfile de sus propios diseños, que bien quizá ese bonito y adorable albino podía modelar....pero eso seria en un futuro, uno al que seguro llegaría, pero ahora era mejor disfrutar el momento que perderse en sus fantasías.

Aun que algo debía hacer mientras esperaba que el contrario saliera ¿no?....de todas formas aquello no tardo mucho en pasar, sonriendo ampliamente y hasta con un leve sonrojo en sus mejillas, se sintió deslumbrado al ver lo lindo que le quedaba ese nuevo conjunto, el detalle de los hombros, como lucia sus piernas, simplemente le quedaba divino –Aaaaw! Perfecto! Perfecto!- no pudo evitar hacer un comentario mientras el chico desfilaba, sin aplaudir esta vez pero si juntando sus manos y entrelazando sus dedos, riendo bajito de vez en cuando, siempre feliz por todo.

Pero claro, nuevamente el desfile debía terminar, al menos por un momento, obviamente esto no terminaba hasta que se haya probado todo lo que le dio!...o hasta que terminara su turno, pero hey! Siempre podía hacer horas extra, le pagarían mas! Definitivamente no había nada malo en este día, su corazonada fue muy efectiva al final –Te queda hermoso! Mi intuición nunca falla ~ jeje- elogiándolo de nuevo, no iba a mentirle, si era tan lindo! Volviendo a reírse al final, no todo debia ser elogios de todas formas, también tenia que evaluarle, o al menos así lo creía, por supuesto, pese a su emoción y risitas siempre le presto atención al chico, a sus movimientos y pasos, como también su tiempo, el cual creía había mejorado –Mucho mucho mejor! Realmente tienes talento dear ~ ….oh- pero entonces, mientras hablaba, se dio cuenta de un detallito, coordinándose con los pensamientos contrarios, suspirando con tranquilidad un momento –Pero que distraído soy....nunca nos hemos presentado verdad?- Se miro a si mismo un momento, su plano pecho, no tenia ninguna etiqueta con su nombre, nunca la tuvo en lo que trabajaba ahí, pues a su parecer nunca combinaba con su ropa, además....era mas bonito presentarse uno mismo, aun si esta vez se le había olvidado –Soy Andya Boliklov, pero puedes llamarme como quieras, mientras no sea ofensivo por supuesto- inflo una mejilla al final, casi como si se hubiera enojado un poco, mas de una vez le había pasado....y si bien su berrinche en esta ocasión fue bastante infantil, si se enojaba nadie saldria entero -¿Y tu? Tienes carita de ángel ~ ….pero dudo que te llames así ¿Verdad? Jeje- Riéndose una vez mas, siempre elogiándole, pero esta vez fue para jugar, no podían dejar de divertirse!.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1284

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Noah Herlein el Miér Oct 14, 2015 2:35 am

Ahora que lo notaba con detenimiento, en busca de algún gafete, se dio cuenta de un pequeño detalle... del cual se distrajo cuando la vendedora hablo de nuevo luego de los halagos dados, casi como si le hubiera leído la mente en medio de su interrogante, regresando su atención al semblante de la aparente chica que por cierto, se trató a sí mismo como chico y eso sólo trajo más dudas a su persona -“Será que...!”- Pensó, pero apenas tuvo tiempo para formular más dudas pues el nombre del quién tenía enfrente llego a sus oídos y claro, no podía negar que se trataba del nombre de una mujer... aunque podía ser falso, sonriendo un poco más por el puchero fingido que hizo la contraria. De todos modos la conversación siguió y aunque no se le notaba en el rostro, su silencio lo delataría que se estaba distrayendo con otros pensamientos si no hablaba ahora.

-Harás que me sonroje con tantos halagos...- Comento con una sonrisa aunque ya se había sonrojado levemente por todo lo hecho y dicho, más lo pensando. Carraspeando antes de volver a su faceta más confiada de siempre, hasta inflando levemente el pecho -Mi nombre es Noah Herlein, pero también puedes llamarme como prefieras... nunca había escuchado el nombre Andya, es muy bonito... ¿De dónde es? Supongo que francés o ¿Me equivoco?- Saber el origen le podía dar más pistas, es decir, habían lugares donde los nombres que parecían de chicas los usaban chicos, pero al no notar un gran acento delatador de otro lugar en el hablar de la contraria, supuso que era francesa como los muchos habitantes de la ciudad.

Trataba de bajar la vista disimuladamente de nuevo mientras arreglaba un poco su ropa, volviendo a ver el pecho de la vendedora... no era un gesto común suyo, claro, las chicas no le interesaban y por eso solía ignorar detalles como el de sus pechos. Tampoco quería quedar como un pervertido, pero vamos ¡No tenía nada! Aunque también podía ser una chica plana, que no iba contra la ley. Admirando luego su garganta en busca de otra señal evidente, pero claro... de nuevo, las señales eran muy vagas. Una manzana de Adán inexistente, casi como la suya ¡Eso no ayudaba! Además de que por más que intentara no ser evidente, ya se notaba que estaba curioseando más de la cuenta.

-¡Ya veo! Sigo pensando que es un hermoso nombre jeje... bueno, creo que me toca seguir... ya es el último atuendo, daré lo mejor de mi esta vez- El sobresalto no fue a propósito, pues a la par escuchaba lo que decía la pelirrosa, pero lo dicho, aún quedaba un atuendo que colocarse antes de seguir con sus deducciones, sin querer arruinar ese momento de diversión independiente de que sus sospechas fueran ciertas. Dirigiéndole un guiño antes de regresar a los vestidores y de nuevo empezar con el cambio, que al igual que la vez anterior, fue más veloz, no sólo porque estuviera curioso por hacer más preguntas, si no porqué obvio ¡Su reputación de modelo no le permitiría menos!
avatar
Noah Herlein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 441
Monedas Monedas : 1097

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Andya Boliklov el Sáb Oct 31, 2015 9:40 pm

Por disimulado que sea el contrario, inevitablemente comenzó a darse cuenta que lo estaba observando, no es que le molestara, todo lo contrario! Pero se le hacia curioso....y gracioso, bastante según el, siempre le gustaba jugar con su sexo, y esta comenzaba a ser una nueva ocasión para hacerlo! Riéndose bajito por la idea, pero también por los comentarios contrarios.

-Jeje, bueno bueno, no mas halagos para ti...aun que seguro te vez lindo sonrojado!- no podía evitarlo, halagar y mimar a la gente que le agradaba era algo natural para el, controlarse era imposible, como acaba de demostrar recién, teniendo una bonita imagen mental del albino, que si bien ya se había sonrojado, en su mente era mucho mas, prestando atención al nombre contrario -Noah entonces...mm...aun que cariño igual suena bien ~...oh- mientras hablaba pensaba algún apodo adorable para el contrario, pero su nombre ya era corto...por lo que Cariño era mas lindo! O quizá Honey...ya vería como decirle, ladeando levemente la cabeza por la pregunta -No no, es ruso, vengo de ahí ~ será un lugar frio...pero nuestros corazones son bien ardientes! Jaja- bromeando al final y riéndose solo.

Pero nuevamente, esas cositas dejaron de importar cuando noto como el menor le miraba de nuevo, esta vez mas insistente...suponía que estaba sospechando, debía pasar tarde o temprano, pero mejor en todo caso! Era hora de jugar, pensó con una sonrisa picarona, ¿Que haría? Pues...no era la gran cosa en realidad, podía ser peor, siempre con buena intención por supuesto, pero una broma seguía siendo una broma, como sea, prefirió esperar a que el contrario volviera a cambiarse antes de hacerla, disimulado que no había notado nada.

-¿Si verdad? ~ a mi me gusta mucho...mucho animo! El ultimo siempre debe lucirse mas!- animaba al contrario mientras lo veía irse una vez mas, sonriendo un poco mas por el guiño que le había dado, suponía que no iba a tardar mucho en cambiarse, no tenia tiempo para hacer una broma mas elaborada, aparecer sin peluca y con ropa masculina por ejemplo...bueno, de querer podía hacerlo, pero recién conocía al chico, y si bien este le había caído muy bien, suponía que podía dejar esa broma para mas adelante si se seguían viendo en el futuro. Como sea, ya se le había ocurrido algo, solo debía esperar a que el contrario saliera, fuera de bromas, quería ver como le quedaba el conjunto!.
avatar
Andya Boliklov
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 56
Monedas Monedas : 1284

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:47 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19328

Volver arriba Ir abajo

Re: Una intuición....femenina? [Priv. Noah Herlein]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.