Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Plan de vuelo (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de vuelo (?)

Mensaje por Roderich Edelstein el Vie Feb 20, 2015 3:23 am

Había llegado demasiado temprano, aunque eso le supuso una gran ayuda, pues más de una vez se había perdido en ese enorme edificio, buscando primero la casilla para registrarse, y luego, dar vueltas hasta encontrar su sala de espera para poder abordar el avión. Aún quedaban tres horas, y puesto que hacía mucho había desayunado, decidió ir a la pequeña cafetería que se encontraba cerca de la puerta de embarque.

Se acercó a la barra, sentándose con toda la calma del mundo en uno de los banquillos altos que se encontraban ahí, dejando con cuidado su pequeña maleta de mano en el suelo, cerca de sus pies y al alcance de su vista, al tiempo que doblaba su bufanda y la colocaba con suavidad en su regazo. Alzando la mirada con calma, se encontró con el sonriente dependiente, quien le preguntaba con alegría cuál sería su pedido.

-Demasiado enérgico para estas horas... -pensó al ver al muchacho y recordar el poco sueño que había tenido esa misma noche. -Un café y un omelette de jamón y queso, por favor -respondió con la misma amabilidad con la que el joven le atendió. El dependiente anotó la orden con rapidez, y desapareció de la vista del austriaco luego de responder con un "en seguida, señor". El ojivioleta soltó un pequeño bostezo, girando el rostro hacia la ventana, observando el cielo un poco nublado. Un pequeño escalofrío le recorrió el cuerpo, haciendo que se abrochara un botón más de su abrigo, maldiciendo el clima por lo bajo.

Con la mirada, buscó a aquel joven, descubriéndo que este había encargado su orden al cocinero y comenzaba a atender al resto de clientes adormilados. Sin más, se agachó un poco hasta poder tomar su maleta, de la cuál sacó un libro, y después de volver a cerrar la mochila, la volvió a dejar en el suelo, para así, comenzar su lectura.
avatar
Roderich Edelstein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 408

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de vuelo (?)

Mensaje por Aioria Kalogeropoulos el Mar Mar 10, 2015 6:22 am

El gran día para Aioria había llegado, por fin iba a pilotear su primer avión en el Aeropuerto Internacional de Sweet Valley. Iba a demostrar a todos los pilotos porque él era muy bueno haciendo aterrizajes y también quería elevar las expectativas de sus jefes. Era una oportunidad para comenzar de cero, limpiar su reputación que fue manchada un poco debido al incidente con su hermano pero él sabía que aquella ocasión el no había sido el culpable de eso. Sin más que decir, le tocaba volar en la mañana así que se aseguró descansar bien para no tener sueño durante el vuelo. Le dieron con día de anticipación su itinerario que como bien sabia podría cambiar en cualquier momento pero curiosamente no fue así en esta ocasión.

Desde 5 de la mañana estaba más que puesto que un calcetín, esperando ansiosamente cuando el transporte del aeropuerto tocara su puerta, ya tenía su uniforme puesto, su maleta lista y bajo su brazo su gorra, era increíble que le dejaran pilotear como Capitán, pero no era de extrañarse debido a su gran experiencia en vuelos. Por fin la hora en arribar el transporte que lo llevaría al aeropuerto había llegado y lo dirigieron a su amado lugar de trabajo. A pesar de que Sweet Valley no era una ciudad muy grande, poseía un gran y hermoso aeropuerto que no tenía que envidiarles a los grandes, inclusive Aioria se atrevería decir que era mejor que el de Mitilene. El día de hoy le tocaría un vuelo a París así que él estaba seguro que todo saldría bien, además según el modelo del avión era un Airbus, algo que no le era de extrañarse estando en el país francés y algún día deseaba ir a Toulouse y visitar la fábrica de estos modelos de aviones.

Hizo lo que correspondía hacer antes de su vuelo, platicó un momento con sus colegas, su copiloto, las azafatas y algunos ingenieros. Con el trato con ellos, se dio cuenta que estaba con verdaderos profesionales y gente muy humana, de cuál haría lo mejor posible para no decepcionarlos, no en su primer vuelo y no dejaría que le etiquetaran como el nuevo si no como "Capitán Aioria". Quería ganarse ese mérito por sus acciones más que nada, lo que conmocionó internamente al griego es que toda su tripulación confiaba en él y en sus decisiones a pesar de que era la primera vez que volaría con ellos, esto lo hizo sentir a gusto y con más ganas de abordar el avión lo más pronto posible.

Pero tanta era la emoción que al descuidado castaño se le había olvidado desayunar, por lo que en una platica amena con sus compañeros el rugido de su estomago se hizo presente incomodando un poco al piloto. En vez de burlarse, su tripulación lo animó a ir a desayunar algo, ya que en 5 hora posiblemente coma algo dentro de la cabina, por lo que pidió disculpas y se fue a la cafetería del aeropuerto para ver que tal era el sabor de los alimentos. ¿Cómo se le pudo pasar semejante detalle? ¿Tan emocionado estaba que había saltado un paso aparentemente insignificante? en eso entró al lugar en donde se sentó en la barra, justo a alado de un hombre de cabello castaño de cual leía un libro. No hizo mucho caos y vio más arriba en el mostrador lo que ofrecían, casi decidiendo que ordenar, un joven se le acerca sonriente:

-"¿Que le ofrecemos Mi Capitán"- responde anímicamente, a lo que Aioria sonríe tenuemente: -Deseo un desayuno No #3, el tocino que esté bien cocido y que en lugar de maple sea mermelada para los Hot Cakes- mencionó, a lo que el joven con una sonrisa y un gesto de que lo había entendido todo se fue a encargar la orden. Aioria pudo ver un poco más allá de la cocina, observando cómo preparaban los alimentos con suma higiene y todo aquello desprendería un olor maravilloso que alborotaba más el apetito del griego...
avatar
Aioria Kalogeropoulos
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 70
Monedas Monedas : 655

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de vuelo (?)

Mensaje por Roderich Edelstein el Jue Mar 19, 2015 4:12 am

Después de unos momentos de estar leyendo, escuchó como alguien ocupaba el asiento que se encontraba a su lado. Luego de leer unas líneas más, detuvo su lectura, colocando el separador y cerrando su libro. Se estiró un poco, para luego colgar la mirada en el enorme ventanal que se encontraba de su lado izquierdo. El cielo gris, lleno de aquellas esponjosas nubes que lentamente le abrían paso al sol, le parecía un escenario realmente hermoso, pero un aroma delicioso atrapó su atención. Al volver la mirada al frente, apenas si lograba notar los movimientos del encargado de la cocina, y al notar al joven que entraba y salía con diferentes platos, el hambre que sentía, se iba haciendo más presente, hasta el punto en el que escuchó como su estómago gruñía.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar aquel gruñido tan alto, sonrojándose levemente ante la vergüenza que sentía por aquel acto tan involuntario de sus tripas. Miró de reojo al recién llegado, tratando de descubrir alguna señal de que hubiera escuchado ese tan penoso ruido. Al ver al joven regresar detrás de la barra, solo logró pensar en lo mucho que se estaba tardando su desayuno. El solo pensar en su omelette, le hacía agua la boca. Con algo de pesar, miró su reloj de mano, no había pasado mucho desde que llegó, pero la ansiedad de perder su vuelo era más fuerte que su hambre. -Siento que voy a perder el avión... -susurró con un gran suspiro, dejó el libro a un lado, apoyando un brazo en la barra y su cabeza recargada en la mano.

Luego de un par de minutos, el joven se acercó al austriaco, con aquella sonrisa tan radiante que se contagiaba, y la frase "Lamento haberle hecho esperar, señor. Que tenga buen provecho", para luego dejar delante del ojivioleta un enorme plato con un omelette acompañado con un poco de fruta, y una taza de café humeante. -Muchas gracias -respondió el castaño, sonriendo de igual manera, para luego lamerse tenuemente los labios ante la pinta de su pedido. Al probar el primer bocado, no hizo más que cerrar los ojos ante su delicioso sabor. -Oh, que delicia -suspiró, tomando un sorbo a su café, degustando el delicioso sabor de ambas comidas.
avatar
Roderich Edelstein
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 120
Monedas Monedas : 408

Volver arriba Ir abajo

Re: Plan de vuelo (?)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Mayo 04, 2015 2:49 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19620

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.