Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

▬ 5 minutos para apagar luces

Ir abajo

▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yuan Kaonashi el Miér Feb 18, 2015 12:14 am

Había pasado un buen tiempo desde que no había visto aquella jovencita que conoció un día en la biblioteca, la última vez la había invitado a una pequeña fiesta y después se tuvo que ir del país por motivos de trabajo y familiares. ¿Qué habrá sido de ella? Aún conservaba su número en el celular  y entre pensamientos negativos sobre que ya estaba inactivo o no estaba viviendo en la ciudad inhibían el hecho de querer marcar. Mantenía un rostro serio, jugando con la pantalla táctil de su celular hasta que sin pensar más apretó el botón verde de llamada.

Mandar un mensaje de texto le parecía inadecuado, era mucho más formal tener una conversación de voz, donde surgió luego de esperar tres tonos y escuchar esa voz olvidaba por años. Instintivamente sonrió y comenzó la plática para una  invitación de reencuentro, una salida al cine para ver una de las películas que estaban sonando mucho en ese momento “Los 6 grandes héroes”.  La cita se había hecho, cuatro en punto en la entrada del cine. Faltaban aproximadamente cuatro horas  y fue tiempo suficiente para elegir su tenida, algo casual y nada llamativo, ni siquiera quiso pintarse las mejillas con sus tintes especiales y el cabello, desalineado, pero seguramente solo notaría aquel color nuevo que pintaban sus delgadas hebras que antes eran negras.

¿Debería llevar algún presente? Por supuesto. De esta forma partió a buscar algún regalo por la ciudad, no sabía bien qué regalarle así que solo pensó que algo simple sería más que suficiente. Un colgante para el celular, no quería dar flores ni chocolates porque se podría malinterpretar, así que pidió que se lo envolvieran en una pequeña caja roja y la guardó finalmente en el bolsillo. Ya faltaban diez minutos para la hora propuesta y estaba a dos cuadras de llegar. – Casi dos años que no la veo… ¿Se verá igual? – Habló para sí mismo con una mano dentro del bolsillo al caminar por las calles faltantes y sentándose al fin en una de las banquillas que estaban alrededor de una palmera al llegar, muy conveniente, puesto que daba el mirar hacia la entrada del cine.

– Quizás ni me reconozca – Rió sutilmente ante lo cómico que sería, dejando reposar los brazos por encima del borde de la banqueta.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1601

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yukiko Kuro el Jue Feb 19, 2015 11:32 pm

En aquel instante me encontraba saliendo de la ducha cubriéndome con una toalla para comenzar a sacarme el cabello mientras miraba el reloj, estaba bien en la hora acordada es más bastante adelantada, ya tenía mi tenida decidida por lo cual no me tardaría mucho en eso, solo que ahora me tardaba un poco más en secar mi cabello el cual tenía más largo que antes, me daba un poco de gracia que estuviera así solo por tener flojera de ir a una peluquería a cortarlo. Me senté en el borde de la cama a sacarlo pero lo deje a los pocos segundos de tomar el secador, me deje caer encima de la cama tapándome los ojos "Por qué dije que si...por que conteste" me decía a mí misma en un tono de reproche mientras me mordía el labio. Hacía años que no tenía contacto con Yuan, un joven que había conocido en la biblioteca del instituto y ahora de la nada aceptaba tontamente ir al cine con el -Me dejara plantada- susurre para mí misma mientras intentaba levantarme de la cama, peo sentía el cuerpo tan pesado que no podía, me dolía la garganta y mi corazón latía tan rápidamente que sentía que se saldría. Había tenido tantas decepciones con los chicos que ahora tenía un miedo horrible de pensar en quedarme plantada o que de nuevo me rompieran el corazón.

A la hora después estaba en el bus en camino al cine, estaba sentada mirando perdidamente por la ventana mientras apretaba entre mis manos el bolso que llevaba conmigo. Cerré los ojos y calmadamente comencé a respirar profundamente para relajarme mientras a mi mente venia el recuerdo de la llamada del chico.

“La joven de cabello rubio se encontraba tranquilamente recostada en su cama mientras jugaba un remake de un juego antiguo para psp, ghost and goblins era el título del juego el cual en su nueva versión se había vuelto más complicado que el antiguo. Cuando ya llegaba al último jefe su teléfono comenzó a sonar, lo miro de reojo pero no contentos, después de unos segundos tomo el teléfono aun jugando el juego, pero la consola portátil cayó de sus manos cuando vio el nombre de la persona que la llamaba. El nombre de Yuan no le sonaba desde hace mucho tiempo ¿Debía contestar? Sin dudarlo lo hizo pero aun así dentro de ella un sentimiento de nerviosismo la invadía. Después de unos minutos de conversación se dejaba caer en la cama para suspirar y sonreírle al techo, en aquel momento no estaba preocupada, ni nerviosa y menos aterrada, solo feliz de saber que alguien la recordaba”

El bus se detuvo al llegar al paradero en frente del centro comercial. Me baje aun nerviosa para comenzar a caminar lentamente hacia el cine. Pocos minutos después ya estaba en la entrada del cine buscando al chico, la verdad es que poco recordaba su rostro solo que su mirada me intimidaba un poco. Mire a unos chicos en la entrada pero ninguno parecía ser el hasta que fuera del cine, sentado cerca de una palmera vi a un chico y algo me decía que era él. Algo nerviosa salí del cine y me acerque a el -¿Yuan?- le dije sonriendo, sin tartamudear como lo hacía antes.
avatar
Yukiko Kuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 403
Monedas Monedas : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yuan Kaonashi el Vie Feb 20, 2015 5:29 am

No tuvo que esperar mucho tiempo cuando la chica apareció por si sola frente a sus ojos, fue raro porque a pesar de estar atento a cada persona que transitaba ahí no la había notado. Observó primeramente sus zapatos, subiendo lentamente el mirar hasta encontrarse con aquel rostro familiar que no había presenciado hace años, decir que estaba igual era mentira, algo había cambiado y quizás tenía relación con el cabello más largo o algo más. Se levantó por educación y sonrió sutilmente. – Pensé que no me ibas a reconocer – Mencionó sincero apuntando su colorido cabello de morado oscuro. ¿Qué decir? Ciertamente era un color llamativo.

Pasamientos que la chica no vendría estuvieron en constante vuelo en su mente, pero ahí estaba, quizás más encantadora de lo poco que podría recordar. Antes de ir a tomar puesto en la fila para comprar boletos para el cine, introdujo la mano en el bolsillo donde tenía el pequeño presente para ella, sacándolo y extendiéndolo en la palma. Esa pequeña cajita roja con el colgante para el celular, no era muy costoso, pero era hermoso a su fiel gusto personal. – Un presente por todo el tiempo que no nos vimos y espero que te guste – Expresó con amabilidad. Le costaba mucho más hablar con esa persona porque no era alguien que no tenía relación con su pasado, todo lo contrario, ya había pasado esa etapa de seriedad y desconfianza.

Después de esperar que tomara la caja y viera su contenido, se rascó la mejilla diestra con el dedo índice y la empujó desde atrás de los hombros para llevarla hasta la fila de personas que esperaba por una entrada a una de las diferentes películas que estaban presentando. Demorar más tiempo fuera de aquella línea de personas sería algo inadecuado, perderían tiempo y quizás hasta el comienzo de la  función. ¿Cuántos había adelante de ellos? Ladeó la cabeza al lado izquierdo e inició la cuenta, dos, tres, cinco, siete personas en total y todas en pareja o con hijos pequeños de nuevo o diez años.

– ¿Qué ha sido de tu vida? – Preguntó seriamente mirándola a los ojos para sacar conversación casual, introduciendo una mano dentro del bolsillo del pantalón en paciencia que los demás avanzaran lentamente.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1601

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Feb 23, 2015 12:27 am

Me quede de pie sintiendo su mirada la cual me recorría desde abajo hacia arriba, como era costumbre en mí el color rojizo invadió mis mejillas poco a poco. Desvié la mirada un poco nerviosa hasta que a voz del chico me hizo volver a verlo a él, solo le dedique al gesto que hizo apuntando su cabello morado el cual ya había notado, pero no había sido eso porque lo había reconocido sino por su mirada la cual aún seguía grabada en mi mente.

Nos acercamos hacia la fila para comprar las entradas al cine y yo no podía despegar los ojos de Yuan, se veía mucho mejor que antes más apuesto incluso, no pude evitar soltar una risilla en ese momento pensando "Es como el vino, entre más tiempo pasa es mejor" frase que era típica de mi abuela. Nos detuvimos antes de llegar a la boletería y recibí en mis manos una pequeña caja de color rojo, mire impresionada al chico del cabello morado y le sonreí -Gracias…la verdad no tenías por qué pero gracias- le dije sinceramente y sin esperar más abrí el regalo para observar el contenido, un pequeño adorno de celular de una bailarina de ballet -Yuan…es hermosa- le dije mientras el rubor comenzaba a apoderarse de mis mejillas de nuevo, devolví el pequeño objeto a su caja y lo apegue a mi pecho como si fuera el objeto más preciado del mundo.

Gracias a un leve empujón de parte del chico nos colocamos en la fila esperando para poder comprar nuestras entradas. Guarde con cuidado la caja en mi bolso para que no se estropeara, ya después del cine o tal vez en mi departamento lo pondría en mi celular. Volví la vista al chico ya que me había preguntado por mi vida -Pues no mucho…veamos- trataba de hacer memoria y mencionar los momentos más importante en mi vida desde la última vez que lo había visto, por alguna razón aún se me venía a la mente el descubrir que el único chico del que podría decir me había enamorado se había vuelto gay. Carraspeé un poco para no pegarme en ese tema aunque actualmente estábamos bien con Frede, éramos buenos amigos -Pues…pase de curso con buenas calificaciones y estoy trabajando como mesera en un restaurant familiar- le dije mencionando las dos cosas que más podrían llamar la atención para luego agregar -Deje mi cabello largo, aun no me acostumbro mucho pero mis amigas de instituto e dicen que me veo bien- le dije algo sonrojada mientras jugueteaba con uno de los mechones  de mi cabello -¿Y tú? Aparte de cabello que cosa nueva tienes para contar- me imaginaba que tenía mucho de que contar, después de tobo había pasado mucho tiempo y él se veía como alguien más interesante que yo, seguramente había conocido mucha gente, nuevos lugares  nuevas experiencias.

Un sollozo de un bebe me hizo mirar hacia atrás para ver cuánto había crecido la fila, muchas parejas, familias y grupos de amigos que llegaban y se instalaban en la fila, volví la vista hacia delante y vi que solo quedaban cuatro personas  delante de nosotros. En eso abrieron una nueva boletería para las demás personas, me dio risa ver como corrían todos hacia ella para colocarse de los primeros -Que bueno que a nosotros no nos falta tanto para comprar las entrada- le dije sonriéndole al chico que estaba a mi lado.
avatar
Yukiko Kuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 403
Monedas Monedas : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yuan Kaonashi el Jue Feb 26, 2015 6:27 am

Se alegró que el objeto comprado le hubiera gustado, reflejando una pequeña sonrisa en los labios y pensando que aquel colgante de bailarina era de igual de delicado que la presencia misma de la joven, ese cabello rubio natural junto con su rostro daba toda la esencia de alguien netamente hermoso. Aunque claro, solo se estaba fijando en el exterior, porque ya comenzar a desglosar algo interno le llevaría quizás toda la vida.

No acotó ante las palabras de agradecimiento, solo volvió a introducir ahora ambas manos dentro de los bolsillos del pantalón como si estuviera levemente apenado, sin mostrar señas de ello en sus mejillas, pero volvió a curvar los labios, tan fácilmente que era raro. Hacia un buen tiempo desde que llegó que no había disfrutado la oportunidad de saber que se sentía estar a gusto con una persona nuevamente. Se siente bien. La volvió a mirar al rostro, escuchando como hablaba de su vida escolar y trabajo, también sobre el cabello largo que no cabía duda que la hacía lucir linda. – Tus amigas tienen razón, te queda muy bien y te hace ver más preciosa de lo que eres –  Comentó sin vergüenza, llevando la mano diestra sobre las hebras contrarias y acariciándolo en un lento bajar hasta quedar con uno de los dedos entrelazados por aquellas finas matas doradas de cabello, el mismo que desenredó sin problemas.

– ¿Mi vida? – Preguntó con la vista al frente continuando la conversación, notando la disminución de personas ante la boletería, como dijo Yukiko anteriormente, no faltaba tanto. – Estuve en una gira con mis padres por América del Norte, nos fue bien y tuvimos mucho éxito en las presentaciones que dimos –  Explicó sin expresión alguna. –También sufrí un accidente leve que me llevó al hospital, pero ya estoy bien – Agregó sin más detalle. – No sé si quieras saber sobre mi vida amorosa… – La miró con el único motivo de sí seguir hablando o detenerse ahí, sin embargo, no fue necesaria sus palabras ya que eran los próximos a pedir boleto.

Se encaminó hasta la ventanilla y miró los horarios de las funciones, la película que había propuesto por celular estaba a quince minutos de comenzar. – Me da dos boletos para Big Hero 6  – Pronunció en ingles y pagó luego. Ya era todo, un trámite bastante rápido para todo el tiempo que pasaron en la fila.  – Esta bella señorita le daría el honor a éste caballero de dar su brazo para encaminarla hasta la entrada de la sala –   Mencionó delante de todos los impacientes clientes con una reverencia e inclinación de cabeza. ¿Lo recordaría? En su primer encuentro también se presentó como un príncipe en rescate de una princesa en las alturas. La diferencia, es que ahora murmullos habían y risas divertidas inundaban por el espectáculo tan espontaneo, seguramente denominado como loco, pero eran vocablos que no le interesaban en lo más mínimo, después de todo la timidez hace mucho tiempo que se había ido de su personalidad enfrente de las masas.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1601

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Jul 12, 2015 8:28 am

Sentía mi corazón latir, la emoción de volver a encontrarme con Yuan aún no se pasaba, sabía que estaba algo nerviosa pero era feliz, en aquel instante era feliz. Termine de narrar mi historia para escuchar el comentario del joven, como siempre un leve sonrojo se asomó en mis mejillas, el cual aumento dramáticamente en su tonalidad cuando mi acompañante, de sorpresa, tomo uno de mis mechones de cabello mientras elogiaba este último. Para mi propia extrañase no me aleje de él, como era de esperarse, me mantuve inmóvil dedicándole una leve sonrisa mientras bajaba un poco la mirada -Gracias- dije sin titubear al tiempo que soltaba mi cabello. Tome el mismo mechón de cabello y me quede una callada escuchando a Yuan mientras lo acariciaba. Debía de admitir que mi sonrisa se desvaneció cuando menciono su accidente, me quede mirándolo preocupada mientras soltaba el mechón de cabello que tenía en mi mano, pero no quise preguntar ya que el mismo chico no había querido dar detalle de todo el asunto. Trate de distraerme con su vida amorosa, lo mire algo extrañada para luego soltar una risilla -Yuan el casanova...aunque me lo esperaría, eres muy guapo- lo mire de reojo sonrojándome levemente por mis propias palabras.

No pude agregar nada mas ya que la fila avanzo para que pudiéramos al fin comprar las entradas para la película. Tomamos las entradas y estaba lista para entrar, lo que se vino ni en sueños lo espere. Yuan volvía a ser mi príncipe, como aquellas ves en la biblioteca. Le sonreí emocionada, mi corazón latía rápidamente para luego hacer una leve reverencia con la falda de mi vestido bajo el abrigo, no me importaba que las personas se rieran de nosotros para mi este pequeño mundo que habíamos creado era lo mejor del mundo -Para mí sería un honor mi joven príncipe- le dije cálidamente tomando su brazo mientras nos dirigíamos al interior del cine.

Reía ligeramente ya que aún la gente nos miraba desde la fila -Gracias- susurre ligeramente apretando ligeramente su brazos, de una manera cariñosa. Mire desde lejos el puesto de dulces y bebidas del cine, volví la vista a Yuan jalándolo ligeramente mientras apuntaba le puesto de golosinas -Podríamos comprar algo...Tal vez un pack de palomitas y una bebida, o algunos dulces- le dije mientras caminaba hacia el puesto sin soltar su brazo, esperando que no le molestara, conocía personas que se incomodaban comiendo en el cine.
avatar
Yukiko Kuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 403
Monedas Monedas : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yuan Kaonashi el Miér Jul 22, 2015 6:53 am

¿Casanova? Era una palabra que no escuchaba hace mucho tiempo, pero provocó que sus labios se curvaran al simple hecho de recordar momentos pasados que no tenían nada que ver con esta ciudad. Recuerdos que habían quedado a millas de distancia. Ahora no podía pensar en cosas innecesarias, así que despertó de aquel pequeño mundo que se sumergió y continuó con la pequeña dramatización de príncipe de cuento de hadas.

Notó como algunos niños preguntaban a sus padres si se trataba de alguna obra, ya que Yukiko le siguió en el juego y estos sin respuesta simplemente endulzaron los oídos de sus progenitores para darle un momento de fantasía. Finalizó con una sonrisa nueva, enderezándose junto a brazo ya enganchado y  caminando hacia el interior del cine. Aprovechó de observar rápidamente con la mirada los próximos estrenos y uno en particular había llamado su atención, una película que hace tiempo había visto cuando era pequeño y ahora venían con una nueva saga.

Fue llevado hasta el puesto de golosinas sin terminar de verlo como hubiera deseado. –  Esta bien, llevemos algo para comer, no quiero sentir hambre a media película y perdérmela por venir a comprar – Respondió sin ver a la chica directamente, solo observando los precios de los pack que estaban a la vista del público.  – ¿Te parecen si llevamos dos pack medianos? – Preguntó apuntando deliberadamente al cartel que estaba sobre el mostrador.

– ¿O quieres algún dulce también? –  Propuso amablemente. – No te preocupes, yo pagaré todo – Agregó, si había invitado entonces como caballero correspondía pagar todo también.  No había que apurarse, estaban bien en la hora y ni siquiera se había formado fila en la entrada para las salas, así que por el momento todo iba a su favor para disfrutar la función sin percances. De pronto uno de los encargados se acercó preguntando si ya tenían la orden lista.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1601

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Yukiko Kuro el Lun Ago 03, 2015 4:02 am

Empuje, de cierta manera, a Yuan hacia la tienda de golosinas del cine, me gustaba comprar dulces cuando iba a ver una película, me hacia sentir una niña nuevamente. Sonreí cuando el comenzó a ofrecer los packs que podíamos escoger, me quede mirando las ofertas que tenía y había uno que llamaba la atención. Por desgracia era un pack de pareja, que incluía un cubo grande de palomitas, dos bebidas más dos bolsas de dulces m&m. Pensé que sería una buena idea, salía mas barato que comprarlo todo por separado pero me daba algo de vergüenza pedirlo, solo por el hecho de que era para pareja y nosotros no lo éramos.

Suspire hasta que se acercó el joven que nos atendería -Yuan, podríamos pedir el pack de pareja, es que sale más barato y me sentiría mal si te hago gastar tanto en golosinas y en las entradas- mencione algo apenada mientras el joven me miraba dulcemente desde detrás del mostrador para luego agregar "Además trae vasos conmemorativos de la película Big Heroes 6". En aquel momento mis ojos se abrían de par en par cuando el joven se alejaba y volvía con la muestra de los vasos, se veían tan lindos y estaba segura que necesitaría uno para vivir. Volví la vista a Yuan mientras con cuidado extendía mi brazo y tomaba del suyo para apretarlo con cuidado -Por favor- le dije con un dulce tono en la voz para tratar de convencerlo.

Cuando terminamos de comprar las golosinas le ayude al joven de cabello oscuro llevando las bebidas hasta nuestros asientos en el cine, no faltaba mucho para que comenzara la película. Deje con cuidado los vasos en los lugares para estos para luego acomodarme en el asiento y relajarme -No puedo esperar para que empiece, tenía ganas de ver esta película- le mencione en un tono infantil para que la sala comenzara a oscurecerse de a poco dando el ambiente antes de que la película comenzara.
avatar
Yukiko Kuro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 403
Monedas Monedas : 2331

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:59 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19368

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬ 5 minutos para apagar luces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.