Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Mensaje por Izumi Yabuki el Miér Feb 18, 2015 8:45 pm

Noche nueva, nueva escapada. Faltando cinco minutos para las diez de la noche se alistó y colocó aquella máscara cubriéndole la parte inferior del rostro, luciendo una sonrisa placentera y un ánimo de niño pequeño encerrado por meses sin poder jugar. Se iba a entretener y llevarse uno que otro recuerdo de la noche, más porque se lo prometió a su mascota. Desearía pasar estos momentos con ella, pero era imposible irse a su casa porque sería descubierto muy fácilmente, más aún cuando su hermana estaba ahí y conocía muy bien sus rebeldías.

Le tomó aproximadamente cuarenta minutos en salir, había mucho movimientos en los pasillos al igual que en el patio, así que entre esquivar a uno y a otro se le dificultó demasiado. Sin embargo, nada lo iba a hacer renunciar a su objetivo y en una oportunidad de un diez por ciento de éxito lo logró. ¡Libertad temporal! Estaría en problemas si su compañero de habitación despertara y descubriera que la cama estaba llena de ropa simulando su silueta. – Es aburrido que los mejores lugares de la ciudad lo cierren tan temprano – Se quejó con los brazos detrás de la nuca, mirando a los alrededores y solo notando bares abiertos y algunos clubes nocturnos con filas enormes en espera de entrar. Suspiró desganado, cuando a la lejanía vio muchas luces brillantes y pensó que podría ser algún tipo de feria nocturna o algo por aquel estilo. ¡Perfecto! Corrió,  pero solo era una gran pileta de agua con faroles a sus alrededores. Brillaba.

Caminó hasta tomar asiento justo en el borde de la misma, deslizando una de las manos tras quitar el guante negro por las heladas agua y observar que había algunas parejas transitando por ahí. ¿Sería un lugar de esos románticos para citas? Como fuera no hizo mayor importancia y liberó su rostro de aquella cubierta temporal, dejándola a un lado y entrándole unas enormes ganas de mojarse los pies. – Policías, policías, policías… – Musitó girando de un lado a otro buscando, pero la vida era piadosa y no merodeaban. Sin más se deshizo de los zapatos juntos con los calcetines, se remango los pantalones y hundió los pies dentro de aquella apetitosa transparencia refrescante.

Estaba sentado en dirección a la fuente, apoyando las manos a los costados del cuerpo sobre el mármol y jugando con los pies, mientras la cabeza la tenía ligeramente inclinada mirando el manto de estrellas que cubrían la ciudad. Parecía idiota, no le importaba.
avatar
Izumi Yabuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Re: Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Mensaje por Riot Lee el Dom Feb 22, 2015 11:36 am

Di una vuelta en mi cama y me quede mirando al techo, alrededor del inmueble se encontraban los fantasmas de la casa haciendo una fiesta de te, pero los muy malditos habían rentado karaoke y ahora estaban en la faceta de “románticos empedernidos” y ya iban por la tercera ronda de los disco de Reik y Camila, suspire cubriéndome con las sabanas pero estas no ayudaban en nada, no debí comprarlas, escudo anti fantasma mis tangas, una voz en mi cabeza me dijo que esa frase estaba fuera de contexto pues no uso tangas, más bien seria bóxer o al natural, no bóxer, esa era la palabra.

Avente las cobijas hacia un lado y me puse de pie molesto –bien.. Quieren su fiesta de té, pues ténganla- grite molesto saliendo de la habitación dando un portazo, para luego regresar y tomar a Dónovan el cual dormía como si nada pasara. Me senté en el sofá de la sala molesto con los brazos cruzados, mi hermana salió de la cocina con un vaso de agua y me miro –de nuevo los fantasmas?- pregunto curiosa, a lo que asentí, se sentó junto a mí –sabes que tu locura te hace alucinar cierto?- me lo dijo sería algo raro en ella –Riot, Dónovan es una cosa, pero fantasmas?, hermanito, es hora de ver un psicólogo- bufe y voltee hacia ella molesto, no estaba loco, que ella no los viera no quería decir que no estaban ahí, además no tengo problemas mentales, bueno eso creo –saldré a dar una vuelta- dije poniéndome de pie.

-riot- volvió a decir pero no le hice caso, solo tome una chaqueta y salí. Una vez afuera metí las manos en los bolsillos de mi pijama la cual no me había quitado y comencé a caminar sin rumbo fijo.

Mi mente estaba en otro mundo, realmente estoy tan demente?, esa era mi pregunta, negué, tal vez un poco, pero estoy tan cuerdo como cualquiera, bah, no iba a preocuparme eso, suspire el aire fresco nocturno, al momento que cerraba los ojos y detenía mi paso, al abrir los ojos me encontraba en un lugar desconocido, que ni siquiera supe como llegue ahí, estaba frente a una fuente, la cual estaba rodeada de luces, alumbrándola, dándole un aspecto romántico, pues varias parejas pasaban por ahí tomadas de las manos y haciéndose mimos cariñosos, mas no seguí prestando atención pues mi vista la concentre en el agua, en el cual podía verse el manto estrellado del cielo, como si esta fuera un espejo.

Escuche un chapotear y levante la mirada, alguien se había metido a nadar, eso si era valor, mire a todos lados dentro del mismo pero no distinguí a nadie, rodee la pileta hasta que me tope  con un chico que estaba sentado en la orilla con los pies dentro del agua, me encogí de hombros y me encamine hacia él, no tenía nada mejor que hacer y bueno siempre se pueden hacer nuevos amigos, cierto.
-hola- salude con una mano –dirás que soy entrometido, pero esta rica el agua?- dije señalando la pileta, su visa estaba fija en el cielo, a lo que la seguí con la mirada, sonriendo de lado –linda noche no?- volví a decir, bajando la cabeza hacia él y sonriéndole –soy Riot y te molesta si te acompaño?- pregunte curioso
avatar
Riot Lee



Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1610

Volver arriba Ir abajo

Re: Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Mensaje por Izumi Yabuki el Jue Feb 26, 2015 6:02 am

Jugueteó un poco con los pies en el agua, sonriendo ante la noche que era testigo de su osadía y preparado para escapar si era necesario. Era rápido, así que suponía que tendría mucha más ventaja ante algún policía si aparecía de pronto a retarlo por meterse en aguas públicas. De pronto, cuando tenía los ojos momentáneamente cerrados escuchó la voz de un chico, que lo obligó de inmediato abrirlos  a la par. ¿Quién era? ¿Por qué le estaba hablando?  Se preguntó internamente viéndolo al rostro, extrañado por su habla amistosa y que le dijera el nombre tan pronto.

No quería sacar más conclusiones, quería pasarla bien, por lo mismo tomó la máscara que tenía sobre la orilla de la fuente y la guardó entre sus ropajes. Sonreía. – Entra conmigo y compruébalo tú mismo – Mencionó con el mismo tono de voz que el ajeno, simpática y sin malas intenciones. – Como me dijiste tu nombre yo te diré el mío… soy Izumi – Se presentó cerrándole un ojo y haciendo su seña característica con la mano, simulando la cabeza de un zorrito al juntar las yemas de los dedos anular, índice y pulgar, mientras que los otros dos levantados. El agua estaba helada, pero no era una temperatura que te congelara los huesos a pesar de la estación del año y por las luces que estaban a los alrededores hacía que fuera más placentero. Esperaba que el chico le hiciera caso, se perdía de algo bueno.

– ¿No eres policía verdad? Si lo eres tendré que dejarte y correr – Preguntó torpemente con una sonrisa de por medio, rascándose la nuca por lo estúpido que había sonado luego de invitarlo a entrar y decirle su nombre, pero recién había pensado en la opción de que aquel fuera un uniformado pero vistiendo ropa de civil. Podría ser, en este mundo muchas cosas no son como se aparenta ser.

Alguna de las personas que transitaban por esos lares, solo miraban y comentaban entre sí a cuchicheos el qué estaba pasando en la fuente, porque un chico menor de edad a vista obvia estaba con los pies introducidos en la pileta y hablando con un segundo joven, hasta algunas parejas se habían desconcentrado por la escena. Era realmente malo, si estaba siendo tan popular en habladurías eso llamaría la atención de los policías y lo sacarían a punta de pistola. Tampoco es tan malo ¿o sí?  No hay cartel que prohíba hacerlo y mucho menos una cinta que prohibición. Vaya dilema.

Ahora a esperar la respuesta del contrario, mismo que seguía observando detenidamente con una sonrisa sutil.
avatar
Izumi Yabuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1442

Volver arriba Ir abajo

Re: Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 4:05 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: Las estrellas comienzan a caer en media noche ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.