Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Needless see to play •• Libre

Ir abajo

Needless see to play •• Libre

Mensaje por Coraline I. Woodgate el Lun Feb 23, 2015 9:22 pm

No sabía como era que había accedido a aquello, no tenía idea alguna de cómo la habían convencido. Pero lo hecho, hecho está. ¿Y qué era exactamente lo que había sucedido? Verán, ella sólo salía si con ella estaba su hermana, su padre o su tutor; por el cual, ese día tuvo que salir con su hermana -que últimamente estaba muy encima de ella, y le molestaba un poco la falta de intimidad. Aún así, nunca dijo nada- a un restaurante en la ciudad. ❝Me hubiese encantado cocinar yo la comida, que desgracia esta ceguera...❞ Negó con la cabeza y mostró una leve sonrisa. —¡N-no debería estar triste por eso! Mejor voy a ir pidiendo que me cambien, ahaha.— Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja y llamó a alguna sirvienta para que le ayudasen a cambiarse sus ropas por unas que sean presentables para ir a comer a algún lado. ❝Que lástima que el vestido lila esté par lavar, me hubiese gustado ponérmelo hoy...❞ Apretó sus labios y frunció el ceño levemente. ❝Ugh, debería estar contenta. ¡Pasar tiempo extra con mi hermanita fuera va a ser divertido! ... Aunque siempre hemos estado juntas...❞ Parpadeó, y se encogió de hombros. Meh, igual pasar otro rato con su linda hermanita no haría ningún mal al mundo. Fue acompañada hasta la sala de estar, donde esperaría a su hermana para partir, y cuando esta última estuvo lista, partieron caminando con gracia en la noche.

Y al llegar lo primero que oyó fueron muchas voces, las cuales comenzaron a hacerla sentir incómoda y apenada. Siempre tuvo esa sensación de que era el centro de atención por poseer ojos prácticamente blancos, o por ser a primogénita de la familia Woodgate; la cual era muy reconocida gracias a la fábrica textil que poseían. Inspiró hondo y trató de calmarse. Odiaba ser el centro de atención, y que le mirasen con lástima, frunció los labios. —¿Hermana? Vamos, hay que sentarnos.— La dura voz de su hermana la sacó de su malestar interno, sonrió y asintió con la cabeza. Se irguió como pudo y caminó, guiada por su hermana, hacia alguna mesa. Y, al sentarse, su hermana no tardó en volver a hablarle. Cosa que sinceramente agradecía, le hacía pensar otras cosas. —¿Sabes por qué he elegido este restaurante para comer?— Negó con la cabeza. E iba a preguntar si era por la comida, pero la muchacha retomó la palabra. —Pensé que sería lindo ver a hermana mayor tocar el piano...— Y esta se rió. Coraline tardó en reaccionar, pero que único que hizo al saber bien de qué hablaba su hermana, fue hundirse en su asiento y murmurar cosas como "Pero no tengo las tecla-telas" o "¿No es por la comida?". Y la salvación era su primera excusa. Las "tecla-telas" estaban sobre su piano, su hermana no podría haberlo sacado de ahí, ¿no? Pues la muy pillina si lo había hecho, lo sabía y no quería aceptarlo. —P-pues... Bueno... Está...— Inspiró e inhaló todo el aire que pudo, no podía negarse, y muy dentro de ella, quería tocar el piano de una manera más pública. —Está... Está bien.—Luego de eso, todo pasó rápido como para reaccionar. Su hermana se la llevó de manera poco educada hacia cierta parte del lugar y la hizo sentar con delicadeza. Escuchaba algo parecido a susurros suaves, y de los cuales estaba segura que era la única que podía oírlos. —Todo listo, ahora te toca hacer la magia.— Escuchó pasos alejándose y luego se hizo el silencio. Y si antes se sentía observada, en esos momentos se duplicaba su temor, la sensación y su miedo a que odiasen como ella tocaba. Inspiró profundo y colocó sus manos sobre el teclado, con ayuda del tacto.

Fue haciendo roces con los dedos para familiarizarse con la tela, algo que siempre debía hacer para saber el cual tecla estaba tal textura de tela. Soltó el aire que tenía acumulado por las fosas nasales, bajó sus parpados lentamente y comenzó a tocar, dejando que todo fluya con la melodía de Air on G String, de su compositor favorito, Bach. Bajaba su cabeza de tanto en tanto, con gracia y al ritmo de la melodía. sus dedos se movían majestuosamente sobre el teclado, haciendo que una corriente recorriese todo el ser de la muchacha. Se sentía poseída, y le gustaba. Porque era música que ella tocaba, y que Dios la perdonase por la falta de modestia, pero realmente estaba tocando perfecto. Sentía que su pena y su molestia a ser el centro de atención se esfumaban, y eso le alegraba. Era por eso que le encantaba tocar el piano, sus penas se iban lejos y daban paso a una explosión de emociones.

Toda la "magia" que parecía haber en ella se esfumó al terminar la pieza, sacando sus manos del teclado y posando las mismas sobre su regazo. Agachó la cabeza, ocultando sus mejillas enrojecidas y apretó los labios, esperó a que su hermana la buscase para sentarse y comer tranquilas, pero esta no llegaba, y comenzaba a sentirse ansiosa y apenada, más de lo normal. ❝Y ahí el porqué no toco en público... Ojalá nadie diga nada de esto, ¡hermana, ven ya!❞

Air on G String - Bach:
avatar
Coraline I. Woodgate
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Minoru Matsuda el Jue Abr 02, 2015 11:37 pm

La realidad era un poco diferente de lo que se mostraba. Debido principalmente a que no estaba del todo preparado para que lo hubieran llamado de manera tan improvisada para juntarse en un restaurante. «¿Te acuerdas de esa amiga que tenías en Reims? ¿La que era tu vecina? Está de visita en la ciudad en la que estás ahora. » Le había dicho su madre por teléfono hace poco en su conversación más reciente, Minoru respondió que algo, pero no tanto como le gustaría. No le extrañaba que su madre supiera de esos datos, considerando que las madres de los dos eran amigas, y por lo tanto, las dos familias se juntaban bastante tiempo.«¿Por qué no le hablas? Incluso te doy el número...»Y así fue como terminó contactando de nuevo con ella, era extraño.

Habían pasado muchos años desde que no se veían, hablaban por las redes sociales, pero eso no cambiaba lo de verse frente a frente. Así que cuando se quedaron por juntar para conversar, fue en un lugar un poco más formal de los que Minoru frecuentaba, pero valdría la pena, así que había ido lo menos informal que pudo ir con anticipación, logrando encontrar mesa dónde poder sentarse. Incluso le habían entregado menú, había quedado dentro del área en dónde localizado el piano, también era curioso estar desde otra perspectiva, debido a que era mesero igual de restaurante, era un poco extraño y diferente. Un cambio de papeles. Leyó con cuidado, viendo que era lo que podía sugerir para cuando Lucie llegara. Pero se distrae cuando un sonido suave aparece, demasiado cerca para que fuera música ambiental de forma artificial y cuando se gira para buscar de dónde proviene el sonido, se da cuenta que es una chica tocando el piano que existe en el local.

Se permite cerrar los ojos, dejando que las notas tomaran control de sus pensamientos. Sería sincero y mencionaría que no conocía quién era el compositor, a decir más verdad, primera vez que escuchaba esa pieza musical, y pensar que fue de su agrado, también sumaba puntos. Y fue una verdadera lastima cuando la chica de larga cabellera que estaba en el banquillo, había dejado de tocar debido a que había finalizado. Hubieron aplausos después, de los que habían prestado atención a la interpretación, incluso él también aplaudió, pero lo que le extraño era que no se moviera, que se quedara donde estaba, ¿Le habrá sucedido un problema? Y su consciencia fue la que hizo que se levantara de su lugar y se acercara con cuidado. Se acercó un poco a ella, la preocupación por las personas que sentía Minoru era casi universal. Por lo que cuando llegó, y se dio cuenta de los iris blanquecinos de la chica, le dio curiosidad pero a pesar de eso, preguntaría por lo que provocó que se hubiera colocado un poco inquieto—. Disculpe. —Musita con suavidad, sin tocarla, cerca pero prudente— ¿Le sucedió algo? ¿Se encuentra bien? —Y es que usualmente si ella terminó de tocar, se pararía y se iría, por lo que cuando no vio que eso no pasaba, pues se inquietó y aquello se había demostrado en su tono de voz.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13505

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Coraline I. Woodgate el Jue Jul 16, 2015 11:02 pm

Todo lo bueno siempre tiene un final. Ella sabía eso como nadie, inclusive se podría decir que su gran ejemplo siempre será su preciada pero ya nula vista.

Desde pequeña, ella ya se hacía una idea de lo que iba a sucederle, gracias al poco tacto de su padre en tiempos pasados. Por eso era que apreciaba cada detalle que sus inocentes ojos captaban, y lo atesoraba hasta que este quedaba en el olvido. Al quedar ya completamente ciega, había caído en cuenta que las cosas que no olvidaba eran los rostros de sus familiares y momentos inolvidables, entre ellos, un momento único que hoy en día guardaba en su memoria. Claro, también habían algunas estampas de telas hermosas que recordaba, pero nada comparado con las dos primeras.
Ahora bien, estaba aterrada y agobiada. Las caras que habían quedado en su memoria seguramente habían cambiado, ¿cómo se verían ahora? No lo sabía.

Así es como ella estaba sentada al frente de un piano, pasando su lengua por sus finos labios, cabeza agachada y piernas que le temblaban como gelatina. Y la gente que estaba frente a ella la miraban y aplaudían pidiendo más, lo sabía, lo sentía. Esperaba a que su hermanita la recogiese y pudiesen comer tranquilas, seguramente con charlas de que ella debería hacer un poco más público su talento y que había tocado tan bien. Pero no llegaba, y eso la asustaba. ❝A-aunque si lo pienso ella debe estar esperando que toque más. U-uh...❞ Los aplausos la mareaban. Se encogió más y apretó sus prendas con sus suaves manos, su mirar divagaba ante la sensación de ser el centro de atención. Nunca le había gustado, lo odiaba. ¡Lo odiaba tanto! Pero es que ella siempre pensaba que todos lo hacían por lástima, de su situación, de ser diferente. Dio un leve salto en su lugar al oír una voz, masculina. Parecía por el tono de voz que estaba preocupado. ¿Y quién no lo estaría? Seguramente varios ya se preguntaban porque no se levantaba y se marchaba. Se limitó a quedarse quieta y atenta unos segundos más.

Ella no reparaba en que alguien fuese a acercarse a ella con la intención de preguntarle qué pasaba (de hecho, esperaba que le pidiesen que tocase más o se largara de ese sitio directamente). Pero alguien lo hizo, y ese alguien era un chico, según su tono de voz. No es que les tuviese miedo... No, de hecho, les tiene miedo. Pero no son malas sus intenciones, de verdad. Ella simplemente nunca se había sentido cómoda hablando con uno, recuerda que le tomó años formar una amistad con su tutor, años de casi evitarle del todo y no hablarle. Fue por eso que ella prácticamente saltó en su sitio y se puso roja de repente. Se removió incómoda en su sitio, encogiéndose más y más. ❝V-vamos, Cora. No puedes ignorarlo simplemente, eso es... mala educación, ¿no?❞ Removió sus manos como si así fuese a sacar todo su miedo, y se volteó lentamente hacía donde pensaba que la voz se encontraba. —Y-yo... — Le salió en un murmullo casi audible, por lo que levantó un poco más la voz, sin embargo, todo le salió de manera atropellada. —Estoy bien. Sí, de hecho, creo que... D-debería moverme, ¿no? N-no creo que me dejen tocar otra pieza o algo así, a-ahaha...— Diciendo esto, se levantó lentamente, como esperando que pase algún milagro, derribando el "tecla-telas" de paso y tropezando con la silla. Se había puesto en evidencia sin querer, aunque, ¿por qué esconder su discapacidad? Bueno, tenía miedo de ser tratada con pena, lástima. Si estuviese en alguna clase de buen humor, lo haría, se presentaría como siempre lo hacía; la Cegona. Sin embargo, se dejó ser de momento.
avatar
Coraline I. Woodgate
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Minoru Matsuda el Lun Ago 03, 2015 3:08 am

De alguna manera sintió que había cometido una especie de error, no en prestar ayuda o en demostrar su preocupación sino más bien en la forma en la que lo hizo, porque casi le pareció que la persona que hace pocos minutos había tocado el piano, estaba nerviosa. Se repitió mentalmente las palabras que había dicho , viendo si había pronunciado algún vocablo fuera de lugar. No…nada. Entonces, ¿cuál era el problema?

Esperó un momento, la vio titubear, de alguna extraña y cómica manera sin malas intenciones le recordaba un poco a sí mismo, cuando no sabe qué decir, cuando quiere evitar ser una molestia sólo con su simple presencia, como si respirar fuera casi imperdonable—. No fue mi intención incomo… —Está por empezar a hablar para disculparse pero la sorpresiva acción y palabras contrarias le obligan a detenerse, quedando un poco perplejo.

En ese instante se dio cuenta de algo que quizás debería haberle tomado más atención, los orbes casi blancos de la muchacha, además de lo que había sobre las teclas de ese piano, ¿Cómo debería decirlo? No sabía que hacer exactamente, es decir, no quería que ella sintiera que la iba a tratar diferente por lo que presume pero tampoco la puede tratar cómo cualquier persona. Ah. Qué complicado.

Ve un mesero que está por acercarse, parece preocupado, pero Minoru no sabe la razón pero aún así de cierta manera la intuye, no se demora mucho en hacerle una señal con la mano, como si le dijera que esperara un momento, y en efecto, lo era—. ¿No va a tocar otra pieza? —Dijo porque había sido un grato sonido,  acompasado, relajado; y eso puede haber sido no solo por la obra musical, sino por la intérprete, por la chica.  Para el moreno, las emociones se transmiten con sonidos, lo cual es algo muy particular y especial—.  A mi me gustaría escucharla de nuevo, a usted… —Murmura por lo bajo, mirando las teclas del piano, ni siquiera sabe cuál tecla hace qué sonido. Tardíamente, se da cuenta de lo que dijo—. Lo siento.. —Se escucha preocupado y se apresura a hablar—. No es agradable dejarse llevar por otros a hacer acciones que no gustan. —No lo es, al chico aquello siempre le incómoda, y creyó que a la muchacha le podría suceder lo mismo ahora en donde estaban y quería sacarle esa preocupación, aunque Minoru ni siquiera sabe si es una, para comenzar.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13505

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Coraline I. Woodgate el Mar Sep 01, 2015 2:03 am

No había problema, no había problema, no había problema. Podía sentirlo, el deseo genuino, inocente, inconsciente de su hermanita por hacer que, a sus ojos, haga amigos. Pero a ella nunca le había ido de las mil maravillas con ese tema, porque si no tenían pena y la trataban con falsa amabilidad directamente la evitaban. Podía sentir los nervios estrujando su estómago, sus manos temblorosas sudando y su labio inferior temblando, quebrando un poco la sonrisa.
La emoción que le había dado tocar el teclado... las telas, mejor dicho, no había dejado su pecho aún. No quería irse, ella quería, de hecho, tocar más canciones. Opera, covers de canciones que le habían parecido muy suaves al escucharlas. Y el chico cambió de tema, animándola de alguna manera a tocar un poco más. Pero había cambiado de tema casi de golpe y eso no hacía más que preocupar su marchitado y frágil corazón. No quería lástima ni que evitar el tema tampoco, pero, por cortesía misma decidió seguirle el compás de la conversación. Se encogió un poco en lo que agachaba su cabeza y se mordía el labio, pensativa. Al cabo de unos instantes, sin levantar la cabeza (aunque fuese una falta de respeto), murmuró: —B-bueno, podría... p-podría intentarlo. Aunque estoy un poco nerviosa...— Acarició un mechón de su cabello y levantó la cabeza un poco, con una sonrisa que parecía vacía y sin preocupaciones. Ciertamente le molestaba, le incomodaba hablar con gente, más con.. chicos, como se debió de haber dicho más antes. Sin embargo, el chico le caía bien. —Yo... lo haré. Me gusta tocar... mucho.

Pasó sus dedos por las teclas y se asustó de no encontrar las telas sobre éstas. Movió su cabeza hacia todos lados, un poco más nerviosa y se acercó un paso a donde suponía se encontraba el muchacho. Jugaba con sus dedos en lo que buscaba el valor para pedirle ayuda. —U-umh... Necesito un poco de ayuda.— Inhaló y luego exhaló. Como si lo siguiente que dijese fuese una sentencia de muerte, o un secreto que debía ser guardado a toda costa. —Soy ciega. Y-y necesito unas telas, se... debieron de haberse caído. ¿Las ve usted?— La voz le tembló al hablar, pero tenía que pedir ayuda, sería un poco raro si se tiraba en el piso para buscar lo que le hacía falta para tocar el precioso teclado que estaba aguardando por ser tocado de nuevo.
avatar
Coraline I. Woodgate
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 1719

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Minoru Matsuda el Miér Sep 30, 2015 6:08 am

Algo le molestó, o mejor dicho, más que molestar, lo dejó en un estado de extrañez, fue cuando se percató de esa sonrisa que le habían dedicado, tenia tintes de ser...de esas sonrisas que se dedican por el momento, más que sentirlo. En cambio, él esbozó una sonrisa en su rostro cuando escuchó a través de entrecortados comentarios que la chica iba a tocar otra pieza, se alegró porque de verdad que la quería escuchar y por otra parte, sintió alivio.

Entendía la parte de los nervios—. Oh, comprendo —No lo decía por decirlo, sino que lo sabía ya de experiencias previas—. Si te gusta, entonces no debe estar nerviosa, creo que con el tiempo ¿cómo decirlo? los nervios disminuyen. —Asiente levemente con su rostro aunque no fuera visto, dentro de su tono se denotaba que confiaba bastante en lo que estaba diciendo. Cuando se agarraba costumbre, ya algo no daba tanto miedo o nervios comparado con el comienzo.

Estaba por volver a su asiento, sin estorbar más, hasta que vio a la chica mover su cabeza casi de forma frenética, aún no se había movido, con la pregunta de ella, la idea anterior de sentarse había quedado solamente en la intención. Dio una mirada en el teclado, en efecto, lo que antes había en las teclas estaba bastante corrido de ellas, casi a decir, fuera de lugar casi por caerse al suelo, no sabía cómo no lo había hecho si eso parecía escurridizos—. No se preocupe, no está en el suelo por si quiere saber. —Se aleja un poco para poder acomodarlas, haciéndose un poco de ruido sin darse cuenta. Aprovecha de aclarar un pequeño detalle—. ¿Sabe? No me molesta ayudarla. —Aunque ahora había conformado su sospecha que la chica era ciega, como había mencionado antes, no la iba a tratar muy diferente, sólo con un poco más de cuidado en ciertos aspectos—. Las acomodé un poco, pero tendrá que decirme si están bien. —Desconocía por completo del tema, por lo que no sabía si lo había hecho de la manera correcta, aunque en cierta manera, su intención de ayudar, valía bastante. Esperaría su respuesta y de ahí se iría a sentar de nuevo. Ahora si que si.
avatar
Minoru Matsuda
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 417
Monedas Monedas : 13505

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless see to play •• Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.