Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Escapando un rato del estrés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando un rato del estrés

Mensaje por Kai Aileen el Lun Feb 16, 2015 4:15 am

Otra escapada más de clases, si, otra vez ¿Qué podría hacer? Ni modo creo que hasta los profesores están acostumbrados a mis aberradas locuras, Ser vaga o eso muchos consejeros me decían que necesitaba psicólogos o cosas así ¿Me consideran una enferma mental? No soy la única que se escapa de clases habían mucho más además de mi eso lo tenía bien entendido pero no sabía porque ellos no, tal vez me equivoque y si lo tengan entendido pero dicen que además de eso le doy un mal ejemplo a los de los cursos menores ¡Bah! Se arruina el que quiere no le estoy poniendo un puñal a todo el mundo amenazándolo de que haga lo mismo que yo, es absurdo pensar que corromperé a alguna persona ese no es mi objetivo y tal vez nunca lo sea.


Me encontraba por los pasillos que por cierto parecían un poco solitarios ya que la mayoría de los estudiantes estaba recibiendo clases iba con paso apresurado ya que si uno de los consejeros o maestro me miraba me regañaría y podía ganarme algo peor que un regaño.


-Bien aprovechemos que casi no hay nadie y pensemos en donde diablos paso el tiempo esta vez- Podía ir al jardín pero creo que por ahí a esta hora le gusta estar a un maestro mejor no, ¿tal vez en el comedor y de paso como algo? Nah más de uno u otro profesor también han de estar ahí; entre más pensaba en qué lugar ir más miraba que quedaría atrapada y regañada… bueno eso siempre tendría que pasar solo que quería que no llegara rápido nada más hasta podría decir que ya me estaba aburriendo con todo esto -Pero… la azotea, casi no hay nadie ahí, bueno creo que no tengo otro sitio-suspire con pesadez solo me faltaba que estuviera cerrada o algo ya que no traje nada con que hacer “magia” y que se abra.


Una vez frente a la puerta de la azotea que era lo único que me impedía que todo este estrés se fuera por fin, con un poco de pereza tome el pomo de esta rogando que no esté cerrada la verdad no sabía si girarla o no ¿Y si estaba cerrada? ¿A dónde más iría? -Si no lo intento jamás lo sabré ¿no?- creo que debería dejar de hablar sola ya que si alguien me mira pensara que estoy loca… más de lo que estoy, gire el pomo con lentitud y ¡¡Bingo!! Estaba abierta, esta vez salió un suspiro de alivio creo que hoy es mi día de suerte o eso espero; eche un vistazo rápido para ver si había alguien y no, no lo había camine con cautela si es verdad ya dije que no estaba nadie pero que tal si alguien estaba escondido o algo por el estilo no solo podía fiarme a mi vista, tras asegurarme como es debidamente pude dar el Benedicto final ¡¡al fin estoy sola!!  Cerré los ojos el viento no estaba tan fuerte pero podía mover uno que otro mechón de cabello la verdad no era muy fan de estar rodeada de personas todo el tiempo siendo sincera es un poco asfixiante y desesperante hasta cierto punto diría yo


-Un momento de paz al fin- ahora que lo pensaba bien no sabía porque no dejaban que el alumnado pasara aquí, solo escuchaba que alguien se había tirado de aquí por “x” razón y por tal cosa lo prohibieron -Tsk solo son rumores hasta que no lo comprueben no lo creeré- no creo en rumores, creo en hechos y nada más, aunque decían que si te acercabas y te inclinabas un poco para mirar abajo podías escuchar su voz… ¿No creen que lo hare cierto? Bueno no es que no lo hago porque tenga miedo si no que si a algún idiota se le ocurre empujarme no crean que caeré al suelo como hoja de papel claro que no -Si así que no lo hare… la curiosidad mato al gato… ¡Nah quiero ver que pasa!- camine rápidamente a la orilla y me incline solo un poco ya que si me querían empujar no podría, cualquiera diría que estoy vigilando a alguien -No escucho nada como dije solo es otro rumor falso nada más- Bueno al menos ya está más que comprobado
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1580

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 7:16 am

Llevaba media hora sentado en uno de los bancos del pasillo. Hacía rato que había terminado las tareas que le habían encomendado por ahora y no sabía qué hacer. Siempre se aburría en esos escasos momentos en que su trabajo era nulo. Se tumbó. Miró el techo con su cabeza apoyada en los brazos cruzados bajo ella y flexionó las piernas para mayor estabilidad. El tiempo pasaba delante de él sin dejar huella. Sólo eran minutos vacíos que no aprovechaba en nada. ¿Qué podría hacer? Había terminado de repartir las fotocopias que habían encargado los profesores, había cerrado bien las puertas que daban al exterior, había comprobado que no había alumnos haciendo novillos en el jardín y el patio, había asegurado que los baños estaban limpios y que el gimnasio estaba ordenado. Ya no había nada que pudiera hacer correr las agujas del reloj más rápido.
¡Hades! —una voz familiar se acercaba por el pasillo a una velocidad rápida— ¡Necesito un favor!
Era el subdirector. Le estaba explicando con la voz entrecortada por la carrera que necesitaba su ayuda. Había llegado temprano al instituto para poder preparar una presentación para el director pero había perdido algo muy importante para ella. Su pendrive. No recordaba donde lo había visto por última vez pero lo había estado llevando encima todo el día, precisamente para no perderlo. Le explicó que había ido a la azotea no hacía mucho rato para estudiar la presentación en voz alta sin molestar a nadie y que, quizá, lo perdió ahí. Le pidió cómo favor si podría ir a buscarlo ya que él tenia que arreglar unos papeles con urgencia. ¿Se podía negar? En absoluto. Él era el subdirector, alguien muy por encima de un sencillo conserje. Así que, simplemente, aceptó el encargo y se puso en pie. Sacudió un poco sus ropas mientras despedía con un torpe "adiós" a alguien que volvía a estar corriendo por el pasillo de vuelta a su despacho.
Menos mal, pensaba que iba a convertirme en una ameba del aburrimiento.


Caminaba a paso lento y tranquilo. No tenía ninguna prisa para recuperar aquel objeto, al fin y al cabo no tenía la presentación hasta aquella tarde y si tardaba un poco más tampoco importaba. Por eso, se tomó con calma el camino. Subió las escaleras con las manos en los bolsillos y sólo sacó una mano para abrir la puerta de la azotea. Un gran chirrido sonó pudiendo advertir a cualquiera que estuviera allí ya.
—dijo en un tono normal pero alto para poder ser escuchado— si te vas a suicidar hazlo un jueves para que podamos tener fiesta el viernes y hacer un puentazo de la hostia.
Podía ver perfectamente desde la puerta una muchacha que parecía estar inclinada sobre el borde de la azotea más de lo que debería. Además a esa hora no debería haber nadie y menos todavía una chica intentando tirarse desde allí. Al final aquel día se volvería problemático, pensó. Caminó hasta a ella cerrando la puerta con un fuerte portazo tras de si.
¿Quieres que te empuje? —dijo en un tono completamente serio y regio.
No lo estaba diciendo en serio. Si de verdad aquella chica estaba en problemas la iba a ayudar pero, estaba tan terriblemente aburrido que habría dicho que se tirara sólo para darle un poco de vida a aquel día tan gris.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Kai Aileen el Jue Feb 19, 2015 1:28 am

La verdad me sentía toda una tonta de la manera en que estaba ya estaba más que claro que no pasaría nada, di un pequeño suspiro ¿Acaso creía que pasaría algo interesante? Sin saber a qué momento o porque escuche el Chirrido de la puerta,  mi cuerpo se tenso al escuchar una voz la cual me llamaba la atención ¡¡Mierda!! ¡¿En qué rayos me eh metido?! Pero al escuchar lo demás levante una ceja ese no era un fantasma claro que no, a menos que a los fantasmas les gusten la fiestas.

“¿Quieres que te empuje?”

Si ese era el colmo, ya era definitivo no era un fantasma era algún hijo de su gran madre, ¿Qué? ¿Acaso me vio cara de suicida o qué diablos? Ah es cierto, ni siquiera ha visto mi cara el muy mal parido, me aleje de la orilla tranquilamente aún sin dejar de darle la espalda -Algo mucho mejor, quiero que me ayudes… pero a lanzarte de aquí- le mire de reojo, el entorno parecía tornarse de un humor algo extraño y el viento de un momento a otro paso de ser tranquilo a dar ráfagas fuertes que lo único que hacía era que mi  extenso cabello que en ese momento estaba suelto, ondeara como si de una bandera tratase, usualmente este momento me recordaba a una película de terror que había visto días atrás, la chica era un espectro demoniaco y en una de esas se lanzaba de la azotea de un edificio, cuando el chico iba a ver lo que le había sucedido, esta aparece de improvisto y lo jala que al final queda hecho papilla el tipo ese pero, estaba una clara diferencia entre esa película y ahora, yo si estaba viva y si me lanzo me descalabro la madre, además no crean que iba a volver eso era seguro, al fin me di la vuelta viéndolo de frente, de momento reconocí que era el nuevo conserje ¿Cómo es que le decían? ¿Diablo? Que pertenecía a una secta diabólica o algo así, rumores estúpidos de los mismos estudiantes y lo peor era que uno que otro se lo creía, Pff tonterías de verdad; levante un poco mis brazos así como el Cristo del Brasil solo que en este caso yo sería el anticristo, como una vieja monja me dijo una vez para luego persignarse, no las entiendo de verdad

-Bien ¿me ayudaras?- dije con semblante serio, el viento paro de golpe, no sé si debería empezarme a preocupar o algo así, por unos segundos todo quedo en silencio extrañamente quería reírme ¿de qué rayos me quería reír? Instantáneamente reprimí una carcajada -Tsk que estúpido este juego- Mencione con poca voz, baje mis brazos ¿no creían que estaría todo el tiempo de esta manera cierto? Mire hacia la derecha donde se encontraba mi mochila tirada en el suelo y camine hacia esta literalmente ignorando al conserje de hace unos momentos para luego sentarme sin perder de vista al hombre -Si quieres ver a alguien suicidándose mejor entra a Internet, ahí hasta con el color del cabello de la persona podrás elegir-La verdad creí que venir aquí sería algo relajante, pues al parecer la cosas no salen como uno quiere.
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1580

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Invitado el Jue Feb 19, 2015 8:25 pm

Aunque estaba relativamente cerca de ella, continuaba sin poder ver su cara. Aunque si la hubiera visto desde un primer momento tampoco sabría quien era. A lo alumnos los conocía a todos ligeramente de vista, realmente no se fijaba en ninguno, ni en sus nombres tampoco. Le dio un poco igual que se girara e intentar encararle. Al menos, significaba que no se iba a suicidar y no había que preocuparse de nada. Su tono desafiante en la voz lo decía todo.
No seas cría y relaja —le respondió con las manos en alto como cuando uno es arrestado—, estoy aquí por obligación. No me toques las pelotas

Quiso ignorarla completamente desde un principio, sabía que haberle hablado nada más llegar había sido un fallo por su parte y simplemente debería haber comenzado con su objetivo pero, ahora ya era demasiado tarde para lamentarse. Una niña, aunque parecía de tercer o cuarto curso, que parecía un poco ida de la cabeza, se le había encarado. Sin haber hecho él nada, realmente. Incluso el aire parecía haber hecho un pacto con ella para darle más epicidad a aquel momento. Enforteciendo las ráfagas mientras adoptaba una postura, cómo mínimo, de película de acción. Definitivamente, tiene un problema, pensaba.

Ante su pregunta sobre si la iba a ayudar ni siquiera sabía qué responder. Estaba alucinando con la actitud de aquella chica. Cualquier otro día se abría reído a carcajada limpia sin miramientos pero, tenía trabajo por hacer. Se limitó a mirarla mientras se reía frenéticamente como cualquier personaje histérico de un anime y caminaba hacia su mochila. ¿Qué clase de problema tenía?
Vete a jugar con barbies, hazme el favor —le respondió ante su sugerencia de buscar vídeos en internet—, me importa una mierda que la gente se grabe suicidándose. A mi déjame trabajar.
Comenzó a mirar a su alrededor sin disimulo, demostrando que buscaba algo en concreto, algo pequeño que no se podía ver a vista y que ni siquiera sabía de qué color era. La ignoraba completamente mientras murmuraba frases, que ella no podría escuchar por la distancia, sobre la cantidad de gente con problemas que había en aquel instituto. No había día que no se cruzara con algún alumno desequilibrado, con depresión, demasiado eufórico o drogado. ¿Pero donde se había metido?
Si me quieres ayudar, de puta madre, busca un USB, lápiz de memoria, pen drive o como sea que lo llames, sino, te puedes suicidar tranquila —le dijo antes de empezar a dar vueltas otra vez por aquel lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Kai Aileen el Jue Feb 26, 2015 12:06 pm

¿Bien que más podría yo decir de este tipo? Un reverendo imbécil, si digo eso sería un insulto para los imbéciles de verdad, vamos ¿quién lo manda de metido a este?

-Si tu jugaste con las Barbies es tu problema no el mío princesa- ¿Muñecas? ¿Habla enserio? Oh vaya, entones le diré que vaya a joder a no se quien diablos menos a mi y le compre carritos para que no se estrese -Bien si querías hacer tu trabajo, no había necesidad de que hablaras carajo… ¿y no eres tu el que le vale una mierda quien se suicide?, ¿Qué? No me digas que ya te vino la marea roja o qué diablos- pero sobretodo que de paso, le traigan pastillas porque parece que la marea roja le ataca fuerte al idiota, bufe, este tipo era peor que una vieja tratando de dar a luz ¡¡Molesta más que la diarrea!!; voltee a mirar para otro lado, se supone que estaba ahí para no estar estresada ¡¡No que un hijo de la gran chingada venga, se la tire de macho y que todavía me diga que busque una maldita USB!!, en estos momentos mejor hubiera preferido que por esa puerta hubiera entrado un enemigo, enserio lo estoy diciendo de verdad, el tic en el ojo izquierdo volvía a aparecer junto con las ganas de golpearle la cara.

-Es tu problema no el mío y es tu trabajo no el mío conserje- dije en un susurro para mi misma, ¿Qué lo ayudara? No, no, no, mejor me pongo a payasear… Kai no trates de ayudarlo… sos una reverenda pendeja si lo ayudas al muy imbécil, bien es definitivo no sé cómo es que tengo tolerancia ¿tengo tolerancia? Joder he descubierto una nueva virtud gracias a un cabeza de… en fin, no importa. Me levante dejando tirada la mochila en el mismo lugar, ahora lo más importante de todo era ¿de quién era el Pen Drive? ¿Al menos sabe de qué color es?, el solo verlo buscando a la loquera me decía que no, comencé a buscar en una parte donde la mayoría de personas dejaban sus cosas olvidadas, en unas cuantas cajas y entre unos ladrillos.

-Bien me he encontrado dos aretes, una calculadora, tres lápices grafito y… - entre unas grietas algo en particular me había llamado la atención, sin dudar saque aquella que parecía una tela y al sacarlo por completo, abrirlos ojos grandemente, ¿Qué diablos hacia una de esas cosas ahí? -El sostén de tu novia, pero ninguna USB- las ganas de reírme no faltaban por el comentario anterior, volví a poner aquella prenda donde la había encontrado, lo único que se me podía ocurrir era esa persona paso un día loco, muy loco –Sabes me serviría de referencia si me dijeras de quien al menos es la Pen Drive, USB ¡eso tontería que estas buscando!- Oh vaya yo conversando con el idiota este ¿Qué venia ahora?, ¿Estados Unidos dejara de meterse en países ajenos?,  ¿La paz mundial acaso? 
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1580

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 2:09 pm

Parecía que aquella situación se estaba convirtiendo en una de las tantas típicas de animes de comedia propios para los jóvenes. De protagonista una muchacha de carácter fuerte y con respuestas para todo y, por otro lado, un hombre que lo único que quería era seguir con su trabajo y librarse de la tarea que el subdirector le había encargado.
Suspiraba con fuerza a cada frase que decía la muchacha. Cada una de sus palabras parecían taladrarle la cabeza con fuerza como si fuera un martillo de adamantium. ¿De donde sacaba tantas energías? Sería cosa de la juventud, pensaba. Y Lucifer sin un buen café en el cuerpo que le diera fuerzas. Aun así, buscaba con esmero en cada rincón del suelo algún objeto pequeño. Apenas llevaba unas semanas por aquí, así que tampoco conocía cada uno de los rincones del instituto. Buscar allí no era más que buscar una aguja en un pajar.

Mientras estaba ensimismado, escuchó la voz de la muchacha como si le llamara. Recitó una lista de cosas que no eran la que buscaba y a la última se echó a reír.

¿Mi novia? —una carcajada sonora resonó con eco entre las paredes de la azotea— mira, guapa, ojalá tuviera, así seguro que no pasaría las noches tan solo y aburrido... Aunque seguramente no me entiendas. A tu edad todavía hay muchas vírgenes aún —cruzó los brazos apoyándose en la pared más cercana y miró fijamente a la chica— Lo siento pero no, no tengo ni idea de cómo es ese cacharrito de las narices y comienza a tocarme soberanamente los huevos .

Suspiró con fuerza mientras echaba el cabello hacia atrás con las manos. Estaba cansado de que por ser el conserje le encargaran esa mierda de trabajos cada dos por tres. Joder, no queria aburrirse pero tampoco ser la chacha de nadie. No dio una patada a la pared porque sabía era de puro hormigón pero, tenía ganas de inflar a ostias algo y no quería que fuera ella. Jamás había puesto la mano encima a una mujer y menos todavía por una rabieta suya. Se dio la vuelta y apoyó la cabeza contra la fría pared. Intentó, quizá, de esta manera pensar sin el Sol dándole en la cara. Cerró los ojos y apoyó los brazos también en la pared. Comenzando a murmurar cosas inaudibles para la muchacha. Tras unos cortos segundos gritó.

¡Claro, joder! —fue directo a una de las rendijas que había junto a la puerta, esas rendijas en el suelo permitían que si llovía muy fuerte el agua se colara por ahí en lugar de entrar al instituto— Joder, ¿cómo no lo había pensado?

La levantó colando los dedos entre los agujeros y encontró un pequeño USB con la forma de Einstein. ¿Cómo carajos se ha colado ésto aquí? Ni siquiera se atrevió a preguntarlo en voz alta pero, lo cogió y volvió a dejar la reja en su sitio.

Puto subdirector, cómo se nota que es el profesor de física —lo sacudió un poco y lo guardó en su bolsillo— Mira guapa, ya está, ¿Quieres que te deje suicidarte tranquila o quieres un café?

Al fin y al cabo no parecía mala chica sólo que era demasiado excéntrica para su gusto, quizá estaba un poco ida de la cabeza pero era guapa. Y un café era mejor en compañía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Kai Aileen el Jue Mar 05, 2015 12:44 am

El solo escuchar la palabra “guapa”  era como si me pegaran con una almágana en la cara, no es que era acomplejada o cosas por el estilo pero la verdad me lo tomaba más como signo de broma que otra cosa, me era extraño que después de querer casi borrarle la cara a golpes este hablando casi amenamente y hasta bromeando con él, bueno las cosas que pasan a diario no siempre son lo que crees que serán.

-Bueno según el mercado negro las vírgenes en esta época están caras por su escases, creo que ese es un punto a mi favor y también lo bueno es que eso no me convierte en una puta regalada, así que está bien- lo decía en un tono casi pensativo, la verdad lo decía para mí misma que para él y ahora que lo pienso bien también los órganos están caros, sacudí mi cabeza de un lado a otro,  ¿Por qué diablos se todas esas cosas? Creo que hablar mucho con Christopher me hacía daño.

Suspire,  el ver a ese conserje casi en el punto de la desesperación era frustrante, tome asiento en uno de los ladrillo anteriores para luego solo cerrar los ojos, a vale si no sabía cómo carajos era podría ser una miniatura de USB y jamás encontrarla, bueno, exagero, si se podría encontrar solo que costaría hallarla y puede que tome una cuantas horas, para mí no me era ningún problema buscarla todo el santo día, al menos me entretenía  pero no sabía para cuando diablos le habían ordenado a este encontrarlo,  ¿y si le han puesto hora o pendejadas así? El tendría problemas, Tsk ¿problemas? Claro que no, si la hubiera perdido el seria otro rollo pero al no tener culpa sobre eso no tiene inconvenientes o eso creo la verdad no me meto mucho a ese sistema. Abrí los ojos de golpe al escuchar el grito de victoria de este, era como cuando al fin te acordabas de la respuesta en el examen que valía más puntos y sabias que tu trasero estaba a salvo por unos momentos, le seguí el paso con la mirada hasta las rendijas de la puerta y ¡chan, chan! ¿Pero como putas llega eso hasta ahí?, Al escuchar las palabras del mayor no pude evitar una pequeña carcajada, con que era del Subdirector ¿eh? No es que me callera mal el profesor Joshua y tampoco que física era mi clase favorita pero, el que alguien se refiriera de esa forma a él daba un poco de gracia y más que fuera el mismísimo conserje que lo estuviera diciendo ¡vamos, no es difícil darle sentido del humor a ello!

Pare de reír por un instante, ¡y dale de nuevo con lo del suicidio! ¿No iba a dejar de molestarme con eso verdad? Le mire por unos segundo y después pare mi vista al lugar donde “supuestamente me iba a suicidar”, Podría quedarme aquí a esconderme todo el día, al fin y al cabo un maestro me encontraría, me regañaría para luego aconsejarme, blah, blah, blah o podría tomar una taza de café “tranquilamente”.

-Mientras no tenga que pagar tu taza de café no me es ningún problema- un tono algo burlón y una pequeña sonrisa ladina era lo que tenía en el rostro esos momentos y al parecer a este le había dado un poco de gracia por el bufido emitido, me levante de aquel lugar sacudiéndome el poco de sucio que tenia al haberme sentando ahí, me valía si estaba un poco sucia pero ¡oigan! No iré con el culo blanco por todo el instituto eso si que no, me dirigí al lugar donde deje mi mochila tirada y la tome de agarradero de arriba para cargarla en mi espalda con una sola mano, casi como una chaqueta,  la pobre ya estaba algo vieja pero aun daba señales de vida para unos cuantos años más y eso ciertamente me daba esperanzas de que no tendría que comprar otra.

-Bien ¿zarpamos? - al fin y al cabo una taza de café ciertamente no cae mal en estos momentos.
avatar
Kai Aileen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1566
Monedas Monedas : 1580

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Abr 05, 2015 3:25 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19383

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando un rato del estrés

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.