Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Ir abajo

El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Ingrid Loveless el Mar Feb 24, 2015 11:44 pm

Y sonó el timbre. Por fin tenía unos minutos de descanso. Aunque, para ser sinceros, había estado descansando toda la mañana. Me limité a hacer como si atendiese a la clase, pero realmente tenía la mente totalmente vacía de algún pensamiento. Para mí era mejor que pensar y comerme la cabeza. Pero después del descanso aún quedaban unas horas de clase. Tenía unas ganas terribles de volver a casa.

Caminaba por los pasillos abrazando con sendas manos un libro. Tenía intención de leer durante el recreo. Tampoco tenía nada mejor que hacer. Los demás conversaban con sus compañeros y amigos, pero yo me limitaba a dejarme al margen de todo aquello, algo que ni ahora logro entender. Con un rostro de seriedad y la espalda completamente recta me dirigía a los jardines del instituto. Allí no solía haber tanta gente como en el patio, así que siempre había un lugar más o menos apartado donde poder evitar cualquier cruce de miradas.

Tenía dieciocho años y estaba echando mi juventud a perder. De vez en cuando hablaba con algún compañero, pero no tenía por costumbre salir con aquello de lo que yo carecía: amigos. Y la única culpable era yo. Yo era la única culpable de estar así de sola. En esos momentos no pensé que alguien llegase a disfrutar de mi compañía, ni yo misma me aguantaba.

Encontré en el jardín un banco libre donde solían estar los del club de jardinería. Abrí mi libro por la página que marcaba el marcapáginas y clavé mis ojos en el libro. Sí, me gustaba mucho leer, pero me servía de escusa para tener las manos ocupadas mientras estaba sola.

Yo no lo reconocía, pero echaba de menos poder hablar con alguien sobre mis cosas íntimas, a mi madre no se las iba a contar. Aunque pensaba que era mejor así, nadie podría decepcionarme.
avatar
Ingrid Loveless
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1533

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Arael Nox el Miér Feb 25, 2015 12:17 am

Debía admitir que me estaba quedando dormido en clase. Llevaba, básicamente, tres días sin poder dormir bien, entre la disputa que había tenido con un matón y las heridas que este me había causado no había podido tumbarme en la cama sin tener ganas de que me tragase la tierra.
Aun conservaba los puntos de el ultimo encuentro de la semana. Y debía admitir que dolían, y mucho. Según iba cicatrizando la herida esta tiraba y a veces si hacía algún movimiento brusco se volvía a abrir levemente haciendo que volviese a sangrar, aunque de forma mucho menos escandalosa que días atrás.

Resumiendo, no estaba de especial buen humor aquel día, y tampoco es que tuviese le mejor aspecto que se podía llegar a tener. Mi piel se veía algo mas pálida de lo normal, los ojos estaban contorneados por las ojeras de no haber podido dormir bien en aquellos días. Llevaba el pelo recogido en una coleta baja y el flequillo tapando gran parte de los ojos, para evitar que se pudiese ver la cara que tenía en aquel momento.

De hecho ni el profesor me llamó la atención cuando vio que daba alguna que otra cabezada, sobre todo porque no debía de saber como iba a reaccionar y aunque no me podía permitir el lujo de que me expulsasen otra vez, no estaba de humor para reprimendas del maestro, suficiente con que no había faltado a clase.

Cuando la campano sonó dando paso a un poco de libertar, no tarde en ponerme en pie y salir del aula. De hecho un poco mas rápido y hubiese salido antes que el profesor.

¿Que podía hacer? ¿a donde podía ir?. Tal vez el jardín fuese la mejor opción, tal vez el aire me ayudaría a despejarme un poco y ademas, cualquier sitio era mejor que estar encerrado en esas cuatro paredes.

Una vez en el patio comencé a caminar buscando un buen lugar donde poder reposar un poco. Los puntos de la herida me estaban empezando a dar la lata otra vez y al andar me tiraban bastante.

Pasé por un banco donde una chica estaba leyendo tranquilamente un libro. Iba a pasar de largo cuando de repente:

-¡¡Eh!!...¡¡cuidado!!-una voz en la lejanía me hizo girarme y ver como una pelota de baloncesto se dirigía hacia donde me encontraba, para ser mas exactos iba hacía el bando donde esta leyendo la chica.

Lo que hice fue mas un acto reflejo que el hecho de querer ayudar a la joven a no recibir un balonazo en la cara. Tuve que saltar un poco y estirarme para coger el balón, lo que hizo que por lo menos un par de puntos de la herida se saltasen.

Agarré el balón, si, pero el dolor que sentía en ese preciso momento era completamente indescriptible. De hecho cuando el chico que había avisado de acercó , no pude evitar gritarle para así evitar soltar un quejido lastimero.

-¡¡¿Pero tu estas ciego o que cojones te pasa?!!-le tiré el balón con fuerza y mala gana, de hecho si le hubiese dado en la cara me hubiese quedado mucho mas a gusto, pero me tenía que conformar con aquello.-¿que se supone que estáis haciendo aquí jugando al baloncesto?-el chico iba a responder, seguramente una borderia pero antes de que pudiese siquiera abrir la boca añadí- ¿no tenéis un recinto bien hermoso para jugar, o que?

Otro de los que estaban jugando con el se acercó al que tenía ahora el balón y le dijo algo como "no merece la pena tío, déjale". Y con esa se marcharon.

Intenté no llevarme la mano al costado, porque sabía de sobra lo que iba a encontrar. La maldita herida se había abierto un poco y como no comenzaba a sangrar. A este paso al final tendría que ir a la enfermería y contar cualquier cosa para que me la terminasen de suturar.
avatar
Arael Nox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1928

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Ingrid Loveless el Miér Feb 25, 2015 12:46 am

Con los ojos clavados entre las líneas del libro, pude escuchar como alguien gritaba.
-¡¡Eh!!...¡¡cuidado!!- Cuando quise girar la cabeza para descubrir lo que ocurría pude ver lo que parecía ser un chico delante mío. No comprendí demasiado bien lo que sucedía hasta que oí la voz del chico, anteriormente mencionado, gritando a un muchacho que se estaba dedicando a jugar al baloncesto en pleno jardín.Comprendía el enfado del que había recibido el balonazo, yo posiblemente me habría tirado al suelo sin aire.

Desperté, pues había permanecido quieta sin saber muy bien qué hacer. Otro dijo algo que a mí me pareció bastante desagradable. Los demás chicos se habían ido sin preocupación alguna, sin ni siquiera preguntar si necesitaba ayuda para llevarle a la enfermería. Me levanté de un golpe. Quise gritarles algo, pero ya se habían ido.

Dirigí la vista hacia un chico alto, de pelo largo y un tanto blanquecino. "Habría preferido que me hubiese dado a mí", pensé. En ese momento no se me pasó por la cabeza, ni mucho menos, el hecho de que él se hubiese interpuesto entre el balón y, posiblemente, mi cabeza.

-Eh...- Tartamudeé, sin saber muy bien qué decir. -¿Estás bien?- Preguntar aquello fue completamente estúpido. Si estuviese bien no habría armado tanto escándalo, o tal vez sí. -¿Quieres que te acompañe a la enfermería?- Dije en seguida.

En casos como ese mi personalidad cambiaba completamente. Pasaba de ser fría, seca, asocial a ofrecerme amablemente a cualquier necesidad.
avatar
Ingrid Loveless
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1533

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Arael Nox el Miér Feb 25, 2015 6:16 pm

¿Me dolía el costado? si, me dolía horrores de hecho, pero tampoco era plan de ponerse a llorar y gimotear por algo así. Lo que si estaba claro es que necesitaba lavar la herida y ver el estado de los puntos. Por un lado eso lo podía hacer yo solo, el ir a la enfermería me supondría mas problemas, como por ejemplo explicar como me había hecho aquella herida y en aquel momento no contaba con una buena coartada. Aunque también estaba la opción de no dar ni una sola explicación a la enfermera o enfermero de turno, pero aun así se harían preguntas...

Al escuchar una voz femenina a mi espalda me giré levemente para ver a la joven que estaba antes leyendo y la cual ahora tenía la mirada fija en mi.

-Si estoy bien, no te preocupes-dije soltando un ligero suspiro.

¿Porque toda la gente de aquella ciudad de preocupaba tanto por mi salud?. Ya era la segunda persona que me intentaba ayudar o me quería llevar a algún centro medico a que me mirasen la herida que tenía en el costado y que comenzaba a empapar de sangre mi camiseta. Por "suerte" esta era de color negro y disimulaba bastante bien.

-Es solo una herida que se ha abierto, nada que necesite realmente atención medica, pero gracias.-intenté que mi tono no sonase demasiado tajante, pero mi estado de animo ya alterado de por si y aquel altercado me habían puesto de mal humor y no añadamos también el dolor de los puntos que se me habían saltado.
avatar
Arael Nox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1928

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Ingrid Loveless el Jue Feb 26, 2015 11:36 am

Él dio media vuelta. Subí la mirada para mirarle a los ojos. Según su declaración él se encontraba bien, y a mí me pareció bastante convencido, por lo que ya no me encontraba tan tensa como antes. Me arropé con mi largo abrigo negro mientras ese chico de un pelo tan largo continuaba hablando.

-¿Y con qué piensas coserla?- Hice una pausa de un par de segundos. -¿Con un juego de costurería?- Dije aquello sin apenas pensarlo. Al parecer se trataba de una herida sin importancia alguna, pero yo en ese momento pensé que si se le había abierto debería de ser grande, ya que al ser pequeña habría cicatrizado y no le habría pasado nada.

Me crucé de brazos y alcé una ceja. No sabía muy bien si lo hacía porque le dejase tranquilo o porque realmente no necesitaba atención médica. Descarté de mi cabeza la idea de que rechazase mi ayuda, ya que era algo que conseguía cabrearme con facilidad. Suspiré como símbolo de estar completamente calmada. No me importaba en absoluto acompañarle, como mínimo, a la enfermería. Al fin y al cabo había sido una especie de escudo para mí.

-No es por estar demasiado preocupada al respecto, pero a mí me gustaría que me ayudasen si yo estuviese en una situación así.- Pero realmente se trataba de que estaba agradecida en cierto modo. Continué observándole, esperando una respuesta.
avatar
Ingrid Loveless
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1533

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Arael Nox el Jue Feb 26, 2015 6:55 pm

No pude evitar dibujar una pequeña mueca de incredulidad en mi rostro al ver las respuestas y contestaciones de la pelirroja.

-Puede que use hilo y aguja de un costurero para coser la herida. Tanto si es así como si no, no es asunto tuyo.-mi voz sonó bastante tajante y bastante seca. La verdad es que no pretendía ser tan...borde, pero no llevaba demasiado bien que me dijesen que debía o no hacer y mucho menos que me lo dijesen con aquel sarcasmo.

La verdad es que hasta cierto punto había sido culpa mía por ayudarla. Si no me hubiese metido...

-Abría recibido un buen balonazo-pensé. Suspiré y me llevé la mano a la frente.

-Disculpa...-dije al final. -tal vez tengas razón y sea mejor ir a la enfermería.

¿Para que discutir?, la verdad es que era casi mejor opción ir y que me viesen la herida. No tendría que dar ninguna explicación pertinente si no quería y con suerte me podrían dar los puntos que se me habían saltado junto con algún que otro analgésico, sobre todo porque aquello dolía de verdad.

-No hace falta que vengas conmigo. Pero te agradezco la preocupación.-cierto era que mi forma de ser no era de las amables y cordiales que había en aquel instituto. Mas bien era todo lo contrario, solía ser completamente asocial y pensaba que aquello era lo mejor que podía hacer. Al fin y al cabo el ritmo de vida que tenía no era el mejor para tener amigos.
avatar
Arael Nox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1928

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Ingrid Loveless el Vie Feb 27, 2015 10:39 pm

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, de cabeza a los pies. Deseaba que no se cosiese a sí mismo, yo a penas era capaz de pasarme la cera yo sola. Aquella acción de pasarse la aguja repetidas veces me haría desmayarme tarde o temprano. Yo hacía cosas parecidas, pero no llegaba a tal  punto. Me estremecí sin ni siquiera pretenderlo en aquel momento.

A decir verdad, no me molestaba en absoluto que me contestase tan seco y con esa entonación cortante -incluso algo borde-, un balón de baloncesto se había chocado contra él provocándole la apertura de una herida no sanada. Mi actitud solía ser por el estilo normalmente, así que no me sorprendió. Aunque sí me molesto un poco el hecho de que yo intentase ayudarle y él simplemente contestase de tal manera.

Al final se disculpó. Yo me limitaba a mirarle con un rostro inexpresivo, aún con los brazos cruzados.

-No me habría importado acompañarte, y tampoco tengo nada que hacer.- Suspiré. -Pero si no quieres no te voy a obligar.- Me dejé caer en el banco y continué hablando. -Me conformo con que me asegures que te vas a hacer mirar esa herida.- Solté una pequeña risa provocada a posta. -Aunque bueno, si lo dices sólo por calmarme, adelante. Haz lo que quieras.- Mi comportamiento acostumbraba a cambiar de aquella manera tan drástica sin apenas notarlo yo. -Por cierto, soy Ingrid.-
avatar
Ingrid Loveless
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1533

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Arael Nox el Jue Mar 05, 2015 11:56 pm

Parecía que aquello había servido para "tranquilizarla" a pesar de que mis contestaciones no habían sido del todo corteses. Pero seamos sinceros, ¿como se podía mantener una conversación agradable y tranquila cuando se te acababa de abrir una herida de las molestas?. Si de por si yo no era una de las mejores personas para charlar y divagar sobre cualquier cosa, cuando estaba de mal humor era aun peor, ya que me limitaba a ignorar a todo bicho viviente que me rodease. Ya fuesen personas, animales o bichos propiamente dicho.

-Descuida, la enfermería no queda lejos y aunque no tengas nada mejor que hacer, ver como cosen una herida a un desconocido tampoco es de las cosas mas divertidas del mundo. - cuando la joven se sentó me tranquilicé ligeramente casi de forma automática.-yo soy Arael-añadí a su presentación. -Y perdona si no me quedo a charlar, pero necesito que alguien haga algo con esto.-señale mi costado y la pequeña mancha de sangre que se estaba empezando a formar.

La verdad es que no era tampoco una mancha de las mas escandalosas. Y mas teniendo en cuenta lo que había sido aquella herida en un principio. Comparado con cuando me la hicieron, ahora era un simple rasguño que se había abierto ligeramente. Pero aun así escocia.
avatar
Arael Nox
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 62
Monedas Monedas : 1928

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío también lo transmiten las personas. [Priv. Arael Nox]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.